[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Hegolan escribió:
RainHell escribió:
malomalvado escribió:Tb el Total War Shogun 2 Gold por 2,99 € esta muy bien ( incluye los Dlcs y demas historias )
Shadow of Mordor Goty por 3,99 € ( en gamagama hace poco estuvo un poco mas barato )

Una pregunta de la web unlimited ,por un juego me han cobrado 40 centimos de mas ( sera por la comision de Paypal digo yo ) , ¿ si compro 2 juegos a la vez me cobran 40 centimos o 80 centimos de mas ?


Compañero has pillado y activado el shadow of mordor? por mucho que busco no dice que sea la GOTY.

https://www.unlimitedgamestore.com/es/m ... d-key.html

http://store.steampowered.com/app/241930/?l=spanish
Atención: la edición GOTY de LaTierra Media: Sombras de Mordor y la versión premium anteriormente disponible son el mismo producto


Como se nota que ya no tengo referencias de steam xD, gracias!
RainHell escribió:
malomalvado escribió:Tb el Total War Shogun 2 Gold por 2,99 € esta muy bien ( incluye los Dlcs y demas historias )
Shadow of Mordor Goty por 3,99 € ( en gamagama hace poco estuvo un poco mas barato )

Una pregunta de la web unlimited ,por un juego me han cobrado 40 centimos de mas ( sera por la comision de Paypal digo yo ) , ¿ si compro 2 juegos a la vez me cobran 40 centimos o 80 centimos de mas ?


Compañero has pillado y activado el shadow of mordor? por mucho que busco no dice que sea la GOTY.


Si la he pillado y es la Goty :) . Pero pillate esta version que es la buena ( https://www.unlimitedgamestore.com/es/m ... d-key.html ) ,que hay otra que no lo es !

Activada en Steam y incluye 20 DLCs o contenidos de esos :) .

Tambien me he pillado el Total war Shogun 2 Gold por 2,99€ que esta muy bien porque es la version completa con todos sus DLCs y esas cosas ( unidades,campañas,etc... ) por ese precio es una ganga XD .
malomalvado escribió:
RainHell escribió:
malomalvado escribió:Tb el Total War Shogun 2 Gold por 2,99 € esta muy bien ( incluye los Dlcs y demas historias )
Shadow of Mordor Goty por 3,99 € ( en gamagama hace poco estuvo un poco mas barato )

Una pregunta de la web unlimited ,por un juego me han cobrado 40 centimos de mas ( sera por la comision de Paypal digo yo ) , ¿ si compro 2 juegos a la vez me cobran 40 centimos o 80 centimos de mas ?


Compañero has pillado y activado el shadow of mordor? por mucho que busco no dice que sea la GOTY.


Si la he pillado y es la Goty :) . Pero pillate esta version que es la buena ( https://www.unlimitedgamestore.com/es/m ... d-key.html ) ,que hay otra que no lo es !

Activada en Steam y incluye 20 DLCs o contenidos de esos :) .

Tambien me he pillado el Total war Shogun 2 Gold por 2,99€ que esta muy bien porque es la version completa con todos sus DLCs y esas cosas ( unidades,campañas,etc... ) por ese precio es una ganga XD .


los juegos de esa pagina, se activan tal cual en steam? o hay que hacer vpn ruso?
(mensaje borrado)
@malomalvado Justo lo habían dicho arriba, gracias de todas formas por el chivatazo compi. Lo había visto por Kinguin, pero aún no llego a fiarme de esa página (porque el 60% de veces son claves no validas), en G2A, tengo saldo negativo por ventas, y esta store bueno.. puede que sea tipo gama-gama y es un win.
Esa pagina tiene buenas gangas. Es fiable, no hay que hacer nada raro para activar los jeugos?, los COD estan por los suelos sus precios.
(mensaje borrado)
Pillado otro Shadow of Mordor ahí y activado sin problema, me han cobrado 4,44€, por tasas de PayPal imagino
He comprado el the witcher 3. Merece la pena el shadow of mordor? Tampoco es que me apetezca seguir alimentando mi diógenes jeje.
HuracanZ escribió:Vengo a desaconsejar por completo instantgaming. Primera compra y primer problema, hace 2 horas que me han cobrado y ni rastro de la key ni de respuesta desde el soporte de atencion al cliente.


Yo compre el street fighter V y antes de enviarme la key me enviaron un ticket de porque estaba conectado con un vpn (era por temas de trabajo). Les contesté la razón y ademas les pedí que porfavor incluyese el dlc que regalaban con el preorder, que sino mejor lo cancelaba. Me contestaron que gracias por la respuesta y me enviaron una key sin el dlc de regalo...

En fin, reclamando se limpian les espaldas asi que...
Me acabáis de descubrir la página esa de unlimited...os odio.
Tienen mucha cosa que me interesa pero sin existencias. Aún así hay cosas interesantes. El Lego Marvel Avengers esta a 4 (+season pass a 3). South Park a 6. Far Cry 4 Season pass a 5. I el Lifes is strange, que ya habéis dicho a 8.
De novedades no he visto precios destacables, pero juegos con algun tiempo si que hay alguna cosilla que esta bien.
Y borderlands 2 GOTY a 5€ creo que está, es muy buena compra tambien.
teesala escribió:
HuracanZ escribió:Vengo a desaconsejar por completo instantgaming. Primera compra y primer problema, hace 2 horas que me han cobrado y ni rastro de la key ni de respuesta desde el soporte de atencion al cliente.


Yo compre el street fighter V y antes de enviarme la key me enviaron un ticket de porque estaba conectado con un vpn (era por temas de trabajo). Les contesté la razón y ademas les pedí que porfavor incluyese el dlc que regalaban con el preorder, que sino mejor lo cancelaba. Me contestaron que gracias por la respuesta y me enviaron una key sin el dlc de regalo...

En fin, reclamando se limpian les espaldas asi que...


A mi me dicen que no es cosa suya, que no ven ningun pago. Y les he mandado una captura del cargo del banco. Me cago en su madre.

Son 26€, pero no por eso lo voy a dejar pasar, mañana ire a denunciar el cargo al banco y presentar la demanda por cargo indevido
@HuracanZ

Pues si te dicen que no ven el pago por ningun sitio pues ve al Banco como dices y que anulen ese pago. Como ellos dicen que no han recibido nada seria ya el colmo que te dijeran los de instant que porque has anulado ese pago.

Por que no has pagado por Paypal ?
Comprados el Shogun 2 y Life is strange en Unlimitedgames y activados sin problema, cobran una comisión al pagar con paypal, en mi caso de 60 centimos por los dos juegos. Por cierto, no conocía esa web...menuda ruina. Gracias por el aviso.
Yo el problema que le veo a Unlimitedgames es que muchas cosas las tienen agotadas o directamente no las tienen. He buscado algunos juegos y de muchos de ellos ni rastro.
Unlimitedgames es parecido a Instant-gamin cuando no hay stock pues no hay xD.
Pillado el ultimo Lego + season pass por 7 y poco en Unlimitedgames. Gracias por el aviso
Seguimos sin noticias de kinguin tras darme una clave usada.
¿Podéis acceder a unlimitedgamestore?

Dice Website is not available. We hope to be back soon.
All pre-orders will be refunded in the upcoming weeks.
Se han largao con la pasta de las reservas [+risas]
:O Joooer, espero que no nos quiten las keys...habra que pasarselos antes de que pase XDDD
Hostia justo iba a entrar para ver los precios y me la encuentro cerrada?.... [+risas] [+risas]
a ver que acaba pasando con las keys que han dado, me temo que volarán...
Madre mía estos chinos...

el que no corre, vuela!
PFFFF que pasada lo de UG.
Al menos tengo un The Witcher III de recuerdo.No los olvidaré [carcajad]
malomalvado escribió:@HuracanZ

Pues si te dicen que no ven el pago por ningun sitio pues ve al Banco como dices y que anulen ese pago. Como ellos dicen que no han recibido nada seria ya el colmo que te dijeran los de instant que porque has anulado ese pago.

Por que no has pagado por Paypal ?

Lo malo es que un pago con tarjeta no se anula facilmente, no es como una domiciliacion que se devuelve y ya.

No use Paypal porque tenia recargo y me dijeron que en esa web no habia problemas.
Que cosas, pues yo no llegué al Witcher 3 [poraki] . Pero si el Life is Strange, ¿Las Keys una vez metidas no corren peligro como si pasa.con los gift, no?

De todas formas si hemos pagado por paypal, poco recorrido tienen.

Aporto también un cartel de peli acorde con esta página.

Imagen
Yo ayer llegué tarde al witcher 3 pero al ver los precios que el 90% de los juegos estaban sin existencias y que la sede fiscal de la empresa estaba en Hong kong ya me imaginé que esto pasaria XDDDDDDDDDD
rendor escribió:Que cosas, pues yo no llegué al Witcher 3 [poraki] . Pero si el Life is Strange, ¿Las Keys una vez metidas no corren peligro como si pasa.con los gift, no?

De todas formas si hemos pagado por paypal, poco recorrido tienen.

Aporto también un cartel de peli acorde con esta página.

Imagen

Te los pueden quitar hasta meses después, eso sí, reclamas a paypal y te lo devuelven.
Yo pillé el borderlands. Supongo que no me lo quitarán porque será de algún bundle, si no, para entonces, lo tendré ya pasado.
[beer]
A mi ya me hizo sospechar que la key que me dieron del the witcher 3 era una cutre foto, como si se la hubieran hecho a las que venían con las gráficas Nvidia.

Me temo que me lo quitarán los de gog, menos mal que pagué con Paypal, me tentó también el Shadow of Mordor y el Life is strange pero visto lo visto menos mal que no los compré.
Esa web no es nueva, yo compré allí el AC Rogue en noviembre y todo fue perfectamente. No se ha llevado dos dias abierta y se han largado con el dinero sin mas, lleva varios meses abierta.
Tienen Facebook, para los que tengáis cuenta en esa red social, id a soplarles el cogote un poco a ver que comentan. Lo mismo es algo temporal y vuelven.
salva_184 escribió:A mi ya me hizo sospechar que la key que me dieron del the witcher 3 era una cutre foto, como si se la hubieran hecho a las que venían con las gráficas Nvidia.

Me temo que me lo quitarán los de gog, menos mal que pagué con Paypal, me tentó también el Shadow of Mordor y el Life is strange pero visto lo visto menos mal que no los compré.


Hola,una pregunta:
¿los juegos de gog te los pueden quitar?
Pensaba que al ser drm free ya son de uno y no se pueden tocar.
Es que lo estaba instalando vía galaxy pero si corremos el riesgo de perderlos mejor me descargo los archivos .rar y así ya tengo el juego. ¿o tampoco?
Como ves,yo de gog poca idea.
hedtrip escribió:
salva_184 escribió:A mi ya me hizo sospechar que la key que me dieron del the witcher 3 era una cutre foto, como si se la hubieran hecho a las que venían con las gráficas Nvidia.

Me temo que me lo quitarán los de gog, menos mal que pagué con Paypal, me tentó también el Shadow of Mordor y el Life is strange pero visto lo visto menos mal que no los compré.


Hola,una pregunta:
¿los juegos de gog te los pueden quitar?
Pensaba que al ser drm free ya son de uno y no se pueden tocar.
Es que lo estaba instalando vía galaxy pero si corremos el riesgo de perderlos mejor me descargo los archivos .rar y así ya tengo el juego. ¿o tampoco?
Como ves,yo de gog poca idea.


Ni idea, la verdad. Imagino que si la key se ha obtenido de forma fraudulenta el juego te lo podrán quitar igual.
Imagen

Y yo que iba a pillar el naruto ahora a primeros de mes [facepalm]
Yo me pille el FF XIII + XIII-2 en un impulso de compra compulsiva, pero me temo que acabaré sin juegos, tiene mala pinta el tema....
son españoles¿¿¿¿

UGSTORE.CO S.L.U (Ltd.) © 2015
Calle Gran Vía 69, 2º, 3ª Puerta, Madrid, 28013 (Spain)
CIF: B87329561 | RM: M-605750

http://www.infocif.es/cargos-administrador/ugstoreco-sl

Lo lleva sólo una persona...cool

Viendo la info de la empresa...quizás no es que hayan salido por patas...lo mismo es una nueva empresa que quiso hacer algo con la crisis y no le ha salido bien el negocio al final.

Le he escrito un correo a la direccion que da la web y al menos está activo y habilitado...no seais pesimistas...que lo mismo se ha pasado con alguna distribuidora (si es que tienen distribuidras legales) algo en plan nuuvem.
yo lo que les veo en los correos es esto:

UGSTORE.CO Limited
ROOM 1801, 18/F, TOWER 5, 33 CANTON ROAD, TSIM SHA TSUI, KOWLOON, HONG KONG.
Company Incorporation Number: 2123730. Company Registration Number: 63613525

Vamos, dignos de una temporada completa del humor amarillo.
ertitoagus escribió:yo lo que les veo en los correos es esto:

UGSTORE.CO Limited
ROOM 1801, 18/F, TOWER 5, 33 CANTON ROAD, TSIM SHA TSUI, KOWLOON, HONG KONG.
Company Incorporation Number: 2123730. Company Registration Number: 63613525

Vamos, dignos de una temporada completa del humor amarillo.


Pues la direccion al correo respuesta que pone la web es el que puse arriba [+risas]
Tienen un tal Adrian trabajando para ellos aqui en españa que es el que atiende los correos en castellano. Hace casi un año con la salida del The witcher 3 tuvieron problemas, segun ellos con la distribuidora que los dejo colgados, para dar las keys del juego para steam. En los dias posteriores a la salida no devolvieron el dinero ni daban el juego. Pasaron las semanas y de repente no recogieron más pedidos alegando que los habia comprado una nueva empresa y que en breve saldrían con una nueva web. Esto de en breve tardó como 6 meses en salir. Cuando por fin salio la nueva web los que habiamos comprado el the witcher 3 nos dieron creditos de la pagina para gastar y eso que en mi caso habia comprado por paypal. Pero paypal no pudo hacer nada porque cuando compre aun no estaba en vigor el tema de los 6 meses y el software para pc no lo atendian. Durante esos seis meses solo informaban en su pagina de facebook. Como nunca tenian juegos que me interesaran o si los tenian siempre estaban sin stock, ahi tenia la pasta. Y ahi creo que ahi se quedará. No espero que me devuelvan nada. Lastima no haberme pasado antes por el hilo para advertiros....
Raro todo, porque si dice un compañero paginas atras que el compró ya en novimebre aqui, no parece cosa de timo rapido ya correr la verdad, y respecto a direcciones, imagin que la sede es en hong kong, pero que la version en español de la misma, atencion al cliente etc, lo lleva un tio de madrid XD.

Tema juegos, los de GOG no os los pueden quitar no, al menos no una vez descargados, ya que es drm free, no es distinto a si lo hubieseis bajado de estrangis, no pueden hacer nada con el, ni "desactivarlo", maxime quitarlo de vuestra cuenta GOG que insisto, es irrelevante una vez lo tengais descargado, no es como en steam que necesita el ejecutable validado y/o crack para correr si te lo quitan...en gog el juego funciona sin mas, estñe o no ligado a gog.
m4x1m0 escribió:
ertitoagus escribió:yo lo que les veo en los correos es esto:

UGSTORE.CO Limited
ROOM 1801, 18/F, TOWER 5, 33 CANTON ROAD, TSIM SHA TSUI, KOWLOON, HONG KONG.
Company Incorporation Number: 2123730. Company Registration Number: 63613525

Vamos, dignos de una temporada completa del humor amarillo.


Pues la direccion al correo respuesta que pone la web es el que puse arriba [+risas]

@m4x1m0 Yo también he enviado un email para pedir explicaciones y me indican que han abierto una incidencia y que en 12h me debería responder gente del staff.

El email de respuesta me lo han enviado personalizado con el nombre y apellidos que ingrese en la web, así que la base de datos de la web la tienen vinculada con la del correo.

A ver que responden, yo me pille el witcher 3 2.99€ (GOG), Escape Dead Island 1.99€ (Steam) y Command & Conquer: The Ultimate Collection 4.99€ (Origin), a ver como responde cada plataforma en caso de "problemas" me falto uPlay [+risas]

Un saludo [bye]
UGStore es española y no lo lleva una sola persona. Tengo amigos trabajando allí desde que se abrió hace un par de años.

Me comentan que hoy mismo comienzan las devoluciones del dinero de las preorders. Tener fe y paciencia a partes iguales. Dudo que a ellos les guste la situación pero lo están haciendo correctamente.
franaloper escribió:UGStore es española y no lo lleva una sola persona. Tengo amigos trabajando allí desde que se abrió hace un par de años.

Me comentan que hoy mismo comienzan las devoluciones del dinero de las preorders. Tener fe y paciencia a partes iguales. Dudo que a ellos les guste la situación pero lo están haciendo correctamente.



¿Y se sabe la razón del cierre repentino?
franaloper escribió:UGStore es española y no lo lleva una sola persona. Tengo amigos trabajando allí desde que se abrió hace un par de años.

Me comentan que hoy mismo comienzan las devoluciones del dinero de las preorders. Tener fe y paciencia a partes iguales. Dudo que a ellos les guste la situación pero lo están haciendo correctamente.


¿Y no te han dicho porque han chapado?
12511 respuestas