Tienen un tal Adrian trabajando para ellos aqui en españa que es el que atiende los correos en castellano. Hace casi un año con la salida del The witcher 3 tuvieron problemas, segun ellos con la distribuidora que los dejo colgados, para dar las keys del juego para steam. En los dias posteriores a la salida no devolvieron el dinero ni daban el juego. Pasaron las semanas y de repente no recogieron más pedidos alegando que los habia comprado una nueva empresa y que en breve saldrían con una nueva web. Esto de en breve tardó como 6 meses en salir. Cuando por fin salio la nueva web los que habiamos comprado el the witcher 3 nos dieron creditos de la pagina para gastar y eso que en mi caso habia comprado por paypal. Pero paypal no pudo hacer nada porque cuando compre aun no estaba en vigor el tema de los 6 meses y el software para pc no lo atendian. Durante esos seis meses solo informaban en su pagina de facebook. Como nunca tenian juegos que me interesaran o si los tenian siempre estaban sin stock, ahi tenia la pasta. Y ahi creo que ahi se quedará. No espero que me devuelvan nada. Lastima no haberme pasado antes por el hilo para advertiros....