[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

rugalb2k escribió:Gracias tío, pillado. Lástima de la comisión, que es casi la mitad de lo que cuesta el juego. Habrá alguna forma de saltarla?


¿En serio lo preguntas? [+risas]

EDITO:Pillado el wasteland 2 DC por 3.99.Hoy he pagado pro el shield ya que el vendedor es muy novato y a un user tras 10 horas aún no le han dado la key.
Y agradecer MUCHO al forero que puso los pasos para saltarse la comisión (¿eh rugalb2k? jaja)
hedtrip escribió:
rugalb2k escribió:Gracias tío, pillado. Lástima de la comisión, que es casi la mitad de lo que cuesta el juego. Habrá alguna forma de saltarla?


¿En serio lo preguntas? [+risas]

EDITO:Pillado el wasteland 2 DC por 3.99.Hoy he pagado pro el shield ya que el vendedor es muy novato y a un user tras 10 horas aún no le han dado la key.
Y agradecer MUCHO al forero que puso los pasos para saltarse la comisión (¿eh rugalb2k? jaja)

[666]
rugalb2k escribió:
hedtrip escribió:
rugalb2k escribió:Gracias tío, pillado. Lástima de la comisión, que es casi la mitad de lo que cuesta el juego. Habrá alguna forma de saltarla?


¿En serio lo preguntas? [+risas]

EDITO:Pillado el wasteland 2 DC por 3.99.Hoy he pagado pro el shield ya que el vendedor es muy novato y a un user tras 10 horas aún no le han dado la key.
Y agradecer MUCHO al forero que puso los pasos para saltarse la comisión (¿eh rugalb2k? jaja)

[666]


Jeje entiendo que ya diste con el método!
Funciona!
rugalb2k escribió:
hedtrip escribió:
rugalb2k escribió:Gracias tío, pillado. Lástima de la comisión, que es casi la mitad de lo que cuesta el juego. Habrá alguna forma de saltarla?


¿En serio lo preguntas? [+risas]

EDITO:Pillado el wasteland 2 DC por 3.99.Hoy he pagado pro el shield ya que el vendedor es muy novato y a un user tras 10 horas aún no le han dado la key.
Y agradecer MUCHO al forero que puso los pasos para saltarse la comisión (¿eh rugalb2k? jaja)

[666]

pues a mi me jodio bien [mamaaaaa] , habia vendido unas cosas y aun no me habían dado el dinero así que al meter dinero en el monedero los muy piratas me cobraron la comisión del monedero y me la sumaron al dinero bloqueado

Es que no es solo el hecho de que lo que vendi se quedan en tasas con casi todo, eran cosas muy baratas y me cobraron 35 céntimos pro venta, y una de ellas ni los valía con lo que perdí dinero pero es que me cobren las tasas de mi saldo antes de pagarme es un escandalo

En resumen no vender jamas nada por ahí vale la pena regalarlo en el foro que la menos te dan las gracias
buenas compis, espero no averme equivocado de hilo para exponer este tema, si es asi lo quito de inmediato [beer]

me han vendido en G2A una key con restricción regional cuando en realidad ponía claramente que era global, he reportado el problema y pone que espere 9 dias a la contestación del vendedor ¿a alguien le ha pasado algo de esto? ¿sabe como suelen acabar estas cosas? no tenía activado el g2a shield (el cual pienso activar a partir de ahora)

gracias [beer]
apietoteae escribió:buenas compis, espero no averme equivocado de hilo para exponer este tema, si es asi lo quito de inmediato [beer]

me han vendido en G2A una key con restricción regional cuando en realidad ponía claramente que era global, he reportado el problema y pone que espere 9 dias a la contestación del vendedor ¿a alguien le ha pasado algo de esto? ¿sabe como suelen acabar estas cosas? no tenía activado el g2a shield (el cual pienso activar a partir de ahora)

gracias [beer]


No tengo ni idea de como va acabar lo tuyo. Pero si te puedo decir que el tener el shield no hace ninguna diferencia (bueno una, que tendrás 1€ menos), ha habido varios casos tanto en este foro como en otros de gente que con el shield actvado les han reclamado a g2a claves usadas y han pasado olímpicamente de ellos.

Comprar en este tipo de stores en los que el vendedor es cualquiera, es como jugar la ruleta rusa. Si te sale bien guay, pero si no mal asunto. Yo por eso siempre compro en estos sitios juegos tirados de precio, si sale algo mal siempre se puede reclamar a paypal, pero si no, pues al menos tengo el consuelo de que no es mucha pasta la que palmo.
@Holly gracias por responder ¿sabes cuanto tiempo de margen tengo para reclamar a paypal? la estafa fue ayer y vete tu a saber como va a acabar esto, prefiero reclamar a paypal directamente ya que en g2a tengo que esperar minimo 15 dias para la resolución (que hablando con ellos por chat supuestamente me devuelven el dinero, son 7 euros, no hay tampoco que dramatizar, pero me jode)
apietoteae escribió:@Holly gracias por responder ¿sabes cuanto tiempo de margen tengo para reclamar a paypal? la estafa fue ayer y vete tu a saber como va a acabar esto, prefiero reclamar a paypal directamente ya que en g2a tengo que esperar minimo 15 dias para la resolución (que hablando con ellos por chat supuestamente me devuelven el dinero, son 7 euros, no hay tampoco que dramatizar, pero me jode)

Reclama tu dinero a paypal,tendras mas opcion de recuperarlo.
No se si se ha comentado ya pero Pillars of Eternity a 5,29€ en las rebajas de G2A de Prices of the Rising sun. Un juego de 10 a precio inmejorable.
apietoteae escribió:@Holly gracias por responder ¿sabes cuanto tiempo de margen tengo para reclamar a paypal? la estafa fue ayer y vete tu a saber como va a acabar esto, prefiero reclamar a paypal directamente ya que en g2a tengo que esperar minimo 15 dias para la resolución (que hablando con ellos por chat supuestamente me devuelven el dinero, son 7 euros, no hay tampoco que dramatizar, pero me jode)



Como te han dicho reclama ya. Tienes bastante tiempo para reclamar, pero es tontería esperar.
Páginas atrás comenté el problema con la compra de un GTA V en g2a que me había retirado steam. Pusé la reclamación a paypal y elevé la disputa pidiendo la devolución del dinero. Expliqué lo sucedido pero no aporté más información a la espera de respuesta por parte de g2a. Paypal les dio hasta mañana para responder pero no lo hacen. ¿En caso de agotar el plazo de respuesta por parte del vendedor que sucede?
coliban escribió:
SGAN escribió:Ajá, yo lo hice así, yo me fui a la casilla de abajo del todo, y puse 4.30... y añadi 4.30 coins/€ ... y pagué con PayPal... Me cobraron exactamente 4.30€ en PayPal, y tuve 4.30 coins/€ de salgo en G2A Wallet... despues compré el juego sin problemas, y me quedé a 0€ en el G2A Wallet:

Imagen


PD: @coliban... ni puñetera idea, es la primera vez que compro en G2A, y estuve mirando como saltarme la comisión, vi que lo de G2A Wallet ponía que sin comisión, y busque como coño poner saldo y demás xD :D

EDITO: Yo he cogido el calendario del teléfono y me he puesto una alarma recordatoria para anular el G2A Shield el día 3 del mes que viene... por si surge alguna cosa más que me interese este mes... tener el Shield gratuito... tampoco sé exactamente como funciona G2A, fui leyendo las condiciones y demás mientras intentaba comprar xDDD :D

EDITO otra vez... sigo mirando en mi PayPal, y sigo sin ver ningún cargo por comisión.....


Si. Yo lo he comprao a 3.98, sin comisión, El año pasao miré algún juego y no vi la forma de saltarme la comisión.


Compaste a un particular a través de G2A, supongo, no?... lo malo de eso es el riesgo a quitar el Shield... que te mandan una key inválida, y en principio, te la comes con patatas.
Pillado el Wasteland 2 DC por 4,41€ en G2A [sonrisa]

EDITO: se me olvidó comprar Saldo del G2A Wallet [+furioso]
rendor escribió:Páginas atrás comenté el problema con la compra de un GTA V en g2a que me había retirado steam. Pusé la reclamación a paypal y elevé la disputa pidiendo la devolución del dinero. Expliqué lo sucedido pero no aporté más información a la espera de respuesta por parte de g2a. Paypal les dio hasta mañana para responder pero no lo hacen. ¿En caso de agotar el plazo de respuesta por parte del vendedor que sucede?


Al ser vendedor externo , g2a le da al vendedor 9-10 días para ponerse en contacto con el comprador. Si pasado este plazo no se soluciona, el caso pasa al departamento interno de resolución de problemas de g2a.

Si ya han pasado los 10 días, tienes que mandar un correo al mail de g2a adjuntado todas las pruebas de lo que ha pasado. Y ya ellos deciden. Es importante mandar todas las pruebas posibles, porque se van a intentar lavar las manos, ya que hay muchos casos del típico que activa el juego y luego reclama el dinero.
mad84 escribió:Pillado el Wasteland 2 DC por 4,41€ en G2A [sonrisa]

EDITO: se me olvidó comprar Saldo del G2A Wallet [+furioso]


Lo mismo me ha costado a mi :) ( se lo has tenido que comprar al mismo que yo XD )

¿ Eso de poner saldo en G2A como se hace ? ¿ Es para luego comprar juegos en la pagina y asi no pagar las comisiones de Paypal ?
Es que vaya con Paypal,me ha cobrado unos 50 centimos de comision cawento cawento cawento
malomalvado escribió:
mad84 escribió:Pillado el Wasteland 2 DC por 4,41€ en G2A [sonrisa]

EDITO: se me olvidó comprar Saldo del G2A Wallet [+furioso]


Lo mismo me ha costado a mi :) ( se lo has tenido que comprar al mismo que yo XD )

¿ Eso de poner saldo en G2A como se hace ? ¿ Es para luego comprar juegos en la pagina y asi no pagar las comisiones de Paypal ?
Es que vaya con Paypal,me ha cobrado unos 50 centimos de comision cawento cawento cawento


hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4880#p1740978099
Wandar escribió:
rendor escribió:Páginas atrás comenté el problema con la compra de un GTA V en g2a que me había retirado steam. Pusé la reclamación a paypal y elevé la disputa pidiendo la devolución del dinero. Expliqué lo sucedido pero no aporté más información a la espera de respuesta por parte de g2a. Paypal les dio hasta mañana para responder pero no lo hacen. ¿En caso de agotar el plazo de respuesta por parte del vendedor que sucede?


Al ser vendedor externo , g2a le da al vendedor 9-10 días para ponerse en contacto con el comprador. Si pasado este plazo no se soluciona, el caso pasa al departamento interno de resolución de problemas de g2a.

Si ya han pasado los 10 días, tienes que mandar un correo al mail de g2a adjuntado todas las pruebas de lo que ha pasado. Y ya ellos deciden. Es importante mandar todas las pruebas posibles, porque se van a intentar lavar las manos, ya que hay muchos casos del típico que activa el juego y luego reclama el dinero.


Pero para eso que comentas primero tendría g2a que responder a mi reclamaciones en paypal antes de finalizar el plazo, no? Hoy se cumplen los 10 dias de paypal y no tengo respuesta de g2a ni en paypal ni a mi correo...
Que opinion teneis del Sword Coast Legend? Esta en G2A por 8,99€, he leido opiniones y lo comparan mucho (para mal) con el Neverwinternights.
Dawidh360 escribió:No se si se ha comentado ya pero Pillars of Eternity a 5,29€ en las rebajas de G2A de Prices of the Rising sun. Un juego de 10 a precio inmejorable.


Por si a alguien le interesa, en kinguin lleva unos 10 días a 4'99€ ;)
están rebajando tanto el pillars por que sale ya (o ha salido ya) la GOTY y claro tienen que quitarse las keys de encima....
coliban está baneado por "Troll faltón"
SGAN escribió:
coliban escribió:
SGAN escribió:Ajá, yo lo hice así, yo me fui a la casilla de abajo del todo, y puse 4.30... y añadi 4.30 coins/€ ... y pagué con PayPal... Me cobraron exactamente 4.30€ en PayPal, y tuve 4.30 coins/€ de salgo en G2A Wallet... despues compré el juego sin problemas, y me quedé a 0€ en el G2A Wallet:

Imagen


PD: @coliban... ni puñetera idea, es la primera vez que compro en G2A, y estuve mirando como saltarme la comisión, vi que lo de G2A Wallet ponía que sin comisión, y busque como coño poner saldo y demás xD :D

EDITO: Yo he cogido el calendario del teléfono y me he puesto una alarma recordatoria para anular el G2A Shield el día 3 del mes que viene... por si surge alguna cosa más que me interese este mes... tener el Shield gratuito... tampoco sé exactamente como funciona G2A, fui leyendo las condiciones y demás mientras intentaba comprar xDDD :D

EDITO otra vez... sigo mirando en mi PayPal, y sigo sin ver ningún cargo por comisión.....


Si. Yo lo he comprao a 3.98, sin comisión, El año pasao miré algún juego y no vi la forma de saltarme la comisión.


Compaste a un particular a través de G2A, supongo, no?... lo malo de eso es el riesgo a quitar el Shield... que te mandan una key inválida, y en principio, te la comes con patatas.


Si. Bueno, en tres compras que ido haciendo no he tenido problema.
Si os interesa, está el wasteland 2 directors cut por 2.60 en g2a, yo me lo acabo de pillar.


Saludos
coliban escribió:...

Si. Bueno, en tres compras que ido haciendo no he tenido problema.


Espero que así siga... yo lo de comprar a particulares, puede que un día me arriesgue... pero sin shield me va a costar... G2A, en esos caso, quizá lo vea más para comprar juegos "caros", donde 1€ del Shield no suponga un incremento porcentual muy grande en el precio de la compra final.

elokillo escribió:Si os interesa, está el wasteland 2 directors cut por 2.60 en g2a, yo me lo acabo de pillar.


Saludos



Si alguien se quiere arriesgar (si es una venta de un particular)... es un gran precio por ese pedazo juego. Y más teniendo en cuenta que inclue las 2 versiones del 2 y el 1 (el antiquillo)


EDITO: Yo lo veo a 2.70, es muy "comprable", porque el fulano tiene 299 ventas y un 99% de votos positivos.
SGAN escribió:Para, quien como yo, no pudiera pillar la oferta de Shadow of Mordor a 3.90 y algo € en Gama-gama.ru... que sepáis que está en las ofertas semanales de G2A a 4.30€ (vendido por G2A, de usuarios lo hay a 3.98, pero tenéis que arriesgaros, ya que si ponéis el Shield sube 1€, y pagando con PayPal, unos 50 céntimos)

El juego se compra en las ofertas semanales, aquí:
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=ES_ ... oCphHw_wcB

Para que no os carguen comisiones de PayPal y demás, debéis comprar Saldo del G2A Wallet, yo compré exactamente 4.30€

Imagen

Luego de añadido el saldo, ya podeís comprar usando G2A Wallet que no tiene comisión (comprar dinero para el Wallet usando PayPal no tiene comisión)

Desactivad la subscripción a G2A shield cuando vayáis a pagar, si se os pasa, no os preocupéis, el primer mes es gratis, y a partir de ahí, 1 € al mes... y todo irá bien mientras lo desactivéis antes de ese mes aquí:

https://pay.g2a.com/panel/shieldStatus

Imagen

Saludos y buena compra ;)


Gracias crack
Otro que se ha pillado Wasteland 2 a 2,70€...vaya precio y con el Wasteland original de regalo.
Dawidh360 escribió:Otro que se ha pillado Wasteland 2 a 2,70€...vaya precio y con el Wasteland original de regalo.



Por lo que veo ya vale 3 euros con algo, pero sigue siendo buen precio.

Saludos
Mi wasteland 2 lleva hora s"processing"
¿Alguien tiene ya la key?
¿ Alguien sabe de donde han salido tantas claves baratas de los diversos Call Of Duty en G2A ?
¿ Ha habido algún bundle y me lo he perdido ? :-?
hedtrip escribió:Mi wasteland 2 lleva hora s"processing"
¿Alguien tiene ya la key?


Yo lo compré y a los 30 segundos asi me pusieron la Key
hedtrip escribió:Mi wasteland 2 lleva hora s"processing"
¿Alguien tiene ya la key?



Yo también lo compré y al medio minuto tenía la key.

Saludos
dav8921 está baneado por "Troll"
Hola a todos, ¿qué os parece esta página para pillar este juego?

http://www.mmoga.com/Steam-Games/Heroes ... allkeyshop

Lo que me da miedo también es que no sé si esa key tiene region block o incluye el idioma español porque no lo pone en ninguna parte.


Pues fijate k están hasta caros [+risas] .... si no tienes ninguno, de esos, te recomiendo los black ops [beer]
grifae escribió:


Pues fijate k están hasta caros [+risas] .... si no tienes ninguno, de esos, te recomiendo los black ops [beer]


Preguntaba por que estaban tan baratos porque hasta no hace mucho estaban a más de 20€, 10€ el modern warfare y eso que era una clave para instalar el juego sin más.

Supongo que será porque hace poco estaban de super oferta en unlimitedgamestore, el Ghost a 4 pavos y gangas por el estilo en toda la saga.

Yo casi me pillo el MW3 en esa web por 5 pavos, pero leí en Steam que está infectado de gente que usa chetos así que pasé de comprarlo, no quiero sufrir eso. Es lo malo de los COD, su mierda de comunidad de jugadores.

Salu2.
Gustavoy escribió:Yo casi me pillo el MW3 en esa web por 5 pavos, pero leí en Steam que está infectado de gente que usa chetos así que pasé de comprarlo, no quiero sufrir eso. Es lo malo de los COD, su mierda de comunidad de jugadores.

Salu2.

De 100 horas que llevo en la version de steam solo he visto a 2 chetos
dav8921 está baneado por "Troll"
Hegolan escribió:
Gustavoy escribió:Yo casi me pillo el MW3 en esa web por 5 pavos, pero leí en Steam que está infectado de gente que usa chetos así que pasé de comprarlo, no quiero sufrir eso. Es lo malo de los COD, su mierda de comunidad de jugadores.

Salu2.

El MW3 no lo sé, pero el MW2 me lo compré hace unos pocos meses y algún cheto se ve, pero muy de vez en cuando, no veo menos chetos que en el CS GO, y partidas me encuentra rápidamente.
Alguno habeis vendido en g2a o kinguin? experiencias? yo lo que no quiero es que al ser novato alli activen la key y luego digan que no les funciona y me quedo sin key y sin dinero :-|
Pues hablando de lo de g2a, al pasar el dinero de lo que has vendido de g2pay a paypal te cobran los de g2a 3 euros, pero sabéis cuanto te cobra paypal? Y cuanto tardan en pasar el dinero?
Devil Crown escribió:Pues hablando de lo de g2a, al pasar el dinero de lo que has vendido de g2pay a paypal te cobran los de g2a 3 euros, pero sabéis cuanto te cobra paypal? Y cuanto tardan en pasar el dinero?

como que 3? Te cobran 1 euro.
Alguno sabe donde esta mas barato el mgs phantom pain?

Saludos
Devil Crown escribió:Pues hablando de lo de g2a, al pasar el dinero de lo que has vendido de g2pay a paypal te cobran los de g2a 3 euros, pero sabéis cuanto te cobra paypal? Y cuanto tardan en pasar el dinero?

Solo te cobran lo que te dicen en la ventana al sacar el dinero, mínimo tardan 3 dias a 7.
kepsa escribió:
Devil Crown escribió:Pues hablando de lo de g2a, al pasar el dinero de lo que has vendido de g2pay a paypal te cobran los de g2a 3 euros, pero sabéis cuanto te cobra paypal? Y cuanto tardan en pasar el dinero?

como que 3? Te cobran 1 euro.

1€ base mas el 1% de lo que saca
Vale muchas gracias, pensaba que paypal me sangraría a posteriori.
Devil Crown escribió:Pues hablando de lo de g2a, al pasar el dinero de lo que has vendido de g2pay a paypal te cobran los de g2a 3 euros, pero sabéis cuanto te cobra paypal? Y cuanto tardan en pasar el dinero?


También cobra un porcentaje por el cambio de moneda, 1, 1.5 % del total, se puede apreciar comparando el wallet de g2a con el de g2pay, hay variaciones por esta tasa.
elokillo escribió:Alguno sabe donde esta mas barato el mgs phantom pain?

Saludos


Ahora mismo lo más barato que he visto es a 27€ en InstaGaming

Sobre el Wasteland 2, yo también lo pillé ayer a uno que lo vendía a 2,70€ y me dieron la clave al momento, por 3€ vale la pena arriesgarse
23JoseJuan2 escribió:
elokillo escribió:Alguno sabe donde esta mas barato el mgs phantom pain?

Saludos


Ahora mismo lo más barato que he visto es a 27€ en InstaGaming

Sobre el Wasteland 2, yo también lo pillé ayer a uno que lo vendía a 2,70€ y me dieron la clave al momento, por 3€ vale la pena arriesgarse



Gracias, he visto que en amazon vale 24.95, si no encuentro nada más barato lo pillaré ahí

Saludos
23JoseJuan2 escribió:
elokillo escribió:Alguno sabe donde esta mas barato el mgs phantom pain?

Saludos


Ahora mismo lo más barato que he visto es a 27€ en InstaGaming

Sobre el Wasteland 2, yo también lo pillé ayer a uno que lo vendía a 2,70€ y me dieron la clave al momento, por 3€ vale la pena arriesgarse


Pues yo me quedé sin la primera key que compré del wasteland y esto me dijeron.
Aunque caerá de otro vendedor:

Tras haber revisado su pedido, parece que este se quedó sin existencias mientras su transacción estaba siendo procesada. Esto sudece rara vez cuando en ese mismo instante otro cliente termina la suya para ese mismo producto. En este caso, tan sólo podemos realizar el reembolso de su pedido ya que dicha clave es única, y dicho vendedor no dispone de claves nuevas.

Y un descuento del,ojo!, 3% por las molestias [+risas]
elokillo escribió:
23JoseJuan2 escribió:
elokillo escribió:Alguno sabe donde esta mas barato el mgs phantom pain?

Saludos


Ahora mismo lo más barato que he visto es a 27€ en InstaGaming

Sobre el Wasteland 2, yo también lo pillé ayer a uno que lo vendía a 2,70€ y me dieron la clave al momento, por 3€ vale la pena arriesgarse



Gracias, he visto que en amazon vale 24.95, si no encuentro nada más barato lo pillaré ahí

Saludos


En game está a 24,95 también. A mi me tienta pero dicen que es el peor metal gear con diferencia.
salva_184 escribió:dicen que es el peor metal gear con diferencia.

Pff.. [facepalm]
es el mejor metal gear jugable, pero esta incompleto y se nota mucho.
12511 respuestas