[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Xexo-xxx escribió:@Valkyrjur

Pues entonces aquí el gentío se va a inflar a vender por 4/5€ o inclusive por 10€ como está ahora en g2a, Kinguin y demás..

Ahi cada cual que haga lo que quiera. Lo que no es de recibo es entrar aquí y alardear de ello.
Ya está editado todo el tema, quotes incluidos, porque no creo que se deban fomentar esas practicas ni alardear de ellas por aqui, asi que si os parece, dejemos el offtopic de lado ya que seguir hablando seria seguir fomentandolo, y volvamos el hilo a su cauce natural [beer]
buenas, a ver si podeis echarme un cable
hoy me ha llegado un cargo a paypal de 1,58€ de g2a y ni idea de que es, hace tiempos que no pillo nada en g2a
alguna idea?
@Valkyrjur Gracias por el enlace, a mi me llego la notificacion por Telegram al movil y lo hice desde el trabajo en el momento (3:38 am [+risas] ) pero vamos, ni se me ocurrio crearme 7-8 correos e ID's para ganarme unos €...

@Xexo-xxx Con filtrar IP me refiero a que en la web del formulario a la hora de repartir keys sea 1 por IP y no una por correo/id aunque no pone nada y queda abierto a la avaricia de la gente.
vamptibor escribió:buenas, a ver si podeis echarme un cable
hoy me ha llegado un cargo a paypal de 1,58€ de g2a y ni idea de que es, hace tiempos que no pillo nada en g2a
alguna idea?


Estás suscrito al shield. Te van a cobrar ese 1.58 mensualmente si no lo das de baja.
vamptibor escribió:buenas, a ver si podeis echarme un cable
hoy me ha llegado un cargo a paypal de 1,58€ de g2a y ni idea de que es, hace tiempos que no pillo nada en g2a
alguna idea?



A ver si tienes el shield activado...


EDIT. Se me adelantaron XD
vamptibor escribió:buenas, a ver si podeis echarme un cable
hoy me ha llegado un cargo a paypal de 1,58€ de g2a y ni idea de que es, hace tiempos que no pillo nada en g2a
alguna idea?


seguramente contrataste el shield mensual, desactivalo por paypal o en la misma pagina. ese mes ya te lo comiste con patatas
x_thor_X escribió:Con filtrar IP me refiero a que en la web del formulario a la hora de repartir keys sea 1 por IP y no una por correo/id aunque no pone nada y queda abierto a la avaricia de la gente.

Eso también habría sido putada para alguno. Mucha gente comparte equipos y no están por andar reiniciando la conexión.
Yo por ejemplo he pillado la mía y como sabía que un amigo buscaba el juego y no lo iba a ver en el trabajo (está en una especie de sótano sin cobertura) le he registrado una para él a su email y steam id. Y más feliz que feliz que se ha puesto cuando se lo he dicho luego!

El problema no es ese, es de moralidad. Si dan algo gratis, no hacer acopio para sacar tajada de la buena fe ajena.
Ésto es como el hilo que se regalan keys, que muchas veces se ve gente que pilla todo aunque ni le interese el juego que otro usuario da para que otro lo disfrute, y encima ni se dignan a decir un gracias o un "la he pillado yo".
x_thor_X escribió:@Valkyrjur Gracias por el enlace, a mi me llego la notificacion por Telegram al movil y lo hice desde el trabajo en el momento (3:38 am [+risas] ) pero vamos, ni se me ocurrio crearme 7-8 correos e ID's para ganarme unos €...

@Xexo-xxx Con filtrar IP me refiero a que en la web del formulario a la hora de repartir keys sea 1 por IP y no una por correo/id aunque no pone nada y queda abierto a la avaricia de la gente.


+1

Realmente hubiese sido lo ideal.
pues si, era eso
despues de mucho buscar por g2a y gracias a la ayuda de rocklee_san que me ha dicho que hay que deshabilitar el pago periodico en paypal ya lo di solucionado
para el que tenga el mismo problema hay que ir a paypal, resumen y en el extracto del pago del shield clickar en "administar pagos de g2a" y cancelar el pago periodico
vamptibor escribió:pues si, era eso
despues de mucho buscar por g2a y gracias a la ayuda de rocklee_san que me ha dicho que hay que deshabilitar el pago periodico en paypal ya lo di solucionado
para el que tenga el mismo problema hay que ir a paypal, resumen y en el extracto del pago del shield clickar en "administar pagos de g2a" y cancelar el pago periodico

Lo malo que ese 1.58 ya no te lo devuelven. A mi me paso lo mismo la primera vez.
Valkyrjur escribió:
vamptibor escribió:pues si, era eso
despues de mucho buscar por g2a y gracias a la ayuda de rocklee_san que me ha dicho que hay que deshabilitar el pago periodico en paypal ya lo di solucionado
para el que tenga el mismo problema hay que ir a paypal, resumen y en el extracto del pago del shield clickar en "administar pagos de g2a" y cancelar el pago periodico

Lo malo que ese 1.58 ya no te lo devuelven. A mi me paso lo mismo la primera vez.

ya, eso lo tengo asumido
ni me molesto en abrir ticket
@Valkyrjur
Gracias por el enlace. A ver si hay suerte
Buenas, estaba a punto de comprar el the division en uplay brasil porque se podia usar el descuento del 20%, pero resulta que no dejan, en yuplay y gama gama ru (nunca he comprado) esta a 21€ el juego a pelo ¿tiene español? lei un usuario que decia que si, pero no me termino de fiar, ¿que opinais?

PD; me estoy volviendo loco
alexdro escribió:Buenas, estaba a punto de comprar el the division en uplay brasil porque se podia usar el descuento del 20%, pero resulta que no dejan, en yuplay y gama gama ru (nunca he comprado) esta a 21€ el juego a pelo ¿tiene español? lei un usuario que decia que si, pero no me termino de fiar, ¿que opinais?

PD; me estoy volviendo loco

Yo he leido que alguien lo compró, lo pudo activar pero solo sale como idiomas ingles y ruso.
No se si es el tema mas indicado, pero tengo otra duda para la gente que haya vendido en g2a.
He vendido unos cuantos juegos de restos y demás y la cosa es mas o menos asi:
G2A Wallet Total Balance
9.64 EUR
G2A Wallet Total Available
-2.56 EUR

Y si miro donde pone incomes sumary es la suma de esos dos: 12,20

Cuando pasen los 14 dias, vere los 9.64 o se le restaran los 2,56? Es que no lo entiendo entonces te cobran los impuestos 2 veces?

Justo hoy es el dia 15 de la primera venta y no tengo nada avalible y no se si es que tengo que llenar esa zona en negativo del wallet o que.
Devil Crown escribió:No se si es el tema mas indicado, pero tengo otra duda para la gente que haya vendido en g2a.
He vendido unos cuantos juegos de restos y demás y la cosa es mas o menos asi:
G2A Wallet Total Balance
9.64 EUR
G2A Wallet Total Available
-2.56 EUR

Y si miro donde pone incomes sumary es la suma de esos dos: 12,20

Cuando pasen los 14 dias, vere los 9.64 o se le restaran los 2,56? Es que no lo entiendo entonces te cobran los impuestos 2 veces?

Justo hoy es el dia 15 de la primera venta y no tengo nada avalible y no se si es que tengo que llenar esa zona en negativo del wallet o que.


Pues yo venía a preguntar algo similar.

Acabo de vender un juego y tengo 4€ en la cartera de g2a (quitando el porcentaje que se adjudica g2a por la venta), he intentado comprar un juego y me dice que no tengo "fondos suficientes" (cuando el saldo de mi cartera es superior al precio del juego). ¿Tengo que esperar 14 días para poder hacer uso de dicho fondo?
Alex_gl escribió:
Pues yo venía a preguntar algo similar.

Acabo de vender un juego y tengo 4€ en la cartera de g2a (quitando el porcentaje que se adjudica g2a por la venta), he intentado comprar un juego y me dice que no tengo "fondos suficientes" (cuando el saldo de mi cartera es superior al precio del juego). ¿Tengo que esperar 14 días para poder hacer uso de dicho fondo?

Si, hay que esperar 2 semanas desde la venta para que pase a disponible

Devil Crown escribió:No se si es el tema mas indicado, pero tengo otra duda para la gente que haya vendido en g2a.
He vendido unos cuantos juegos de restos y demás y la cosa es mas o menos asi:
G2A Wallet Total Balance
9.64 EUR
G2A Wallet Total Available
-2.56 EUR

Y si miro donde pone incomes sumary es la suma de esos dos: 12,20

Cuando pasen los 14 dias, vere los 9.64 o se le restaran los 2,56? Es que no lo entiendo entonces te cobran los impuestos 2 veces?

Justo hoy es el dia 15 de la primera venta y no tengo nada avalible y no se si es que tengo que llenar esa zona en negativo del wallet o que.


Al final tendras 9.64
Gracias :) , entonces interpreto que el saldo de la primera venta se ha ido en bajar un poco lo negativo.
Hegolan escribió:(...)


Muchísimas gracias. [bye]

Edit: me confundí de usuario al citar... xD
Otra de g2a, hace unos dias pille el wasteland 2 por 2,60€ pillado con coins como pusisteis por aqui. Lo hice poniendo directamente la tarjeta en g2a pay por lo del regalo de un mes de shield (es una ecard prepago) el caso es que me cobraron 3,60€. Imaginando que seria el tipico cobro de retencion de 1€ cuando añades una tarjeta en cualquier parte contacte por chat con g2a y me confirmaron que era eso. Hoy ya aparece en movimientos el pago de 2,60€ pero ese euro sigue en el limbo XD si es una retencion estan tardando bastante en devolverla...
Como no se si gamerstate es autorizada lo pongo aqui

civilization complete edition 8 euros:

http://www.gamersgate.com/DD-CIV5CEM/si ... dition-mac

es version MAC pero entiendo q tb ira en windows no? Pq es steam ;)

es buen precio por el pack completo? o mejor esperar?
juaduve escribió:Como no se si gamerstate es autorizada lo pongo aqui

civilization complete edition 8 euros:

http://www.gamersgate.com/DD-CIV5CEM/si ... dition-mac

es version MAC pero entiendo q tb ira en windows no? Pq es steam ;)

es buen precio por el pack completo? o mejor esperar?

No tiene nada que ver que sea steam. No todos lo juegos de steam de mac funcionan en windows. Este en especial si sirve pr que es steamworks.
Alguien ha recibido ya la key de Dark Souls?
fluzo escribió:Alguien ha recibido ya la key de Dark Souls?

Ponía algo así como que había que esperar hasta 7 dias, creo.
Ah ok.

no me di cuenta de que ponia eso.
Pues nada esperaremos entonces.

[beer]
Alguien sabe donde pillar los dlc del orcs must die 2 baratos?¿
Civ 5 a 2 € en g2a. En algún sitio tiene que estar a un precio muy bajo para que lo revendan a este precio.
Wandar escribió:Civ 5 a 2 € en g2a. En algún sitio tiene que estar a un precio muy bajo para que lo revendan a este precio.


Lo regalaron hace tiempo por votar en los The Golden Joystick Awards. Igual que el XCOM: Enemy Unknown y el Mafia II.
Kei00 escribió:
Wandar escribió:Civ 5 a 2 € en g2a. En algún sitio tiene que estar a un precio muy bajo para que lo revendan a este precio.


Lo regalaron hace tiempo por votar en los The Golden Joystick Awards. Igual que el XCOM: Enemy Unknown y el Mafia II.

No creo que los hayan guardado durante mas de 2 años para venderlos ahora...
Hegolan escribió:No creo que los hayan guardado durante mas de 2 años para venderlos ahora...


En tiendas "oficiales" no ha estado tan barato: https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=sidmeierscivilizationv Pero siendo un juego que ha salido dos o tres veces en bundles, y además lo dieron gratis... Y seguro que hay gente que todavía tiene/vende claves de entonces. [+risas]
He visto que el mad max esta por unos 9 o 10 euros en algunas paginas como instant gaming...
Lo recomendais?
fluzo escribió:He visto que el mad max esta por unos 9 o 10 euros en algunas paginas como instant gaming...
Lo recomendais?


Hace un mes lo compré en Nuuvem a 6,5€ y precisamente es el que estoy jugando ahora en PC. Es un buen juego, pero, si no lo vas a jugar ahora, yo me esperaría un poco porque tiene pinta de que bajará de precio en las próximas rebajas que haya.
Hola

Seguramente ya lo han preguntado muchos, pero me da palo buscar páginas atrás hasta encontrar la pregunta, y es:

¿Es Intant-Gaming la página más recomendable para comprar? Hablando principalmente de fiabilidad, sobretodo de mi cuenta Steam.

Otra última: ¿En que se basan esas keys de esas páginas realmente? ¿Las compran a por mayor cuando hay descuentos y las vende un pelín más caro? ¿De dónde salen?

Un saludo. [bye]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AR4SH1 escribió:Hola

Seguramente ya lo han preguntado muchos, pero me da palo buscar páginas atrás hasta encontrar la pregunta, y es:

¿Es Intant-Gaming la página más recomendable para comprar? Hablando principalmente de fiabilidad, sobretodo de mi cuenta Steam.

Otra última: ¿En que se basan esas keys de esas páginas realmente? ¿Las compran a por mayor cuando hay descuentos y las vende un pelín más caro? ¿De dónde salen?

Un saludo. [bye]


De este tipo de paginas la mas "fiable" es Instant-Gaming ya que la que te vende las claves son ellos y tipo paginas G2A o Kinguin son claves de bundles o comprados en otros sitios a menor precio.
Sobre este tipo de paginas las ventas se basan en la compra de juegos fisicos al por mayor en su mayoria, pero hay otros que se dedican a vender copias que se caen de los camiones o utlizan tarjetas de credito robadas en países donde los juegos están mas baratos
@AR4SH1
G2A, o incluso Kinguin para mí manejan los mejores precios, actualizados día a día, y son bastante fiables.
Eso sí, es recomedable vigilar al vendedor.
@hectorevil

¿Se caen de los camiones? Imagen

Creo que te entendí. En fin, mejor voy a esperar a semana santa, que seguro que hay descuentos interesantes, la verdad es que nunca me han llamado este tipo de páginas, soy más de pagar un poco más y quedarme tranquilo.

Gracias. [oki]

Saludos.
Los juegos digitales se caen de los camiones, resbalan en un charco y les aparecen por sorpresa en estas paginas de venta de cdkeys [qmparto]

Los dos últimos juegos los compré en cdkeys.com que era donde tenían el precio mas bajo y me llegaron al instante, podeis usar la pagina dlcompare.com para ver donde tienen el precio mas bajo [oki]
Yo desde hace poco que "descubri" las paginas de keys compro en G2a y por ahora ( toco madera XD ) no he tenido ningun problema. Es cierto que hay que tener un poco de sentido común a la hora de comprar un juego,es decir,comprarselo a alguien que tenga buena reputacion,etc...
Ademas el ultimo juego que compré lo hice metiendo el dinero en la pagina para asi ahorrarme la comision de Paypal XD ,haré esto siempre con juegos muy baratos ( que es lo que siempre compro ) ya que si comprara un juego que costase mas ya si usaria Paypal porsi la key no fuera buena ( como siempre hay que usar el sentido comun ).
hectorevil escribió:
Sobre este tipo de paginas las ventas se basan en la compra de juegos fisicos al por mayor en su mayoria, pero hay otros que se dedican a vender copias que se caen de los camiones o utlizan tarjetas de credito robadas en países donde los juegos están mas baratos


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
entrerigc escribió:
hectorevil escribió:
Sobre este tipo de paginas las ventas se basan en la compra de juegos fisicos al por mayor en su mayoria, pero hay otros que se dedican a vender copias que se caen de los camiones o utlizan tarjetas de credito robadas en países donde los juegos están mas baratos


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande! [qmparto]
fernanditoxbox escribió:Los juegos digitales se caen de los camiones, resbalan en un charco y les aparecen por sorpresa en estas paginas de venta de cdkeys [qmparto]

Los dos últimos juegos los compré en cdkeys.com que era donde tenían el precio mas bajo y me llegaron al instante, podeis usar la pagina dlcompare.com para ver donde tienen el precio mas bajo [oki]

Yo prefiero esta web de comparativas de precios.
http://www.allkeyshop.com/blog/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fernanditoxbox escribió:Los juegos digitales se caen de los camiones, resbalan en un charco y les aparecen por sorpresa en estas paginas de venta de cdkeys [qmparto]

Los dos últimos juegos los compré en cdkeys.com que era donde tenían el precio mas bajo y me llegaron al instante, podeis usar la pagina dlcompare.com para ver donde tienen el precio mas bajo [oki]


Error. Estas paginas solo venden claves de juegos fisicos, nunca digitales, de ahi el precio tan bajo.
Valkyrjur escribió:
fernanditoxbox escribió:Los juegos digitales se caen de los camiones, resbalan en un charco y les aparecen por sorpresa en estas paginas de venta de cdkeys [qmparto]

Los dos últimos juegos los compré en cdkeys.com que era donde tenían el precio mas bajo y me llegaron al instante, podeis usar la pagina dlcompare.com para ver donde tienen el precio mas bajo [oki]

Yo prefiero esta web de comparativas de precios.
http://www.allkeyshop.com/blog/

a mi me gusta esa web tambien
Es "fiable" el soporte de G2A? es decir, si le enseño una key (me pide una screen con la key y el nombre), hay posibilidad de que la use el que me atiende?
Hablando desde el lado del vendedor
onakiri escribió:Es "fiable" el soporte de G2A? es decir, si le enseño una key (me pide una screen con la key y el nombre), hay posibilidad de que la use el que me atiende?
Hablando desde el lado del vendedor

A mi eso tampoco me hizo ni puta gracia, pero lo hice y la clave ya esta vendida y han pasado los 14 dias. Asi que en principio no hay problema.

De paso pregunto, cual es la mejor forma de sacar el dinero de g2a? Paypal o transferencia bancaria? Cual tarda mas?
onakiri escribió:Es "fiable" el soporte de G2A? es decir, si le enseño una key (me pide una screen con la key y el nombre), hay posibilidad de que la use el que me atiende?
Hablando desde el lado del vendedor



Es 100% seguro y muchas de las veces piden prueba de compra tambien.
Yo para vender estoy usando kinguin.. Creo que se puede vender un pelin mas caro que en g2a, solo retienen la pasta 7 dias y no me han pedido movidas raras con las keys, se pegan en su apartado al crear la oferta, o links de regalo de steam y listo.
12511 respuestas