sykans escribió:Zhaelx escribió:Newbell escribió:Si decidiera vender algo en G2A, ¿Cómo me añaden el dinero? ¿Paypal, saldo en G2A ... ?
Saldo en g2a que después puedes retirar a tu cuenta de paypal clavándote comisión.
Yo basándome en mi experiencia vendiendo juegos de bundle en g2a te diría que no vendas nada que no supere como mínimo 1€, ya que te meten comisiones para todo y al final un juego que vendes a 60 céntimos por ejemplo te quitan 40 por aqui, 15 por allá y voilá 5 céntimos de ganancias
Yo vendí un juego por 13-14€ y a mi cuenta de PayPal llegaron 9,40€ (el resto se fue en comisiones)
Eso no es así.
Cobran 8% del precio final, más 35 céntimos de tasa fija más 15 céntimos por cada 10 keys a la venta.
13 € después de venderlo son 11.46.
Para vender un juego y retirarlo inmediatamente no es rentable, a la larga vendido más de un juego es más que rentable.
Ejemplo:
Este pack de bundlestars, comprado con proxy de canada, son 15.79 €.
https://www.bundlestars.com/en/bundle/t ... free-gamesCada The culling se vende en g2a a 11.40 € (precio variable, 10 arriba 10 abajo), que son 10.14 después de las comisiones. 2 The culling x2 20.28 € limpios, sumados a los otros dos juegos, 1 € cada uno, 22.28 € habiendo pagado 15.79 €. Esto lo multiplicas x10 packs y luego sacas el dinero, ahora es rentable.
Otro ejemplo, el bundle pasado de Ark, 10.8 € el bundle, se vendía solo el Ark por unos 16 limpios, más el beneficio de los otros juegos, unos 8-9 € limpios por bundle. Compras 10 bundles por 108, y te sacas 80-90 de beneficio.