[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

coromiba escribió:
Learsiziur escribió:Pillados en G2A hotline miami y Wolfenstein a 8,5 en total (cosas de pagar el 21% de iva...), preciacos.

Update: Que coño, con el hotline me la han metido doblada...esta hasta el 21 a 2,12 en steam, y he pagado un euro mas. Cosas del ansia viva de comprar.


Esta bien querer pagar el iva, es algo que te honra, pero mira que dudo mucho que g2a pague absolutamente nada a la hacienda española.

Saludos


Totalmente deacuerdo. Dudo mucho que al final del año G2a le diga a la hacienda española " Hola,aqui os traigo miles de euros para que hagais hospitales. El año que viene os traigo mas :) "....
malomalvado escribió:
coromiba escribió:
Learsiziur escribió:Pillados en G2A hotline miami y Wolfenstein a 8,5 en total (cosas de pagar el 21% de iva...), preciacos.

Update: Que coño, con el hotline me la han metido doblada...esta hasta el 21 a 2,12 en steam, y he pagado un euro mas. Cosas del ansia viva de comprar.


Esta bien querer pagar el iva, es algo que te honra, pero mira que dudo mucho que g2a pague absolutamente nada a la hacienda española.

Saludos


Totalmente deacuerdo. Dudo mucho que al final del año G2a le diga a la hacienda española " Hola,aqui os traigo miles de euros para que hagais hospitales. El año que viene os traigo mas :) "....


Desde mitad del año pasado, por normativa europea, toda compañia que venda un producto (físico o digital) en España, tiene que pagar impuestos en España, y no donde tenga fijada la sede fiscal. No como pasaba hasta esa fecha, que a las grandes compañias incluso le salía a final de año a devolver.

Así que G2A, al no tener una web propia para España (como la tiene Amazon, por ejemplo), lo que hace es preguntar al comprador desde donde está comprando, para pagar los impuestos al país correspondiente. Si no marcas el IVA español, le estás diciendo a G2A que no estás comprando desde España, y que no pague impuestos al estado.

Ahora, si G2A está cometiendo un delito fiscal no pagando sus impuesto en España, es algo que no sé.
Tributan en paises donde se tributa poco, ingenieria ecomica, me da a mi que poner lo del iva solo repercute en que ganaran un poco mas por la compra sinceramente, yo siempre le pongo para no pagar nada ya que supuestamente el iva ya viene aplicado de serie.
Pues vaya, para las próximas compras eso que me ahorro, si estoy dando pasta en saco roto obviare pagarlo en adelante en G2A.
Bastante tenemos con pagarle a G2A el coste de la transacción por paypal como para regalarle al gobierno el 21% de IVA...
Hola a todos; nunca he comprado en una tienda que no fuera steam o juegos en formato físico, pero desde hace un par de días me han entrado ganas de jugar el batman arkham knight y bueno, me gustaría pediros vuestra opinión y consejo.

Donde me recomendáis comprarlo y que método de pago empleáis vosotros? Ando un poco indeciso.

Un saludo y gracias por adelantado!
Wild_art escribió:Hola a todos; nunca he comprado en una tienda que no fuera steam o juegos en formato físico, pero desde hace un par de días me han entrado ganas de jugar el batman arkham knight y bueno, me gustaría pediros vuestra opinión y consejo.

Donde me recomendáis comprarlo y que método de pago empleáis vosotros? Ando un poco indeciso.

Un saludo y gracias por adelantado!


BundleStars creo que tenía la Premium a 18€ con proxy canadiense. No sé si será la mejor oferta, peeo fiable es.
Wild_art escribió:Hola a todos; nunca he comprado en una tienda que no fuera steam o juegos en formato físico, pero desde hace un par de días me han entrado ganas de jugar el batman arkham knight y bueno, me gustaría pediros vuestra opinión y consejo.

Donde me recomendáis comprarlo y que método de pago empleáis vosotros? Ando un poco indeciso.

Un saludo y gracias por adelantado!

lo tienes en g2a ahora por 12,49 en oferta o en el market de g2a por 11 y pico
Wild_art escribió:Hola a todos; nunca he comprado en una tienda que no fuera steam o juegos en formato físico, pero desde hace un par de días me han entrado ganas de jugar el batman arkham knight y bueno, me gustaría pediros vuestra opinión y consejo.

Donde me recomendáis comprarlo y que método de pago empleáis vosotros? Ando un poco indeciso.

Un saludo y gracias por adelantado!


En G2a tienes la version premium a 17,76 https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html . Si la vas a comprar comprasela al que tiene la bandera de Suiza ( creo que es la de suiza xD ) porque tiene 100% de reputacion y no al otro que tiene 80% .
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Una duda más, que método de pago recomendáis? Lo digo por si surgieran problemas con el producto, para cursar devolución y demás. Yo hasta ahora he empleado una cybertarjeta la cual iba recargando, pero he leído también que paypal es muy buena opción, también lo pregunto por lo del tema mencionado por @Alejandro_Tomas del proxy canadiense (lo siento pero como nunca lo he empleado no me he informado y creo que se de que va el tema pero lo mismo me equivoco); hay que usar proxy de algún país para comprar en G2A?
Wild_art escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!

Una duda más, que método de pago recomendáis? Lo digo por si surgieran problemas con el producto, para cursar devolución y demás. Yo hasta ahora he empleado una cybertarjeta la cual iba recargando, pero he leído también que paypal es muy buena opción, también lo pregunto por lo del tema mencionado por @Alejandro_Tomas del proxy canadiense (lo siento pero como nunca lo he empleado no me he informado y creo que se de que va el tema pero lo mismo me equivoco); hay que usar proxy de algún país para comprar en G2A?


Yo tambien uso una tarjeta prepago para comprar por internet. Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta Paypal y ligas esa tarjeta prepago a Paypal. En G2a es aconsejable pagar con Paypal porsi el vendedor te vende una Key falsa,asi reclamarias a Paypal para que te devolviera el dinero. Lo malo de pagar con Paypal en G2a es que te van a cobrar una comision,es decir que si el juego vale 5 € igual te cobran 60 centimos de comision.
Otra manera de comprar en g2a sin pagar la comision de Paypal es como lo explica el compañero aqui hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4880#p1740978099

Ah y para comprar en G2a no hay que hacer nada de proxys ni nada de eso,compras tal cual como en una pagina normal.
¿Alguna forma de evitar comision de paypal en g2play.net? No se puede "meter saldo" no?
Si decidiera vender algo en G2A, ¿Cómo me añaden el dinero? ¿Paypal, saldo en G2A ... ?
rockworld escribió:¿Alguna forma de evitar comision de paypal en g2play.net? No se puede "meter saldo" no?

Add g2a coins. Evitas la comisión pero te activan el shield gratis a traición y tienes que estar atento para cancelarlo.
Newbell escribió:Si decidiera vender algo en G2A, ¿Cómo me añaden el dinero? ¿Paypal, saldo en G2A ... ?

Saldo g2a que luego puedes transferir a PayPal o al banco. Con una comisión por sacarlo.
algun sitio barato para Day of the Tentacle Remastered?
Yuluga escribió:algun sitio barato para Day of the Tentacle Remastered?


En GOG Rusia está a 4.89$. Creo que ahora mismo es lo más barato.
Yo no soy partidario de G2A y webs de keys de dudosa procedencia pero hace unas semanas me compré dos juegos de unos bundles que se me habían escapado del hilo de compra de packs y quería conseguirlos a buen precio. Busqué los típicos usuarios del Marketplace que se los quieren quitar de encima porque ya los tienen y pagué con G2A coins (o como se llamen) para evitar comisiones. Uno me ha salido bien pero otro a los 6 días de activarlo me fue retirado de Steam por compra fraudulenta (tarjetas robadas).

El proceso de reclamación es similar al de Paypal, empieza un proceso de disputa y posteriormente se eleva a reclamación para que el staff de G2A decida. Entre unas cosas y otras he estado más de dos semanas hasta la resolución, el vendedor respondió a la primera disputa para hacerme perder más tiempo diciendo que la captura adjuntada había sido retocada, luego nunca más se supo. Al final recuperé la cuantiosa cantidad de 40 céntimos que me costó el juego y que tendré que gastar en G2A . Lástima no haber elegido otro usuario que en el momento de la compra había varios con el mismo precio.

En fin, aunque era conocedor de lo que podía pasar dudo que compré algo más allí. El tiempo perdido por recuperar 40 céntimos creo que no valen la pena. Y luego están todas estas prácticas traperas de intentar colar el Shield y no poder desactivarlo hasta dos días antes de que te cobren, las comisiones y un largo etc.
rendor escribió:
Yuluga escribió:algun sitio barato para Day of the Tentacle Remastered?


En GOG Rusia está a 4.89$. Creo que ahora mismo es lo más barato.


Como se compra en la store de GOG Rusia? Gracias.
Kensaiken escribió:
rendor escribió:
Yuluga escribió:algun sitio barato para Day of the Tentacle Remastered?


En GOG Rusia está a 4.89$. Creo que ahora mismo es lo más barato.


Como se compra en la store de GOG Rusia? Gracias.

Tienes que entrar con proxy de rusia para que la pagina te salga con la moneda de alli y poder comprar.
ZYimou escribió:Yo no soy partidario de G2A y webs de keys de dudosa procedencia pero hace unas semanas me compré dos juegos de unos bundles que se me habían escapado del hilo de compra de packs y quería conseguirlos a buen precio. Busqué los típicos usuarios del Marketplace que se los quieren quitar de encima porque ya los tienen y pagué con G2A coins (o como se llamen) para evitar comisiones. Uno me ha salido bien pero otro a los 6 días de activarlo me fue retirado de Steam por compra fraudulenta (tarjetas robadas).

El proceso de reclamación es similar al de Paypal, empieza un proceso de disputa y posteriormente se eleva a reclamación para que el staff de G2A decida. Entre unas cosas y otras he estado más de dos semanas hasta la resolución, el vendedor respondió a la primera disputa para hacerme perder más tiempo diciendo que la captura adjuntada había sido retocada, luego nunca más se supo. Al final recuperé la cuantiosa cantidad de 40 céntimos que me costó el juego y que tendré que gastar en G2A . Lástima no haber elegido otro usuario que en el momento de la compra había varios con el mismo precio.

En fin, aunque era conocedor de lo que podía pasar dudo que compré algo más allí. El tiempo perdido por recuperar 40 céntimos creo que no valen la pena. Y luego están todas estas prácticas traperas de intentar colar el Shield y no poder desactivarlo hasta dos días antes de que te cobren, las comisiones y un largo etc.


Para comprar en G2A hay que hacer siempre lo mismo: mirar el número de transacciones y porcentaje de positivos que tenga el vendedor. Cuanto más alto, menos posibilidades hay de que pasen cosas raras. Y yo, mirando siempre esto, nunca he tenido problemas.

Lo que pasa muchas veces es que vemos una oferta muy interesante, y ni nos paramos a mirar estas cosas. Y pasa lo que pasa...
En GOG Rusia está a 4.89$. Creo que ahora mismo es lo más barato.[/quote]

Como se compra en la store de GOG Rusia? Gracias.[/quote]
Tienes que entrar con proxy de rusia para que la pagina te salga con la moneda de alli y poder comprar.[/quote]

Eso como se hace? xD Alguna guía para nuubs? thx
Newbell escribió:Si decidiera vender algo en G2A, ¿Cómo me añaden el dinero? ¿Paypal, saldo en G2A ... ?



Saldo en g2a que después puedes retirar a tu cuenta de paypal clavándote comisión.

Yo basándome en mi experiencia vendiendo juegos de bundle en g2a te diría que no vendas nada que no supere como mínimo 1€, ya que te meten comisiones para todo y al final un juego que vendes a 60 céntimos por ejemplo te quitan 40 por aqui, 15 por allá y voilá 5 céntimos de ganancias ratataaaa
Zhaelx escribió:
Newbell escribió:Si decidiera vender algo en G2A, ¿Cómo me añaden el dinero? ¿Paypal, saldo en G2A ... ?



Saldo en g2a que después puedes retirar a tu cuenta de paypal clavándote comisión.

Yo basándome en mi experiencia vendiendo juegos de bundle en g2a te diría que no vendas nada que no supere como mínimo 1€, ya que te meten comisiones para todo y al final un juego que vendes a 60 céntimos por ejemplo te quitan 40 por aqui, 15 por allá y voilá 5 céntimos de ganancias ratataaaa


Yo vendí un juego por 13-14€ y a mi cuenta de PayPal llegaron 9,40€ (el resto se fue en comisiones)
sykans escribió:
Zhaelx escribió:
Newbell escribió:Si decidiera vender algo en G2A, ¿Cómo me añaden el dinero? ¿Paypal, saldo en G2A ... ?



Saldo en g2a que después puedes retirar a tu cuenta de paypal clavándote comisión.

Yo basándome en mi experiencia vendiendo juegos de bundle en g2a te diría que no vendas nada que no supere como mínimo 1€, ya que te meten comisiones para todo y al final un juego que vendes a 60 céntimos por ejemplo te quitan 40 por aqui, 15 por allá y voilá 5 céntimos de ganancias ratataaaa


Yo vendí un juego por 13-14€ y a mi cuenta de PayPal llegaron 9,40€ (el resto se fue en comisiones)


Pues menuda ostia. Eso es un nivel superior a la usura.
El dinero en G2A no lo recibes de forma instantanea, no? Porque tengo 6€ ahi desde hace un par de semanas y no lo puedo ni retirar ni utilizar para pagar (y he visto algo asi como de pasarlo todo a la misma moneda y tampoco me deja, solo 1 centimo) :-?
Yo ya lo dije hace tiempo, son unos cara duras. Se llevan varias comisiones y se queda la venta en nada. A no se que sean juegos mas caros (de los que tambien se llevaran un buen pellizco)
Si queréis vender yo os recomiendo Kinguin. No se si a nivel de comisiones es igual (creo que mejor) pero sobretodo es una tienda más intuitiva y si tenéis problemas más decente que G2A.
Marat escribió:
Pues menuda ostia. Eso es un nivel superior a la usura.


Ya te digo, lo estoy revisando ahora mismo:

- 0.35€ por que he vendido el producto
- 1,07$ de comisión del producto
- 1,10€ de comisión por pasar el dinero del g2a a PayPal

[+risas]
@Devil Crown

Una página es g2a.com y otra diferente es g2play.net , en esta última no tengo opcion para añadir saldo, si no me equivoco.

www.hrkgame.com también tiene buenos precios.
sykans escribió:
Zhaelx escribió:
Newbell escribió:Si decidiera vender algo en G2A, ¿Cómo me añaden el dinero? ¿Paypal, saldo en G2A ... ?



Saldo en g2a que después puedes retirar a tu cuenta de paypal clavándote comisión.

Yo basándome en mi experiencia vendiendo juegos de bundle en g2a te diría que no vendas nada que no supere como mínimo 1€, ya que te meten comisiones para todo y al final un juego que vendes a 60 céntimos por ejemplo te quitan 40 por aqui, 15 por allá y voilá 5 céntimos de ganancias ratataaaa


Yo vendí un juego por 13-14€ y a mi cuenta de PayPal llegaron 9,40€ (el resto se fue en comisiones)


Eso no es así.

Cobran 8% del precio final, más 35 céntimos de tasa fija más 15 céntimos por cada 10 keys a la venta.

13 € después de venderlo son 11.46.

Para vender un juego y retirarlo inmediatamente no es rentable, a la larga vendido más de un juego es más que rentable.

Ejemplo:

Este pack de bundlestars, comprado con proxy de canada, son 15.79 €.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/t ... free-games

Cada The culling se vende en g2a a 11.40 € (precio variable, 10 arriba 10 abajo), que son 10.14 después de las comisiones. 2 The culling x2 20.28 € limpios, sumados a los otros dos juegos, 1 € cada uno, 22.28 € habiendo pagado 15.79 €. Esto lo multiplicas x10 packs y luego sacas el dinero, ahora es rentable.

Otro ejemplo, el bundle pasado de Ark, 10.8 € el bundle, se vendía solo el Ark por unos 16 limpios, más el beneficio de los otros juegos, unos 8-9 € limpios por bundle. Compras 10 bundles por 108, y te sacas 80-90 de beneficio.
Si solo vais a vender un juego pues claro que no renta sacarlo a paypal, si encima es barato...
Wandar escribió:
Eso no es así.

Cobran 8% del precio final, más 35 céntimos de tasa fija más 15 céntimos por cada 10 keys a la venta.

13 € después de venderlo son 11.46.

Para vender un juego y retirarlo inmediatamente no es rentable, a la larga vendido más de un juego es más que rentable.

Ejemplo:

Este pack de bundlestars, comprado con proxy de canada, son 15.79 €.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/t ... free-games

Cada The culling se vende en g2a a 11.40 € (precio variable, 10 arriba 10 abajo), que son 10.14 después de las comisiones. 2 The culling x2 20.28 € limpios, sumados a los otros dos juegos, 1 € cada uno, 22.28 € habiendo pagado 15.79 €. Esto lo multiplicas x10 packs y luego sacas el dinero, ahora es rentable.

Otro ejemplo, el bundle pasado de Ark, 10.8 € el bundle, se vendía solo el Ark por unos 16 limpios, más el beneficio de los otros juegos, unos 8-9 € limpios por bundle. Compras 10 bundles por 108, y te sacas 80-90 de beneficio.


Arriba tienes las cuentas, necesitas fotos? XD
rockworld escribió:@Devil Crown

Una página es g2a.com y otra diferente es g2play.net , en esta última no tengo opcion para añadir saldo, si no me equivoco.

http://www.hrkgame.com también tiene buenos precios.

Cierto me equivoque al responder a los 2.
No había tenido nunca problemas con g2a, pero hoy he comprado el Batman Knight y me dice Steam que la clave está duplicada, no he activado el Shield y me he puesto en contacto con el vendedor, sabéis si solucionan este tipo de cosas, o el vendedor (y consecuentemente g2a) pasarán de mi???

Gracias!
kal_el_ escribió:No había tenido nunca problemas con g2a, pero hoy he comprado el Batman Knight y me dice Steam que la clave está duplicada, no he activado el Shield y me he puesto en contacto con el vendedor, sabéis si solucionan este tipo de cosas, o el vendedor (y consecuentemente g2a) pasarán de mi???

Gracias!


Si has pagado con paypal, haz una reclamación a paypal. Si no lo has hecho tendrás que hablar con G2A y tener suerte.
rendor escribió:
kal_el_ escribió:No había tenido nunca problemas con g2a, pero hoy he comprado el Batman Knight y me dice Steam que la clave está duplicada, no he activado el Shield y me he puesto en contacto con el vendedor, sabéis si solucionan este tipo de cosas, o el vendedor (y consecuentemente g2a) pasarán de mi???

Gracias!


Si has pagado con paypal, haz una reclamación a paypal. Si no lo has hecho tendrás que hablar con G2A y tener suerte.

Cierto. He pagado con paypal. Voy a ver si lo soluciono por esa vía
1. Entrar al hilo buscando ofertas.
2. Ver que la mayoría de mensajes no lo son.
3. Vuelve a los apuntes triste. [snif]
Andrese7 escribió:1. Entrar al hilo buscando ofertas.
2. Ver que la mayoría de mensajes no lo son.
[snif]


+1
Acabo de comprar el Sleeping Dogs Definitive Edition en G2A por 3€, pero en la biblioteca no me sale que sea la "Definitive edition". Cuando busco en Steam aparecen 2 versiones: la normal y la definitive, pues pone que yo tengo en la biblioteca la normal. ¿Me han colado otra versión?
pepetu escribió:Acabo de comprar el Sleeping Dogs Definitive Edition en G2A por 3€, pero en la biblioteca no me sale que sea la "Definitive edition". Cuando busco en Steam aparecen 2 versiones: la normal y la definitive, pues pone que yo tengo en la biblioteca la normal. ¿Me han colado otra versión?

Lo he comprobado en mi cuenta y la definitive edition si lo indica en el nombre en la biblioteca. Así que parece que si te han colado la versión normal. Para asegurarte métete en la ficha del juego y mira si te aparece el cartel verde que indica que tienes dicho juego.

Normal: http://store.steampowered.com/app/202170/
Definitive edition: http://store.steampowered.com/app/307690/
Koha escribió:
pepetu escribió:Acabo de comprar el Sleeping Dogs Definitive Edition en G2A por 3€, pero en la biblioteca no me sale que sea la "Definitive edition". Cuando busco en Steam aparecen 2 versiones: la normal y la definitive, pues pone que yo tengo en la biblioteca la normal. ¿Me han colado otra versión?

Lo he comprobado en mi cuenta y la definitive edition si lo indica en el nombre en la biblioteca. Así que parece que si te han colado la versión normal. Para asegurarte métete en la ficha del juego y mira si te aparece el cartel verde que indica que tienes dicho juego.

Normal: http://store.steampowered.com/app/202170/
Definitive edition: http://store.steampowered.com/app/307690/


Es la normal..... He comprado sin Shield y sin paypal, porque tenía 6 euros en la cartera de G2A. ¿Creéis que me devolverán el dinero?
una pregunta y lo siento si esto no va aquí, traté de vender mis KEYS de la trilogia de AC: Chronicle para PS4 en G2a y Kinguin pero no me deja, y quisiera saber si existe la posibilidad de vender Keys de un producto que ellos no tienen en su sistema?
ElUrce escribió:una pregunta y lo siento si esto no va aquí, traté de vender mis KEYS de la trilogia de AC: Chronicle para PS4 en G2a y Kinguin pero no me deja, y quisiera saber si existe la posibilidad de vender Keys de un producto que ellos no tienen en su sistema?

En g2a en el menu de vender nuevo producto a la derecha del nombre hay una opcion que pone: Not on the list?
Imagino que es eso. No se si te tienen que aceptar el producto o que.
Alguien puede hacerme cinco céntimos de como se hace lo del proxy ruso? Gracias
Kensaiken escribió:Alguien puede hacerme cinco céntimos de como se hace lo del proxy ruso? Gracias

Para gog? Te logeas en gog sin proxy ni nada. Luego instalas algun proxy tipo foxyproxy o similar y pones un proxy sacad de alguna web, yo uso esta:
http://spys.ru/free-proxy-list/UA/

Le das al juego que quieras comprar y al ir al carrito te pondrá el juego en precio ruso, abres paypal cierras el proxy y pones tus datos.

Yo lo hago asi.
Devil Crown escribió:
Kensaiken escribió:Alguien puede hacerme cinco céntimos de como se hace lo del proxy ruso? Gracias

Para gog? Te logeas en gog sin proxy ni nada. Luego instalas algun proxy tipo foxyproxy o similar y pones un proxy sacad de alguna web, yo uso esta:
http://spys.ru/free-proxy-list/UA/

Le das al juego que quieras comprar y al ir al carrito te pondrá el juego en precio ruso, abres paypal cierras el proxy y pones tus datos.

Yo lo hago asi.


Hay que añadir algo? Tengo el foxyproxy instalado en el chrome y añado la dirección del proxy en automatic url no se si va alli, pero luego no carga la pagina es como si perdiese la conexión.
pepetu escribió:Acabo de comprar el Sleeping Dogs Definitive Edition en G2A por 3€, pero en la biblioteca no me sale que sea la "Definitive edition". Cuando busco en Steam aparecen 2 versiones: la normal y la definitive, pues pone que yo tengo en la biblioteca la normal. ¿Me han colado otra versión?


Por el precio que dices es la version normal que está a 3,15 € , la definitive edition está por 4,20 € ¿ No te habras equivocado ? :S
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compré la definitive el dia que salio lo de square enix a 3,30€ en g2a
Hola, alguno de los presentes me puede decir si esta web es fiable o no?

http://www.cjs-cdkeys.com/categories/St ... estselling
malomalvado escribió:
pepetu escribió:Acabo de comprar el Sleeping Dogs Definitive Edition en G2A por 3€, pero en la biblioteca no me sale que sea la "Definitive edition". Cuando busco en Steam aparecen 2 versiones: la normal y la definitive, pues pone que yo tengo en la biblioteca la normal. ¿Me han colado otra versión?


Por el precio que dices es la version normal que está a 3,15 € , la definitive edition está por 4,20 € ¿ No te habras equivocado ? :S


Está ahora a ese precio, pero durante un tiempo ha estado entre 2,70- 3€. Lo he comprobado mil veces, la compré y pone "Sleeping dogs DEFINITIVE EDITION STEAM GLOBAL" en G2A la misma key que está ahora a 4€ y poco, porque ya se están agotando las claves del bundle de Squareenix. Ha estado más barata porque venía en el bundle, por eso mismo.
12511 respuestas