[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Darkiv escribió:
HuracanZ escribió:Vosotros marcais en kinguin lo del 21% de iva? ¿Pasa algo si no lo marco?


Que si no lo marcas vendrá la policia a tu casa y te llevarán a prisión, eso es lo que puede pasar...

Me refiero a si me bloquean la key en steam o algo.
Darkiv escribió:
HuracanZ escribió:Vosotros marcais en kinguin lo del 21% de iva? ¿Pasa algo si no lo marco?


Que si no lo marcas vendrá la policia a tu casa y te llevarán a prisión, eso es lo que puede pasar...

A mi no me sale la opción del iva
Darkiv escribió:
HuracanZ escribió:Vosotros marcais en kinguin lo del 21% de iva? ¿Pasa algo si no lo marco?


Que si no lo marcas vendrá la policia a tu casa y te llevarán a prisión, eso es lo que puede pasar...

es ironia no? [carcajad]
ellieisevil escribió:
Darkiv escribió:
HuracanZ escribió:Vosotros marcais en kinguin lo del 21% de iva? ¿Pasa algo si no lo marco?


Que si no lo marcas vendrá la policia a tu casa y te llevarán a prisión, eso es lo que puede pasar...

es ironia no? [carcajad]

no.
Darkiv escribió:
HuracanZ escribió:Vosotros marcais en kinguin lo del 21% de iva? ¿Pasa algo si no lo marco?


Que si no lo marcas vendrá la policia a tu casa y te llevarán a prisión, eso es lo que puede pasar...


Imagen

Directamente y sin pasar por la casilla de salida.
A mi me an dado el Harry potter y las reliquias de la muerte en el huevo de kinguin... que suerte la mia
campa112 escribió:A mi me an dado el Harry potter y las reliquias de la muerte en el huevo de kinguin... que suerte la mia

Pues hombre, suerte has tenido de que te han dado algo, algunos os quejáis de gusto de verdad. Si no te gusta el juego coges y lo vendes.
3€ me han dado en kinguin, que se iran para el DLC

Hago las 2 compras del juego y del DLC separadas ya pensando en tener 2 regalos con el easter egg este :)
Un cupon de 5€ en Kinguin.

Imagen
Es fiable la web cdkeys? estoy interesado en comprar world of warcraft legion que esta muy barato... pero nose como funciona exactamente esto de las keys
BlackOps 3 en Instant Gaming por 22€
Valkyrjur escribió:
campa112 escribió:A mi me an dado el Harry potter y las reliquias de la muerte en el huevo de kinguin... que suerte la mia

Pues hombre, suerte has tenido de que te han dado algo, algunos os quejáis de gusto de verdad. Si no te gusta el juego coges y lo vendes.



Si no es eso, si no que iva con toda la ilusion que me habian regalado un juego para steam y es solo para origin :( pero bueno, a caballo regalado...
Una pregunta. Me he pillado el season pass 2 del evolve en gama-gama y resulta que tiene region block. ¿Alguien sabe si el bloqueo es solo para activarlo? ¿O se requiere ademas que la versión del juego base sea la rusa?. Por que vaya tela, primera vez que compro un dlc que viene con region block, eso ya es la leche.
A ver si me podeis ayudar, me e comprado el evil within en kinguin y al meter la clave me dice que esta duplicada.... ¿ como lo puedo hacer ahora ? Abri corriendo una disputa en paypal, pero no se como llegara eso
campa112 escribió:A ver si me podeis ayudar, me e comprado el evil within en kinguin y al meter la clave me dice que esta duplicada.... ¿ como lo puedo hacer ahora ? Abri corriendo una disputa en paypal, pero no se como llegara eso


Hola, abreles un tiket a kinguin desde tu cuenta, te pediran capturas de pantalla y que se las envies por tiket. Si no te resuelven nada, pues abres una disputa en paypal. Si pagaste el euro del seguro, se resolvera mas rapido. Tambien depente si el vendedor es tienda o vendedor de la comunidad (otro usuario de kinguin).

Saludos.
Buenas, quiero probar lo de la oferta de kinguin y necesito algún juego barato y bueno para completar el pack que lleva el pillars of eternity y el titan quest de momento. ¿Alguna recomendación? [boing]
Hola, una duda, quiero comprar el pack del juego the escapist y el the escapist the walking dead, he visto que en steam hay una oferta de ese pack, algún sitio más barato para adquirirlos o me tiro por ese pack? un saludo y gracias.
Buenas gente, iba a comprar el Dark Souls en Instant Gaming y me he dado cuenta de que ya no dan la opción de PayPal.

¿Sabeis si es un cambio permanente?

Saludos
Eliathas escribió:Buenas gente, iba a comprar el Dark Souls en Instant Gaming y me he dado cuenta de que ya no dan la opción de PayPal.

¿Sabeis si es un cambio permanente?

Saludos

Efectivamente, lo han quitado.
Debe ser que la gente se ha quitado por la comisión abusiva que cobraba y en vez de quitar o bajar esa comisión han decidido quitar esa posibilidad de pago. Lo qu eno se si es algo temporal ya que en su web sigue saliendo el logo de paypal.
Valkyrjur escribió:
Eliathas escribió:Buenas gente, iba a comprar el Dark Souls en Instant Gaming y me he dado cuenta de que ya no dan la opción de PayPal.

¿Sabeis si es un cambio permanente?

Saludos

Efectivamente, lo han quitado.
Debe ser que la gente se ha quitado por la comisión abusiva que cobraba y en vez de quitar o bajar esa comisión han decidido quitar esa posibilidad de pago. Lo que no se si es algo temporal ya que en su web sigue saliendo el logo de paypal.


Bueno, pues tocará buscar apaño con cualquiera de las otras opciones posibles.

Saludos
Lol, pues nada tirare por Paysafecard xD
Hace una semana compré una clave EUROPEA de G2A para el "CoD: modern warfare 3" y al activarla se mostró como "Call of Duty: Modern Warfare 3 Retail (RU)".

Ese mismo sufijo "RU" también se puede ver en el historial de activaciones de mi cuenta.

Entiendo que se trata de una clave rusa que se puede activar en otros territorios pero ese sufijo "canta" mucho y me preocupa que STEAM pueda entender que se trata de una activación fraudulenta con VPN y banearme la cuenta.

¿Corro algún riesgo por haber activado ese tipo de clave? ¿Debería ponerme en contacto con G2A?

Saludos y gracias!
romucifu escribió:Hace una semana compré una clave EUROPEA de G2A para el "CoD: modern warfare 3" y al activarla se mostró como "Call of Duty: Modern Warfare 3 Retail (RU)".

Ese mismo sufijo "RU" también se puede ver en el historial de activaciones de mi cuenta.

Entiendo que se trata de una clave rusa que se puede activar en otros territorios pero ese sufijo "canta" mucho y me preocupa que STEAM pueda entender que se trata de una activación fraudulenta con VPN y banearme la cuenta.

¿Corro algún riesgo por haber activado ese tipo de clave? ¿Debería ponerme en contacto con G2A?

Saludos y gracias!


Como mucho te quitaran el juego de la cuenta
Eliathas escribió:
Valkyrjur escribió:
Eliathas escribió:Buenas gente, iba a comprar el Dark Souls en Instant Gaming y me he dado cuenta de que ya no dan la opción de PayPal.

¿Sabeis si es un cambio permanente?

Saludos

Efectivamente, lo han quitado.
Debe ser que la gente se ha quitado por la comisión abusiva que cobraba y en vez de quitar o bajar esa comisión han decidido quitar esa posibilidad de pago. Lo que no se si es algo temporal ya que en su web sigue saliendo el logo de paypal.


Bueno, pues tocará buscar apaño con cualquiera de las otras opciones posibles.

Saludos


Buenas a todos,

A quien pueda interesar, los de Instant Gaming me han comentado que era debido a un bug en el sistema de PayPal.

Ya han restaurado la opción de pago.

Saludos
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Donde esta mas barato el rainbow six siege?

Es que en todas partes esta por 28 30
MRVB escribió:Donde esta mas barato el rainbow six siege?

Es que en todas partes esta por 28 30

Aqui si pones el código Allkeyshop se te queda en 26.5€
Hola.

Alguien podría decirme donde conseguir a buen precio los Baldur's Gate EE 1 y 2 para steam?

Lo que he encontrado no baja de 14€ y me parece un poco columpiada.

O si conocéis a algún trader de confianza.

Gracias!
donde habeis pillado dark souls 3?
Santejo escribió:donde habeis pillado dark souls 3?


Las personas que conozco lo han pillado en Instant Gaming,por si te sirve de algo^^

PD: De que serie es tu avatar? Me suena de verla de pequeño xD
Buenas, creo que no lo ha posteado nadie...
Está el Tomb Raider (2013) a 0,89€ https://gamechangercharity.donordrive.c ... ventID=520

Yo ya lo he pillado y ya lo tengo activado en Steam ^_^
daniprez23 escribió:
Santejo escribió:donde habeis pillado dark souls 3?


Las personas que conozco lo han pillado en Instant Gaming,por si te sirve de algo^^

PD: De que serie es tu avatar? Me suena de verla de pequeño xD

Medabots!! [sati]
Santejo escribió:
daniprez23 escribió:
Santejo escribió:donde habeis pillado dark souls 3?


Las personas que conozco lo han pillado en Instant Gaming,por si te sirve de algo^^

PD: De que serie es tu avatar? Me suena de verla de pequeño xD

Medabots!! [sati]


Estuve a punto de decir que era Metabee pero en el movil no veia bien la imagen.
(mensaje borrado)
Buenas. Activé la suscripción mensual en G2A al pagar por paypal y ahora no sé como hacer para darla de baja. He probado pero me pone que puedo darla de baja 2 días antes , y tb al desactivar pagar 2€.
jugon8 escribió:Buenas. Activé la suscripción mensual en G2A al pagar por paypal y ahora no sé como hacer para darla de baja. He probado pero me pone que puedo darla de baja 2 días antes , y tb al desactivar pagar 2€.

De este modo
sabeis como desactivar g2a shield antes de que te cobren? me estoy volviendo loco y no lo encuentro y en paypal no me aparece, solo me aparece el pago periodico de crunchyroll
jorgeandmanson escribió:sabeis como desactivar g2a shield antes de que te cobren? me estoy volviendo loco y no lo encuentro y en paypal no me aparece, solo me aparece el pago periodico de crunchyroll

En g2pay en settings, pero la putada es que los cabrones solo te dejan darte de baja 2 dias antes de que te cobren.
¿Alguien sabe si G2play envia las keys de reserva pronto? Les e comprado a traves de kinguin
HuracanZ escribió:¿Alguien sabe si G2play envia las keys de reserva pronto? Les e comprado a traves de kinguin

Según MI experiencia con ellos, el día de salida como muy pronto. A veces al día siguiente.
Hace un tiempo vendí mi primer producto en g2a y no acabe muy contento con comisiones y tiempo de disponibilidad del dinero (16días), en kinguin es igual? Hay alguna otra opción?
En kinguin tardan 7 días en que puedas disponer de tu dinero y cobran unas comisiones bastante escandalosas.

Además, al menos en mi caso, no muestra correctamente el dinero que obtendré por el artículo respecto al que pagará el comprador (sin incluir el IVA si elige pagarlo), por lo que es todavía más complicado saber cuánto obtendras.
por si a alguien le interesa kinguin tiene el resident 1 por 7.50 aprox... lo que me cobran 50 cntimos por pagar con paypal o tarjeta.. sabeis alguna forma de evitarlo?
frankie007 escribió:En kinguin tardan 7 días en que puedas disponer de tu dinero y cobran unas comisiones bastante escandalosas.

Además, al menos en mi caso, no muestra correctamente el dinero que obtendré por el artículo respecto al que pagará el comprador (sin incluir el IVA si elige pagarlo), por lo que es todavía más complicado saber cuánto obtendras.


Pues lo tienen mal echo, la venta entre particulares no lleva IVA
HuracanZ escribió:
frankie007 escribió:En kinguin tardan 7 días en que puedas disponer de tu dinero y cobran unas comisiones bastante escandalosas.

Además, al menos en mi caso, no muestra correctamente el dinero que obtendré por el artículo respecto al que pagará el comprador (sin incluir el IVA si elige pagarlo), por lo que es todavía más complicado saber cuánto obtendras.


Pues lo tienen mal echo, la venta entre particulares no lleva IVA

Pues igual que g2a.
Podrían cobrar el iva respecto el % que se lleven ellos de cada juego por su servicio, o el iva si fueran ellos quienes compraran al particular para venderlo luego.

Pero parece como si aplicaran iva del total de cada juego como si fuese de la otra forma.
Por qué no desglosan en precio del juego, gastos de servicio de g2a y iva sobre únicamente esos gastos?
Pues sacad conclusiones...
Nunca he comprado en g2a, ¿si compro un steam gift tengo que darle mi usuario de Steam al vendedor para el intercambio?

gracias
Dagonet escribió:Nunca he comprado en g2a, ¿si compro un steam gift tengo que darle mi usuario de Steam al vendedor para el intercambio?

gracias


No he comerciado en la web porque al vender no he visto especial rentabilidad con cosas sueltas y en lote... no lo veo claro.

Pero según vi cuando pones para publicar como steamgift la instrucciones que te dan son para que lo recojas como si te lo hubieran llegado a tu correo, o sea, que en principio no necesitarias ni hablar con el vendedor, solo pulsar el enlace, poner tu cuenta y seria aceptarlo directamente (no es gift de intercambiar en inventario, sino como si te dieran regalar mediante correo electronico).

Asi que supongo que no necesitarias darle ningun dato ni procedimiento al vendedor siendo automático... pero todo esto desde la especulación XD.
Dagonet escribió:Nunca he comprado en g2a, ¿si compro un steam gift tengo que darle mi usuario de Steam al vendedor para el intercambio?

gracias

No hace falta dar nada.
Cancelar shield G2A.

Hola,estos de G2A como te descuides te la clavan...Me activaron el shield hace un mes por meter pasta en la wallet para evitar comisiones de paypal y al intentar cancelar me dice que solo puedo cancelarlo en los 2 últimos días de protección.
Bien el día 5 se autorenueva y hoy día 3 no me deja cancelarlo.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Que puta mierda tener que estar pendiente de estas cosas sin comerlo ni beberlo y encima que luego no se pueda cancelar y tener qeu andar perdiendo el puto tiempo.
djkemi escribió:
Dagonet escribió:Nunca he comprado en g2a, ¿si compro un steam gift tengo que darle mi usuario de Steam al vendedor para el intercambio?

gracias

No hace falta dar nada.


Gracias!
hedtrip escribió:Cancelar shield G2A.

Hola,estos de G2A como te descuides te la clavan...Me activaron el shield hace un mes por meter pasta en la wallet para evitar comisiones de paypal y al intentar cancelar me dice que solo puedo cancelarlo en los 2 últimos días de protección.
Bien el día 5 se autorenueva y hoy día 3 no me deja cancelarlo.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Que puta mierda tener que estar pendiente de estas cosas sin comerlo ni beberlo y encima que luego no se pueda cancelar y tener qeu andar perdiendo el puto tiempo.


Me pasa lo mismo pero ya he enviado un ticket al soporte para que me lo desactiven porque sino lo reclamaré en paypal.

Como para usar una tarjeta para pagar con su sistema, xD.

P.D: Responden rápido a los tickets pero no solucionan nada.
12512 respuestas