[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Roblock escribió:
Me pasa lo mismo pero ya he enviado un ticket al soporte para que me lo desactiven porque sino lo reclamaré en paypal.

Como para usar una tarjeta para pagar con su sistema, xD.

P.D: Responden rápido a los tickets pero no solucionan nada.


A mi en el chat me han dicho que lo intente mañana.
Parece que eso de los dos días antes no es así sino el día antes.
Si mañana no rula a perder el tiempo otra vez.
hedtrip escribió:
Roblock escribió:
Me pasa lo mismo pero ya he enviado un ticket al soporte para que me lo desactiven porque sino lo reclamaré en paypal.

Como para usar una tarjeta para pagar con su sistema, xD.

P.D: Responden rápido a los tickets pero no solucionan nada.


A mi en el chat me han dicho que lo intente mañana.
Parece que eso de los dos días antes no es así sino el día antes.
Si mañana no rula a perder el tiempo otra vez.


Pues a mí me han indicado como desactivarlo incluso con imágenes.

Ya les he respondido que esa opción no funciona para mi.

Esperaré a mañana y si no lo resuelven, reclamaré en paypal y listo, para eso tengo capturas de todo.

Paypal protects against 99,9% of fraud, as G2A Shield, xD.
Roblock escribió:
Pues a mí me han indicado como desactivarlo incluso con imágenes.

Ya les he respondido que esa opción no funciona para mi.

Esperaré a mañana y si no lo resuelven, reclamaré en paypal y listo, para eso tengo capturas de todo.

Paypal protects against 99,9% of fraud, as G2A Shield, xD.



Igual es que lo interpretamos mal (que es lo que quieren XD)
Eso de los dos días antes del fin del mes gratuito deben ser las 48 antes de que termine y no en los 2 días anteriores al último día.
Si cuela,cuela.Menudos son [+risas]
hedtrip escribió:
Roblock escribió:
Pues a mí me han indicado como desactivarlo incluso con imágenes.

Ya les he respondido que esa opción no funciona para mi.

Esperaré a mañana y si no lo resuelven, reclamaré en paypal y listo, para eso tengo capturas de todo.

Paypal protects against 99,9% of fraud, as G2A Shield, xD.



Igual es que lo interpretamos mal (que es lo que quieren XD)
Eso de los dos días antes del fin del mes gratuito deben ser las 48 antes de que termine y no en los 2 días anteriores al último día.
Si cuela,cuela.Menudos son [+risas]


También lo he pensado y ya estaba buscando pruebas de la hora de la compra cuando ya me ha dejado desactivarlo.

En fin, menudo soporte, varias respuestas inútiles para solucionar un problema que crean ellos aposta para ver si cuela y te pueden arañar un miserable euro.
Roblock escribió:
También lo he pensado y ya estaba buscando pruebas de la hora de la compra cuando ya me ha dejado desactivarlo.

En fin, menudo soporte, varias respuestas inútiles para solucionar un problema que crean ellos aposta para ver si cuela y te pueden arañar un miserable euro.


Lo acabo de probar y ya me ha dejado también.
Que miserables [+risas]
Acabo de comprar por "primera" vez en G2A y me ponía que si guardaba mi tarjeta me daban un mes gratis del servicio "Shield" ese que tienen, pues bien, lo he activado y los cabrones me han cobrado 1€! pero no era gratuito? es esto normal?

A parte, que no siendo suficiente te cobran comisiones con todos los tipos de pagos que ofrecen, como son tan estafadores? ya había oído quejas pero vamos..

Un saludo y gracias!
darkcloud21 escribió:Acabo de comprar por "primera" vez en G2A y me ponía que si guardaba mi tarjeta me daban un mes gratis del servicio "Shield" ese que tienen, pues bien, lo he activado y los cabrones me han cobrado 1€! pero no era gratuito? es esto normal?

A parte, que no siendo suficiente te cobran comisiones con todos los tipos de pagos que ofrecen, como son tan estafadores? ya había oído quejas pero vamos..

Un saludo y gracias!


¿Y para que lo activas si ya habías leído quejas de la web? No se si es normal o no, pero sabiendo que se ha quejado tanta gente de haberse suscrito gratis el primer mes y que luego les han cobrado los siguientes meses (ve desactivandolo si no quieres que te pase) pues ya deberíais haber aprendido la lección, que las cosas no son gratis porque si.

Por otro lado, puede que se euro no sea del shield, si es tu primera compra puede ser la típica transacción para ver que tu medio de pago funciona, y luego lo devuelven.
Alphos escribió:¿Y para que lo activas si ya habías leído quejas de la web? No se si es normal o no, pero sabiendo que se ha quejado tanta gente de haberse suscrito gratis el primer mes y que luego les han cobrado los siguientes meses (ve desactivandolo si no quieres que te pase) pues ya deberíais haber aprendido la lección, que las cosas no son gratis porque si.

Por otro lado, puede que se euro no sea del shield, si es tu primera compra puede ser la típica transacción para ver que tu medio de pago funciona, y luego lo devuelven.


Había leído quejas sobre el tema de las comisiones y todo eso, pero si ellos dicen que es gratis pues es gratis, como bien dices he pensado que pueda ser una verificación pero como no he leído nada de eso por eso vengo aquí a preguntar.
Como he dicho es la "primera" vez que compro en la web después de todos los cambios que hicieron gordos y de que implementaran todos estos sistemas y por eso había evitado usarla de nuevo, pero para el juego que he comprado me sigue siendo rentable aún con esa situación, pero no quita que me queje de si ofertan que algo es gratis cojan y me cobren!

Sobre lo de desactivarlo te dicen que lo hagas durante los dos días antes a la renovación, ya tengo puesto el aviso para hacerlo, no obstante, se puede desactivar ya mismo pero te dicen que pierdes la protección y que la próxima vez te costaría 2€ usarlo, es recomendable hacerlo ya?
En fin, a ver si alguien que sepa del tema aporta algo más de información que de momento sigo igual que antes :S

Un saludete y gracias!
Hace unos dias hice la pre reserva de dark souls 3... y le doy a la opción de anular pedido y me salta este mensaje:

Sorry, this order can't be canceled
Sorry, this order can't be canceled
Sorry, this order can't be canceled

No se supone que en su web dicen que puedes cancelar el pedido si no te han mandado la key aun?
Hice el pago por paypal.

He comprado pocas veces en kinguin... pero pensaba que eran de los más fiables.
Solo hace 1 semana que hice la pre reserva y el juego sale la semana que viene... quería pillarlo en gamesplanet que me sale más barato con el descuento al 5% y encima reseller oficial.

Me han timado los de kinguin?
Puedo poner disputa en paypal o no servirá de nada?
Nuevo bundle....https://www.humblebundle.com/glens-staff-picks-games

Lo que no tenngais aun el Brothers, no tenis excusa [toctoc]

Jodida maravilla [amor]
Pillado el Victor Vran por 2.43€ en G2a. Era el único que me interesaba del HB. La pena es que el precio eran 2€, los 43 céntimos son la comisión de Paypal. Sé que se puede evitar la comisión, pero paso de andar pendiente mes a mes de desactivar el G2a Shield.
http://www.kinguin.net/es/product/95672/

He visto esta oferta, pero parece que está solo en inglés, y limitación regional pone ROW. ¿Qué quiere decir esto?
roberto28live escribió:http://www.kinguin.net/es/product/95672/

He visto esta oferta, pero parece que está solo en inglés, y limitación regional pone ROW. ¿Qué quiere decir esto?

Rest of world creo que era. Sea o no, lo que es, es que es libre de regiones.
roberto28live escribió:http://www.kinguin.net/es/product/95672/

He visto esta oferta, pero parece que está solo en inglés, y limitación regional pone ROW. ¿Qué quiere decir esto?


rest of the world

Vamos que aquí te vale.
¡Gracias! XD es una ofertaza por 10 eurazos de nada. Lo malo el idioma.
Hola chicos... ¿Alguien ha visto últimamente una clave de Dark Souls (El 1) barata por algún sitio?
Buenas,


Sabeis si al comprar en kinguin un lanzamiento suelen soltar las keys antes de que llegue el dia del mismo?

Saludos
Agon escribió:Hola chicos... ¿Alguien ha visto últimamente una clave de Dark Souls (El 1) barata por algún sitio?

Yo hace tiempo que espero una buena oferta y nada. A ver si alguien nos da una buena noticia.
er_piltrafilla escribió:
Agon escribió:Hola chicos... ¿Alguien ha visto últimamente una clave de Dark Souls (El 1) barata por algún sitio?

Yo hace tiempo que espero una buena oferta y nada. A ver si alguien nos da una buena noticia.


Ya somos 3 :)
Oigan, ¿se sabe algo del Quantum Break? Pregunto por si algún buen samaritano ha descubierto algo similar a lo sucedido con Rise of the Tomb Raider -qué juegazo, por cierto- y el cambio de región en la Windows Store.
Autofocus escribió:Oigan, ¿se sabe algo del Quantum Break? Pregunto por si algún buen samaritano ha descubierto algo similar a lo sucedido con Rise of the Tomb Raider -qué juegazo, por cierto- y el cambio de región en la Windows Store.


Mas de lo mismo, comprarlo conjuntamente por 4,90€ por persona.
Para estos juegos de wstore, es necesario tener el w10 verdad?no vale el 8.1.
Me da palo formatear y reinstalar todo, la verdad.
er_piltrafilla escribió:Para estos juegos de wstore, es necesario tener el w10 verdad?no vale el 8.1.
Me da palo formatear y reinstalar todo, la verdad.

Si, es obligatorio.
¿Sabeis si en la pagina de cdkeys.es se puede cancelar una preorder?ya se cobraron el juego y no veo que se pueda de ninguna manera
Os da confianza G2Play?, tienen la complete del Batman Arkham Knight por poco más de 11 €, y en G2A ya me han timado con este mismo juego y estoy a la espera de resolución paypal

Si me decís otro sitio de confianza para el juego a ese precio pues soy todo oidos. Muchas gracias!!!
A parte de clavecd y isthereany deal, habia otra web para ver ofertas verdad??
tienes tambien la de go cdkeys tambien
kal_el_ escribió:Os da confianza G2Play?, tienen la complete del Batman Arkham Knight por poco más de 11 €, y en G2A ya me han timado con este mismo juego y estoy a la espera de resolución paypal

Si me decís otro sitio de confianza para el juego a ese precio pues soy todo oidos. Muchas gracias!!!


donde esta esa oferta? Te refieres al juego base + season pass?
pepetu escribió:
kal_el_ escribió:Os da confianza G2Play?, tienen la complete del Batman Arkham Knight por poco más de 11 €, y en G2A ya me han timado con este mismo juego y estoy a la espera de resolución paypal

Si me decís otro sitio de confianza para el juego a ese precio pues soy todo oidos. Muchas gracias!!!


donde esta esa oferta? Te refieres al juego base + season pass?


http://www.g2play.net/category/17496/ba ... am-cd-key/

Pero joder..... la han subido a 17, esta mañana te juro que había un vendedor que la ofrecía por 11 pavos....
Ya no está.....
er_piltrafilla escribió:A parte de clavecd y isthereany deal, habia otra web para ver ofertas verdad??


http://www.allkeyshop.com/blog/

kal_el_ escribió:
pepetu escribió:
kal_el_ escribió:Os da confianza G2Play?, tienen la complete del Batman Arkham Knight por poco más de 11 €, y en G2A ya me han timado con este mismo juego y estoy a la espera de resolución paypal

Si me decís otro sitio de confianza para el juego a ese precio pues soy todo oidos. Muchas gracias!!!


donde esta esa oferta? Te refieres al juego base + season pass?


http://www.g2play.net/category/17496/ba ... am-cd-key/

Pero joder..... la han subido a 17, esta mañana te juro que había un vendedor que la ofrecía por 11 pavos....
Ya no está.....


http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam

Ahí lo tienes a 16.10 € y es más de fiar que g2a
sykans escribió:
Autofocus escribió:Oigan, ¿se sabe algo del Quantum Break? Pregunto por si algún buen samaritano ha descubierto algo similar a lo sucedido con Rise of the Tomb Raider -qué juegazo, por cierto- y el cambio de región en la Windows Store.


Mas de lo mismo, comprarlo conjuntamente por 4,90€ por persona.


¿En qué región se pueden conseguir esos precios?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:
sykans escribió:
Autofocus escribió:Oigan, ¿se sabe algo del Quantum Break? Pregunto por si algún buen samaritano ha descubierto algo similar a lo sucedido con Rise of the Tomb Raider -qué juegazo, por cierto- y el cambio de región en la Windows Store.


Mas de lo mismo, comprarlo conjuntamente por 4,90€ por persona.


¿En qué región se pueden conseguir esos precios?

Muchas gracias :)

En ninguna, es comprándolo entre diez personas que sale a ese precio creo que en la store de tailandia o algún país del sureste asiatico.
Valkyrjur escribió:En ninguna, es comprándolo entre diez personas que sale a ese precio creo que en la store de tailandia o algún país del sureste asiatico.


Pero, en Xbox Live de Windows, ¿cuántas conexiones simultáneas puede haber para una misma clave de un juego? ¿no son sólo 2 como ocurre con la Xbox One?

Estoy un poco verde en este sentido [360º]
rubikek99 escribió:
Valkyrjur escribió:En ninguna, es comprándolo entre diez personas que sale a ese precio creo que en la store de tailandia o algún país del sureste asiatico.


Pero, en Xbox Live de Windows, ¿cuántas conexiones simultáneas puede haber para una misma clave de un juego? ¿no son sólo 2 como ocurre con la Xbox One?

Estoy un poco verde en este sentido [360º]

10.
rubikek99 escribió:
Valkyrjur escribió:En ninguna, es comprándolo entre diez personas que sale a ese precio creo que en la store de tailandia o algún país del sureste asiatico.


Pero, en Xbox Live de Windows, ¿cuántas conexiones simultáneas puede haber para una misma clave de un juego? ¿no son sólo 2 como ocurre con la Xbox One?

Estoy un poco verde en este sentido [360º]


La cuestión no son conexiones simultaneas, lo que se hace es:

1. Se crea una cuenta para comprar el producto
2. Esta cuenta accede los que han pagado por el producto
3. Descargan el juego con la cuenta
4. Una vez descargado, te logueas con tu cuenta propia de Live y te detecta el juego
5. Si formateas o borras el juego, tienes que volver a la cuenta principal y descargalo en tu PC de nuevo.

P.D.: Son 10 instalaciones en 10 equipos diferentes.
buenas, tengo un par de dudas con este tipo de paginas de keys:

-He comprado una key del Witcher2 muy barata en G2A, no llega a 2€, la he instalado en steam y de momento todo perfecto pero: ¿estas keys se quedaran para siempre en mi cuenta de steam, ó hay algun riesgo de que con el tiempo me bloqueen los juegos comprados en este tipo de páginas?

Lo pregunto para saber si seguir comprando en ellas, ya que tienen precios muy buenos para juegos con algunos años a sus espaldas, y al ser tan baratos me entra la duda, es que es un chollazo el witcher2 por 1.81€ ó el sonic transformed por 2 y pico.

Gracias de antemano.
jorge1414 escribió:buenas, tengo un par de dudas con este tipo de paginas de keys:

-He comprado una key del Witcher2 muy barata en G2A, no llega a 2€, la he instalado en steam y de momento todo perfecto pero: ¿estas keys se quedaran para siempre en mi cuenta de steam, ó hay algun riesgo de que con el tiempo me bloqueen los juegos comprados en este tipo de páginas?

Lo pregunto para saber si seguir comprando en ellas, ya que tienen precios muy buenos para juegos con algunos años a sus espaldas, y al ser tan baratos me entra la duda, es que es un chollazo el witcher2 por 1.81€ ó el sonic transformed por 2 y pico.

Gracias de antemano.


Si le compras siempre a vendedores que tengas muchas ventas, y un porcentaje de positivos muy alto, no creo que tengas problemas de nigún tipo.

Otra cosa es que compres un juego a un vendedor con muy pocas ventas / tratos positivos, y que encima tiene un precio bastante bajo con respecto al resto de vendedores. Ahí el riesgo siempre es mucho mayor.
fonso86 escribió:
jorge1414 escribió:buenas, tengo un par de dudas con este tipo de paginas de keys:

-He comprado una key del Witcher2 muy barata en G2A, no llega a 2€, la he instalado en steam y de momento todo perfecto pero: ¿estas keys se quedaran para siempre en mi cuenta de steam, ó hay algun riesgo de que con el tiempo me bloqueen los juegos comprados en este tipo de páginas?

Lo pregunto para saber si seguir comprando en ellas, ya que tienen precios muy buenos para juegos con algunos años a sus espaldas, y al ser tan baratos me entra la duda, es que es un chollazo el witcher2 por 1.81€ ó el sonic transformed por 2 y pico.

Gracias de antemano.


Si le compras siempre a vendedores que tengas muchas ventas, y un porcentaje de positivos muy alto, no creo que tengas problemas de nigún tipo.

Otra cosa es que compres un juego a un vendedor con muy pocas ventas / tratos positivos, y que encima tiene un precio bastante bajo con respecto al resto de vendedores. Ahí el riesgo siempre es mucho mayor.


Antes de nada, gracias por tu respuesta. Pero mi duda es si una vez activada la key en mi cuenta me la pueden bloquear ya sea steam o terceros? o una vez activada ya lo tendré para siempre?

Perdonad mi ignorancia, soy nuevo usuario del mercado digital y no tengo ni idea de nada.
jorge1414 escribió:Antes de nada, gracias por tu respuesta. Pero mi duda es si una vez activada la key en mi cuenta me la pueden bloquear ya sea steam o terceros? o una vez activada ya lo tendré para siempre?

Perdonad mi ignorancia, soy nuevo usuario del mercado digital y no tengo ni idea de nada.


Si la key se ha obtenido de forma fraudulenta (uso de tarjetas robadas, por ejemplo), si es posible que te quiten el juego de la cuenta. Vamos, te aparecerá un cartelito en Steam avisándote de que te han retirado el juego.
llego tarde, pero los que preguntan por el DS1, en casi todas las weekly sales de g2a lo ponen a 4,99, al igual que en las ofertas de steam
squalltrivi escribió:¿Sabeis si en la pagina de cdkeys.es se puede cancelar una preorder?ya se cobraron el juego y no veo que se pueda de ninguna manera

¿Nadie sabe nada?
En kinguin teneis cosas interesantes en las ofertas de fin de semana que les han llamado liquidacion:

http://www.kinguin.net/crazy-clearance
Zack_VII escribió:En kinguin teneis cosas interesantes en las ofertas de fin de semana que les han llamado liquidacion:

http://www.kinguin.net/crazy-clearance


Es fiable comprarle a gente que no tiene votos de confianza? nunca he comprado aqui y no se si merece la pena o que. Es que veo que el FFVIII a 4,80€ de un user que parece español y pero sin voto de confianza. No se si jugarmela xD
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:En kinguin teneis cosas interesantes en las ofertas de fin de semana que les han llamado liquidacion:

http://www.kinguin.net/crazy-clearance


Es fiable comprarle a gente que no tiene votos de confianza? nunca he comprado aqui y no se si merece la pena o que. Es que veo que el FFVIII a 4,80€ de un user que parece español y pero sin voto de confianza. No se si jugarmela xD



yo lo he hecho muchas veces en g2a y no he tenido problemas. Siempre puedes reclamar por paypal si hay cualquier problema.
Zhaelx escribió:
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:En kinguin teneis cosas interesantes en las ofertas de fin de semana que les han llamado liquidacion:

http://www.kinguin.net/crazy-clearance


Es fiable comprarle a gente que no tiene votos de confianza? nunca he comprado aqui y no se si merece la pena o que. Es que veo que el FFVIII a 4,80€ de un user que parece español y pero sin voto de confianza. No se si jugarmela xD



yo lo he hecho muchas veces en g2a y no he tenido problemas. Siempre puedes reclamar por paypal si hay cualquier problema.


Gracias, lo tendre en cuenta por si finalmente me decido xD
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:En kinguin teneis cosas interesantes en las ofertas de fin de semana que les han llamado liquidacion:

http://www.kinguin.net/crazy-clearance


Es fiable comprarle a gente que no tiene votos de confianza? nunca he comprado aqui y no se si merece la pena o que. Es que veo que el FFVIII a 4,80€ de un user que parece español y pero sin voto de confianza. No se si jugarmela xD


Nunca he comprado en Kinguin, pero sabiendo que el juego estuvo en el bundle sorpresa de SE, vendiéndotelo a 4,80€, él ya gana dinero y otros juegos. No te digo que lo compres, pero te digo que tampoco es una ofertaza.
Zack_VII escribió:En kinguin teneis cosas interesantes en las ofertas de fin de semana que les han llamado liquidacion:

http://www.kinguin.net/crazy-clearance

Gracias por el aviso :) , pillados los DLCs Burial at Sea 1 y 2 de Bioshock Infinite por 3,90€ los dos, yo nunca los había visto tan baratos.

Salu2.
CUPONATION3

3% descuento en Kinguin, algo es algo...
en gama gama tienen oferta juegos de warner, dejo el listado:

Bastion (скидка 75%) 349 87 руб.
Gauntlet (скидка 75%) 419 104 руб.
Guardians of Middle-earth (скидка 75%) 399 99 руб.
Injustice: Gods Among Us. Ultimate Edition (скидка 75%) 419 104 руб.
Lord of the Rings: War in the North (скидка 75%) 399 99 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY Edition Upgrade (скидка 75%) 249 62 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - Lord of the Hunt. (дополнение) (скидка 75%) 249 62 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - Test of Speed. (дополнение) (скидка 77%) 79 18 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - Test of Wisdom. (дополнение) (скидка 77%) 79 18 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - The Bright Lord. (дополнение) (скидка 75%) 249 62 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor. Game of the Year Edition (скидка 70%) 899 269 руб.
Mortal Kombat Arcade Kollection (скидка 75%) 249 62 руб.
Mortal Kombat Komplete Edition (скидка 75%) 419 104 руб.
Mortal Kombat X (скидка 50%) 1049 524 руб.
Mortal Kombat X Premium Edition (скидка 60%) 1499 599 руб.
Mortal Kombat X Kombat Pack (скидка 50%) 499 249 руб.

alguien sabe si MK9 e Injustice tienen bloqueo?
interesante oferta esta, dejo el enlace
en en rublos? el precio del mordor goty no me cuadra
http://gama-gama.ru/News/Details/?number=38900
12512 respuestas