Alphos escribió:¿Y para que lo activas si ya habías leído quejas de la web? No se si es normal o no, pero sabiendo que se ha quejado tanta gente de haberse suscrito gratis el primer mes y que luego les han cobrado los siguientes meses (ve desactivandolo si no quieres que te pase) pues ya deberíais haber aprendido la lección, que las cosas no son gratis porque si.
Por otro lado, puede que se euro no sea del shield, si es tu primera compra puede ser la típica transacción para ver que tu medio de pago funciona, y luego lo devuelven.
Había leído quejas sobre el tema de las comisiones y todo eso, pero si ellos dicen que es gratis pues es gratis, como bien dices he pensado que pueda ser una verificación pero como no he leído nada de eso por eso vengo aquí a preguntar.
Como he dicho es la "primera" vez que compro en la web después de todos los cambios que hicieron gordos y de que implementaran todos estos sistemas y por eso había evitado usarla de nuevo, pero para el juego que he comprado me sigue siendo rentable aún con esa situación, pero no quita que me queje de si ofertan que algo es gratis cojan y me cobren!
Sobre lo de desactivarlo te dicen que lo hagas durante los dos días antes a la renovación, ya tengo puesto el aviso para hacerlo, no obstante, se puede desactivar ya mismo pero te dicen que pierdes la protección y que la próxima vez te costaría 2€ usarlo, es recomendable hacerlo ya?
En fin, a ver si alguien que sepa del tema aporta algo más de información que de momento sigo igual que antes :S
Un saludete y gracias!