[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@x_thor_X

Es que no tiene explicación.
zeroxes está baneado del subforo por "."
Reportadle pero no ensuecieis el hilo de las ofertas.
Tambien me parece de poquisima verguenza llevar en la firma a ese criminal. pero bueno, hay gente para todo.
¿Y no es mas lógico reportarle en Steam? Poca responsabilidad tiene EOL del avatar que un tío lleve en Steam. Si el avatar lo tuviera puesto aquí, pues sería comprensible, pero EOL no creo que pueda juzgar cosas que están fuera de su "jurisdicción".
Se mancha el hilo por ese usuario, no es lógico tenerlo ni en Steam ni en EOL. Que los moderadores no hagan nada es lo más increíble. Si alguno de ellos hubiera sido uno de los afectados por lo que él hizo ya lo hubieran baneado/borrado
Alphos escribió:¿Y no es mas lógico reportarle en Steam? Poca responsabilidad tiene EOL del avatar que un tío lleve en Steam. Si el avatar lo tuviera puesto aquí, pues sería comprensible, pero EOL no creo que pueda juzgar cosas que están fuera de su "jurisdicción".

estoy de acuerdo con el compañero
si el avatar fuera de eol si seria logico el baneo, al ser de steam no veo relacion
que es de mal gusto? no cabe duda, pero no creo que eol tenga nada que ver en el asunto
esto se deberia pasar al hilo de steam
metalgear escribió:@eloyole

Si prefieres pelearte 20 días hasta recuperar tu dinero alla tú, tuve un problema con una activación del batman que en menos de 10 minutos, ya tenia reembolsado y esto me hizo que volviese a comprar rápidamente puesto que sabia con seguridad que si tenia un problema me lo tramitarian rápido.

No es pagar un euro por si me timan, cuando compro quiero rapidez y la seguridad 100% de que todo va a ir bien, si tengo que pagar un euro más lo hare encantado. Es un servicio más, siempre que cumpla con lo que diga es 100% legal.


pues tuviste suerte, yo compre el far cry 4 y cuando active la clave me dijo uplay que nanai, tenia puesto el euros del shield, proteste y aun no tengo el dinero ni quieres saber nada del tema, y te estoy hablando de enero del año pasado que fue cuando salio y me coste mas de 20€.

así que la mejor protección es paypal, y el euro es del shield me lo ahorro por lo "útil" que es.
Lo último que digo. EOL puede pedir la retirada de la firma diga lo que diga Steam. Quizás estoy equivocado pero me parece un insulto y no lo deverían permitir ellos y si Steam por otro lado tampoco, pues mejor. Pero EOL se debía haber pronunciado al margen de lo que hagan los otros
Tengo que decir que su actuación de Steam fue la misma, es decir ninguna. Alucinante

Oye igual es libertad de expresión o una broma muy divertida. Por eso yo no pinto nada aquí, pero si me gustaría que al menos sirva para que de una manera u otra, aunque solo sea por vergüenza retire o cambie la firma.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sramon escribió:
Visto lo visto y puesto que yo también lo reporte en otro hilo y no se ha hecho nada... estupendo por parte de EOL, entiendo que yo ya no pinto nada en este foro. Supongo que esto da lo mismo y no tiene ninguna importancia. Solo soy uno más con pocos mensajes y actividad.

Pero sí que me gustaría saber la opinión de Port Aventura, Mutua Madrileña, Hawkers o de un Hotel de Tenerife. Tengo unas bonitas capturas de pantalla en las que la publicidad no queda nada bien al lado de la cara de este tipo a causa de la pasividad del foro. Creo que preguntare en el twitter de estos a ver que opinan.
Por cierto al de la foto de José Bretón que sepa que me parece un tipo despreciable
Me doy por baneado. Adios



[looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] pero tu quien te has creido que eres don especialito?? ajajajajajajja [qmparto] joder chaval tu te has leido? que tienes acciones o eres del consejo de administracion o algo? Don importante ha llegado señores.
Como tengo las firmas ocultas, no había visto que llevaba un gamertag con todo el tema del perfil a la vista en el propio EOL. En este caso, cambio lo dicho y si creo que EOL debería como mínimo retirarle la firma. Pero donde deberíais reportar el tema aún así es en Steam, que a mi también me parece totalmente fuera de lugar, y seguramente si se lleva unos cuantos acabarán haciendo algo.
(mensaje borrado)
alberpotes escribió:Foroflanders en accion.

Y los que habeis ensuciado el hilo habeis sido vosotros, yo no he abierto la boca

O sea, pones el link a tu perfil de steam, con nick y foto de un asesino condenado a 40 años de cárcel, por matar a sus hijos....¿Que esperas, rositas? ¿que pretendes tu exactamente?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Indajaus escribió:
alberpotes escribió:Foroflanders en accion.

Y los que habeis ensuciado el hilo habeis sido vosotros, yo no he abierto la boca

O sea, pones el link a tu perfil de steam, con nick y foto de un asesino condenado a 40 años de cárcel, por matar a sus hijos....¿Que esperas, rositas? ¿que pretendes tu exactamente?


Hay cientos de personas con fotos de avatar de Osama Bin Laden, Hitler y demás y nadie dice ni MU.

Hipócritas q sois unos hipócritas
Orto2 escribió:
Indajaus escribió:
alberpotes escribió:Foroflanders en accion.

Y los que habeis ensuciado el hilo habeis sido vosotros, yo no he abierto la boca

O sea, pones el link a tu perfil de steam, con nick y foto de un asesino condenado a 40 años de cárcel, por matar a sus hijos....¿Que esperas, rositas? ¿que pretendes tu exactamente?


Hay cientos de personas con fotos de avatar de Osama Bin Laden, Hitler y demás y nadie dice ni MU.

Hipócritas q sois unos hipócritas


Imagen
Orto2 escribió:
Indajaus escribió:
alberpotes escribió:Foroflanders en accion.

Y los que habeis ensuciado el hilo habeis sido vosotros, yo no he abierto la boca

O sea, pones el link a tu perfil de steam, con nick y foto de un asesino condenado a 40 años de cárcel, por matar a sus hijos....¿Que esperas, rositas? ¿que pretendes tu exactamente?


Hay cientos de personas con fotos de avatar de Osama Bin Laden, Hitler y demás y nadie dice ni MU.

Hipócritas q sois unos hipócritas

Y tú qué sabes si los demás reportan o se quejan de esos avatares? No seas demagogo
@Orto2

Demagogia para justificar lo injustificable.
Hilo con cierre temporal en 3, 2...
Es que lo peor es la actitud hacia estas cosas. Si salen desnudos enseguida los moderadores lo quitarían y todo el mundo pondría el grito en el cielo, igual que hace Youtube. Pero con criminales, asesinos, muertes y cosas violentas no pasa nada (igual que en Youtube que hay miles de muertes, accidentes pero no se puede ver el culo de nadie)
Este off-topic se termina ahora. Cualquier otro comentario sobre este tema después del mío será eliminado. Si tenéis alguna otra cosa que comentar, os invito a abrir un hilo en Feedback, pero no ensuciéis más este hilo.

Respecto a la firma, si un usuario considera que ponerse la foto de un asesino de niños es lo que le mola, él sabrá qué hace con su vida. En EOL no incumple ninguna norma y ya está. Fin del tema.
Los juegos de oferta de la Weekly Sale, ¿son vendidos directamentes por G2A, o son de terceros?
Y si dejáis el tema y que se pronuncien los mods? Está claro que hay dos posturas muy claras, y por mucho que repitáis no se van a mover. Es alargar el offtopic cabreándoos todos para nada.
Ésto iba de ofertas.

En hrkgame Grand Theft Auto Complete Pack Extended con 71% de descuento (se queda en 16$).
En Instant gaming tenian el dark souls prepare to die a 7 euros y pico, pero sin stock y ahora que ya tienen stock despues de muuuuucho, lo suben a 17 euros... [buuuaaaa]
Hay distintas paginas de keys y me pregunto, hay alguna pagina donde se mezcle la importacion de wishlist como en SteamGift unido al aviso de precio minimo encontrado que tiene Keepa para Amazon por ejemplo?.

Es que a veces veo ofertazas pero no tengo el saldo disponible por retenciones de G2A por ejemplo... y luego no llego o simplemente cuando me entero días después de que había ciertas ofertas y ya no existen :/.


P.D.: Vivan los offtopic ¬¬, a mi me toco la moral, dejo hilo en Feedback como comento moderacion.
er_piltrafilla escribió:En Instant gaming tenian el dark souls prepare to die a 7 euros y pico, pero sin stock y ahora que ya tienen stock despues de muuuuucho, lo suben a 17 euros... [buuuaaaa]


Tan solo paciencia, ha estado montones de veces a 5€. Tarde o temprano volverá a estarlo, y por medios oficiales.
Manint escribió:
er_piltrafilla escribió:En Instant gaming tenian el dark souls prepare to die a 7 euros y pico, pero sin stock y ahora que ya tienen stock despues de muuuuucho, lo suben a 17 euros... [buuuaaaa]


Tan solo paciencia, ha estado montones de veces a 5€. Tarde o temprano volverá a estarlo, y por medios oficiales.


Y a 4 euros, en funstockdigital, hace pocos meses.

Con la salida de dark souls 3, son inminentes ofertas en las entregas anteriores. incluso podrian aparecer en algun bundle.
En las ofertas de fin de semana de G2A está el Batman Arkham Knight Premium a 16€.
PD: Merece la pena teniendo un q6600 a 3.2 y una gtx960 4gb?
fonso86 escribió:Los juegos de oferta de la Weekly Sale, ¿son vendidos directamentes por G2A, o son de terceros?


Directamente.

Alguien sabe alguna web donde coger lo más barato posible el Warhammer Total War. Me está tentando mucho viendo los gameplays..
pepetu escribió:En las ofertas de fin de semana de G2A está el Batman Arkham Knight Premium a 16€.
PD: Merece la pena teniendo un q6600 a 3.2 y una gtx960 4gb?


claro tio. batman (bale) lo aprueba jejjje
pepetu escribió:En las ofertas de fin de semana de G2A está el Batman Arkham Knight Premium a 16€.
PD: Merece la pena teniendo un q6600 a 3.2 y una gtx960 4gb?


yo tengo un q9550+950, la cpu sin oc, y me tira muy bien. Lo unico que pide mucha vram para texturas. Tu equipo es claramente superior. Como juego, no lo dudes...
¿Alguien sabe si el Twilight Struggle brasileño tiene bloqueo?

Gracias.
salinger escribió:¿Alguien sabe si el Twilight Struggle brasileño tiene bloqueo?

Gracias.

segun esta web, no tiene bloqueo
http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult
me acabo de dar cuenta que la pagina esta no es muy de fiar, me daba el risen 2 y sacred 2 de nuuvem como region free pero en la descripcion del juego pone bien clarito que no se puede activar fuera de brasil

es de fiar esta web?
http://gk4.me/fr/steam/565-dark-souls-p ... ition.html
este precio es goloso
ZeLu escribió:
Manint escribió:
er_piltrafilla escribió:En Instant gaming tenian el dark souls prepare to die a 7 euros y pico, pero sin stock y ahora que ya tienen stock despues de muuuuucho, lo suben a 17 euros... [buuuaaaa]


Tan solo paciencia, ha estado montones de veces a 5€. Tarde o temprano volverá a estarlo, y por medios oficiales.


Y a 4 euros, en funstockdigital, hace pocos meses.

Con la salida de dark souls 3, son inminentes ofertas en las entregas anteriores. incluso podrian aparecer en algun bundle.


De hecho yo tengo DS1 PtDE de cuando lo pusieron en agosto en el Humble Bundle de Bandai, que más o menos salía por unos 3€. Es posible que en algún momento vuelva a aparecer junto a DS2, o al menos eso es lo que espero :)
alguien sabe si el The amazing Spider-man ruso el bloqueo es completo o solo para activación?
@ElUrce En Gama-Gama varios de aquí lo compramos hace un tiempo y se activaba y jugaba sin problemas. Sin VPN ni para la tienda ni para Steam. El primero tiene el idioma español en los subtitulos (audio ingles). En TAS 2 hay que descargarse unos archivos para ponerlo en inglés con subs español.
Aquí esta el Dark Souls: Prepare to die edition por 7,39 por si a alguien le interesa https://www.instant-gaming.com/es/18-co ... re-to-die/
daniprez23 escribió:Aquí esta el Dark Souls: Prepare to die edition por 7,39 por si a alguien le interesa https://www.instant-gaming.com/es/18-co ... re-to-die/

sin stock, es la web que hablabamos antes...
er_piltrafilla escribió:
daniprez23 escribió:Aquí esta el Dark Souls: Prepare to die edition por 7,39 por si a alguien le interesa https://www.instant-gaming.com/es/18-co ... re-to-die/

sin stock, es la web que hablabamos antes...


Fallo mio entonces,no vi que se habló
A mi después de comerme la cabeza un colega con la saga Dark Souls no me queda otra que probarla a fondo [+risas] , el problema es que la mayoría de páginas lo tienen fuera de stock y el precio en Steam lo veo un poco alto para el tiempo que tiene, estoy con vosotros, imagino que éstos días sacarán alguna rebajilla de la manga o algún bundle.

También podría ir por el camino fácil..., ya me entedéis, pero no es lo mío ;)
BITW_Forever escribió:@ElUrce En Gama-Gama varios de aquí lo compramos hace un tiempo y se activaba y jugaba sin problemas. Sin VPN ni para la tienda ni para Steam. El primero tiene el idioma español en los subtitulos (audio ingles). En TAS 2 hay que descargarse unos archivos para ponerlo en inglés con subs español.


pues lo compré en gama gama y resultó que me marca que no está disponible en mi región, no sé si sea porque soy de méxico o ya tendrá boqueo, pero bueno intentaré cambiarlo con alguien que del foro que sea de españa
Yo la verdad que siempre compro en **SPAM** y sin problemas y bien barato. Incluso aunque lo encuentre en otros sitios más barato (que suele ser centimos...). Como mucho en G2A
DockingMender8 escribió:
Alex_gl escribió:Mi primer problema con G2A. El 08 de marzo compré el KOTOR 2 y hoy steam me ha notificado que lo han eliminado de mi cuenta... [buuuaaaa] .

Ya he puesto el tícket a ver qué responden (no usé el shield) y en caso de que no lo consiga solucionar intentaré solucionarlo mediante la protección de Paypal. Ya os contaré... (menos mal que no llegaba a 1,5€ el juego [carcajad] )


A mi me paso lo mismo KOTOR 2 comprado el 8 de marzo y eliminado hoy :(


Pues hoy he recibido el reembolso en mi cuenta Paypal por ese juego eliminado. Así que final feliz [carcajad] .
Si alguien se entera de una buena oferta de BATTLEBORN que avise por aquí. Ahora mismo imposible verlo por debajo de los 28€...
Alex_gl escribió:
DockingMender8 escribió:
Alex_gl escribió:Mi primer problema con G2A. El 08 de marzo compré el KOTOR 2 y hoy steam me ha notificado que lo han eliminado de mi cuenta... [buuuaaaa] .

Ya he puesto el tícket a ver qué responden (no usé el shield) y en caso de que no lo consiga solucionar intentaré solucionarlo mediante la protección de Paypal. Ya os contaré... (menos mal que no llegaba a 1,5€ el juego [carcajad] )


A mi me paso lo mismo KOTOR 2 comprado el 8 de marzo y eliminado hoy :(


Pues hoy he recibido el reembolso en mi cuenta Paypal por ese juego eliminado. Así que final feliz [carcajad] .


A mí solo me pasó una vez con un dlc que me costó céntimos...
Donde puedo comprar el assetto corsa con sus dlcs (son 3 no?) en pack y a buen precio??
La oferta por 6.99 del Wolfenstein New Order en el weeklysale de G2A es cojonuda. Alguien sabe si estas ofertas de findesemana son venta directa de G2A o son vendedores particulares?
Gynoug escribió:La oferta por 6.99 del Wolfenstein New Order en el weeklysale de G2A es cojonuda. Alguien sabe si estas ofertas de findesemana son venta directa de G2A o son vendedores particulares?


Weekly Sale las vende directamente G2A.

A mi me tienta ese Sonic All Stars Race Transformed por 2,89€... [idea]
x_thor_X escribió:
Gynoug escribió:La oferta por 6.99 del Wolfenstein New Order en el weeklysale de G2A es cojonuda. Alguien sabe si estas ofertas de findesemana son venta directa de G2A o son vendedores particulares?


Weekly S1ale las vende directamente G2A.

A mi me tienta ese Sonic All Stars Race Transformed por 2,89€... [idea]


Qué precios...
Sabríais decirme que diferencia hay entre el key y el steam gift? Entiendo que uno es una clave y el otro un enlace pero la finalidad es exactamente la misma, no? Es que no entiendo por qué siempre son más baratos los gift.
Gynoug escribió:
Qué precios...
Sabríais decirme que diferencia hay entre el key y el steam gift? Entiendo que uno es una clave y el otro un enlace pero la finalidad es exactamente la misma, no? Es que no entiendo por qué siempre son más baratos los gift.


A efectos practicos es lo mismo, otra cosa es que quieras la key para luego sortearla, aunque si mal no recuerdo el gift tambien lo puedes guardar para luego darlo.
x_thor_X escribió:
Gynoug escribió:
Qué precios...
Sabríais decirme que diferencia hay entre el key y el steam gift? Entiendo que uno es una clave y el otro un enlace pero la finalidad es exactamente la misma, no? Es que no entiendo por qué siempre son más baratos los gift.


A efectos practicos es lo mismo, otra cosa es que quieras la key para luego sortearla, aunque si mal no recuerdo el gift tambien lo puedes guardar para luego darlo.


Aaaah ok, ya entiendo la mínima diferencia de precio. O sea que si los quieres para tu biblioteca es exactamente los mismo.
El new order me suena qu eha estado en la propia G2A a 5€ varias veces, de hehco en kinguin estaba en las ofertas d efin de semana a 5.75, que por cierto, kinguin desde hace ya bastante, al menos en las de fin de semana, tiene bastantes ma sy bastante mejores ofertas que g2a, que por contra tiene mejores precios generalmente fuera de promociones:

http://www.kinguin.net/es/spring-fever-deals

La diferencia entre key y gift, esque la key te dan un serial que metes en steam a mano, y el gift te envian un enlace de steam que te pide que te logges, y te llega como regalo el juego a tu cuenta y tienes que añadirlo a la biblioteca desde le invetario.
El new order llego a estar a menos de 3€.
12513 respuestas