[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Y porque no abrir un hilo en feedback y dejamos el offtopic? Vamos,digo yo...
Ya estaba abierto, pero los moderadores ya han dicho la suya, y lo han cerrado.
(mensaje borrado)
blackgem escribió:
vamptibor escribió:si lo normal para vosotros es hablarlo en un hilo que nada tiene que ver con el tema entonces si que va mal el pais
se os ha ocurrido mandar queja a steam? me da que no
es mejor soltarlo por aqui, claro
y dejo el tema que sino seguimos con el offtopic


hilo_referente-a-norma-de-firmas-en-el-hilo-de-ofertas-de-pc-en-paginas-de-keys_2165097

Por favor, ya aviso moderacion que AQUI NO SE HABLARA DE ESE TEMA. Se creo hilo en Feedback como dijo que se hiciera y ya esta, si alguien quiere hablar del tema que lo reabra pero alli.


Pues como dice el compañero, se trató el tema ahí, administración dió su punto de vista debidamente argumentado sobre el tema, extendiendolo a otros ejemplos por el estilo que tambien se suelen reportar, y el porque no se editan y en ese punto, no hay mucho mas que debatir, o se acepta o no.

Y podemos o no estar de acuerdo con dicho razonamiento expuesto, nada mas faltaria, y me incluyo,porque yo tengo mi propia opinion del tema, pero desde luego el hilo para tratarlo no es esté ni ninguno que tenga cabida en este subforo concreto, y al final cada uno puede tomar la decisión que crea conveniente en torno al foro si una de sus politicas no casa con el, se siente incomodo etc, nada mas faltaria, pero ya digo, de todas las opciones que hay, ninguna pasa por offtopiquear en un hilo de ofertaso el subforo de juegos, donde no se va a llegar a nada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pena Zack que no le echeis mas huevos, nose donde tiene ese staff la vergüenza y la dignidad... mucho asco me esta dando el tema... no me explico como se da cabida a este tipo de actuaciones
¿Algun sitio donde esten mas baratos los battlefield 4 y hardline?
Origin 9.99 ambos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexdro escribió:¿Algun sitio donde esten mas baratos los battlefield 4 y hardline?
Origin 9.99 ambos


yo he pillado hoy el hardline por 6$ en origin mexico, y parece que van a regalar todos los dlcs, as ique pillar la edicion basica :D
alexdro escribió:¿Algun sitio donde esten mas baratos los battlefield 4 y hardline?
Origin 9.99 ambos


En instantgaming el Battlefield 4 está a 8,39 €. Eso sí, luego te faltaran los dlcs.

https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... tlefield+4
Tengo ganas de echarle el guante al Xenoverse, la version blundle sabeis de algun sitio que este mas barata que G2A? (22,20€)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no os pilleis los dlcs, que han dicho que van a regalarlos todos, de momento ya hay dos packs de regalo uno para el 4 y otro para el hardline
Soulsnake escribió:una pena Zack que no le echeis mas huevos, nose donde tiene ese staff la vergüenza y la dignidad... mucho asco me esta dando el tema... no me explico como se da cabida a este tipo de actuaciones

Solo voy a comentar esta vez para no desviar hacia el offtopic, y en spoiler para no interferir el hilo.

Si ese usuario hiciera apología de algo de lo que representa ese personaje ya estaría baneado, y podría ser incluso juzgado por la justicia española con las últimas reformas. Moderación dijo que un avatar no encaja en eso.
Y llegado a ese punto, ¿cuántos avatares podemos ver con el Hitler o Bin Laden de turno? Dónde se pone el límite desde moderación? Todos los personajes reales que hayan sido "malos"? También representaciones digitales empleadas en juegos?

Yo desconozco los motivos de ese usuario para llevar a alguien así de avatar. Si el motivo es porque se siente identificado tiene un problema. Si es por tocar la pera al personal pues es de mal gusto sin un contexto como puede ser el hilo de humor negro, pero incluso ahí entra gente y se queja. Yo mientras no me entere que ha dicho que apoye ese tipo de actos prefiero pensar que simplemente tiene un sentido del humor un poco retorcido y que no ha valorado las sensibilidades que pueda herir (o le trae sin cuidado porque para el no tiene la importancia que otros le dan).

En resumen, que entiendo la postura que ha tomado la moderación tanto como entendería que hubieran decidido tomar acciones duras desde el segundo cero. Y aquí dejo el offtopic.


Ghostbusters: The Videogame a €2.49 en Bundlestars
Soulsnake escribió:
alexdro escribió:¿Algun sitio donde esten mas baratos los battlefield 4 y hardline?
Origin 9.99 ambos


yo he pillado hoy el hardline por 6$ en origin mexico, y parece que van a regalar todos los dlcs, as ique pillar la edicion basica :D

entonces no hay problema de baneo pillando juegos en otros paises para origin?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No alli en mejico hemos comprsdo mucha gente del foro. El battlelfront tambien lo compre alli o en el de brasil creo. Pero vamos 0 problemas
Soulsnake escribió:No alli en mejico hemos comprsdo mucha gente del foro. El battlelfront tambien lo compre alli o en el de brasil creo. Pero vamos 0 problemas

y en la de rusia habeis comprado o ahí mejor no?
saludos
sssolid20 escribió:
Soulsnake escribió:No alli en mejico hemos comprsdo mucha gente del foro. El battlelfront tambien lo compre alli o en el de brasil creo. Pero vamos 0 problemas

y en la de rusia habeis comprado o ahí mejor no?
saludos

Problemas ninguno, a no ser que sepas ruso y quieras disfrutar los juegos en ese idioma. xD
kepsa escribió:
sssolid20 escribió:
Soulsnake escribió:No alli en mejico hemos comprsdo mucha gente del foro. El battlelfront tambien lo compre alli o en el de brasil creo. Pero vamos 0 problemas

y en la de rusia habeis comprado o ahí mejor no?
saludos

Problemas ninguno, a no ser que sepas ruso y quieras disfrutar los juegos en ese idioma. xD

si en origin rusia pone k viene en mas idiomas,es ke viene en mas idiomas no?o aunke lo ponga luego solo esta el juego en ruso?
Hola

Tengo una duda, ¿alguien le ha comprado a un usuario en G2A con un porcentaje de fiabilidad del 70%?

Acabo de ver algo que me interesa, un Kit Music para el GO, y está a muy buen precio, lo malo es que tiene un 78% de fiabilidad.

Tiene 700 ventas en total.

[bye]
AR4SH1 escribió:Hola

Tengo una duda, ¿alguien le ha comprado a un usuario en G2A con un porcentaje de fiabilidad del 70%?

Acabo de ver algo que me interesa, un Kit Music para el GO, y está a muy buen precio, lo malo es que tiene un 78% de fiabilidad.

Tiene 700 ventas en total.

[bye]


Si es quien creo me parece que una de sus ultimas ventas negativas es un kit music, asi que ni de coña me arriesgaría y menos aun teniendo un 78%.
Por de bajo de 97% yo no compraría nunca en g2a
@sssolid20 Si viene que viene en mas idiomas en origin rusia es que viene en mas idiomas, pero vamos los que son de EA, no estan en español
kepsa escribió:@sssolid20 Si viene que viene en mas idiomas en origin rusia es que viene en mas idiomas, pero vamos los que son de EA, no estan en español

ok,los k kiero son los crysis
(mensaje borrado)
Algunas buenas ofertas esta semana (PC / Steam)

Battleborn - 29.70€
https://www.scdkey.com/battleborn-steam ... 36-20.html

Rocket League - 10.64€
https://www.scdkey.com/rocket-league-st ... 18-20.html

NBA 2K16 - 22.44€
https://www.scdkey.com/nba-2k16-steam-c ... 89-20.html

Hitman (2016 - Full Experience Edition) - 36.27€
https://www.scdkey.com/hitman-steam-cd-key_931-20.html

Utilice el código de cupón "allkeyshop" de -5% de descuento

[beer]
Buenas , tenia una duda a ver si alguien me la puede solucionar :D

Quería comprar en G2A el juego llamando 60 Seconds pero me sale que solo lo "venden" en ingles , pero en steam sale que también esta en castellano , si compro el juego me vendrá también es castellano? o solo en ingles?

si alguien lo sabe que me avise porfa :)
bat0sai escribió:Buenas , tenia una duda a ver si alguien me la puede solucionar :D

Quería comprar en G2A el juego llamando 60 Seconds pero me sale que solo lo "venden" en ingles , pero en steam sale que también esta en castellano , si compro el juego me vendrá también es castellano? o solo en ingles?

si alguien lo sabe que me avise porfa :)


Sí, el juego vendrá con los idiomas que aparece en la ficha de steam
Me interesa mucho esa oferta de LEGO the complete saga. Pero he visto que hay muchos... el complete saga que juegos tiene? Imagino que el star wars the clone wars 3 no lo tiene incluido? Esque no veo ningún sitio que lo ponga claro. Gracias si alguien sabe la respuesta!
ellieisevil escribió:Me interesa mucho esa oferta de LEGO the complete saga. Pero he visto que hay muchos... el complete saga que juegos tiene? Imagino que el star wars the clone wars 3 no lo tiene incluido? Esque no veo ningún sitio que lo ponga claro. Gracias si alguien sabe la respuesta!


El lego complete saga, es el juego de los episodios I,II y III

el lego clone wars, es de la serie de animación de las guerras clon , historia paralela/complementaria a las películas

PD: Yo solo conocía la serie de animación, pero con ese mismo estilo gráfico, hay cómics y películas
Fiztan escribió:
ellieisevil escribió:Me interesa mucho esa oferta de LEGO the complete saga. Pero he visto que hay muchos... el complete saga que juegos tiene? Imagino que el star wars the clone wars 3 no lo tiene incluido? Esque no veo ningún sitio que lo ponga claro. Gracias si alguien sabe la respuesta!


El lego complete saga, es el juego de los episodios I,II y III

el lego clone wars, es de la serie de animación de las guerras clon , historia paralela/complementaria a las películas

PD: Yo solo conocía la serie de animación, pero con ese mismo estilo gráfico, hay cómics y películas


No.

El lego COmplete Saga tiene los episodios 1 - 6

y como dices el lego clone wars, esta basado en la serie de animacion entre los episodios 2 y 3.
alex120 escribió:
Fiztan escribió:
ellieisevil escribió:Me interesa mucho esa oferta de LEGO the complete saga. Pero he visto que hay muchos... el complete saga que juegos tiene? Imagino que el star wars the clone wars 3 no lo tiene incluido? Esque no veo ningún sitio que lo ponga claro. Gracias si alguien sabe la respuesta!


El lego complete saga, es el juego de los episodios I,II y III

el lego clone wars, es de la serie de animación de las guerras clon , historia paralela/complementaria a las películas

PD: Yo solo conocía la serie de animación, pero con ese mismo estilo gráfico, hay cómics y películas


No.

El lego COmplete Saga tiene los episodios 1 - 6

y como dices el lego clone wars, esta basado en la serie de animacion entre los episodios 2 y 3.


Gracias por la información, me alegra saber que son los 6 episodios
Ahora mismo esta el Fallout 4 a 17,68€ en Kinguin, vaya pedazo de precio!
Carnivore1349 escribió:Algunas buenas ofertas esta semana (PC / Steam)

Rocket League - 10.64€
https://www.scdkey.com/rocket-league-st ... 18-20.html

Por 10'52€ (acabo de mirar a cuanto equivalen ahora mismo 12$), te llevas el RocketLeague ya y 7 u 8 juegos más para steam cuando los desbloqueen el primer viernes del mes que viene (HumbleBundle.com : Humble Monthly).
exitfor escribió:
Carnivore1349 escribió:Algunas buenas ofertas esta semana (PC / Steam)

Rocket League - 10.64€
https://www.scdkey.com/rocket-league-st ... 18-20.html

Por 10'52€ (acabo de mirar a cuanto equivalen ahora mismo 12$), te llevas el RocketLeague ya y 7 u 8 juegos más para steam cuando los desbloqueen el primer viernes del mes que viene (HumbleBundle.com : Humble Monthly).


Si tengo ya Rocket League lo podría guardar en el inventario?
Gynoug escribió:
exitfor escribió:
Carnivore1349 escribió:Algunas buenas ofertas esta semana (PC / Steam)

Rocket League - 10.64€
https://www.scdkey.com/rocket-league-st ... 18-20.html

Por 10'52€ (acabo de mirar a cuanto equivalen ahora mismo 12$), te llevas el RocketLeague ya y 7 u 8 juegos más para steam cuando los desbloqueen el primer viernes del mes que viene (HumbleBundle.com : Humble Monthly).


Si tengo ya Rocket League lo podría guardar en el inventario?

No. Pero puedes irte al hilo de intercambios de eol y esperar a cambiarlo ahí con otro usuario. Es un hilo muy activo...
exitfor escribió:No. Pero puedes irte al hilo de intercambios de eol y esperar a cambiarlo ahí con otro usuario. Es un hilo muy activo...


Ok, entonces puedo guardarlo para regalo entiendo... o simplemento guardo mi key gasta que pueda cambiarlo con alguien?
Gynoug escribió:
exitfor escribió:No. Pero puedes irte al hilo de intercambios de eol y esperar a cambiarlo ahí con otro usuario. Es un hilo muy activo...


Ok, entonces puedo guardarlo para regalo entiendo... o simplemento guardo mi key gasta que pueda cambiarlo con alguien?

En HumbleBundle, se quedan las claves ocultas en tu cuenta (en tu cuenta de humblebundle). No la toques, y si llegas a un acuerdo con otro usuario (por privado), os pasáis la clave del otro y la activas en steam cuando la recibas. Normalmente casi todos los cambios de ese hilo son ajenos a la plataforma de gift y tradeo integrada en steam.
exitfor escribió:
Gynoug escribió:
exitfor escribió:No. Pero puedes irte al hilo de intercambios de eol y esperar a cambiarlo ahí con otro usuario. Es un hilo muy activo...


Ok, entonces puedo guardarlo para regalo entiendo... o simplemento guardo mi key gasta que pueda cambiarlo con alguien?

En HumbleBundle, se quedan las claves ocultas en tu cuenta (en tu cuenta de humblebundle). No la toques, y si llegas a un acuerdo con otro usuario (por privado), os pasáis la clave del otro y la activas en steam cuando la recibas. Normalmente casi todos los cambios de ese hilo son ajenos a la plataforma de gift y tradeo integrada en steam.


Genial! gracias
Quiero comprar overwatch en g2a, ya que sale 30 euros mas barato, pero me gustaría saber de le experiecia de alguien que ya haya pre-comprado algun juego y que me cuente un poco :

Te dan la clave el mismo día que sale el juego?

No hay movidas ni nada no?
Andycat111 escribió:Quiero comprar overwatch en g2a, ya que sale 30 euros mas barato, pero me gustaría saber de le experiecia de alguien que ya haya pre-comprado algun juego y que me cuente un poco :

Te dan la clave el mismo día que sale el juego?

No hay movidas ni nada no?

es una de las paginas con mas fiabilidad para mi gusto, he comprado mucho en ella y 0 problemas
Nunca he tenido problemas en G2A a la hora de comprar (aunque sí a la hora de vender), sin embargo me han solucionado cualquier inconveniente que haya tenido.
En mi caso, la clave me la han dado el día de salida o el día de antes.
Yo he comprado bastante en G2A, pero a la hora de hacer reservas no se por que me da mas confianza Instant-gaming, son las 2 donde mas juegos he comprado...
Yo también bastantes compras, y cero problemas.
Compra a vendedores que tengan muchas ventas y con un porcentaje de positivos muy muy alto.
Vale muchas gracias a todos, me faltaba algún voto de confianza, pagaré con paypal para que sea mas seguro aun
fonso86 escribió:Compra a vendedores que tengan muchas ventas y con un porcentaje de positivos muy muy alto.

Creo que las pre-compras las venden todas con g2a como vendedor. Así que cero problemas.
Nose.. yo prefiero instant-gaming
Darkcaptain escribió:Yo he comprado bastante en G2A, pero a la hora de hacer reservas no se por que me da mas confianza Instant-gaming, son las 2 donde mas juegos he comprado...

yo igual que tu, todo lo que he comprado en paginas ha sido en G2A o Instant-gaming [beer] [beer]
Yo creo que G2A es de fiar, aunque tambien es de las que mas problemas ha dado en general en el historial del hilo.

Instant gamming es de las mas promocionadas y patrocinadas y demas, asi que es mas fiable, pero tienen el handicap de que te pidan el DNI en tu primera compra de paypal, que lo siento, pero yo por ahi no paso.

En conjunto diria que la que mejores sensaciones me ofrece a caballo entre esas 2, es kinguin la verdad, que ademas es de las que mejores ofertas y con mas frecuecnia suele tener.

Y luego cdkeys, que es mas tapada que esas, pero suele tener ofertas, sobretodo de AAA, generalmente mejores que la mayoria.

de todos modos, aconsejo tirar de la web de clavecd, y la que esté mas barata, preguntar por estos lares experiencia y tal y apa XD:

http://www.clavecd.es/
paradox25 escribió:Ahora mismo esta el Fallout 4 a 17,68€ en Kinguin, vaya pedazo de precio!

Menudo regalazo la verdad. [beer]
Donde pillar baratos el max pain 1 y 2 ?? Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axili escribió:Donde pillar baratos el max pain 1 y 2 ?? Gracias


en ofertas de steam casi los regalan, si te esperas... cuando vengan ofertas!
12514 respuestas