[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Soulblad3 escribió:
The_Reaper escribió:
Soulblad3 escribió:el insurgency de g2a no tiene bandera de españa, pero pone global, entonces tiene español o nop ? :-?

Lo de global significa que puedes comprarla de cualquier pais y activarla, que es multi región, ya que algunos son solo para Rusia etc..
Lo mejor es mirar si el juego en steam tiene el castellano.

Yo he comprado juegos que están en castellano y en g2a ponia que solo en inglés.

Gracias, creo haberlo entendido.
Que sea global no significa que tenga todos los idiomas, es que se puede comprar desde cualquier región.
Entoces aquellos que pone russia son ésos que igual vienen en castellano o no, pero hay que comprarlos mediante proxy no?

Eso es. Totalmente correcto. Nunca he comprado keys rusas, por si acaso, no se si muchos habrán comprado y han tenido problemas. En g2a sólo compro global y que tengan muchos positivos. Para saber si el juego está en castellano miras si en steam esta y aunque en g2a te diga q solo esta en ingles, si en steam esta en castellano, tendrás en castellano. Eso hago yo y va bien. Todo legal
en kinguin,con las ofertas de este finde hay una promo de que por cada 15 euros gastados te dan un "regalo"(juegos,descuentos,etc..) ¿a alguien le han dado algo interesante?(a mi un need for speed the run edicion limitada,lastima que no me molen los juegos de coches XD)
angelazox escribió:
Manint escribió:@angelazox Si es global (real) y lo activas en una cuenta española, debe saltarte la versión Steam España que está en español.

Muchas gracias por responder¡¡ ;)

Probaremos a ver si hay suerte, pero no se si pillarlo a día de hoy, o esperar un par de semanas hasta que unos amiguetes puedan jugarlo, lo mismo hasta ha bajado de precio. Sea como sea, lo comentaré

Gracias¡¡

Finalmente lo adquirí y esta totalmente en castellano.

Lo que si es extraño es que a la hora de comprar me marcaba 21.37 € y fue dicha la cantidad que me cobraron, pero curiosamente me salio una pagina donde ponía 21370000€ tras abrir el recibo de email para copiar la key xD, A alguno os ha saltado esa chorrada alguna vez comprando en g2a? xD

(Por cierto, como curiosidad, cuando metí la clave en Steam también se me agrego el Attila Total War)
El cobrador del frac se va a cansar de ir a tu casa. :Ð [qmparto]
A mi tambien me paso eso,de 6.30 que me gaste,me salian no se cuantos 0 xD,fuy a mirar rapido a paypal por si acaso jajaja
Buenas

¿Se puede comrpar Final Fantasy X mas barato que en steam?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas

Un Saludo.

En greenmangaming con el código FINAL25 te queda a 15€ clavados. Un saludo!
axis100 escribió:
naxeras escribió:Buenas

Un Saludo.

En greenmangaming con el código FINAL25 te queda a 15€ clavados. Un saludo!

Comprado, muchas gracias compañero.
Dantesama escribió:Anteayer por la noche compré el Diablo III (sin expansión) por 13'60 en G2A, pero a día de hoy aún no me han cobrado nada ¿es normal? ya han pasado dos días casi. Lo pagué con una tarjeta de débito normal y corriente.

De todas formas me hizo algo raro porque me salió esto al acabar el pago...

Imagen

...obviamente se les resbaló algún tema de decimales... espero que si me llegan a cobrar no sea eso [+risas] [+risas] [+risas]

Compi también puedes devolver el juego y con el dinero que te ingresan te haces millonario [qmparto]
rubikek99 escribió:
Dantesama escribió:Anteayer por la noche compré el Diablo III (sin expansión) por 13'60 en G2A, pero a día de hoy aún no me han cobrado nada ¿es normal? ya han pasado dos días casi. Lo pagué con una tarjeta de débito normal y corriente.

De todas formas me hizo algo raro porque me salió esto al acabar el pago...

Imagen

...obviamente se les resbaló algún tema de decimales... espero que si me llegan a cobrar no sea eso [+risas] [+risas] [+risas]

Compi también puedes devolver el juego y con el dinero que te ingresan te haces millonario [qmparto]

todo es probarlo xDDDDD
no se si ya estan puestos:
estos dos juegazos donde mejor precio encontre
web en español y no te cobran comision por pagar paypal.
yo compre tomb raider es español y fue al instante .

the division 22,95

http://www.cd-key.com/en/game/buy-tom-c ... y-key.html

rise tomb raider 23,95

http://www.cd-key.com/en/game/buy-rise- ... m-key.html
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Alguien sabe como desactivar la suscripción de g2a? Lo he intentado mil veces y nada, relleno el formulario, me envían el correo de confirmación pulsando el link, le doy y me manda otra vez a rellenar el formulario... llevo toda la tarda aquí y no puedo, mañana se me renueva automáticamente. [decaio]
sherpek escribió:Alguien sabe como desactivar la suscripción de g2a? Lo he intentado mil veces y nada, relleno el formulario, me envían el correo de confirmación pulsando el link, le doy y me manda otra vez a rellenar el formulario... llevo toda la tarda aquí y no puedo, mañana se me renueva automáticamente. [decaio]

Si pagas por paypal anula el pago con aprobacion previa , yo lo hize asi y 0 problemas
anrura escribió:
sherpek escribió:Alguien sabe como desactivar la suscripción de g2a? Lo he intentado mil veces y nada, relleno el formulario, me envían el correo de confirmación pulsando el link, le doy y me manda otra vez a rellenar el formulario... llevo toda la tarda aquí y no puedo, mañana se me renueva automáticamente. [decaio]

Si pagas por paypal anula el pago con aprobacion previa , yo lo hize asi y 0 problemas

No se porque mi.. no lo hice por paypal.. esta con la targeta.. y en el chat no hacen ni p.. caso.. que dolo de cabeza llevo ya..
sherpek escribió:
anrura escribió:

No se porque mi.. no lo hice por paypal.. esta con la targeta.. y en el chat no hacen ni p.. caso.. que dolo de cabeza llevo ya..

No recuerdo bien, pero creo que el truco está en que solo tienes dos días al mes para cursar la baja.

No sé si me explico. Si te renuevan el pago cada día 20, solo tienes el 18 y el 19 para hacerlo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: esto que es?????????
Hi

Una duda:

Los juegos de G2A que están bloqueados por regiones, y que sólo está disponible en un País, puede ser Russia, ¿es posible activarla estando conectado a un Proxy ruso?

También decir que si lo podría seguir jugando una vez que no tenga el proxy puesto. [comor?]

Es que están mucho más baratas, y antes de arriesgarme, prefiero preguntar. [+risas]

[bye]
josetodo escribió:no se si ya estan puestos:
estos dos juegazos donde mejor precio encontre
web en español y no te cobran comision por pagar paypal.
yo compre tomb raider es español y fue al instante .

the division 22,95

http://www.cd-key.com/es/game/buy-tom-c ... y-key.html

rise tomb raider 23,95

http://www.cd-key.com/es/game/buy-rise- ... m-key.html

Mejor asi y nos evitamos los referidos ¿que te parece?

Precisamente esos 2, cuando esten por 15e c/u, me gustaria llevarmelos, a ver si en las ofertas de verano bajasen, sino pues a las de invierno XD
total no hay prisa, y el the division solo me interesa el modo historia.
[bye]
AR4SH1 escribió:Hi

Una duda:

Los juegos de G2A que están bloqueados por regiones, y que sólo está disponible en un País, puede ser Russia, ¿es posible activarla estando conectado a un Proxy ruso?

También decir que si lo podría seguir jugando una vez que no tenga el proxy puesto. [comor?]

Es que están mucho más baratas, y antes de arriesgarme, prefiero preguntar. [+risas]

[bye]

Según tengo entendido si la puedes activar usando un Proxy pero hay algunos juegos que tendrás que estar conectado para jugar, eso si esta el peligro que te borren el juego o te baneen, aunque mi hermano tiene una cuenta con varios rusos desde hace años y no le paso nada de nada.
@GTpro

Entonces mejor no arriesgar, bastante hago con comprar de vez en cuando fuera de Steam. [reojillo]

Por cierto, ¿has visto cuentas baneadas por ese tipo de cosas? Estaría curioso ver una cuenta baneada por éso.
AR4SH1 escribió:@GTpro

Entonces mejor no arriesgar, bastante hago con comprar de vez en cuando fuera de Steam. [reojillo]

Por cierto, ¿has visto cuentas baneadas por ese tipo de cosas? Estaría curioso ver una cuenta baneada por éso.

Dicen que banean pero vamos que yo no he visto a nadie, y yo mismo tengo Sleeping dog ruso y ya han pasado tres año y aquí sigo con mi cuenta [fumando]
MRVB escribió:...
ese tipo de tratos no están permitidos y además aconsejamos a todos los EOLianos que NO hagan tratos por privado CON NADIE.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero que hablas de trato..si no es ningún trato..encima que intento ayudar ya que esos descuentos no los voy a usar...telita tenéis algunos con borrar comentarios que no tienen ningún interés...

Si, aqui he visto casos de gente baneada por eso. Sobre todo hace unos años, cuando steam no dejo muy claro si estaba o no permitido.
@ZeLu

¿Y ahora está claro?

Porque si antes baneaban sin tenerlo claro, no me imagino ahora, que se supone que está prohibido. [comor?]
AR4SH1 escribió:@ZeLu

¿Y ahora está claro?

Porque si antes baneaban sin tenerlo claro, no me imagino ahora, que se supone que está prohibido. [comor?]

No esta permitido en absoluto.

Cuando leas a gente diciendo que tienen muchos juegos rusos activados en sus cuentas de steam y no les ha pasado nada, es porque nunca han tenido que echar mano de la atencion al cliente de Steam.

Cuando formules alguna pregunta, tengas alguna duda, alguna reclamacion, etc... y vean que tienes juegos activados por VPN (lo ven al instante), los juegos te los quitan al 150%. Con suerte, igual no te banean la cuenta por 1 o 2.

Pero estate seguro que banean cuentas, ya que estas infringiendo el acuerdo con el suscriptor de Steam, y mas concretamente, la clausula que impide el uso de programas de terceros (VPN), que lo especifica bien.

¿Y ahora está claro?

Se recomienda no hacerlo, porque te pueden retirar el juego de la cuenta y terminarías perdiendo el tiempo, sin contar sin necesitas estar conectado a un VPN todo el tiempo para hacerlo funcionar y demás. Al final, son más problemas que ventajas.
Pero sobre el baneo de cuentas, la realidad es que es más un mito que una realidad. Mucha gente dice que vio cuentas baneadas, que vieron capturas, bla bla, pero en verdad, al menos yo y la gran mayoría de la gente cuando se habla de éste tema, ninguno vio ni una sola cuenta baneada, como te dije arriba, sí hubo casos donde te retiran el juego de tu cuenta, o te suspenden la tienda y el mercado por un tiempo, pero nada más, nada de baneos.
ZeLu escribió:

Si, aqui he visto casos de gente baneada por eso. Sobre todo hace unos años, cuando steam no dejo muy claro si estaba o no permitido.

No me lo creo, yo ni siquiera lo he encontrado en foros internacional, enlace al post por favor.

Saludos.
No creo que valga la pena arriesgar tu cuenta de steam por comprar un juego un poco mas barato con clave que tienes que activar con VPN cuando ya en G2A,IG y demás hay muy buenos precios y sin riesgo de baneo.
CayM escribió:
ZeLu escribió:

No me lo creo, yo ni siquiera lo he encontrado en foros internacional, enlace al post por favor.

Saludos.

El contrato de suscriptor lo deja bien claro. Esta prohibido usar programas que alteren la IP, o programas para terceros, con objeto de activar juegos mediante VPN.

Te puedo decir con seguridad de 100% que en el pasado he visto a gente baneada por activar juegos por VPN, pero fue hace tiempo.

No tienes que buscar nada por internet, ni por paginas españolas ni internacionales, simplemente tienes que leer lo que firmas cada vez que instalas el cliente de steam en el ordenador. Lo deja bien claro y sin atisbo de duda:
Lo unico que haria yo en caso de necesidad extrema, seria crearme una 2a cuenta, solo para juegos rusos, para que, en caso de problemas, a unas malas me baneasen solo esa, pero vaya, es algo que no me planteo... los juegos suelen bajar en webs de keys a precios mas que competentes sin necesidad de tener que tirar de estas cosas.

Lo unico esque no se si llegarian al punto de checkear la IP y banear todas las cuentas asociadas, aunque no creo, dado que podria ser perfectamente que yo estuviese saltandome la politica de steam, pero mi...hermano por decir algo, en mi casa, no, tuviese su cuenta steam perfectamente reglamentaria y demas, y que le baneasen a el por ello..como que no tendria sentido.
Zack_VII escribió:Lo unico que haria yo en caso de necesidad extrema, seria crearme una 2a cuenta, solo para juegos rusos, para que, en caso de problemas, a unas malas me baneasen solo esa, pero vaya, es algo que no me planteo... los juegos suelen bajar en webs de keys a precios mas que competentes sin necesidad de tener que tirar de estas cosas.

Lo unico esque no se si llegarian al punto de checkear la IP y banear todas las cuentas asociadas, aunque no creo, dado que podria ser perfectamente que yo estuviese saltandome la politica de steam, pero mi...hermano por decir algo, en mi casa, no, tuviese su cuenta steam perfectamente reglamentaria y demas, y que le baneasen a el por ello..como que no tendria sentido.

Que se lo digan a Google xD

Esos banean todas las cuentas asociadas a una IP si alguna de ellas infringe sus términos. Da igual que la use tu vecina, tu prima, o tu tía.

Me imagino que lo mismo se aplica a Steam o al resto de empresas de este calibre.
AR4SH1 escribió:Hi

Una duda:

[bye]

yo me comí un F12013 y de brazil y lo acabé activando... he podido jugar sin problema posteriormente

tmb me puse en contacto con steam por una cosa del steam controllre y aqui sigo y sigue...
ZeLu escribió:El contrato de suscriptor lo deja bien claro. Esta prohibido usar programas que alteren la IP, o programas para terceros, con objeto de activar juegos mediante VPN.

Te puedo decir con seguridad de 100% que en el pasado he visto a gente baneada por activar juegos por VPN, pero fue hace tiempo.

No tienes que buscar nada por internet, ni por paginas españolas ni internacionales, simplemente tienes que leer lo que firmas cada vez que instalas el cliente de steam en el ordenador. Lo deja bien claro y sin atisbo de duda:

De acuerdo con lo que dices del contrato, es así, pero yo solo digo, que no se han visto casos, que a día de hoy es leyenda urbana, ni tan siquiera he visto casos del tipo "tengo un amigo que tiene un amigo que le banearon la cuenta". Hay mil hilos preguntando esto en cientos de foros, los de steam incluidos, y ni un solo caso. Y sí, he visto casos en los que el 80%/90% de los juegos son activados con VPN y funcionando como el primer día. Otra cosa muy diferente es que te desaparezca el juego que compraste y te manden un aviso, pero cuentas baneadas 0%
Buenas.

Soy noob completmente en estos menesteres...
Conozco G2A y he buscado similares, pero no sé de cuales fiarme más.
Alguna web similar a G2A que sea de total confianza?

Saludos y mil gracias!
Zack_VII escribió:Lo unico que haria yo en caso de necesidad extrema, seria crearme una 2a cuenta, solo para juegos rusos, para que, en caso de problemas, a unas malas me baneasen solo esa, pero vaya, es algo que no me planteo... los juegos suelen bajar en webs de keys a precios mas que competentes sin necesidad de tener que tirar de estas cosas.

Yo esto nunca lo he probado (tampoco he comprado juegos "fuera de zona"), pero estuve buscando información sobre el tema, y leí un sistema que usaban algunos (no sé si funciona o no, o si puede usarse sin VPN para jugar o no): se creaban una cuenta rusa, compraban los juegos rusos para la cuenta rusa, y luego con el "family sharing" permitían usar los juegos de la cuenta rusa con la cuenta normal, o algo así.

Como digo, ni lo he probado, ni sé si funciona, ni qué consecuencias o falta de ellas puede haber.
Nevermore2 escribió:Buenas.

Saludos y mil gracias!

instant gaming por ejemplo.
Hombre, piensa que todo lo que se habla en este hilo, como pone en el titulo, son tiendas no autorizadas.
Es decir, que las keys a veces son 100% legales, y otras vienen de sitios de dudosa procedencia. Ahora, mientras no te metas con rollos de VPN (en cuyo caso nadie tiene muy claras las consecuencias), lo máximo que te puede pasar es que te quiten el juego de la cuenta.
En cuanto a la más seria, la que más pinta de seria tiene (que luego uno nunca sabe [+risas] ) es instant gaming, diría yo.
Yo por seriedad y fiablilidad en todo lo que he comprado, en este orden... Instant gaming, cdkeys, kinguin.... G2a la desaconsejo

Saludos
@Nevermore2 como serias serias, no hay ninguna. Yo tras unas 5 compras en g2a todo éra de color de rosa, hasta que me vendieron una clave no valida, pagué el seguro incluso, pero ni me contestaban por mail, ticket ni nada, 5 días esperando y como mucho contestación automática.
A los 5 días abrí una disputa en paypal, y tras los dias de rigor y seguir todo igual la elevé a reclamación y dinero devuelto.

A los 5 meses o así me llega un correo de g2a diciéndome que lamentan lo ocurrido y que están gestionando mi problema, de chiste.Ya no he vuelto a comprar más porque no lo he necesitado, pero en caso de hacerlo, paypal siempre si es una cantidad respetable, si son 4 duros como más barato salga.

Que puedan cagarla lo entiendo, puede pasar, pero lo que valoro sobre todo es el servicio postventa, y ahí me falló g2a.
ZeLu escribió:

¿Y ahora está claro?

No esta permitido en absoluto.

Cuando leas a gente diciendo que tienen muchos juegos rusos activados en sus cuentas de steam y no les ha pasado nada, es porque nunca han tenido que echar mano de la atencion al cliente de Steam.

Cuando formules alguna pregunta, tengas alguna duda, alguna reclamacion, etc... y vean que tienes juegos activados por VPN (lo ven al instante), los juegos te los quitan al 150%. Con suerte, igual no te banean la cuenta por 1 o 2.

Pero estate seguro que banean cuentas, ya que estas infringiendo el acuerdo con el suscriptor de Steam, y mas concretamente, la clausula que impide el uso de programas de terceros (VPN), que lo especifica bien.

Pues vaya ese 150% ha fallado conmigo [360º] .... Como dije tengo un juego ruso desde hace años y he pedido mil veces soporte a steam, el ultimo fue hace un mes por un problema con un juego en mi biblioteca y hasta día de hoy no me han dicho nada ni me han borrado el juego.

El hecho es que Steam tiene derecho de banearte o borrarte el juego pero creo que también se las suda un tanto, porque hay gente con cuentas secundarias llenos de juego rusos como mi hermano y nada que le hacen, tengo amigos mexicanos y otros países de latinoamerica que igual lo hacen y ahí siguen vivos, pero bueno lo mejor es pasar de las key rusas y ya.
Soulblad3 escribió:
Nevermore2 escribió:Buenas.

Saludos y mil gracias!

instant gaming por ejemplo.

Voy pa´llá!!

Gracias!
Una pregunta quizás tonta, voy hacer una compra en Instant gaming pero es primera vez que pagare con mi tarjeta de crédito, que es eso de hipay o skrill?, puedo pagar con mi tarjeta eligiendo alguna de esas opciones?, o tengo que crearme una cuenta en skrill o que? [tomaaa]
GTpro escribió:Una pregunta quizás tonta, voy hacer una compra en Instant gaming pero es primera vez que pagare con mi tarjeta de crédito, que es eso de hipay o skrill?, puedo pagar con mi tarjeta eligiendo alguna de esas opciones?, o tengo que crearme una cuenta en skrill o que? [tomaaa]

Puedes pagar con la tarjeta directamente
anrura escribió:
GTpro escribió:Una pregunta quizás tonta, voy hacer una compra en Instant gaming pero es primera vez que pagare con mi tarjeta de crédito, que es eso de hipay o skrill?, puedo pagar con mi tarjeta eligiendo alguna de esas opciones?, o tengo que crearme una cuenta en skrill o que? [tomaaa]

Puedes pagar con la tarjeta directamente

wao que rapidez, gracias +1 !! [360º]
Una duda sobre instant gaming, veo que los precios suelen oscilar durante el día por ejemplo el Battleborn veo que el precio oscila entre 28€ y 26€ a lo largo del día.. la cuestión es hay algún tipo de "seguro" por que oscilando el precio tanto si vas tu y lo compras a 28€ y luego 2 horas después esta a 26€ pues no hace mucha gracia.. son 2€ y es una cantidad pequeña pero aun así no hace gracia así que no se si tendrá algún sistema de que te garantice el precio mínimo durante el día similar a las tiendas que te garantizan el precio mínimo cuando sale un juego a la venta xD.

Se que 2€ o 3€ es una cifra pequeña pero no se, me a surgido esa pregunta al ver tanto movimiento con los precios xD.

Saludos!
Me an dado un retribution no se que, pinta a castaña, encima e pillado uno de un pavo y otro de 6 centimos y me an dado en los dos lo mismo xDDDDDDD

aqui teneis

WQBFE-B4PCR-K55LZ
legendary, coby treasure, avescast, shiplord, battlepaths,why so evil, bionic dues... truñacos...
no compro mas xD
Lord Duke escribió:Una duda sobre instant gaming, veo que los precios suelen oscilar durante el día por ejemplo el Battleborn veo que el precio oscila entre 28€ y 26€ a lo largo del día.. la cuestión es hay algún tipo de "seguro" por que oscilando el precio tanto si vas tu y lo compras a 28€ y luego 2 horas después esta a 26€ pues no hace mucha gracia.. son 2€ y es una cantidad pequeña pero aun así no hace gracia así que no se si tendrá algún sistema de que te garantice el precio mínimo durante el día similar a las tiendas que te garantizan el precio mínimo cuando sale un juego a la venta xD.

Se que 2€ o 3€ es una cifra pequeña pero no se, me a surgido esa pregunta al ver tanto movimiento con los precios xD.

Saludos!

Creo que no tienen ningún tipo de seguro, a mi me dijeron una vez que los precios estaban automatizados y subían y bajaban dependiendo de los precios del mercado.

Lo que me he fijado es que por la mañana bajan normalmente los precios de los juegos, las tarjetas prepagos del wow dos días seguido las vi a 18€ por la mañana y luego por la tarde 20-21€
.
Tienen un sistema un poco raro [+risas]
Para que necesito ofertas si puedo permitirme pagar estos precios [fumando]

Imagen
12588 respuestas