Yo, que lo mismo me equivoco, pero como decia un compañero, en G2A, mayormente se venden productos de 2a mano, solo que digitales, vaya, los resellers han comprado el juego fisico en otra region, y te venden el codigo digital, o lo han comprado en otras regiones en plataformas digitales pero mas barato, y te lo venden, o lo han comprado en ofertas y publicado cuando ya no habia ofertas, y te lo venden, y por ende, en todos los casos, LO HAN COMPRADO en la tienda (fisica o digital) en cuestion, pagando YA SU IVA correspondiente, y simplemente te lo estan RE-vendiendo, como cualquier reventa, calculando ya ellos su margen de beneficio y el que se queda G2A, y seria equivalente a eso, a cuando le compras directamente a un reseller agregandole a steam, que no te cobra IVA
, simplemente se encarga de inflarte el precio para curbir sus gastos y llevarse algo de beneficio, exactamente igual que en G2A, pero ya digo, sin iva de por medio, que no tiene mucho sentido en una venta de 2a mano, pero ya digo, me puedo equivocar, no soy experto en leyes ni mucho menos.
Otra variable que me hace sospechar que es todo un canteo, es el hecho de que estoy bastante al dia en tema ofertas en este tipo de webs, y en otras webs SIN mercadillo, es decir, donde el que te vende el producto, es la web en si, tipo ckeys, gamersoutlet y demases, los precios son iguales sino inferiores a G2A
, es decir, como se explica que en esas otras webs, donde no hay selector de region ni historias para el iva, ni hay que usar proxy ni mentir con la direccion ni nada por el estilo, que compras tal cual como compras en game españa vaya xD, estén los juegos al mismo precio sino mejor, que los de G2A SIN IVA?..........