[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Hola todos, hace tiempo le tengo ganas al Dragon Ball Xenoverse y ahora que han anunciado otro pues me gustaría tenerlo, cuanto es lo mínimo que se ha visto? no hace mucho vi una promoción en Steam y estaba al 30% menos si no estoy mal y casi caigo [looco] debería esperarme a las ofertas?
eniacker escribió:Hola todos, hace tiempo le tengo ganas al Dragon Ball Xenoverse y ahora que han anunciado otro pues me gustaría tenerlo, cuanto es lo mínimo que se ha visto? no hace mucho vi una promoción en Steam y estaba al 30% menos si no estoy mal y casi caigo [looco] debería esperarme a las ofertas?

El precio mas bajo ahora mismo es en la humble store: https://www.humblebundle.com/store/drag ... -xenoverse aunque hay un vendedor en g2a que lo vende a 12€... En steam estuvo creo que a unos 8€ debido a un fail que duro unos minutos [+risas]
Baktor escribió:
eniacker escribió:Hola todos, hace tiempo le tengo ganas al Dragon Ball Xenoverse y ahora que han anunciado otro pues me gustaría tenerlo, cuanto es lo mínimo que se ha visto? no hace mucho vi una promoción en Steam y estaba al 30% menos si no estoy mal y casi caigo [looco] debería esperarme a las ofertas?

El precio mas bajo ahora mismo es en la humble store: https://www.humblebundle.com/store/drag ... -xenoverse aunque hay un vendedor en g2a que lo vende a 12€... En steam estuvo creo que a unos 8€ debido a un fail que duro unos minutos [+risas]

Gracias por tu pronta respuesta amigo [beer] pues me esta llamando el de humble que está al 66% menos y dudo que en las ofertas de Steam llegue a menos [toctoc]
Baktor escribió:

una pregunta...
en humblebunle se puden pillar pack atrasados?
es que me interesa el de codemaster pero no veo opcion a comprar.
josetodo escribió:
Baktor escribió:

una pregunta...

No.
josetodo escribió:una pregunta...

No se pueden comprar bundles atrasados. Con suerte, con el tiempo, suelen repetir algún bundle anterior, o repetir juegos que ya salieron en bundles pasados.
vale gracias el de codemaster me parece interesante ... a ver si hay suerte
¿Se puede comprar un tier 3 si ya has comprado el tier 2? Me compré hasta el tier 2 de Capcom y ahora estaba pensando comprar el tier 3 (Resident evil 6 y Devil may cry 4), lo que pasa es que no sé cómo hacerlo.
pepetu escribió:¿Se puede comprar un tier 3 si ya has comprado el tier 2? Me compré hasta el tier 2 de Capcom y ahora estaba pensando comprar el tier 3 (Resident evil 6 y Devil may cry 4), lo que pasa es que no sé cómo hacerlo.

@pepetu Si, solo tienes que entrar en tu cuenta e ir a "Purchases", busca y accede a la compra referida al bundle de Capcom, concretamente Humble Capcom Super Turbo HD Remix Rebundle!. Después sólo tienes que darle donde pone Like what we´re doing? Click here to increase your order amount y pagar la diferencia hasta llegar al Tier3, si le das a Custom amount y pones $1 te aparecera en naranja un aviso indicandote exactamente cuanto tienes que pagar para acceder al Tier3, pincha directamente en la cifra que te ponen y pagaras lo "justo" [sati]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
pepetu escribió:¿Se puede comprar un tier 3 si ya has comprado el tier 2? Me compré hasta el tier 2 de Capcom y ahora estaba pensando comprar el tier 3 (Resident evil 6 y Devil may cry 4), lo que pasa es que no sé cómo hacerlo.

@pepetu Si, solo tienes que entrar en tu cuenta e ir a "Purchases", busca y accede a la compra referida al bundle de Capcom, concretamente Humble Capcom Super Turbo HD Remix Rebundle!. Después sólo tienes que darle donde pone Like what we´re doing? Click here to increase your order amount y pagar la diferencia hasta llegar al Tier3, si le das a Custom amount y pones $1 te aparecera en naranja un aviso indicandote exactamente cuanto tienes que pagar para acceder al Tier3, pincha directamente en la cifra que te ponen y pagaras lo "justo" [sati]

Un saludo [bye]

Muchas gracias, compi! por cierto, me acabo de dar cuenta de que he posteado en el hilo equivocado
A ver si sacan un pack con el Resident Evil 5 y sus DLCs a buen precio, ese es el gold edition, no?
Lo he visto de casualidad y lo dejo aquí para el que le interese: Dead rising 2: Off The record a 1,66€

https://www.g2a.com/dead-rising-2-off-t ... lobal.html

Yo lo pille a 3,50€ no hace mucho y me pareció ya un pedazo de precio.

Saludos
AR4SH1 escribió:Hi

Una duda:

Los juegos de G2A que están bloqueados por regiones, y que sólo está disponible en un País, puede ser Russia, ¿es posible activarla estando conectado a un Proxy ruso?

También decir que si lo podría seguir jugando una vez que no tenga el proxy puesto. [comor?]

Es que están mucho más baratas, y antes de arriesgarme, prefiero preguntar. [+risas]

[bye]

Te respondo por mi propia experiencia: sí, se pueden activar usando un vpn. El problema es que en muchos casos no te dejará jugar a esos juegos sin dejar el vpn activado. De todos modos, si te quieres arriesgar es posible esperar a que en tres meses desde la activación le quiten automáticamente el bloqueo regional a tu juego. Yo me la jugué una vez con el Dragon's Dogma y efectivamente, a los tres meses pasó a ser juego ROW y así sigue hasta ahora. De todos modos, no recomiendo esto ya que expones tu cuenta.
Ojeando asi de forma random en G2A, he visto el draogn ball xenoverse a 12€:

https://www.g2a.com/dragon-ball-xenover ... lobal.html

No me suena que haya estado a ese precio antes no?

Y AC syndicate a 12 con algo tambien, para uplay en este caso:

https://www.g2a.com/assassin-s-creed-sy ... bal-1.html
Gracias por ese Dead rising 2, aun que g2a me la ha clavado bien a traición pese a que desmarque el shield me ha pillado 2 euros del saldo.
Para colmo he cancelado el shield y pese a cobrarme un mes te la quitan en el momento de cancelar, tocatelos. cawento
Devil Crown escribió:Gracias por ese Dead rising 2, aun que g2a me la ha clavado bien a traición pese a que desmarque el shield me ha pillado 2 euros del saldo.
Para colmo he cancelado el shield y pese a cobrarme un mes te la quitan en el momento de cancelar, tocatelos. cawento

Pero a ver no entiendo eso de "me cobraron el euro del shield a traicion" . Se supone que cuando vas a pagar con Paypal te pone el resumen del precio a pagar,entonces,si ves que te aparece un euro de mas pues no pagas y yasta,no?
Es que hace un tiempo que no compro nada pero no paro de ver comentarios de gente que le clavan ese euro aunque desmarques lo del euro.
malomalvado escribió:
Devil Crown escribió:Gracias por ese Dead rising 2, aun que g2a me la ha clavado bien a traición pese a que desmarque el shield me ha pillado 2 euros del saldo.

Pero a ver no entiendo eso de "me cobraron el euro del shield a traicion" . Se supone que cuando vas a pagar con Paypal te pone el resumen del precio a pagar,entonces,si ves que te aparece un euro de mas pues no pagas y yasta,no?
Es que hace un tiempo que no compro nada pero no paro de ver comentarios de gente que le clavan ese euro aunque desmarques lo del euro.

En g2a no pago con paypal, tengo saldo de haber vendido algunos juegos, el caso es que si pagas con el wallet, por lo visto por mucho que desmarques la casilla del shield ellos te lo "regalan" lo gracioso es que si ya te han dado ese mes gratis el shield te costara 2 euros.
Devil Crown escribió:En g2a no pago con paypal, tengo saldo de haber vendido algunos juegos, el caso es que si pagas con el wallet, por lo visto por mucho que desmarques la casilla del shield ellos te lo "regalan" lo gracioso es que si ya te han dado ese mes gratis el shield te costara 2 euros.

Ahhh ok,entonces es al pagar con Wallet. Pues vaya gracia que hagan eso.Y encima han subido de 1 euro a 2 ? [tomaaa] .
Pero bueno ( suponiendo que no tuvieras saldo en el wallet ) y haces una recarga exacta del precio del juego que vas a comprar de Paypal al Wallet,al hacer la compra ya no te pueden cobrar el shield,no ?
Buenas:

Estaba mirando las ofertas del Shadow of Mordor Goty, y veo que en g2a esta a 4,70€ (si le quitas el shield, y si le pones a 0 Vat) y en instant gaming a 5,99€, y me preguntaba si merece realmente la pena, pagar la diferencia y cogerle en instant gaming (Lo pregunto por que veo ultimamente mucha gente esta contenta con IG y nunca he comprado ahi ¿Es algun tema de "la pagina de moda" o es que realmente son de confianza, o que?)

Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Estaba mirando las ofertas del Shadow of Mordor Goty, y veo que en g2a esta a 4,70€ (si le quitas el shield, y si le pones a 0 Vat) y en instant gaming a 5,99€, y me preguntaba si merece realmente la pena, pagar la diferencia y cogerle en instant gaming (Lo pregunto por que veo ultimamente mucha gente esta contenta con IG y nunca he comprado ahi ¿Es algun tema de "la pagina de moda" o es que realmente son de confianza, o que?)

Saludos

A 4,15€ está ahora en G2A, un inglés con más de 23k ventas y 100% de positivos (14 negativos en realidad, pero por ejemplo el ultimo es de risa)
malomalvado escribió:
Devil Crown escribió:En g2a no pago con paypal, tengo saldo de haber vendido algunos juegos, el caso es que si pagas con el wallet, por lo visto por mucho que desmarques la casilla del shield ellos te lo "regalan" lo gracioso es que si ya te han dado ese mes gratis el shield te costara 2 euros.

Ahhh ok,entonces es al pagar con Wallet. Pues vaya gracia que hagan eso.Y encima han subido de 1 euro a 2 ? [tomaaa] .
Pero bueno ( suponiendo que no tuvieras saldo en el wallet ) y haces una recarga exacta del precio del juego que vas a comprar de Paypal al Wallet,al hacer la compra ya no te pueden cobrar el shield,no ?

Eso ya ni idea, de todas maneras cuando vendes un juego ese dinero te lo dan en 2 semanas, pero su comisión te la cobran al momento, si no tenias dinero metido en g2a tu saldo te marca 0 y parece que no te hayan cobrado nada, pero si rebuscas un poco en la web en la sección del wallet te marca el saldo negativo.
Supongo que en el caso que dices te intentaran hacer eso y la proxima vez que recargues lo justo para compra un juego, zasca se cobran la deuda.
Son unos ******* de cuidado cawento
Devil Crown escribió:Eso ya ni idea, de todas maneras cuando vendes un juego ese dinero te lo dan en 2 semanas, pero su comisión te la cobran al momento, si no tenias dinero metido en g2a tu saldo te marca 0 y parece que no te hayan cobrado nada, pero si rebuscas un poco en la web en la sección del wallet te marca el saldo negativo.

Supongo que en el caso que dices te intentaran hacer eso y la proxima vez que recargues lo justo para compra un juego, zasca se cobran la deuda.

Jajajajajajaja que fuerte eso de meterte saldo negativo para la proxima [360º] . Bueno pues mientras siga el cobro del shield a traicion al pagar con Wallet pues seguire pagando con Paypal,aunque me tenga que comer la comisión ... Pero bueno aún asi siguen saliendo los juegos muy bien de precio.

Saludos [bye] !!!
malomalvado escribió:
Devil Crown escribió:Eso ya ni idea, de todas maneras cuando vendes un juego ese dinero te lo dan en 2 semanas, pero su comisión te la cobran al momento, si no tenias dinero metido en g2a tu saldo te marca 0 y parece que no te hayan cobrado nada, pero si rebuscas un poco en la web en la sección del wallet te marca el saldo negativo.

Jajajajajajaja que fuerte eso de meterte saldo negativo para la proxima [360º] . Bueno pues mientras siga el cobro del shield a traicion al pagar con Wallet pues seguire pagando con Paypal,aunque me tenga que comer la comisión ... Pero bueno aún asi siguen saliendo los juegos muy bien de precio.

Saludos [bye] !!!

Para no comertelo es tan fácil como desactivarlo a la hora de pagar, lo pones en OFF y ya esta. Aunque estoy de acuerdo que es una guarrada que lo pongan siempre activado por defecto pero que se le va a hacer... (Yo también me lo comí la primera vez que por suerte era el mes de prueba, aunque luego para desactivarlo telita).
Battleborn a 22€ y en caída de precio constante...

https://www.g2a.com/battleborn-firstbor ... lobal.html

Creo que el Overwatch se le ha atragantado.

Yo aún no lo voy a pillar porque veo que está bajando constantemente de precio. Pero por si a alguien le interesaba...

Saludos
Yo estoy mirando instant gaming y al ir a comprar me da a elegir entre Skrill e Hipay, porque en paypal me meten 2€ de comisión. Son de fiar estas plataformas?
Devil Crown escribió:
malomalvado escribió:

En g2a no pago con paypal, tengo saldo de haber vendido algunos juegos, el caso es que si pagas con el wallet, por lo visto por mucho que desmarques la casilla del shield ellos te lo "regalan" lo gracioso es que si ya te han dado ese mes gratis el shield te costara 2 euros.

Mentira. Hay que desactivar el Wallet dos veces, una al principio al ir a elegir vendedor y una segunda cuando estas justo en el último momento de pagar. Mirando bien y estando atento no te la meten doblada.
Alphos escribió:Mentira. Hay que desactivar el Wallet dos veces, una al principio al ir a elegir vendedor y una segunda cuando estas justo en el último momento de pagar. Mirando bien y estando atento no te la meten doblada.

No. Si pagas con wallet te avisa de que estas protegido 100% por el shield, vamos que te lo comes quieras o no. Ya se que hay que desactivara el shield.
Devil Crown escribió:
Alphos escribió:Mentira. Hay que desactivar el Wallet dos veces, una al principio al ir a elegir vendedor y una segunda cuando estas justo en el último momento de pagar. Mirando bien y estando atento no te la meten doblada.

No. Si pagas con wallet te avisa de que estas protegido 100% por el shield, vamos que te lo comes quieras o no. Ya se que hay que desactivara el shield.

Te lo comeras tu, yo nunca me lo he comido y tengo 30 euros en el wallet y lo compro todo desde ahí después de haber vendido juegos...
Devil Crown escribió:

Para nada, hay que poner lo del shield en OFF y ya esta.

Imagen
Pues mea culpa, en la tablet ni me di cuenta, tema resuelto.
Se puede pagar con el saldo y lo que falta con paypal? No encuentro la manera...
djkemi escribió:Se puede pagar con el saldo y lo que falta con paypal? No encuentro la manera...

Creo que no, o de una forma u otra
Indajaus escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Saludos

A 4,15€ está ahora en G2A, un inglés con más de 23k ventas y 100% de positivos (14 negativos en realidad, pero por ejemplo el ultimo es de risa)

Comprado! [oki]
En g2a todavia esta el batman arkham knight a 8.50, si añades el codigo ALLKEYSHOP te descuentan un 3%, me parece buen precio,yo lo compré ayer sin problemas.He estado esperando que bajara a un precio asi,ya que siempre lo veia a 9.70 o mas.
Buenas,

alguien sabe si el rainbow six - siege season pass de nuuvem para uplay es activable?
Sin tener en cuenta que no deja comprarlo sin proxy.

Ya direis

Gracias
En G2a está el Mad Max a 6 € y pico y me está tentando,pero hay otra edicion que vale casi 9 € que es Mad Max + The Ripper DLC ¿ Que trae este DLC ? ¿ Merece la pena ?
Gracias
malomalvado escribió:En G2a está el Mad Max a 6 € y pico y me está tentando,pero hay otra edicion que vale casi 9 € que es Mad Max + The Ripper DLC ¿ Que trae este DLC ? ¿ Merece la pena ?
Gracias

No estoy seguro, pero creo que son skins y alguna que otra mejora para el coche.
Yo lo compre el otro dia en cdkeys creo q era a 6,25 y en steam me pone q tengo todos los dlc...

Juegzo mad max por cierto
pelayiyo escribió:Yo lo compre el otro dia en cdkeys creo q era a 6,25 y en steam me pone q tengo todos los dlc...

Juegzo mad max por cierto

Jajajajaja pues es verdad :) ! He comprado la version "normal" y he visto en Steam si me han puesto algun DLC o no y resulta que me han puesto 4 DLCs incluido el The Ripper ese :) . Pues nada,dinero que me he ahorrado ;).
Gracias a los dos :)
Learsiziur escribió:
malomalvado escribió:En G2a está el Mad Max a 6 € y pico y me está tentando,pero hay otra edicion que vale casi 9 € que es Mad Max + The Ripper DLC ¿ Que trae este DLC ? ¿ Merece la pena ?
Gracias

No estoy seguro, pero creo que son skins y alguna que otra mejora para el coche.

El Mad Max solo tiene de dlc el que de por si te dan en todas las tiendas por pillar el juego, que es un modelo de coche, la razon por la que no hay tanto dlc en este juego es que en realidad el juego estaba terminado desde principios del 2015 pero como Warner decidio retrasar el juego para que coincidiera con el lanzamiento en dvd de la peli (porque lanzarlo con la peli hubiera pillado las ventas al ultimo Batman), los desarrolladores se vengaron negandose a sacar dlcs, aunque eso si, dejaron el juego bastante mas optimizado que su posterior juego Just Cause 3. Vamos que el The Ripper es en realidad el dlc para joder a los que pillen el juego de segunda mano.
djkemi escribió:Se puede pagar con el saldo y lo que falta con paypal? No encuentro la manera...

si hablas de g2a, lo que puedes hacer es hacerte un cupon con lo que tengas de saldo, e introducirlo y pagar con paypal
alberpotes escribió:

si hablas de g2a, lo que puedes hacer es hacerte un cupon con lo que tengas de saldo, e introducirlo y pagar con paypal

ok. Muchas gracias. Espero que no cobren comision...
Crypt of the NecroDancer desde 2,20 en G2A (gift).
en g2a hay manera de pagar sin comision? esa de paypal de 0,60 o paysafecard de 1,01,etc
nominefi escribió:en g2a hay manera de pagar sin comision? esa de paypal de 0,60 o paysafecard de 1,01,etc

Pagando directamente con tarjeta de crédito.
nominefi escribió:en g2a hay manera de pagar sin comision? esa de paypal de 0,60 o paysafecard de 1,01,etc

Primero al saldo mediante Paypal y luego pagar con saldo.

Greo q si metes saldo en la cartera de g2a.. ahora, no se como se mete saldo y si tiene comision

En este enlace lo explica el compañero muy bien. Ojo,desmarcar lo del shield tanto a la hora de usar el dinero de la cartera de G2a como a la hora de pagar por el juego ( bueno,salvo que querais la "proteccion" del shield )

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4880#p1740978099
malomalvado escribió:

En este enlace lo explica el compañero muy bien. Ojo,desmarcar lo del shield tanto a la hora de usar el dinero de la cartera de G2a como a la hora de pagar por el juego ( bueno,salvo que querais la "proteccion" del shield )

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4880#p1740978099

El problema es que ahora ya no te aparece como opción para meter dinero la de PayPal, ahora sólo valen 3 métodos: Bitcoins, Paysafecard y Alipay... Lo de PayPal venía de lujo, pero lo han quitado. O por lo menos a mi no me aparece.
jordigo escribió:El problema es que ahora ya no te aparece como opción para meter dinero la de PayPal, ahora sólo valen 3 métodos: Bitcoins, Paysafecard y Alipay... Lo de PayPal venía de lujo, pero lo han quitado. O por lo menos a mi no me aparece.

viewtopic.php?p=1741229796
12583 respuestas