[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Soulsnake escribió:
Axili escribió:Donde pillar baratos el max pain 1 y 2 ?? Gracias


en ofertas de steam casi los regalan, si te esperas... cuando vengan ofertas!


Vale gracias, esperaré. Están a 15 euros los dos en steam ahora mismo [carcajad] [carcajad]
Axili escribió:
Soulsnake escribió:
Axili escribió:Donde pillar baratos el max pain 1 y 2 ?? Gracias


en ofertas de steam casi los regalan, si te esperas... cuando vengan ofertas!


Vale gracias, esperaré. Están a 15 euros los dos en steam ahora mismo [carcajad] [carcajad]


Por poco mas de 5€ lo tienes ahora en nuuvem, yo los compre el año pasado en la misma web
Andycat111 escribió:Quiero comprar overwatch en g2a, ya que sale 30 euros mas barato, pero me gustaría saber de le experiecia de alguien que ya haya pre-comprado algun juego y que me cuente un poco :

Te dan la clave el mismo día que sale el juego?

No hay movidas ni nada no?


Comprado el otro dia el overwatch de g2a, todo sin problemas, aunque la clave no te la daran hasat la fecha oficial de salida. Yo cuando son caso de juegos "caros" siempre les pongo lam opcion del g2a shield, que es +1€ pero te aseguran que te devuelven la pasta o te dan otro si mpasase algo. De todas maneras ya he realizado muchas compras en esa pagina, y sin ningun probema nunca.
Sobre el overwacth date prisa que la oferta expira pronto. Respecto a los demas juegos, simlemente compra de los usuarios que tengan muchos votos >90% ya es seguro. saludos
Que majos en cdkeys...precompramos varios el DOOM hace dias, ya que es donde mejor estaba (31.99€), y a posteriori han sacado una promocion en facebook, del 6.66% de descuento (2€) en la compra del producto, y, si les mandas un mail comentandoselo, en cuestion de minutos, te responden y te ingresan esos 2€ en paypal o el metodo que escogieses [Ooooo]
Tengo varios de los juegos clásicos viejos de Star Wars en GOG y algunos repetidos en Steam fruto de un Humble Bundle (el Humble Bundle Star Wars II).

Pensaba si conseguir los que "me faltan" en Steam ya que hasta dentro de un rato hay un par de packs de oferta que contienen esos juegos. Pero claro, el precio de los packs no me descuentan nada por los juegos que ya tengo, y pagar entre los dos packs 30 euros... y si compro los juegos que "me faltan" sueltos, pues me sale por ahí el precio.

He visto que en G2A también venden al menos uno de los packs con clave de Rusia (enviada como regalo, pone), a un precio ya más que razonable (5-6 euros), pero he estado leyendo que si hay que activarla por VPN, e informaciones algo contradictorias sobre posible borrados de juegos, baneos, etc.

La ID del pack y de los juegos he comprobado que es la misma para España/Europa que para Rusia, y si no han cambiado nada, entiendo que es entrar en mi cuenta de Steam, poner añadir juego, activar en ese momento el VPN, copiar la clave rusa y dar a activar.

¿Funciona esto aún? ¿Es correcto el procedimiento? ¿Tiene riesgo, no de posible borrado de los juegos añadidos (que total, por 5-6 euros, y teniéndolos "repetidos" en GOG, no me importaría mucho), sino de baneo de cuenta y demás?

Muchas gracias.
Los que comprais en g2a, activais lo del vat? hoy he ido a comprar y me lo ha activado solo, lo he desmarcado y a la hora de pagar me pedía confirmar el pas, he desistido de la compra, se ponía en casi 12 eurs mas la cosa, un saludo.
XxCunixX escribió:Los que comprais en g2a, activais lo del vat? hoy he ido a comprar y me lo ha activado solo, lo he desmarcado y a la hora de pagar me pedía confirmar el pas, he desistido de la compra, se ponía en casi 12 eurs mas la cosa, un saludo.


me interesa, tengo la misma duda
Homer J.Simpson escribió:
XxCunixX escribió:Los que comprais en g2a, activais lo del vat? hoy he ido a comprar y me lo ha activado solo, lo he desmarcado y a la hora de pagar me pedía confirmar el pas, he desistido de la compra, se ponía en casi 12 eurs mas la cosa, un saludo.


me interesa, tengo la misma duda

No hace falta. Va en la conciencia de cada cual el pagar el IVA.
Nunca habia comprado en cdkeys, pero con eso del doom a 29 euros no me pude contener y ya de paso cayero la reserva del deus ex y del mafia 3 a 28 y 29€. Ahora le doy a descargar y pide que verifique mi teléfono, le doy a mandar mensaje pero no me llega nada, suele tardar mucho?
NeoDecoy escribió:
Homer J.Simpson escribió:
XxCunixX escribió:Los que comprais en g2a, activais lo del vat? hoy he ido a comprar y me lo ha activado solo, lo he desmarcado y a la hora de pagar me pedía confirmar el pas, he desistido de la compra, se ponía en casi 12 eurs mas la cosa, un saludo.


me interesa, tengo la misma duda

No hace falta. Va en la conciencia de cada cual el pagar el IVA.

Si, pero ayer si no ponias el vat no salia nada, hoy si no lo pones se abre una ventana nueva y te pide confirmar el pais de origen, no se, no se...
XxCunixX escribió:
NeoDecoy escribió:
Homer J.Simpson escribió:
me interesa, tengo la misma duda

No hace falta. Va en la conciencia de cada cual el pagar el IVA.

Si, pero ayer si no ponias el vat no salia nada, hoy si no lo pones se abre una ventana nueva y te pide confirmar el pais de origen, no se, no se...

Pues entonces ya no sé decirte, se ve que han cambiado las cosas desde la última vez que compré.
@NeoDecoy
Fijate que mala suerte, pago el vat y la clave está usada, de un tio con el 100% de los votos, jajajaja, la primera vez que me pasa, hoy no es mi día.
XxCunixX escribió:@NeoDecoy
Fijate que mala suerte, pago el vat y la clave está usada, de un tio con el 100% de los votos, jajajaja, la primera vez que me pasa, hoy no es mi día.

La última vez que compré en G2A me pasó lo mismo. Esperé un rato y tras varios intentos me la acabó cogiendo. Fue raro y no digo que sea tu caso pero prueba por si las moscas!
NeoDecoy escribió:
XxCunixX escribió:@NeoDecoy
Fijate que mala suerte, pago el vat y la clave está usada, de un tio con el 100% de los votos, jajajaja, la primera vez que me pasa, hoy no es mi día.

La última vez que compré en G2A me pasó lo mismo. Esperé un rato y tras varios intentos me la acabó cogiendo. Fue raro y no digo que sea tu caso pero prueba por si las moscas!

El caso es que he comprado 2, uno para mi y otro como regalo, la primera no funcionaba, la he probado varias veces, la segunda me la ha activado a la primera, ahora no tengo forma de seguir probandola por que ya lo tengo, y no puedo regalarlo tampoco por que no funcionará, así que me la voy a comer con papas. XD
No conocia cdkeys, yo suelo visitar G2A IG y kinguin


- g2a con el paso del tiempo menos me ha gustado, antes podias vender keys repetidas, pasarlas a paypal facilmente.. ahora alguien que no maneje mucho al comprar un juego termina suscrito al g2a shield y con la cuenta de paypal vinculada a g2a wallet, aparte de haber endurecido mucho el tema de ganar algunos euros por ahi vendiendo cosas, si hay algo muy barato me lo pienso, pero es la ultima opcion.

- IG la conoci hace unos años, tiene pinta de ser mas "seria" que el resto, aunque posiblemente sea eso, la pinta, suelo tener buenos precios, pero al pagar en paypal son 2€ extras.. que hace tirar un poco por tierra los buenos precios.

- Kinguin la conoci buscando alternativa de G2A, los precios en general son muy buenos, he recibido varios regalos de ellos, el tema de ganar credito para canjear por futuros juegos va bastante bien, pagas 0.50 extra al pagar por paypal como g2a, Lo que no me gusta es que la venta de keys de la comunidad no tienen votos, por lo cual no sabes si el vendedor suele fallar, si no falla nunca..

Imagen


Por cierto vosotros pagáis el shield? yo suelo pagarlo, pero un usuario de otro foro me dijo que no era necesario, que al pagar por paypal ya tenia esa protección, pero nose si luego se laban las manos en caso de problema..
Yo no pago shield nunca y me han pasado tres cosas diferentes: me dieron una key usada, me dieron una key de un juego que no era el que compré, y pagué un juego que se ve que pagó otra persona a la vez y nunca me llegaron a dar la key pero si me lo cobraron.

En los tres casos, G2A me ha solucionado el problema en menos de 24 horas ( en la mayoría de los casos, en 2 horas máximo). Y como digo, sin pagar shield, solo reclamandolo y probándolo a través de su web. Así que visto así, no veo ninguna razón para pagarlo si los problemas los solucionan igualmente sin pagar shield.
Hola

En G2A. ¿alguien suele tocar lo de "Seleciona tu región"? Es que creo que se puso sólo en España, y el precio se eleva un poco, pero al ponerlo fuera de España no te cobra nada. ¿Debo poner España?

[bye]
Alphos escribió:Yo no pago shield nunca y me han pasado tres cosas diferentes: me dieron una key usada, me dieron una key de un juego que no era el que compré, y pagué un juego que se ve que pagó otra persona a la vez y nunca me llegaron a dar la key pero si me lo cobraron.

En los tres casos, G2A me ha solucionado el problema en menos de 24 horas ( en la mayoría de los casos, en 2 horas máximo). Y como digo, sin pagar shield, solo reclamandolo y probándolo a través de su web. Así que visto así, no veo ninguna razón para pagarlo si los problemas los solucionan igualmente sin pagar shield.

yo igual, nunca pago el shield y sin problemas, la verdad directamente nunca me ha dado problema una clave...la verdad el shield lo veo un bobada pagarlo
Yo creo que no pasa nada si en G2A pones un país fuera de la UE...a malas puedes poner uno que esté en europa y no en la UE [+risas]
@edman

Es que el miedo que tengo es por si el bot que me manda al yo elegir fuera de Europa, sea una Key restringida en Europa o España. [mad]
AR4SH1 escribió:Hola

En G2A. ¿alguien suele tocar lo de "Seleciona tu región"? Es que creo que se puso sólo en España, y el precio se eleva un poco, pero al ponerlo fuera de España no te cobra nada. ¿Debo poner España?

[bye]



Canary islands is spain
AR4SH1 escribió:@edman

Es que el miedo que tengo es por si el bot que me manda al yo elegir fuera de Europa, sea una Key restringida en Europa o España. [mad]


No creo que ocurra, pero por si acaso por eso te digo que cojas un país europeo que no esté en la unión (suiza, andorra, vaticano, etc). Que yo sepa no hay claves exclusivas de España, solo de Europa.

Edito: lo que si tienes que mirar es que la clave sea global/Row/o como quiera que la hayan llamado
Soldado-Patoso escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

En G2A. ¿alguien suele tocar lo de "Seleciona tu región"? Es que creo que se puso sólo en España, y el precio se eleva un poco, pero al ponerlo fuera de España no te cobra nada. ¿Debo poner España?

[bye]



Canary islands is spain



ImagenImagenImagenroto2::roto2:r oto2:Imagen


790.008 años después, volvemos a descubrir el fuego. Imagen
edman escribió:
AR4SH1 escribió:@edman

Es que el miedo que tengo es por si el bot que me manda al yo elegir fuera de Europa, sea una Key restringida en Europa o España. [mad]


No creo que ocurra, pero por si acaso por eso te digo que cojas un país europeo que no esté en la unión (suiza, andorra, vaticano, etc). Que yo sepa no hay claves exclusivas de España, solo de Europa.

Edito: lo que si tienes que mirar es que la clave sea global/Row/o como quiera que la hayan llamado


Ah! Es cierto, hablas del mensaje que te sale advirtiendo de que está bloqueado en X regiones, gracias, voy a probar con Suiza. [bye]
AR4SH1 escribió:@edman

Es que el miedo que tengo es por si el bot que me manda al yo elegir fuera de Europa, sea una Key restringida en Europa o España. [mad]


Andorra.


Aprovecho para repetir mi pregunta por si alguien lo sabe: ¿con juegos antiguos/viejos, hay algún problema al activar una clave rusa mediante VPN en Steam y usarlos luego sin VPN?
@AR4SH1 Eso solo es para pagar impuestos, si un juego tiene region lock deberia ser indicado en la pagina, si dice que es global no hay problemas, tambien hay paginas para ver si un juego tiene region lock


Esta para tiendas tipo nuuvem etc http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#ccPlaySelect

Esta en general https://steamdb.info/app/208650/subs/ como dice la pagina por ejemplo hay una version por cada pais, lo que te dice que hay posibilidad de que tenga region lock al comprar en g2a u otra y que tienes que mirar bien.

Imagen
lluvia4d escribió:Esta en general https://steamdb.info/app/208650/subs/ como dice la pagina por ejemplo hay una version por cada pais, lo que te dice que hay posibilidad de que tenga region lock al comprar en g2a u otra y que tienes que mirar bien.

Imagen


Gracias por en enlace, aunque ahí había llegado ya y comprobado que los juegos sólo tienen una versión (es que son antiguos).

La compra sería por G2A como gift ruso, que es en donde leí que más duros se habían puesto, y de ahí que tengo dudas de si la activación por VPN y posterior uso sin VPN daría problemas o no.

También está la típica duda de si activar el G2A SHIELD pagando el euro o no, claro XD .
Pues voy a comprar el OW y ya no me sale Canary island en la lista de paises...y la coña es que soy de canarias.....
jsmalex escribió:Pues voy a comprar el OW y ya no me sale Canary island en la lista de paises...y la coña es que soy de canarias.....

me dices en serio que las islas canarias venian como pais aparte ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:
jsmalex escribió:Pues voy a comprar el OW y ya no me sale Canary island en la lista de paises...y la coña es que soy de canarias.....

me dices en serio que las islas canarias venian como pais aparte ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que está aparte porque le aplican iva del 0% y al resto del 21.
Lo distinguen por el tema de impuesto si.Lo que me mosquea es que lo quitaron ya...me da que todo diox estaba poniendo islas canarias para comprar y lo han quitado.
Que raro, yo compré en G2A un par de juegos para mi novia el sabado o domingo, no recuerdo bien, y me salia com siempre...el 0% seleccionado por defecto (nunca he tocado yo ese desplegable, desde el primer dia saia por defecto en el 0), y nada mas la verdad, ni confirmar pais ni nada raro.
Pero si la key es global no hace falta entonces seleccionar el pais por el tema del iva? Es que veo el tales of zestiria a 17€ pero si selecciono españa sube a 22€. Nunca he comprado en G2A pero creia que por temas "legales" o lo que sea, habia que seleccionar el iva de tu pais xD
THumpER escribió:Pero si la key es global no hace falta entonces seleccionar el pais por el tema del iva? Es que veo el tales of zestiria a 17€ pero si selecciono españa sube a 22€. Nunca he comprado en G2A pero creia que por temas "legales" o lo que sea, habia que seleccionar el iva de tu pais xD


Sí, una cosa es la clave, y otra que al comprarla haya que poner el país para pagar el IVA que pueda corresponder.


Por mi parte, del tema que comenté de una clave gift de Steam de Rusia, indicar que tras buscar más información parece que este tipo de "regalos" desde hace un tiempo ya no se pueden activar y/o utilizar desde una cuenta europea, aún usando un VPN; incluso si se puede activar con un VPN, al ser un regalo procedente del mercado ruso sólo puede usarse si la cuenta es de uno de esos países.

En fin, algo he aprendido leyendo.
mmmmm, no os parece sospechoso?

https://www.g2a.com/dark-souls-iii-delu ... lobal.html

O sea, la deluxe edition, que viene con el seasson pass, a 45€, cuando el juego en la propia G2A y cualqueir otra, anda sobre los 40, y el seasson a 18€? Oo.......aunque el tio tiene mucho voto positivo, pero no se, no me cuadra XD
Zack_VII escribió:mmmmm, no os parece sospechoso?

https://www.g2a.com/dark-souls-iii-delu ... lobal.html

O sea, la deluxe edition, que viene con el seasson pass, a 45€, cuando el juego en la propia G2A y cualqueir otra, anda sobre los 40, y el seasson a 18€? Oo.......aunque el tio tiene mucho voto positivo, pero no se, no me cuadra XD


Ese le compre hace 2 dias el Seasson pass por 14€, no se de donde lo saca mas barato, pero si es el mismo tio que tiene la bandera de España. [bye]

https://www.g2a.com/dark-souls-iii-seas ... lobal.html

La diferencia es brutal, casi 14€ frente a 19 y pico.

46€ con el juego y pase de temporada junto, es muy buen precio respecto con Steam (85€)
adamelx escribió:
Zack_VII escribió:mmmmm, no os parece sospechoso?

https://www.g2a.com/dark-souls-iii-delu ... lobal.html

O sea, la deluxe edition, que viene con el seasson pass, a 45€, cuando el juego en la propia G2A y cualqueir otra, anda sobre los 40, y el seasson a 18€? Oo.......aunque el tio tiene mucho voto positivo, pero no se, no me cuadra XD


Ese le compre hace 2 dias el Seasson pass por 14€, no se de donde lo saca mas barato, pero si es el mismo tio que tiene la bandera de España. [bye]

https://www.g2a.com/dark-souls-iii-seas ... lobal.html

La diferencia es brutal, casi 14€ frente a 19 y pico.

46€ con el juego y pase de temporada junto, es muy buen precio respecto con Steam (85€)


El problema es ese, es demasiado buena....si te vas a otras paginas de keys, y yo estoy bastante al dia del tema, suelen tener baremos smiilares, 5€ arriba o abajo..pero esque la deluxe, en casi cualqueir otra pagina, anda a casi 70€!!! en kinguin mismo, incluso en cdkeys que en materia de triple AAA recientes suele tener las mejores ofertas, tiene la deluxe a 56€.....y de 45 a 56-70.....no me explico que magia negra hace ese tio para esa diferencia de precio, y bueno, huele mal XD, y mas cuando el mismo tio, vende el juego normal, sin seasson pass, a 51€, siendo el que mas caro lo vende en G2A xDDDDD:

https://www.g2a.com/dark-souls-iii-stea ... lobal.html
THumpER escribió:Pero si la key es global no hace falta entonces seleccionar el pais por el tema del iva? Es que veo el tales of zestiria a 17€ pero si selecciono españa sube a 22€. Nunca he comprado en G2A pero creia que por temas "legales" o lo que sea, habia que seleccionar el iva de tu pais xD

Yo solo he comprado un par de cosas y pongo el iva de España.
Compro poco ahí, así que prefiero que si tengo que protestar algún fallo de key no puedan ponerme excusa desde paypal con "no se corresponde con lo pagado" o algo así.
exitfor escribió:
THumpER escribió:Pero si la key es global no hace falta entonces seleccionar el pais por el tema del iva? Es que veo el tales of zestiria a 17€ pero si selecciono españa sube a 22€. Nunca he comprado en G2A pero creia que por temas "legales" o lo que sea, habia que seleccionar el iva de tu pais xD

Yo solo he comprado un par de cosas y pongo el iva de España.
Compro poco ahí, así que prefiero que si tengo que protestar algún fallo de key no puedan ponerme excusa desde paypal con "no se corresponde con lo pagado" o algo así.

Desde paypal no van a ponerte ninguna excusa con eso, porque directamente España ni pincha ni corta en g2a
Buenas gente, alguien podría decirme si este juego viene español aunque no salga la banderita española??

https://www.g2a.com/company-of-heroes-2-master-collection-steam-cd-key-global.html

Mirando en la tienda de Steam directamente salen todos los idiomas que da el G2A incluida el español, y en la pagina de G2A no, y se me hace raro ya que es un juego que venden como "GLOBAL",

¿Hay juegos que no salga la banderita española pero luego al agregarlo a Steam si esta el idioma español?

Saludetes y gracias por adelantado
@angelazox Si es global (real) y lo activas en una cuenta española, debe saltarte la versión Steam España que está en español.
Manint escribió:@angelazox Si es global (real) y lo activas en una cuenta española, debe saltarte la versión Steam España que está en español.


Muchas gracias por responder¡¡ ;)

Probaremos a ver si hay suerte, pero no se si pillarlo a día de hoy, o esperar un par de semanas hasta que unos amiguetes puedan jugarlo, lo mismo hasta ha bajado de precio. Sea como sea, lo comentaré

Gracias¡¡
https://gyazo.com/4757e480cfe7758b61aad030e4dd69a1

Si lo compro de donde dice : Available from 21 marketplace sellers, sigue siendo la version GLOBAL no? la que me ofrece por 34 es global.

Y otra cosa mas, influye en algo mas que el precio a la hora de seleccionar el pais ( ITV ) ?
buenas, después de muchísimas compras en kinguin, me ha tocado una key duplicada, he abierto una incidencia (ticket) con una foto del mensaje de Steam, a alguien le ha pasado eso en kinguin? tardan mucho en solucionarlo? te mandan otro código o te devuelven la pasta?

gracias de antemano! un saludo
el insurgency de g2a no tiene bandera de españa, pero pone global, entonces tiene español o nop ? :-?
el juego solo tiene un idioma, pero da igual, no tiene campaña es multi
Soulblad3 escribió:el insurgency de g2a no tiene bandera de españa, pero pone global, entonces tiene español o nop ? :-?

Lo de global significa que puedes comprarla de cualquier pais y activarla, que es multi región, ya que algunos son solo para Rusia etc..
Lo mejor es mirar si el juego en steam tiene el castellano.

Yo he comprado juegos que están en castellano y en g2a ponia que solo en inglés.
The_Reaper escribió:
Soulblad3 escribió:el insurgency de g2a no tiene bandera de españa, pero pone global, entonces tiene español o nop ? :-?

Lo de global significa que puedes comprarla de cualquier pais y activarla, que es multi región, ya que algunos son solo para Rusia etc..
Lo mejor es mirar si el juego en steam tiene el castellano.

Yo he comprado juegos que están en castellano y en g2a ponia que solo en inglés.

Gracias, creo haberlo entendido.
Que sea global no significa que tenga todos los idiomas, es que se puede comprar desde cualquier región.
Entoces aquellos que pone russia son ésos que igual vienen en castellano o no, pero hay que comprarlos mediante proxy no?
Anteayer por la noche compré el Diablo III (sin expansión) por 13'60 en G2A, pero a día de hoy aún no me han cobrado nada ¿es normal? ya han pasado dos días casi. Lo pagué con una tarjeta de débito normal y corriente.

De todas formas me hizo algo raro porque me salió esto al acabar el pago...

Imagen

...obviamente se les resbaló algún tema de decimales... espero que si me llegan a cobrar no sea eso [+risas] [+risas] [+risas]
Dantesama escribió:Anteayer por la noche compré el Diablo III (sin expansión) por 13'60 en G2A, pero a día de hoy aún no me han cobrado nada ¿es normal? ya han pasado dos días casi. Lo pagué con una tarjeta de débito normal y corriente.

De todas formas me hizo algo raro porque me salió esto al acabar el pago...

Imagen

...obviamente se les resbaló algún tema de decimales... espero que si me llegan a cobrar no sea eso [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que tienes una pequeña deuda, pero nada que los hilos de tus hijos hasta 100 generaciones no puedan pagar XD
12514 respuestas