No conocia cdkeys, yo suelo visitar G2A IG y kinguin
- g2a con el paso del tiempo menos me ha gustado, antes podias vender keys repetidas, pasarlas a paypal facilmente.. ahora alguien que no maneje mucho al comprar un juego termina suscrito al g2a shield y con la cuenta de paypal vinculada a g2a wallet, aparte de haber endurecido mucho el tema de ganar algunos euros por ahi vendiendo cosas, si hay algo muy barato me lo pienso, pero es la ultima opcion.
- IG la conoci hace unos años, tiene pinta de ser mas "seria" que el resto, aunque posiblemente sea eso, la pinta, suelo tener buenos precios, pero al pagar en paypal son 2€ extras.. que hace tirar un poco por tierra los buenos precios.
- Kinguin la conoci buscando alternativa de G2A, los precios en general son muy buenos, he recibido varios regalos de ellos, el tema de ganar credito para canjear por futuros juegos va bastante bien, pagas 0.50 extra al pagar por paypal como g2a, Lo que no me gusta es que la venta de keys de la comunidad no tienen votos, por lo cual no sabes si el vendedor suele fallar, si no falla nunca..
Por cierto vosotros pagáis el shield? yo suelo pagarlo, pero un usuario de otro foro me dijo que no era necesario, que al pagar por paypal ya tenia esa protección, pero nose si luego se laban las manos en caso de problema..