[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

clockwok escribió:El new order llego a estar a menos de 3€.


Bueno saberlo.
Llevo 2 días con Steam y no doy crédito con los precios y lo bien que va el multijugador. Portátil conectado por hdmi a la tv, modo big picture, mando de xbox one... esto es una gozada.
Algun sitio donde este el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin por menos de 10€? En instantgaming que es donde suelo comprar estaba a 18€ y ahora no tienen stock, como es que sigue tan caro habiendo salido ya el 3?
sMaster escribió:Algun sitio donde este el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin por menos de 10€? En instantgaming que es donde suelo comprar estaba a 18€ y ahora no tienen stock, como es que sigue tan caro habiendo salido ya el 3?


Yo lo pillé por 12,30€ en funstockdigital aplicando el cupón de descuento APR-COUPMAIL-HOT20
Ojito con g2A...
Me he pillado el sonic de karts (estilo mario kart) por 3€ y el volume (del mismo creador que thomas was alone) por 1 con algo.
Hasta aquí bien. Al llegar el momento del pago, estoy casi seguro de que he demarcado todos los ticks relacionados con el pago este seguro que te intentan colar (el shield).
Pues al rato me llega al correo un mensaje con el cobro, y otro mensaje de paypal avisando de que acabo de aceptar una especie de suscripción, que cada mes g2A me va a cobrar por el shield. Lo he cancelado desde paypal y en principio ningún problema porque no me habian cobrado nada. Al entrar en g2A, en mi cuenta, la presunta suscripción no aparece por ningún lado, ni en periodo de prueba ni nada, me aparece como desactivado. Muy raro todo Oooh

Conclusión: en estas webs dudosas pagad siempre con paypal (ya sé que la mayoría lo hacéis, pero prefiero compartir mi experiencia). Al menos nos curamos un poco en salud...
edman escribió:Ojito con g2A...
Me he pillado el sonic de karts (estilo mario kart) por 3€ y el volume (del mismo creador que thomas was alone) por 1 con algo.
Hasta aquí bien. Al llegar el momento del pago, estoy casi seguro de que he demarcado todos los ticks relacionados con el pago este seguro que te intentan colar (el shield).
Pues al rato me llega al correo un mensaje con el cobro, y otro mensaje de paypal avisando de que acabo de aceptar una especie de suscripción, que cada mes g2A me va a cobrar por el shield. Lo he cancelado desde paypal y en principio ningún problema porque no me habian cobrado nada. Al entrar en g2A, en mi cuenta, la presunta suscripción no aparece por ningún lado, ni en periodo de prueba ni nada, me aparece como desactivado. Muy raro todo Oooh

Conclusión: en estas webs dudosas pagad siempre con paypal (ya sé que la mayoría lo hacéis, pero prefiero compartir mi experiencia). Al menos nos curamos un poco en salud...


Creo que antes te hacían pagar un mes de suscripción al servicio Shield ese sí o sí. Tengo entendido que ahora te suscriben ellos quieras o no quieras pero el primer mes es gratis. Solo te dejarán eliminar la suscripción durante los 2 días antes de que cumpla el periodo de 1 mes gratuito. Si se te pasas te crobrarán ese euro y pico. Ponte un recordatorio.
Chicos queria comprar otra vez cosas en Amazon pero he estado revisando el hilo y se ve que ya no hacen buenas ofertas? no se la nombra desde hace bastante.

Joer no se si es que no estoy buscando bien en el buscador de Amazon pero ¿qué catálogo de mierda tiene? ya no solo por ofertas es que apenas hay juegos,
Gynoug escribió:
edman escribió:Ojito con g2A...
Me he pillado el sonic de karts (estilo mario kart) por 3€ y el volume (del mismo creador que thomas was alone) por 1 con algo.
Hasta aquí bien. Al llegar el momento del pago, estoy casi seguro de que he demarcado todos los ticks relacionados con el pago este seguro que te intentan colar (el shield).
Pues al rato me llega al correo un mensaje con el cobro, y otro mensaje de paypal avisando de que acabo de aceptar una especie de suscripción, que cada mes g2A me va a cobrar por el shield. Lo he cancelado desde paypal y en principio ningún problema porque no me habian cobrado nada. Al entrar en g2A, en mi cuenta, la presunta suscripción no aparece por ningún lado, ni en periodo de prueba ni nada, me aparece como desactivado. Muy raro todo Oooh

Conclusión: en estas webs dudosas pagad siempre con paypal (ya sé que la mayoría lo hacéis, pero prefiero compartir mi experiencia). Al menos nos curamos un poco en salud...


Creo que antes te hacían pagar un mes de suscripción al servicio Shield ese sí o sí. Tengo entendido que ahora te suscriben ellos quieras o no quieras pero el primer mes es gratis. Solo te dejarán eliminar la suscripción durante los 2 días antes de que cumpla el periodo de 1 mes gratuito. Si se te pasas te crobrarán ese euro y pico. Ponte un recordatorio.


Pues como era de esperar, no avisan de nada ¬_¬
Me extraña porque en la pagina de g2a no sale que esté suscrito, pero me lo apunto para estar al tanto cuando se acerque el 24 de mayo
Muchas gracias [ginyo]
Porque en G2A siempre hay stock y en Instant-Gaming no ? Buscaba el Rainbow Six y esta mas barato en instant gaming pero siempre esta fuera de stock....
Me tienta muchísimo ir a por el Valve Complete Pack en G2A, está en 23-24 € un pack con precio en steam de 90. Se ha visto mucho más barato? suele bajar cuando sacan ofertas?
Gynoug escribió:Me tienta muchísimo ir a por el Valve Complete Pack en G2A, está en 23-24 € un pack con precio en steam de 90. Se ha visto mucho más barato? suele bajar cuando sacan ofertas?

Yo por esperar subio, no te lo pienses, hazte con él
Lungprodg66 escribió:
Gynoug escribió:Me tienta muchísimo ir a por el Valve Complete Pack en G2A, está en 23-24 € un pack con precio en steam de 90. Se ha visto mucho más barato? suele bajar cuando sacan ofertas?

Yo por esperar subio, no te lo pienses, hazte con él

Acabo de mirar en instant gaming y está a 21.15€ pero sin stock... [360º]
Instant-Gaming siempre estan sin stock es una mierda de web comparado con g2a, estan mas baratos si pero nunca hay stock
Leviatan22 escribió:Chicos queria comprar otra vez cosas en Amazon pero he estado revisando el hilo y se ve que ya no hacen buenas ofertas? no se la nombra desde hace bastante.

Joer no se si es que no estoy buscando bien en el buscador de Amazon pero ¿qué catálogo de mierda tiene? ya no solo por ofertas es que apenas hay juegos,


Que yo sepa la peña hacia bastantes compras a amazon_com en epoca de rebajas de Steam ya que ellos igualaban o mejoraban las ofertas de Steam Usa, y al estar en dolares con el cambio de divisa en aquellos tiempos salia bantante ventajoso, actualmente como está el euro es difícil salvo en alguna oferta puntual en amazon_es o uk.


Salu2
Japp escribió:
Leviatan22 escribió:Chicos queria comprar otra vez cosas en Amazon pero he estado revisando el hilo y se ve que ya no hacen buenas ofertas? no se la nombra desde hace bastante.

Joer no se si es que no estoy buscando bien en el buscador de Amazon pero ¿qué catálogo de mierda tiene? ya no solo por ofertas es que apenas hay juegos,


Que yo sepa la peña hacia bastantes compras a amazon_com en epoca de rebajas de Steam ya que ellos igualaban o mejoraban las ofertas de Steam Usa, y al estar en dolares con el cambio de divisa en aquellos tiempos salia bantante ventajoso, actualmente como está el euro es difícil salvo en alguna oferta puntual en amazon_es o uk.


Salu2

Ademas desde que se fue Tony se acabo la buena epoca... Que tiempos aquellos..
veo bastante interesante este tema ¡mas baratos todavías! Voy a empezar a seguir este hilo..
¿Sabéis cuanto tarda en sacar el dinero al que hay en la cuenta de G2A a Paypal?
onakiri escribió:¿Sabéis cuanto tarda en sacar el dinero al que hay en la cuenta de G2A a Paypal?


Después de vender un artículo hay que esperar una semana para que se trasfiera al balance del wallet, una vez que lo tienes en wallet, suele tardar una semana.
En la promo esta de kinguin, acabo de reservar el overwatch y me han dado una key, al ponerla en steam es el depth deluxe edition... no esta mal...
onakiri escribió:¿Sabéis cuanto tarda en sacar el dinero al que hay en la cuenta de G2A a Paypal?

Cuando ya tienes el saldo disponible el envió a PayPal por lo menos en mi caso, suele tardar 2 días, día arriba día abajo, supongo que depende de la hora a la que lo haga.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yomateix escribió:En la promo esta de kinguin, acabo de reservar el overwatch y me han dado una key, al ponerla en steam es el depth deluxe edition... no esta mal...
y si cancelas la reserva ahora?

Vale la pena esa promo o sera un timo?
No sé pero yo cancelé una precompra en kinguin y se tiraron 3 semanas para devolverme la pasta y dándome largas hasta que les reclamé por paypal.
Soulsnake escribió:
Yomateix escribió:En la promo esta de kinguin, acabo de reservar el overwatch y me han dado una key, al ponerla en steam es el depth deluxe edition... no esta mal...
y si cancelas la reserva ahora?

Vale la pena esa promo o sera un timo?


Por 10 euros mas, en Game tienes el juego en fisico, una placa metalica limitada, la skin limitada de preserva de widowmaker (que no la dan ahi), 1,5€ en la tarjeta acumulado, 2 betas para el dia 3, y la garantía del distribuidor oficial del juego en España, y no kinguin, que es un nido de timadores.

Ya son ganas de complicarse la vida XD
Wandar escribió:Después de vender un artículo hay que esperar una semana para que se trasfiera al balance del wallet, una vez que lo tienes en wallet, suele tardar una semana.

Si, ya lo tenia disponible para transferir (eran 2 semanas), ayer mismo hice el pedido para trasferirlo del waller a paypal

Devil Crown escribió:Cuando ya tienes el saldo disponible el envió a PayPal por lo menos en mi caso, suele tardar 2 días, día arriba día abajo, supongo que depende de la hora a la que lo haga.

Supongo que teniendo los findes en medio tardarán un poco mas
(mensaje borrado)
Soulsnake escribió:
Vale la pena esa promo o sera un timo?

Yo pillé el season pass del AC:Syndicate y me dieron el Medal of Honor ese moderno para origin. Ni fu ni fa, la verdad, pero siendo gratis pues genial.
Vuestra bola de cristal prevé una inminente rebaja en Dark souls 3?
Belce escribió:Vuestra bola de cristal prevé una inminente rebaja en Dark souls 3?

Si , como no han vendido nada han decidido bajarlo a mitad de precio [carcajad]
Belce escribió:Vuestra bola de cristal prevé una inminente rebaja en Dark souls 3?

Ojala.....quiza para final del junio en las rebajas de steam!
Donde puedo encontrar el Dark Souls 2 más barato? Edición scholar of the first sin
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sramon escribió:
hectorevil escribió:
alberpotes escribió:alguien sabe si los dark souls 3 de yuplay y gama-gama son activables?


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tienes mi reporte hamijo




Visto lo visto y puesto que yo también lo reporte en otro hilo y no se ha hecho nada... estupendo por parte de EOL, entiendo que yo ya no pinto nada en este foro. Supongo que esto da lo mismo y no tiene ninguna importancia. Solo soy uno más con pocos mensajes y actividad.

Pero sí que me gustaría saber la opinión de Port Aventura, Mutua Madrileña, Hawkers o de un Hotel de Tenerife. Tengo unas bonitas capturas de pantalla en las que la publicidad no queda nada bien al lado de la cara de este tipo a causa de la pasividad del foro. Creo que preguntare en el twitter de estos a ver que opinan.
Por cierto al de la foto de José Bretón que sepa que me parece un tipo despreciable
Me doy por baneado. Adios


creo que lo hemos reportado ya muchisimos yo hoy mismo al ser despreciable este, debe tener un trauma por poner una foto asi y por contestar como contesta, le debio faltar mucho cariño de pequeño o igual un exceso de cariño por parte de su padre..

la verdad que el ver hoy hilos cerrados y comentarios del susodicho especimen y ver que el staff, pasa olimpicamente y se hace complice de publicitar en este foro a asesinos de niños y no hacer nada, pero cuidado no hableis de pirateria que es lo mas grave que se puede hacer en este foro, luego si matais niños no pasa nada... VIVA LA HIPOCRESIA...

creo que hay un alto porcentaje en el que condenamos estas actitudes pero no se hace nada al respecto.... BRAVO!....
En otro hilo ya dijeron que eol no se mete pq es la firma de steam. Para nada de acuerdo, pero bueno.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya eso he leido, no sé como no se les cae la cara de vergüenza...

no me cabe en la cabeza la gente asi, el trauma que tienen por llamar la atencion... no me lo explico
jugon8 escribió:
Belce escribió:Vuestra bola de cristal prevé una inminente rebaja en Dark souls 3?

Si , como no han vendido nada han decidido bajarlo a mitad de precio [carcajad]


No espero una bajada tan brutal pero que se quede en unos 30€ sí. Es mi limite psicológico a la hora de comprar un juego.
Soulsnake escribió:ya eso he leido, no sé como no se les cae la cara de vergüenza...

no me cabe en la cabeza la gente asi, el trauma que tienen por llamar la atencion... no me lo explico

Pues gente que se pone esa foto de perfil ¿qué clase de gente va a ser? Gente con unos traumas mentales tan grandes como los del señor de la foto, nunca entenderé que exista este tipo de escoria. Para esta clase de gente tan retorcida buscaría las torturas más retorcidas.

Pero de todas formas la gente está atacando a EOL como si hubiesen sido ellos los que hubiesen puesto la foto...

A mi (no en EOL) me ha pasado de reportar apología del nazismo y que no hagan nunca nada, salvo en el NBA 2k16, que reporté a un tío con fotos de Hitler por toda la cancha y al día siguiente se llevó un bonito ban.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno responsabilidad tiene.. Si tu vienes a mi casa y sacas esa foto te digo donde esta la puerta... Pues aqui parecido somos una comunidad y creo q ese material no se deberia permitir..
si en su casa este tarado le gusta dar por culo al gato que haga lo que quiera, pero aqui que es un foro para todos los publicos.... :S
Lo que no entiendo es qué tiene que ver EOL en estas cosas y menos su publicidad, cuando esa foto es de Steam y la ha sacado otro usuario. Que sí, que el tío es asqueroso y todo lo que queráis, pero un poquito de sentido común, si él ha entrado aquí tan normal y otro usuario saca una foto suya de Steam qué culpa tiene EOL si no ha inflingido ninguna norma dentro de ésta comunidad?

Tendríais que reportar en Steam, no en EOL. Es cómo si queréis achacarle a Steam que un tio haga apología del nazismo en otros foros incluso con el mismo nick, Steam es Steam y EOL es EOL.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es de sentido comun que lo hace adrede, donde esta publicitando esa foto?¿? en EOL, por que lo pone de firma intencionadamente....
con lo que creo que cuando hay una demanda por muchisimos usuarios creo que deberian tomar alguna medida, y ya solo POR SENTIDO COMUN, se deberia de quitar semejante foto sea de steam o de una caja de kellogs donde aparece... mas que nada para no ser complice de esa permisividad.

y EOL si este es su foro tiene que ver lo al 100%. no vale lavarse las manos....

y segun tu logica, pues nada mañana me pongo de firma con un tio dando una paliza a una mujer o al tarado este pegandole fuego a sus hijos vivos, y como es publicidad de fuera, que no se haga nada... va por favor, la hipocresia dejarla fuera...
Zktwo escribió:Lo que no entiendo es qué tiene que ver EOL en estas cosas y menos su publicidad, cuando esa foto es de Steam y la ha sacado otro usuario. Que sí, que el tío es asqueroso y todo lo que queráis, pero un poquito de sentido común, si él ha entrado aquí tan normal y otro usuario saca una foto suya de Steam qué culpa tiene EOL si no ha inflingido ninguna norma dentro de ésta comunidad?

Tendríais que reportar en Steam, no en EOL. Es cómo si queréis achacarle a Steam que un tio haga apología del nazismo en otros foros incluso con el mismo nick, Steam es Steam y EOL es EOL.

Pero vamos a ver, este foro es responsable directo de las firmas que se ponen, no es al primero al que se la han modificado o eliminado, steam es quien debería tomar cartas en su sistema, yo por mi parte también lo he reportado a steam, pero quien controla las firmas en este foro es EOL, por lo tanto para mi gusto su actitud es tan despreciable como la del individuo en cuestión, que no pongo lo que pienso porque sería denunciable ante la policía, porque la opinión de la administración y moderación de este foro en ese sentido me la trae floja, sobre todo viendo como consienten esta porquería que los situa al mismo lado que el enfermo mental de la firma.
Te parece @Zktwo que me meta en un foro de nazismo o comunismo y me haga una firma y me la ponga aquí???
Ah, no sabía que el usuario la llevaba de firma, perdón entonces.

(Esque vi cuando lo pusieron pero no vi que la llevara puesta)
Bueno, tenéis razón, pienso que no se debería permitir semejante imagen en ningún lado. Lo raro es que Steam no haga nada, yo también voy a reportarlo.

Supongo que la política de EOL se refiera a que si fuera una imagen del susodicho en cuestión sin más, sería reportable, pero al ser la imagen de su perfil y a su vez contener esa imagen el marrón se lo pasan a Steam porque es el que le permite tener esa imagen "archivada", es un poco hipócrita sí, pero se basarán en unas normas que están así establecidas y que si empezasen a eliminar las firmas que no les pareciesen bien a ellos, quizás hubiera un conflicto mayor. Por poner un ejemplo muy exagerado, yo soy un administrador cerrado culé y te reporto tus firmas del Madrid... Aunque por supuesto que esto es más serio que eso.

A mi realmente me da mucha pena esta clase de gente, y aún más viendo que encima compartimos provincia. Normalmente esta gente tiene algún trauma gordo, mucho odio acumulado y generalmente, o son muy jóvenes o están muy lejos de considerarse gente madura. Ni el mismísimo Satanás tendría como ídolo a alguien así, ni en la cárcel le hablan, salen de dos en dos al patio y nadie quiere salir con él. Lo que ha hecho es imperdonabe pero el castigo que recibe y recibirá le perseguirá hasta el fin de sus días, incluso aunque salga de prisión.

Así que mi duda es si la gente que es capaz de ponerse a ese individuo como imagen de perfil, quieren hacerse notar o si de verdad lo tienen como un ídolo, pero realmente no tienen ni idea del infierno que ha provocado ese hombre a toda su familia incluso a sí mismo.
Es evidente que EOL es responsable totalmente con respecto a la estupidez que exhibe este forero, al permitirle mostrar esa firma, sea un link a su perfil de Steam o a su perfil del Mercadora, lo mismo da, pero es obvio que EOL es responsable y muy difícil entender el por qué no hace nada, puesto que la firma resulta ofensiva para un gran numero de usuarios del foro y con razones justificadas de sobra. Es normal que un parricida asesino de niños nos repugne.

En un caso así, y siendo este un entorno privado, donde la última palabra la tienen siempre los administradores del sitio, incluso pasando por encima si fuese necesario de las condiciones de participación y código de conducta, cualquiera debería inmediatamente, como mínimo, pedir a este individuo lamentable que retire la firma. Si no lo quieren banear para no poner un mínimo de recursos mentales necesarios para ser miembro de esta web y foro, ok, pero por lo menos que le pidan retirar la firma, que a diario se banea a gente por impertinencias muchísimo menos graves y vomitivas.

En cuanto a Steam, me temo que el problema es sencillamente que pasan total y absolutamente de la comunidad española, en particular, y del talante de los usuarios EN GENERAL. Porque no es esta la única aberración que se pasea por su comunidad impunemente, que puede en este caso hasta tener la excusa de que los encargados de aplicar códigos de conducta no sepan nada del repugnante ser de la foto o su nombre, pero es que pululan miles de perfiles con nicks totalmente fuera de lugar, y los vemos a diario, continuamente, partida tras partida. Así que nada, vivimos en un mundo que hace apología de la estupidez, y así nos va.

Por lo demás, y por otro lado, más allá de lo que le repugne esta exhibición a cualquier persona normal y mentalmente sana, tampoco es delito ni falta ser fan de un asesino de niños despiadado y desequilibrado, o de un pederasta, o de un terrorista...esa es la realidad, lo que pasa que, una vez más, el anonimato es en internet esa carta blanca que todo lo puede para los tontos de remate. Porque por su barrio querría yo ver a este con una camiseta con la misma foto, a ver entonces que tan gracioso y payasete era.

Pero en fin, bastante tendrá con la vida que debe llevar y la que le espera...
y seguimos con el tema.....
este no es el hilo mas adecuado para hablar de eso
tanto cuesta abrir otro hilo especifico y ahí desbarrais lo que querais?
vamptibor escribió:y seguimos con el tema.....
este no es el hilo mas adecuado para hablar de eso
tanto cuesta abrir otro hilo especifico y ahí desbarrais lo que querais?

[tadoramo] [tadoramo] Mis más sinceras disculpas, siento haberte hecho perder un minuto de tu tiempo buscando ofertas. Qué susceptibles la hostia, se salta por hacer un poco de offtopic y no se salta por tener que ver imágenes de asesinos de niños, así nos luce el pelo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pyrumano escribió:
vamptibor escribió:y seguimos con el tema.....
este no es el hilo mas adecuado para hablar de eso
tanto cuesta abrir otro hilo especifico y ahí desbarrais lo que querais?

[tadoramo] [tadoramo] Mis más sinceras disculpas, siento haberte hecho perder un minuto de tu tiempo buscando ofertas. Qué susceptibles la hostia, se salta por hacer un poco de offtopic y no se salta por tener que ver imágenes de asesinos de niños, así nos luce el pelo.

excato y asi va españa... y estos son los que luego van a votar :S....
mientras francia lucha por sus derechos aqui salen a la calle para que dos pintamonas ganen ghvip... o un idolo de futbol roba, y como es un semidios, no pasa nada que le perdonen O.o....

y ahora ya para rematar esto en este foro... y en lugar de tomar cartas en el asunto se mira hacia otro lado, y se indignan por un offtopic... que por cierto los temas que habia abiertos estan cerrados y o se hace ni caso... y creo q se podra hablar aqui y en todos los post que aparece el subnormal de carrito esté, por que su foto la pasa por todos los hilos....
si lo normal para vosotros es hablarlo en un hilo que nada tiene que ver con el tema entonces si que va mal el pais
se os ha ocurrido mandar queja a steam? me da que no
es mejor soltarlo por aqui, claro
y dejo el tema que sino seguimos con el offtopic

edit:
1- se han cerrado hilos donde se hablaba el tema hace tiempo
si se han cerrado hilo es por algo, sigue sin ser motivo para hablarlo por aqui
2- si ha habido quejas en steam y ni caso
ahí es donde se tiene que reportar, no aqui
3- se hablara en donde postee el energumeno este, por que es donde sale la firma con el malnacido ese.
y eso lo decides tu saltandote las normal de la comunidad, si señor
4- se ha reportado ya por mucha gente de eol y n ose hace nada al respecto.
si no se hace nada al respecto es porque el tema no tiene que ver con eol, como se dijo
5- te molesta, no leas...
podrias aplicarte tu lo mismo con lo del tipo ese, lo pones en ignorados y listo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vamptibor escribió:si lo normal para vosotros es hablarlo en un hilo que nada tiene que ver con el tema entonces si que va mal el pais
se os ha ocurrido mandar queja a steam? me da que no
es mejor soltarlo por aqui, claro
y dejo el tema que sino seguimos con el offtopic


como se puede ver estas super informado, mira a ver si lees lo que hemos dicho y luego vienes y nos das lecciones.

1- se han cerrado hilos donde se hablaba el tema hace tiempo
2- si ha habido quejas en steam y ni caso
3- se hablara en donde postee el energumeno este, por que es donde sale la firma con el malnacido ese.
4- se ha reportado ya por mucha gente de eol y n ose hace nada al respecto.
5- te molesta, no leas...
vamptibor escribió:si lo normal para vosotros es hablarlo en un hilo que nada tiene que ver con el tema entonces si que va mal el pais
se os ha ocurrido mandar queja a steam? me da que no
es mejor soltarlo por aqui, claro
y dejo el tema que sino seguimos con el offtopic


hilo_referente-a-norma-de-firmas-en-el-hilo-de-ofertas-de-pc-en-paginas-de-keys_2165097

Por favor, ya aviso moderacion que AQUI NO SE HABLARA DE ESE TEMA. Se creo hilo en Feedback como dijo que se hiciera y ya esta, si alguien quiere hablar del tema que lo reabra pero alli.
Soulsnake escribió:
vamptibor escribió:si lo normal para vosotros es hablarlo en un hilo que nada tiene que ver con el tema entonces si que va mal el pais
se os ha ocurrido mandar queja a steam? me da que no
es mejor soltarlo por aqui, claro
y dejo el tema que sino seguimos con el offtopic


como se puede ver estas super informado, mira a ver si lees lo que hemos dicho y luego vienes y nos das lecciones.

1- se han cerrado hilos donde se hablaba el tema hace tiempo
2- si ha habido quejas en steam y ni caso
3- se hablara en donde postee el energumeno este, por que es donde sale la firma con el malnacido ese.
4- se ha reportado ya por mucha gente de eol y n ose hace nada al respecto.
5- te molesta, no leas...


+1
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo fijaros lo que me a verguenza el foro, que en este tema tendriamos que unirnos todos como comunidad y hacer un rechazo a estas actitudes de seres traumados y despreciables y en lugar de eso, aun hay gente que los defiende, o que mira hacia otro lado... un verguenza....
12514 respuestas