Indajaus escribió:Estoy intentando meter saldo a G2A y parece que han quitado Paypal como uno de los métodos de ingreso, solo me aparecen Bitcoin, Paysafecard y Alipay. Lo he probado con diferentes cantidades (5, 10 y 50) y nada, solo esas 3.
Tiene sentido, Paypal tiene un sistema de reclamaciones, cada vez que se pide una reclamación Paypal abre un caso con el vendedor, sino se da como solucionado, Paypal banea al vendedor por los casos no resueltos y no le permite su uso.
Por ello muchas webs eliminan paypal como opción por el hecho de que al igual que existen casos reales, habrá cientos de trolles aprovechando la situación.
De todas formas, esto es como un seguro, si te van a cubrir el 100% pagando la protección porque no le dais? Está claro que sin Paypal no van a devolver ni un duro, basicamente porque no hay a quien reclamar aparte de ellos xD
Yo siempre compro la protección, es un triste euro, garantizan la protección total de la compra, sobre todo cuando compras a externos a ellos, como el caso de traders de dudosa compra.