[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

(mensaje borrado)
vamptibor escribió:interesante oferta esta, dejo el enlace
en en rublos? el precio del mordor goty no me cuadra
http://gama-gama.ru/News/Details/?number=38900


El mordor goty lleva ya semanas en webs de keys rondando los 3-4-5€ maxime, g2a, kinguin etc.

Yo he pillado el upgrade a GOTY, ya que ya tenia el juego, y por los 80 y pico centimos que sale, ya lo tengo completo [carcajad]
ElUrce escribió:en gama gama tienen oferta juegos de warner, dejo el listado:

Bastion (скидка 75%) 349 87 руб.
Gauntlet (скидка 75%) 419 104 руб.
Guardians of Middle-earth (скидка 75%) 399 99 руб.
Injustice: Gods Among Us. Ultimate Edition (скидка 75%) 419 104 руб.
Lord of the Rings: War in the North (скидка 75%) 399 99 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY Edition Upgrade (скидка 75%) 249 62 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - Lord of the Hunt. (дополнение) (скидка 75%) 249 62 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - Test of Speed. (дополнение) (скидка 77%) 79 18 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - Test of Wisdom. (дополнение) (скидка 77%) 79 18 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor - The Bright Lord. (дополнение) (скидка 75%) 249 62 руб.
Middle-earth: Shadow of Mordor. Game of the Year Edition (скидка 70%) 899 269 руб.
Mortal Kombat Arcade Kollection (скидка 75%) 249 62 руб.
Mortal Kombat Komplete Edition (скидка 75%) 419 104 руб.
Mortal Kombat X (скидка 50%) 1049 524 руб.
Mortal Kombat X Premium Edition (скидка 60%) 1499 599 руб.
Mortal Kombat X Kombat Pack (скидка 50%) 499 249 руб.

alguien sabe si MK9 e Injustice tienen bloqueo?

Mortal Kombat Komplete Edition tiene bloqueo pero sólo para activación, para jugar no hace falta.
En nuuvem tb está de oferta (aunque más caro), pero ahí no hay bloqueo (aunque no sé si estará bloqueado mediante PayPal).
Sabéis si los Unjustice, Bastion y SOM goty de gama-gama tienen bloqueo en españa?
Buenas,

Creo que se trata de una página autorizada con todas las de la ley, pero no sabía dónde poneros estas ofertas: gamesplanet.com. Yo me he pillado para un amigo el Project Cars Digital Edition por 16,99€ y tienen Dragon Ball Xenoverse por 16,99€ también.

Goku https://fr.gamesplanet.com/game/dragon-ball-xenoverse-steam-key--2754-1
Project Cars https://fr.gamesplanet.com/game/project-cars-digital-edition-steam-key--2758-1

Cabe destacar que he pagado con Paypal y no me han aplicado ningún recargo. La key al instante. Quedan 3 horas de oferta.

Saludos!

Edito:

Tienen otras muchas ofertas que veo interesantes: https://fr.gamesplanet.com/promo/springsale

Evolve digital delux edition Edition por 7.99€, MetalGearRising 3,99€... Todos los Assasins creens a muy bien de precio... en fin, que aproveche :P
He comprado varias veces en Gamesplanet y 0 problemas. La verdad es que a veces ponen ofertas bastante buenas.
malomalvado escribió:He comprado varias veces en Gamesplanet y 0 problemas. La verdad es que a veces ponen ofertas bastante buenas.


Se supone que gamesplanet es una tienda autorizada no? osea que en teoría no vas a tener problemas con las keys que compres allí. Yo pille allí el The Division ya que en la lista que tenia ubisoft de vendedores autorizados salia listada.

Saludos!
Alguien ha reservado Dark Souls 3 en g2a??, tenia saldo el mes pasado y me dio por pillarlo por ahi, alguien sabe cuando empezaran a mandar las claves y eso?, lo digo para ponerles un ticket si toca
saludos
Diapolon escribió:Buenas,

Creo que se trata de una página autorizada con todas las de la ley, pero no sabía dónde poneros estas ofertas: gamesplanet.com. Yo me he pillado para un amigo el Project Cars Digital Edition por 16,99€ y tienen Dragon Ball Xenoverse por 16,99€ también.

Goku https://fr.gamesplanet.com/game/dragon-ball-xenoverse-steam-key--2754-1
Project Cars https://fr.gamesplanet.com/game/project-cars-digital-edition-steam-key--2758-1

Cabe destacar que he pagado con Paypal y no me han aplicado ningún recargo. La key al instante. Quedan 3 horas de oferta.

Saludos!

Edito:

Tienen otras muchas ofertas que veo interesantes: https://fr.gamesplanet.com/promo/springsale

Evolve digital delux edition Edition por 7.99€, MetalGearRising 3,99€... Todos los Assasins creens a muy bien de precio... en fin, que aproveche :P

a 44,99€ me sale el xenoverse...
Yuluga escribió:
Diapolon escribió:Buenas,

Creo que se trata de una página autorizada con todas las de la ley, pero no sabía dónde poneros estas ofertas: gamesplanet.com. Yo me he pillado para un amigo el Project Cars Digital Edition por 16,99€ y tienen Dragon Ball Xenoverse por 16,99€ también.

Goku https://fr.gamesplanet.com/game/dragon-ball-xenoverse-steam-key--2754-1
Project Cars https://fr.gamesplanet.com/game/project-cars-digital-edition-steam-key--2758-1

Cabe destacar que he pagado con Paypal y no me han aplicado ningún recargo. La key al instante. Quedan 3 horas de oferta.

Saludos!

Edito:

Tienen otras muchas ofertas que veo interesantes: https://fr.gamesplanet.com/promo/springsale

Evolve digital delux edition Edition por 7.99€, MetalGearRising 3,99€... Todos los Assasins creens a muy bien de precio... en fin, que aproveche :P

a 44,99€ me sale el xenoverse...


Llegas tarde, se acabaron las ofertas.
sykans escribió:Llegas tarde, se acabaron las ofertas.

entiendo! :O gracias compi ;)
Me pasa igual que los compañeros chicos,¿alguien ha comprado en gama-gama?

Bloqueos, he visto que no permite paypal, fiabilidad,etc

Me interesan Bastion que a ese precio es imprescindible ;)

Gracias de antemano.
troncoloco escribió:Me pasa igual que los compañeros chicos,¿alguien ha comprado en gama-gama?

Bloqueos, he visto que no permite paypal, fiabilidad,etc

Me interesan Bastion que a ese precio es imprescindible ;)

Gracias de antemano.


La página es más o menos fiable siempre que tengan keys, si no tendrás que esperar a que te den una o te hagan el reintegro del dinero, si no te solucionan la papeleta pronto tendrías que dar la vara en la propia página ya que no hay paypal que valga.

Primero tienes que averiguar si los que te interesan tienen bloqueo o no, añades el juego a la cesta, pones correo eléctronico para que te envien el juego y de metodo de pago pones g2a pay, para pagar por g2a pay antes tendrías que tener cuenta, debes haces una conversión de divisa de rublos a euros recargas saldo en g2a pay con una transferencia desde paypal, una vez tengas saldo en g2a pay puedes pagar el juego que quieres comprar.

Otra opción más comoda es comprar la key a algún ruso que lo haya comprado en gama rama o otra página rusa y lo esté revendiendo por g2a:

https://www.g2a.com/bastion-steam-cd-key-global.html


Salu2
Mi primer problema con G2A. El 08 de marzo compré el KOTOR 2 y hoy steam me ha notificado que lo han eliminado de mi cuenta... [buuuaaaa] .

Ya he puesto el tícket a ver qué responden (no usé el shield) y en caso de que no lo consiga solucionar intentaré solucionarlo mediante la protección de Paypal. Ya os contaré... (menos mal que no llegaba a 1,5€ el juego [carcajad] )
Alex_gl escribió:Mi primer problema con G2A. El 08 de marzo compré el KOTOR 2 y hoy steam me ha notificado que lo han eliminado de mi cuenta... [buuuaaaa] .

Ya he puesto el tícket a ver qué responden (no usé el shield) y en caso de que no lo consiga solucionar intentaré solucionarlo mediante la protección de Paypal. Ya os contaré... (menos mal que no llegaba a 1,5€ el juego [carcajad] )


Por si te sirve de algo: Mi primer problema con G2A. El 08 de marzo compré el Trine 3 y ahora steam me ha notificado lo mismo.

Le he dado a contactar con el vendedor y le he enviado una captura de pantalla (yo tampoco usé el shield), y estoy en las mismas, si no dan respuesta pronto lo intentaré solucionar directamente desde paypal.
Y digo yo..., supuestamente paypal no protege sobre bienes intangibles no?
Ademas, si haceis disputas con paypal os devolverian incluso la comision que se lleva G2A cosa que no le haria gracia con la posibilidad de llamada de atencion, baneo de cuenta, saldo negativo cosas asi no?.
blackgem escribió:Y digo yo..., supuestamente paypal no protege sobre bienes intangibles no?
Ademas, si haceis disputas con paypal os devolverian incluso la comision que se lleva G2A cosa que no le haria gracia con la posibilidad de llamada de atencion, baneo de cuenta, saldo negativo cosas asi no?.


Más vale que espabile g2a, como se vayan dando más casos así se van a ir al garete rápido. Las disputas con paypal tienen que devolver el importe integro y si a G2A no les gusta que se arrasquen.
Alex_gl escribió:Mi primer problema con G2A. El 08 de marzo compré el KOTOR 2 y hoy steam me ha notificado que lo han eliminado de mi cuenta... [buuuaaaa] .

Ya he puesto el tícket a ver qué responden (no usé el shield) y en caso de que no lo consiga solucionar intentaré solucionarlo mediante la protección de Paypal. Ya os contaré... (menos mal que no llegaba a 1,5€ el juego [carcajad] )


A mi me paso lo mismo KOTOR 2 comprado el 8 de marzo y eliminado hoy :(
Que yo sepa paypal desde hace tiempo ya cubre tambien compras digitales, y juraria haber leido en este mismo hilo , a gente que ha recuperado asi sus inversiones dado que la web de turno pasaba.

Por cierto, los KOTOR los comprasteis a la oferta destaca de G2A, o a tipico comprador de los de abajo? de ser asi, comprobasteis cuantos votos tenia y demas? ya que retiro de producto de steam, suele ser por compra fraudulenta con tarjeta robada, y es raro en los casos de vendedores con miles y miles de positivos, y mas propio de los tipicos con pocos votos.
Estoy intentando meter saldo a G2A y parece que han quitado Paypal como uno de los métodos de ingreso, solo me aparecen Bitcoin, Paysafecard y Alipay. Lo he probado con diferentes cantidades (5, 10 y 50) y nada, solo esas 3.
Indajaus escribió:Estoy intentando meter saldo a G2A y parece que han quitado Paypal como uno de los métodos de ingreso, solo me aparecen Bitcoin, Paysafecard y Alipay. Lo he probado con diferentes cantidades (5, 10 y 50) y nada, solo esas 3.


Tiene sentido, Paypal tiene un sistema de reclamaciones, cada vez que se pide una reclamación Paypal abre un caso con el vendedor, sino se da como solucionado, Paypal banea al vendedor por los casos no resueltos y no le permite su uso.

Por ello muchas webs eliminan paypal como opción por el hecho de que al igual que existen casos reales, habrá cientos de trolles aprovechando la situación.

De todas formas, esto es como un seguro, si te van a cubrir el 100% pagando la protección porque no le dais? Está claro que sin Paypal no van a devolver ni un duro, basicamente porque no hay a quien reclamar aparte de ellos xD

Yo siempre compro la protección, es un triste euro, garantizan la protección total de la compra, sobre todo cuando compras a externos a ellos, como el caso de traders de dudosa compra.
Zack_VII escribió:Que yo sepa paypal desde hace tiempo ya cubre tambien compras digitales, y juraria haber leido en este mismo hilo , a gente que ha recuperado asi sus inversiones dado que la web de turno pasaba.

Por cierto, los KOTOR los comprasteis a la oferta destaca de G2A, o a tipico comprador de los de abajo? de ser asi, comprobasteis cuantos votos tenia y demas? ya que retiro de producto de steam, suele ser por compra fraudulenta con tarjeta robada, y es raro en los casos de vendedores con miles y miles de positivos, y mas propio de los tipicos con pocos votos.

A mi me ha pasado. Paypal me ha devuelto la pasta porque un vendedor de g2a me dio una clave del Arkham knight duplicada. Eso sí entre g2a y paypal han tardado más de 20 días en devolverlo.
metalgear escribió:Yo siempre compro la protección, es un triste euro, garantizan la protección total de la compra, sobre todo cuando compras a externos a ellos, como el caso de traders de dudosa compra.


El triste euro no hace absolutamente nada si realmente quieren pasar de ti. No sé yo hasta que punto es ilegal.

Allá tú, pero yo nunca pagaría "por si me timan". En cualquier caso cancelo paypal y fuera.
@eloyole

Si prefieres pelearte 20 días hasta recuperar tu dinero alla tú, tuve un problema con una activación del batman que en menos de 10 minutos, ya tenia reembolsado y esto me hizo que volviese a comprar rápidamente puesto que sabia con seguridad que si tenia un problema me lo tramitarian rápido.

No es pagar un euro por si me timan, cuando compro quiero rapidez y la seguridad 100% de que todo va a ir bien, si tengo que pagar un euro más lo hare encantado. Es un servicio más, siempre que cumpla con lo que diga es 100% legal.
metalgear escribió:@eloyole

Si prefieres pelearte 20 días hasta recuperar tu dinero alla tú, tuve un problema con una activación del batman que en menos de 10 minutos, ya tenia reembolsado y esto me hizo que volviese a comprar rápidamente puesto que sabia con seguridad que si tenia un problema me lo tramitarian rápido.

No es pagar un euro por si me timan, cuando compro quiero rapidez y la seguridad 100% de que todo va a ir bien, si tengo que pagar un euro más lo hare encantado. Es un servicio más, siempre que cumpla con lo que diga es 100% legal.


Lo que te vengo a decir es que hay varios casos de gente que paga por el shield y ha tenido el mismo trato que sin tenerlo. El euro es lo de menos

Si quieres estar tú más seguro pues me parece bien, pero ya te digo que es un servicio que si no es ilegal debería serlo. No concibo ir a una tienda y que me cobraran de mas por "si falla".
No se si YUPLAY es página de cdkeys u "oficial" pero esta el dark souls 3 a 26 euros y el steam ID que ponen es de la version ROW, yo he comprado un par de veces y sin problemas pero con este no me atrevo XD.
@eloyole

El servicio es una garantia del comprador hacia el vendedor, logicamente es absurdo usarlo de cara a la propia tienda, su utilidad al menos para mí, radica en la venta hacia vendedores externos. Cualquier puede darse de alta y vender sus claves directamente ahí.

En cierta parte su utilidad tiene sentido, su mecanismo funciona como un seguro. G2A no conoce a los posibles timadores dentro de su propia tienda.
ibero18 escribió:No se si YUPLAY es página de cdkeys u "oficial" pero esta el dark souls 3 a 26 euros y el steam ID que ponen es de la version ROW, yo he comprado un par de veces y sin problemas pero con este no me atrevo XD.


en gama-gama sale a 21,11 al cambio con un descuento que se supone que hacen. nose como mirar si es row o no alguien podría arrojarnos algo de luz??
panda14 escribió:
ibero18 escribió:No se si YUPLAY es página de cdkeys u "oficial" pero esta el dark souls 3 a 26 euros y el steam ID que ponen es de la version ROW, yo he comprado un par de veces y sin problemas pero con este no me atrevo XD.


en gama-gama sale a 21,11 al cambio con un descuento que se supone que hacen. nose como mirar si es row o no alguien podría arrojarnos algo de luz??


Porque no haceis una compra conjunta del Darksould 3 con 21 interesados a euro por cabeza y así sabeis si es el ruso o no?. Luego sea lo que sea se hace un sorteo y al que le toque que active la key, si al final no puede se la regale a algú ruso [looco]


Salu2
Indajaus escribió:Estoy intentando meter saldo a G2A y parece que han quitado Paypal como uno de los métodos de ingreso, solo me aparecen Bitcoin, Paysafecard y Alipay. Lo he probado con diferentes cantidades (5, 10 y 50) y nada, solo esas 3.


¿Te refieres a la opcion de añadir coins al monedero?

El otro dia me paso lo mismo y, despues de darle muchas vueltas, descubri que ahora los otros metodos para añadir dinero al monedero estan bloqueados hasta que no introduces tu telefono movil. Te llega un codigo al movil, lo introduces en la web y ahi ya te desbloquean el resto de los metodos de pago.

Lo que pasa que no recuerdo en donde habia que poner el numero de telefono..
No controlo nada de Steam Database, pero este Dark Souls III de Yuplay a mí me sale como bloqueado
http://yuplay.ru/product/14759389/ Sub id: 94168
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chimiwisky escribió:No controlo nada de Steam Database, pero este Dark Souls III de Yuplay a mí me sale como bloqueado
http://yuplay.ru/product/14759389/ Sub id: 94168


Efectivamente, está bloqueado. Durante las ultimas horas ha pasado por todas las iDs el DSIII de Yuplay
chimiwisky escribió:No controlo nada de Steam Database, pero este Dark Souls III de Yuplay a mí me sale como bloqueado
http://yuplay.ru/product/14759389/ Sub id: 94168



Han cambiado la ID, cuando mire esta mañana sólo esta bloqueado para japón.
Shilien escribió:
Indajaus escribió:Estoy intentando meter saldo a G2A y parece que han quitado Paypal como uno de los métodos de ingreso, solo me aparecen Bitcoin, Paysafecard y Alipay. Lo he probado con diferentes cantidades (5, 10 y 50) y nada, solo esas 3.


¿Te refieres a la opcion de añadir coins al monedero?

El otro dia me paso lo mismo y, despues de darle muchas vueltas, descubri que ahora los otros metodos para añadir dinero al monedero estan bloqueados hasta que no introduces tu telefono movil. Te llega un codigo al movil, lo introduces en la web y ahi ya te desbloquean el resto de los metodos de pago.

Lo que pasa que no recuerdo en donde habia que poner el numero de telefono..


Cierto, el apartado para meter tu número de teléfono está aquí, en Phone Number:

https://id.g2a.com/
@Shilien, si, el monedero. Gracias ti y a @predator64 ...era eso, si [tadoramo]
[beer]
GTA V para steam a menos de 25/30€ por algun sitio sabeis??
alguien sabe si los dark souls 3 de yuplay y gama-gama son activables?
alberpotes escribió:alguien sabe si los dark souls 3 de yuplay y gama-gama son activables?



es de yuplay esta bloqueado el de gama-gama ni idea pero apostaría a que sí.
fluzo escribió:GTA V para steam a menos de 25/30€ por algun sitio sabeis??

Hasta donde se, el juego para Steam sólo lo venden en Steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alberpotes escribió:alguien sabe si los dark souls 3 de yuplay y gama-gama son activables?


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tienes mi reporte hamijo
hectorevil escribió:
alberpotes escribió:alguien sabe si los dark souls 3 de yuplay y gama-gama son activables?


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tienes mi reporte hamijo

DEP
fluzo escribió:GTA V para steam a menos de 25/30€ por algun sitio sabeis??


insta-gaming creo que ayer estaba en 26
szarken escribió:
fluzo escribió:GTA V para steam a menos de 25/30€ por algun sitio sabeis??


insta-gaming creo que ayer estaba en 26


Pero sirve para Steam?
Porque pone que hay que canjear el código en https://es.socialclub.rockstargames.com/

Y eso es lo que me descuadra hace tiempo, si no ya lo hubiera comprado...aunque Max Payne 3 tuve que crear cuenta y demas ahora que recuerdo...
pazuzu77 escribió:
szarken escribió:
fluzo escribió:GTA V para steam a menos de 25/30€ por algun sitio sabeis??


insta-gaming creo que ayer estaba en 26


Pero sirve para Steam?
Porque pone que hay que canjear el código en https://es.socialclub.rockstargames.com/

Y eso es lo que me descuadra hace tiempo, si no ya lo hubiera comprado...aunque Max Payne 3 tuve que crear cuenta y demas ahora que recuerdo...



perdon, tienes razon, pone esto:

Disponible en el Socialclub de Rockstar y no en Steam.

no me habia fijado sorry men
hectorevil escribió:
alberpotes escribió:alguien sabe si los dark souls 3 de yuplay y gama-gama son activables?


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tienes mi reporte hamijo


vale tio [oki]
fluzo escribió:GTA V para steam a menos de 25/30€ por algun sitio sabeis??


Pues que yo sepa solo se dos sitios,

1 por Steam y el otro por G2A:

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
alberpotes escribió:
hectorevil escribió:
alberpotes escribió:alguien sabe si los dark souls 3 de yuplay y gama-gama son activables?


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tienes mi reporte hamijo


vale tio [oki]


Visto lo visto y puesto que yo también lo reporte en otro hilo y no se ha hecho nada... estupendo por parte de EOL, entiendo que yo ya no pinto nada en este foro. Supongo que esto da lo mismo y no tiene ninguna importancia. Solo soy uno más con pocos mensajes y actividad.

Pero sí que me gustaría saber la opinión de Port Aventura, Mutua Madrileña, Hawkers o de un Hotel de Tenerife. Tengo unas bonitas capturas de pantalla en las que la publicidad no queda nada bien al lado de la cara de este tipo a causa de la pasividad del foro. Creo que preguntare en el twitter de estos a ver que opinan.
Por cierto al de la foto de José Bretón que sepa que me parece un tipo despreciable
Me doy por baneado. Adios
@sramon

A mi me parece una falta de respeto LUCIR esa firma en el foro sin ningun tipo de remordimiento y me sorprende la pasividad de los moderadores ante este asunto.
12513 respuestas