[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

fonso86 escribió:
VillaArtista escribió:http://www.cdkeys.com/pc/games/f1-2016-pc-steam

Os dejo esta ofertaza del F1 2016 para PC

Te lo arreglo con el enlace directo a la web [+risas]

Gracias, no sabía que ponerlo directo.
En realidad tiene su lógica :)
¿Hay alguna oferta de Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition?
Sionis escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678269/tinybuild-alerta-de-la-economia-fraudulenta-del-sitio-de-claves-y-codigos-g2a/

Vamos, lo que suele ser para las empresas: Juego que en su store está a 60, y lo han comprado por 30, he perdido 30€, cuando la pregunta que se tienen que hacer es si esa misma persona habría gastado 60€ de no haber podido comprarlo por 30 y cuantas claves de más he conseguido vender de esta forma que no se hubiesen vendido costando 60 (o 120 ejemm).

Lo de claves conseguidas con tarjetas robadas o de manera ilegal no me meto, porque algo de razón (no toda) tienen.

Saludos!
Yo creo que lo de las tarjetas robadas es mas bien, en AAA que es donde sale a cuenta por los precios elevados de los mismos....XD y son una excepcion, y se suelen detectar, se retiran los juegos etc....pero en el caso de indies, que es el que toca en ese articulo, como el mismo dice "como 2a opcion" xD cuando saben muy bien que es la primera y de lejos: un tema de reventa tras bundle, sin mas xD, algo que por cierto, ni ocultan, ni es un secreto, y que eolianos mismo hacen y se ha hablado en este hlo, y que tantos otros recurrimos a g2a cuando de un bundle solo nos interesa uno de los que salen y demas, vaya, ya digo, no ha descubierto nada, es una "2a mano" digital sin mas que lleva eones instaurada, no solo en g2a, sino en toda la red, y contabilizar eso como perdidas....pues como cuando una compañia X se queja de la 2a mano de game o cadenas asi.

Y bueno, como argumento a esto de arriba, de que en el caso de los indies, los precios bajos van acordes a bundles o ofertas agresivas y no a robos de tarjetas en lineas generales: ori and the blind ofrest, de los indies de mas renombre, probablemente de los mas vendidos y buscados etc, de los ultimos años, y casualmente a nadie le ha dado por tirar de "tarjetas falsas" para comprarlo y revenderlo a 3 duros en g2a y similares, cuando es de los que mas demanda tiene........que casualidad XD..lo que pasa, esque como digo, sobretodo en indies, el 99% de los precios de estas webs, se deben a reventa por bundle y/o oferta suculenta en web ofocial de turno, y es por eos que ori no ha bajado de los 10€ a los que ha estado alguna vez en steam, en tooodo este tiempo, y que seguramente AHORA empezará a verse mas barato, al haber salido en GOG y poder comprarlo con proxy ruso...por eso digo que en el caso de los juegos de dicha compañia, buscan fantasmas donde no los hay, reventa de bundles y otras ofertas, no tiene mas historia.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
josetxary19 escribió:
Sionis escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350678269/tinybuild-alerta-de-la-economia-fraudulenta-del-sitio-de-claves-y-codigos-g2a/

Vamos, lo que suele ser para las empresas: Juego que en su store está a 60, y lo han comprado por 30, he perdido 30€, cuando la pregunta que se tienen que hacer es si esa misma persona habría gastado 60€ de no haber podido comprarlo por 30 y cuantas claves de más he conseguido vender de esta forma que no se hubiesen vendido costando 60 (o 120 ejemm).

Lo de claves conseguidas con tarjetas robadas o de manera ilegal no me meto, porque algo de razón (no toda) tienen.

Saludos!

Hombre viendo el caso de Punch Club sale mas a cuenta comprarlo en Nuuvem y esta tarde estaba a 4,99€ en Steam, siendo mas barato que la propia G2A.
En casos de bundles de lo que sobra viene bien para vender las claves restantes a un precio inferior.
Luego están los casos de AAA que se compran en fisico en otros paises a un menor precio.
Y por ultimo y el mas importante en comprar cualquier juego con tarjetas robadas, como los juegos de Ubi, o los Sniper Elite (que yo recuerde ahora) y luego bloquean esas claves, por lo tanto el usuario final es el gran perjudicado en toda esta trama.
Y las vueltas que se le va a dar al tema dios [+risas] . El que le de miedo que no compre, pero estoy ya hasta el moño de ver a la gente que no entiende / no quiere entender el funcionamiento de estas webs, o no puede aprovecharse de ellas por estar en otras plataformas, mareando la perdiz y queriendo buscarle tres pies al gato.

Por la misma regla de tres, con las mismas acuasiones en la mano que a menudo se le hacen a estas webs, E-Bay mismo tendría que estar cerrado y encerrado hace siglos. Dejaros de tanta mojigateria e ingenuidad.
O mejor, no, no os dejeis, seguid por esas, que como todas las ventajas que hemos venido disfrutando en PC, en cuanto se popularice demasiado nos la joderan.
battman80 escribió:Y las vueltas que se le va a dar al tema dios [+risas] . El que le de miedo que no compre, pero estoy ya hasta el moño de ver a la gente que no entiende / no quiere entender el funcionamiento de estas webs, o no puede aprovecharse de ellas por estar en otras plataformas, mareando la perdiz y queriendo buscarle tres pies al gato.

Por la misma regla de tres, con las mismas acuasiones en la mano que a menudo se le hacen a estas webs, E-Bay mismo tendría que estar cerrado y encerrado hace siglos. Dejaros de tanta mojigateria e ingenuidad.
O mejor, no, no os dejeis, seguid por esas, que como todas las ventajas que hemos venido disfrutando en PC, en cuanto se popularice demasiado nos la joderan.

Comparar G2A con Paypal claro [facepalm]. De comprar un seguro (otra estafa mas) por si la clave falla que en cualquier caso Paypal se hace cargo en este tipo de problemas tanto en G2A como si has pagado en Ebay
Sionis escribió:
battman80 escribió:Y las vueltas que se le va a dar al tema dios [+risas] . El que le de miedo que no compre, pero estoy ya hasta el moño de ver a la gente que no entiende / no quiere entender el funcionamiento de estas webs, o no puede aprovecharse de ellas por estar en otras plataformas, mareando la perdiz y queriendo buscarle tres pies al gato.

Comparar G2A con Paypal claro [facepalm]. De comprar un seguro (otra estafa mas) por si la clave falla que en cualquier caso Paypal se hace cargo en este tipo de problemas tanto en G2A como si has pagado en Ebay

No entiendo tu comentario compañero, me parece que hay algo mal escrito, porque suena a réplica pero me estas dando la razon [+risas] [facepalm] [fiu] .
No sé si esto va aquí, pero alguien sabe por qué no me deja pagar con Paypal en Instant gaming? Llevo desde ayer probando y siempre me cancela el pago, y el problema no es mio ya que ayer mismo pagué otra cosa por Paypal! Gracias!
battman80 escribió:
Sionis escribió:

No entiendo tu comentario compañero, me parece que hay algo mal escrito, porque suena a réplica pero me estas dando la razon [+risas] [facepalm] [fiu] .

No, simplemente mientras que en una tienes que contratar un seguro en el caso de que vaya mal, en la otra no hace falta
@Sionis el shield en G2A no es obligatorio, lo activas si quieres. Llevo mas de 100 compras en G2A y nunca he usado el shield, ya lo hemos dicho mil veces, con fijarse en el balance del vendedor, que la oferta sea creible y leerse bien descripciones del producto, es muy raro que haya problemas.

Los revendedores mas reputados incluso se ponen en contacto contigo para conseguir que les votes sino lo has hecho, agradeciendote la confianza en ellos. El ejemplo frente a E-bay o webs parecidas es porque es exactamente lo mismo, de hecho, seguro que hay muchos mas timadores en E-bay que en G2A, y muchisimos mas productos fraudulentos.

Al final, como en casi cualquier compra online, gran parte de la culpa de lo bien o mal que acabe la tiene el sentido común del comprador. Y como ya he dicho otras veces, si de cada 10 compras una te sale mal, pues no veas el chollo, y la media no es esa pero ni de lejos [+risas] . Aun así, yo espero que no se acreciente el conocimiento y negocio de la reventa de keys, porque si se populariza al exceso y los mas miedosos o "torpes" acaban animandose a realizar sus compras a traves de reventas, acabaran atacando el sistema via bloqueo regional sistematico.

Para ponerte otro ejemplo mas, el enésimo de toda la fantasia negra que hay alrededor de estas webs y por qué y como funcionan, servicios como GOG u ORIGIN son PERFECTAMENTE CONSCIENTES del acceso a sus tiendas via VPN, permitiendo que los usuarios que recurrimos a estos recursos compremos sus juegos por la mitad, un cuarto, un quinto o mas de su valor en nuestros territorios, y no hacen absolutamente nada al respecto, ni se quejan tampoco lloriqueando por las esquinas. Es simplemente una manera de cubrir todos los nichos de consumo, desde el pudiente que prefiere lo obvio, hasta el que tiene que contar las monedas y busca soluciones mas económicas. Al final, todo reporta ingresos, y si es en gran cantidad, ganancias. Lo demas, lo dicho, milongas y pataletas.

Lo triste y patetico es ese usuario tipo, que no sabe ni quiere saber como funcionan estas cosas, y simplemente desea que desaparezcan estas ventajas porque le fastidian los usuarios que nos molestamos en averiguar como acceder a este tipo de compras ventajosas y nos beneficiamos de estos precios. De ser ilegales, estarían cerradas hace tiempo, pues no es que se escondan precisamente, sino que patrocinan eventos, competiciones, equipos de e-sports, colaboran con fabricantes de hardware, etc etc etc.

Un saludo [beer]
battman80 escribió:@Sionis el shield en G2A no es obligatorio, lo activas si quieres. Llevo mas de 100 compras en G2A y nunca he usado el shield, ya lo hemos dicho mil veces, con fijarse en el balance del vendedor, que la oferta sea creible y leerse bien descripciones del producto, es muy raro que haya problemas.

Los revendedores mas reputados incluso se ponen en contacto contigo para conseguir que les votes sino lo has hecho, agradeciendote la confianza en ellos. El ejemplo frente a E-bay o webs parecidas es porque es exactamente lo mismo, de hecho, seguro que hay muchos mas timadores en E-bay que en G2A, y muchisimos mas productos fraudulentos.

Al final, como en casi cualquier compra online, gran parte de la culpa de lo bien o mal que acabe la tiene el sentido común del comprador. Y como ya he dicho otras veces, si de cada 10 compras una te sale mal, pues no veas el chollo, y la media no es esa pero ni de lejos [+risas] . Aun así, yo espero que no se acreciente el conocimiento y negocio de la reventa de keys, porque si se populariza al exceso y los mas miedosos o "torpes" acaban animandose a realizar sus compras a traves de reventas, acabaran atacando el sistema via bloqueo regional sistematico.

Para ponerte otro ejemplo mas, el enésimo de toda la fantasia negra que hay alrededor de estas webs y por qué y como funcionan, servicios como GOG u ORIGIN son PERFECTAMENTE CONSCIENTES del acceso a sus tiendas via VPN, permitiendo que los usuarios que recurrimos a estos recursos compremos sus juegos por la mitad, un cuarto, un quinto o mas de su valor en nuestros territorios, y no hacen absolutamente nada al respecto, ni se quejan tampoco lloriqueando por las esquinas. Es simplemente una manera de cubrir todos los nichos de consumo, desde el pudiente que prefiere lo obvio, hasta el que tiene que contar las monedas y busca soluciones mas económicas. Al final, todo reporta ingresos, y si es en gran cantidad, ganancias. Lo demas, lo dicho, milongas y pataletas.

Lo triste y patetico es ese usuario tipo, que no sabe ni quiere saber como funcionan estas cosas, y simplemente desea que desaparezcan estas ventajas porque le fastidian los usuarios que nos molestamos en averiguar como acceder a este tipo de compras ventajosas y nos beneficiamos de estos precios. De ser ilegales, estarían cerradas hace tiempo, pues no es que se escondan precisamente, sino que patrocinan eventos, competiciones, equipos de e-sports, colaboran con fabricantes de hardware, etc etc etc.

Un saludo [beer]

Si un vendedor por mucha reputación que tenga te quiere timar te tima, luego está la suerte de cada uno, da igual Ebay, G2A, Wallapop, Milanuncios... Hay que saber donde buscar y por ejemplo para mi G2A no se me ocurre mirar un juego AAA que va a salir, Incluso paginas de venta oficiales suelen tener ese juego por ese mismo precio o 5€ mas caro y prefiero pagar ese sobrecoste de 5€ y asegurarme que en un futuro ese juego va a estar ahí y no va a haber problemas.

Si el problema no viene de las tiendas digitales, ellos al fin y al cabo se llevan un pequeño porcentaje por publicarte el juego, el problema lo tienen las desarrolladoras que son coscientes que ese dinero lo tienen perdido ya que como ha publicado Tinybuild la mayoria de esas compras se han hecho con tarjetas robadas y suplantación de identidad.

Imagen

Viendo esa tabla la gente que racanaea por un triste € en el caso del juego Punch Club.
La solución es muy facil, ¿que no puedes permitirte o no te da la gana de pagar 60€ por un juego? Busca en mas sitios que incluso tienen ofertas mejores, o esperate a que rebajen el juego. Si no estaríamos todos aquí con ferraris robados de los rumanos por 2 duros

Y ya han dicho que no van ha desactivar esas claves para fastidiar al usuario final. Casos que ya ocurrió con Ubisoft, Devolver Digital o Rebellión y desaconsejan totalmente ese uso de paginas webs porque saben de sobra lo que hay. Que prefieren que se pirateen sus juegos a que los compren con métodos ilegales.

Lo peor de todo justo lo que comentas, la publicidad que recibe, bien por ser partners de youtubers, twitch e incluso patrocinadores de e-sports y los comentarios típicos de "yo he comprado 500 veces y no me ha pasado nada"

Pero lo que mas me chocó en algún caso es que te llegan a pedir el DNI para poder tramitar la compra y poder tener acceso a tus datos, cosa que cuando lo hicieron me negué rotundamente y las mande al garete ya que no tienen potestad de pedirme mis documentos o incluso mis credenciales de Steam. Pero eso si, que aunque tengan la sede fiscal en China bien que se encargan de cobrarte el IVA que ya se encargan ellos de tributar allí, todo muy correcto si, es como si yo voy al negrito del top manta y me pide el DNI y me cobra el IVA de un cd que previamente se ha descargado
Yo no se por que tenemos que aguantar las lecciones cada 2x3 en este hilo... El que no le gusten las paginas de keys, ya sabe donde esta la puerta. Los usuarios de este hilo y de estas paginas sabemos de sobra las ventajas y desventajas, no nos hacen falta lecciones. Gracias.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
es aqui donde se comentan las ofertas?
ermoi77 escribió:es aqui donde se comentan las ofertas?

Antes si, ahora tenemos iluminados y buenistas tocando charangas, muy informados por lo que se ve [facepalm] [+risas] . [beer]

Para no desvirtuar mas, hay tres cosillas interesantes que veo hoy, como es DOOM 4 a menos de 29 en cdkeys, instagaming y alguna mas, Dead by Daylight a 13,64 en G2A con el código de descuento y Witcher 3 a 17 euros en instagaming , aunque es la version GOG (la que tiene un servidor) y si se tienen el Witcher 1 y 2 en GOG ya, sale mas barato pillarlo en GOG Rusia con VPN creo yo.
battman80 escribió:

Antes si, ahora tenemos iluminados y buenistas tocando charangas, muy informados por lo que se ve [facepalm] [+risas] . [beer]

Anda mira otro comercial de G2A escondido en las sombras de EOL y que sabe de lo que habla [qmparto] [qmparto] [qmparto] y con el comentario gracioso del día. Otro mas a ignorados.
Pero esque todo gira en torno a una suposicion XD "como dice X, la mayoria de esas compras se hacen con tarjetas robadas", y es mas bien, ellos CREEN que es asi, pero esque en su caso particular, es absurdo, solo hay que sumar 2+2 para ver de donde salen, que yo mismo he tenido algun juego de la compañia sobrante de bundle, que no queria, y podria haber optado por venderlo en g2a, y segun ellos, habria sido con tarjeta robada :-| ...claro .....y lo mismo extrapolado a los miles de personas que han estado en mi situacion, pero SI han decidido vender en g2a, et boilá, resuelto el misterio, y por eso como ya dije, Ori no lo encuentras a centimos, ni por debajo de los 10€ (hasta su salida en GOG, donde con proxy se saca a 5€ con algo), porque a diferencia de la mayoria de indies, como los de esa compañia, este NO ha estado rebajado por debajo de eso en ningun lado, ni bundle etc, y casualmente a nadie le ha dado por comprarlo con tarjeta robada, ese metodo tan comun y del que salen la mayoria d ejuegos de estas webs... .

En estas webs de keys, hay muchas explicaciones para los precios bajos, las mas comunes de las cuales son: juego fisico row, del que te venden codigo digital (la mas habitual en AAA), ofertas de budles y otras webs, en las que la gente compra a granel y pasada la oferta, la ponen en estas webs y queda durante largo tiempo, juegos de otras plataformas comprados con proxy, digitales de otras regiones row, e incluso el misom que en webs legales....porque...si xD, porque quieren hacer descuento del juego porque creen que les saldrá a cuenta etc etc, y si, alguno hay que usa metodos fraudulentos, por supuesto (sobretodo en AAA, no indies, por lo dicho antes), el problema, es la demagogia al respecto, querer extrapolar esto ultimo que es la excepcion, a todos, como si por un caso de scam en ebay, se obvian absolutamente todas las variables posibles que expliquen precios bajos desde un marco logico, y se tira de "en ebay el 90% de productos baratos, son robados!!" y nos quedamos tan panchos.
¿keys baratas para el malwarebytes?

que me quedan pocos dias, y en su dia en g2a me costo solo dos euros, pero ahora los veo por mas de 10.
Zack_VII escribió:Pero esque todo gira en torno a una suposicion XD "como dice X, la mayoria de esas compras se hacen con tarjetas robadas", y es mas bien, ellos CREEN que es asi, pero esque en su caso particular, es absurdo, solo hay que sumar 2+2 para ver de donde salen, que yo mismo he tenido algun juego de la compañia sobrante de bundle, que no queria, y podria haber optado por venderlo en g2a, y segun ellos, habria sido con tarjeta robada :-| ...claro .....y lo mismo extrapolado a los miles de personas que han estado en mi situacion, pero SI han decidido vender en g2a, et boilá, resuelto el misterio, y por eso como ya dije, Ori no lo encuentras a centimos, ni por debajo de los 10€ (hasta su salida en GOG, donde con proxy se saca a 5€ con algo), porque a diferencia de la mayoria de indies, como los de esa compañia, este NO ha estado rebajado por debajo de eso en ningun lado, ni bundle etc, y casualmente a nadie le ha dado por comprarlo con tarjeta robada, ese metodo tan comun y del que salen la mayoria d ejuegos de estas webs... .

En estas webs de keys, hay muchas explicaciones para los precios bajos, las mas comunes de las cuales son: juego fisico row, del que te venden codigo digital (la mas habitual en AAA), ofertas de budles y otras webs, en las que la gente compra a granel y pasada la oferta, la ponen en estas webs y queda durante largo tiempo, juegos de otras plataformas comprados con proxy, digitales de otras regiones row, e incluso el misom que en webs legales....porque...si xD, porque quieren hacer descuento del juego porque creen que les saldrá a cuenta etc etc, y si, alguno hay que usa metodos fraudulentos, por supuesto (sobretodo en AAA, no indies, por lo dicho antes), el problema, es la demagogia al respecto, querer extrapolar esto ultimo que es la excepcion, a todos, como si por un caso de scam en ebay, se obvian absolutamente todas las variables posibles que expliquen precios bajos desde un marco logico, y se tira de "en ebay el 90% de productos baratos, son robados!!" y nos quedamos tan panchos.

+1

Otro ejemplo por aquí, cuando en Greenmangaming dijeron que gastáramos el saldo que si no lo perderíamos, yo tenía unos 7 euros de mucho tiempo sumando poco a poco. Como no me interesaba ningún juego en ese momento, compré Old Blood creo que fue, que estaba de oferta y rondaba ese precio, para revenderlo en algún sitio y no perderlo todo. Lo acabé vendiendo a 5 euros o así, un precio a priori sin explicación porque creo que no había estado nunca tan barato, y que para la compañía sería "tarjeta robada" y dinero perdido. Pero la realidad es que ellos lo habían cobrado bien de greenmangaming, que me lo habría revendido a mí más caro y yo a otra persona perdiendo algo.

Tampoco estoy diciendo que estas páginas sean maravillosas, yo no las uso tampoco mucho, creo que hay de todo porque puede vender cualquiera. Pero estoy seguro de que con muchas de las ventas (aunque el caso que comento sea un poco excepcional) la compañía que hizo el juego tiene beneficio. Quizá no tanto como venderlo a precio completo en el país del comprador, pero probablemente mucha gente directamente no los compraría a ese precio. Es lo que pasa por tener juegos de sobra, que si compramos muchas veces es simplemente porque está a tan buen precio que no lo queremos dejar pasar.
¿Hay alguna oferta superior de Resident Evil Revelations 2 que supere el insulso 40% que ofrece Steam y los 17,99 que costaría la versión deluxe?
Gente los cupones de descuento para kinguin... g2a y demás de donde los soléis buscar?

Un saludo y gracias de antemano! ;)
battman80 escribió:

Para no desvirtuar mas, hay tres cosillas interesantes que veo hoy, como es DOOM 4 a menos de 29 en cdkeys, instagaming y alguna mas, Dead by Daylight a 13,64 en G2A con el código de descuento y Witcher 3 a 17 euros en instagaming , aunque es la version GOG (la que tiene un servidor) y si se tienen el Witcher 1 y 2 en GOG ya, sale mas barato pillarlo en GOG Rusia con VPN creo yo.

pero la version esa de Witcher 3 de gog, es para steam o DRM-free? (perdon si es pregunta tonta, nunca he comprado en instagaming)
szarken escribió:
battman80 escribió:

pero la version esa de Witcher 3 de gog, es para steam o DRM-free? (perdon si es pregunta tonta, nunca he comprado en instagaming)

Cualquier juego comprado y/o que provenga de GOG, es DRM free [beer] .

de todos modos, de adquirir witcher 3 en GOG, sale mas a cuento comprarlo en la propia GOG usando proxy ruso, que creo que juego + expansiones anda sobre los 20 y poco€.
En Kinguin según veo está el Pillars of Eternity Hero Edition para GOG por 3€:
http://www.kinguin.net/es/product/28297 ... og-cd-key/

Casi regalado, no? Aunque buscando en este hilo creo que esta versión ha estado a 5€.

PD: Por cierto, hablando de la ilegalidad de g2a y demás, he visto esto de un mod de steam (estaba en un comentario de un usuario de Vandal):

Imagen
Acabo de comprarme el GTA V por 35,99€

Tenía ganas de comprarmelo y por G2a, Kinguin y demás en Steam se pasan de precio a no ser que lo cojas desde la propia web Socialclub de Rockstar
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta superior de Resident Evil Revelations 2 que supere el insulso 40% que ofrece Steam y los 17,99 que costaría la versión deluxe?

Esa es la mejor oferta que vas a ver,es más yo lo pille incluso antes de las rebajas y esa era la máxima rebaja, pillalo no hay mejores rebajas en ningún otro lugar.
uchi23a escribió:¿keys baratas para el malwarebytes?

que me quedan pocos dias, y en su dia en g2a me costo solo dos euros, pero ahora los veo por mas de 10.

:-?
Zack_VII escribió:
szarken escribió:

pero la version esa de Witcher 3 de gog, es para steam o DRM-free? (perdon si es pregunta tonta, nunca he comprado en instagaming

Cualquier juego comprado y/o que provenga de GOG, es DRM free [beer] .

de todos modos, de adquirir witcher 3 en GOG, sale mas a cuento comprarlo en la propia GOG usando proxy ruso, que creo que juego + expansiones anda sobre los 20 y poco€.

ah vale, muchas gracias, yo lo quiero pero para tenerlo en steam, ni fisico ni DRM-free que ocupan ambos espacio.
jejeje

un saludo y gracias nuevamente.
szarken escribió:
ah vale, muchas gracias, yo lo quiero pero para tenerlo en steam, ni fisico ni DRM-free que ocupan ambos espacio.
jejeje

COMORL?

Imagen
rendor escribió:
szarken escribió:
jejeje

COMORL?

Imagen

Es que el DRM-Free es amor, y ocupa espacio en tu corazón [inlove]
Buenas, se que no tiene nada que ver con el tema, pero quiero vender un juego en G2A y no encuentro ningún hilo con relación para postear unas dudas. Alguna idea?
Joel850 escribió:Buenas, se que no tiene nada que ver con el tema, pero quiero vender un juego en G2A y no encuentro ningún hilo con relación para postear unas dudas. Alguna idea?

¿Pues por que no pones aquí las dudas para empezar?
Rvilla87 escribió:En Kinguin según veo está el Pillars of Eternity Hero Edition para GOG por 3€:
http://www.kinguin.net/es/product/28297 ... og-cd-key/

Casi regalado, no? Aunque buscando en este hilo creo que esta versión ha estado a 5€.

Joder casi estoy por comprarlo pero no me veo ahora con tiempo suficiente para un juego tan denso...
Joel850 escribió:Buenas, se que no tiene nada que ver con el tema, pero quiero vender un juego en G2A y no encuentro ningún hilo con relación para postear unas dudas. Alguna idea?

Yo te puedo hacer un resumen: te cobran por publicar la oferta, por vender el juego y por retirar el dinero que ganas (que además tardas en tener disponible varios días, creo que era una semana). [+risas] Al menos era así cuando yo vendía algo.

Si aún así quieres vender, era bastante simple aunque yo he puesto muy pocas cosas y no recuerdo bien. Simplemente vas a tu cuenta, vender, vender producto. Buscas el juego en cuestión y le pones precio. Me parece que las primeras ofertas que publicas no te las cobran (lo que es la publicación)
Para cobrar lo que vendes en g2a son 2 semanas por lo menos la ultima vez que lo hice hace un par de meses.
Ori and the Blind Forest DE por 8,75 en g2a
pablopg escribió:

Yo te puedo hacer un resumen: te cobran por publicar la oferta, por vender el juego y por retirar el dinero que ganas (que además tardas en tener disponible varios días, creo que era una semana). [+risas] Al menos era así cuando yo vendía algo.

Si aún así quieres vender, era bastante simple aunque yo he puesto muy pocas cosas y no recuerdo bien. Simplemente vas a tu cuenta, vender, vender producto. Buscas el juego en cuestión y le pones precio. Me parece que las primeras ofertas que publicas no te las cobran (lo que es la publicación)

Ya ya, al final lo he cancelado.
Me sobra un Total War Warhammer, ya sabéis gente [ayay]
Hola
Hace tiempo que no compro en G2A y tengo algo de saldo en el wallet pero quiero meter 3.9€ más en el mismo pero no recuerdo cómo lo hacía antes.
Era con paypal pero ahora no veo la opción de usar este método de transferir la pasta.
¿Han quitado paypal para cargar el wallet?
Pagar vía wallet tiene la ventaja de que no cobra comisión pero el inconveniente de que tal vez paypal no cubra la compra.He comprado varias veces así y por suerte no he tenido que descubrirlo.
Una duda, me he metido en kinguin y estoy viendo unas ofertas de las que quitan el hipo. Como no suelo mirar los precios por ahi, tengo la duda del millon.... ¿esos precios son así habitualmente? ¿ o bien son temporales por las ... "Grandes ofertas de Verano " ?
En el caso de que sean temporales, ¿como puedo saber lo que esta rebajado de más, o lo que es asi siempre ?
barture escribió:Una duda, me he metido en kinguin y estoy viendo unas ofertas de las que quitan el hipo. Como no suelo mirar los precios por ahi, tengo la duda del millon.... ¿esos precios son así habitualmente? ¿ o bien son temporales por las ... "Grandes ofertas de Verano " ?
En el caso de que sean temporales, ¿como puedo saber lo que esta rebajado de más, o lo que es asi siempre ?

No son nada del otro mundo, son juegos que en las últimas semanas han estado de ofertas en otras webs y ahora los revenden ahí.
Con esto del Brexit se ha dado alguna oferta jugosa al cambio en alguna web de estas?

EDITO: Británicas, se entiende [carcajad] como amazon.co.uk y demás.
P3KaX escribió:Con esto del Brexit se ha dado alguna oferta jugosa al cambio en alguna web de estas?

EDITO: Británicas, se entiende [carcajad] como amazon.co.uk y demás.

Al parecer Amazon está compensando os precios al alza para contrarrestar.
¿vosotros soléis pagar el g2a shield este?

Quiero un juego y lo vende un particular con 98% votos positivos, y el g2shield este me toca la moral porque creo que es un poco timo
Chossen escribió:¿vosotros soléis pagar el g2a shield este?

Quiero un juego y lo vende un particular con 98% votos positivos, y el g2shield este me toca la moral porque creo que es un poco timo

Aparte del porcentaje, mira cuantas ventas ha hecho. SI es un vendedor fiable y pagas con Paypal, te puedes ahorrar el Shield.
fonso86 escribió:
Chossen escribió:¿vosotros soléis pagar el g2a shield este?

Aparte del porcentaje, mira cuantas ventas ha hecho. SI es un vendedor fiable y pagas con Paypal, te puedes ahorrar el Shield.

unas 400 ventas tiene y pagaría por paypal sí, entonces creo que lo quitaré
Wandar escribió:
barture escribió:Una duda, me he metido en kinguin y estoy viendo unas ofertas de las que quitan el hipo. Como no suelo mirar los precios por ahi, tengo la duda del millon.... ¿esos precios son así habitualmente? ¿ o bien son temporales por las ... "Grandes ofertas de Verano " ?

No son nada del otro mundo, son juegos que en las últimas semanas han estado de ofertas en otras webs y ahora los revenden ahí.

Middle-Earth: Shadow of Mordor a 3,95 euros.

Buy Pillars of Eternity Hero Edition a 5,49 euros.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited a 9,48.

A eso me refiero. :-| :-|
Sirve para algo pagar el 1€ de preotección de kinguin? Es que los juegos que voy a comprar valen 1.7 y 2.3 € y la verdad no se si merecerá la pena pagar 2€ más... los vendedores tienen un puñado de positivos 530 y 23000 respectivamente, y 0 negativos.

Edito: A la hora de registrarme me piden una dirección y si pongo que soy de España me cascan un 21% más, que soléis hacer vosotros, os inventáis la dirección?
sMaster escribió:Sirve para algo pagar el 1€ de preotección de kinguin? Es que los juegos que voy a comprar valen 1.7 y 2.3 € y la verdad no se si merecerá la pena pagar 2€ más... los vendedores tienen un puñado de positivos 530 y 23000 respectivamente, y 0 negativos.

Edito: A la hora de registrarme me piden una dirección y si pongo que soy de España me cascan un 21% más, que soléis hacer vosotros, os inventáis la dirección?

Como han comentado uno mensajes más arriba el shield de G2A, o la protección de kiguin, si pagas con paypal te la puedes ahorrar tranquilamente, seguramente si lo pagas y tienes un problema te lo soluciones antes paypal que ellos.

La dirección pones tranquilamente España y en el apartado del IVA pones Current Location:Fuera de la UE | 0% IMPUESTOS, o realmente alguien cree que esta empresa de reventas de key paga el IVA en algún país, es como si a los productos de ebay le tuvieras que añadir el IVA. La persona que compro el juego ya pago sus respectivos impuestos.
12583 respuestas