[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yo hoy acabo de comprar varios juegos en G2A que están de oferta durante unas horas, y uno de ellos al introducir la clave, me ha dado el error de clave duplicada. Encima el más caro [triston]

Ya les he escrito a los de G2A con todos los pantallazos y me dicen ahora que Steam me diga a que hora y zona horario se hizo el canjeo de ese producto.

Y en Steam me responden con mensaje automático diciendo que no gestionan claves duplicadas, que eso la tienda. Les he vuelto a escribir diciendo que sólo quiero saber la hora, a ver si lo leen y me responden. Aunque viendo vuestros mensajes, y el de otros foros...lo tengo que dar por perdido.
LittleVK escribió:Yo hoy acabo de comprar varios juegos en G2A que están de oferta durante unas horas, y uno de ellos al introducir la clave, me ha dado el error de clave duplicada. Encima el más caro [triston]

Ya les he escrito a los de G2A con todos los pantallazos y me dicen ahora que Steam me diga a que hora y zona horario se hizo el canjeo de ese producto.

Y en Steam me responden con mensaje automático diciendo que no gestionan claves duplicadas, que eso la tienda. Les he vuelto a escribir diciendo que sólo quiero saber la hora, a ver si lo leen y me responden. Aunque viendo vuestros mensajes, y el de otros foros...lo tengo que dar por perdido.

Yo me paso eso de clave duplicada y me pidieron pantallazos de steam dond e apareciera la clave y luego cuando salta el mensaje de duplicada y me devolvieron la pasta sin problemas.
Valkyrjur escribió:
LittleVK escribió:Yo hoy acabo de comprar varios juegos en G2A que están de oferta durante unas horas, y uno de ellos al introducir la clave, me ha dado el error de clave duplicada. Encima el más caro [triston]

Ya les he escrito a los de G2A con todos los pantallazos y me dicen ahora que Steam me diga a que hora y zona horario se hizo el canjeo de ese producto.

Y en Steam me responden con mensaje automático diciendo que no gestionan claves duplicadas, que eso la tienda. Les he vuelto a escribir diciendo que sólo quiero saber la hora, a ver si lo leen y me responden. Aunque viendo vuestros mensajes, y el de otros foros...lo tengo que dar por perdido.

Yo me paso eso de clave duplicada y me pidieron pantallazos de steam dond e apareciera la clave y luego cuando salta el mensaje de duplicada y me devolvieron la pasta sin problemas.


Joe, es el primero que leo que no ha tenido problemas. Yo les mandé las pantallas, pero ahora me dicen que hable con Steam, que les comente lo ocurrido indicando la clave y les pida cuando se activó ese producto. Y hacer un pantallazo de la conversación y mandársela.
RRuco1981 escribió:Yo para vender estoy usando kinguin.. Creo que se puede vender un pelin mas caro que en g2a, solo retienen la pasta 7 dias y no me han pedido movidas raras con las keys, se pegan en su apartado al crear la oferta, o links de regalo de steam y listo.

Al final haré eso, después de pedir un screenshot de la key junto al nombre del juego me piden la factura, un poco más y me pedirá mi documentación...
onakiri escribió:
RRuco1981 escribió:Yo para vender estoy usando kinguin.. Creo que se puede vender un pelin mas caro que en g2a, solo retienen la pasta 7 dias y no me han pedido movidas raras con las keys, se pegan en su apartado al crear la oferta, o links de regalo de steam y listo.

Al final haré eso, después de pedir un screenshot de la key junto al nombre del juego me piden la factura, un poco más y me pedirá mi documentación...

Pero... pagaste con Pay Pal? Lo digo porque yo hasta la fecha no he tenido problemas pero he leído muchas veces por aquí que cuando te dan una clave duplicado o similar no pierdas el tiempo con G2A y reclames directamente a PayPal.
onodanger escribió:
onakiri escribió:
RRuco1981 escribió:Yo para vender estoy usando kinguin.. Creo que se puede vender un pelin mas caro que en g2a, solo retienen la pasta 7 dias y no me han pedido movidas raras con las keys, se pegan en su apartado al crear la oferta, o links de regalo de steam y listo.

Al final haré eso, después de pedir un screenshot de la key junto al nombre del juego me piden la factura, un poco más y me pedirá mi documentación...

Pero... pagaste con Pay Pal? Lo digo porque yo hasta la fecha no he tenido problemas pero he leído muchas veces por aquí que cuando te dan una clave duplicado o similar no pierdas el tiempo con G2A y reclames directamente a PayPal.

no no, me refería a vender en G2A, comprar lo hice una vez y no tuve problemas
Hola

Al final, después de pensarlo bastante "ahorro insane por 2€" he decidido y probado con G2A, no he tenido problemas con el vendedor britanico, la key llegó en unos 20-30 segundos y funcionan correctamente.

[bye]
(mensaje borrado)
ExxC1TTeD escribió:Se sabe algo sobre UG Store? Yo hice una prereserva y nadiie se ha puesto en contacto conmigo despues de varios mails. Empiezo a dar por perdido el juego [facepalm] [facepalm]


¿Pagaste por paypal? Si es así, reclama ya y te devolverán el dinero. De hecho yo creo que es lo que deberíais haber hecho todos los que comprasteis un preorder o no recibisteis un juego de esa página desde el mismo día que chaparon. El mensaje ese de que "en las próximas semanas" devolverían el dinero me sonaba a tratar de ganar tiempo mientras desmontan el chiringuito. Las devoluciones las deben hacer en el momento, no a las semanas.
ExxC1TTeD escribió:Se sabe algo sobre UG Store? Yo hice una prereserva y nadiie se ha puesto en contacto conmigo despues de varios mails. Empiezo a dar por perdido el juego [facepalm] [facepalm]


Yo tampoco tengo respuesta alguna sobre mi pre-order del division. Yo pagué con VISA pero creo que tambien tendran algun seguro. Mañana me pasare por el banco a ver que me dicen.


Saludoss
¿UG Store? ¿Esa cual es?
Buenas, siento ser pesado pero tengo otra duda con G2A. Ahora mismo mi Available balance es 8.35 pero mi Balance Available to Withdraw es 7.96 EUR pensaba que hay estaban aplicando comisiones por sacarlo, pero no, puesto que al hacer el intento de sacarlo se convertiria en 6,xx.
El caso por que la diferencia de 8.35 a 7.96? Se que es poco pero cuando cobre por el resto de cosas que vendí como el sablazo sea proporcional es una buena jodienda.
Devil Crown escribió:Buenas, siento ser pesado pero tengo otra duda con G2A. Ahora mismo mi Available balance es 8.35 pero mi Balance Available to Withdraw es 7.96 EUR pensaba que hay estaban aplicando comisiones por sacarlo, pero no, puesto que al hacer el intento de sacarlo se convertiria en 6,xx.
El caso por que la diferencia de 8.35 a 7.96? Se que es poco pero cuando cobre por el resto de cosas que vendí como el sablazo sea proporcional es una buena jodienda.

Sera que tienes el dinero dividido en varias divisas y te cobran un % por el cambio
Hegolan escribió:
Devil Crown escribió:Buenas, siento ser pesado pero tengo otra duda con G2A. Ahora mismo mi Available balance es 8.35 pero mi Balance Available to Withdraw es 7.96 EUR pensaba que hay estaban aplicando comisiones por sacarlo, pero no, puesto que al hacer el intento de sacarlo se convertiria en 6,xx.
El caso por que la diferencia de 8.35 a 7.96? Se que es poco pero cuando cobre por el resto de cosas que vendí como el sablazo sea proporcional es una buena jodienda.

Sera que tienes el dinero dividido en varias divisas y te cobran un % por el cambio

Si lo tengo en chorrocientas divisas pero pensaba que el Availabre era con la tasa de cambio aplicada.
Gente, necesito consejo.

Quiero comprar el ''The Division'', y tengo dos opciones: GreenManGaming e Instant-Gaming.

1 - ¿Cuál es más segura? (Refiriéndome a que no me quiten el juego en UPlay luego).
2 - ¿Por qué en GMG el precio me sale en libras?
3 - ¿El juego es ROW en GMG? En Instant ya sé que sí, pero en GMG...


Muchas gracias :)
AlbuGabi escribió:Gente, necesito consejo.

Quiero comprar el ''The Division'', y tengo dos opciones: GreenManGaming e Instant-Gaming.

1 - ¿Cuál es más segura? (Refiriéndome a que no me quiten el juego en UPlay luego).
2 - ¿Por qué en GMG el precio me sale en libras?
3 - ¿El juego es ROW en GMG? En Instant ya sé que sí, pero en GMG...


Muchas gracias :)


gmg creo que es oficial y no tendrás ningún tipo de problema
IG no
Al final me contestó el soporte de Steam y G2A, y me van a devolver el dinero del producto que tenía la clave duplicada. Así que, aunque ha llevado algo de tiempo, parece que todo se ha solucionado.

A seguir gastando! [sonrisa]
Algún sitio donde conseguir Firewatch a buen precio? :P
eloyole escribió:
AlbuGabi escribió:Gente, necesito consejo.

Quiero comprar el ''The Division'', y tengo dos opciones: GreenManGaming e Instant-Gaming.

1 - ¿Cuál es más segura? (Refiriéndome a que no me quiten el juego en UPlay luego).
2 - ¿Por qué en GMG el precio me sale en libras?
3 - ¿El juego es ROW en GMG? En Instant ya sé que sí, pero en GMG...


Muchas gracias :)


gmg creo que es oficial y no tendrás ningún tipo de problema
IG no


¡Gracias! Yo ya sabía que GMG era oficial, pero no sé, tenía una espinilla ahí que me daba mal rollo.

Por cierto, IG no sé si es reconocida por Steam, pero es muy segura (he comprado varias veces), aunque parece ser que para el Division te piden DNI (supongo que al ser 40 €...).

Entonces...¿el juego es ROW? ¿No habrá bloqueo de región ni nada?
Teneis el Heroes of Might & Magic 3 HD Edition por 0.99 € en
MMOGA comprado y activado en Steam sin problemas por mi hace unos minutos, eso si no tardan los 15 minutos que dicen, tarda un poquito más
Dheb escribió:Teneis el Heroes of Might & Magic 3 HD Edition por 0.99 € en
MMOGA comprado y activado en Steam sin problemas por mi hace unos minutos, eso si no tardan los 15 minutos que dicen, tarda un poquito más

gracias por la info compi.
sykans escribió:Algún sitio donde conseguir Firewatch a buen precio? :P


Ahora que ya está en español yo también lo estoy buscando, pero según veo está en todos sitios a unos 16 euros y pico (céntimo arriba/abajo). G2A y Kinguin (en IG está agotado), así que no quedará otra que pillarlo a ese precio.

Saludos.
Personajepr escribió:
sykans escribió:Algún sitio donde conseguir Firewatch a buen precio? :P


Ahora que ya está en español yo también lo estoy buscando, pero según veo está en todos sitios a unos 16 euros y pico (céntimo arriba/abajo). G2A y Kinguin (en IG está agotado), así que no quedará otra que pillarlo a ese precio.

Saludos.


Eso parece, una lastima... Conseguí SuperHot por 8e, pero parece que este va a ser imposibru
Dheb escribió:Teneis el Heroes of Might & Magic 3 HD Edition por 0.99 € en
MMOGA comprado y activado en Steam sin problemas por mi hace unos minutos, eso si no tardan los 15 minutos que dicen, tarda un poquito más


En MMOGA te cobran comision por pagar con Paypal ?
malomalvado escribió:
Dheb escribió:Teneis el Heroes of Might & Magic 3 HD Edition por 0.99 € en
MMOGA comprado y activado en Steam sin problemas por mi hace unos minutos, eso si no tardan los 15 minutos que dicen, tarda un poquito más


En MMOGA te cobran comision por pagar con Paypal ?


A mi la factura a mi tarjeta a sido de 0.99€ clavados y cuando estaba eligiendo paypal de pago no me decía nada de % demás [bye]
supongo que estara dicho, pero esta el shadows of mordor goty, por menos de 4€ en g2a
ermoi77 escribió:supongo que estara dicho, pero esta el shadows of mordor goty, por menos de 4€ en g2a


Lo acabo de pillar, se agradece [beer]
Draguxen escribió:
ermoi77 escribió:supongo que estara dicho, pero esta el shadows of mordor goty, por menos de 4€ en g2a


Lo acabo de pillar, se agradece [beer]

me alegra que te haya sido util, yo es que despues de echarle 50horas al madmax una semana a full, necesitaba rellenar el hueco :)
por cierto otro juego que ha estado barato en webs de keys y must have.
saludos
A alguien le ha llegado la clave que regalaron la semana pasada para dark souls??

A mi me ha llegado hoy un correo en el que dice que lo sienten pero que las claves se agotaron bla bla bla pero que me dan una clave para una suscripcion gratuita de 3 meses a su revista ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Yo solicite la clave sobre las 9 de la mañana si o antes si no recuerdo mal a si que no se yo a cuantos les llegara...me huele a tomadura de pelo.

En fin, que me quedo sin clave...fue bonito mientras duro.

ratataaaa
Buenas,

Hay alguna manera de no tener que pagar la comision de paypal al comprar en g2a? quiero decir, pasando dinero a la wallet o alguna otra manera?

Es que quiero comprar un juego y tengo una parte en wallet y otra la tendria que pagar en paypal ..

Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

Hay alguna manera de no tener que pagar la comision de paypal al comprar en g2a? quiero decir, pasando dinero a la wallet o alguna otra manera?

Es que quiero comprar un juego y tengo una parte en wallet y otra la tendria que pagar en paypal ..

Un saludo


Hola,meter pasta al wallet desde paypal no lleva comisión.En cambio comprar y pagar desde pp sí.
Pero cuidado no actives la subscripción al shield.
hedtrip escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Hay alguna manera de no tener que pagar la comision de paypal al comprar en g2a? quiero decir, pasando dinero a la wallet o alguna otra manera?

Es que quiero comprar un juego y tengo una parte en wallet y otra la tendria que pagar en paypal ..

Un saludo


Hola,meter pasta al wallet desde paypal no lleva comisión.En cambio comprar y pagar desde pp sí.
Pero cuidado no actives la subscripción al shield.


osea, paso dinero de paypal al wallet y luego pago no?

y por cierto, como se pasa dinero hacia el wallet?

Edit: Vale, ya esta hecho :)

Edit2: si compro en g2a un codigo de the witcher 3 en Rus como se puede activar posteriormente en galaxy?

Edit definito: Todo arreglado :)

Gracias :)
hedtrip escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Hay alguna manera de no tener que pagar la comision de paypal al comprar en g2a? quiero decir, pasando dinero a la wallet o alguna otra manera?

Es que quiero comprar un juego y tengo una parte en wallet y otra la tendria que pagar en paypal ..

Un saludo


Hola,meter pasta al wallet desde paypal no lleva comisión.En cambio comprar y pagar desde pp sí.
Pero cuidado no actives la subscripción al shield.


Pero como demuestras a Pay Pal si algún juego tiene la key duplicada o es directamente un timo. Porque traspasaste el saldo al wallet pero la compra no tengo claro que se puede demostrar claramente.
onodanger escribió:
hedtrip escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Hay alguna manera de no tener que pagar la comision de paypal al comprar en g2a? quiero decir, pasando dinero a la wallet o alguna otra manera?

Es que quiero comprar un juego y tengo una parte en wallet y otra la tendria que pagar en paypal ..

Un saludo


Hola,meter pasta al wallet desde paypal no lleva comisión.En cambio comprar y pagar desde pp sí.
Pero cuidado no actives la subscripción al shield.


Pero como demuestras a Pay Pal si algún juego tiene la key duplicada o es directamente un timo. Porque traspasaste el saldo al wallet pero la compra no tengo claro que se puede demostrar claramente.

Tu protesta en paypal diciendo que te retiraron la clave en steam por haber sido comprada con método fraudulento por parte del vendedor y no vas a llegar ni a la fase de aportar pruebas, G2A nunca las recurre porque sabe que tiene las de perder. Abre un ticket y elvalo a reclamación en cuanto te deje y a los 10 días que creo que es el límite que tiene de tiempo g2a para contestar te devolveran el dinero.
(mensaje borrado)
¿Alguna manera para evitar la comision de paypal en kinguin.net?

¿El wallet de g2a lo tengo en euros, se puede cambiar a dolares?
En las de fin de semana de G2A o kinguin, a elegir, el wolfenstein new order a 3.99:

https://www.g2a.com/weeklysale
http://www.kinguin.net/es/exclusive-spring-offers

Delito no pillarlo a ese precio... y bueno, el evil within a 6.69 tambien es buena compra.
Zack_VII escribió:En las de fin de semana de G2A o kinguin, a elegir, el wolfenstein new order a 3.99:

https://www.g2a.com/weeklysale
http://www.kinguin.net/es/exclusive-spring-offers

Delito no pillarlo a ese precio... y bueno, el evil within a 6.69 tambien es buena compra.


Pillado. Gracias por el aviso.

Joder con el Shadows of Mordor.. A este paso lo regalan para Navidades [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joer,menudos precios en kinguin,voy a tener que dejar de mirar este tipo de hilos..al final ha caido el mortal kombat premium y el wolfestein xD
Zack_VII escribió:En las de fin de semana de G2A o kinguin, a elegir, el wolfenstein new order a 3.99:

https://www.g2a.com/weeklysale
http://www.kinguin.net/es/exclusive-spring-offers

Delito no pillarlo a ese precio... y bueno, el evil within a 6.69 tambien es buena compra..


Una preguntilla sobre las ofertas de fin de semana de G2A.
En el enlace ese propio de las ofertas, aparece por ejemplo, como habéis comentado, el The new order a 3,99€. Sin embargo, si nos vamos a la página dentro de la propia G2A, pero sin pasar por el link ese de las ofertas de fin de semana, aparece a otros precios...lo más barato a 4,59€, vendido por un inglés con un porrón de votos.
¿quien vende los primeros? Alguna explicación por favor

@Daslep, El 2º es solo el DLC.
Indajaus escribió:
Una preguntilla sobre las ofertas de fin de semana de G2A.
En el enlace ese propio de las ofertas, aparece por ejemplo, como habéis comentado, el The new order a 3,99€. Sin embargo, si nos vamos a la página dentro de la propia G2A, pero sin pasar por el link ese de las ofertas de fin de semana, aparece a otros precios...lo más barato a 4,59€, vendido por un inglés con un porrón de votos.
¿quien vende los primeros? Alguna explicación por favor

@Daslep, El 2º es solo el DLC.


En las ofertas las keys las vende la propia G2A.
zibergazte escribió:En las ofertas las keys las vende la propia G2A.

Gracias [oki]


Asi a bote pronto, parece que uno es el juego y el otro una expansion
A mi G2A me va muy mal, a veces ni me carga.
Pillados en G2A hotline miami y Wolfenstein a 8,5 en total (cosas de pagar el 21% de iva...), preciacos.

Update: Que coño, con el hotline me la han metido doblada...esta hasta el 21 a 2,12 en steam, y he pagado un euro mas. Cosas del ansia viva de comprar.
Learsiziur escribió:Pillados en G2A hotline miami y Wolfenstein a 8,5 en total (cosas de pagar el 21% de iva...), preciacos.

Update: Que coño, con el hotline me la han metido doblada...esta hasta el 21 a 2,12 en steam, y he pagado un euro mas. Cosas del ansia viva de comprar.

El ansia nos puede a todos... [qmparto]
Te recomiendo siempre comparar antes en páginas como isthereanydeal, yo el hotline me lo pillé en su día por unos 80 céntimos en nuuvem.
hugolink22 escribió:Te recomiendo siempre comparar antes en páginas como isthereanydeal, yo el hotline me lo pillé en su día por unos 80 céntimos en nuuvem.


A marcadores que va, aunque no creo que use nuuvem en el futuro, viendo como la he cagado con esto, si ya tengo que usar vpn(supongo por ser de brasil la tienda) y comprobar si la key es global...

Pero muchas gracias por el enlace.
Learsiziur escribió:Pillados en G2A hotline miami y Wolfenstein a 8,5 en total (cosas de pagar el 21% de iva...), preciacos.

Update: Que coño, con el hotline me la han metido doblada...esta hasta el 21 a 2,12 en steam, y he pagado un euro mas. Cosas del ansia viva de comprar.


Esta bien querer pagar el iva, es algo que te honra, pero mira que dudo mucho que g2a pague absolutamente nada a la hacienda española.

Saludos
12511 respuestas