[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

franaloper escribió:UGStore es española y no lo lleva una sola persona. Tengo amigos trabajando allí desde que se abrió hace un par de años.

Me comentan que hoy mismo comienzan las devoluciones del dinero de las preorders. Tener fe y paciencia a partes iguales. Dudo que a ellos les guste la situación pero lo están haciendo correctamente.


Y sabes motivos...porque a mi me han jodido con el naruto...que se los iba a pillar hoy!!!!
Yo cogi el alien isolation en esta web a buen precio y os hablo del 2014, la web fue fundada en 2013, y sin problema al igual que el Saint Seiya ayer. No es la primera vez que la veo cerrada pero nunca con el mensaje que tienen ahora, no os preocupéis, yo no creo que se diferencie mucho de IG en su modus operandi.
Pues yo iba a comprarles el pack de los FF hoy :/
A los que habeis comprado juegos y ya los teneis activados, no os pasa nada, tranquilos, que sean unos timadores no implica necesariamente que las keys que os hayan vendido provengan de robos con tarjetas denunciadas etc, que es el unico caso en que suelen retirar juegos a veces, que yo sepa.

Ahora, los que teneis preorders, o saldo acumulado, estais jodidos seguramente. Se ve claramente lo que hacen, mas si son "chinorris", que son expertos (como los rusos y sudamericanos, sin acritud racismo ni xenofobia, las cosas son como son) en esto de montar webs fraudulentas e ir intercambiandoles el nombre y apariencia (no solo con esto de los juegos, se apuntan a todo lo que mueve dinero, os asustaria saber la que tienen montada con las piezas de coche y maquinaria asociada a mecanica, o incluso con el tema mascotas), ya que en sus paises nadie les persigue por esto, y internacionalmente hay vacio legal y es muy dificil que nadie les haga nada. Estos venden lo que tienen, que puede ser obtenido "licitamente", y anuncian todo lo que no tienen, para ir haciendo pasta. Si despues consiguen favorablemente eso que han vendido y no tienen, lo despachan, y sino les sale a cuenta (bloqueo de regiones, subida de divisas, etc) pues cierran el chiringuito, se esperan el tiempo que toque y lo reabren bajo otra capucha, y a seguir con el invento.

La unica forma de curarse en salud es el boca a boca, asegurarse antes de que son fiables, preguntar, sobre todo preguntar por el producto concreto que se va a comprar, que siempre hay un valiente que va delante, y sino es una web de extrema y reputada fama y respaldo de usuarios, no hacer preorders por ahorrarse 5 pavos, o menos, que de 25 a 32 parece que va mucho dinero, pero pierdes mas si te limpian 25 que si te dan una key por 32.

Pero eso, los que ya tengais juego comprado ahi estos dias (que os veo muy preocupados a algunos), y activados, incluso ya usandolos, no os va a quitar nada nadie, o esque le han quitado ya algo a alguien?? Yo he comprado en esta web en el pasado, no preorder, y no tuve problema ni me han quitado nada.
@battman80 lo siento pero no tienes razón...en nada...la tienda lleva mucho tiempo abierta y si activas un juego te lo pueden quitar si steam descubre que han usado una tarjeta falsa o robada.

PD: Yo no pienso que sea un caso de estafa....esta tienda no es tan nueva como muchos quereis dar a entender.
Que poco dura la alegria en casa del pobre :( . Bueno fue bonito mientras duró :(

PD : Yo creo que estan haciendo cambios en la web para renovar la pagina y volver con mas juegos ;)
m4x1m0 escribió:@battman80 lo siento pero no tienes razón...en nada...la tienda lleva mucho tiempo abierta y si activas un juego te lo pueden quitar si steam descubre que han usado una tarjeta falsa o robada.

PD: Yo no pienso que sea un caso de estafa....esta tienda no es tan nueva como muchos quereis dar a entender.


Tiene pinta de que querían cerrar el chiringuito y rebajaron más de la cuenta para quitarse lo que les quedaba ( y por el camino ha quedado peña pillada con las prereservas)
m4x1m0 escribió:@battman80 lo siento pero no tienes razón...en nada...la tienda lleva mucho tiempo abierta y si activas un juego te lo pueden quitar si steam descubre que han usado una tarjeta falsa o robada.

PD: Yo no pienso que sea un caso de estafa....esta tienda no es tan nueva como muchos quereis dar a entender.

No tiene razón en nada... pero dices lo mismo que ha dicho él... [facepalm]
jbalvin escribió:
m4x1m0 escribió:@battman80 lo siento pero no tienes razón...en nada...la tienda lleva mucho tiempo abierta y si activas un juego te lo pueden quitar si steam descubre que han usado una tarjeta falsa o robada.

PD: Yo no pienso que sea un caso de estafa....esta tienda no es tan nueva como muchos quereis dar a entender.

No tiene razón en nada... pero dices lo mismo que ha dicho él... [facepalm]


El dice que no quitan juegos....joder que no [poraki]

El dice que es una página fraudulenta pero a la vez se contradice diciendo que ha comprado en el pasado.

Conclusión...comentario que no hay por dónde cogerlo y encima da información erronea ya que si se detecta (y no digo que este sea el caso pues no creo que sea un fraude) que las keys provienen de tarjetas falsas o robadas SI eliminan el juego.

Qué poca memoria teneis algunos.

PD: Con una cuenta con menos de un mes, el comentario tuyo está claramente posteado desde la ignorancia y el desconocimiento.
m4x1m0 escribió:
jbalvin escribió:
m4x1m0 escribió:@battman80 lo siento pero no tienes razón...en nada...la tienda lleva mucho tiempo abierta y si activas un juego te lo pueden quitar si steam descubre que han usado una tarjeta falsa o robada.

PD: Yo no pienso que sea un caso de estafa....esta tienda no es tan nueva como muchos quereis dar a entender.

No tiene razón en nada... pero dices lo mismo que ha dicho él... [facepalm]


El dice que no quitan juegos....joder que no [poraki]

El dice que es una página fraudulenta pero a la vez se contradice diciendo que ha comprado en el pasado.

Conclusión...comentario que no hay por dónde cogerlo y encima da información erronea ya que si se detecta (y no digo que este sea el caso pues no creo que sea un fraude) que las keys provienen de tarjetas falsas o robadas SI eliminan el juego.

Qué poca memoria teneis algunos.

PD: Con una cuenta con menos de un mes, el comentario tuyo está claramente posteado desde la ignorancia y el desconocimiento.

battman80 escribió:A los que habeis comprado juegos y ya los teneis activados, no os pasa nada, tranquilos, que sean unos timadores no implica necesariamente que las keys que os hayan vendido provengan de robos con tarjetas denunciadas etc, que es el unico caso en que suelen retirar juegos a veces, que yo sepa.

Pero eso, los que ya tengais juego comprado ahi estos dias (que os veo muy preocupados a algunos), y activados, incluso ya usandolos, no os va a quitar nada nadie, o esque le han quitado ya algo a alguien?? Yo he comprado en esta web en el pasado, no preorder, y no tuve problema ni me han quitado nada.


Un saludo.

PD: Dar como argumento a tu favor la antigüedad de mi cuenta es tan absurdo como no leer que él ha dicho que eliminan el juego si son tarjetas robadas.
@jbalvin

Se ve claramente lo que hacen, mas si son "chinorris", que son expertos (como los rusos y sudamericanos, sin acritud racismo ni xenofobia, las cosas son como son) en esto de montar webs fraudulentas e ir intercambiandoles el nombre y apariencia


Pero eso, los que ya tengais juego comprado ahi estos dias (que os veo muy preocupados a algunos), y activados, incluso ya usandolos, no os va a quitar nada nadie


Imagen
m4x1m0 escribió:@jbalvin

Se ve claramente lo que hacen, mas si son "chinorris", que son expertos (como los rusos y sudamericanos, sin acritud racismo ni xenofobia, las cosas son como son) en esto de montar webs fraudulentas e ir intercambiandoles el nombre y apariencia

Yo en ningún momento estoy hablando de eso, estoy hablando de que él ha dicho lo de las tarjetas, y tú dices que no.
No sé si la web es fraudulenta, ya se verá si devuelven algo o no.
No voy a seguir con esto, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Que pases un buen día. [beer]
m4x1m0 escribió:
jbalvin escribió:
m4x1m0 escribió:@battman80 lo siento pero no tienes razón...en nada...la tienda lleva mucho tiempo abierta y si activas un juego te lo pueden quitar si steam descubre que han usado una tarjeta falsa o robada.

PD: Yo no pienso que sea un caso de estafa....esta tienda no es tan nueva como muchos quereis dar a entender.

No tiene razón en nada... pero dices lo mismo que ha dicho él... [facepalm]


El dice que no quitan juegos....joder que no [poraki]

El dice que es una página fraudulenta pero a la vez se contradice diciendo que ha comprado en el pasado.

Conclusión...comentario que no hay por dónde cogerlo y encima da información erronea ya que si se detecta (y no digo que este sea el caso pues no creo que sea un fraude) que las keys provienen de tarjetas falsas o robadas SI eliminan el juego.

Qué poca memoria teneis algunos.

PD: Con una cuenta con menos de un mes, el comentario tuyo está claramente posteado desde la ignorancia y el desconocimiento.


Qué más da la antigüedad de la cuenta?

Lo mismo era lector habitual o viene de otros foros y sí está curtido en la venta de keys.
dav8921 está baneado por "Troll"
Comprar fuera de steam y vendedores no reconocidos siempre entraña algún riesgo, he comprado un par de juegos en instant-gaming y por ahora perfecto, pero no me la jugaría en comprar en según que páginas por arañar algún euro la verdad, y ésta tenía pinta de ser bastante chanchullera.
m4x1m0 escribió:@battman80 lo siento pero no tienes razón...en nada...la tienda lleva mucho tiempo abierta y si activas un juego te lo pueden quitar si steam descubre que han usado una tarjeta falsa o robada.

PD: Yo no pienso que sea un caso de estafa....esta tienda no es tan nueva como muchos quereis dar a entender.


Es exactamente lo que he dicho compañero, tú sabras que has leido [+risas]

[beer]

EDIT: En serio, he estado leyendo los añadidos que has hecho, y tienes graves problema de comprensión lectora. No te voy a estar explicando punto por punto el texto como si fuese tu profesor de literatura, pero vaya, que suscribo todo lo que dices, ya que es lo mismo que he dicho yo, exactamente. El significado de las palabras que no entiendas, o las expresiones, las puedes buscar en el diccionario, o la wikipedia, lo que prefieras, pero haz el favor de no llevarme la contraria si te digo que lo que he escrito significa lo que significa, y no lo que tú has querido significar.

Fraudulento no es sinonimo de ilegal, por darte una pista de por donde van los tiros con lo que te comento ahora, aunque igual ya intuyo que te vas a quedar igual que antes. Fin del tema [beer] .
m4x1m0 escribió:PD: Con una cuenta con menos de un mes, el comentario tuyo está claramente posteado desde la ignorancia y el desconocimiento.

[idea]
ertitoagus escribió:¿Y se sabe la razón del cierre repentino?

hedtrip escribió:¿Y no te han dicho porque han chapado?

m4x1m0 escribió:Y sabes motivos...porque a mi me han jodido con el naruto...que se los iba a pillar hoy!!!!


https://twitter.com/UGameStore/status/7 ... 0322370561
Me acaba de llegar este correo


Important announcement from the UGSTORE (unlimitedgamestore.com) team:


Dear customers,

As you may already be aware, unlimitedgamestore.com site has been shut down.

This measure is temporary, as we need to carry out certain urgent changes and improvements that cannot be done with the site being open to public.

Regarding pre-orders, as the site most certainly won't be working during upcoming releases, EVERY pending pre-order will be refunded using the same payment method that was used for the purchase. This process will happen in the upcoming few weeks.

Regarding issues experienced by some customers attempting payment with credit cards and getting their orders cancelled, please know that NO CHARGE has been applied and your bank will release those funds in short.



Please receive our best regards,

The UGSTORE team.



Traduccion Google

Anuncio importante del equipo UGSTORE (unlimitedgamestore.com):
 

Queridos clientes,
 
Como ya sabrá, unlimitedgamestore.com sitio ha sido cerrado.

Esta medida es temporal, ya que necesitamos para llevar a cabo ciertos cambios y mejoras urgentes que no se pueden hacer con el sitio que se está abierto al público.
 
En cuanto a pre-pedidos, como el sitio sin duda no va a trabajar durante los próximos lanzamientos, CADA espera de pre-orden será consolidado utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra. Este proceso ocurrirá en las próximas semanas.
 
En cuanto a los problemas experimentados por algunos clientes que intentan el pago con tarjetas de crédito y conseguir sus órdenes canceladas, por favor sepan que no se cobre ha sido aplicado y su banco dará a conocer esos fondos en corto.
 


Reciban un cordial saludo,

El equipo UGSTORE.
@Spidersergy es justo lo que puse un post más arriba.
Si es igual lo tuyo es sacado de twitter y a mi me lo han mandado al email por comprar en su web así que todo el que comprara le habrá llegado ese correo. Solo lo he puesto para indicar que están mandando email a compradores. :)
Lo que yo decia,que van a mejorar la web para poner mas juegos :)
Joder que susto. ¿Se supone que en las próximas semanas nos devolverán los dineros a los que tenemos pre-orders? ¿No?

A ver donde encuentro ahora el The Division a 32€ [noop]

Un saludo!
G2A envía las reservas antes de que salga el juego como instantgaming?
Devil Crown escribió:G2A envía las reservas antes de que salga el juego como instantgaming?


no suele...hay más casos de que se retrasen a ultima hora hora del dia de lanzamiento de que la den antes...
Pero, por qué decís que es estafa? Algún revocado?
m4x1m0 escribió:
Devil Crown escribió:G2A envía las reservas antes de que salga el juego como instantgaming?


no suele...hay más casos de que se retrasen a ultima hora hora del dia de lanzamiento de que la den antes...

Gracias, era por usar saldo para la reserva del dark, pero nada, lo pillo en insta y ya gastare el saldo en otra cosa.
EL DS3 es sagrado y lo quiero desde el minuto 1 [carcajad]
acabo de intentar comprar en g2a el sfv, killing floor 2 y el pay day 2 y me han rechazado la compra. He comprado infinidad de veces en esa pagina siempre con la misma cuenta de paypal y solo saben decirme q mis datos de pago no correctos q no soy yo...

creo q les van a dar por culo y comprare en otras tiendas, vaya gente.


Saludos
He comprado en varias de éstas páginas sin ningún problema. Ahora acabo de comprar el Wolfeinstein en G2A y en 15 minutos aún no he recibido nada. Ni un correo en mi buzón con los detalles de la compra. Es normal? cuanto suele tardar en recibir la clave?
Por si alguien no lo tiene en Yuplay han puesto de oferta el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered a un precio de 84 rublos (un euro al cambio 1.06)
Según steamlocks es region free y en la web indican que está en castellano.
Yo no lo compro porque ya lo tengo pero es buen precio.
shin21 escribió:Por si alguien no lo tiene en Yuplay han puesto de oferta el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered a un precio de 84 rublos (un euro al cambio 1.06)
Según steamlocks es region free y en la web indican que está en castellano.
Yo no lo compro porque ya lo tengo pero es buen precio.


Oh, pues a ver si alguien lo puede confirmar. Porque no seria el primer caso que steamlocks lo da region free cuando en realidad esta bloqueado.
Hola gente, quiero comprar el DS3 por https://www.days2play.com/es/21-reservas-videojuegos

¿Es recomendable tal web, o mejor me voy a g2a que anda por 40€ la pre-order?

PD: En G2A lo único que compré como pre-order también fue la expansión del D3 y no tuve problema alguno.

[bye]
(mensaje borrado)
Xexo-xxx escribió:Hola gente, quiero comprar el DS3 por https://www.days2play.com/es/21-reservas-videojuegos

¿Es recomendable tal web, o mejor me voy a g2a que anda por 40€ la pre-order?

PD: En G2A lo único que compré como pre-order también fue la expansión del D3 y no tuve problema alguno.

[bye]


Lo más importante para tu tranquilidad es pagar con paypal.

Partiendo de esa premisa, si lo que quieres es fiabilidad 100%, ninguna de estas páginas webs te la va a dar. Pero si es verdad que mi experiencia no ha sido mala con G2A, y la de otros tantos compañeros de eol que les ha ido bien. Si bien es cierto que hay muchos otros compañeros que han tenido problemas alguna vez, no siempre.

A lo mejor te he dejado igual que estabas, pero bueno :Ð
Diapolon escribió:
Xexo-xxx escribió:Hola gente, quiero comprar el DS3 por https://www.days2play.com/es/21-reservas-videojuegos

¿Es recomendable tal web, o mejor me voy a g2a que anda por 40€ la pre-order?

PD: En G2A lo único que compré como pre-order también fue la expansión del D3 y no tuve problema alguno.

[bye]


Lo más importante para tu tranquilidad es pagar con paypal.

Partiendo de esa premisa, si lo que quieres es fiabilidad 100%, ninguna de estas páginas webs te la va a dar. Pero si es verdad que mi experiencia no ha sido mala con G2A, y la de otros tantos compañeros de eol que les ha ido bien. Si bien es cierto que hay muchos otros compañeros que han tenido problemas alguna vez, no siempre.

A lo mejor te he dejado igual que estabas, pero bueno :Ð


Realmente mi pregunta iba encaminada a si alguno de por aquí ha comprado en dicha página, si ha tenido algún problema o no.

G2A ya la conozco y como bien he comentado, he comprado en ella y pre-order (Diablo 3-expansión).
Hola todos, acabo de hacer mi segunda compra en G2A, en la primera todo bien pero en esta que compre el Shantae del humble me imagino se me quedo en estado procesando ya lleva mas de 20 minutos y nada... alguien puede ayudarme en estos casos que se debe hacer, he comprado con tarjeta de crédito :-?
Para, quien como yo, no pudiera pillar la oferta de Shadow of Mordor a 3.90 y algo € en Gama-gama.ru... que sepáis que está en las ofertas semanales de G2A a 4.30€ (vendido por G2A, de usuarios lo hay a 3.98, pero tenéis que arriesgaros, ya que si ponéis el Shield sube 1€, y pagando con PayPal, unos 50 céntimos)

El juego se compra en las ofertas semanales, aquí:
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=ES_ ... oCphHw_wcB

Para que no os carguen comisiones de PayPal y demás, debéis comprar Saldo del G2A Wallet, yo compré exactamente 4.30€

Imagen

Luego de añadido el saldo, ya podeís comprar usando G2A Wallet que no tiene comisión (comprar dinero para el Wallet usando PayPal no tiene comisión)

Desactivad la subscripción a G2A shield cuando vayáis a pagar, si se os pasa, no os preocupéis, el primer mes es gratis, y a partir de ahí, 1 € al mes... y todo irá bien mientras lo desactivéis antes de ese mes aquí:

https://pay.g2a.com/panel/shieldStatus

Imagen

Saludos y buena compra ;)
@SGAN
Imagen

Osea que si pongo 10 coins son 10€ y se te agrega en su saldo no? Y no te cobran la comisión en Paypal? como veo en la letra pequeña algo de 3%.
coliban está baneado por "Troll faltón"
SGAN escribió:Para, quien como yo, no pudiera pillar la oferta de Shadow of Mordor a 3.90 y algo € en Gama-gama.ru... que sepáis que está en las ofertas semanales de G2A a 4.30€ (vendido por G2A, de usuarios lo hay a 3.98, pero tenéis que arriesgaros, ya que si ponéis el Shield sube 1€, y pagando con PayPal, unos 50 céntimos)

El juego se compra en las ofertas semanales, aquí:
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=ES_ ... oCphHw_wcB

Para que no os carguen comisiones de PayPal y demás, debéis comprar Saldo del G2A Wallet, yo compré exactamente 4.30€

Imagen

Luego de añadido el saldo, ya podeís comprar usando G2A Wallet que no tiene comisión (comprar dinero para el Wallet usando PayPal no tiene comisión)

Desactivad la subscripción a G2A shield cuando vayáis a pagar, si se os pasa, no os preocupéis, el primer mes es gratis, y a partir de ahí, 1 € al mes... y todo irá bien mientras lo desactivéis antes de ese mes aquí:

https://pay.g2a.com/panel/shieldStatus

Imagen

Saludos y buena compra ;)


Gracias por la info!!

Esto de sin comisión con los G2A coins lleva poco? En el pasado siempre habia visto que cobraban algo de más.
Ajá, yo lo hice así, yo me fui a la casilla de abajo del todo, y puse 4.30... y añadi 4.30 coins/€ ... y pagué con PayPal... Me cobraron exactamente 4.30€ en PayPal, y tuve 4.30 coins/€ de salgo en G2A Wallet... despues compré el juego sin problemas, y me quedé a 0€ en el G2A Wallet:

Imagen


PD: @coliban... ni puñetera idea, es la primera vez que compro en G2A, y estuve mirando como saltarme la comisión, vi que lo de G2A Wallet ponía que sin comisión, y busque como coño poner saldo y demás xD :D

EDITO: Yo he cogido el calendario del teléfono y me he puesto una alarma recordatoria para anular el G2A Shield el día 3 del mes que viene... por si surge alguna cosa más que me interese este mes... tener el Shield gratuito... tampoco sé exactamente como funciona G2A, fui leyendo las condiciones y demás mientras intentaba comprar xDDD :D

EDITO otra vez... sigo mirando en mi PayPal, y sigo sin ver ningún cargo por comisión.....
Gracias a las investigaciones de @SGAN me he agenciado un Shantae por 1,30€, de momento sin sorpresas, si luego hay alguna sorpresa ya sabes que no estas solo. [sati]

¡Gracias!
En Kinguin esta tambien el Shadow of Mordor goty a 3.99 € hay de tiempo 2 dias y tambien hay ofertas bastante interesantes.

Saludos.
acabo de hacer mi primera compra en g2a, (ambos scriblenauts por 6 euretes no llega) y ha sido sorprendentemente bien para todas las criticas que he escuchado de lapagina
jorgeandmanson escribió:acabo de hacer mi primera compra en g2a, (ambos scriblenauts por 6 euretes no llega) y ha sido sorprendentemente bien para todas las criticas que he escuchado de lapagina


Están en nuuvem a menos de 1 € cada uno, 0.8-0.9.
Wandar escribió:
jorgeandmanson escribió:acabo de hacer mi primera compra en g2a, (ambos scriblenauts por 6 euretes no llega) y ha sido sorprendentemente bien para todas las criticas que he escuchado de lapagina


Están en nuuvem a menos de 1 € cada uno, 0.8-0.9.

OUCH!
coliban está baneado por "Troll faltón"
SGAN escribió:Ajá, yo lo hice así, yo me fui a la casilla de abajo del todo, y puse 4.30... y añadi 4.30 coins/€ ... y pagué con PayPal... Me cobraron exactamente 4.30€ en PayPal, y tuve 4.30 coins/€ de salgo en G2A Wallet... despues compré el juego sin problemas, y me quedé a 0€ en el G2A Wallet:

Imagen


PD: @coliban... ni puñetera idea, es la primera vez que compro en G2A, y estuve mirando como saltarme la comisión, vi que lo de G2A Wallet ponía que sin comisión, y busque como coño poner saldo y demás xD :D

EDITO: Yo he cogido el calendario del teléfono y me he puesto una alarma recordatoria para anular el G2A Shield el día 3 del mes que viene... por si surge alguna cosa más que me interese este mes... tener el Shield gratuito... tampoco sé exactamente como funciona G2A, fui leyendo las condiciones y demás mientras intentaba comprar xDDD :D

EDITO otra vez... sigo mirando en mi PayPal, y sigo sin ver ningún cargo por comisión.....


Si. Yo lo he comprao a 3.98, sin comisión, El año pasao miré algún juego y no vi la forma de saltarme la comisión.
Wandar escribió:
jorgeandmanson escribió:acabo de hacer mi primera compra en g2a, (ambos scriblenauts por 6 euretes no llega) y ha sido sorprendentemente bien para todas las criticas que he escuchado de lapagina


Están en nuuvem a menos de 1 € cada uno, 0.8-0.9.



no se si darte las gracias o cagarme en todo... creo que mas bien va a ser lo segundo xDDDD eso a solido xD
Buenas!
Venia a comentaros que gracias a el humble monthly se pueden pillar en g2a el Shantae and the pirates curse por 1€ !!ME LO REGALÉ!!
Además el Wasteland2 Director´s Cut se podía pillar a menos de 3€. Ahora anda por 3.50€. Oferton!

Besitos Guap@s!
montero3006 escribió:Buenas!
Venia a comentaros que gracias a el humble monthly se pueden pillar en g2a el Shantae and the pirates curse por 1€ !!ME LO REGALÉ!!
Además el Wasteland2 Director´s Cut se podía pillar a menos de 3€. Ahora anda por 3.50€. Oferton!

Besitos Guap@s!

gracias maquina! pillado el shantae! ya me sale a 1,77€ :S el anterior juego no anda barato en ningun lado, no?
Lo del wasteland 2 suena a fail, lo pillé y lleva como 10 horas procesando sin darme la ley... Esperaré algo más, si no abriré ticket.
montero3006 escribió:Buenas!
Venia a comentaros que gracias a el humble monthly se pueden pillar en g2a el Shantae and the pirates curse por 1€ !!ME LO REGALÉ!!
Además el Wasteland2 Director´s Cut se podía pillar a menos de 3€. Ahora anda por 3.50€. Oferton!

Besitos Guap@s!

Gracias tío, pillado. Lástima de la comisión, que es casi la mitad de lo que cuesta el juego. Habrá alguna forma de saltarla?
12511 respuestas