A los que habeis comprado juegos y ya los teneis activados, no os pasa nada, tranquilos, que sean unos timadores no implica necesariamente que las keys que os hayan vendido provengan de robos con tarjetas denunciadas etc, que es el unico caso en que suelen retirar juegos a veces, que yo sepa.
Ahora, los que teneis preorders, o saldo acumulado, estais jodidos seguramente. Se ve claramente lo que hacen, mas si son "chinorris", que son expertos (como los rusos y sudamericanos, sin acritud racismo ni xenofobia, las cosas son como son) en esto de montar webs fraudulentas e ir intercambiandoles el nombre y apariencia (no solo con esto de los juegos, se apuntan a todo lo que mueve dinero, os asustaria saber la que tienen montada con las piezas de coche y maquinaria asociada a mecanica, o incluso con el tema mascotas), ya que en sus paises nadie les persigue por esto, y internacionalmente hay vacio legal y es muy dificil que nadie les haga nada. Estos venden lo que tienen, que puede ser obtenido "licitamente", y anuncian todo lo que no tienen, para ir haciendo pasta. Si despues consiguen favorablemente eso que han vendido y no tienen, lo despachan, y sino les sale a cuenta (bloqueo de regiones, subida de divisas, etc) pues cierran el chiringuito, se esperan el tiempo que toque y lo reabren bajo otra capucha, y a seguir con el invento.
La unica forma de curarse en salud es el boca a boca, asegurarse antes de que son fiables, preguntar, sobre todo preguntar por el producto concreto que se va a comprar, que siempre hay un valiente que va delante, y sino es una web de extrema y reputada fama y respaldo de usuarios, no hacer preorders por ahorrarse 5 pavos, o menos, que de 25 a 32 parece que va mucho dinero, pero pierdes mas si te limpian 25 que si te dan una key por 32.
Pero eso, los que ya tengais juego comprado ahi estos dias (que os veo muy preocupados a algunos), y activados, incluso ya usandolos, no os va a quitar nada nadie, o esque le han quitado ya algo a alguien?? Yo he comprado en esta web en el pasado, no preorder, y no tuve problema ni me han quitado nada.