[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Zack_VII escribió:Creo que si, que desde que salió la edicion fisica hace ya un mes o asi, está en español.


¿Y está bien el juego,merece la pena?
Y lástima no saber ruso porque vamos...
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:Creo que si, que desde que salió la edicion fisica hace ya un mes o asi, está en español.


¿Y está bien el juego,merece la pena?
Y lástima no saber ruso porque vamos...


Lo del ruso lo dices por el witcher 3? porque, que requiera , según ellos, activación rusa, no significa que esté en ruso eh? como digo gog es region free, asi que una vez activado, lo pones en el idioma que quieres, entre ellos, el español.

Sobre el life is strange, pasate por su hilo, pero vaya, todo el mundo lo pone muy bien en cuanto a historia.
Zack_VII escribió:...

Oxtia pues me lo estoy pensado eh que no lo tengo y por ese precio vamos...Lo único que me da palo tener que usar el vpn cada vez qeu quiera jugar pero merece la pena si acaba estando en castellano.
Gracias por toda la info ;)
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:...

Oxtia pues me lo estoy pensado eh que no lo tengo y por ese precio vamos...Lo único que me da palo tener que usar el vpn cada vez qeu quiera jugar pero merece la pena si acaba estando en castellano.
Gracias por toda la info ;)


Que nooooo XD, que, insisto, siempre segun ellos, necesitas VPN en la web de GOG(no steam eh, gog) para ACTIVAR el codigo en tu cuenta, pero ni implica que esté en ruso, ni necesitas el vpn para jugar etc, solo, segun ellos, para activarlo e ya.
Zack_VII escribió:
Que nooooo XD, que, insisto, siempre segun ellos, necesitas VPN en la web de GOG(no steam eh, gog) para ACTIVAR el codigo en tu cuenta, pero ni implica que esté en ruso, ni necesitas el vpn para jugar etc, solo, segun ellos, para activarlo e ya.


Jeje vendido! digo comprado pues!
Merci!
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:
Que nooooo XD, que, insisto, siempre segun ellos, necesitas VPN en la web de GOG(no steam eh, gog) para ACTIVAR el codigo en tu cuenta, pero ni implica que esté en ruso, ni necesitas el vpn para jugar etc, solo, segun ellos, para activarlo e ya.


Jeje vendido! digo comprado pues!
Merci!


Ya nos cuentas que tal te ha ido, si has podido activarflo sin problemas, si al final has necesitado vpn o no para ello y demas, que yo ya lo tengo y completado con mas de 200 horas XD pero a otros compañeros podria interesarles porque es muy buena oferta la verdad.
Perdonar por la pregunta,

Pero donde puedo conseguir el Dark souls 1 y 2 mas barato activable steam? O a que precio lo conseguisteis los q lo teneis.... pq en humble no saldran juegos asi....no? xd
Joder, menudos precios tienen en Unlimitedgamestore. ¿Es de fiar entonces esa página?
He cogido el Witcher y al ir a activarlo en la web de GoG me da este error y no me deja (con proxy de Rusia):

"Sorry, this page has most likely timed-out - please refresh the page and try redeeming your code again."

Alguien sabe algo? :-?
hyu escribió:He cogido el Witcher y al ir a activarlo en la web de GoG me da este error y no me deja (con proxy de Rusia):

"Sorry, this page has most likely timed-out - please refresh the page and try redeeming your code again."

Alguien sabe algo? :-?


Y sin proxy has probado? O prueba a cambiar el proxy, usar otro ruso vaya, lo mismo ese es lento y tarda tanto que la web falla, porque en si no te está diciendo al parecer nada royo: codigo no valido, o fuera de region etc, sino simplemente que el tiempo de carga de la web en si se ha excedido por asi decirlo... .
Zack_VII escribió:Ya nos cuentas que tal te ha ido, si has podido activarflo sin problemas, si al final has necesitado vpn o no para ello y demas, que yo ya lo tengo y completado con mas de 200 horas XD pero a otros compañeros podria interesarles porque es muy buena oferta la verdad.


Bien pues activado sin problemas.Solo tenía en el wither 2 en gog más alguno que por lo visto me han dado gratis.
Ahora toca descargar todas las partes del juego y del parche y a instalarlo.
Por este precio -3.35€ con descuento y tasas de paypal-no se puede pedir más joer.
Pregunta tonta pues no tengo mucha idea de gog.
Cuando me baje todos los archivos y eso.¿Se los puedo pasar a amigos para que se lo instalen también o eso no es posible?Como dicen que el juego es mío pasiempre... [+risas]
Imagen
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:Ya nos cuentas que tal te ha ido, si has podido activarflo sin problemas, si al final has necesitado vpn o no para ello y demas, que yo ya lo tengo y completado con mas de 200 horas XD pero a otros compañeros podria interesarles porque es muy buena oferta la verdad.


Bien pues activado sin problemas.Solo tenía en el wither 2 en gog más alguno que por lo visto me han dado gratis.
Ahora toca descargar todas las partes del juego y del parche y a instalarlo.
Por este precio -3.35€ con descuento y tasas de paypal-no se puede pedir más joer.
Pregunta tonta pues no tengo mucha idea de gog.
Cuando me baje todos los archivos y eso.¿Se los puedo pasar a amigos para que se lo instalen también o eso no es posible?Como dicen que el juego es mío pasiempre... [+risas]
Imagen


Los juegos en GOG son drm free, lo que significa que si..puedes tener las copias que quieras en los pcs que quieras, asi que maxime entrariamos enlos debates morales de si eso es licito etc, pero por poder, fisicamente, puedes si.

Te recomiendo que te bajes GOG galaxy, que es un cliente tipo steam, pero para GOG, que ya te descargara el juego en si, updates etc el solo ;)

Y comentale si puedes al compañero @hyu que pasos has seguido, que parece que a el le está dando problemas la activacion ;)
Finalmente ha habido que usar un VPN de pago para activarlo, ni idea de por que con Hola! no dejaba, pero vaya, que si a alguien le pasa también ya sabe como puede activarlo [+risas]
Zack_VII escribió:
Los juegos en GOG son drm free, lo que significa que si..puedes tener las copias que quieras en los pcs que quieras, asi que maxime entrariamos enlos debates morales de si eso es licito etc, pero por poder, fisicamente, puedes si.

Te recomiendo que te bajes GOG galaxy, que es un cliente tipo steam, pero para GOG, que ya te descargara el juego en si, updates etc el solo ;)

Y comentale si puedes al compañero @hyu que pasos has seguido, que parece que a el le está dando problemas la activacion ;)


Discusió moral ninguna.Cómo cuando eran en dvds antaño. :)
Si el galaxy ya instala el juego directamente y no hay que bajar los archivos mejor que mejor.
Merci por la info!
Y para el compi @huy que ha tenido problemas decirle que he usado el hola desed Rusiay nada más.Se me quedó en ruso el GOG pero con cccleaner hice limpieza de cookies y regstro y ya está en castellano de nuevo.
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:
Los juegos en GOG son drm free, lo que significa que si..puedes tener las copias que quieras en los pcs que quieras, asi que maxime entrariamos enlos debates morales de si eso es licito etc, pero por poder, fisicamente, puedes si.

Te recomiendo que te bajes GOG galaxy, que es un cliente tipo steam, pero para GOG, que ya te descargara el juego en si, updates etc el solo ;)

Y comentale si puedes al compañero @hyu que pasos has seguido, que parece que a el le está dando problemas la activacion ;)


Discusió moral ninguna.Cómo cuando eran en dvds antaño. :)
Si el galaxy ya instala el juego directamente y no hay que bajar los archivos mejor que mejor.
Merci por la info!
Y para el compi @huy que ha tenido problemas decirle que he usado el hola desed Rusiay nada más.Se me quedó en ruso el GOG pero con cccleaner hice limpieza de cookies y regstro y ya está en castellano de nuevo.

PERO NO ESTA ES CASTELLANO!
Pero por 3 pavos... [+risas]


Bajate el galaxy, y en la ficha del juego, podras escoger idioma, entre ellos, el español, casi seguro al 100%. Yo de hecho he jugado al juego en ingles, en ruso, en polaco XD por ir probando doblajes, asi que no deberias tener problemas.
Si esta en español, lo pones en Inglés desde el Galaxy y luego dentro del juego subtitulos en español ;)
Zack_VII escribió:
Bajate el galaxy, y en la ficha del juego, podras escoger idioma, entre ellos, el español, casi seguro al 100%. Yo de hecho he jugado al juego en ingles, en ruso, en polaco XD por ir probando doblajes, asi que no deberias tener problemas.


Lástima pero no,además de los idiomas que se ven en la foto está en polaco y ruski.
Imagen



EDITO: AAAAAAAAAAh ok hyu de pm!
COMPRA MAESTRA.
Merci!
juaduve escribió:Perdonar por la pregunta,

Pero donde puedo conseguir el Dark souls 1 y 2 mas barato activable steam? O a que precio lo conseguisteis los q lo teneis.... pq en humble no saldran juegos asi....no? xd


Ahora mismo tienes Dark Souls Prepare To Die Edition para Steam en Gamesplanet por 5.99 €
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:
Bajate el galaxy, y en la ficha del juego, podras escoger idioma, entre ellos, el español, casi seguro al 100%. Yo de hecho he jugado al juego en ingles, en ruso, en polaco XD por ir probando doblajes, asi que no deberias tener problemas.


Lástima pero no,además de los idiomas que se ven en la foto está en polaco y ruski.
Imagen



EDITO: AAAAAAAAAAh ok hyu de pm!
Merci!


Eso son los doblajes ;) los subtitulos los escoges dentro del juego. Por cierto, recomiendo, ademas del ingles, el polaco, ayuda a ambientarse mas aun [carcajad]
Zack_VII escribió:Eso son los doblajes ;) los subtitulos los escoges dentro del juego. Por cierto, recomiendo, ademas del ingles, el polaco, ayuda a ambientarse mas aun [carcajad]


Lo que haga falta!
Me guardo en favoritos la peich que ha sido un gran hallazgo.
Ahora entre ulpay,steam,gog galaxy y origin buen jaleo tengo! [+risas]
Otro que ha pillado y activado sin problemas.
Gracias por el soplo.
Comprado y activado The witcher 3 por 3,35€, muchas gracias por el aviso XD
Pues tiene muy buena pinta la pagina esa , gracias por avisar XD
Hemos encontrado una mina?

Entre esta y gama-gama (aunque ya se conocía por aquí de antes) vaya mesecito bueno :)
También he comprado el the witcher 3, pero al meter el código en la aplicación de GOG, me pone que el código no se puede usar en mi región......

Crei, entender que en GOG no hacia falta VPN para activar el juego....

Que stoy haciendo mal?

Saludos [bye]
Me sale a 8.93€ el witcher 3, como haceis para verlo a 3,45€ ?? en la gog rusa
hedtrip escribió:



Call of dutty out of stock [sonrisa]


Vaya, no me he dado cuenta....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, que coño es el numero que hay debajo del de la Key del The Witcher 3 de unlimitedgamestore?
Nexus_VII escribió:Una duda, que coño es el numero que hay debajo del de la Key del The Witcher 3 de unlimitedgamestore?


Yo lo metí por si acaso pero nada [+risas]
Lástima del CODG
Como activais el juego? Con Hola?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zenither escribió:Como activais el juego? Con Hola?

yo si
Deadmanbeta escribió:También he comprado el the witcher 3, pero al meter el código en la aplicación de GOG, me pone que el código no se puede usar en mi región......

Crei, entender que en GOG no hacia falta VPN para activar el juego....

Que stoy haciendo mal?

Saludos [bye]



Activado...las ansias no me dejaron leer que para activarlo era mediante la web y con el VPN ruso. [poraki]

Comprado y activado también LEGO Avengers y su seasson pass sin problemas en Stean
Al final lo he dejado para después y me he quedado sin el Witcher 3 que lo marca como sin existencias. ¿No habrá pillado alguien dos claves y quiere vender una, no?
Nexus_VII escribió:
zenither escribió:Como activais el juego? Con Hola?

yo si


Con el hola no podia activarlo. Finalmente lo he activado con la cuenta gratuita de flyvpn, gracias @ruvaz
Vengo a desaconsejar por completo instantgaming. Primera compra y primer problema, hace 2 horas que me han cobrado y ni rastro de la key ni de respuesta desde el soporte de atencion al cliente.
Tb el Total War Shogun 2 Gold por 2,99 € esta muy bien ( incluye los Dlcs y demas historias )
Shadow of Mordor Goty por 3,99 € ( en gamagama hace poco estuvo un poco mas barato )

Una pregunta de la web unlimited ,por un juego me han cobrado 40 centimos de mas ( sera por la comision de Paypal digo yo ) , ¿ si compro 2 juegos a la vez me cobran 40 centimos o 80 centimos de mas ?
@HuracanZ El soporte puede tardar un poco, pero InstantGaming es de las mejores páginas fiables para compra de keys. Espera y llegará.
AlbuGabi escribió:@HuracanZ El soporte puede tardar un poco, pero InstantGaming es de las mejores páginas fiables para compra de keys. Espera y llegará.


que en la primera compra me cobren y me salga como que no he pagado y no me manden la key... asusta bastante.
malomalvado escribió:Tb el Total War Shogun 2 Gold por 2,99 € esta muy bien ( incluye los Dlcs y demas historias )
Shadow of Mordor Goty por 3,99 € ( en gamagama hace poco estuvo un poco mas barato )

Una pregunta de la web unlimited ,por un juego me han cobrado 40 centimos de mas ( sera por la comision de Paypal digo yo ) , ¿ si compro 2 juegos a la vez me cobran 40 centimos o 80 centimos de mas ?



Comprado el TOTAL y activado sin problemas [bye]
bueno, ahi va mi aporte:

Comprados y activados el shadow of mordor y el life is strange en unlimitedgamestore.Todo por 12,60€( 61 centimos de comision de paypal).
Decir que el life es el complete season, y que me parece un precio buenisimo para los dos juegos.
Muchas gracias por el chivatazo de la web, a ver si no hay problemas de revocacion de keys.
Otro que se pilla el TOTAL jajajaj activado y sin ningún problema. Buena pagina esta :)
No estaba seguro, pero al final veo que la web que puse ha sido un buen aporte :)

Una duda, la clave del FFXIII + FFXIII-2 será un solo código para los 2 o será o un código por juego? Lo digo porque me interesa el FFXIII-2 (el XIII ya lo tengo), por si alguien quiere pillarlos a medias o algo.

Un saludo!
Como funciona eso de activar keys con vpn rusa? eso no es baneable? para esas keys recomendais usar otra cuenta steam?
HuracanZ escribió:
AlbuGabi escribió:@HuracanZ El soporte puede tardar un poco, pero InstantGaming es de las mejores páginas fiables para compra de keys. Espera y llegará.


que en la primera compra me cobren y me salga como que no he pagado y no me manden la key... asusta bastante.



Ya me han contestado y me estan dando largas. Me dicen que si no no hago nada no me cobraran nada, cuando ya me lo han cobrado!!!!

En fin, lamentable, no se por que tan buena fama esta web si no saben detras de que andan.
He visto en g2a el season pass del tomb raider, por 8 €, pone key rusa, pero no se si al ser season pass es ROW.

He mirado en steamdb pero me queda nada claro.
axis100 escribió:No estaba seguro, pero al final veo que la web que puse ha sido un buen aporte :)

Una duda, la clave del FFXIII + FFXIII-2 será un solo código para los 2 o será o un código por juego? Lo digo porque me interesa el FFXIII-2 (el XIII ya lo tengo), por si alguien quiere pillarlos a medias o algo.

Un saludo!


es key única (lo he pillado)
malomalvado escribió:Tb el Total War Shogun 2 Gold por 2,99 € esta muy bien ( incluye los Dlcs y demas historias )
Shadow of Mordor Goty por 3,99 € ( en gamagama hace poco estuvo un poco mas barato )

Una pregunta de la web unlimited ,por un juego me han cobrado 40 centimos de mas ( sera por la comision de Paypal digo yo ) , ¿ si compro 2 juegos a la vez me cobran 40 centimos o 80 centimos de mas ?


Compañero has pillado y activado el shadow of mordor? por mucho que busco no dice que sea la GOTY.
RainHell escribió:
malomalvado escribió:Tb el Total War Shogun 2 Gold por 2,99 € esta muy bien ( incluye los Dlcs y demas historias )
Shadow of Mordor Goty por 3,99 € ( en gamagama hace poco estuvo un poco mas barato )

Una pregunta de la web unlimited ,por un juego me han cobrado 40 centimos de mas ( sera por la comision de Paypal digo yo ) , ¿ si compro 2 juegos a la vez me cobran 40 centimos o 80 centimos de mas ?


Compañero has pillado y activado el shadow of mordor? por mucho que busco no dice que sea la GOTY.

https://www.unlimitedgamestore.com/es/m ... d-key.html

http://store.steampowered.com/app/241930/?l=spanish
Atención: la edición GOTY de LaTierra Media: Sombras de Mordor y la versión premium anteriormente disponible son el mismo producto
12511 respuestas