[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

TALKUAL escribió:Alguien sabe si project cars se podra registrar aqui comprandolo en gama-gama ? ... he buscado y en varios sitios pone que es region free , pero como nunca he comprado en este tipo de webs no tengo ni idea .


En stlocks pone que tiene bloqueo, miralo tu mismo si quieres
http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult
pues les he mandado mail a los de gama gama preguntando por cuándo van a hacer restock de mordor goty.

XD
kerri escribió:pues les he mandado mail a los de gama gama preguntando por cuándo van a hacer restock de mordor goty.

XD


Los cabrones siguen con el juego en portada, digo yo que será porque tienen intención de dar los códigos.
rafa_kbyo escribió:
kerri escribió:pues les he mandado mail a los de gama gama preguntando por cuándo van a hacer restock de mordor goty.

XD


Los cabrones siguen con el juego en portada, digo yo que será porque tienen intención de dar los códigos.

de seguir estafando, tambien se puede ver asi ¿no crees?
rafa_kbyo escribió:
kerri escribió:pues les he mandado mail a los de gama gama preguntando por cuándo van a hacer restock de mordor goty.

XD


Los cabrones siguen con el juego en portada, digo yo que será porque tienen intención de dar los códigos.

Ya lo hicieron en la anterior oferta, se les agotó y lo seguían vendiendo. En ningún momento pusieron que se acabó el stock, éso si, el dinero nos lo devolvieron a todos, yo no tendría esperanza de reestock con ésta gente.
Yo les pedí explicaciones de por qué no lo ponían sin stock y sudaron de mi mucho, me dijeron que me devolvían el dinero y ya.
zuñisol escribió:
TALKUAL escribió:Alguien sabe si project cars se podra registrar aqui comprandolo en gama-gama ? ... he buscado y en varios sitios pone que es region free , pero como nunca he comprado en este tipo de webs no tengo ni idea .


En stlocks pone que tiene bloqueo, miralo tu mismo si quieres
http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult



Buenisima la pagina esa , el tema es que si es de usa o uk , si pone que es region free , pero si le penes que proviene de russia pone que no ... Lastima porque salia a 9€ o menos .
@Raban
Pues me cago en sus mulas jajaja y no porque no me den el codigo, porque si me dan el dinero me da igual, sino porque las ofertas acaban hoy.
alguien ha recibido respuesta de gama gama? porque ya llevo como 3 días y nada de nada.
Alguien sabe si esta Call of Duty: Modern Warfare 3 lleva bloqueo regional en Gama-Gama.ru?

Vale, creo que lo lleva:

https://steamdb.info/sub/11616/
estos se han fundio el dinero del mordor en putes y vodka.

XD
kerri escribió:estos se han fundio el dinero del mordor en putes y vodka.

XD

Yo al menos pillé el lego matalagartos jaja.
Esperaré unos dias por si dan el código sino reclamare
me llega el siguiente mail:

Вы успешно оплатили заказ на 224 рублей. Состав заказа:
Желаем приятной игры!

С уважением,
Команда Gama-Gama

Usted ha pagado con éxito para la resolución de 224 rublos. Ordenar Contenido:
Le deseamos un juego agradable!

Atentamente,
Equipo Gama-Gama


Miro y veo que tengo la key. Activada.

XD
@kerri
Yo también la acabo de recibir. Aunque han tardado, por ese precio me parece correcto.
kerri escribió:estos se han fundio el dinero del mordor en putes y vodka.

XD


hace 10 minutos me mandaron un correo en ruso que decía:

y al entrar a la página me conecté y al entrar a mi perfil tenía mi orden del juego y justo debajo la key

EDIT:

ya vi que igual les mandaron la key
rafa_kbyo escribió:@ kerri
Yo también la acabo de recibir. Aunque han tardado, por ese precio me parece correcto.

Otra más por aquí, y si no la hubiesen comprándo tantos para después revenderlos en G2A y similares no habría tantos inconvenientes cawento .
Otro más.

No la esperaba ya y a ese precio me parece un regalo.

Volveremos por esa web.
Otro mas que la ha recibido !!
Y otro final feliz por aquí :p
42 gigas...ahí la trampa, ya la semana que viene os informo que tal jaja
The division gold para nuveem es region free?
Otro de Mordor recibido. Seguiré muy atentamente a Gama Gama. ;)
Me tenía que tocar algún día con g2a.

Pillé el GTA V como Steam gift al usuario Mr. Ok el 1 de enero y hoy steam me avisa de que me lo quitan por un problema en el pago. ¿En casos asi que hacéis?

Yo he contactado con el usuario, que tenía muchos positivos para comentarle, pero vamos, no me fío porque lo mismo me da otro, pasan unos meses y falla y ya no tengo a quien reclamar. Por lo tanto, he mandado un mail a soporte de steam para que me expliquen detalladamente el motivo de la eliminación y también he puesto una reclamación por paypal. De momento estoy a la espera.
onodanger escribió:Otro de Mordor recibido. Seguiré muy atentamente a Gama Gama. ;)


Vaya tela, acabo de llegar a mi casa para activar el Shadow of Mordor que compré en Gama Gama y resulta que la key ya esta usada. Que estafa. Acaba de mandarles un correo en ruso del hecho, espero que el traductor funcione bien pero creo que me la he comido enterita. [snif]
rendor escribió:Me tenía que tocar algún día con g2a.

Pillé el GTA V como Steam gift al usuario Mr. Ok el 1 de enero y hoy steam me avisa de que me lo quitan por un problema en el pago. ¿En casos asi que hacéis?

Yo he contactado con el usuario, que tenía muchos positivos para comentarle, pero vamos, no me fío porque lo mismo me da otro, pasan unos meses y falla y ya no tengo a quien reclamar. Por lo tanto, he mandado un mail a soporte de steam para que me expliquen detalladamente el motivo de la eliminación y también he puesto una reclamación por paypal. De momento estoy a la espera.


Hola,
no entiendo qué es lo qué te ha pasado.Bueno sí,que te han quitado el juego de steam pero no entiendo la excusa.
¿Problema en el pago de quién?
En un regalo de alguien que ya ha comprado el juego sinó no podría regalártelo ¿no?
Yo lo compré ayer como stem gift también aunque a otro vendedor.
Que te lo quiten después de casi 2 meses es rarro.
rendor escribió:Me tenía que tocar algún día con g2a.

Pillé el GTA V como Steam gift al usuario Mr. Ok el 1 de enero y hoy steam me avisa de que me lo quitan por un problema en el pago. ¿En casos asi que hacéis?

Yo he contactado con el usuario, que tenía muchos positivos para comentarle, pero vamos, no me fío porque lo mismo me da otro, pasan unos meses y falla y ya no tengo a quien reclamar. Por lo tanto, he mandado un mail a soporte de steam para que me expliquen detalladamente el motivo de la eliminación y también he puesto una reclamación por paypal. De momento estoy a la espera.




yo que tu reclamaba ya a paypal,sino te quedas sin juego y sin pasta,entiendo que pagaste por paypal claro,un saludo y suerte.


pd:si pagaste con keys lo tienes perdido.
@hedtrip El problema del pago es por parte del tal Mr. Ok. Quizá tarjeta falsa o algo así. He hablado con steam para que me especifiquen (es lo mínimo que deben hacer) que es lo que ha pasado exactamente para llevar la reclamación a buen puerto y después de 8 horas aún no me han contestado.

@akbar , gracias por los buenos deseos.

Espero que se resuelva el caso pero fuera de que este usuario pueda ser un estafador y que esto es uno de los riesgos que se toman comprando en g2a, no puedo más que mostrar mi profundo asco a lo que se ha convertido steam. Una basura. Tardan dos meses en enterarse que el pago está mal... Dos putos meses. Detectan un problema y en vez de abrir una disputa (ya que no soy el comprador directo) para saber que ha pasado, sacan la podadora, me quitan un juego, me dan una explicación escueta y adiós muy buenas. Luego encima comunicarse con ellos es un suplicio. Que ganas de que entre competencia en esto de los clientes porque tela. Recuerdo una vez que tuve un problema con una clave Windows comprada por internet y joder, avise a Microsoft y me llamaron y en cuestión de 20 minutos y tras pasarles la documentación que me pidieron me activaron el pc y todo resuelto.
rendor escribió:...

Joer pues ya les vale.Que le coman el tarro al vendedor y no a ti.
Suerte y ya contarás como acaba el tema.
Por cierto ¿paypal cubre compras de contenido digital?
Ojo que si la memoria no me falla, el limite para hacer reclamaciones via paypal son 45 dias, si lo pillaste el dia 1 de Enero y estamos a 24 de Febrero mal asunto.

pero tu meteles presión a tope y recupera lo que es tuyo, mucha suerte!
¿Alguien sabe donde pillar el battlefield 4 + premium barato? Se me paso la oferta de origin que estaba a 20€.
alanwake escribió:Ojo que si la memoria no me falla, el limite para hacer reclamaciones via paypal son 45 dias, si lo pillaste el dia 1 de Enero y estamos a 24 de Febrero mal asunto.

pero tu meteles presión a tope y recupera lo que es tuyo, mucha suerte!


En paypal me decía que tengo 180 días para abrir la disputa y una vez abierta 20 para elevar la reclamación a paypal. De todas formas los voy a bombardear, si es como dices, la culpa directamente se la cargo a Steam y a mi no vuelven a verme el pelo.

Gracias por los ánimos, a ver en que queda esto.
rendor escribió:
alanwake escribió:Ojo que si la memoria no me falla, el limite para hacer reclamaciones via paypal son 45 dias, si lo pillaste el dia 1 de Enero y estamos a 24 de Febrero mal asunto.

pero tu meteles presión a tope y recupera lo que es tuyo, mucha suerte!


En paypal me decía que tengo 180 días para abrir la disputa y una vez abierta 20 para elevar la reclamación a paypal. De todas formas los voy a bombardear, si es como dices, la culpa directamente se la cargo a Steam y a mi no vuelven a verme el pelo.

Gracias por los ánimos, a ver en que queda esto.


El limite son 6 meses. Abrele disputa y que se arreglen con paypal.
para abri reclamación en paypoal hasta donde yo se son 40 dias y en productos electronicos como cdkeys o cosas intangibles creo que no se hacen cargo, no me agais caso al 100% pero es lo que yo tengo entendido.
@Otiss Yo te digo lo mismo que los compañeros abre disputa con paypal, elevala a reclamación al segundo en que puedas y ya verás como te devuelven el dinero. Ya tuve un par de casos con g2a y directamente ni se dignan a contestar a paypal.

alanwake escribió:Ojo que si la memoria no me falla, el limite para hacer reclamaciones via paypal son 45 dias, si lo pillaste el dia 1 de Enero y estamos a 24 de Febrero mal asunto.

pero tu meteles presión a tope y recupera lo que es tuyo, mucha suerte!

Subieron a 6 meses cuando se separaron de ebay, por un lado está bien porque cuando se hacen pedidos a china el plazo de un mes puede ser muy ajustado pero por otro aumentaron el índice de estafas a vendedores
He leído que en instant gaming piden el dni escaneado para pagar por paypal. ¿Sigue siendo así?
Básicamente porque paso de que una empresa de este tipo tenga un documento oficial mío que a saber dónde acaba con el tiempo.
exitfor escribió:He leído que en instant gaming piden el dni escaneado para pagar por paypal. ¿Sigue siendo así?
Básicamente porque paso de que una empresa de este tipo tenga un documento oficial mío que a saber dónde acaba con el tiempo.


Si

Pues tira de Paysafercard
Yo he comprado 1 vez en instant-gaming (black ops 3) y no me pidieron DNI :-?
Malyghost escribió:Yo he comprado 1 vez en instant-gaming (black ops 3) y no me pidieron DNI :-?

AlbuGabi escribió:@Malyghost Ni a mi.


Cómo pagásteis? Por lo que tengo leído pasa si usas paypal. Con visa parece que no.

No se eh, yo lo que tengo leído. Por eso pregunto, porque me parece muy heavy que una página así pida un escaneado de un documento oficial cuando ni empresas grandes o pequeñas lo hacen para usar paypal.
Aun asi pagar por paypal genera 2 euros de comision, mejor paga con tarjeta que no lleva comision.

Saludos
JulesRussel escribió:@Otiss Yo te digo lo mismo que los compañeros abre disputa con paypal, elevala a reclamación al segundo en que puedas y ya verás como te devuelven el dinero. Ya tuve un par de casos con g2a y directamente ni se dignan a contestar a paypal.

alanwake escribió:Ojo que si la memoria no me falla, el limite para hacer reclamaciones via paypal son 45 dias, si lo pillaste el dia 1 de Enero y estamos a 24 de Febrero mal asunto.

pero tu meteles presión a tope y recupera lo que es tuyo, mucha suerte!

Subieron a 6 meses cuando se separaron de ebay, por un lado está bien porque cuando se hacen pedidos a china el plazo de un mes puede ser muy ajustado pero por otro aumentaron el índice de estafas a vendedores


jefe porque dices que aumentan las estafas a vendedores? por un lado veo bien que aumenten a unos meses, aunque 6 lo veo excesivo jeje
szarken escribió:
jefe porque dices que aumentan las estafas a vendedores? por un lado veo bien que aumenten a unos meses, aunque 6 lo veo excesivo jeje

Sí, por eso lo digo, lo de aumentar el plazo me parece muy bien en general, viene bien para los pedidos a China y para tener cierta garantía de servicio en los productos. El problema está en la forma de actuar que tiene PayPal y en como el sistema puede ser explotado con bastante facilidad por el comprador. Con deciros que he visto vender guías sobre como realizar estafas de PayPal a vendedores...
Al final gran parte del problema es que permitan pagos mediante tarjetas sin verificar pero bueno... Utilizémoslo solo para comprar y 0 problemas y en caso de vender algo los foros, milanuncios o similar
Estábamos viendo un gameplay del Alan Wake con un amigo y le gusto... Lo vio en gama (Era el CE), se la jugo, y lo ha activado sin problemas (sin VPN), que suerte que tiene xD, ya que este juego desde que estuvo en un bundle no bajaba de los 5 pavos en rebajas (su histórico son de 3.19 en steam y 2.49 en indiegala que ya no lo ponen..). Sólo el de G2A era asequible (pero podría ser robado o revendido del mismo gama xD). Dejo el dato por si a alguien le interesa.
RainHell escribió:Estábamos viendo un gameplay del Alan Wake con un amigo y le gusto... Lo vio en gama (Era el CE), se la jugo, y lo ha activado sin problemas (sin VPN), que suerte que tiene xD, ya que este juego desde que estuvo en un bundle no bajaba de los 5 pavos en rebajas (su histórico son de 3.19 en steam y 2.49 en indiegala que ya no lo ponen..). Sólo el de G2A era asequible (pero podría ser robado o revendido del mismo gama xD). Dejo el dato por si a alguien le interesa.


Pues si que ha tenido suerte porque según steamlocks tanto la versión normal como la ce están bloqueadas.
shin21 escribió:
RainHell escribió:Estábamos viendo un gameplay del Alan Wake con un amigo y le gusto... Lo vio en gama (Era el CE), se la jugo, y lo ha activado sin problemas (sin VPN), que suerte que tiene xD, ya que este juego desde que estuvo en un bundle no bajaba de los 5 pavos en rebajas (su histórico son de 3.19 en steam y 2.49 en indiegala que ya no lo ponen..). Sólo el de G2A era asequible (pero podría ser robado o revendido del mismo gama xD). Dejo el dato por si a alguien le interesa.


Pues si que ha tenido suerte porque según steamlocks tanto la versión normal como la ce están bloqueadas.


Si, aparte se me había olvidado mencionar que otro amigo compro la misma versión en Yuplay y era región lock, y aún así con advertencia lo ha pillado.

Por cierto, ya van otros dos que lo acaban de hacer y sin problemas también.
RainHell escribió:
shin21 escribió:
RainHell escribió:Estábamos viendo un gameplay del Alan Wake con un amigo y le gusto... Lo vio en gama (Era el CE), se la jugo, y lo ha activado sin problemas (sin VPN), que suerte que tiene xD, ya que este juego desde que estuvo en un bundle no bajaba de los 5 pavos en rebajas (su histórico son de 3.19 en steam y 2.49 en indiegala que ya no lo ponen..). Sólo el de G2A era asequible (pero podría ser robado o revendido del mismo gama xD). Dejo el dato por si a alguien le interesa.


Pues si que ha tenido suerte porque según steamlocks tanto la versión normal como la ce están bloqueadas.


Si, aparte se me había olvidado mencionar que otro amigo compro la misma versión en Yuplay y era región lock, y aún así con advertencia lo ha pillado.

Por cierto, ya van otros dos que lo acaban de hacer y sin problemas también.

¿Lo han probado? Para ver que idiomas trae, yo lo he comprado también (tenía crédito de G2A muerto de risa y he aprovechado) y veo que trae la etiqueta (RU), pero con mi conexión... 3h para que se descargue [facepalm]
Espero que no tengamos que hacer malabares para el idioma.
Raban escribió:¿Lo han probado? Para ver que idiomas trae, yo lo he comprado también (tenía crédito de G2A muerto de risa y he aprovechado) y veo que trae la etiqueta (RU), pero con mi conexión... 3h para que se descargue [facepalm]
Espero que no tengamos que hacer malabares para el idioma.


En propiedades vienen todos los idiomas, creo que no habría problemas, aún así por la inquietud tuya, se lo he comentado y esta instalando, ahora te digo compañero ;) .


Edit: @Raban Ejecuta sin problemas y está completamente al Español compañero.

Esperando tener la misma suerte he pillado el "The Walking Dead™: Survival Instinct" a pesar de la advertencia de steamlocks.. y nada, RL xD, ya le pillaré algún uso a la Key. En mi cuenta nunca hubo una IP Rusa (o otro País), y este juego no hará la excepción.
Juas @rendor ...dices que steam lo mínimo que debería hacer es darte explicaciones detalladas, y que "han pasado 8 horas y aún no han contestado" [carcajad] [carcajad] Que poco conoces steam compañero..no te van a dar ninguna explicación detallada, y date con un canto sin te contestan antes de 8 días, no 8 horas XD Steam es así de cojonuda.
Eso si, te deseo toda la suerte en la recuperación de tu dinero, ve hasta el final e informa por aquí! :)
@RainHell Gracias, me dejas más tranquilo XD Una muy buena oferta, si señor.
JulesRussel escribió:
szarken escribió:
jefe porque dices que aumentan las estafas a vendedores? por un lado veo bien que aumenten a unos meses, aunque 6 lo veo excesivo jeje

Sí, por eso lo digo, lo de aumentar el plazo me parece muy bien en general, viene bien para los pedidos a China y para tener cierta garantía de servicio en los productos. El problema está en la forma de actuar que tiene PayPal y en como el sistema puede ser explotado con bastante facilidad por el comprador. Con deciros que he visto vender guías sobre como realizar estafas de PayPal a vendedores...
Al final gran parte del problema es que permitan pagos mediante tarjetas sin verificar pero bueno... Utilizémoslo solo para comprar y 0 problemas y en caso de vender algo los foros, milanuncios o similar




Ah vale, ya entiendo. Pienso igual que tu. Gracias por las recomendaciones. ;)
12512 respuestas