[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

joseee24 escribió:Hola gente ayer compré por primera vez en g2a el elliot quest que estaba a 0'90 y en steam a 9 pavos...
Al ser la primera vez marqué la casilla del iva por si acaso xD el euro ese de safe nosequé no lo pagué porque me parece una bobada, yo pago con tarjeta, con una cuenta en el banco que solo tengo para esto y suelo ingresar lo justo que me voy a gastar y un poco mas xD.
El caso es que ayer solo era 0'90 pero el día que me quiera gastar 30 pavos en una key el iva me fastidia pagarlo, así de claro xD vosotros pagáis iva??
Luego he visto un juego que me quiero comprar el dragon's dogma pero está ultrabarato en zona rusa o algo así, está a 9 pavos y el global a 24, ¿si pillo el ruso no podría activarlo en mi steam tal cual no? ¿hay que hacer mucha parafernalia para poder jugarlo ruso? el caso es que el juego trae los idiomas, o por lo menos el inglés que a mi cn eso me sobra.

Te gusta tener sanidad gratis? Educación gratis? Autopistas, aeropuertos... Si la respuesta es que si te recuerdo que todo eso existe gracias a los impuestos, simplemente piensa en ello.
joseee24 escribió:Hola gente ayer compré por primera vez en g2a el elliot quest que estaba a 0'90 y en steam a 9 pavos...
Al ser la primera vez marqué la casilla del iva por si acaso xD el euro ese de safe nosequé no lo pagué porque me parece una bobada, yo pago con tarjeta, con una cuenta en el banco que solo tengo para esto y suelo ingresar lo justo que me voy a gastar y un poco mas xD.
El caso es que ayer solo era 0'90 pero el día que me quiera gastar 30 pavos en una key el iva me fastidia pagarlo, así de claro xD vosotros pagáis iva??
Luego he visto un juego que me quiero comprar el dragon's dogma pero está ultrabarato en zona rusa o algo así, está a 9 pavos y el global a 24, ¿si pillo el ruso no podría activarlo en mi steam tal cual no? ¿hay que hacer mucha parafernalia para poder jugarlo ruso? el caso es que el juego trae los idiomas, o por lo menos el inglés que a mi cn eso me sobra.

El iva ponlo al 0, que a saber los piratillas de g2a, seguro que se quedan con recargo XD
Phantom_1 escribió:
joseee24 escribió:Hola gente ayer compré por primera vez en g2a el elliot quest que estaba a 0'90 y en steam a 9 pavos...
Al ser la primera vez marqué la casilla del iva por si acaso xD el euro ese de safe nosequé no lo pagué porque me parece una bobada, yo pago con tarjeta, con una cuenta en el banco que solo tengo para esto y suelo ingresar lo justo que me voy a gastar y un poco mas xD.
El caso es que ayer solo era 0'90 pero el día que me quiera gastar 30 pavos en una key el iva me fastidia pagarlo, así de claro xD vosotros pagáis iva??
Luego he visto un juego que me quiero comprar el dragon's dogma pero está ultrabarato en zona rusa o algo así, está a 9 pavos y el global a 24, ¿si pillo el ruso no podría activarlo en mi steam tal cual no? ¿hay que hacer mucha parafernalia para poder jugarlo ruso? el caso es que el juego trae los idiomas, o por lo menos el inglés que a mi cn eso me sobra.

Te gusta tener sanidad gratis? Educación gratis? Autopistas, aeropuertos... Si la respuesta es que si te recuerdo que todo eso existe gracias a los impuestos, simplemente piensa en ello.



Totalmente de acuerdo......cuando la empresa tributa en España, cosa que dudo de esta gente.
shin21 escribió:
Phantom_1 escribió:
joseee24 escribió:Hola gente ayer compré por primera vez en g2a el elliot quest que estaba a 0'90 y en steam a 9 pavos...
Al ser la primera vez marqué la casilla del iva por si acaso xD el euro ese de safe nosequé no lo pagué porque me parece una bobada, yo pago con tarjeta, con una cuenta en el banco que solo tengo para esto y suelo ingresar lo justo que me voy a gastar y un poco mas xD.
El caso es que ayer solo era 0'90 pero el día que me quiera gastar 30 pavos en una key el iva me fastidia pagarlo, así de claro xD vosotros pagáis iva??
Luego he visto un juego que me quiero comprar el dragon's dogma pero está ultrabarato en zona rusa o algo así, está a 9 pavos y el global a 24, ¿si pillo el ruso no podría activarlo en mi steam tal cual no? ¿hay que hacer mucha parafernalia para poder jugarlo ruso? el caso es que el juego trae los idiomas, o por lo menos el inglés que a mi cn eso me sobra.

Te gusta tener sanidad gratis? Educación gratis? Autopistas, aeropuertos... Si la respuesta es que si te recuerdo que todo eso existe gracias a los impuestos, simplemente piensa en ello.



Totalmente de acuerdo......cuando la empresa tributa en España, cosa que dudo de esta gente.


Desde el año pasado en la UE, las empresas deben tributar los impuestos del pais desde donde obtenga sus beneficios o realicen sus ventas, no donde esté su sede fiscal, que es como pasaba anteriormente.

Si marcas el 0% y estás comprando desde España, estas cometiendo el mismo delito que si vas a la tienda de tu barrio, el tendero te da elegir entre pagar IVA o no, y tu le dices que no quieres pagarlo. Ya queda a la conciencia de cada uno el elegir el IVA de su pais o no.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Phantom_1 escribió:
joseee24 escribió:Hola gente ayer compré por primera vez en g2a el elliot quest que estaba a 0'90 y en steam a 9 pavos...
Al ser la primera vez marqué la casilla del iva por si acaso xD el euro ese de safe nosequé no lo pagué porque me parece una bobada, yo pago con tarjeta, con una cuenta en el banco que solo tengo para esto y suelo ingresar lo justo que me voy a gastar y un poco mas xD.
El caso es que ayer solo era 0'90 pero el día que me quiera gastar 30 pavos en una key el iva me fastidia pagarlo, así de claro xD vosotros pagáis iva??
Luego he visto un juego que me quiero comprar el dragon's dogma pero está ultrabarato en zona rusa o algo así, está a 9 pavos y el global a 24, ¿si pillo el ruso no podría activarlo en mi steam tal cual no? ¿hay que hacer mucha parafernalia para poder jugarlo ruso? el caso es que el juego trae los idiomas, o por lo menos el inglés que a mi cn eso me sobra.

Te gusta tener sanidad gratis? Educación gratis? Autopistas, aeropuertos... Si la respuesta es que si te recuerdo que todo eso existe gracias a los impuestos, simplemente piensa en ello.

Supongo que estás de coña ¿no? más que nada porque muchísimo dinero que pagamos con los impuestos acaba en Suiza, y tenemos cada día una sanidad peor, de la educación ni hablar y las carreteras... en fin.
(edit) Lo del aeropuerto si que me ha hecho gracia sobre todo por el de Castellón.
joseee24 escribió:Supongo que estás de coña ¿no? más que nada porque muchísimo dinero que pagamos con los impuestos acaba en Suiza, y tenemos cada día una sanidad peor, de la educación ni hablar y las carreteras... en fin.
(edit) Lo del aeropuerto si que me ha hecho gracia sobre todo por el de Castellón.


Pues si todos piensan como tú imáginate dónde acabaría todo el sistema del bienestar social. Que unos cuantos roben no justifica que tu no pagues tus impuestos.

Y respecto a la sanidad y carreteras deberías informarte un poco mejor, a ver que país DEL MUNDO tiene algo parecido a nosotros.

Y te digo todo esto desde el respeto, pero es que me jode escuchar estas cosas.
Perdón por el offtopic :)
Increíble cuando se empieza con los offtopics de los impuestos, no sé, estáis comprando un videojuego en una tienda de dudosa fiabilidad (esto lo digo porque no es steam en si) no penséis que estáis comprando leche y huevos, no sé que tiene que pinchar ni cortar España en mi biblioteca de Steam, compararme esto con la sanidad ya es para partirme [burla2]
Por favor, mantened foropodemos en miscelánea [poraki] . El resto del foro es un lugar agradable en el que pasear.
Pero no se supone que g2a es un lugar donde la gente vende sus juegos? Es como si un amigo mio, me quiere vender algún juego suyo (que cuando él lo compró ya pagó IVA) y me dice, son 10€ mas el 21% del IVA.

Hablo un poco desde el sentido común, yo tengo entendido que g2a es una tienda donde gente que ha adquirido un juego, lo vende.
¿¿¿ En que parte de G2a hay que poner eso del iva ???
Solo he comprado un par de juegos y lo unico que he visto es lo del Euro de seguridad,pero nada de iva :S
malomalvado escribió:¿¿¿ En que parte de G2a hay que poner eso del iva ???
Solo he comprado un par de juegos y lo unico que he visto es lo del Euro de seguridad,pero nada de iva :S

Imagen
malomalvado escribió:¿¿¿ En que parte de G2a hay que poner eso del iva ???
Solo he comprado un par de juegos y lo unico que he visto es lo del Euro de seguridad,pero nada de iva :S


Justo cuando vas a realizar la compra, en Select your location.

Imagen
ghiki escribió:
jordigo escribió:
ghiki escribió:pues nada, hago copy/paste aqui tb, de otro hilo, a ver si hay suerte.

buenas, a ver si por fin doy con el hilo correcto.
porfa plis !! tuto actualizado sobre como realizar compras en rusia , ucrania o similares. no encuentro mas que basura por inet.
necesito tuto actualizado. una ayudita ?


Mira el hilo de ofertas "oficiales" de PC en este mismo foro, el problema es que se ha hablado mil veces y la información está un poco desperdigada. La primera página tiene algún tutorial, pero son antiguos.

no lo encuentro, link pliz?


Es este:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Pero ya te aviso que puede ser complicado encontrar algo concreto, usa la búsqueda dentro del hilo y ten bastante paciencia...
sykans escribió:Pero no se supone que g2a es un lugar donde la gente vende sus juegos? Es como si un amigo mio, me quiere vender algún juego suyo (que cuando él lo compró ya pagó IVA) y me dice, son 10€ mas el 21% del IVA.

Hablo un poco desde el sentido común, yo tengo entendido que g2a es una tienda donde gente que ha adquirido un juego, lo vende.


Sin tener ni p* idea de lo que suscribimos con G2A cuando nos registramos allí, creo que no te falta razón.

Es como si eBay nos cobrase IVA por los objetos que allí se subastan. Lo que te cobran es el IVA sobre su comisión en concepto de gastos de intermediación o como lo quieras llamar.
¿Alguno ha tenido una mala experiencia con Gameholds?

Saludos.
Mutaracha escribió:¿Alguno ha tenido una mala experiencia con Gameholds?

Saludos.


Como nadie te ha respondido, voy a decirte algo, para que no pienses ''podrían decir no, ni que sea...''.

En mi caso, nunca he entrado en esa página, por eso no he dicho nada. Espero que los demás que hayan leído tu mensaje sean como yo.

Por lo que leo en otras páginas, las opiniones son buenas y malas. Las buenas parecen bots, ya que son muy parecidas: ''I bought .... on gameholds. Amazing!!!''.

Y las malas...se quejan del soporte, de que compran una cosa y no se lo dan, etc...

Así que, desde mi punto de vista, NO confíes. ¿Qué juego deseas? Seguro que en páginas fiables tienen un precio equivalente o mejor...
(mensaje borrado)
AlbuGabi escribió:Como nadie te ha respondido, voy a decirte algo, para que no pienses ''podrían decir no, ni que sea...''.

En mi caso, nunca he entrado en esa página, por eso no he dicho nada. Espero que los demás que hayan leído tu mensaje sean como yo.

Por lo que leo en otras páginas, las opiniones son buenas y malas. Las buenas parecen bots, ya que son muy parecidas: ''I bought .... on gameholds. Amazing!!!''.

Y las malas...se quejan del soporte, de que compran una cosa y no se lo dan, etc...

Así que, desde mi punto de vista, NO confíes. ¿Qué juego deseas? Seguro que en páginas fiables tienen un precio equivalente o mejor...

Gracias por la respuesta. Pues estaba buscando el TESO Imperial edition, hace una semana estaba en G2A a 15€ y dejé escapar la oferta...
Mutaracha escribió:
AlbuGabi escribió:Como nadie te ha respondido, voy a decirte algo, para que no pienses ''podrían decir no, ni que sea...''.

En mi caso, nunca he entrado en esa página, por eso no he dicho nada. Espero que los demás que hayan leído tu mensaje sean como yo.

Por lo que leo en otras páginas, las opiniones son buenas y malas. Las buenas parecen bots, ya que son muy parecidas: ''I bought .... on gameholds. Amazing!!!''.

Y las malas...se quejan del soporte, de que compran una cosa y no se lo dan, etc...

Así que, desde mi punto de vista, NO confíes. ¿Qué juego deseas? Seguro que en páginas fiables tienen un precio equivalente o mejor...

Gracias por la respuesta. Pues estaba buscando el TESO Imperial edition, hace una semana estaba en G2A a 15€ y dejé escapar la oferta...


Para mí ese juego no merece tanto la pena...no es oro lo que reluce. Pero bueno, déjame buscarte algo.

EDITO:

https://www.instant-gaming.com/es/1010- ... l-edition/

Esto es lo ''mejor'' que he podido encontrar. Pero repito, no merece la pena...
AlbuGabi escribió:Para mí ese juego no merece tanto la pena...no es oro lo que reluce. Pero bueno, déjame buscarte algo.

EDITO:

https://www.instant-gaming.com/es/1010- ... l-edition/

Esto es lo ''mejor'' que he podido encontrar. Pero repito, no merece la pena...

Gracias. Ya lo jugué en su día, pero G2A me vendió una key ilegal y me la cancelaron. A mí el juego me gustó. Por 15 € sí me merece la pena, pero no por 30 €...
¿Algun sitio pra ahcerse con el Batman AK por menos de 10€?
cual era la web esa para saber si un juego de Steam lleva bloqueo regional?

En concreto miro el Sword Coast Legends
Kingüin me dió un código por gastar más de 30€ por vale de 3€
Dudo que sirva a otras personas pero lo pongo por si acaso:

ANYGAMEUWANT

Me he pillado el KOTOR II que dice todo el mundo que es muy bueno.33 centavos me ha costado.
¿Debería jugar al uno o no es necesaro para seguir la historia?
hedtrip escribió:Kingüin me dió un código por gastar más de 30€ por vale de 3€
Dudo que sirva a otras personas pero lo pongo por si acaso:

ANYGAMEUWANT

Me he pillado el KOTOR II que dice todo el mundo que es muy bueno.33 centavos me ha costado.
¿Debería jugar al uno o no es necesaro para seguir la historia?

Lo he probado por si acaso con el Binding of Isaac Rebirth y me ha dicho que el codigo no es valido [snif]
fonso86 escribió:¿Algun sitio pra ahcerse con el Batman AK por menos de 10€?

Yo lo pille hace 1 mes a 8€ en g2a
Buenas, éste juego https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... eborn.html es el mismo que estaba en el humble bundle de Square Enix? Es que lo de los treinta días gratis me desconcierta XD
FernanIssla escribió:Buenas shurs, éste juego https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... eborn.html es el mismo que estaba en el humble bundle de Square Enix? Es que lo de los treinta días gratis me desconcierta XD

Si es el mismo, compres donde lo compres el juego base viene con 30 dias.
FernanIssla escribió:Buenas, éste juego https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... eborn.html es el mismo que estaba en el humble bundle de Square Enix? Es que lo de los treinta días gratis me desconcierta XD


¿A qué te refieres con que te desconcierta? Supongo que es el mismo que el del humble o el de la caja sorpresa de square (que compré malamente). Te dan el juego con el primer mes pagado. Para seguir jugando hay que seguir pagando la suscripción mensual. Si lo quieres yo te lo dejo más barato, porque el FF XIV yo no lo quiero para nada y tengo la clave aparcada.
Dragon Ball Xenoverse a 16,95€ aquí http://www.gamesrocket.com/download/Dra ... verse.html

¿Alguien ha comprado en esta tienda?. Estoy tentado a comprarlo pero no tengo ninguna referencia...
Buenas!

Instantgaming me ha mandado un codigo de 2 euros descuento por 5 euros de compra, al mail.
Dura hasta el domingo.

Si ademas, en la cuenta, le das alike por facebook, twitter y demas, te dan 3 euros en total.

Supongo que los que esteis registrados, lo tendreis tambien.

El caso, es que esta el this war of mine, por 5,59€, quedandose a 2,59€.

Tambien el mortal kombat premium, que se queda a 6 euros y poco.
Diapolon escribió:Dragon Ball Xenoverse a 16,95€ aquí http://www.gamesrocket.com/download/Dra ... verse.html

¿Alguien ha comprado en esta tienda?. Estoy tentado a comprarlo pero no tengo ninguna referencia...


Yo he comprado un par de veces y sin problemas.

Coño, me logueo y el precio sube, se ve que aplican iva :(
ZeLu escribió:Buenas!

Instantgaming me ha mandado un codigo de 2 euros descuento por 5 euros de compra, al mail.
Dura hasta el domingo.

Si ademas, en la cuenta, le das alike por facebook, twitter y demas, te dan 3 euros en total.

Supongo que los que esteis registrados, lo tendreis tambien.

El caso, es que esta el this war of mine, por 5,59€, quedandose a 2,59€.

Tambien el mortal kombat premium, que se queda a 6 euros y poco.


Gracias por el soplo, a mi no me han mandado correo pero tenia 2 euros en el perfil. He pillado el LA Noire complete por 3 euritos que llevaba tiempo tras el
Holly escribió:
Diapolon escribió:Dragon Ball Xenoverse a 16,95€ aquí http://www.gamesrocket.com/download/Dra ... verse.html

¿Alguien ha comprado en esta tienda?. Estoy tentado a comprarlo pero no tengo ninguna referencia...


Yo he comprado un par de veces y sin problemas.

Coño, me logueo y el precio sube, se ve que aplican iva :(


Gracias por el comentario compañero.

Al final lo he comprado en G2A que hoy lo han puesto a 17,49€. Después de aplicar el típico descuento del 3% y sumarle la comisión de pagar por Paypal se quedan en unos muy atractivos 18,01€.

Un saludo!
(mensaje borrado)
DLC gratis a elegir entre varios por ser premium en kinguin.Código DLCLOVE (solo para premiums pero por probar...)
Como hago para que al comprar en Kinguin no me cobren nada de "tasas"?
Gracias
Pregunta muy tonta pero de novato total, la compra en estas web permiten modo multijugador en los servidores oficiales?
pasuco escribió:Pregunta muy tonta pero de novato total, la compra en estas web permiten modo multijugador en los servidores oficiales?

Si, en la practica es lo mismo que comprarlo en steam directamente. (menos la posibilidad de devolver el juego)
ZeLu escribió:Buenas!

Instantgaming me ha mandado un codigo de 2 euros descuento por 5 euros de compra, al mail.
Dura hasta el domingo.

Si ademas, en la cuenta, le das alike por facebook, twitter y demas, te dan 3 euros en total.

Supongo que los que esteis registrados, lo tendreis tambien.

El caso, es que esta el this war of mine, por 5,59€, quedandose a 2,59€.

Tambien el mortal kombat premium, que se queda a 6 euros y poco.

pues yo no lo tengo :/ se puede pasar? :O
Yuluga escribió:
ZeLu escribió:Buenas!

Instantgaming me ha mandado un codigo de 2 euros descuento por 5 euros de compra, al mail.
Dura hasta el domingo.

Si ademas, en la cuenta, le das alike por facebook, twitter y demas, te dan 3 euros en total.

Supongo que los que esteis registrados, lo tendreis tambien.

El caso, es que esta el this war of mine, por 5,59€, quedandose a 2,59€.

Tambien el mortal kombat premium, que se queda a 6 euros y poco.

pues yo no lo tengo :/ se puede pasar? :O


Hasta el domingo, y no se podia pasar.
ZeLu escribió:Hasta el domingo, y no se podia pasar.

vaya, que pena :( gracias!
Hay alguna página donde no cobren por pagar con PayPal o tarjeta
balbu14 escribió:Hay alguna página donde no cobren por pagar con PayPal o tarjeta


cdkeys.com no me han cobrado nunca comision por pagar con paypal

Saludos
alanwake escribió:The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 8,99€

http://www.kinguin.net/es/category/1547 ... gital-key/


Me sale a 18€ [buuuaaaa]

Edito: vale, ahora lo veo... xDD gracias!!
Alex_gl escribió:
alanwake escribió:The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 8,99€

http://www.kinguin.net/es/category/1547 ... gital-key/


Me sale a 18€ [buuuaaaa]

Edito: vale, ahora lo veo... xDD gracias!!


Sabes para que plataforma es? Estoy mirando el anuncio y no me queda claro si sirve para steam o no.

Saludos
zenither escribió:
Alex_gl escribió:
alanwake escribió:The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 8,99€

http://www.kinguin.net/es/category/1547 ... gital-key/


Me sale a 18€ [buuuaaaa]

Edito: vale, ahora lo veo... xDD gracias!!


Sabes para que plataforma es? Estoy mirando el anuncio y no me queda claro si sirve para steam o no.

Saludos

compré yo el elder online allá por diciembre y no era para steam
se puede vincular luego pero la key la tienes que activar en la web de elo
Disculpad la duda compañeros, pero el street fighter V de nuuvem tiene region lock?¿ Es el que ofrecen por steamtrades por 12/13 TF2 keys y me interesa.
fuji escribió:Disculpad la duda compañeros, pero el street fighter V de nuuvem tiene region lock?¿ Es el que ofrecen por steamtrades por 12/13 TF2 keys y me interesa.


Sí que tiene. Lo dice en la misma ficha del juego. No es activable en otro sitio fuera de Brasil.
12514 respuestas