[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yo la verdad es que solo he activado un juego ruso por VPN y paso de jugarme mi cuenta de steam que tiene mucho dinero ahí por ahorrarme unos euros
Yo tengo (o tenia) un conocido alemán que activo muchísimos (no sabría decir un numero) juegos a través de VPN y le banearon la cuenta, le prohibieron intercambios y comprar en la tienda, pero todos los juegos que tenia comprados los podía seguir usando.
Un saludo!
Podéis decir a quien exactamente le han borrado la cuenta SOLO por eso?
Buenas, queria comprar el boIII steam y encontre esta oferta pero necesito saber si es de fiar y no tendre ningun problema.Os dejo el link y muchas gracias.

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of-duty-black-ops-iii-3-pc-cd-key-steam?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd
ApoLo escribió:Buenas, queria comprar el boIII steam y encontre esta oferta pero necesito saber si es de fiar y no tendre ningun problema.Os dejo el link y muchas gracias.

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of-duty-black-ops-iii-3-pc-cd-key-steam?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd


Yo en CDKeys compré fallout 4, Batman Arkham Knight y tengo reservado Tomb Raider, y todo perfecto siempre.

Saludos!
Gracias Chokko black ops III comprado y activado en steam sin problemas y encima me llevado la sorpresa de que incluye el mapa N3ketown y no lo indica en la pagina.
Ahora que estabais hablando otra vez de activar juegos con vpn, me dio por mira mi otra cuenta que había activado un juego ruso y sorpresa, aviso del soporte y me quitaron el juego, unos 10 meses me duro.

viewtopic.php?p=1736522840
RayoSombrio escribió:
ZeLu escribió:
RayoSombrio escribió:Sí, ha sido temerario...no es algo que haga con frecuencia, de hecho esta es la segunda vez en tres años que tengo mi cuenta. Tenéis razón, no me la volveré a jugar.


Has activado el juego por VPN en steam? Como te revisen la cuenta por cualquier motivo, te la banean al instante, y pierdes todo.


Ya está hecho, no hay vuelta atrás. Lo mismo hice hace un par de años por otro juego RU y no pasó nada, pero entiendo el peligro y no me la jugaré más.

y como se activa un juego vpn en steam? luego se queda registrado tal cual en la cuenta española? pensaba que ya taparon eso :/
fonso86 escribió:
naxeras escribió:Lo que es increible es que por usar vpn te puedan quitar una cuenta con cientos de Euros.

Ninguna ley deberia permitir algo así.

Es como si fabrico coches y cuando te lo vendo te obligo a firmar unas condiciones de servicio que si te saltas un semáforo tienes que devolver el coche a la fábrica y ya de paso la moto y todo lo que me compraste.

Es una verguenza lo de estas compañias, ellos para evadir impuestos, para contratar gente con condiciones pésimas en china y demás si pueden en otros paises, pero cuidado tu no se te ocurra aprovechando esto mismo comprar un juego en otro país...

Lo dicho una verguenza que el usuario traguemos con esto y no hagamos nada.

Un Saludo.


Es lo que tiene aceptar un contrato. Si no te gustan las condiciones, simplementes no firmas y buscas otra compañia. En GOG, por ejemplo, no prohiben expresamente comprar con VPN, simplemente te piden que no abuses de usar este sistema.

Es una de las partes negativas de comprar todo para una misma plataforma y el "pues yo prefiero tenerlo todo para Steam porque me resulta más cómodo". Nosotros mismos somos los que convertimos a estas compañias en unos monstruos.


Pues el otro día abrí Uplay y para seguir utilizándolo me pedía aceptar las nuevas condiciones de uso. Es decir, cuando yo compré los juegos que tengo ahí acepté unas condiciones en concreto, pero de la noche a la mañana las cambian, y mis opciones son aceptar las nuevas o pedir que me cierren la cuenta (y dejar de poder jugar a los juegos que ya tenía), es totalmente absurdo.

Lo justo sería que pudiera seguir jugando a mis juegos tal cual lo acepté en su día, y si quiero comprar uno nuevo ya veremos si me comprometo con tus nuevas normas. ¿y si el día de mañana ponen una nueva condición, que me baje los pantalones cada vez que juego, y si no la acepto que pida el cierre de mi cuenta? ¿qué tipo de contrato es aquel en el que una parte puede cambiar a su antojo lo que le convenga en el momento en el que le convenga?
pablopg escribió:
Pues el otro día abrí Uplay y para seguir utilizándolo me pedía aceptar las nuevas condiciones de uso. Es decir, cuando yo compré los juegos que tengo ahí acepté unas condiciones en concreto, pero de la noche a la mañana las cambian, y mis opciones son aceptar las nuevas o pedir que me cierren la cuenta (y dejar de poder jugar a los juegos que ya tenía), es totalmente absurdo.

Lo justo sería que pudiera seguir jugando a mis juegos tal cual lo acepté en su día, y si quiero comprar uno nuevo ya veremos si me comprometo con tus nuevas normas. ¿y si el día de mañana ponen una nueva condición, que me baje los pantalones cada vez que juego, y si no la acepto que pida el cierre de mi cuenta? ¿qué tipo de contrato es aquel en el que una parte puede cambiar a su antojo lo que le convenga en el momento en el que le convenga?


Jajajajaja Muy bien dicho :)

Respecto al tema yo prefiero esperarme unos meses hasta que baje de precio el juego,ademas tengo un chorron de juegos sin haberlos jugados, sobrel el 80% de los juegos que tengo en steam no los he jugado ( seguro que igual que muchos de vosotros ),asi que tengo material para esperarme hasta que este barato.

PD : Jajajajajajaja espero que no pongan esa nueva condicion nunca jajajajajaja
Yuluga escribió:y como se activa un juego vpn en steam? luego se queda registrado tal cual en la cuenta española? pensaba que ya taparon eso :/


En este caso sí, solo lo necesité para la activación y ya quedó registrado en la cuenta. Pero no lo recomiendo para nada, me dejé llevar y los foreros tienen razón con los riesgos...
RayoSombrio escribió:
Yuluga escribió:y como se activa un juego vpn en steam? luego se queda registrado tal cual en la cuenta española? pensaba que ya taparon eso :/


En este caso sí, solo lo necesité para la activación y ya quedó registrado en la cuenta. Pero no lo recomiendo para nada, me dejé llevar y los foreros tienen razón con los riesgos...

como lo hiciste? :O
Yuluga escribió:
RayoSombrio escribió:
Yuluga escribió:y como se activa un juego vpn en steam? luego se queda registrado tal cual en la cuenta española? pensaba que ya taparon eso :/


En este caso sí, solo lo necesité para la activación y ya quedó registrado en la cuenta. Pero no lo recomiendo para nada, me dejé llevar y los foreros tienen razón con los riesgos...

como lo hiciste? :O


Bueno, si lo quieres saber...comprado en gamersgate rusia con el hola activado. Para activarla en steam utilicé Cyber Ghost 5 con vpn ucraniana y me dejó sin problemas. Desactivé vpn, reinicié steam y ahí lo tenía en mi biblioteca.
Ahora pregunto a todos, la key del xenoverse ru anda a 7€ en g2a, en su momento todo el mundo la activo con vpn y le funciona sin problemas, la pregunta viene ahora! Siendo steam gift (o sea alguien que te lo regala desde rusia) ¿lo puedes activar con vpn en steam? ¿tiene mas riesgo que una key ru?

tambien preguntaros sin con dragon dogma al activarlo con vpn en steam, luego tengo que jugar siempre vpn o algo de eso...

Es que son juegos muy baratos y quiero tenerlo, el xenoverse lo tengo en ps4 pero me apetece jugarlo en pc con los mods y pillar el pase de temporada! que ademas no hay dineros >_<
Yuluga escribió:Ahora pregunto a todos, la key del xenoverse ru anda a 7€ en g2a, en su momento todo el mundo la activo con vpn y le funciona sin problemas, la pregunta viene ahora! Siendo steam gift (o sea alguien que te lo regala desde rusia) ¿lo puedes activar con vpn en steam? ¿tiene mas riesgo que una key ru?

tambien preguntaros sin con dragon dogma al activarlo con vpn en steam, luego tengo que jugar siempre vpn o algo de eso...

Es que son juegos muy baratos y quiero tenerlo, el xenoverse lo tengo en ps4 pero me apetece jugarlo en pc con los mods y pillar el pase de temporada! que ademas no hay dineros >_<


Hola sobre el Dragon's Dogma, decirte que se necesita vpn para activarlo y tambien tenerlo conectado para jugar, yo lo compre un yuplay y no lo pude activar, sin vpn, asi que lo he vendido...
Saludos...
Yuluga escribió:Ahora pregunto a todos, la key del xenoverse ru anda a 7€ en g2a, en su momento todo el mundo la activo con vpn y le funciona sin problemas, la pregunta viene ahora! Siendo steam gift (o sea alguien que te lo regala desde rusia) ¿lo puedes activar con vpn en steam? ¿tiene mas riesgo que una key ru?

tambien preguntaros sin con dragon dogma al activarlo con vpn en steam, luego tengo que jugar siempre vpn o algo de eso...

Es que son juegos muy baratos y quiero tenerlo, el xenoverse lo tengo en ps4 pero me apetece jugarlo en pc con los mods y pillar el pase de temporada! que ademas no hay dineros >_<

Se puede activar con VPN (tiene el mismo riesgo). Si tendras que jugar con VPN (si es un gift, 3 meses desde que lo activaste, luego ya no)
kepsa escribió:
Yuluga escribió:Ahora pregunto a todos, la key del xenoverse ru anda a 7€ en g2a, en su momento todo el mundo la activo con vpn y le funciona sin problemas, la pregunta viene ahora! Siendo steam gift (o sea alguien que te lo regala desde rusia) ¿lo puedes activar con vpn en steam? ¿tiene mas riesgo que una key ru?

tambien preguntaros sin con dragon dogma al activarlo con vpn en steam, luego tengo que jugar siempre vpn o algo de eso...

Es que son juegos muy baratos y quiero tenerlo, el xenoverse lo tengo en ps4 pero me apetece jugarlo en pc con los mods y pillar el pase de temporada! que ademas no hay dineros >_<

Se puede activar con VPN (tiene el mismo riesgo). Si tendras que jugar con VPN (si es un gift, 3 meses desde que lo activaste, luego ya no)


3 meses, donde has leído eso :-?
Ginger_Fish_109 escribió:
kepsa escribió:
Yuluga escribió:Ahora pregunto a todos, la key del xenoverse ru anda a 7€ en g2a, en su momento todo el mundo la activo con vpn y le funciona sin problemas, la pregunta viene ahora! Siendo steam gift (o sea alguien que te lo regala desde rusia) ¿lo puedes activar con vpn en steam? ¿tiene mas riesgo que una key ru?

tambien preguntaros sin con dragon dogma al activarlo con vpn en steam, luego tengo que jugar siempre vpn o algo de eso...

Es que son juegos muy baratos y quiero tenerlo, el xenoverse lo tengo en ps4 pero me apetece jugarlo en pc con los mods y pillar el pase de temporada! que ademas no hay dineros >_<

Se puede activar con VPN (tiene el mismo riesgo). Si tendras que jugar con VPN (si es un gift, 3 meses desde que lo activaste, luego ya no)


3 meses, donde has leído eso :-?

En ningun sitio, pero a todos los que hemos activado gifts con vpn, a los 3 meses exactos se pueden jugar sin VPN, hay varios en este foro (incluyendome a mi)
kepsa escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
kepsa escribió:Se puede activar con VPN (tiene el mismo riesgo). Si tendras que jugar con VPN (si es un gift, 3 meses desde que lo activaste, luego ya no)


3 meses, donde has leído eso :-?

En ningun sitio, pero a todos los que hemos activado gifts con vpn, a los 3 meses exactos se pueden jugar sin VPN, hay varios en este foro (incluyendome a mi)


ok, estaré atento a uno que tengo ahí activado cogiendo polvo digital
Ginger_Fish_109 escribió:ok, estaré atento a uno que tengo ahí activado cogiendo polvo digital

Ya me cuentas, pero vamos a mi ya ha pasado un par de veces.
kepsa escribió:Se puede activar con VPN (tiene el mismo riesgo). Si tendras que jugar con VPN (si es un gift, 3 meses desde que lo activaste, luego ya no)

vaya, pensaba que te conteste ._. que andaba en el trabajo, pues mola eso! :O es que quiero el xenoverse y anda muy barato, porque si compro el pase de temporada en ps4 me sale mucho mas barato pillarlo en pc, jugar con mods y tener el pase de temporada... yo lo activo con steam gift y el servidor vpn, lo apago luego y cuando pase 3 meses ya saldra tal cual en la lista, no? gracias! [looco]
Bueno, una más de g2a y su shield. Si es que me pasa por tonto, ya me la jugaron una vez y esta la segunda.

Compro un juego en gama-gama.ru, tienda se supone legal y oficial. Pago con g2a pay con el shield activado, el primer mes es gratis y era la única forma de terminar el pago mediante paypal.

Todo correcto, la orden aparece en paypal como completada, g2a me manda el correo de que se ha recibido el pago PERO en la tienda gama-gama.ru no aparece la orden, ni el juego ni la key ni nada. Hablo con el chat ruso y me dicen que el pago les aparece como rechazado. Hablo con el chat de g2a y que está todo correcto. Unos me piden pruebas del chat del otro, y los otros del otro y viceversa. Yo en medio de todo, sin dinero, y sin juego.

Abro disputa en paypal, hasta dentro de una semana que pueda elevar la disputa a esperar a ver si el dinero llega a alguna parte y recibo el juego. Hablo de nuevo con g2a, en español me dicen que les mande el chat y con lo que me responda gama-gama que me darán una solución. Los rusos que nada, que no hay ningún pago. De nuevo a g2a, que les de pruebas de los chat y correos y toda la historia. Yo ya les digo que estoy en medio, unos me han cobrado el dinero, g2a, y los otros que nada, que a ellos no les ha llegado ningún pago. Y me dicen los de g2a que bueno, que ven que ya he abierto una disputa y que paypal me dará una solución.

Yo con cara de poker les pregunto que pagué con el SHIELD activado, y que la solución me la tiene que dar g2a, me dicen que no, que paypal decida. Lo dicho, g2a unos impresentables, el shield NO sirve para nada y menos mal que pagué con paypal y tengo los chats guardados y las capturas por lo que espero no tener problemas. Ya es la segunda jugada de g2a, la anterior fue una clave fraudulenta que despareció a los dos días, un usuario con 100% de ventas y más de 2000 transacciones.
Ginger_Fish_109 escribió:Bueno, una más de g2a y su shield. Si es que me pasa por tonto, ya me la jugaron una vez y esta la segunda.

Compro un juego en gama-gama.ru, tienda se supone legal y oficial. Pago con g2a pay con el shield activado, el primer mes es gratis y era la única forma de terminar el pago mediante paypal.

Todo correcto, la orden aparece en paypal como completada, g2a me manda el correo de que se ha recibido el pago PERO en la tienda gama-gama.ru no aparece la orden, ni el juego ni la key ni nada. Hablo con el chat ruso y me dicen que el pago les aparece como rechazado. Hablo con el chat de g2a y que está todo correcto. Unos me piden pruebas del chat del otro, y los otros del otro y viceversa. Yo en medio de todo, sin dinero, y sin juego.

Abro disputa en paypal, hasta dentro de una semana que pueda elevar la disputa a esperar a ver si el dinero llega a alguna parte y recibo el juego. Hablo de nuevo con g2a, en español me dicen que les mande el chat y con lo que me responda gama-gama que me darán una solución. Los rusos que nada, que no hay ningún pago. De nuevo a g2a, que les de pruebas de los chat y correos y toda la historia. Yo ya les digo que estoy en medio, unos me han cobrado el dinero, g2a, y los otros que nada, que a ellos no les ha llegado ningún pago. Y me dicen los de g2a que bueno, que ven que ya he abierto una disputa y que paypal me dará una solución.

Yo con cara de poker les pregunto que pagué con el SHIELD activado, y que la solución me la tiene que dar g2a, me dicen que no, que paypal decida. Lo dicho, g2a unos impresentables, el shield NO sirve para nada y menos mal que pagué con paypal y tengo los chats guardados y las capturas por lo que espero no tener problemas. Ya es la segunda jugada de g2a, la anterior fue una clave fraudulenta que despareció a los dos días, un usuario con 100% de ventas y más de 2000 transacciones.


Pues sigue comprando en un reseller no oficial de steam, y nos sigues contando como te timan.
Pagas a una pagina rusa con g2a pay???
Y en esa pagina rusa hay que meter proxy verdad?
Se es así te las has jugado, y no entiendo porque no has pagado directamente con paypal(no se que va eso de g2a pay).
Yuluga escribió:
kepsa escribió:Se puede activar con VPN (tiene el mismo riesgo). Si tendras que jugar con VPN (si es un gift, 3 meses desde que lo activaste, luego ya no)

vaya, pensaba que te conteste ._. que andaba en el trabajo, pues mola eso! :O es que quiero el xenoverse y anda muy barato, porque si compro el pase de temporada en ps4 me sale mucho mas barato pillarlo en pc, jugar con mods y tener el pase de temporada... yo lo activo con steam gift y el servidor vpn, lo apago luego y cuando pase 3 meses ya saldra tal cual en la lista, no? gracias! [looco]

Si es el juego si 3 meses, si es el season pass, funciona directamente sin tener que estar conectado a la red VPN para jugar.
clockwok escribió:Pagas a una pagina rusa con g2a pay???
Y en esa pagina rusa hay que meter proxy verdad?
Se es así te las has jugado, y no entiendo porque no has pagado directamente con paypal(no se que va eso de g2a pay).


No, todo sin proxy de ningún tipo. Añadir juego al carrito, elegir método de pago y pagar. G2a pay es una pasarela de pago que ofrece g2a.
Ginger_Fish_109 escribió:
clockwok escribió:Pagas a una pagina rusa con g2a pay???
Y en esa pagina rusa hay que meter proxy verdad?
Se es así te las has jugado, y no entiendo porque no has pagado directamente con paypal(no se que va eso de g2a pay).


No, todo sin proxy de ningún tipo. Añadir juego al carrito, elegir método de pago y pagar. G2a pay es una pasarela de pago que ofrece g2a.



Ah ok no conocia, pos si es así o es culpa de una o de otra, de momento toco madera todo lo que compre en g2a me salio bien.
Ando estresandome... he comprado el xenoverse ya en g2a como steam gift, estoy empleando CyberGhost 5 y cuando le digo a conectar pais en ucrania se me queda conectado todo el rato (tras esperar la cola) y no me va ninguna web (porque se queda conectado) ¿que ocurre? tengo windows 10, lo hago con chrome, pero es que ni steam me carga con eso asi :/ Ayuda, por favor!
Buenas, una pregunta, sabéis si el naruto de instant gaming (https://www.instant-gaming.com/en/680-b ... allkeyshop) viene con los extras de la precompra? (no veo referencia a ello, pero por si acaso) Sino, sabéis de alguna página que lo venda con esos extras?
Gracias!
En gama-gama está el Batman AK a 6€, ¿lo recomendais? Nunca he comprado en paginas rusas ni sé como va, pero esos 6€...
Vli escribió:En gama-gama está el Batman AK a 6€, ¿lo recomendais? Nunca he comprado en paginas rusas ni sé como va, pero esos 6€...

region lock fijo
kepsa escribió:
Vli escribió:En gama-gama está el Batman AK a 6€, ¿lo recomendais? Nunca he comprado en paginas rusas ni sé como va, pero esos 6€...

region lock fijo

¿Hay algun sitio donde mirarlo? En la pagina no pone absolutamente nada.
del sfv a 20€ nada de nada a día de hoy, no? que tonto fui no pillandolo en su momento...
Yuluga escribió:del sfv a 20€ nada de nada a día de hoy, no? que tonto fui no pillandolo en su momento...


¿Ha estado a 20€? Yo lo he reservado ayer a 30€ en G2A...
Diapolon escribió:
Yuluga escribió:del sfv a 20€ nada de nada a día de hoy, no? que tonto fui no pillandolo en su momento...


¿Ha estado a 20€? Yo lo he reservado ayer a 30€ en G2A...

digo, en instagaming hace mucho tiempo, ando esperando a ver si antes de que salga baja de nuevo
Algun sitio donde comprar Sid Meier's Civilization: Beyond Earth sobre los 6 €?
No encuentro a nadie que haya comprado el Humble solo hasta el tier 2 ...
Vli escribió:
kepsa escribió:
Vli escribió:En gama-gama está el Batman AK a 6€, ¿lo recomendais? Nunca he comprado en paginas rusas ni sé como va, pero esos 6€...

region lock fijo

¿Hay algun sitio donde mirarlo? En la pagina no pone absolutamente nada.

Especifico de esa pagina no, pero siendo de warner, y por lo que veo en steamdb hay retail ru/cis(y la pagina es rusa), yo no me la jugaria para nada.
Yuluga escribió:
Diapolon escribió:
Yuluga escribió:del sfv a 20€ nada de nada a día de hoy, no? que tonto fui no pillandolo en su momento...


¿Ha estado a 20€? Yo lo he reservado ayer a 30€ en G2A...

digo, en instagaming hace mucho tiempo, ando esperando a ver si antes de que salga baja de nuevo


En HRK está a 30€: https://www.hrkgame.com/games/product/street-fighter-v/

Lo que no entiendo es como pueden venderlos tan baratos si en SteamDB indican que es region lock. ¿Cómo pueden venderlos tan baratos?
No es una oferta de ninguna página de keys, pero para el que le interese, en Steamgifts hay un trader que vende el MGS V: The Phantom Pain por 22$ (21€ al cambio más o menos). Yo se lo he pillado antes y sin ningún problema. Al que le interese se lo puedo pasar por MP :)
Newbell escribió:
Yuluga escribió:
Diapolon escribió:digo, en instagaming hace mucho tiempo, ando esperando a ver si antes de que salga baja de nuevo


En HRK está a 30€: https://www.hrkgame.com/games/product/street-fighter-v/

Lo que no entiendo es como pueden venderlos tan baratos si en SteamDB indican que es region lock. ¿Cómo pueden venderlos tan baratos?

pillado en cdkeys y globar a 28€ [beer]
Que tal es Kinguin? sería la primera vez que compro. Yo es que siempre compro en G2A. Merece la pena pagar el euro de más por la protección al comprador?
lividmufo escribió:Que tal es Kinguin? sería la primera vez que compro. Yo es que siempre compro en G2A. Merece la pena pagar el euro de más por la protección al comprador?

Que va, el euro de protección es completamente innecesario.
lividmufo escribió:Que tal es Kinguin? sería la primera vez que compro. Yo es que siempre compro en G2A. Merece la pena pagar el euro de más por la protección al comprador?


Kinguin es porbablemente mas fiable que G2A en general (aunque como en la misma, si compras a terceros, pues es tu responsabilidad escoger bien), y no, com siempre, no merece la pena el € de mas, ya que a unas malas, de tener problemas, y si se negasen a solucionarlo, siempre que pagues con paypal, tienes la disputa para reclamar y que te lo devuelvan.
Buenas.

Qué webs de todas las que se mencionan por aquí recomendáis para vender? Sobre todo, que no metan una sajada importante en comisiones.

Tengo un "Game of Thrones" que me gustaría quitarme de encima, pero nunca he vendido como tal. Siempre han sido restos de bundles que he podido colocar aquí en EOL.

Gracias.
Alguna pagina donde se pueda comprar el GTA V a buen precio?
Sabeis donde comprar el modern Warfare 1
balbu14 escribió:Sabeis donde comprar el modern Warfare 1

en humble store lo tienes de oferta
¿ Por que en G2a el mismo juego vale mas barato en GOG que en Steam ? ¿ No es mejor en GOG que no tiene drm ?
Estoy viendo el Pillars of Eternity: Champion Edition ( key global ) a unos 8 € y la expansion The White March tambien a 8 € y por ese precio me esta tentando mucho [360º]
malomalvado escribió:¿ Por que en G2a el mismo juego vale mas barato en GOG que en Steam ? ¿ No es mejor en GOG que no tiene drm ?
Estoy viendo el Pillars of Eternity: Champion Edition ( key global ) a unos 8 € y la expansion The White March tambien a 8 € y por ese precio me esta tentando mucho [360º]


Steam esta mas buscado que GOG, y por otro lado, y sobretodo, en GOG NO HAY BLOQUEO REGIONAL, por lo que basicamente tu mismo puedes comprar usando proxy en la GOG rusa, a unos precios irrisorios, y esos, con un increento de 1-2€ de beneficio para ellos, es lo que encuentras en G2A.
Alguien que me pueda recomendar donde poder comprar Diablo 3 y Diablo 3 Reaper of Souls con mejor precio?
12514 respuestas