Bueno, una más de g2a y su shield. Si es que me pasa por tonto, ya me la jugaron una vez y esta la segunda.
Compro un juego en gama-gama.ru, tienda se supone legal y oficial. Pago con g2a pay con el shield activado, el primer mes es gratis y era la única forma de terminar el pago mediante paypal.
Todo correcto, la orden aparece en paypal como completada, g2a me manda el correo de que se ha recibido el pago PERO en la tienda gama-gama.ru no aparece la orden, ni el juego ni la key ni nada. Hablo con el chat ruso y me dicen que el pago les aparece como rechazado. Hablo con el chat de g2a y que está todo correcto. Unos me piden pruebas del chat del otro, y los otros del otro y viceversa. Yo en medio de todo, sin dinero, y sin juego.
Abro disputa en paypal, hasta dentro de una semana que pueda elevar la disputa a esperar a ver si el dinero llega a alguna parte y recibo el juego. Hablo de nuevo con g2a, en español me dicen que les mande el chat y con lo que me responda gama-gama que me darán una solución. Los rusos que nada, que no hay ningún pago. De nuevo a g2a, que les de pruebas de los chat y correos y toda la historia. Yo ya les digo que estoy en medio, unos me han cobrado el dinero, g2a, y los otros que nada, que a ellos no les ha llegado ningún pago. Y me dicen los de g2a que bueno, que ven que ya he abierto una disputa y que paypal me dará una solución.
Yo con cara de poker les pregunto que pagué con el SHIELD activado, y que la solución me la tiene que dar g2a, me dicen que no, que paypal decida. Lo dicho, g2a unos impresentables, el shield NO sirve para nada y menos mal que pagué con paypal y tengo los chats guardados y las capturas por lo que espero no tener problemas. Ya es la segunda jugada de g2a, la anterior fue una clave fraudulenta que despareció a los dos días, un usuario con 100% de ventas y más de 2000 transacciones.