sigried escribió:Hola Chicos!
Estoy buscando el nuclear throne de steam baratito, ¿alguno sabe el sitio donde comprarlo mas barato?
Hey! Te cuento, "moralmente" no te recomiendo comprar el juego en una página de keys y te explico por qué.
Los desarrolladores del juego, Vlambeer, tienen un canal de Twitch donde hacen Stream de como desarrollan sus juegos y demás. Si quieres, por 5€, puedes sucribirte a su canal de Twitch, con lo cúal les apoyas, y a la vez, conseguir una key del juego por esto.
Ahora bien, también hay una forma de conseguirlo gratis. Si eres usuario de Amazon Prime, tienes acceso a una suscripción de Twitch por mes, y puedes probar Amazon Prime 1 mes gratis sin coste alguno, con lo cuál, puedes sucribirte a su canal de Twitch a través de tu mes de prueba de Amazon Prime y conseguir el juego gratis.
Primero tienes que hacer ese procedimiento, y una vez hecho, vas a la web de Nuclear Throne y lo reclamas linkeando tu cuenta de Twitch.
Peeeero, hay un problema. Y es que la web está ultra saturada de bots que hacen ese procedimiento para conseguir keys, con lo cuál casi nunca hay keys disponibles para reclamar.
Lo que yo hice fue contactar con uno de los desarrolladores del juego por Twitter (@tha_rami) via mensaje directo y le dije que si me podía dar él directamente la clave. Después de unas cuántas veces me respondió (tampoco hay que ser pesado, tendrá su trabajo el pobre hombre
) y me facilitó una clave.
Así que yo te recomendaría hacer eso o comprarla directamente y los apoyas más. Si compras una clave en G2A o parecidos apoyas a la gente que usa bots para conseguir la clave de su web.
Un saludo y perdón por el tocho