Jurenito escribió:@Kei00 Joel850 escribió:Pone que el precio de este pack será de 1'50, pero no pone de cuánto será la suscripción
Y luego dicen que por 2'50€ tendrás una compra de un pack??
No entiendo como va a funcionar esto, pero vamos, por 1'50 por el Superhot y el LoTF vale la pena creo yo.
Yo interpreto que tiene que haber algún fallo de traducción por alguna parte porque 2,5 sólo por cualquiera de esos 2 es un chollo.
Mmmm... puede, porque yo lo vi en
este hilo de SteamGifts, pero si entras al blog pone esto:
"February G2A Deal’s subscription price is only €1.50 for five wonderful games. And if you don’t want to subscribe just yet, you will always be able to test the waters with a one-time purchase for €2.50. And it goes live this Friday!
Future Deals may come at different prices, but always attractive, and truly worth calling them a Deal. A new Deal will be presented each month, always at an attractive price, and future plans in addition to games involve attractive discounts and other rewards."
"Deal, deal... deal". No "bundle" ni "Free games". Me huele a que son
descuentos sobre los juegos. Es decir, tu pagas 1.5€ al mes y cada mes accedes a 5 juegos con descuentos especiales para suscriptores. Si no eres suscriptor, puedes acceder a los descuentos del mes pagando un extra de 2.5€ sobre el precio descontado.
Eso tendría mucho más sentido, ¿no?