Fleishmann escribió:Me parece una gran oferta o fail
Confirmo que sigue rulando, acabo de pillarla por 6.64 con el cupón
Me salen un Arkham Origins y un Arkham Origins: Blackgate... alguien sabe que es este segundo?
El Blackgate salió primero sólamente para PS Vita, que fue dónde me lo pasé yo, pero luego lo sacaron en PC (desconozco si también en alguna plataforma más). Por eso tiene esa estética 2.5D
Los amo con todo mi corazon Lo acabo de comprar y efectivamente me dio todos los juegos y dlc, solo habia jugado a los dos primeros y sin dlc asique como fanático de Batman estoy emocionadisimo!!! Muchas gracias por el soplo!!!
Yo también he comprado el Batman, pero es mi primera compra en cdkeys y no empieza con buen pie. Hice la compra esta mañana temprano y justo al terminar la compra me sale un mensaje de la web, que decía que en esos momentos estaba la página en mantenimiento y que lo intentara 30 minutos más tarde. Así lo he hecho, pero varias horas más tarde y justo al terminar el segundo intento recibo 2 órdenes de compra diferentes del mismo producto. He activado una de ellas y de la otra he mandado un ticket (en español, porque el inglés no lo domino) solicitando que me lo reembolsen. A ver si me lo solucionan bien. Otra cosa que no me ha gustado mucho es que al pulsar el download link te piden el número de teléfono para mandarte un SMS, pero bueno, mientras no lo usen para mandarme spam.
Edito: Ya me han respondido y me han cancelado la segunda compra. La verdad que ha sido rápido y han respondido bien. Así que seguramente volveré a comprar en esta tienda. Lo gracioso es que toda la conversación que he mantenido en el ticket ha sido yo en español y ellos respondiéndome en inglés , pero nos hemos entendido bien.
Brutus Malone escribió:Edito: Ya me han respondido y me han cancelado la segunda compra. La verdad que ha sido rápido y han respondido bien. Así que seguramente volveré a comprar en esta tienda. Lo gracioso es que toda la conversación que he mantenido en el ticket ha sido yo en español y ellos respondiéndome en inglés , pero nos hemos entendido bien.
si es que con el traductor de google se han redactado hasta acuerdos de paz
andres21 escribió:@Seifer10 vamos q haria de conejillo de indias hoy jjajaja
Es la única formas que hay. De momento nadie ha dicho que no funcione xD. Yo ayer me arriesgué , el último comentario que habia creo que era desde las 13:00 y lo pille a las 20:00 o por ahí y funcionaba xD
andres21 escribió:es primera vez q compro en cdkey,
he pagado con paypal y ahora?
gracias de antemano
Te llegara un mail y abajo del todo le das a download. Te ira a una pagina donde te pedira tu numero de telefono y te mandara un sms con un codigo para poner. Lo metes y te saldra la key
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Lo del ultimo Call of duty es la demostracion de que Activision tiene un problema con esta entrega, si el juego vende..... pero con el remaster del 4, y como en algun momento decidan separar este del otro juego el infinite no vendera ni eso. Pero lo peor es que el otro dia fui a hechar una partida y fue gracioso que tardara mas encontrar una partida del online que el remaster o peor que el Titanfall 2, y ni que decir que Battlefield este año los ha barrido. Pero no es la unica pagina que estaria ofertando el Infinite vainilla, en game tienen en consolas a 30 pavos (algo inedito en un Call of duty nuevo). Y al parecer Activision tiene otro problema, que las ventas de los dlcs del Infinite no arrancan.