Yo en la misma linea de consejos, y como alguien que si ha usado y usa estas webs con frecuencia, y mas importante aun, que lleva observado durante años a tanta otra gente de este subforo (mas de medio subforo las usa asiduamente xD a los hilos oficiales me remito):
Recomiendo que, para juegos de cierto valor monetario (+20€), se tire de las webs de keys en si, no las tipo mercadillo, es decir, se usen instant-gamming, cdkeys, outlet o similares (riesgo practicamente nulo, o igual al de una tienda oficial, con servicio de atencion similar, las keys son mayormente compradas al pormayor en fisico en otras regiones, sin mas), y luego, para juegos sueltos baratos de <10€ ( y siempre que las webs anteriormente citadas no tengan precios similares) entonces, mejor kinguin/g2play que g2a (apenas recuerdo un solo problema o caso de nadie con kinguin, por mucho que sea "del estilo" de g2a, mientras que si hay varios de g2a), y sino queda mas remedio, y por precios muy bajos, g2a, y solo a resellers con cientos de miles de votos positivos, y 99-100% de valoracion (no tiene porque pasar nada, pero es en la que mas marrulleros hay de lejos)
P.D: Yo hago el 99% de mis compras en estas webs, mayormente cdkeys para juegos de salida, y luego juegos tiraos de precio de <5-8€ en kinguin o G2A, y hablo de, a estas alturas, tranquilamente un centenar de juegos durante estos años, y 0 problemas con nignuna.