LOL, que cosas.... : compré el Husk en G2A a raiz del bundle, a nada, 2€, a vendedor con 1000 y algo votos positivos solo, aunque era el q mas tenia dentro de los que lo vendia barato, y a los 2 dias, me lo retirarno de steam por "problema con el pago" etc... primera vez que me pasa eso despues de chorrocientos juegos comprados en G2A, pero esque lo mas surrealista , esque aunque mi primera intención fue pasar, porque vaya, vendedor con pocos votos, muy barato etc...sabia lo que me jugaba, peor no que me da por reclamar al propio vendedor desde g2a eh, ni paypal ni nah, aportando la foto de la retirada del juego......y no que me lo ha reembolsao a los 2 dias?
Esto es importante porque, en teoria, cuando eso pasa, asumimos si o si que es porque el vendedor lo ha pillado de forma fraudulenta y ha intentado timarte a ti y a otros, pero de ser asi....porque iba a reembolsarmelo? Por lo que, quizá, hay casos en los que simplemente es un problema de gestion o a saber?
uriel18 escribió:Buenas tardes compañeros,
Yo quería preguntar un par de cosillas rápidas:
-Me gustaría comprar el Resident Evil HD remaster en cdkeys, ¿alguien se lo ha pillado y me puede comentar si todo fué bien?
-Soy neófito en la materia, en la descripción para comprarlo sale un icono del mundo, interpreto que es region-free, y no tendré problemas al activarlo en Steam ¿correcto?.
-Nunca he comprado en cdkeys, pagando por paypal no te piden que envies fotocopias de tu DNI ni historias como las que he leído que hace Instant Gaming, ¿es así?.
A ver si me sacáis de dudas, nos vemos.
cdkeys es de las mas fiables al respecto, y si, se puede pagar por paypal sin dnis ni nada raro, ni comisiones extra com si pasa en g2a o kinguin.
Del juego en si, pasa enlace concreto y te decimos, aunque supongo que será region free si.