[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Alguien sabe de algun sitio por Valencia que vendan cables hdmi baratos y que vayan bien claro esta xD.
Rainbow six vegas 2 y oblivion a 19.95 € en la pagina de game españa.

http://www.game.es/PS3/default.aspx
malusblade escribió:Alguien sabe de algun sitio por Valencia que vendan cables hdmi baratos y que vayan bien claro esta xD.

EN VALencia no se, pero en amazon en la seccion de ps3 tienes cabler por 0.90 euros!!!
ducckke escribió:
malusblade escribió:Alguien sabe de algun sitio por Valencia que vendan cables hdmi baratos y que vayan bien claro esta xD.

EN VALencia no se, pero en amazon en la seccion de ps3 tienes cabler por 0.90 euros!!!

si y no... porque no lo vende amazon directamente, y el vendedor no lo envía a españa.
Muy buenas gente, a ver si me podeis ayudar. Estoy ya para pagar con la tarjeta lo que me he comprado pero en el hueco para meter el ISSUE (q es el codigo de seguridad verdad?) pues solo me deja introducir 2 digitos cuando ese codigo son 3.

Igualmente donde dice la fecha de inicio no se que puedo poner porque no se donde mirarlo.

Vaya cosa rara, me piden el numero ese y no me dejan introducirlo entero :S.

Supongo que alguno habreis comprado ahi? A ver si os paso algo parecido o me decis que debo hacer

Gracias
creo que eso es solo un codigo especial de la mastercard, el resto de las tarjetas no hay que poner ningun codigo ahi
Bueno chicos;
En Fnac las guitarras a 29,95€. Les paul de guitar hero.
Lo que nose si para ps3 hay, porque yo compré de xbox 360.
1 saludo!
PD: Yo fuí a Fnac de parquesur.
En blahdvd, en la casilla de fecha de inicio de la tarjeta, al lado pone "if available", o sea, si en tu tarjeta no lo pone, pues tú tampoco lo pones y ya está (yo tengo algunas donde lo pone y en otras no). Y lo del "issue" no es el número de seguridad porque en blahdvd pone en una casilla "secure code" (o algo así) y debajo pone ésa de "issue" que no sé qué es, pero que yo dejo en blanco siempre y no pasa nada.
bueno, en el catálogo que mepieza mañana en el Mediamarkt de zaragoza salen 4 guitar hero, de las 4 consolas a 29.90

Imagen

Saludos.
KIERO COGERME EL COD5 ME LO RECOMENDAIS UN SALUDO XD
En el Saturn de valencia está desde hace días el Guitar Hero 3 Legends of Rock mas guitarra por 25.90€, lo unico es que teneis que reservarlo y cuando os lo traigan os llaman para que vayais a recogerlo.
En alicante hay alguna oferta guapa?
Maicol8 escribió:bueno, en el catálogo que mepieza mañana en el Mediamarkt de zaragoza salen 4 guitar hero, de las 4 consolas a 29.90

Imagen

Saludos.

mañana a las 10 estoy ay
Yo he estado esta tarde en el Mediamarkt de Parquesur y ya no esta la oferta del GH3, ahora lo tienen a 70 pavos creo recordar...

Saludos
javinm escribió:Yo he estado esta tarde en el Mediamarkt de Parquesur y ya no esta la oferta del GH3, ahora lo tienen a 70 pavos creo recordar...

Saludos

Joder, menos mal que fui a tiempo!
Maicol8 escribió:bueno, en el catálogo que mepieza mañana en el Mediamarkt de zaragoza salen 4 guitar hero, de las 4 consolas a 29.90

Imagen

Saludos.

Yo ayer estuve por la tarde... 45€ y no sabian nada de la promoción. Hoy volveremos.

Por cierto en el pccity de Augusta en Zaragoza los juegos al 15% de descuento.
Además dos ofertas:
GH Aerosmith a 29€ y con el descuento se queda en 25.
En el Mediamarkt también de Zaragoza Fallout 3 creo recordar que 39€.
BUAAAAAAAAAAAAAAAA menua mierda de ciudad vivo xD no hay media mart grgrgrgr sabeis si mandan por correo?
agraciao escribió:

Imagen

Saludos.

Yo ayer estuve por la tarde... 45€ y no sabian nada de la promoción. Hoy volveremos.

Por cierto en el pccity de Augusta en Zaragoza los juegos al 15% de descuento.
Además dos ofertas:
GH Aerosmith a 29€ y con el descuento se queda en 25.
En el Mediamarkt también de Zaragoza Fallout 3 creo recordar que 39€.

Así es la oferta empieza hoy dia 16, esta muy bien, asi podreis jugar a rock band con una guitarra barata :D xDD
Aqui dejo el link de la oferta: http://www.mediamarkt.es/productos_v4/o ... /zpag6.jpg
sabeis si la oferta es en todos los media markts?? porque como el folleto es catalan, no se si aqui a madrid llegara a algunas tiendas...
rotia89 escribió:sabeis si la oferta es en todos los media markts?? porque como el folleto es catalan, no se si aqui a madrid llegara a algunas tiendas...

Entra en www.mediamarkt.es y lo puedes mirar tu mismo seleccionando tu mediamarkt mas cercano y pulsando en ultimo folleto, alli deberia salirte la "revista" con las ofertas de ese mediamarkt.
En León no aparece la oferta en el catálogo que empezó ayer. Pero bueno, tienen el GHIII: Legends of rock por 49,90, que aún así no es mala oferta.
Ya estais corriendo al SATURN:

Guitar Hero Legends Of Rock PS3 + Guitarra: 30 euros.

SUERTE [fumeta]
Yo a las 3 iré a por mi GH3...

Pero una pregunta, como ya tengo un guitar hero me quiero pillar otra, cuanto valdrá sola??? ayer valia 45€ sólo la guitarra.
agraciao escribió:Yo a las 3 iré a por mi GH3...

Pero una pregunta, como ya tengo un guitar hero me quiero pillar otra, cuanto valdrá sola??? ayer valia 45€ sólo la guitarra.

Lo normal es que pongan GHIII+Guitarra: 30 euros
y luego Guitarra sola 25, 29 o así, por lo que no tiene cuenta aunque sea para tenerlo de backup ;)
NeoWendigo escribió:Ya estais corriendo al SATURN:

SUERTE [fumeta]

no empezaba mañana?? me pasare esta tarde de todas formas sobre las 5...espero poder pillar algo... :-|
rotia89 escribió:
NeoWendigo escribió:Ya estais corriendo al SATURN:

SUERTE [fumeta]

no empezaba mañana?? me pasare esta tarde de todas formas sobre las 5...espero poder pillar algo... :-|

es verdad, empieza mañana!!!! que he cogido esta mañana el folleto y pensé que era ya.. perdón, la emoción me pudo [snif]
NeoWendigo escribió:es verdad, empieza mañana!!!! que he cogido esta mañana el folleto y pensé que era ya.. perdón, la emoción me pudo [snif]

puff...por si acaso me pasare hoy xDDD!! y si no mañana estare alli por la mañana, que hay mucho listo suelto que compra 5 packs y luego los vende...

un saludo, y suerte a todos los que andeis detras del GH, que de verdad, no he visto yo tanta historia para comprar un juego...!!
sí, hay mucho espabilao.. pero bueno, al ser de ps3 no creo que se acaben rápido.
Ayer estuve a eso de las 3 de la tarde en el media mark de parque alcorcon y estaban sacando 1 pale de cada del guitar hero 3 para todas las consolas a 29,90. Yo porsupuesto me lleve uno para la ps3, solo deciros que si habia unos 60 juegos de la ps3 para vender en 1 hora y media o asi se agotaron. tienes que tener la suerte de estar alli en ese momento y luego tambien os digo que hay gente que esta al tanto de esta cosas y se enteran enseguida, para mi que los avisan los del propio sitio. Estando yo alli habia gente que entraba con carros y se llevaban 5 de cada, algunos hasta mas. Me imagino que esa gente tendra puestos en rastros o algo asi.
Con esto quiero decir que a no ser que sea una oferta semanal o una oferta buzoneada es casi imposible por no decir imposible, que entre que lo leemos aqui, y eso ya suele ser despues de que alguno lo haya comprado y puesto en el foro, lleguemos a tiempo de comprar nada. Hay que tener la suerte de estar en ese sitio y en ese momento, mi primo fue dos horas despues y ya no habia.
Por si a alguien le interesa en el mismo media mark venden la guitarra a 32 pavos y el uefa 2008, Haze, las cronicas de narnia y uno de guerra que ahora no me acuerdo a 19,90.
Un saludo
tendrían que limitar el número por persona, creo que con 2 está más que bien.. en fin.
lo que digo, estare esta tarde lo mas pronto que pueda y mañana por la mañana intentare estar pronto tambien por si acaso, e intentar evitar a estos jetas...que por culpa de esta gente los que de verdad queremos jugar nos tenemos que joder...

lo que yo no entiendo es porque estos comercios con estas ofertas no venden uno o dos por persona...vender los van a vender igual y tendrian mas clientes contentos...
Sacado de la Facua.

¿Es posible limitar el número de existencias en promoción en un establecimiento?

No, es obligatorio disponer de existencias suficientes para hacer frente a la venta. Por ello, el comerciante deberá contar en toda la promoción o publicidad de promoción de ventas con las existencias necesarias para satisfacer la demanda previsible, excepto en las ventas en liquidación. Se considera que la promoción no satisface la demanda previsible cuando las existencias no son suficientes para cubrir la demanda de un día completo de apertura.

Es decir que tienen que tener Stock. Si no, pues lo pediis y que os lo traigan otro dia.
jackvash escribió:Sacado de la Facua.

¿Es posible limitar el número de existencias en promoción en un establecimiento?

No, es obligatorio disponer de existencias suficientes para hacer frente a la venta. Por ello, el comerciante deberá contar en toda la promoción o publicidad de promoción de ventas con las existencias necesarias para satisfacer la demanda previsible, excepto en las ventas en liquidación. Se considera que la promoción no satisface la demanda previsible cuando las existencias no son suficientes para cubrir la demanda de un día completo de apertura.

Es decir que tienen que tener Stock. Si no, pues lo pediis y que os lo traigan otro dia.

es la esperanza que me queda, poder reclamar con esta razon y conseguirlo...
He mirado en los folletos online de Saturn y no veo esa oferta :S

corso1968 escribió:Ayer estuve a eso de las 3 de la tarde en el media mark de parque alcorcon y estaban sacando 1 pale de cada del guitar hero 3 para todas las consolas a 29,90. Yo porsupuesto me lleve uno para la ps3, solo deciros que si habia unos 60 juegos de la ps3 para vender en 1 hora y media o asi se agotaron. tienes que tener la suerte de estar alli en ese momento y luego tambien os digo que hay gente que esta al tanto de esta cosas y se enteran enseguida, para mi que los avisan los del propio sitio. Estando yo alli habia gente que entraba con carros y se llevaban 5 de cada, algunos hasta mas. Me imagino que esa gente tendra puestos en rastros o algo asi.
Con esto quiero decir que a no ser que sea una oferta semanal o una oferta buzoneada es casi imposible por no decir imposible, que entre que lo leemos aqui, y eso ya suele ser despues de que alguno lo haya comprado y puesto en el foro, lleguemos a tiempo de comprar nada. Hay que tener la suerte de estar en ese sitio y en ese momento, mi primo fue dos horas despues y ya no habia.
Por si a alguien le interesa en el mismo media mark venden la guitarra a 32 pavos y el uefa 2008, Haze, las cronicas de narnia y uno de guerra que ahora no me acuerdo a 19,90.
Un saludo

Yo estuve ayer en ese MM a las 18:30 y puedo decir que no había ninguno a 29,90, ni si quiera de Aerosmith....
Hola otra vez, es posible reclamar cuando la oferta es buzoneada o viene en propaganda o son ofertas que se han publicitado, pero si yo no voy ayer y lo veo, ¿esto quien lo sabe?, nadie, acabaron con las existencias y ya esta, se las lleve quien se las lleve. Yo tambien pense que esto debian de ponerlo a como mucho dos por persona, pero tambien sigo pensando que aqui hay mas lio del normal. Cuando yo llegue a pedir a informacion una bolsa para mi juego detras de mi venia un tio con unos 24 juegos en total, de todas las consolas y venia hablando con uno del media mark, ¿se llevara ese algo cuando los vendan? y claro esta con 4 0 5 personas de este tipo pues adios los juegos. tu ahora llegas y preguntas y lo que te dicen es que se ha acabado la oferta y ya esta, ¿que haces? pues nada, que vas a hacer? con que demuestras que ha existido? con que propaganda? lo verdaderamente asqueroso es ver como los que de verdad queremos jugar somos los mas despreciados. Si llegas a tiempo pues bien y si no pues que te den, que ya la pasta se la lleva otro.
kroatonthejoker escribió:He mirado en los folletos online de Saturn y no veo esa oferta :S

corso1968 escribió:Ayer estuve a eso de las 3 de la tarde en el media mark de parque alcorcon y estaban sacando 1 pale de cada del guitar hero 3 para todas las consolas a 29,90. Yo porsupuesto me lleve uno para la ps3, solo deciros que si habia unos 60 juegos de la ps3 para vender en 1 hora y media o asi se agotaron. tienes que tener la suerte de estar alli en ese momento y luego tambien os digo que hay gente que esta al tanto de esta cosas y se enteran enseguida, para mi que los avisan los del propio sitio. Estando yo alli habia gente que entraba con carros y se llevaban 5 de cada, algunos hasta mas. Me imagino que esa gente tendra puestos en rastros o algo asi.
Un saludo

Yo estuve ayer en ese MM a las 18:30 y puedo decir que no había ninguno a 29,90, ni si quiera de Aerosmith....

la del saturn empieza mañana, en los folletos de papel que viene con el periodico Que! está.
NeoWendigo escribió:
kroatonthejoker escribió:He mirado en los folletos online de Saturn y no veo esa oferta :S

Un saludo

la del saturn empieza mañana, en los folletos de papel que viene con el periodico Que! está.

en que saturn viene anunciado???
agraciao escribió:Yo a las 3 iré a por mi GH3...

no tienen todavía, yo la he tenido que reservar, en mediamarkt zaragoza digo.

Saludos.
fitamix escribió:
en que saturn viene anunciado???

en los 4 de la comunidad de madrid.
ya me han llamado que la tienen, así que esta tarde a tocar la guitarita, jeje.

Saludos.
Maicol8 escribió:ya me han llamado que la tienen, así que esta tarde a tocar la guitarita, jeje.

Saludos.

donde te han dicho que la tienen?? en el saturn?? si es asi espero llegar a tiempo esta tarde y a tocar la guitarrita [chulito]
rotia89 escribió:
Maicol8 escribió:ya me han llamado que la tienen, así que esta tarde a tocar la guitarita, jeje.

Saludos.

donde te han dicho que la tienen?? en el saturn?? si es asi espero llegar a tiempo esta tarde y a tocar la guitarrita [chulito]

Creo que estamos en ciudades diferentes al parecer, yo soy de zaragoza, y es en mediamarkt.

Saludos.
Es que aquí cada uno habla de una cosa XD

Si es Saturn es mañana, pues mañana a primera hora se está allí y punto...
Maicol8 escribió:Creo que estamos en ciudades diferentes al parecer, yo soy de zaragoza, y es en mediamarkt.

Saludos.

me pasare igualmente por si acaso por el MM, no hay que perder la esperanza...jeje!!

y si, yo soy de madrid [+risas]
rotia89 escribió:
Maicol8 escribió:Creo que estamos en ciudades diferentes al parecer, yo soy de zaragoza, y es en mediamarkt.

Saludos.

me pasare igualmente por si acaso por el MM, no hay que perder la esperanza...jeje!!

jeje, a ver si tienes suerte pues.

Saludos.
Alguien puede decirme si ha visto alguna oferta en el Alcampo de Torrelodones (Madrid).
Estaba buscando el Fallout 3 pero nada de nada de momento.
Gracias chicos
Maicol8 escribió:
rotia89 escribió:

Saludos.

jeje, a ver si tienes suerte pues.

Saludos.

Has ido ya al MM de Zaragoza???? yo me pasaré sobre las 4.... Quedarán????
agraciao escribió:Has ido ya al MM de Zaragoza???? yo me pasaré sobre las 4.... Quedarán????

sí, supongo que quedarán, llama por teléfono a ver si te guardan 1, es 1 por persona y eso, yo luego iré a ver, he bajasdo hasta canciones gratis de la store, jeje.

Saludos.
Señores, ayer fui al pccity y al alcampo del parque corredor de torrejon de ardoz, (al alcampo por si abia algun juego de oferta mas que na) y al precio de siempre el guitar hero y en el pccity ni lo tenian (no tienen casi nada de stock, tienda de barrio parece..)

En el media markt de plenilunio me pase y pregunte, y estaba al mismo precio de siempre. Y en el saturn no lo vi, pregunte y me saco el menda y me dijo que esta a 30€ (me lleve 2 XD ). No se cuantos quedarian ya que la 2º unidad me la saco del almacen. Y mas contento que unas castañuelas, pensaba que era una mierda que tenias que dar solo a los botones de colores, pero no, es mas o menos como tocar una guitarra [sonrisa] luego me echare unas partidas a la salud de los que no lo hayan conseguido cojer [poraki]
ala ya tengo mi guitar hero 3 por 29 euretes en el media mark de albacete la oferta empezaba hoy pero yo fui ayer y la pille je je asi da gusto comprar je je y al lao encontre en game el resdent evil zero de game cube por 19 euretes ayer fue mi dia de suerte je je

saludos
7476 respuestas