[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

NeoWendigo escribió:
fitamix escribió:
en que saturn viene anunciado???

en los 4 de la comunidad de madrid.

Pues de lujo, mañana me paso y si quedan lo pillo. Viendo que no queda la version 360 pillo la de PS3, total, son iguales.
er_macaco escribió:Señores, ayer fui al pccity y al alcampo del parque corredor de torrejon de ardoz, (al alcampo por si abia algun juego de oferta mas que na) y al precio de siempre el guitar hero y en el pccity ni lo tenian (no tienen casi nada de stock, tienda de barrio parece..)

En el media markt de plenilunio me pase y pregunte, y estaba al mismo precio de siempre. Y en el saturn no lo vi, pregunte y me saco el menda y me dijo que esta a 30€ (me lleve 2 XD ). No se cuantos quedarian ya que la 2º unidad me la saco del almacen. Y mas contento que unas castañuelas, pensaba que era una mierda que tenias que dar solo a los botones de colores, pero no, es mas o menos como tocar una guitarra [sonrisa] luego me echare unas partidas a la salud de los que no lo hayan conseguido cojer [poraki]

joder yo en apenas 2 horas voy al plenilunio con esa intencion...seguira estando?? [mad] [mad]
rotia89 escribió:
er_macaco escribió:Señores, ayer fui al pccity y al alcampo del parque corredor de torrejon de ardoz, (al alcampo por si abia algun juego de oferta mas que na) y al precio de siempre el guitar hero y en el pccity ni lo tenian (no tienen casi nada de stock, tienda de barrio parece..)

En el media markt de plenilunio me pase y pregunte, y estaba al mismo precio de siempre. Y en el saturn no lo vi, pregunte y me saco el menda y me dijo que esta a 30€ (me lleve 2 XD ). No se cuantos quedarian ya que la 2º unidad me la saco del almacen. Y mas contento que unas castañuelas, pensaba que era una mierda que tenias que dar solo a los botones de colores, pero no, es mas o menos como tocar una guitarra [sonrisa] luego me echare unas partidas a la salud de los que no lo hayan conseguido cojer [poraki]

joder yo en apenas 2 horas voy al plenilunio con esa intencion...seguira estando?? [mad] [mad]

joder, estoy por pasarme pero ya estuve el domingo y no lo vi. Si lo ves avisa.
yo estuve el miercoles y tampoco vi nada de nada, pero voy a ver si preguntando tengo suerte...esta noche comento...
Yo es que vi en forocoches que un menda dijo que ayer los ponian a la venta en el saturn de ai del pleni, y como me pilla a 5minutos en coche pues me acerque, al principio al no verlo me cague en todo, pero nada me dio por preguntar y 2 pa casica
er_macaco escribió:Yo es que vi en forocoches que un menda dijo que ayer los ponian a la venta en el saturn de ai del pleni, y como me pilla a 5minutos en coche pues me acerque, al principio al no verlo me cague en todo, pero nada me dio por preguntar y 2 pa casica

pues a preguntar que me toca hoy xD!! y si no hago noche alli para mañana y estar a primera hora jaja!! me voy a buscar a mi novia y camino a la mision Guitar Hero [+risas] [+risas] [+risas]
Maicol8 escribió:ya me han llamado que la tienen, así que esta tarde a tocar la guitarita, jeje.

Saludos.

joder pues yo he hecho la reserva a las 10:30 para la ps3 y nada nime han llamado
Este medio dia he estado en MM la maquinista. De play3 quedaban aun unos 5 o 6 (a la vista) a 30 euros al medio dia. Yo me he llevado dos. De xbox solo el aerosmith. Tb habia de ps2. De Wii quedaban (a la vista) 9. Uno lo ha cogido una chica y los otros 8 me los he llevado yo :-|, que las compis del curro de mi mujer le han pedido si los podia comprar. Ya me veis con 10 cajas pagando, y mas cachondeo cuanto los he ido a llevar al trabajo. Parecia papa noel xD.

En todo caso volveran a reponer de todos supuestamente, almenos es lo que me han dicho.
me caguen. y no pueden poner la **** misma oferta del guitar en vizcaia o que? mamones
Yo me he pillado uno por 25.90 en saturn valencia hoy
Vengo del plenilunio y no hay nada ni en el Saturn ni en el MM.
Pues nada primero decir que unos posts mas atras lei que habian pedido el littlebigplanet a blahdvd por 23€ con gi incluidos.
Asi que nada mas leerlo lo pedí, lo pedí el lunes por la tarde y el ayer (jueves) al mediodia lo tenia en casa :D
Todo perfecto, con 23€ juego en 3 dias a casa, es exactamente igual que el de aquí, totalmente en castellano y online perfecto!! Lo único que cambia es la carátula, está en inglés y el manual, nada más.
Añadir que es un juegazo, tengo muchos juegos, cod4, mgs4, gta4, assassin, gt5... y este no se queda atras, infinitas horas de diversión!! Me encanta!

Y bueno ahora a lo que venia, he visto en chipspain el dualshock 3 por 40 €, sabeis algun sitio que se pueda comprar y este barato, quiero comprarmelo pero gastarme 40 y pico euros en un mando pues... como ke no...

Gracias por adelantado a los que respondan :p y si teneis alguna duda de comprar el lbp, no dudeis no os arrepentireis!!
markina123456 escribió:
Maicol8 escribió:ya me han llamado que la tienen, así que esta tarde a tocar la guitarita, jeje.

Saludos.

joder pues yo he hecho la reserva a las 10:30 para la ps3 y nada nime han llamado

pos vaya, yo a las 10 estaba allí, vamos mi tio, que lo ha cogido para wii y también tenía que reservar, no sé si ya se lo habrán dado. Te tocará esperar a que llamen, no creo que tarden.

Saludos.
Zero97 escribió:Yo me he pillado uno por 25.90 en saturn valencia hoy

hola, esta de tu puta madre... la putada es que no tengo el coche jodido así que no puedo ir... Al pc city bonaire si podría ir.. alguién sabe algo de si lo tienen y a qué precio? Gracias.
Y dale con la guitarrita! :) Yo no sé qué le véis, de verdad...

Habría que abrir un nuevo hilo con "ofertas, gangas y chollos de guitarras" porque, madre mía, últimamente si hay que pasar posts para leer algo que no sea de la guitarra...
lol pero eso si la guitarra mola
RoBeSt escribió:Pues nada primero decir que unos posts mas atras lei que habian pedido el littlebigplanet a blahdvd por 23€ con gi incluidos.
Asi que nada mas leerlo lo pedí, lo pedí el lunes por la tarde y el ayer (jueves) al mediodia lo tenia en casa :D
Todo perfecto, con 23€ juego en 3 dias a casa, es exactamente igual que el de aquí, totalmente en castellano y online perfecto!! Lo único que cambia es la carátula, está en inglés y el manual, nada más.
Añadir que es un juegazo, tengo muchos juegos, cod4, mgs4, gta4, assassin, gt5... y este no se queda atras, infinitas horas de diversión!! Me encanta!

Y bueno ahora a lo que venia, he visto en chipspain el dualshock 3 por 40 €, sabeis algun sitio que se pueda comprar y este barato, quiero comprarmelo pero gastarme 40 y pico euros en un mando pues... como ke no...

Gracias por adelantado a los que respondan :p y si teneis alguna duda de comprar el lbp, no dudeis no os arrepentireis!!

Perdon por preguntar esto aki, pero ya que salio el tema,.... ¿No se suponia q los juegos de fuera no funcionaban en el online español ??? joe, si funcionan a ver si encuentro un gt5 :S
si que funciona y de paso otra cosa :

la guitarra de ps3 y x360 son inalambricas no¿??

como puedo conectarlas al pc eske no se cual pillarme ya que en el pc estan todos las canciones.

y otra la de ps2 es con cable si es con cable entonces si que podre ya que tengo un conversor.
Vuelvo a Citar si alguno es de LLeida ke se olvide de ir al Pc City, da manía y nunca tienen ninguna oferta, además los empleados son incompetentes. Sorry off topic
jita escribió:Vengo del plenilunio y no hay nada ni en el Saturn ni en el MM.

Pero preguntaste? por que si vas y nada mas que miras los estantes es lo que tiene, que no vas a ver nada, pero si preguntas al de la seccion (si no esta le llaman) te lo saca del almacen, uno de forocoches dice que ayer se paso y que le dijeron que ponian hoy mas a la venta.
Visolo escribió:
RoBeSt escribió:Pues nada primero decir que unos posts mas atras lei que habian pedido el littlebigplanet a blahdvd por 23€ con gi incluidos.

Perdon por preguntar esto aki, pero ya que salio el tema,.... ¿No se suponia q los juegos de fuera no funcionaban en el online español ??? joe, si funcionan a ver si encuentro un gt5 :S

Pero para evitar problemas compralos PAL UK, ya que puede haber algun juego que este protegido por región y jugarias ok pero online serian todos japos
No se si se habrá comentado ya, pero en Game han rebajado el precio a algunos juegos
- Valkyria Chronicles, Golden Axe Raiders y Armored Core 4: Answer a 29,95€
- Condemned 2, Rainbow Six Vegas 2, Haze y Oblivion Platinum a 19,95€

Mirad la web que hay algunos más, si vais a la tienda y veis que aún no estan cambiados, preguntadle al dependiente, que a la que yo he ido ponia que valian todos a su precio normal, pero al preguntar en caja ya les salia el precio de la oferta...

En la web de GameStop pone que tiene hasta un 70% de rebajas, pero no pone ninguna información, si alguno se pasa por uno que lo comente :p

PARA LOS MALAGUEÑOS
También me he pasado por el MediaMarkt y no habia ninguna oferta que yo haya visto, la única era que han puesto el GH World Tour a 179,95€ pero para XBOX 360 y WII, de todas formas creo que el mismo pack está a 167,95€ en la fnac y creo también vale para PS3.
En el Saturn de Isla Azul (Carabanchel, Madrid) no quedaba nada a las 10:30 cuando he llegado yo esta mañana, habían arrampado con todo.

Según me han dicho se han avalanzado sobre los juegos (quedaba alguno de PS2, pero eran packs de 2 guitarras).

Y mira que he pensado de llegar cuando abren, a las 10, debe de haber ído mucha gente como en las rebajas, a saco corriendo hasta la zona de los packs, en la planta de arriba, de haber sabido que íba a ser así alguno habría pillado...

Cuando he llegado y he visto que no había ninguno de PS3 (tampoco de WII ni XBOX360) y he visto a uno con 4 en la mano dando vueltas por ahí me han dado ganas de hacerle la zancadilla cuando bajaba las escaleras [+furioso]

El caso es que dejaban pillar más de dos, lo veo injusto, pero bueno. En la caja una señora se ha llevado 6!!!

Bueno, yo paso de esto, que a mi lo de ir corriendo como un desesperado me estresa, suerte a los que se han llevado unos cuantos en sus ventas, ahí se les estropeen cawento
Jejeje en Saturn de San Sebastian de lo Reyes ha sido como en las rebajas con cola en la puerta y gente corriendo como locos en cuanto han abierto las puertas.

Dos chicas que estaban detras mia se han llevado 12 :)
Esa gente que se lleva tantos son las que luego vienen al mercadillo a venderlas, asi que hagamos una moción para no comprar GH de 2ª mano y que se fumen esos 12 juegos [+risas] [sati] [sati]
Es que yo entiendo que se lleven dos, pero cuatro, seis o doce!!

Y luego esos mismos que revenden los juegos de 30 a 50-60 euros son los mismos que se quieren aprovechar de gangas u ofertas en otros juegos...

En fin, que le vamos a hacer, yo me hice con una guitarra PS3 (sin juego) en el pccity pero quería descambiarla por uno de estos GH3 (juego y guitarra) y regalarle otro a mi hermano (es decir 2), pero paso de ir otro día, porque no tengo tiempo ni ganas.

Agur!
Es que es eso, 2 vale pero 4 o mas ya es una pasada, luego encima veras en el segundamano.es "Vendo guitar hero 3 por 60€", en fin... yo he cojido 2, uno para jugar yo solo que es el que mas usare y el otro para echar piques con los amiguetes, que esa se quedara un poco cojiendo polvo, pero bueno, por 30€... Lo unico el juego del otro pack seguramente lo venda por 15€ o asi
Morticsmer escribió:Y dale con la guitarrita! :) Yo no sé qué le véis, de verdad...

Habría que abrir un nuevo hilo con "ofertas, gangas y chollos de guitarras" porque, madre mía, últimamente si hay que pasar posts para leer algo que no sea de la guitarra...

si no la quieres no te la compres, pero si etá de oferta está de oferta, y habrá que hablar de ello....

Saludos.
comijmv escribió:Jejeje en Saturn de San Sebastian de lo Reyes ha sido como en las rebajas con cola en la puerta y gente corriendo como locos en cuanto han abierto las puertas.

Dos chicas que estaban detras mia se han llevado 12 :)

Se llevaron 15, porque les costo la broma 470€. Pero querian llevarse otro mas, que estaba donde la cajera, pero no era de la oferta.
er_macaco escribió:
jita escribió:Vengo del plenilunio y no hay nada ni en el Saturn ni en el MM.

Pero preguntaste? por que si vas y nada mas que miras los estantes es lo que tiene, que no vas a ver nada, pero si preguntas al de la seccion (si no esta le llaman) te lo saca del almacen, uno de forocoches dice que ayer se paso y que le dijeron que ponian hoy mas a la venta.

Pregunte y me dijo que no habia mas hasta mañana pero ya pasaba de hacerme otro paseo hoy, me he quedado en casa y he tenido razon, a las 10:05 no habia ninguno. Habria gente seguro que 15 o 20 minutos antes alli esperando.
Mi primo a ido esta mañana al saturn de isla azul, ha ido a eso de las 10 menos 20 y dice que ya habia unas 60 personas. Al abrir las puertas ha habido empujones y codazos por llegar los primeros, mi primo ha cojido dos, una compañera de trabajo que iba con encargos de otra gente ha cojido 6, pero ha habido gente que se han llevado 24, como el otro dia en el media mark. Me parece increible que pase esto¡¡¡¡¡¡ para que querra la gente 24 videojuegos? asi se los coman con patatas
en barcelona alguien sabe donde puedo pillar el GH a buen precio.

saludos.
He ido a las 11 a Isla Azul y todo agotado.
Mirar en Segundamano (en la provincia de Madrid, de los 12 anuncios insertados hay 7 del GH Legends con precios entre 50 y 65€ panda de cab.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues por mi esa gente se las puede comer

saludos.
yo tbm me pedi el little big planet por unos 22€ y el viernes x la mñn ya estaba confirmado el envio.
El juego donde te lo dejan en el correo? jaja me da mieod pero bueno a ver si no hay problema
corso1968 escribió:Mi primo a ido esta mañana al saturn de isla azul, ha ido a eso de las 10 menos 20 y dice que ya habia unas 60 personas. Al abrir las puertas ha habido empujones y codazos por llegar los primeros, mi primo ha cojido dos, una compañera de trabajo que iba con encargos de otra gente ha cojido 6, pero ha habido gente que se han llevado 24, como el otro dia en el media mark. Me parece increible que pase esto¡¡¡¡¡¡ para que querra la gente 24 videojuegos? asi se los coman con patatas

Prefiero quedarme sin juego que llegar a ese extremo, tener que ir 20 minutos antes y pegarte con la gente por un juego.

Como ya han dicho, que no falta comida o gasolina pq nos matamos entre nosotros.
Menuda panda de frikones !!!
Vaya negocio se han montado algunos xDDD
Yo hice negocio con el pure, compré 10 a 13 euros y los vendi a 40 por ebay xDD
En este mundo tenemos que haber totos para que vivan los listos, ademas de que pagamos los juegos a el doble que en otros paises. tenemos que mantener alos listos de turno, este mundo cada dia a peor.

Saludos a tod@s menos a los listos
trunder escribió:en barcelona alguien sabe donde puedo pillar el GH a buen precio.

saludos.

Tienes q ir al MM de La maquinista, q tenían muchos de todas las consolas HOY.
Al MM de L'Hospitalet no puedes ni reservar, todo agotado.
En los PC City no quedaban pero de eso ya hace días y no sé si habrán traído más.

jita escribió:
corso1968 escribió:Mi primo a ido esta mañana al saturn de isla azul, ha ido a eso de las 10 menos 20 y dice que ya habia unas 60 personas. Al abrir las puertas ha habido empujones y codazos por llegar los primeros, mi primo ha cojido dos, una compañera de trabajo que iba con encargos de otra gente ha cojido 6, pero ha habido gente que se han llevado 24, como el otro dia en el media mark. Me parece increible que pase esto¡¡¡¡¡¡ para que querra la gente 24 videojuegos? asi se los coman con patatas

Prefiero quedarme sin juego que llegar a ese extremo, tener que ir 20 minutos antes y pegarte con la gente por un juego.

Como ya han dicho, que no falta comida o gasolina pq nos matamos entre nosotros.

+1000000000000000
Q razón tienes!!! La culpa es de los especuladores para hacer negocio. Por eso se agota todo tan pronto y la vivienda es tan cara. Es una verguenza.
Joder vaya chasco, yo que tenia pensado ir esta tarde tranquilamente a por un guitar hero, y por lo que comentais se los has ventilado en menos de una hora. Y yo que estaba un poco con remordimiento por pensar en comprarme dos para jugar a dobles, y que haya gente que compre 10, 20 para revender... pufff, que asco de gente [burla3]
conejo_duracell escribió:Joder vaya chasco, yo que tenia pensado ir esta tarde tranquilamente a por un guitar hero, y por lo que comentais se los has ventilado en menos de una hora. Y yo que estaba un poco con remordimiento por pensar en comprarme dos para jugar a dobles, y que haya gente que compre 10, 20 para revender... pufff, que asco de gente [burla3]

Lo que tendrian que hacer es como hicieron aqui en Valencia: limitar a 2 unidades por persona. Asi se evitaria lo que hace esta gente...
bueno ultima noticia en el MM de la maquinista estan agotados.
Para los de murcia en la tienda games ( no en el game ) que esta en la planta de abajo del centro comercial nueva condomina estaba el little big planet a 29.90.

Saludos.
Hola, en el Mierda Market EM4 de alfafar teneís guitar hero 3 con guitarrita por 40 pavos. Ciao.
en el saturn se puede reservar el GH, lo pagas y cuando les llege te llaman para ir a recogerlo (por lo menos es asi en oviedo), mientras dure la oferta estan obligados a realizar reservas o a poner otro articulo de igual o superior calidad al ofertado

salu2
[quote="LukasPam"]en el saturn se puede reservar el GH, lo pagas y cuando les llege te llaman para ir a recogerlo (por lo menos es asi en oviedo), mientras dure la oferta estan obligados a realizar reservas o a poner otro articulo de igual o superior calidad al ofertado

En Madrid me han dicho que no, ya que la publicidad pone claramente hasta fin de unidades en stock
Atencion Madrid!!!

En MM Majadahonda hay bastantes de Wii y PS3. Tanto del 3 como Aerosmith, pero el de Aerosmith en la PS3 esta a 69€. Resumen: En Wii los dos a 30€ y en PS3 el 3 a 30€.

Yo he pillado una de cada para la Wii. 60€ 2 GH y 2 guitarras :)
En el de ALFAFAR HAY DE SOBRA solo que 2 Unidades por persona pero bueno, eso es por el momento por que si te sales y a los 10 minutos vuelves no te van a negar la compra.
jaumecgr escribió:En el de ALFAFAR HAY DE SOBRA solo que 2 Unidades por persona pero bueno, eso es por el momento por que si te sales y a los 10 minutos vuelves no te van a negar la compra.

Pero esta a 40€ no¿?
7476 respuestas