[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

pos yo ya digo alas 10: 25 o 30 estaba en el MM de zgz y solo estaba para reservas total que llame por ke uno del foro ya habia conseguido la de ps3 y me dicen q habia 12 o 15 y que estaban por orden del lista y lo que digo yo no habia ni dios a las 10:30 y ya estaban agotados nolo entiendo.

de todas formas me han dicho que la semana que biene seguro que llegan
Los de MM son unos timadores!! Yo estuve en MM de La Maquinista alas 9:55, es decir, 5 minutos antes de que abrieran, y cuando abrieron fui a por las guitarras y cual fue mi sorpresa.... solo habia de Wii!!! Ni de ps3 ni de xbox solo de wii fui a preguntar y me dijeron que estaban agotados, total que pedi el libro de reclamaciones pero el del a generalitat y les meti una buena denuncia.
De alli me fui a Diagonal Mar (10:20) y lo mismo, no habia ni una, me quieren hacer creer que en 20 minutos se han agotados las guitarras de 2 consolas como ps3 y xbox?? Pues otra denuncia al canto.

Conclusion: me fui al carrefour que si encuentras un articulo en otra tienda mas barato ellos te lo dejan al mismo precio, y ahora tengo en mi casa las guitarras para las 2 consolas por 60e las 2, y 2 denuncias tramitando...

Yo no soy tonto!! [+risas]
ynnad escribió:Los de MM son unos timadores!! Yo estuve en MM de Diagonal Mar alas 9:55, es decir, 5 minutos antes de que abrieran, y cuando abrieron fui a por las guitarras y cual fue mi sorpresa.... solo habia de Wii!!! Ni de ps3 ni de xbox solo de wii fui a preguntar y me dijeron que estaban agotados, total que pedi el libro de reclamaciones pero el del a generalitat y les meti una buena denuncia.
De alli me fui a Diagonal Mar (10:20) y lo mismo, no habia ni una, me quieren hacer creer que en 20 minutos se han agotados las guitarras de 2 consolas como ps3 y xbox?? Pues otra denuncia al canto.

Conclusion: me fui al carrefour que si encuentras un articulo en otra tienda mas barato ellos te lo dejan al mismo precio, y ahora tengo en mi casa las guitarras para las 2 consolas por 60e las 2, y 2 denuncias tramitando...

Tio, realmente eres un crack jaja, nunca habia pensado en hacer esa jugarreta con el Carrefour, y mira que leo muchas veces lo del telefono ese que ponen por si encuentras algo mas barato. Como lo hicistes? Fue rapido? supongo que llamarias y llevarias el catalogo para demostrarlo y listo no?

Que buena jugada, la tendre en cuenta ;)
Conocidas y todas pero no puedo comprar pro ser menor XD
Ayer estuve en el mediamarkt de parkesur

y habia muchos guitar hero 3, habia de ps3, wii y ps2 a 29,90.-€

yo estuve por pillarme uno, pero es que no me gusta, jeje.

A ver si teneis suerte y sigue habiendo, porque sobre todo los de wii volaban
ynnad escribió:Los de MM son unos timadores!! Yo estuve en MM de Diagonal Mar alas 9:55, es decir, 5 minutos antes de que abrieran, y cuando abrieron fui a por las guitarras y cual fue mi sorpresa.... solo habia de Wii!!! Ni de ps3 ni de xbox solo de wii fui a preguntar y me dijeron que estaban agotados, total que pedi el libro de reclamaciones pero el del a generalitat y les meti una buena denuncia.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Así se hacen las cosas con los timadores. Sí señor!
Sr_Ordep escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Así se hacen las cosas con los timadores. Sí señor!

pero eso no se yo ya que es verdad que si lo encuentras mas barato te lo dejan a ese precio pero se excuia las ofertas y lo de MM es una oferta con lo cual no vale

Pues en el MM de Diagonal MAr a las 15:30 había de PS3. Yo me llevé 2.
[Alaa!] Habrá que ir mañana entonces.
en diagonal mar ayer sobre las 9 de la noche ya no quedaba de ps3.

saludos.
En Sevilla no hay nada interesante no? :(

Ostras como va eso del Carrefour? Que aquí hay uno o.o
En Carrefour vas con la publicidad y te lo dejan al mismo precio que lo tienen y si no llevas publicidad pero lo sabes, te hacen pagarlo al precio normal y se quedan tus datos, lo comprueban y si es verdad te llaman y te abonan la diferencia; yo fui con la propaganda del MM y me lo dejaron al momento por 29.90.
En cuanto a DM.. yo fui alas 10:20-10:30 y no habia ni 1 ni de ps3 ni de xbox, pudiera ser que repusieran luego.. no se.
Haced lo de Carrefour porque funciona!!
Yo tampoco lo creia hasta que lo probé hacer
mñn me voy para el carrefour!
para los que no tengan el catalogo

Imagen
OJALA ME EKIVOQUE pero creo ke no vale ya que es una oferta momentania lo que si puede valer esque el carrefou tenga si vale 99 que este rebajado a 79 entonces como la otra oferta es mayor te la dejan al precio de MM.

pd: pone en el folleto ''cada un''
markina123456 escribió:

Está en catalán :-|
-Rafilla- escribió:
markina123456 escribió:

Está en catalán :-|

lol XDDDD
si esta en catalan no creo que sea de mucha molestia no? si no pues mis disculpas..
Sabeis si esta la oferta en Madrid ??? Me voy a por ella ahora mismo, vendra con el juego supongo xDD. Un saludo
Yo pasé el viernes por el mm de Zaragoza y por supuesto no tenían ya, lo que si habia era muchas guitarras sueltas, unas 10 o 12 y le pregunté el precio a un trabajador del mm. Me dijo que 45€ y yo WTF, le pregunto que como era que la guitarra sola valia 45€ y la guitarra y el juego 29...

No me supo responder.
biohazard_area escribió:Sabeis si esta la oferta en Madrid ??? Me voy a por ella ahora mismo, vendra con el juego supongo xDD. Un saludo

en MM Plenilunio me dijeron que no la iban a recibir. Yo la cogi en Saturn pero viendo que la gente el numero minimo que se llevaba era 4 no se si quedara stock...
biohazard_area escribió:Sabeis si esta la oferta en Madrid ??? Me voy a por ella ahora mismo, vendra con el juego supongo xDD. Un saludo

Como dije mas atrás, el sábado a las 5 de la tarde habia bastantes en Parkesur (Leganés) pero volaban, sobre todo los de Wii, de ps3 habria unos 20 mas o menos, estuve por cogerme uno, pero es que ese tipo de musica no me gusta, jeje, pero es una ofertaza
Fallout3 en todos los Games a 35€ (versiones de 360/PS3) :)
Yo vi el Fallout 3 y el Little Big Planet en Alcampo de Diagonal Mar (barcelona) a 29.99.
Me lleve el Fallout 3 ya que el otro no me llamaba mucho la atencion... Juegazo!
En Sabecco de Durango, Vizcaya, esta un modelo de ps3 por 299,es de 40 gb y con el juego de Batista, Cena y compañia del 2008,y Sabecco no es de los que suele hacer ofertas asi baratas,algo me huelo que esto no tardara muchos meses en bajar, tambien tienen otros packs de 40 gb y estan a 400 con un juego o 439 con dos,de 80gb no recuerdo ahora si tienen....un poco raro que un pack este tan bajo y los otros no...Salu2
Chicos!! 26€ el guitar hero 3 legend of rock + guitarra para todas las plataformas en el Mediamarkt MALAGA.
Yo me he llegado cuando han abierto...y a las 10:05 ya no quedaban de XBOX...solo quedaban de Ps2, ps3 y Wii...y la gente se los llevaba por palés....asi q si quereis uno....llegaos YA!!!!

SALUDOS!!
Jejej...
yo ya me llevé uno para mi y otro para un colega, pero la gente se llevaba mínimo 4 o 5. Las chicas estas que decíais llevaban lo menos 15. Una pasada.
Imagino que aun se podrá conseguir en otros sitios.
Suerte!!
Que le den al GH3 y a la guitarra....

Pero vamos, si pudiera me iba a una tienda de estas y decía que me llevaba todos los pallets que tuvieran sólo por joder... y según salga por caja los vendo 10 pavos más caros..... y así, tocamos las pelotas a todo el mundo...
albertomamba escribió:En Sabecco de Durango, Vizcaya, esta un modelo de ps3 por 299,es de 40 gb y con el juego de Batista, Cena y compañia del 2008,y Sabecco no es de los que suele hacer ofertas asi baratas,algo me huelo que esto no tardara muchos meses en bajar, tambien tienen otros packs de 40 gb y estan a 400 con un juego o 439 con dos,de 80gb no recuerdo ahora si tienen....un poco raro que un pack este tan bajo y los otros no...Salu2

Sí que suelen hacer ofertas, ya he pillado yo más de un "chollo" ahí (todavía recuerdo la remesa de zeldas majora's mask a 5 euros). Están quitándose los modelos de 40 GB. Primero tuvieron el pack del MGS4, luego el del FIFA 08 y ahora ese, y cuando lo vendan, pues pondrán otro (pq como no los pongan a esos precios se los comen con patatas cuando baje de precio la consola).

Por cierto, q esta mañana he visto en el Bajan de precio del Game el Valkyria Chronicles a 24,95, pero ahora no lo veo por ningún sitio. ¿Alguno sabe si realmente lo tienen a ese precio?
ay que ver la gente lo agoniosa que es em¿? me cago en satanas joder me cago en dios si es que ponen ofertazas y no se pueden aprovechar por culpas de otros, no pueden yevarse 1 o 2 tienen que llevarse 10 para joder y dejar a mucha gente con las ganas de comprar dicha oferta, yo estoy en el institutop y aora ke coño hago si no he podido ir antes? me quedo sin la oferta por culpa de la miserable gente
Lo conseguí, GH3+Guitarra 26 € en MM Málaga [beer].

Por cierto, todavía quedaban por si alguno más está interesado.
Sobre los buitres que arrasan las ofertas, yo os animo a que protestéis a los encargados de las tiendas sobre el tema. Yo no digo que sea por eso, igual ha sido casualidad o quién sabe, pero hace unas semanas fuí con un colega a Media Markt y se la oferta de 9,90 no quedaban dos de los que nos interesaban y el dependiente nos dijo que es que había gente que se llevaba 10 ó más. Oye, ni corto ni perezoso comenté que, en mi opinión, que no sabía si podían hacerlo o no, pero que estaría bien que pusieran "sólo una unidad por cliente" o algo así. El viernes volví y... ¡sorpresa!: había un cartel que ponía algo como que la oferta estaba destinada a minoristas, por lo que no se permitía más de dos unidades por cliente. ¡¡Olé!!
Por el parquesur me he pasado yo esta mañana .Y valen 70euros, asi que no os molesteis en pasar.Y en el del parque oeste lo unico que tienen son guitarras solas por 35euros.
Por el parquesur me he pasado yo esta mañana .Y valen 70euros, asi que no os molesteis en pasar.Y en el del parque oeste lo unico que tienen son guitarras solas por 35euros.

Muchas gracias por la info, yo me iba a pasar a por él a mediodia...alguien sabe si en el de Getafe hay??

Saludos
tic escribió:Por el parquesur me he pasado yo esta mañana .Y valen 70euros, asi que no os molesteis en pasar.Y en el del parque oeste lo unico que tienen son guitarras solas por 35euros.

en parkesur habia en dos sitios colocados, al final, pegado a la pared, estaban un estante con varias versiones y las cajas con el juego solo, y marcaba eso 70.-€

pero, al lado de los accesorios de ps3 habia colocadas unos cuantos packs de ps3 a 29,90.-€

en la zona de cajas, estaban los de wii a 29,90.-€

Esto hablo del sabado, a lo mejor ya se han agotado, pero los que marcaban 70 eran otros

y en frente de los juegos de ps2, debajo de los juegos de pc estaban los de ps2 a 29,90.-€
Hola, yo estuve esta mañana en el mediamarkt de Málaga, llegué a la hora de apertura porque es la hora que me venía bien, pero vaya cola que había montada ya, todo para las guitarritas...

Y vaya modales de la peña, unos frikones colándose, una maruja que andaba bastante lenta no te dejaba pasar para que no le quitaras el sitio, y luego donde estaban las guitarras la gente agolpada cogiendo guitarras a mansalva, me encontre con una madre y una hija que tenian 4 juegos de ps2, 4 de ps3 y 4 de wii y discutian que consola tenia "el niño", cuando llegué ya no quedaban de ps3 les digo, les sobra alguna? me dicen pues no sé, tenemos que consultarlo, es que no sé mi hijo para que la quiere, y le digo, su hijo querrá 1 y no 4 :) y me dieron una de ps3, vaya que la gente arrasaba y por el percal que había allí ni sabían lo que se estaban llevando.

Bueno, algunos si lo sabian, pero esos eran los que llevaban 10 cada uno, en fin, país de pandereta, espero que a alguno le hayan metido el palo saliendo del vialia :D Yo al menos pude cazar una y ya me he pegado un vicio bastante serio.

P.D. Perdón por las descalificaciones pero es que me dan bastante rabia estas cosas y vengo de la uni de que me digan que "no quedan invitaciones para el teatro" por llegar 2 minutos tarde a la hora de apertura (ni que decir tiene que se las han quedado todas los de alli).
en parkesur habia en dos sitios colocados, al final, pegado a la pared, estaban un estante con varias versiones y las cajas con el juego solo, y marcaba eso 70.-€

pero, al lado de los accesorios de ps3 habia colocadas unos cuantos packs de ps3 a 29,90.-€

en la zona de cajas, estaban los de wii a 29,90.-€

Esto hablo del sabado, a lo mejor ya se han agotado, pero los que marcaban 70 eran otros

y en frente de los juegos de ps2, debajo de los juegos de pc estaban los de ps2 a 29,90.-€

Si, me he dado vueltas por toda la sección.He visto los que tu dices al fondo,y los que estaban en los pales,y los de ps2 en la parte de abajo,Todos valian igual,ademas le habian puesto un cartel bien grande con el precio.Vamos que lo he mirado y remirado.Hay que tener en cuenta, que las ofertas del mediamarkt son de sabado en sabado,asi que pueden haber terminado perfectamente el sabado.Como para no mirarlo,despues de darme el paseo desde alcorcon expresamente para eso jaja.Los que viste tu seguro que no pasarón del sabado.De wii, solo vi un rock band XD.

Y sobre el de majadahonda,tengo un amigo que se va a pasar esta tarde despues de salir del trabajo.Ya os contare que me cuenta.
gañan escribió:Por cierto, q esta mañana he visto en el Bajan de precio del Game el Valkyria Chronicles a 24,95, pero ahora no lo veo por ningún sitio. ¿Alguno sabe si realmente lo tienen a ese precio?

¿Donde lo has visto? por que en la pagina de Game ni siquiera sale el juego y me interesa bastante.
thorgrim escribió:
gañan escribió:Por cierto, q esta mañana he visto en el Bajan de precio del Game el Valkyria Chronicles a 24,95, pero ahora no lo veo por ningún sitio. ¿Alguno sabe si realmente lo tienen a ese precio?

¿Donde lo has visto? por que en la pagina de Game ni siquiera sale el juego y me interesa bastante.

Pues me ha parecido verlo en el Bajan de precio esta mañana, sobre las ocho y media o así, pero el problema es que entrando más tarde no lo he vuelto a ver. Es más, no aparece el juego por ningún lado. Por eso mi pregunta, para ver si alguien sabe si lo tienen a ese precio (en tiendas, ya que en la web no aparece por ningún sitio) o lo he soñado.
gañan escribió:
thorgrim escribió:

Pues me ha parecido verlo en el Bajan de precio esta mañana, sobre las ocho y media o así, pero el problema es que entrando más tarde no lo he vuelto a ver. Es más, no aparece el juego por ningún lado. Por eso mi pregunta, para ver si alguien sabe si lo tienen a ese precio (en tiendas, ya que en la web no aparece por ningún sitio) o lo he soñado.

yo acabo de traerme uno, pero son 30€, 25 es en la web, aun asi, sigue siendo muy buena oferta, como el fallout que esta a 40
Pues si está a 30€ está misma tarde me voy a por uno, muchas gracias por la confirmacion XD
En el mediamark de Huelva quedan bastantes guitar hero 3 a 29,99 para todas las plataformas, esta mañana he comprado uno de ps3, y sin colas, suerte.
Compañeros,si alguno habeis estado hace poco por el MM de Málaga,¿queda alguna guitarra de la plataforma que sea ,mas omenos sobre esta hora?Mas que nada es por pasarme o no por alli,para no tener que pasar por el trafico y las malditas obras para nada,gracias ;)
la cosa esta chunga para el que quiera algun guitar hero en malaga, leed los comentarios anteriores, mi colega ha estado a las 12 y dice que la gente novea cojiendo a saco, y porque uno estaba cojiendo pecha y el ha cojido y le ha parado la mano y ha cojido 4, sino nada, me ha dicho que era el ultimo paler, ni idea alomejor han puesto mas,llama 951940200
Yo estoy buscando el GH Aerosmith por Madrid (Getafe, Leganés, Alcorcón,...) , ¿sabe alguien si también está el pack con guitarra de oferta en algún MM u otro sitio?.
Sólo he visto el juego suelto a 30€ en PC City.
Saludos,
hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock (xbox360) por 26 leurazos, lo pongo aqui porq a lo mejor si lo presentais en cualquier fnac os lo dejan al mismo precio, y supongo q si sirve, tb lo valdra para la ps3.

Imagen

salu2

p.d.: espero q os sirva
¿Azes como lo has conseguido a ese precio llevando la propaganda del MM? :O
gañan escribió:
thorgrim escribió:

Puse la oferta hace un par de días pero con lo que "corre" este hilo supongo que no lo ha visto mucha gente jejeje

Yo me lo pille el sabado a 29,95€ en tienda fisica (via web vale 4€ más barato), lo gracioso es que tenian uno de 2ª mano pero en ese no habia rebaja, valia 44 eurazos!
En el MM de nervión (Sevilla) acabo de llamar y dicen q no tienen la oferta de la guitarra ni saben si la pondran.
Aqui estamos marginaos [buuuaaaa]
squalltrivi escribió:¿Azes como lo has conseguido a ese precio llevando la propaganda del MM? :O

no, lleve directamente mi gh3 en la bolsa de mm y el ticket de compra, y les comente lo del precio minimo garantizado q tienen ellos, y despues de muchas llamadas, caras raras, y no saber q decir, me lo dejaron al mismo precio q en mm.

Yo realmente buscaba el xbox360, pero como en mm de malaga no trajeron, me pille el de ps3 para no quedarme si gh3, y pense vamos a probar en el fnac a ver si tienen de la 360 y cuela el tema, lo intente y salio bien, supongo q si vas con el folleto de mm tb lo haran.

salu2
7476 respuestas