Hola, yo estuve esta mañana en el mediamarkt de Málaga, llegué a la hora de apertura porque es la hora que me venía bien, pero vaya cola que había montada ya, todo para las guitarritas...
Y vaya modales de la peña, unos frikones colándose, una maruja que andaba bastante lenta no te dejaba pasar para que no le quitaras el sitio, y luego donde estaban las guitarras la gente agolpada cogiendo guitarras a mansalva, me encontre con una madre y una hija que tenian 4 juegos de ps2, 4 de ps3 y 4 de wii y discutian que consola tenia "el niño", cuando llegué ya no quedaban de ps3 les digo, les sobra alguna? me dicen pues no sé, tenemos que consultarlo, es que no sé mi hijo para que la quiere, y le digo, su hijo querrá 1 y no 4
y me dieron una de ps3, vaya que la gente arrasaba y por el percal que había allí ni sabían lo que se estaban llevando.
Bueno, algunos si lo sabian, pero esos eran los que llevaban 10 cada uno, en fin, país de pandereta, espero que a alguno le hayan metido el palo saliendo del vialia
Yo al menos pude cazar una y ya me he pegado un vicio bastante serio.
P.D. Perdón por las descalificaciones pero es que me dan bastante rabia estas cosas y vengo de la uni de que me digan que "no quedan invitaciones para el teatro" por llegar 2 minutos tarde a la hora de apertura (ni que decir tiene que se las han quedado todas los de alli).