"BeldaR" escribió:¿Donde esta el ESDLA a 10€? En los MM lo vi a 19€ y no lo compre por los tirones que pegaba el juego, que eran exagerados... Vamos que era mover el mapa por la pantalla e ir a saltos... Respecto al juego online,estaba bastante bien.
Un saludo
A 20€ estaba aquí también hace dos días (literalmente), pero se han cansado ya porque tienen una buena cantidad y aquí no se vende practicamente nada, y de 360 todavía menos.
Hablo del Mediamarkt de Gerona, así que si no te pilla lejos el lugar donde lo viste a 20, vuélvete a pasar porque, como digo, aquí mismo hace un par de días estaba a ese precio también.
¿Es muy marcado lo de los tirones? Y jugando en campaña y contra la máquina si no lo he entendido mal.
en play.com lo tienes por 28€ en casa, y viene igual ke el de aki (traducido al castellano). yo pedi uno el viernes, a ver si me llega esta semana ^_^
saludos
Pero, ¿no es esa la tienda que solo acepta pagos mediante tarjeta (o como mucho PayPal)? De todas maneras no "necesito" el juego, simplemente que si de forma oficial o extraoficial baja su precio aquí pues me acerco tranquilamente a la tienda y lo compro.
Gracias de todas formas, se agradece.