$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ryuga Hideki escribió:
Me gustaría hacerme con un Eternal Sonata aunque fuera por 30€, precio al cual lo han rebajado en algunos Mediamarkt, pero aquí sigue a 68.


en play.com lo tienes por 28€ en casa, y viene igual ke el de aki (traducido al castellano). yo pedi uno el viernes, a ver si me llega esta semana ^_^
saludos
Por si acaso alguien no lo ha posteado antes, en MM estan los PGR4 y halo3 a 30 eurines. Un saludo.
"BeldaR" escribió:¿Donde esta el ESDLA a 10€? En los MM lo vi a 19€ y no lo compre por los tirones que pegaba el juego, que eran exagerados... Vamos que era mover el mapa por la pantalla e ir a saltos... Respecto al juego online,estaba bastante bien.

Un saludo


A 20€ estaba aquí también hace dos días (literalmente), pero se han cansado ya porque tienen una buena cantidad y aquí no se vende practicamente nada, y de 360 todavía menos.
Hablo del Mediamarkt de Gerona, así que si no te pilla lejos el lugar donde lo viste a 20, vuélvete a pasar porque, como digo, aquí mismo hace un par de días estaba a ese precio también.
¿Es muy marcado lo de los tirones? Y jugando en campaña y contra la máquina si no lo he entendido mal.

en play.com lo tienes por 28€ en casa, y viene igual ke el de aki (traducido al castellano). yo pedi uno el viernes, a ver si me llega esta semana ^_^
saludos

Pero, ¿no es esa la tienda que solo acepta pagos mediante tarjeta (o como mucho PayPal)? De todas maneras no "necesito" el juego, simplemente que si de forma oficial o extraoficial baja su precio aquí pues me acerco tranquilamente a la tienda y lo compro.
Gracias de todas formas, se agradece.
WAKAWAKA escribió:Por si acaso alguien no lo ha posteado antes, en MM estan los PGR4 y halo3 a 30 eurines. Un saludo.


Aunque ya esta en otro hilo, en el de Alcorcón esos dos mismos juegos a 20 euros. El viernes todavía había montones de ellos. Chao!
JimmiPM escribió:
Aunque ya esta en otro hilo, en el de Alcorcón esos dos mismos juegos a 20 euros. El viernes todavía había montones de ellos. Chao!


En Alicante a 60 [plas] [plas]
Joder que diferencia no??..
en game del saler,valencia,habia un dead rissing de segunda mano a 22 euros por si a alguien le interesa,no es una gran ganga,pero ese juego es algo dificil de pillar
Hola.

Alguien me puede decir que precios tienen los juegos de 360 en MM de Majadahonda?? Me pilla cerca, pero si no hay nada, me voy a Alcorcón.

Salu2 y gracias.
el BFMEII no se puede terminar
hay un nivel en el que se juntan tantos quecos que la batalla se hace injugable, no puedes ordenar a tus tropas, se ralentiza y es como jugar a cámara lenta con unas las caídas de fps exageradas

el doa4 a ver si baja a 10 y lo trincho

saludos
hola,vengo de game del saler y me acabo de pillar el fifa08 a 30,por fin lo han puesto a ese precio alli,t tmb me he cogido por 10 euros el arcade unplugged,que teniendo en cuenta que lleva el mes de live pongamos que me ha salido el juego a 3 euros,les e preguntado y les quedaban un par mas.tambien habia prey a 15 y eragon a 13.Todos nuevos
Una cosilla aver si podeis ayudarme.
Quiero cogerme un juego en BlahDVD.com y sería la primera vez que compro por internet al extrangero.
Los juegos son todos PAL no?vamos que funcionan sin problemas en nuestras xbox de españa no y en castellano los juegos no?
Otra cosa es que no veo cuanto son los gastos de envio y el tiempo que tardan en enviarlos a España.
Aver si podeis echarme una manilla que esto del ingles no es lo mio y me pierdo completamente..
pasuco escribió:Una cosilla aver si podeis ayudarme.
Quiero cogerme un juego en BlahDVD.com y sería la primera vez que compro por internet al extrangero.
Los juegos son todos PAL no?vamos que funcionan sin problemas en nuestras xbox de españa no y en castellano los juegos no?
Otra cosa es que no veo cuanto son los gastos de envio y el tiempo que tardan en enviarlos a España.
Aver si podeis echarme una manilla que esto del ingles no es lo mio y me pierdo completamente..


Hola, los juegos que venden el blahdvd.com son PAL, luego te funcionarán en tu consola europea. El juego puede que venga en castellano, para saber el idioma en la primera página del hilo de importación de juegos de 360 tienes un listado de los juegos que vienen en castellano.
Los gastos de envío vienen en help->delivery charges. Pone 1 artículo 1 libra, de 2 a 3 artículos 1.50 etc. Yo acabo de hacer un pedido de una libra y me han cobrado 1.35€
El tiempo de entrega no lo sé porque es la primera vez que pido a esta tienda, pero en Help->Delivery Times pone entre 5 y 7 días para Europa. La gente que suele comprar en esta tienda suele poner que le tarda eso

Aprovecho para comentar que me he pedido un Bioshock por poco más de 25€, todo un chollo
Muchas gracias.
Precisamente el Bioshock voy a cogerme. Lo del idioma lo preguntaba porque en el post que me comentas, miré pero ponian versiones USA y ASIA y no decian nada del PAL UK....pero supongo que estará en castellano si estas otras lo estan...
Y a la hora de pagar, la forma más segura que es PAY-PAL?como se hace esto?
Por visa electron cobran comisones?


EDIT: Para aprovechar, sabeis si el eternal sonata está en castellano?
el eternal pal uk está con textos en castellano.
Pues no si si ya se ha comentado pero en la fnac tienen el test drive unlimited classic por 14,95, la oferta no esta nada mal. [sonrisa]
juanpablo_lp escribió:Aprovecho para comentar que me he pedido un Bioshock por poco más de 25€, todo un chollo


Acabo de entrar yo y está a 47 euros. :(
Sip, es algo que ya se comentó el otro día, creo que en este mismo hilo, y con el mismo juego. Parece que aparece y desaparece ese precio o están hablando de una compra efectuada ese día por un error de la página.
Joe pues hará un par de horas que ponia 25 euros, vaya faena, iba lanzado a comprarlo. [snif]
Bueno pues al final me he animado a pedir el eternal sonata a play.com. Ahora solo queda esperar.

salu2
Hola, no se si este precio es bueno o no, pero me parece buen precio, lo k pasa k no me decido pork no se si este juego esta wapo jugando al LIVE.

OBLIVION (normal) por 30€ en el Hipercor Bahia Malaga.

SAludos..

PD: que tal el live en el juego....
Juanitkm escribió:Hola, no se si este precio es bueno o no, pero me parece buen precio, lo k pasa k no me decido pork no se si este juego esta wapo jugando al LIVE.

OBLIVION (normal) por 30€ en el Hipercor Bahia Malaga.

SAludos..

PD: que tal el live en el juego....


El Oblivion no tiene Live.
kaiser_sose escribió:Sip, es algo que ya se comentó el otro día, creo que en este mismo hilo, y con el mismo juego. Parece que aparece y desaparece ese precio o están hablando de una compra efectuada ese día por un error de la página.


Pues lo he comprado hoy día 4, me han mandado el email de confirmación, no sé, lo mismo mañana me dicen que nones, a ver qué pasa
kaiser_sose escribió:Sip, es algo que ya se comentó el otro día, creo que en este mismo hilo, y con el mismo juego. Parece que aparece y desaparece ese precio o están hablando de una compra efectuada ese día por un error de la página.


Gracias Kaiser, pues habrá que pasarse de vez en cuando, porque me parece que por 25€ merece mucho la pena. A lo mejor es que ajustan el precio según el stock.
rudedude escribió:el BFMEII no se puede terminar
hay un nivel en el que se juntan tantos quecos que la batalla se hace injugable, no puedes ordenar a tus tropas, se ralentiza y es como jugar a cámara lenta con unas las caídas de fps exageradas

el doa4 a ver si baja a 10 y lo trincho

saludos


Bueno, leído esto creo que finalmente pasaré del juego aunque esté a 10€.
Yo he estado hoy por la tarde en el MM de Sant Cugat, y lo unico que habia era:

PES 6 classics a 9 E.
Manager de Liga 2007 a 9 E.

Luego a 19,95 E habian estos:

No classics:

Full Auto.
Chromehounds.
The Icon.
Tiger Woods 07.


Classics:

Tomb Raider Legends.
Perfect Dark.

PGR4, Mass Effect, Strangehold, y todos los que habian dicho que otros MM estaban baratos: nanai, a 70 eurazos todos.

El unico que me ha llamado la atencion es el The Icon que he estado a punto de pillarlo. Alguien que haya juegado me puede aconsejar si esta bien??

Salu2.
aravenas está baneado por "troll"
en la web de game el fifa 08 a 29€
Ayer compré el Call Of Dutty 4 por 59 € . Son 10 eurines menos. En Game C.C. Larios de Málaga.

Saludos!
Entro en el game y me pregunta q si me puede ayudar..., le contesto q no q venía a ver juegos de 360 y me dice "tenemos de oferta el Halo 3 a 29 euros".., a lo que me dirijo a los juegos y me dice.. "no no.., que esos son nuevos..."

Vamos q estaba a 29 euros de 2ª mano..., joder en algunos mediamarkt está a 20 euros nuevo y aqui te lo kieren endiñar a 30 de segunda mano..., me huele a bajada oficial a classics del halo 3...
mornaug escribió:el eternal pal uk está con textos en castellano.


solo textos? las voces son en ingles?
almogav3r escribió:
solo textos? las voces son en ingles?


Las voces solo están en ingles o japones. Y eso que tengo al versión PAL España.

Saludetes!
almogav3r escribió:
solo textos? las voces son en ingles?


Si, solo textos, el juego es exactamente igual que el pal españa, con voces en ingles/japones y textos en castellano.

LA unica diferencia es el manual y la portada que vienen en inglés, pero el juego ex exactamente el mismo.

Un saludo
undertoowl escribió:Yo he estado hoy por la tarde en el MM de Sant Cugat, y lo unico que habia era:

PGR4, Mass Effect, Strangehold, y todos los que habian dicho que otros MM estaban baratos: nanai, a 70 eurazos todos.



En el de Valencia idem. Le he preguntado a un dependiente y me ha dicho que la semana pasada estaban los juegos de la 360 a mitad de precio, pero de esta oferta no sabia nada
bueno pues e visto en una revistilla de publicidad del MediaMarkt de Vitoria un pack Halo 3 + PGR4 por 59'90 euros y lo que más me a gustado y seguramente me pille:

Fifa 2008 a 26'90 euros [beer]

PD: alguien sabe pa cuando sale el fifa 2009??? Se pueden transferir jugadores entre equipos en el fifa 2008?? Merece la pena teniendo el pes6??

Graciaaaasss [beer]
El fifa saldrá para Septiembre/octubre como todos años.
Si merece o no la pena,supongo que si ,para casi todos es mejor que el Pes2008,poco te cuesta probarlo.Aunque yo como tengo el Fifa2007 no creo que me lo compre.
vi en el foro que decian que en mediamark estaba el eternal sonata a 30€ que es lo que cuesta de importacion,asi que me dirijo a el game por si lo han bajado tambien y me llevo la sorpresa de que esta mas caro que en cualquier sitio a 66€urazos!!!!!! [poraki] putos ladrones!!!!!!! [uzi]
Pues en MM de Vitoria estafa total. El eternal 67 euros y todos esos de liquidación que tenian tipo xmen, piratas del caribe, nada de nada y el stranglehold que si no recuerdo en MM deberia estar a 20-25, aqui 66, una estafa, vaya desilución que iba a por los dos directo. Por qué esta discriminación en ofertas en otros centros siendo la misma cadena?
Como ha dicho otro forero, es tener la suerte que el dia que vas haya algo.
Repito pal q le interese q empieza mañana:


a partir de mañana Viernes 7 de Marzo en MediaMarkt Vitoria:

FIFA 2008 a 26'90 euros
Torres escribió:Repito pal q le interese q empieza mañana:


a partir de mañana Viernes 7 de Marzo en MediaMarkt Vitoria:

[size=100]FIFA 2008 a 26'90 euros [/size]


Es y sera el precio oficial en todas las tiendas ;-) Yo lo he comprado hoy en un GAME de Barcelona!

Saludos!
NetMaster escribió:
Es y sera el precio oficial en todas las tiendas ;-) Yo lo he comprado hoy en un GAME de Barcelona!

Saludos!
hombre!!! pos al vicio :D:D
D@rth escribió:hombre!!! pos al vicio :D:D


Lo he repescado de nuevo! [plas] Tengo un mono, desde que ha vuelto la champions! [plas]

PD. dejate de tanto bully y hazte con el NBA [poraki]
a yo pensaba q el precio oficial era 29'90.., weno pos entonces nada [plas]
Yo ayer me pillé el NBA 2K7 por 19.90 (G.I.) en Play.com... Nuevecito de trinca. Calculo que esn 5 días lo tengo en casita :cool: Mira que me he pateado tiendas en Barcelona buscando precios interesantes, pero es que no hay nada. País de mangones...
pasuco escribió:Pues en MM de Vitoria estafa total. El eternal 67 euros y todos esos de liquidación que tenian tipo xmen, piratas del caribe, nada de nada y el stranglehold que si no recuerdo en MM deberia estar a 20-25, aqui 66, una estafa, vaya desilución que iba a por los dos directo. Por qué esta discriminación en ofertas en otros centros siendo la misma cadena?


Yo tambien soy de vitoria, y vamos, flipo con las ofertas ke hay por ahi, y aki la unika ke he visto fueron algunos juegos de EA (el padrino, superman..) por 20€. A ver si hacen lo mismo ke otras provincias y ponen ofertillas guapas.
salu2
dr_subzero escribió:Yo ayer me pillé el NBA 2K7 por 19.90 (G.I.) en Play.com... Nuevecito de trinca. Calculo que esn 5 días lo tengo en casita :cool: Mira que me he pateado tiendas en Barcelona buscando precios interesantes, pero es que no hay nada. País de mangones...


No es por fastidiar, pero en Amazon France, tienes el NBA2K8 por 31,66 con gastos de envio incluidos. Lo compré hace unas semanas, y me tardo unos 7 dias en llegar.

El link:

http://www.amazon.fr/2K-Sports-NBA-2K8/dp/B000VSXK12/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1204814421&sr=8-1
NetMaster escribió:No es por fastidiar, pero en Amazon France, tienes el NBA2K8 por 31,66 con gastos de envio incluidos. Lo compré hace unas semanas, y me tardo unos 7 dias en llegar.


Hombre, gracias por la info, aunque ya lo había visto. Pero escogí el 2K7 porque yo lo quiero exclusivamente para jugar offline, de gráficos está mejor (aunque parezca mentira) y es más facilillo en cuanto a control. Y claro, para jugar un ratillo cada tanto, digamos que no soy un superfan del juego, era para tener uno de basket baratito... Pero oye, tomo nota que nunca se sabe. ;)

Y qué leñe, 11 euros son 11 euros [jaja]
Por cierto, no se si es el precio oficial pero el Timeshift esta a 29€ en MM sant Cugat. [oki] Saludos!
RuntyCybin escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] kuanto es una libra?? [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Si no recuerdo mal anda sobre las 0'76 libras... Así que, obviamente, 10 euros son 7,6 Libras.
1 libra son 1,30 euros y un euro son 0,76 libras
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511