$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

Torres escribió:En el MediaMarkt de Vitoria estan El Padrino y El señor de los anillos:Batalla por la tierra media II a 15'90 euros cada uno..., merece la pena alguno???

Imagen Imagen

Estan de PM los precios, pero a mi no me atrae ninguno, prefiero guardarse esos 16€ y pillarme otra cosa mejor [666]
Torres escribió:En el MediaMarkt de Vitoria estan El Padrino y El señor de los anillos:Batalla por la tierra media II a 15'90 euros cada uno..., merece la pena alguno???



El padrino yo me lo compre tambien en el mm cuando lo bajaron a 20€ y esta bastante bien, si no lo has jugado en ps2/xbox1 ya ke es un port.
Salu2
el del señor de los anillos esta totalmente en ingles, todo todo y todo
el_bleras escribió:si que hay, pero en game lo hay po 26.95 pero te cobran gastos de envio...querria saber el sitio maseconomico


El precio por el que lo vas a encontrar son 29,95€. GAME hace a menudo la misma jugada, véase el ejemplo actual del Blue Dragon, que en tienda cuesta 30€ y vía web cuesta algo menos, pero sumando los gastos de envío alcanza la misma cifra.

Otra cosa es que tengas un día de suerte y encuentres, en el propio GAME, el mismo juego de segunda mano, que de 44,95 ha pasado, por lo menos en uno de los Game de Palma de Mallorca, a 22,95 (lógico, no iban a dejarlo por un 50% más de lo que cuesta nuevo).

También sería una opción esperar a ver como evoluciona el mercado de segunda mano en EOL, pero no creo que la gente esté muy dispuesta a vender por ahora un juego que compró hace pocos meses a menos de la mitad de lo que le costó.
Game Cube escribió:
Yo el sabado me compre el Fifa en el MM a 26,95,saludos.


Yo el viernes en el Hipercor de San Juan (Sevilla) por 19'90€ jojo :D
Ayer fui a barcelona de compras, me pase por el pccity que esta cerca de sepulveda y vi que en juegos de Xbox 360 hacian un 3x2, te llevas 3 y pagas 2. Un amig se llevo Bioshock caja metalica, Halo 3 caja metalica y Mass Effect por 135 euros.
BURNOUT PARADISE a 39 € en Play.com

Esta en ingles,ojo.

Al ser tan nuevo,me imagino que la rebaja no va a durar mucho tiempo.

Edito: Oferta finalizada.
joder haber cuando abre uno en malaga,que valiente ofertas,las peores en boulanger que esta el blue dragon a 66€ y el kameo a 29´95€,ladrones [poraki]
Yo he visto un Lost Planet en un Poly por 19.90, que tal está? Merece la pena por ese precio?
Klesk escribió:Yo he visto un Lost Planet en un Poly por 19.90, que tal está? Merece la pena por ese precio?

hay dos demos en el bazar, una multijugador y otra en modo campaña
lleva a 19 euros desde hace un montón de tiempo
para mí es un must have (imprescindible)

saludos
Klesk escribió:Yo he visto un Lost Planet en un Poly por 19.90, que tal está? Merece la pena por ese precio?


Imprescindible, en playasia la edicion coleccionista por 26€+envio
Hola he visto al edicion especial del Jericho epor 28€ g.i en play.com. que tal está este juego??, lo recomendais???

Un saludo
Me compre hara cosa de casi 2 meses Oblivion sin expansiones por 22'95€ de segunda mano en GAME (el disco estaba impoluto, como recien salido de fabrica y muy buen juego, por cierto) una vez pasado el juego, gremios y demas... fui a cambiarlo por otro de segunda...

Oblivion a cambio de que ELLOS me diesen el Lost Planet + 10€ xD

Quicir.... lost planet a 12'95€ un precio muy bajo para el juegazo que es, almenos para mi gusto XD es una autentica ganga, asi que para quien no lo tenga le recomiendo que lo busque.

Saludos!
¿Game te cambia juegos de 2ª mano por otros?Vamos que yo pensaba que aunque el Oblivion te costase 23€ y el Lost Plante lo vendan ellos a 13€, te pagarian la mitad por el Oblivion que es lo que suelen hacer...
En Play.com hay buenas ofertas, pgr4 a 28 €, splinter cell 15 € y alguno más que puede ser interesante.
vandersz escribió:En Play.com hay buenas ofertas, pgr4 a 28 €, splinter cell 15 € y alguno más que puede ser interesante.


Me encantan estas ofertas de PLAY que rabia que mas de la mitad estén en inglés....

Alguien sabe si el splinter cell está en español???

gracias,
wenas! ahi algun sitio en Madrid que se pueda encontrar el virtua tennis 3 barato???
brepez escribió:Shadowrun + Project Sylpheed = 26, 95 (GAME)

Estan bien estos juegos?.


Pues no. Shadowrun es un juego sólo para jugar online y encima malo, y el otro es un Ace Combat en el espacio pero tampoco muy allá.
litos001 escribió:Hola he visto al edicion especial del Jericho epor 28€ g.i en play.com. que tal está este juego??, lo recomendais???

Un saludo


Me uno a la petición, ¿que tal está este juego? Si está minimamente decente pa la saca que va.

Edito:

Me he leido varias reviews y me ha convencido. Ahora la gran pregunta: ¿¿¿En castellano??? Versiones USA y ASIA ya he visto que si, pero la UK coleccionista?? Una solucion quieroooooo!!
curioso991 escribió:
Me encantan estas ofertas de PLAY que rabia que mas de la mitad estén en inglés....

Alguien sabe si el splinter cell está en español???

gracias,


Si, que está en español, es exactamente igual que la edición española.
Spiderfriki escribió:
Pues no. Shadowrun es un juego sólo para jugar online y encima malo, y el otro es un Ace Combat en el espacio pero tampoco muy allá.



Pues entonces en game se van a quedar xD
mornaug escribió:
Si, que está en español, es exactamente igual que la edición española.


Genial,

Otro que cae, la verdad que el no ser un ansias, hace que te puedas surtir de buenos títulos a buen precio.

Gracias por la info, a por el!!!

Thx
Pero los de play.com, que si no me equivoco son pal/uk, tienen los mismos idiomas y asi que los region free de play-asia?
He creado un nuevo hilo con actualizacion constante con el permiso de newdreamer,porfavor contestar en aquel...
Un saludo
pasuco escribió:Pero los de play.com, que si no me equivoco son pal/uk, tienen los mismos idiomas y asi que los region free de play-asia?


Por ejemplo el C&C 3 estaba en perfecto inglés...

Saludos,
si el splinter cell esta en español mñn mismo lo pido!!!
caracuel escribió:si el splinter cell esta en español mñn mismo lo pido!!!

Ni el PGR4 ni este los envia fuera de Reino Unido [decaio]
Lock_On1441 escribió:Ni el PGR4 ni este los envia fuera de Reino Unido [decaio]


Tienes que poner el precio en Euros [oki]
Drian-kun escribió:
Tienes que poner el precio en Euros [oki]

Anda :O

Lo malo es que en la conversion de libras a euros te deben cobrar los gastos de envio y sale mas caro,pero bueno,,,
Lock_On1441 escribió:Anda :O

Lo malo es que en la conversion de libras a euros te deben cobrar los gastos de envio y sale mas caro,pero bueno,,,


Síp, sale bastante más caro que si se pagara en Libras, pero en fin... algo es.
pasuco escribió:Pero los de play.com, que si no me equivoco son pal/uk, tienen los mismos idiomas y asi que los region free de play-asia?


Me auto cito. Es que quiero cogerme un par de juegos, el timeshift, el PGR4 y el lost odyseey en play.com pero no se como saber si estan en castellano. Si no lo estubieran , el lost me lo cogería en play asia....
Por cierto, en play.com que suelen tardar una semana u media una cosa asi?
Lock_On1441 escribió:Anda :O

Lo malo es que en la conversion de libras a euros te deben cobrar los gastos de envio y sale mas caro,pero bueno,,,


en play.com no cobran gastos de envio.

lo que ocurre es que 1 libra es igual a 1,5 euros, y por eso al convertirlo sale mas "caro".
Spike Spiegel escribió:en play.com no cobran gastos de envio.

lo que ocurre es que 1 libra es igual a 1,5 euros, y por eso al convertirlo sale mas "caro".


Ellos tienen un precio fijo en euros que no varía en función de como esté la libra. 40 libras no son 62€, sino unos 52€.
me he colado entonces.

en cualquier caso, que cabronazos los de play.com. :Ð
Fatal Inertia 14 euros en media markt

A parte del KOTOR 2 a 6 euros, Star wars republic comando a 6 euros, Mercenarios a 6 euros...

Parece que han tirado de almacén y están que lo tiran todo. Los de xbox tirados de precio.
Drian-kun escribió:
Ellos tienen un precio fijo en euros que no varía en función de como esté la libra. 40 libras no son 62€, sino unos 52€.

hay muchas paginas que ponen los precios mas caros en euros que en libras, es decir lo que vale en libras no se corresponde con lo que vale en euros, y si eres de fuera tienes que comprarlo en euros si no, nada.

saludos!
D@rth escribió:hay muchas paginas que ponen los precios mas caros en euros que en libras, es decir lo que vale en libras no se corresponde con lo que vale en euros, y si eres de fuera tienes que comprarlo en euros si no, nada.

saludos!


Claro, ahí nos clavan U_U....
El pgr4 de uk esta en espñol?? es que 28€...
Zaguer escribió:El pgr4 de uk esta en espñol?? es que 28€...


Me parecio leer en unas paginas mas para atras que si que esta en español,aunque ahora en MediaMarkt hay una oferta de Halo 3 + Pgr 4 por 60,puedes pillartela y luego cambiar o vender el Halo 3 asi te aseguras todo en castellano,instrucciones,etc,saludos.
Perdonar cuanto tardan en llegar los juegos¿?es que va a ser la 1 vez que cojo un juego asi y quiero coger el splinter cell que a ese precio me interesa muchisimo gracias
Intentad postear en el otro hilo de ofertas que han abierto hace poco, ya que segun parece newdreamer cerrara este y la cosa continuara en el otro.

caracuel si te refieres a play.com sus envios suelen tardar como mucho 1 semana/ 10 dias
gracias de acuerdo a partir de ahora posteare en el otro
No se si se ha dicho ya, pero en el MediaMarkt de la Maquinista (BCN) se puede encontrar el Test Drive Unlimited por 9,90€ eso si, es classic.

Saludos
En el alcampo de Mallorca, el Blue Dragon a 19,95€.
Un saludo.
¿Alguna oferta en Madrid capital?

Esta tarde quería ir a por un fifa 08 y alguno más, ¿dónde puedo encontrar ofertas?.

Salu2 y gracias.
el fifa deberia estar a 29€ en todas las tiendas.
En centro games de Elche, en el del aljub, tenian el tetris, table tennis, phantashy estar universe y n3 a 10 €.
Puedes comprar el fifa 08 en cualquier gran superficie. Por ejemplo en Eroski marca 69,90 en el precio pero cuando lo pasas por caja son 29,90
Vardas, si pasases por el centro Games de nuevo y me piyas unos cuantos, te lo estaria eternamente agradecido... Logicamente te pagaba los gastos de envio y lo que estimases por las molestias...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711