$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

Me e pillao el de Tiguer Woods de golf po 9'90 en el MediaMarkt..., no sé si estará bien o mal pero por ese precio :Ð
buenas, queria saber si hay alguna oferta del gow por algun sitio jeje
s2
diegoalarza escribió:buenas, queria saber si hay alguna oferta del gow por algun sitio jeje
s2

A estas alturas no merece comprarlo nuevo porque cuesta mucho. Lo mejor es que lo compres de segunda mano que lo encuentras por menos de 30€. Mira en ebay, o en el subforo de C/V

Un saludo.
Esta nuevo el GOW por 30 euros en el centro games de elche en el aljub.
diegoalarza escribió:buenas, queria saber si hay alguna oferta del gow por algun sitio jeje
s2


En play asia `por unos 22 euros te lo puedes sacar con envio incluido. Version ntsc pero doblado y traducido al español de España ;)
Por si a alguien le interesa, el moto gp 07 en el alcampo de las palmas por 32 euritos de nada.
a ver si me acuerdo bien en MM 12 meses live+carga y juega + adaptador wifi por unos 80 o 90 euros
belaam escribió:a ver si me acuerdo bien en MM 12 meses live+carga y juega + adaptador wifi por unos 80 o 90 euros


¿Es una oferta aislada o en todos los MM?
Yo creo que es una oferta aislada,yo mire el viernes en el MM de Barcelona y los 12 meses del live eran 59,90 creo.
El sábado estube en el MM de Majadahonda y nada de nada, ni ofertas en juegos, ni nada.

Salu2
kolombo escribió:
¿Es una oferta aislada o en todos los MM?


pues es un folleto que dejaron el sabado en mi buzon,ahora si es en todos no lo se yo soy de valencia.Luego cuando baje me echo un vistazo en los buzones a ver si aun hay propaganda y os lo digo
en game desde 199,95€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
ahora si nos cargamos a la negrita [boma]
zafra23 escribió:en game desde 199,95€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
ahora si nos cargamos a la negrita [boma]


Bajo el viernes de precio,es el precio oficial en cualquier tienda,saludos.
zafra23 escribió:en game desde 199,95€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
ahora si nos cargamos a la negrita [boma]


En España, aunk nos la regalaran con los kellogs...la comprará más gente xo dará iwal, se seguirá vendiendo más la ps3, ps2, wii, nds...

En el Alcampo de Almeria taba el kameo por 15 E más o memos y el Media Markt de Jerez, el valioso Dead Rising, creo k más caro de lo normal, 40 €, pero no era classic.

Un saludo
Torres escribió:Me e pillao el de Tiguer Woods de golf po 9'90 en el MediaMarkt..., no sé si estará bien o mal pero por ese precio :Ð


El 07 o el 08?
pues gracias al precio 4 colegas k estaban ahorrando para la ps3 han decidido pillarsela,haber si esto sigue asi y nos hacemos respetar en microsoft.asi llegaran mas juegos, y doblados y traducidos que el mass efect en italiano me cabreo de lo lindo
En el Alcampo de Gran Canaria habian fleje de Dead Rising eso si con portada classics a 29.95 aunque no lo pase x el lector a ver si costaba menos, fallo x mi parte xD.

Bueno un saludo y habia una fililla llena
Stranglehold a 24 euros en play.com (pal uk).

hay otras ofertitas asi que pasaos por la web.
No se si se habrá dicho ya, pero Sega rally a 15 euros en play.com con envio incluido.
Para no abrir un nuevo hilo lo pregunto aqui:

¿Sabeis donde puedo encontrar el Marvel Ultimate Alliance bien de precio? Lo he visto por unos 28€ por ebay nuevo...

Y otro que ando buscando, el Counter Strike de xbox, ¿Sabeis donde puedo encontrar este?
La versión USA del Marvel Ultimate Alliance Gold Edition estaba a 22€ (más o menos) en play-asia.

La oferta del Sega Rally no la veo.
Zenthorn escribió:La oferta del Sega Rally no la veo.


Estaba aqui: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012006/Sega-Rally/Product.html

pero parece q la acaban de quitar :( Esta tarde estaba a ese precio. De hecho yo me lo he pillado.
Alguien sabe donde comprar un PGR4 en Valencia por debajo del precio normal y que no sea la oferta del HAlo3+PGR4 por 60€ del MM?

Saludos
Esta semana quizás esté de paso por Barcelona. Visito este hilo de vez en cuando y creo recordar haber leído sobre el Eternal Sonata y el Oblivion: Game of the Year Ed. a 30€, y seguramente que alguna otra cosa interesante de la que ahora no me acuerdo.
¿Alguien me puede decir donde encontrar algunas buenas ofertas interesantes por esta ciudad, ya sea en Alcampo, Game, Gamestop, Mediamarkt, Carrefour o en algún otro lugar?
Supongo que lo más importante sería que me dijierais donde están las tiendas de las ofertas que me recomendéis.

Por cierto, en la web de Gamestop tienen el Dancing Stage Universe de segunda mano más rebajado de lo normal, ¿alguien sabe porque es? (¿es, quizás, porque no viene con la alfombra?).
A ver si me podéis localizar donde está/están el/los Gamestop de Barcelona.
Gamestop de BCN:
CC Gran Via 2 Hospitalet (FFGG desde Plaza Espanya parada I.Cerda)
CC La Maquinista (L1 Torras i Bages o Renfe Sant Andreu)
CC Centre de la Vila en el Puerto Olimpico (L4 Bogatell)
Yo me pase el sabado por el MM la Maquinista y en tema ofertas esta muy flojo,no merece la pena pasarse a no ser que quieras " copa mundial fifa 2006" que estaba a 4 euros creo por lo demas nada mas,saludos.
Hola, supuestamente la mayoria sabreis que al comprar en play.com los precios marcados en euros tienen un sobrecoste de el marcado en libras.Parece ser que lo hacen para incluir en el mismo precio los gastos de envio.Es decir el cambio libra-euro no es real, y deberia ser mas barato en euros.Mi regunta es la siguiente, si se hace la compra en libras, te hacen el cambio real en euros al cobrartelo del banco o tienes que pagar el cambio con sobrecoste que ponen ellos en la página de todas maneras¿?.Gracias
kurtkbain escribió:Hola, supuestamente la mayoria sabreis que al comprar en play.com los precios marcados en euros tienen un sobrecoste de el marcado en libras.Parece ser que lo hacen para incluir en el mismo precio los gastos de envio.Es decir el cambio libra-euro no es real, y deberia ser mas barato en euros.Mi regunta es la siguiente, si se hace la compra en libras, te hacen el cambio real en euros al cobrartelo del banco o tienes que pagar el cambio con sobrecoste que ponen ellos en la página de todas maneras¿?.Gracias


Antes creo que se podia hacer y salia ligeramente mas baratos los juegos, pero ya directamente no te deja hacer el pedido en libras a no ser que la direccion de destino sea de UK.

Salu222
Game Cube escribió:Yo me pase el sabado por el MM la Maquinista y en tema ofertas esta muy flojo,no merece la pena pasarse a no ser que quieras " copa mundial fifa 2006" que estaba a 4 euros creo por lo demas nada mas,saludos.


Yo pase el jueves y por lo menos me lleve el Test Drive Classics por 9'90€, que no esta mal...
carmaestre escribió:
Yo pase el jueves y por lo menos me lleve el Test Drive Classics por 9'90€, que no esta mal...


Pues el sabado cuando fui yo no estaba,por eso digo que el que estaba mejor de precio era el fifa copa mundial 2006.
diegoalarza escribió:buenas, queria saber si hay alguna oferta del gow por algun sitio jeje
s2


En MM de Valencia (Alfafar) lo tienes por 26.95 €.

Saludos
en cada MM tienen los precios distintos....menudo cachondeo
elqui escribió:en cada MM tienen los precios distintos....menudo cachondeo


No, no es un cachondeo, es el mismo grupo pero cada tienda es INDEPENDIENTE, salvo acciones concretas a nivel nacional cada tienda compra por su cuenta y pone los precios que le parece.

Salude3.
Recubix.-
Pero los productos que compran , no son tipo franquicia ? osea que compran todo a la franquicia...o por lo menos del mismo catalogo de productos ???
elqui escribió:Pero los productos que compran , no son tipo franquicia ? osea que compran todo a la franquicia...o por lo menos del mismo catalogo de productos ???


Como digo, salvo casos como acciones de carácter nacional (folletos y demás) cada tienda compra a quien quiere, cuanto quiere y como quiere...

Salude3.
Recubix.-
Pues el sábado me compré el blue dragon de 2ª mano por 15 leuros en el game de gran via de alicante (los cd´s estan perfectos, como si fuese nuevo, raro, raro) y ademas me pillé el rayman rabbits por 30 leuros y me regalaron el timshift nuevo. Vamos un chollazo, pillé el rocky de psp por 12 leuros, vamos que me gasté 56 leuros y me llevé 4 juegos, 3 de ellos de xbox. [oki]

saludos, bunbury.
Pero eso Bunbury, ¿aprovechando algun tipo de oferta de ese Game en concreto,no?Lo digo porque el Timeshift esta a 30€ nuevo en Game y el Blue Dragon a 22€ de 2ª mano...
-][BeldaR][- escribió:Pero eso Bunbury, ¿aprovechando algun tipo de oferta de ese Game en concreto,no?Lo digo porque el Timeshift esta a 30€ nuevo en Game y el Blue Dragon a 22€ de 2ª mano...


Lo que pasa es que antes era game, y ahora es centro-games o algo así (pero con la estetica de game) el blue dragon podria pasar por nuevo perfectamente, y el timeshift es promo (osea que no vienen instrucciones (viene con caja verde y todo, pero no vienen instrucciones, pero esta en español, con eso me conformo, eso si, venia precintado) miraré a ver que tal y sino me mola pues lo cambiaré (ya que esos no se pueden vender por el foro) si alguien le interesa que me avise.

saludos, bunbury.
Mass Effect 38,99 en Play.com
mass effect esta a 25 libras mas gastos en gameplay.co.uk

y teneis en blahdvd.com, el project silpheed a 9 libras mas gastos

nwdreamer
newdreamer escribió:mass effect esta a 25 libras mas gastos en gameplay.co.uk

y teneis en blahdvd.com, el project silpheed a 9 libras mas gastos

nwdreamer


Que tal esta esta pagina gameplay.co.uk en tema envios? Es de fiar?
Alguien sabe de algun sitio en alicante con juegos de xbox compatibles a buen precio? esque veo sitios con los juegos a 59€.
FIFA 08 a 26,95 €
Lo vi ayer, luego me fui a un G*ME y lo encontré por 29,95 por lo que, lo pillé sin tener que soltar los G.E.
Salu2
seamorgan escribió:FIFA 08 a 26,95 €
Lo vi ayer, luego me fui a un G*ME y lo encontré por 29,95 por lo que, lo pillé sin tener que soltar los G.E.
Salu2

Es el precio oficial desde hace mas de 2 semanas (30€)
fuse2k escribió:Alguien sabe de algun sitio en alicante con juegos de xbox compatibles a buen precio? esque veo sitios con los juegos a 59€.


Hace unos meses vi en Media Markt que tenian por ejemplo splinter cell double agent a 9,95 €, aunque vi esta semana pasada no recuerdo donde...que estaban liquidandolos...a 9,95 o 7,95 o algo asi....si me viene a la mollera ya te lo posteo
en la hobby nueva mirar la pagina 173, quien la tenga sale una tienda llamada Distribuiciones Videograficas Digitales. y hay unas buenas ofertas:

Blue Dragon 14.99
Lost Odyssey 34.99
Halo-3 34.99

destaco esos precios pero hay alguno mas
azkor escribió:en la hobby nueva mirar la pagina 173, quien la tenga sale una tienda llamada Distribuiciones Videograficas Digitales. y hay unas buenas ofertas:

Blue Dragon 14.99
Lost Odyssey 34.99
Halo-3 34.99

destaco esos precios pero hay alguno mas


Tiene pagina web? Es que yo no compro la hobby.
Parece que no tiene página web.

http://www.friendware.es/distribucion.asp

ahí salen un montón de comercios y su página web. y del que hablamos no tiene enlace, así que... una pena para los que no somos de madrid. salu2
azkor escribió:en la hobby nueva mirar la pagina 173, quien la tenga sale una tienda llamada Distribuiciones Videograficas Digitales. y hay unas buenas ofertas:

Blue Dragon 14.99
Lost Odyssey 34.99
Halo-3 34.99

destaco esos precios pero hay alguno mas


Me parece que esa tienda solo vende al por mallo, puede ser?

Dar direccion, si es de Bcn y vende al por menos, me interesaria.
no es un juego pero en la seccion de tiendas de la revista hobbyconsolas estan los hddvd a 50 euros...¿merecen la pena?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811