$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Game Cube escribió:
Pillate el 07 que creo que esta bien de precio al menos yo lo he visto por 36 euros me parece en el MM,saludos.


Pues yo tengo el 06 y la verdad es que tampoco se va mucho del 07, si te interesa esta el 07 por 18.95 en play.com lo que no se es como se queda con gastos. Pues nada espero haberos ayudado, pero te digoq ue si te puedes hacer con el 06 por 20 euros lo hagas, ya que la diferencia es poca en juegos.

saludos, bunbury.
En play.com los gastos de envio son gratuitos para todo el mundo.
kurtkbain escribió:En play.com los gastos de envio son gratuitos para todo el mundo.


vaya, no sabia yo eso. Gracias por la info.

saludos, bunbury.
no se si estara puesto...

en alcampo de castellon el blue dragon por 28€ y el gears of war por 30€
Einsamkeit escribió:no se si estara puesto...

en alcampo de castellon el blue dragon por 28€ y el gears of war por 30€


Con perdón pero eso de oferta poco, solo esos 2€ que te ahorras en el Blue Dragon porq ahora el precio oficial del Blue Dragon y GOW es de 30€...

Un saludo!
Kite escribió:
El enlace esta caido...


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12342

Yo ya he pedido 2 :D

Cuanto suelen tardar en esta pagina?

un saludo
En euros???gastos de envio???

un saludo
noruego69 escribió:En euros???gastos de envio???

un saludo


17'5€ me ha salido cada Virtua Tennis, he pedido 2.
Rainbow six vegas 2 a 25€ en buygame2 aqui

saludos!
Una pregunta q tal es play para comprar. Tardan mucho en el envio. Es q quiero hacer un regalo y he visto esa edicion especial de jericho a 25 y ya pues pido ambas cosas. Pero es q nunca he comprado alli. Otra cosa los juegos de esa pagina al ser region euro vienen casi todos en español no?


PD: El juego q tenia pensado regalar es el gears pero he visto tambien el lost planet q se seguro q le gustara. Mejor esperar a esa nueva version no? la del colonies o algo asi.
D@rth escribió:Rainbow six vegas 2 a 25€ en buygame2 aqui

saludos!

joer ke pedazo oferta ¿no? ¿Cuanto salen los gastos de envio en esta pagina? ¿Alguno ha tenido algun problema? jeje. En playasia si ke he comprado mas de una vez y no he tenido problemas.
saludos
zoran3000 escribió:Una pregunta q tal es play para comprar. Tardan mucho en el envio. Es q quiero hacer un regalo y he visto esa edicion especial de jericho a 25 y ya pues pido ambas cosas. Pero es q nunca he comprado alli. Otra cosa los juegos de esa pagina al ser region euro vienen casi todos en español no?


PD: El juego q tenia pensado regalar es el gears pero he visto tambien el lost planet q se seguro q le gustara. Mejor esperar a esa nueva version no? la del colonies o algo asi.


el gears ya vale 30€ en toda españa, no hace falta que te compliques la vida xD
mira http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037633

en Play.com los paquetes tardan unos 10 días en llegar

saludos
el-Jatino escribió:
el gears ya vale 30€ en toda españa, no hace falta que te compliques la vida xD
mira http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037633

en Play.com los paquetes tardan unos 10 días en llegar

saludos


Si por el gears en si no es, ya se q vale 30 en todos lados. Es q como estaba buscando el jericho y he visto la edicion especial por 25 en esa pagina. Pues he pensado q mataba dos pajaros de un tiro.
Hoy he ido al media markt de Sant Cugat, tenian algunos juegos de 360 a 9 euros:

- Tiger woods 07
- Vampires Rain
- Spyhunter? no lo recuerdo bien este

Tambien el tuning import a 19 euros.

aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna oferta del Guitar Hero 3 con guitarra o de la guitarra suelta.
suero escribió:joer ke pedazo oferta ¿no? ¿Cuanto salen los gastos de envio en esta pagina? ¿Alguno ha tenido algun problema? jeje. En playasia si ke he comprado mas de una vez y no he tenido problemas.
saludos
yo he comprado en esa pagina y es una maravilla, si pagas por paypal, el envio cuesta 4.xx $ como en play-asia, ademas de que el envio es CERTIFICADO...hemos comprado muchos en esa pagina y sin ningun problema.

saludos!
zoran3000 escribió:Si por el gears en si no es, ya se q vale 30 en todos lados. Es q como estaba buscando el jericho y he visto la edicion especial por 25 en esa pagina. Pues he pensado q mataba dos pajaros de un tiro.


Creo recordar que en play.com te envían todo lo que pides por separado, es decir que si pides dos juegos van cada uno en un sobre no los dos juntos
natulciel escribió:

Creo recordar que en play.com te envían todo lo que pides por separado, es decir que si pides dos juegos van cada uno en un sobre no los dos juntos


Tienes razon en play.com todo va por separado,no envian los juegos juntos.
natulciel escribió:

Creo recordar que en play.com te envían todo lo que pides por separado, es decir que si pides dos juegos van cada uno en un sobre no los dos juntos


Bueno pues entonces solucionao el gears q es pa regalar lo compro en tienda. Y ya me pido yo pa mi ese jericho.

Bueno pos nada gracias jejej.
vaya, ya quitaron la oferta del burnout de play? :S alguien sabe donde conseguirlo relativamente barato?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052711

no he jugado pero parece interesante y el precio tambien
Es un pufo del 15...opinión personal, claro...
Por si alguine no lo tiene aún con las ofertas que ha sacado Microsoft, PGR 4 a 25€ en Carrefour Augusta Zaragoza. Creo que es un error, porque venden el PGR 3 por 27.90€, pero bueno, yo me lo he pillado, aunque luego han estado un rato con comprobación de precios y demás porque en Caja salía 64,90€ ;).
Suerte.
Hoy he visto en el Carrefour de L'Atmella del Vallès en Blue Dragon por 29 €, cuando en los demás sitios lo he visto a 60 €, no sé si ese será su verdadero precio, pero yo lo dejo aquí.
29 € es su precio desde hace ya unas semanas...
kaiser_sose escribió:29 € es su precio desde hace ya unas semanas...


Pues entonces sé de muchas tiendas, que deberían bajar su precio, porque es la primera vez que lo veo a 30 € físicamente.
Yo he visto en el Saturn de Massalfassar (Valencia) el pack PGR4 o Halo3 + Blue Dragon por 60 €.

Saludos
Juer, me he quedado impresionado, la primera vez que compro en una tienda de afuera (play.com), me decidì al final por los buenos comentarios que habìa por aqui sobre esa tienda. Pedì el PGR4 por 25,49 eur y lo he recibido en tan solo 4 dìas, gastos de envìo incluidos, el juego en perfecto estado, con el sello de microsoft impoluto, està nuevecito, sin abrir. En el game me pedian por el 62 eur nuevo o 45 eur seminuevo. No se si serà por ser la primera vez que compro y quieren quedar bien con un nuevo cliente y luego con el tiempo vienen las sorpresas. Pero este primer envio le doy de nota un 8, porque lo envian por correo ordinario sin certificar (corre mucho riesgo de perderse por el camino), cabe perfectamente en el buzon y no hay que desplazarse a correos a por el, como suele pasar con otros paquetes de gran tamaño, lo mandan dentro de un sobre de burbujas [oki]
Yo me compre ayer en el saturn de valencia el Kameo por 25e.K os parece este precio, vale la pena o lo devuelvo y miro por otro sitio(el juego aun no lo he abierto)?.Lo abeis visto mas barato en algn otro sitio?
salu2
dromii escribió:Yo me compre ayer en el saturn de valencia el Kameo por 25e.K os parece este precio, vale la pena o lo devuelvo y miro por otro sitio(el juego aun no lo he abierto)?.Lo abeis visto mas barato en algn otro sitio?
salu2


Pues hombre, en un game seguro que lo encuentras de segunda mano por menos de 15€. Yo e un game vi el perfect dark por 8 € y el prey 6 asique el kameo me imagino que lo mismo.

Un saludo.
dromii escribió:Yo me compre ayer en el saturn de valencia el Kameo por 25e.K os parece este precio, vale la pena o lo devuelvo y miro por otro sitio(el juego aun no lo he abierto)?.Lo abeis visto mas barato en algn otro sitio?
salu2


por internet no creo que lo encuentres mucho más barato, y si quieres puedes darte una vuelta por el game pero no creo que lo encuentres a un precio mucho más barato...
Eso sí, me han dicho que es un juegazo, disfrútalo
[bye]
Para quien le interese.

MM Alcorcón.

Varios de THQ a 9.90: Stuntman, Juiced, WWE SmackDown! vs. RAW 2007.

Además había varios (de Activision) de la primera xbox: ultimate spiderman, spiderman, tony hawk, star wars III, tony hawk, etc. etc. a 5.90, la gran mayoria si no todos retrocompatibles con la 360.


Saludos a tod@s.
Hola y gracias por las respuestas.He estado esta mañana en el game y en el gamestop preguntando por el Kameo y mirando aver si veia algo interesante pero nada de nada.En el game me pedian 34e por el kameo nuevo y 28e el de segunda mano asi ke les he dicho adios mui wenas.Luiego e ido al gamestop y mas de lo mismo.Asi ke ahora despues abrire el juego y le echare horas y horas de vicio.
salu2
por si os interesa en yesasia el KUF circle of doom a 20 euros+cupon de descuento de 5 dolares 17 euros.
[el kameo es verdad que en tiendas de segunda mano esta mas barato pero bueno el tuyo esta nuevo y en un game normalmente esta algo rayado y puede que el disco o la caratula sea nstc o en ingles la caratula y instrucciones,ademas x internet hay que añadir gastos y esperar,si fuera un juego que costase 60 o 70 e pues sale rentable pero por varios euros quedate con ese que ya lo tienes y esta nuevo y no es mal precio
El Kameo está a 14,99 en el Alcampo de Burgos ;)
majapapas escribió:El Kameo está a 14,99 en el Alcampo de Burgos ;)


buf yo me lo pillaba sin pensármelo 2 veces
El sabado vi en el Alcampo Coya de Vigo el nba 2k8 por 28,95€, les quedabn 4 unidades creo. Yo porque ya lo tengo, si no caia uno fijo.
Y seguimos con el Alcampo, pero esta vez en Almería. Podeis encontrar a 10 euretes el Spiderman 3 y a 15 eurillos el Sega Rally. [sonrisa]

Del primero quedaban dos y del segundo unos diez, más o menos...

Yo me los he pillado, ya se que no son la repanocha pero bueno, la verdad es que aquí hay muy pocas ofertillas de esas y para alguna que ponen pues... ¡Pa la saca![360º]
lucer1 escribió:Yo he visto en el Saturn de Massalfassar (Valencia) el pack PGR4 o Halo3 + Blue Dragon por 60 €.

Saludos


nada mal ese pack...
Hombre supongo q lo habréis comentado pero por si alguien no lo sabe, hay un pack en game de Halo3+Bioshock+Gears of war por 99€. Yo es lo q me pillé al comprarme la Arcade.
Hay una oferta en Game del C.C. El Saler en Valencia de 2x1 en algunos juegos, la mayoria son antiguos y no demasiado buenos, pero me podria interesar el Perfect Dark Zero que esta por 15€, si alguien tambien le interesara nos podria salir a cada uno el juego nuevo por 7'5 €.

Tambien he visto el GUN de segunda mano por 13€, creeis que merece la pena?

Saludos
Bueno, pues me he hecho con el AMPED 3 en eBay por 13 euros GI y he de decir que es un juego bastante bueno, no llega a los niveles de los SSX pero es largo, divertido y muy bien hecho.

Si te gusta el snowboard, no lo dudes.
alguien sabe si el fable de play.com de xbox esta en completo español??? ya que es un juegazo y esta por poco mas de 8€

edito: e buelto a mirar y lo n subido a 30€ como puede ser?
lucer1 escribió:
Tambien he visto el GUN de segunda mano por 13€, creeis que merece la pena?

Saludos


Yo lo compré por 20€ a los pocos meses de salir la consola, a mi me pareció bastante bueno, lo que no se es como habrá envejecido...


Salu2!
Gracias por la respuesta, lo pensare. Saludos
Yo pedi la edición especial de Clive Barker's: Jericho en play.com y todavía no me ha llegado :(

Según el correo, lo enviaron el día 5. Supongo que igual me llega mañna (no es la primera vez que me llegan paquetes de correos el sabado xD)
comprado ayer en MM versión classics de test drive unlimited por 10.90€

saludos
Acabo de pillarme el NBA 2k8 para XBOX360 por 22 euros en play.com.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11