$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

17, 8, 9, 10, 11
milana escribió:Acabo de pillarme el NBA 2k8 para XBOX360 por 22 euros en play.com.

Saludos


Estoy pensandomelo yo tambien, no se no se, he jugado a la demo y no me ha convencido mucho...
9876543210 escribió:alguien sabe si el fable de play.com de xbox esta en completo español??? ya que es un juegazo y esta por poco mas de 8€

edito: e buelto a mirar y lo n subido a 30€ como puede ser?


Ni idea, pero lo tienes en el xbox live. Creo que por unos 10 - 15€
got10bullets escribió:
Estoy pensandomelo yo tambien, no se no se, he jugado a la demo y no me ha convencido mucho...


El juego esta muy guapo hasta por los 60 euros que cuesta en nuestro pais asi que por 20 y poco euros todavia esta mejor,pillaroslo sin pensarlo que merece la pena,saludos.
bobnov escribió:Yo pedi la edición especial de Clive Barker's: Jericho en play.com y todavía no me ha llegado :(

Según el correo, lo enviaron el día 5. Supongo que igual me llega mañna (no es la primera vez que me llegan paquetes de correos el sabado xD)

Yo pedí el mass effect y me lo enviaron el día 1 y todavía estoy esperando...
Blingerman escribió:Yo pedí el mass effect y me lo enviaron el día 1 y todavía estoy esperando...


Pues play.com suele ser muy rapidos en el tema envios,yo he realizado 3 pedidos y ninguno tardo mas de 5 dias,saludos.
a mi siempre me ha llegado todo lo q les he pedido en un periodo inferior a 7 días , pero pedí un Tomb Raider Anniversary y lo enviaron el pasado 28/3 y a 11/4 no ha llegado con lo q pienso q se lo han ventilado por el camino, el 19/4 a reclamar se ha dicho.

Saludos
Alod79 escribió:a mi siempre me ha llegado todo lo q les he pedido en un periodo inferior a 7 días , pero pedí un Tomb Raider Anniversary y lo enviaron el pasado 28/3 y a 11/4 no ha llegado con lo q pienso q se lo han ventilado por el camino, el 19/4 a reclamar se ha dicho.

Saludos


Yo tambien pedi el Tomb Raider Anniversary,me llego junto a la edicion especial del WWE Smackdown Vs Raw 2008 y todo perfecto,es que lo malo de ciertas paginas es que al no ser envio certificado pues puede haber algun listillo,espero que te llegue pronto y si no a reclamar claro que si.
9876543210 escribió:alguien sabe si el fable de play.com de xbox esta en completo español??? ya que es un juegazo y esta por poco mas de 8€

edito: e buelto a mirar y lo n subido a 30€ como puede ser?



La version inglesa esta completamente en ingles, igual que los KOTOR.


Saludos
Game Cube escribió:
Yo tambien pedi el Tomb Raider Anniversary,me llego junto a la edicion especial del WWE Smackdown Vs Raw 2008 y todo perfecto,es que lo malo de ciertas paginas es que al no ser envio certificado pues puede haber algun listillo,espero que te llegue pronto y si no a reclamar claro que si.


Pregunto, el tom raider anniversary de play.com es la edic. de dos discos? Osea rollo edic.coleccionista pero sin tapa metalica ni nada, estoy pensando en pillarlo.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Pregunto, el tom raider anniversary de play.com es la edic. de dos discos? Osea rollo edic.coleccionista pero sin tapa metalica ni nada, estoy pensando en pillarlo.

saludos, bunbury.


A mi cuando lo compré por navidades o así me enviaron la versión 2 discos, la coleccionista si se puede llamar así claro, pero no se si fue confución o es la que tienen.

Un saludo.
Hola necesito un poco de ayuda. ¿Que os parece un bioshock PAL españa precintado por 30 euros GI? Lleva a la venta bastantes meses, os parece buen precio? ¿lo puedo conseguir mas barato? ¿regateo un poco mas? Thanx

Salu2.
En mi humilde opinion, si esta precintado y es pal españa por 30 g.i. ta muy bien, piensa que el que te lo vende se lleva solo 25 pavos, así que yo lo pillaría (pero es que ya lo tengo) jejeje.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:En mi humilde opinion, si esta precintado y es pal españa por 30 g.i. ta muy bien, piensa que el que te lo vende se lleva solo 25 pavos, así que yo lo pillaría (pero es que ya lo tengo) jejeje.

saludos, bunbury.


Cuanto cuesta en tienda? 50 y pico? El chaval se llevara 27 euros e importado no creo que baje el precio de 30 € a no ser que baje a precio clasic o algo de eso.. Bueno se agradece la opinion [rtfm]
hardcore087 escribió:
Cuanto cuesta en tienda? 50 y pico? El chaval se llevara 27 euros e importado no creo que baje el precio de 30 € a no ser que baje a precio clasic o algo de eso.. Bueno se agradece la opinion [rtfm]


El envío de un bioshock con la caja metálica y si van con sbre de burbujas y eso, sale por 5 pavos.

A mi parecer es una oferta de lujo, si tal como dices es la edición caja metálica y precintado, otra como esa no encuentras.

Un saludo.
mornaug escribió:
El envío de un bioshock con la caja metálica y si van con sbre de burbujas y eso, sale por 5 pavos.

A mi parecer es una oferta de lujo, si tal como dices es la edición caja metálica y precintado, otra como esa no encuentras.

Un saludo.


Es una edicion normal enviada por correo certificado, de 3 euros. Los de sobre acolchado de toda la vida. [beer]
bunbury2008 escribió:
Pregunto, el tom raider anniversary de play.com es la edic. de dos discos? Osea rollo edic.coleccionista pero sin tapa metalica ni nada, estoy pensando en pillarlo.

saludos, bunbury.


Yo lo compre porque me comentaron que venian los 2 discos y en verdad solo va el juego,no es rollo edicion coleccionista pero por el precio que esta vale la pena,saludos.
hardcore087 escribió:
Es una edicion normal enviada por correo certificado, de 3 euros. Los de sobre acolchado de toda la vida. [beer]


Entonces es con caja de plástico?, vale así pues si viene a salir el envío por 3 y pico, de todas formas no es mala oferta.

Un saludo
En Game, estaba de oferta el Arcade Unplugged a 9,90€ esta semana por lo menos, que yo lo pille el jueves... Vienen 6 juegos de arcade, que por los 10€ estan muuuuuuuuy bien.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:En Game, estaba de oferta el Arcade Unplugged a 9,90€ esta semana por lo menos, que yo lo pille el jueves... Vienen 6 juegos de arcade, que por los 10€ estan muuuuuuuuy bien.

Un saludo


Que 6 juegos son ?
Game Cube escribió:
Yo lo compre porque me comentaron que venian los 2 discos y en verdad solo va el juego,no es rollo edicion coleccionista pero por el precio que esta vale la pena,saludos.


esa es la edición q tuvieron por navidades, ahora solo tienes el juego pelado pero por 20 pavos está muy bien ... si te llega... [buuuaaaa]
Alod79 escribió:
esa es la edición q tuvieron por navidades, ahora solo tienes el juego pelado pero por 20 pavos está muy bien ... si te llega... [buuuaaaa]


Ya veras como te llega pronto no te preocupes,has mirado que esten bien puesto los datos de envio?? Es que a mi ningun pedido me a tardado mas de 5 dias por eso me extraña que no te llegue.
si q están bien pq cosas q he pedido antes y después de ese Tomb Raider ya han llegado.

A esperar y si el sábado que viene no ha llegado, pues reclamaré, realmente es el primer percance que he tenido con ellos, pq siempre me ha llegado todo y muy rápido.

Saludos!
Bueno pues para el que le interese ayer estuve en un Game (de Sevilla) y había varios juegos de los que cuestan 29,90 € a 19,90 €, entre los que estaba el Rainbow Six Las Vegas (classic creo), el DOA4 (normal), el Splinter Cell Double Agent, y algunos otros que no recuerdo. No se si esta oferta es algo puntual o de todos lo Games, el caso es que ponía que duraba hasta el 11 de mayo.

Saludos!!
Soft escribió:Bueno pues para el que le interese ayer estuve en un Game (de Sevilla) y había varios juegos de los que cuestan 29,90 € a 19,90 €, entre los que estaba el Rainbow Six Las Vegas (classic creo), el DOA4 (normal), el Splinter Cell Double Agent, y algunos otros que no recuerdo. No se si esta oferta es algo puntual o de todos lo Games, el caso es que ponía que duraba hasta el 11 de mayo.

Saludos!!


el gears of war tambien?? en q game fue??

y sino donde esta el gears of war mas barato??
EL Gear of War, la verdad es que no lo ví, pero tampoco me fijé mucho, era en el Game de Aire Sur (Castilleja de la Cuesta). En cuanto al Gear of War en la página del Game está a 26 €, a lo que habría que sumar los gastos de envío, por lo que te saldría por algo más de 30€, si pides algo más o con alguien más podéis repartir los gastos de envío y os saldría más barato.

Saludos!!
FEAR FILES A 30€ EN FNAC PARQUESUR. Pues lo dicho, yo me le compre el sabado y habia unos cuantos. No se si sera en todos los FNAC. Primero lo rebajaron a 50€, y ahora a 30€. No es que sea una maravilla divina, pero son 2 juegos en uno. A mi el primero me gusto, y este continua la historia. Un saludo
Hola, de vez en cuando compro por el ebay algun juego que otro, y estuve viendo lo de comprar a playsasia como recomendais por aqui. Me gustaria saber si conoceis alguna web de compra aqui en España que no sea ebay, yo os recomiendo http://www.nkplayers.com tengo hecho varias ya y muy rapidos y serios, y tb me tienen comprado alguna que otra reliquia que guardaba por casa.Echadle un ojo a la web y si sabeis alguna lista de mas sitios se agradece
Un saludo [fies]
alguien sabe donde conseguir un COD4 GOTY que sea PAL-ESP?
Por ahora voy a esperar a pillar el tom raider, ahora mismo tengo muchos gastos, ademas me hacia ilusion pillar la de los 2 discos, que se le va hacer, otra vez será.

saludos, bunbury.
Yo tb estoy teniendo problemas con un envio de Play.com.

Pedí la coleccionista del Jericho y todavía no me ha llegado. Según la página lo enviaron el 4 de Abril... pero espero que llegue esta semana.

Ya empiezo a desconfiar que algún vecino lo viera en el buzón y lo robara... Estoy pensando en esperar al cartero y preguntarle si lo dejó xDDD

Por cierto, el TR Anniversary llegó a España???? Nunca lo he visto en tiendas físicas para XBox360
bobnov escribió:Yo tb estoy teniendo problemas con un envio de Play.com.

Pedí la coleccionista del Jericho y todavía no me ha llegado. Según la página lo enviaron el 4 de Abril... pero espero que llegue esta semana.

Ya empiezo a desconfiar que algún vecino lo viera en el buzón y lo robara... Estoy pensando en esperar al cartero y preguntarle si lo dejó xDDD

Por cierto, el TR Anniversary llegó a España???? Nunca lo he visto en tiendas físicas para XBox360


Si que llego en tiendas ya que por navidades lo vi en varios sitios,aqui te dejo el enlace de game para que lo veas: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051183

Saludos.
MM de St. Cugat:

Los4 Fantasticos - 9 E clavaos.

Aunque se que es un truñote infumable no me he podido resistir...
Este Far Cry por 14 euros merece la pena???
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/877294/Far-Cry-Instincts-Predator/Product.html

Es pal?? Cómo sé en qué idioma está??? A esos 14 euros hay que sumar alguna tasa más o es el precio final si lo pido???

Graciassssssssssssss
Torres escribió:Este Far Cry por 14 euros merece la pena???
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/877294/Far-Cry-Instincts-Predator/Product.html

Es pal?? Cómo sé en qué idioma está??? A esos 14 euros hay que sumar alguna tasa más o es el precio final si lo pido???

Graciassssssssssssss


Hazte un favor: huye de él como de la peste. Bastantes FPS hay en 360 entre buenos y excelentes como para terminar jugando a ese... Por ese precio tienes otros como Prey bastante más potables.

Saludos - Chisholm
Sumandose al precio de NBA 2K8 a 22 euros en play.com han puesto el NHL 2k8 al mismo precio.
¿alguien lo tiene y aconseje que tal esta? La demo me ha parecido un poco liosa. Me cuesta hasta disparar macho.
Saludos
Chisholm escribió:
Hazte un favor: huye de él como de la peste. Bastantes FPS hay en 360 entre buenos y excelentes como para terminar jugando a ese... Por ese precio tienes otros como Prey bastante más potables.

Saludos - Chisholm


jajajaja muchas gracias por el consejo... [oki] Precisamente busco un juego de este tipo en plan barato...
milana escribió:Sumandose al precio de NBA 2K8 a 22 euros en play.com han puesto el NHL 2k8 al mismo precio.
¿alguien lo tiene y aconseje que tal esta? La demo me ha parecido un poco liosa. Me cuesta hasta disparar macho.
Saludos


Como se esta poniendo la cosa :S, yo fui uno de los que pille el NBA 2K8, ni me ha llegado y ya me esta tentando el NHL...
Alguien me puede decir donde conseguir el Condemned Criminal Origins (PAL España No Classics), a un precio asequible, me da igual que sea de segunda mano. Si alguien sabe de alguna pagina que me mande un MP. Gracias de antemano.
Pasate por un Game que tengas cercano, yo ayer encontré el Condemned 1 en el de Salamanca [beer] .

Un saludo.
undertoowl escribió:MM de St. Cugat:

Los4 Fantasticos - 9 E clavaos.

Aunque se que es un truñote infumable no me he podido resistir...

Sabes si habian otros juegos mas a ese precio? o alguna oferta mas interesante?
Aggg!

Han bajado el Devil MAy Cry 4 a 35€ y el Lost Odyssey a 42€ en PLay.com (Estaban a 42 y 53 respectivamente hace una semana!) y yo que me los compré por 44 cada uno hace unos días.....AAAAGGG

jejeje.... Un saludo
Hola, alguien sabe que tal va esta pagina:
http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?currency=CAN&keywords=virtua+tennis&x=16&y=9&sort=2a&page=1 , es que llevo un monton de tiempo detras del Virtua Tennis y a ese precio 17,50€ con gastos de envio , me parece que esta muy bien.

Se que un forero lo pidio, pero le mande un privado para ver que tal le habia ido con la pagina y como no me ha contestado, no queiro mandarle otro no se vaya a mosquear. Si alguno de vosotros tiene experiencia y me pudiese decir que tal va la pagina.

Es que encima nunca he comprado por internet y de ingles, pues como que no se mucho.

PD. No soy capaz de poner el enlace.
Las ofertas de play.com se han terminado? Es que no las encuentro,saludos.
Otro día más y mi "Clive Barker's Jericho: Special Edition" no me ha llegado :(... A saber donde andara

Por cierto, ¿play.com devuelve el dinero o te envian otro? Porque visto lo visto me da que me voy a montar un apartado de correos para mis envios... Ya no se si desconfiar de los vecinos o del cartero...
bobnov escribió:Otro día más y mi "Clive Barker's Jericho: Special Edition" no me ha llegado :(... A saber donde andara

Por cierto, ¿play.com devuelve el dinero o te envian otro? Porque visto lo visto me da que me voy a montar un apartado de correos para mis envios... Ya no se si desconfiar de los vecinos o del cartero...

Que dia lo pedistes el juego?
Yoshi_360 escribió:Hola, alguien sabe que tal va esta pagina:
http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?currency=CAN&keywords=virtua+tennis&x=16&y=9&sort=2a&page=1 , es que llevo un monton de tiempo detras del Virtua Tennis y a ese precio 17,50€ con gastos de envio , me parece que esta muy bien.

Se que un forero lo pidio, pero le mande un privado para ver que tal le habia ido con la pagina y como no me ha contestado, no queiro mandarle otro no se vaya a mosquear. Si alguno de vosotros tiene experiencia y me pudiese decir que tal va la pagina.

Es que encima nunca he comprado por internet y de ingles, pues como que no se mucho.

PD. No soy capaz de poner el enlace.




Yo vi la oferta y lo pedi también, el juego me vino hace 2 dias y en perfecto castellano.
Lo pedi el dia 5 y me llegó ayer mismo...sin ningun problema..asi que podriamos decir que va bien la pagina :)
stevefoxed escribió:Que dia lo pedistes el juego?


Clive Barker's Jericho: Special Edition (Xbox 360) - EUR 25.49

Posted: 04/04/2008
Project Gotham Racing 4 (PGR 4) (Xbox 360)
EUR 25.49
Posted: 30/03/2008
y todavia no me ha llegado asi que te toca esperar como a mi, espero que nos lleguen pronto... [decaio]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11