$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

17, 8, 9, 10, 11
J0sh escribió:


Yo vi la oferta y lo pedi también, el juego me vino hace 2 dias y en perfecto castellano.
Lo pedi el dia 5 y me llegó ayer mismo...sin ningun problema..asi que podriamos decir que va bien la pagina :)


Muchas gracias, si no te importa te voy a mandar un privado para no estropear el post, a ver si me puedes contestar unas cosillas, que entre que seria mi primera compra por internet y que no tengo ni idea de ingles...
Yo peedi el 1-4-08 a PLAY.COM un PGR4, un Eternal Sonata y un PES2008 y los dos primeros me pusieron posted el viernes 4-4-08 y llegaron el lunes 7-4-08. Sin embargo el PES2008 ponia posted el 7-4-08 y todavia no ha llegado.

Que raro
El Eternal Sonata y el Lost Odissey que decis que pillasteis de play.com venian con los subtitulos en castellano???

La verdad que el precio del Eternal Sonata es muy majo!!!

Un saludo!!!
Una duda, que nunca he pedido en Play.com...

Este precio:
Play.com escribió:NBA 2K8

Customer rating on NBA 2K8: 4.5 out of 5 stars(7 customer ratings)
EUR 20.99 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours


incluye todo, o luego hay algun añadido mas?
YiKiDaKi escribió:El Eternal Sonata y el Lost Odissey que decis que pillasteis de play.com venian con los subtitulos en castellano???

La verdad que el precio del Eternal Sonata es muy majo!!!

Un saludo!!!


El eternal es igual que el de aquí con textos en castellano, el Lost Odissey me interesaría saberlo a mi tb ;) .
A mi la ultima compra que hice (no se porque) me cobraron un euro mas por el envio. Eso si, en cinco dias con finde por en medio lo tenia en casa (en mi caso fue un Dead Rising). Rapidez maxima.

Un saludo!!!
YiKiDaKi escribió:A mi la ultima compra que hice (no se porque) me cobraron un euro mas por el envio. Eso si, en cinco dias con finde por en medio lo tenia en casa (en mi caso fue un Dead Rising). Rapidez maxima.

Un saludo!!!


El euro te lo cobran para confirmar la tarjeta visa, pero luego al mes te lo devuelven ....

P.D: Es verdad con play, ultimamente el envio es ultra rapido ...
Para quien le interese:

PC City Nassica:

3N = 19.99 (varias copias)
Tony Hawk, el penúltimo, no me acuerdo del título: 29.99
Forza MotorSport: 29.99 (queda una copia)
Colin MC Rae Dirt: 29.99
Crackdown: 19.99

Había más a 19.99 y 29.99 pero no eran tan interesantes o eso me ha parecido a mi.


Saludos a tod@s.
Juandroide escribió:Yo peedi el 1-4-08 a PLAY.COM un PGR4, un Eternal Sonata y un PES2008 y los dos primeros me pusieron posted el viernes 4-4-08 y llegaron el lunes 7-4-08. Sin embargo el PES2008 ponia posted el 7-4-08 y todavia no ha llegado.

Que raro


Ese PES está en castellano?

Un saludo ;)
estoy casi seguro de que está en castellano. 98,2% de seguridad diría yo XD
Lo mejor es que os paseis por el hilo de importacion que alli seguro que lo saben con una seguridad del 100 % ;),saludos.
stevefoxed escribió:Project Gotham Racing 4 (PGR 4) (Xbox 360)
EUR 25.49
Posted: 30/03/2008
y todavia no me ha llegado asi que te toca esperar como a mi, espero que nos lleguen pronto... [decaio]


Menuda putada también... Yo cada día que entro por el portal espero verlo en el buzón xDD y cada día me amargo más.

21 días para poder reclamar es demasiado... Y visto que a gente le tarda 3 o 4 días ya me empiezo a picar :(
Tranquilos porque los juegos llega aunque no se porque algunos tardan más que otros

El PES seguro que esta en español
en FNAC Barna, Star Trek Legacy 17,95 eur
en Media Markt Tarragona, FIFA 07 a 9,95 eur.

Buenos vicios,

Saludos [oki]
Yo el PES lo pedi pq me dijeron qu estaria en español pero hasta que no me llegue no te lo puedo decir...XD
Juego Game de la semana, Blue Dragon, 19,95 €, me lo compré hoy, de esos de alquiler y está nuevo sin uso, ni rayas ni han abierto el manual.

Corred insensatos!!!

PD: en el Game de La Línea de la Concepción quedaban 2, yo me llevé 1 y quedará 1 lógicamente.
Pero ese es su precio normal, pues nuevo esta a 30€
Juandroide escribió:Pero ese es su precio normal, pues nuevo esta a 30€

Correcto :)
Yo ayer me pase por Game y blue dragon de alquiler 22'95€... juas que timo... XD
Call of Juarez (Region Free) a 19,99 $CND + 7,49 $CND de gastos de envío, que al cambio son unos 17,04€ puesto en casa
Otro día más sin el Jericho... Ya ni espero que esté en el buzón xDDD
En el Pccity de la Illa tienen en una cesta algunos juegos interesantes como Blue Dragon, Crackdown o Forza2 a 19,90€. Eso si acompañado de un RSVegas a 69'90 [qmparto]
Nueva promocion en GAMESTOP, 3x2 en juegos REPLAY (segunda mano) solo los días 17, 18 y 19 de abril.

Saludos
Yo acabo de recoger mi PES2008 de Paly.com ahora mismo de mi buzon. Shiped on 07-04-08

Que bueno que los envian de uno en uno, asi entran por la ranurta del buezon
Eso si, este venia sin precinto transparente pero con el sello de garantia x360
Pues acabo de realizar mi primer pedido a Play.com.

Un NBA 2K8 por poco mas de 20€.

Alguien me puede si viene en cristiano?
derfel escribió:Pues acabo de realizar mi primer pedido a Play.com.

Un NBA 2K8 por poco mas de 20€.

Alguien me puede si viene en cristiano?


La version Asia esta en castellano,asi que la version pal/uk con mas razon,saludos.
Argus escribió:Call of Juarez (Region Free) a 19,99 $CND + 7,49 $CND de gastos de envío, que al cambio son unos 17,04€ puesto en casa


Yo lo compre en play asia por 14.50 G.I, y el juego en si, es un poquitin truñete eh? xD
Juandroide escribió:Pero ese es su precio normal, pues nuevo esta a 30€

Hombre yo pagué por este 19 € pero 30 nop.

De todos modos en mi ciudad nadie alquila Xbox 360, sólo compran.
Game Cube escribió:
La version Asia esta en castellano,asi que la version pal/uk con mas razon,saludos.


Bueno, yo tambien acabo de comprarmelo.
Es mi primera compra en esta tienda, espero que me llegue.

Gracias por informar, ya que le tenia ganas a este juego, como todo funcione bien, me hago un habitual de estas tiendas ;)
breux_007 escribió:
Bueno, yo tambien acabo de comprarmelo.
Es mi primera compra en esta tienda, espero que me llegue.

Gracias por informar, ya que le tenia ganas a este juego, como todo funcione bien, me hago un habitual de estas tiendas ;)


Yo he comprado 3 veces ya y la verdad es que al menos en mi caso han sido bastante rapidos 4 o 5 dias y ya estaba disfrutando de los juegos. De nada estamos para eso,cuando te llegue si quieres ya jugaremos algun partido,saludos ;)
Juandroide escribió:Yo acabo de recoger mi PES2008 de Paly.com ahora mismo de mi buzon. Shiped on 07-04-08

Que bueno que los envian de uno en uno, asi entran por la ranurta del buezon
Eso si, este venia sin precinto transparente pero con el sello de garantia x360


Has tenido suerte xDD yo sigo esperando por el mio que lo pedi 3 dias antes que tu :(
SuperLopez escribió:Hombre yo pagué por este 19 € pero 30 nop.

De todos modos en mi ciudad nadie alquila Xbox 360, sólo compran.


Ya, pero yo hablaba de 30€ NUEVO a estrenar, de 2ª mano en los game suelen estar a 22€
hola a todos
Pues vengo del gameshop de castellon por preguntar por el gta IV y me dice que esta de liquidacion de todo los juegos nuevos y de 2ª mano y les quita al precio un 25% yo me acabo de pillar nuevos el GOW, table tennis y el mass efect normal por 80€ !!!!.
Tambien tenia mandos, tarjetas de memoria, camaras, el carga y juega y muchas cosas mas con el mismo descuento, un chollo.
Game Cube escribió:
Yo he comprado 3 veces ya y la verdad es que al menos en mi caso han sido bastante rapidos 4 o 5 dias y ya estaba disfrutando de los juegos. De nada estamos para eso,cuando te llegue si quieres ya jugaremos algun partido,saludos ;)


Ok, ese partido no lo dudes que te caera.
Tengo unas ganas de tener un juego de basket, llevaba mucho tiempo buscandolo barato.
Espero que me llegue pronto.

Una duda, si compras mas de un juego te regalan los gastos de envio, o te cobran menos¿?

Gracias por contestar
kastano escribió:hola a todos
Pues vengo del gameshop de castellon por preguntar por el gta IV y me dice que esta de liquidacion de todo los juegos nuevos y de 2ª mano y les quita al precio un 25% yo me acabo de pillar nuevos el GOW, table tennis y el mass efect normal por 80€ !!!!.
Tambien tenia mandos, tarjetas de memoria, camaras, el carga y juega y muchas cosas mas con el mismo descuento, un chollo.


Pues colega me parece que te han tangao....porque el Gow lo tenias hace nada a 16 euros en play asia y el mass effect me ha precido verlo por 15 o 20 tambien...
Efectivamente te han timado, tienes que moverte más por Internet antes de comprar, hombre...
got10bullets escribió:
Pues colega me parece que te han tangao....porque el Gow lo tenias hace nada a 16 euros en play asia y el mass effect me ha precido verlo por 15 o 20 tambien...


Buenas, el mass effect donde lo puedo conseguir tan barato? por 15 euros o 20 euros [reojillo]

Playasia o yesasia? version asia o jap?


Salu2
Me ha llegado un mail de Play.com diciendo que me han declinado el pedido por los datos de la tarjeta.

Los he actualizado, pero ahora que he de hacer para que lo revisen y me lo manden?
Esta mañana he recibido de VIDEOGAMEPLUS el Virtua Tennis 3 que pedí, y que me ha salido por 17€. Solo me ha tardado en llegar 1 semana desde Canadá.

Salude3.
Recubix.-
no se si esta ya puesto o no pero en media mark de jerez estan a 17 euros el phantasy star online,overlod,fifa07,uno de billar y los robison todos a 17 pavos
pillo el prey por 15 pavos+GASTOS nuevo en game?
19,85 en total...
recubix escribió:Esta mañana he recibido de VIDEOGAMEPLUS el Virtua Tennis 3 que pedí, y que me ha salido por 17€. Solo me ha tardado en llegar 1 semana desde Canadá.

Salude3.
Recubix.-


Yo lo pedi ayer, espero que para finales de la semana que viene lo tenga con un poquito de suerte, ya nos echaremos unos vicios por el live!!!

Un saludo!!!
recubix escribió:Esta mañana he recibido de VIDEOGAMEPLUS el Virtua Tennis 3 que pedí, y que me ha salido por 17€. Solo me ha tardado en llegar 1 semana desde Canadá.

Salude3.
Recubix.-


En perfecto inglés?
Hola.

La conversión de "CDN" (moneda canadiense? :D) a €uros, es casí 1 a 1 ?? En la web marca 19.99 CDN y si te ha salido, imagino que con portes, a 17€, es un pelín menos de lo qeu marca en CDN´s. ¿Correcto?.

He visto el Sega Supper Tennis pero vale 54CDN, así que imagino que serían unos 52€, lo cual no es muy barato.

Salu2
WIZZY escribió:pillo el prey por 15 pavos+GASTOS nuevo en game?
19,85 en total...

NOOOOOOOOOOOO, pillatelo en play.com que está a 13€ gastos incluidos,
daos cuen el cacho de pack que yo me pedí en play.com y me tardó 5 dias en llegar (todos nuevos)
Colin mcrae dirt ------25€ totalmente en español
Tomb Raider annyversary-------20€ totalmente en español
Prey-------------------------------13€ voces inglés y textos español
jooooodeeeer si es ke aki vale nada más el colin 69.99€ y por ese precio me pillé en play.com los tres juegos estos nuevos por menos de 60€
Por cierto, ¿dónde puedo pillar el virtua fighter 5 baratito??, lo mas que he visto son 30€, es que esta semana me llega el hory fighting stick y kiero darle matraca. saludos
Kaisser74 escribió:Hola.

La conversión de "CDN" (moneda canadiense? :D) a €uros, es casí 1 a 1 ?? En la web marca 19.99 CDN y si te ha salido, imagino que con portes, a 17€, es un pelín menos de lo qeu marca en CDN´s. ¿Correcto?.

He visto el Sega Supper Tennis pero vale 54CDN, así que imagino que serían unos 52€, lo cual no es muy barato.

Salu2


El dolar canadiense y el dolar americano cotizan prácticamente igual frente al euro, la oferta que yo he puesto incluía los gastos de envío a España (7,49 $CDN).

Por lo tanto, el Sega Supper Tennis serán 54CDN + 7.49 CDN = 61.49 CDN = 38.33€ aprox.

Saludos
ladilla escribió:NOOOOOOOOOOOO, pillatelo en play.com que está a 13€ gastos incluidos,
daos cuen el cacho de pack que yo me pedí en play.com y me tardó 5 dias en llegar (todos nuevos)
Colin mcrae dirt ------25€ totalmente en español
Tomb Raider annyversary-------20€ totalmente en español
Prey-------------------------------13€ voces inglés y textos español
jooooodeeeer si es ke aki vale nada más el colin 69.99€ y por ese precio me pillé en play.com los tres juegos estos nuevos por menos de 60€
Por cierto, ¿dónde puedo pillar el virtua fighter 5 baratito??, lo mas que he visto son 30€, es que esta semana me llega el hory fighting stick y kiero darle matraca. saludos



El Colin está en MM por 26 euros.
El Prey lo he comprado yo en una tienda Game por 15€ NUEVO
ladilla escribió:NOOOOOOOOOOOO, pillatelo en play.com que está a 13€ gastos incluidos,
daos cuen el cacho de pack que yo me pedí en play.com y me tardó 5 dias en llegar (todos nuevos)
Colin mcrae dirt ------25€ totalmente en español
Tomb Raider annyversary-------20€ totalmente en español
Prey-------------------------------13€ voces inglés y textos español
jooooodeeeer si es ke aki vale nada más el colin 69.99€ y por ese precio me pillé en play.com los tres juegos estos nuevos por menos de 60€
Por cierto, ¿dónde puedo pillar el virtua fighter 5 baratito??, lo mas que he visto son 30€, es que esta semana me llega el hory fighting stick y kiero darle matraca. saludos


El virtua fighter te lo puedes pillar en blahdvd por 20.49€ más gastos de envío (1.5 libras si sólo pides uno, 1 libra si pides dos...)
Buenos dias.

Que sorpresa hoy al pasar por el gamestop de mi ciudad ;-) , y nada más entrar carteles por todos lados de 3x2 en todos los juegos de segunda mano, me he pillao el lost odissey, call of duty 4 y naruto por 105 pavos y un colega se ha pillao el prey, top spin2 y kameo por 27 euros!!!jijiji, y los juegos estan como nuevos.

Ya es raro que hagan a estas alturas una promoción decente!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11