$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

No se si ya lo han posteado, en el FNAC de plaza catalunya el Bullet witch a 19,90€, a ese precio no he podido resistirme, no es una obra maestra pero está entretenido.
A los que seáis de Santander acabo de ver en Discos Gong de CC Valle Real el Gears of Wars a 29,9 euracos.
egofer escribió:A los que seáis de Santander acabo de ver en Discos Gong de CC Valle Real el Gears of Wars a 29,9 euracos.


GOW Sale el 1 de abril en classics, por lo que es normal esa bajada.

Eso si, pasaros por play.com, estan tirando la casa por la ventana, hay un monton de juegos rebajados, bioshock, PGR4, y unos cuantos mas, por 25€. Yo me he pillado un fear de 360 por 20 y un FF Tactics de PSP por unos 18 mas o menos.

Tambien hay splinter cell DA por 14€, y teneis la edicion limitada de clive barker's jericho por 26€ (yo la tengo, esta el disco en castellano, y si pensais en haceros con el juego es recomendable ya que aqui ni salio dicha edicion)

salu2
Alguien sabe porque en play.com los precios de los juegos en euros están de 5 a 10 euros mas baratos.TODOS LOS JUEGOS.

Ejemplos
bioshock 25
assasins 34
halo 34
burnout paradise 34

Además juegos como rainbow six vegas 2 o GTA que estaban a 65 ahora a 55.
kurtkbain escribió:Alguien sabe porque en play.com los precios de los juegos en euros están de 5 a 10 euros mas baratos.TODOS LOS JUEGOS.

Ejemplos
bioshock 25
assasins 34
halo 34
burnout paradise 34

Además juegos como rainbow six vegas 2 o GTA que estaban a 65 ahora a 55.


Me he adelantado antes que tu XD

Segun tengo entendido, parece ser que han actualizado su conversor de divisas, antes era bastante injusto ya que no se correspondia, ahora mas o menos se equipara con el conversor de divisas actual a nivel internacional, por lo que como es normal, todos los productos han bajado. Resumiendo todo, digamos que antes si pagabas en euros te cobraban mas, eran mas caros, ahora ya no es asi
OK!!! Me parece una noticia genial, teniendo en cuenta los precios que tiene, y la rapidez en los envios la situo ahora mismo por encima de play-asia.
kurtkbain escribió:OK!!! Me parece una noticia genial, teniendo en cuenta los precios que tiene, y la rapidez en los envios la situo ahora mismo por encima de play-asia.


A eso le sumas las ofertas de algunos, y en resumen la han liado gorda.

Yo como decia me he pillado el Fear y el FF Tactics, aunque no descarto pensar en pillarme algo mas

salu2
Alguien sabe si el Pgr 4 de play.com está en castellano?? Por 25 eurillos lo pillo fijo!!
stevefoxed escribió:Alguien sabe si el Pgr 4 de play.com está en castellano?? Por 25 eurillos lo pillo fijo!!


Sí, yo lo pillé la semana pasada, el disco es exactamente el mismo que el español :)
Puck2099 escribió:
Sí, yo lo pillé la semana pasada, el disco es exactamente el mismo que el español :)

Muchas gracias por la info! ;-)
oferta de la semana del game:

jericho x360 26,95€

un saludo!
eddiecorg escribió:oferta de la semana del game:

jericho x360 26,95€

un saludo!


Por un euro menos y ya con gastos pagados tienes la edicion coleccionista en play.com en caja metálica y en español tanto subtitulado como doblado

salu2
yo me pille una ayer jejeje

[plas] [plas] [plas]
Yo me acabo de pillar el

Saints Row (Classics) (Xbox 360) por 25.49€
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter (Xbox 360) por 13.99€
Ninety Nine Nights (Xbox 360) por 18.49€

asi que me he gastado 57,97€ y ya tengo juegos para una buena temporada :D (y encima me he pillado el N3 y el Saint Row que llevaba 1000 años detras suya :Ð )

Un saludete! ;)
No8Do escribió:Yo me acabo de pillar el

Saints Row (Classics) (Xbox 360) por 25.49€
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter (Xbox 360) por 13.99€
Ninety Nine Nights (Xbox 360) por 18.49€

asi que me he gastado 57,97€ y ya tengo juegos para una buena temporada :D (y encima me he pillado el N3 y el Saint Row que llevaba 1000 años detras suya :Ð )

Un saludete! ;)


no dices donde, play.com supongo no?
Upsss... :-O fallo tactico

Si si, Play.com :P y encima sin gastos de envio por lo que muy bien todo xD
maxicyber escribió:yo me pille una ayer jejeje

[plas] [plas] [plas]


La colecionista del jericho, no? Un consejo, veras que viene con una especie de pegatina dorada en la caja que queda un poco fea, con cuidado despegala, y asi quedan restos, pasale con un algodon y alcohol, que no se le va el color a la caja, y te la deja muy bien. En mi coleccion si accedes a ella tienes alguna foto de como es ;-)
en el mierda mark el fifa 2008 a 27€.....esta bastante bien,el de wii cuesta igual y el de ps3 10€ mas
Joe Bioshock en play.com 25,50 euros....Estoy en duda si coger el Bio o el Timeshift. Ambos estan completamente en castellano????
Yo me pillaría el Bioshock, que es lo que he hecho yo, porque el TimeShift lo tuienes en GAME por 29.95, y no es tanto ahorro.
capillaardien escribió:Yo me pillaría el Bioshock, que es lo que he hecho yo, porque el TimeShift lo tuienes en GAME por 29.95, y no es tanto ahorro.


Cachis diezzzzzzzz justo cuando lo iba a pedir se han agotado!!!no me lo puedo creer, me paso ayer exactamente lo mismo con el devil may cry de play asia.
Alguien ha comprado alguna vez en blah dvd? Lo digo porque el registro es un pelin raro (¿donde coño se pone la direccion del envio?).
en play.com, son caja y manuales en castellano? o es todo en ingles¿?
jorgeandmanson escribió:en play.com, son caja y manuales en castellano? o es todo en ingles¿?


Obviamente es la versión inglesa, así que si no viene el manual/caja en multidioma (cosa rara) estará todo en inglés.
dblanco escribió:En Games Distribution reservando los Edición Especial de GTA IV, ahorro de 15€

http://www.gamesdistribution.com/index.asp?p=&g=&s=&t=&ft=&fl=&fp=&fg=&fs=&fm=&o=&novedades=1&pactual=&novedades=1&incl=11&code=1687


Alguien ha comprado en esa web?? lo digo, xq reservar y luego qno te lo envien xq no tengan :S
Hola a todos.

Quería aprovechar el 3x2 de hipercor pero a los que he ido no tienen apenas stock de nada que me guste, quisiera:

- Sonic
- Sega Super tenis.
- Bioshock, GOW, alguno tipo SF 2,...

Soy de Madrid, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Quería aprovechar el 3x2 de hipercor pero a los que he ido no tienen apenas stock de nada que me guste, quisiera:

- Sonic
- Sega Super tenis.
- Bioshock, GOW, alguno tipo SF 2,...

Soy de Madrid, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.


has preguntado algun trabajador si tienen en almacen? cuando yo fui al hipercor de bcn, no tenian el lost odisey y justo antes de irme con las manos vacias, (por que era el que mas me interesa) se lo pregunte y me saco 4 de almacen. Asi que mas vale preguntar por si acaso.
jericho a 30€ en GAME esta semana y ya porfin el GOW classic..30€
sware86 escribió:jericho a 30€ en GAME esta semana y ya porfin el GOW classic..30€


Dire lo mismo, por menos precio (26€) y con gastos ya incluidos teneis la edicion coleccionista de Jericho, con su artbook y su cajita metalica, asi como el juego en perfecto español. Vamos, que me parece mejor idea, alla cada uno (y ya de paso aprovechais y pedis algo mas en play.com XD)
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Quería aprovechar el 3x2 de hipercor pero a los que he ido no tienen apenas stock de nada que me guste, quisiera:

- Sonic
- Sega Super tenis.
- Bioshock, GOW, alguno tipo SF 2,...

Soy de Madrid, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.


Yo he estado en el hipercor de El Bercial y menos Sega Super Tenis tenían los que comentas, pero creo que te va a salir más barato comprarlo en FNAC o GAME, yo compre el Sonic por 25 euros en Callao, GOW es relativamente sencillo encontrarlo a precio reducido en Hipercor no están rebajados.
jorgeandmanson escribió:
has preguntado algun trabajador si tienen en almacen? cuando yo fui al hipercor de bcn, no tenian el lost odisey y justo antes de irme con las manos vacias, (por que era el que mas me interesa) se lo pregunte y me saco 4 de almacen. Asi que mas vale preguntar por si acaso.


En el hipercor de bcn no se enteran de nada,hoy he ido con un colega para que se mirara la oferta y le interesaba el " Sega Superstar Tennis " entonces se lo preguntamos al dependiente y me dice voy al almacen y lo miro,luego aparece y dice habeis tenido suerte y nos trae el de Ps3 [+risas] [+risas]
En play.com estan de rebajas y hay juegos a bastante buen precio y algunos de EA como SKate.Hay una oferta curiosa y barata del Smackdown VS RAW 2008 por 27 con camiseta y la de Dios.
Buenos dias. Si alguien es de Badalona y está interesado en un Gears of War, puede encontrarlo por 29'90€ en una tienda llamada MegaGames cerca de PepVentura. Saludos!
mor3zZ escribió:Buenos dias. Si alguien es de Badalona y está interesado en un Gears of War, puede encontrarlo por 29'90€ en una tienda llamada MegaGames cerca de PepVentura. Saludos!


CLASSIC¿? o caja original? dame direccion si puedees please
Hola, no se si ya esta puesto , pero en game han rebajado muchos juegos y esta , por ejemplo el GOW a 26 € el no clasic y muchos mas
andres_canet escribió:Hola, no se si ya esta puesto , pero en game han rebajado muchos juegos y esta , por ejemplo el GOW a 26 € el no clasic y muchos mas


Gracias por el aviso.

Por cierto aqui dejo la lista para que la veais:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Saludos:-)
El GOW es ya classics por eso esta a ese precio,
y de rebajas pues.................el padrino 39,90, esdla 39,90..................... estos del game no aprenden
Juegos bastante antiguos ha 39.95 pues la verdad es que mucha ganga no es, pero bueno, que le tenemos que hacer, pasar por caja de 2ª mano, jejeje.

saludos, bunbury.
no, pero el GOW, si que esta bien, y el UEFA tambien(si es el nuevo, que no lo se)
andres_canet escribió:no, pero el GOW, si que esta bien, y el UEFA tambien(si es el nuevo, que no lo se)


No es el nuevo, pone 07, así que algun juego si que molaria, pero en play.com tienen el moto gp07 a 18.95 y aqui se queda en 36.95 sin gastos, vamos un poco locos. Es verdad que suelen tener bastantes ofertas, pero aqui creo que se han pasado un poco.

saludos, bunbury.
ToyLoco escribió:
Alguien ha comprado en esa web?? lo digo, xq reservar y luego qno te lo envien xq no tengan :S


perdona neng, que no me había fijado en la pregunta. Por lo que pone en la web: http://www.gamesdistribution.com/index.asp?incl=10 trabajan básicamente sobre pedido, ahora que yo reservé el Viking y me llegó en 2 días desde la fecha de salida y con el 15% de descuento por hacer la reserva.
Yo estoy pensando en pillarme el Jericho... me tiene muy buena pinta la demo. La he jugado varias veces y me convencio...

Lo que no se es si pillarme la coleccionista de Play.com o esperar que baje en tiendas la edicion española (me gusta tener los manuales en castellano xD)
me parece que esta tarde me hare con un gow :D aunque tengo tantisimo juegos que al final no juego a ninguno :S
En la bajada de precio de game, el juego moto gp 06 por 20e k tal esta? merece la pena? o pronto cuando saken el de 08 vajara de precio el 07?
salu2
bobnov escribió:Yo estoy pensando en pillarme el Jericho... me tiene muy buena pinta la demo. La he jugado varias veces y me convencio...

El juego es bueno pero muy corto, yo te aconsejo solo alquilarlo
dromii escribió:En la bajada de precio de game, el juego moto gp 06 por 20e k tal esta? merece la pena? o pronto cuando saken el de 08 vajara de precio el 07?
salu2


Pillate el 07 que creo que esta bien de precio al menos yo lo he visto por 36 euros me parece en el MM,saludos.
bobnov escribió:Yo estoy pensando en pillarme el Jericho... me tiene muy buena pinta la demo. La he jugado varias veces y me convencio...

Lo que no se es si pillarme la coleccionista de Play.com o esperar que baje en tiendas la edicion española (me gusta tener los manuales en castellano xD)


Pasate por mi coleccion, tengo alguna foto de el en ella
algun sitio donde el forza este a 30 o menos?
el forza nuevo y precintado por ese precio esta complicado todavia
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911