$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
NetMaster escribió:
No es por fastidiar, pero en Amazon France, tienes el NBA2K8 por 31,66 con gastos de envio incluidos. Lo compré hace unas semanas, y me tardo unos 7 dias en llegar.

El link:

http://www.amazon.fr/2K-Sports-NBA-2K8/dp/B000VSXK12/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1204814421&sr=8-1


esta en castellano? imagino que si
yo no tengo ni idea de frances pero he ido a pillarmelo y justo al final me salia como un par de opciones,justo debajo de lo de meter un cupon de descuento,sabes k es eso?
gracias
NetMaster escribió:Por cierto, no se si es el precio oficial pero el Timeshift esta a 29€ en MM sant Cugat. [oki] Saludos!



Joe, pues esta muy bien, quien pudiera vivir por alli..

Por cierto, como va el tema de Amazon?es una tienda virtual?es que pincho en un juego y me sale como vendedores...no me entero muy bien como va la verdad.
dr_subzero escribió:Yo ayer me pillé el NBA 2K7 por 19.90 (G.I.) en Play.com... Nuevecito de trinca. Calculo que esn 5 días lo tengo en casita :cool: Mira que me he pateado tiendas en Barcelona buscando precios interesantes, pero es que no hay nada. País de mangones...


A 9€ lo compre yo el martes en MM de Alcorcon.
Yoshi_360 escribió:
A 9€ lo compre yo el martes en MM de Alcorcon.


Ah amigo... Pero es que en los MM de Barcelona por 9 euros no te dan ni la hora. Lo más barato que lo he encontrado es por 14 euros de segunda mano. :-(
dr_subzero escribió:
Ah amigo... Pero es que en los MM de Barcelona por 9 euros no te dan ni la hora. Lo más barato que lo he encontrado es por 14 euros de segunda mano. :-(


Estoy contigo normalmente en los MM de Barcelona hay mucha M menos alguna cosilla que consegui cuando el 23 f pero por lo demas nada de nada,saludos.
En el game:
-PGR3 14,95€
-Fifa 08 29,95€
Rebajita con puntos acumulados, y dos jueguitos por 36 eureles.

En el Alcampo Burgos:
-Kameo 15€
-Flatout Ultimate Carnage 14,95€

Saludos
he ido al Centro Games del puerta de Alicante y estaban el Top Spin y el PGR3 a 6 euros cada uno de segunda mano, pero vamos son de alquiler y estarán bonicos, si alguno los quiere para rellenar hueco :P
Jackwire escribió: Imagen
Colin McRae: DiRT

EUR 27.99 Free Delivery
en play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1107276/Colin-McRae-DiRT/Product.html


En MM la Maquinista, si ya no recuerdo mal (Es que miro en todos sitios) Esta a ese precio ;-)

matsuda escribió:
esta en castellano? imagino que si
yo no
tengo ni idea de frances pero he ido a pillarmelo y justo al final me
salia como un par de opciones,justo debajo de lo de meter un cupon de
descuento,sabes k es eso?
gracias


Esta en Español, en el link que he puesto!

http://www.amazon.fr/2K-Sports-NBA-2K8/dp/B000VSXK12/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1204873810&sr=8-1

En la parte derecha, selecciona AJOUTER AU PANIER y luego PASSER LA COMMANDE luego te tendras que registrar y toda la pesca! ;.-)
gracias pero no se porque al me sale por 31,5 o asi y al final me suma 4 € del ala,no tengo ni idea de porque,y se me queda en 36,y el tipo de envio he puesto el barato...
Estos de Amazon igual sólo hacen envíos gratis a Francia, y para los de fuera hay que pagar gastos de envío ( de ahí los 4 euros). Yo en cuanto a facilidades sin duda alguna me quedo con Play.com... Sé que es entrar, escoger el juego, dar tres clics y en 5 días en casita. Además nunca cobran ni un céntimo por gastos de envío. Pero bueno, todo es buscar... Aunque por los MM ya ni me molesto en pasar, y por el GAME menos aún.
matsuda escribió:gracias pero no se porque al me sale por 31,5 o asi y al final me suma 4 € del ala,no tengo ni idea de porque,y se me queda en 36,y el tipo de envio he puesto el barato...


Pues a mi me salio por 31.66, lo mismo han subido algo el juego...
en erosky,para los k no lo puedan pillar en el game
Jolines con Play.com... Todos dicen que esta de PM, pero yo me meto a ver que juegos interesantes hay, y lo que veo es que hay muy pocos juegos en comparacion con otras web de ese estilo...
Timeshift a 30€ en Game...
vaya ofertones... abra que ir pensando en pillar alguno
undertoowl escribió:Jolines con Play.com... Todos dicen que esta de PM, pero yo me meto a ver que juegos interesantes hay, y lo que veo es que hay muy pocos juegos en comparacion con otras web de ese estilo...


Yo tampoco la veo tan buena pagina las cosas como son,es mejor play-asia porque tiene bastantes articulos pero estoy viendo que hay muchos retrasos y perdidas de paquetes,asi que ya no se ni donde pillar los juegos.
Game Cube escribió:
Yo tampoco la veo tan buena pagina las cosas como son,es mejor play-asia porque tiene bastantes articulos pero estoy viendo que hay muchos retrasos y perdidas de paquetes,asi que ya no se ni donde pillar los juegos.


Yo despues de perder 2 paquetes de playasia, pues no he vuelto a comprar allí, mientras que con play.com, game.uk y alguna que otra página inglesa no he tenido ningún problema todo perfect y en 4 días en casa.

Por cierto oferta de la semana en shopto Need for Speed ProStreet 18 libras, unos 27 eurines.
mornaug escribió:
Yo despues de perder 2 paquetes de playasia, pues no he vuelto a comprar allí, mientras que con play.com, game.uk y alguna que otra página inglesa no he tenido ningún problema todo perfect y en 4 días en casa.

Por cierto oferta de la semana en shopto Need for Speed ProStreet 18 libras, unos 27 eurines.


Yo veo mejor pagina game.uk suelo comprar alli,pero siempre que he mirado en play.com nunca he encontrado lo que buscaba o al menos no al precio que otras paginas inglesas,el tema de playasia yo creo que es un descontrol de la ostia porque ya me diras como a alguien le puede llegar un juego en 8 dias,a otros en 20 y a otros pasados 2 o 3 meses no tienen noticias. Para mi lo mejor es comprarlo en una pagina inglesa que sabes que te tardan unos 5 dias y fuera problemas,pero bueno es mi opinion y no tiene porque ser compartida por todo el foro,saludos ;).
Toy buscando el Bully Scolarship Edition... pero en ninguna web baja de 45 euros... alguien lo ha visto más barato?

Bye's
0wn3d escribió:Toy buscando el Bully Scolarship Edition... pero en ninguna web baja de 45 euros... alguien lo ha visto más barato?

Bye's


Juas, yo no sabia ni que habia salido! El de Ps2 en su dia partio bastante...
En el Hipercor de San Juan (Sevilla) el Fifa 08 a 19'90€, en El Corte Ingles del mismo centro no habia, pero no se si tendria el mismo precio porque no aparecen marcados, pero en el del Hipercor si, y eso, a 19'90€ y yo que ni me lo he pensado X-D
Glicerart escribió:Timeshift a 30€ en game ==> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042059


La verdad es que por 30 euros suena tentador. Pero es el precio definitivo, oes una oferta semanal???


Saludos.
es una oferta exclusiva de la web de game, y solo para los 100 primeros

Salu2
rubarril escribió:es una oferta exclusiva de la web de game, y solo para los 100 primeros

Salu2


Pues en el MM de St. Cugat estaba a 30 tambien... Merece la pena el juego, o es un shooter mas??
"Oferta" de la semana en GAME, Halo 3 a 30 euros de segunda mano.

Quedaban los 2 de la exposición cuando he ido.

Y siguen los Blue Dragon a 22.95.
En MM Alcorcón Blue Dragon a 25 euros o menos... no recuerdo, además de transformes (el juego) y spiderman (el juego tambn) a 15 euros
El bully scolarship edition lo he pillado en el game a 50 euros... ke es como te salia en todas las webs con gastos de envio incluidos...

Bye's
mcgrady escribió:"Oferta" de la semana en GAME, Halo 3 a 30 euros de segunda mano.



no me extraña es una pena ver la estanteria de 2a mano de los game, hay mil halo 3 es exagerado, almenos los game qe yo frecuento, se nota qe muxa gente se l ocompro por la publicidad y no le gusto.
mglon escribió:

no me extraña es una pena ver la estanteria de 2a mano de los game, hay mil halo 3 es exagerado, almenos los game qe yo frecuento, se nota qe muxa gente se l ocompro por la publicidad y no le gusto.


En el game que suelo pasarme tambien esta lleno del halo 3 en la estanteria de 2º mano,mucha gente se dejo llevar por la publicidad yo me incluyo y a la hora de la verdad me decepciono bastante,saludos.
Game Cube escribió:
En el game que suelo pasarme tambien esta lleno del halo 3 en la estanteria de 2º mano,mucha gente se dejo llevar por la publicidad yo me incluyo y a la hora de la verdad me decepciono bastante,saludos.


Bueno... pero ya volveran a mirar atras, ver que es un supershooter, que bungie a sabido sacar como a podido ver.

Pero bueno
La oferta del timeshift en game solo es para la web?
Fnac De plaza norte bluedragon a 30E
En valencia,en las tiendas de segunda mano de la av del puerto venden rainbow six clasic por 18 y el blazing angels por 15,este no se q tal es a ese precio.Y consolas de 360 con disco duro de 20 y mando con cable,salida hdmi por 200 euros.Hay mas cosas como el condemned a 30 o gears sin caja a 24 y la gran oferta de fifa 08 a 39 creo
belaam escribió:y la gran oferta de fifa 08 a 39 creo


Joder, que timadores. Si el Fifa08 ha bajado oficialmente a 30€
Shougen escribió:
Joder, que timadores. Si el Fifa08 ha bajado oficialmente a 30€


Yo el sabado me compre el Fifa en el MM a 26,95,saludos.
Game Cube escribió:
Yo el sabado me compre el Fifa en el MM a 26,95,saludos.


yo en el de Vitoria también..., pensaba q era una oferta pero creo q es el precio oficial de MediaMarkt..., la verdad q merece la pena yo creo...
Torres escribió:
yo en el de Vitoria también..., pensaba q era una oferta pero creo q es el precio oficial de MediaMarkt..., la verdad q merece la pena yo creo...


Yo tambien creo que es oferta oficial de MediaMarkt al menos de Xbox 360,ya que el de Ps3 lo vi a 36,95,menos mal que me espere porque unos dias antes estaba pensando en comprarmelo,por suerte me espere porque llego a gastarme 69,95 y a la semana baja a 26,95 y menudo rebote hubiera pillado jaja jaja.
Pues yo vendi en game el pro por un vale de 30 euros a la espera de que rebajaran el fifa y a los 5 dias fui y me hice con el fifa con ese vale,me salio redondo porque llevaba 1 mes detras de ese cambio en diferentes paginas y me lo pille nuevecito
En Carrefour BCN Glorias tenían algunos classics rebajados a 9'90€, me llevé el Kameo!
Tambien he visto aparte del blue dragon en el fnac,el fifa a 25 euros,test drive unlimited a 20 y jericho a 30 e
version ironico:
en carrfour castellon grandes ofertas.!!!!!!

los de castellon somos el culo del mundo
A ver si me pillo el Fifa YA! A ese precio (incluso más de 2ª manopla) está más que apetecible.
pasuco escribió:La oferta del timeshift en game solo es para la web?



Me lo acabo de comprar en una tienda Game a 30€ asi que se supone que no es exclusiva de la web, aunque los de 2ª mano siguen a 45€ :-?



Saludos
Bueno,yo me acabo de pillar el halo 3 edicion legendaria por 69€ en el mediamarkt de castellon.Quedaban otros dos en la estanteria,no se si dentro tendran mas....Aparte hay una cesta con fifa 07,tomb raider legend,flatout,test drive,el padrino y algunos mas a 19'90€
entonces para pillar ese Fifa 08 donde me merece mas la pena. En game por enviarlo te cobnran 5 euros y si vas a la tienda cobran lo normal. Soy de Coruña y MediaMarkt no hay. A donde puedo ir? A fnac? Saludos
el_bleras escribió:entonces para pillar ese Fifa 08 donde me merece mas la pena. En game por enviarlo te cobnran 5 euros y si vas a la tienda cobran lo normal. Soy de Coruña y MediaMarkt no hay. A donde puedo ir? A fnac? Saludos


¿No tienes ningún Carrefour por allí? Fueron los primeros en hacer la rebaja a 30€.
leppard escribió:
¿No tienes ningún Carrefour por allí? Fueron los primeros en hacer la rebaja a 30€.

si que hay, pero en game lo hay po 26.95 pero te cobran gastos de envio...querria saber el sitio maseconomico
En el MediaMarkt de Vitoria estan El Padrino y El señor de los anillos:Batalla por la tierra media II a 15'90 euros cada uno..., merece la pena alguno???

Imagen Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611