$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)

1, 2, 3, 4, 511
rudedude escribió:he comprado en MM
tetris evolution por 9,90 €
the outfit también por 9,90 €

saludos


¿En qué MediaMarkt?

Salu222
Stup escribió:En media markt de Mataró:

- Virtua Fighter 5 (me lo recomendais? :S)
- Flat Out
- Full Auto

Todos a 30€ y alguno mas que ahora no recuerdo.


Ya tardas con el Virtua Fighter 5!!! Corre que es la recreativa que ví en japón, no como la versión de PS3, que es de Specrum 48K [qmparto] Má o menos!

Saludos! [plas]
akuso escribió:oferta de la semana .blue dragon 25e

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047190


Lo acabo de ver en la web del game. lo iba a poner en un hilo para que lo viera todo el mundo, pero si ya esta aqui pues nada. xdd

Saludos.
akuso escribió:oferta de la semana .blue dragon 25e

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047190


el que no se lo pille por ese precio es para encerrarlo [toctoc] [toctoc]
yo no tengo la 360 y creo que me lo voy a pillar...

(el blue dragon digo) +^^
Ya esta pedido que luego se agotan jaja jaja
No es oferta, el juego ha bajado oficialmente a 29,90€ que lo sepáis [oki]

Salude3.
Recubix.-
Es que han bajado a 30€ de manera oficial buena parte del catálogo de MS? Como Halo 3, Mass Effect, Blue Dragon, PGR4, Forza 2, etc? Pensaba que solo era en Media Markt...
Drian-kun escribió:Es que han bajado a 30€ de manera oficial buena parte del catálogo de MS? Como Halo 3, Mass Effect, Blue Dragon, PGR4, Forza 2, etc? Pensaba que solo era en Media Markt...


No, el único que ha bajado oficialmente es el BLUE DRAGON, el resto son ofertas de Mediamarkt.

Salude3.
Recubix.-
Y el VF5 debe haber bajado oficilamente tb pues lo he visto a 29 en MM y en Cagafulles varios.
Rivroner escribió:Y el VF5 debe haber bajado oficilamente tb pues lo he visto a 29 en MM y en Cagafulles varios.


Efectivamente.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
No, el único que ha bajado oficialmente es el BLUE DRAGON, el resto son ofertas de Mediamarkt.

Salude3.
Recubix.-


Pues yo el Blue Dragon lo he visto hoy a 59,90 todavia
recubix escribió:
No, el único que ha bajado oficialmente es el BLUE DRAGON, el resto son ofertas de Mediamarkt.

Salude3.
Recubix.-
pues yo hace dos semanas compré halo 3 + gow por 60euros en game
y también había packs de halo con pgr4 y mass efect por el mismo precio
Acabo de ver el F.E.A.R. a 23,49 € en play.com, gastos de envío incluidos...

Ya de paso, me lo recomendáis por ese precio?
al final me pudo la avaricia XD y me pillé ell fifa08 en el carrefour, por cierto, lo poco que lo he probado me gusta, y mucho!
Yo también he caído en las garras del FIFA08, solo me faltaba un motivo para catar la versión completa y compararlo con el -a veces decepcionante, a veces entretenido- PES2008. Y por 30 euros, ya no tenía excusa.

De momento técnicamente y en cuanto a número de opciones la de 101 vueltas al PES2008, pero me cuesta horrores acostumbrarme a sus controles tras tantos años fiel a Konami :-)

Lo he comprado en el Carrefour de Es Coll d'En Rabassa (Mallorca), y era el último de la estantería... aunque no descarto que tuvieran stock en almacén para reponer.
Bueno, hoy mirando en FNAC de Sevilla, he encontrado el Blue Dragon por 29,95€, y el Test Drive Unlimited por 19,95€, y lo más importante, NO CLASSIC, para aquellos que les guste sin el dichoso marquito, yo me lo habría pillado, de no ser que estoy a cero tras las compras del mes pasado.
PUes en el ALcampo de Burgos:
KAMEO: 15 EUROS
Tetris:9,90

Ayer pase y ya solo quedaban tetris y el gancho del kameo vacio y cuando pase yo hace 3 dìa a rebosar..... no se si repondran o no.
esta mañana en el Mediamarkt de la Maquinista(BCN) me he pillado el
Overlord por 19,90 y el Blue Dragon por 29,90........Un chollazo [babas]
Al final me he pillado el Mass Effect Edicion de Coleccionista en caja metalica y todo por 29,90 € en MediaMarkt Cartagena.

Como bien han dicho ya en el foro todos los juegos de Microsoft están más o menos a la mitad en MediaMarkt. Pero creo que la oferta acababa hoy, así que daos prisa...
Oye, daos prisa en serio, ya que las ofertas duran hasta mañana, yo me he pillado esta misma tarde en el MediaMark de Alcorcon, el PGR 4 por 19,95. El Halo 3 también estaba a ese precio y por lo visto el Mass Efect también, pero de este último ya no quedaba ninguno, lógico, una pena porque me lo habría pillado sin pensarlo, el Halo 3 ya lo tenía.

De los dos primeros aún quedaban unos pocos, unos 15 o así de cada uno, así que a quien le interese, pues la verdad es para no pensarselo.

Saludos!!!.

P.D.: Mañana creo que me pasaré por el de San Sebastian de los Reyes a ver si por allí les queda algún Mass Efect.

Os digo, según el tipo que me atendió, esta oferta es sólo hoy y mañana.
Wolfieperfe escribió:Oye, daos prisa en serio, ya que las ofertas duran hasta mañana, yo me he pillado esta misma tarde en el MediaMark de Alcorcon, el PGR 4 por 19,95. El Halo 3 también estaba a ese precio y por lo visto el Mass Efect también, pero de este último ya no quedaba ninguno, lógico, una pena porque me lo habría pillado sin pensarlo, el Halo 3 ya lo tenía.

De los dos primeros aún quedaban unos pocos, unos 15 o así de cada uno, así que a quien le interese, pues la verdad es para no pensarselo.

Saludos!!!.

P.D.: Mañana creo que me pasaré por el de San Sebastian de los Reyes a ver si por allí les queda algún Mass Efect.

Os digo, según el tipo que me atendió, esta oferta es sólo hoy y mañana.


Si no te importa podrias pillarme un ME??? pero SOLO si esta a 20€. que si no con los gastos de envio ya se me sube mucho, y ando muy escaso de pasta. Te daré alguna propinilla por las molestias.

Un saludo.
majapapas escribió:Pack Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051530


Solo puedes comprarlo si adquieres una consola:

El Superpack Xbox 360 es una Exclusiva que sólo encontrarás en GAME, y que puedes conseguir con la compra de cualquier Xbox 360, básica o en pack.
Wolfieperfe escribió:Oye, daos prisa en serio, ya que las ofertas duran hasta mañana, yo me he pillado esta misma tarde en el MediaMark de Alcorcon, el PGR 4 por 19,95. El Halo 3 también estaba a ese precio y por lo visto el Mass Efect también, pero de este último ya no quedaba ninguno, lógico, una pena porque me lo habría pillado sin pensarlo, el Halo 3 ya lo tenía.

De los dos primeros aún quedaban unos pocos, unos 15 o así de cada uno, así que a quien le interese, pues la verdad es para no pensarselo.

Saludos!!!.

P.D.: Mañana creo que me pasaré por el de San Sebastian de los Reyes a ver si por allí les queda algún Mass Efect.

Os digo, según el tipo que me atendió, esta oferta es sólo hoy y mañana.


Me podrias pillar a mi el Pgr 4 siempre que este a 19,95 yo tambien te daria alguna propinilla a parte de pagar los gastos de envio claro esta,saludos y ya me diras algo.
Drian-kun escribió:Solo puedes comprarlo si adquieres una consola: El Superpack Xbox 360 es una Exclusiva que sólo encontrarás en GAME, y que puedes conseguir con la compra de cualquier Xbox 360, básica o en pack.


Por web no lo sé, pero en tienda yo lo he comprado sin necesidad de comprar consola. [pos eso]
deco19 escribió:

Por web no lo sé, pero en tienda yo lo he comprado sin necesidad de comprar consola. [pos eso]


Ese pack (almenos a través de tienda) ya lo puedes conseguir sin necesidad de adquirir una consola (al principio exclusivamente podías acogerte a la "promoción si comprabas un pack de X360).

Un saludo. [beer]
deco19 escribió:

Por web no lo sé, pero en tienda yo lo he comprado sin necesidad de comprar consola. [pos eso]


+1

Yo lo he comprado también hace poco en tienda física
Bueno pues perdonad xD.
No hay nada que perdonar. [plas]
sabeis algo bajada de precios para GOW , me lo han dejado y es tremendo y el dueño me lo reclama, tendre que pasar por caja, tambien quiero bioshoch...tengo COD4 y me dejaro HALO 3 pero no me mata...
yo tambien ando buscando un GOW alguien sabe donde lo puedo comprar en BCN a buen precio?¿
JusticiaCIEGA escribió:yo tambien ando buscando un GOW alguien sabe donde lo puedo comprar en BCN a buen precio?¿


No hace mucho yo me lo pille en say maya por 30 euretes. Eso si, es la version con la tira amarilla en la caja, aunque el disco de dentro es totalmente normal, con su serigrafia original y demas

salu2
No se si lo sabriais ya, pero en el Game tienen en la portada de oferta de la semana el Blue Dragoon a 25€.

P.D:Supongo que es muy tarde para pedir un PGR4 no? jejeje..
Yayipayi escribió:Acabo de ver el F.E.A.R. a 23,49 € en play.com, gastos de envío incluidos...

Ya de paso, me lo recomendáis por ese precio?


Alguien sabe si está en español?

Si es así me lanzo a por el, siempre le he tenido ganas.

Thx
ayer compre el fear a 17eu [rtfm] de segunda mano en un daily price . a si que si teneis uno cerca id a ver.
curioso991 escribió:
Alguien sabe si está en español?

Si es así me lanzo a por el, siempre le he tenido ganas.

Thx


Es igual al que venden en españa, en castellano. saludos [beer]
¿nadie ha comentado lo del eternal sonata por 28 euros en play? [sonrisa]

me he adjudicado uno
Darkness escribió:
Es igual al que venden en españa, en castellano. saludos [beer]


Genial!!!!!!!!! A por el!!!!!!

Gracias por la info!
Oferton de game. es blue dragon a 25 pavos!
dark-kei escribió:Oferton de game. es blue dragon a 25 pavos!


Uff andas un poco tardio. xDD
Eso ya se sabía, hay un hilo y todo diciendolo .xDD

Saludos ;)
En la tienda el Blue Dragon son 30.

Es el precio de la Web, hay que sumarle los gastos de envío.
mcgrady escribió:En la tienda el Blue Dragon son 30.

Es el precio de la Web, hay que sumarle los gastos de envío.

Yo con los gastos de envios y contrareembolso 31€,me lo traen a casita [carcajad]
Por cierto he comprao en Game un Blue Dragon de segunda mano a 22.95 y habían por lo menos 10, así que el que quiera que se pase.

He pensao en pillar 3 o 4 pa cambiarlos xdd
"DOA 4" a 19.99 € y "PDZero E.C" a 24.95 € en el GAME [rtfm]
Teniendo en cuenta que no soy precismente muy amante de los juegos de lucha, que no suelo jugarlos practicamente nada online, que ya tengo un DoA4 y que no he jugado nunca a ningún Virtua Fighter, ¿me podríais decir que podría aportarme un Virtua Fighter 5 por 20€ y hasta que punto me merecería la pena?

Me gustaría hacerme con un Eternal Sonata aunque fuera por 30€, precio al cual lo han rebajado en algunos Mediamarkt, pero aquí sigue a 68.

Por otra banda, estoy planteándome seriamente comprar un ESDLA: Batalla por la Tierra Media II por 10€. Sé que está en inglés, y aunque para mi no supone ningún problema, me repatea de verdad que no traduzcan los juegos; a ver si para acabarme de decantar alguien me puede comentar como está el online, y ¡¿es verdad que el gamescore de sus logros no suma mil puntos?!

Quizás si me espero acaben por rebajar el Eternal Sonata (o algún otro también interesante).
¿Donde esta el ESDLA a 10€? En los MM lo vi a 19€ y no lo compre por los tirones que pegaba el juego, que eran exagerados... Vamos que era mover el mapa por la pantalla e ir a saltos... Respecto al juego online,estaba bastante bien.

Un saludo
mcgrady escribió:Por cierto he comprao en Game un Blue Dragon de segunda mano a 22.95 y habían por lo menos 10, así que el que quiera que se pase.

He pensao en pillar 3 o 4 pa cambiarlos xdd
por un poco mas lo tenias nuevo.

saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511