$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

1, 2, 3, 4, 586
scofield_85 escribió:no se si preguntar esto aqui pero no se donde ponerlo.

¿cuanto tarda en salir un juego en classic?

es que me quiero comprar taaaantooos juegos ahora que poseo la xbox que creo que esperare a que algunos sean classics. por ejemplo, si el assasin salio por octubre-noviembre, ¿cuando sera classic?

¡¡¡gracias por adelantado!!!


Pues depende de las ventas del juego. Por ejemplo, los que todavía se venden mucho tardarán aún en salir en classic porque así les sacan el máximo de partido.

Por otro lado estamos nosotros, que somo más listos que el hambre, y te puedes pillar el Assassin's en play.com por 34.99€ y te lo traen a la puerta de tu casa en 3-5 días [poraki]
depende porque el virtua fighter 5 lo compre cuando salio y a las 2 semanas estaba en precio classics cawento los mato!!!!!
asi que fiate tu [toctoc]
letissier escribió:
Pues depende de las ventas del juego. Por ejemplo, los que todavía se venden mucho tardarán aún en salir en classic porque así les sacan el máximo de partido.

Por otro lado estamos nosotros, que somo más listos que el hambre, y te puedes pillar el Assassin's en play.com por 34.99€ y te lo traen a la puerta de tu casa en 3-5 días [poraki]


justo acabo de verlo en play.com (ya se que me voy a pillar con el dead rising...)

muchas gracias por la aclaracion
nosequefer escribió:depende porque el virtua fighter 5 lo compre cuando salio y a las 2 semanas estaba en precio classics cawento los mato!!!!!
asi que fiate tu [toctoc]


Creo que fue porque ese juego (como tantos otros...Call of Juarez, Beowulf, 4 fantasticos...) no han acabado de vender lo que ellos esperaban y han tenido que reventar los precios para sacarselos de encima...

Por otra parte, les doy la razón, no creo que ninguno de esos juegos valgan 60€, de hecho, se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que realmente vale la pena pagar 60€...
el blazing angels 1
y far cry 20e

el blazing angels 2 no esta de oferta

si pudierais poner la lista completa de los juegos en oferta please.....
DR KANNABIS escribió:Me cago en la puta!!! Joder me podia haber enterado antes de la oferta de los juegos de Ubisoft a 9,95 €... el Graw 2 para mi es un juegazo y cuando la maquina me peto lo vendi, me volvi a comprar la consola al mes y estaba como un loco buscando el Graw 2 hasta que este viernes, no aguantaba mas sin jugar y me fui al FNAC y lo compré nuevo por 69,95 €!!!!!!!!!!!

Joder!! FNAC tiene eso del precio minimo garantizado, alguien sabe si me devolverian la diferencia demostrando que en el corte ingles los estan vendiendo a 9,95€??????

Haber si alguien me puede responder plis, saludos!!


Puedes ser un poco "vivo" y comprar el ECI y devolverlo en FNAC con el ticket del que compraste. Al fin y al cabo, es el mismo juego. Y te ahorras eso del minimo precio garantizado que entre papeleos, que esperes pa que comprueben, que si por X no te hacen el descuento........pues te puedes morir :-p.

En el de Iruña me he llevado yo el ultimo R6 [toctoc].Quedaban unos 4 deSplinter Cell y del GRAW1. No habia mas.
Solo quiero agradecer a nuestros queridos amigos que se han pasado por la ciudad de Valencia a los Corte Ingles y se han llevado todos los juegos de Xbox360 que habia para luego revenderlos.
Sí pues anda que van a hacer mucho negocio... anda que van a sacar mucho por un Rainbow Six 1 y un GRAW. Y más tendiendo en cuenta que en tiendas como Play.com los tienes tirados de precio.

Tu crees que van a sacar mucho? Pero si ya los gastos de envío se les come el margen.

No creo que nadie haya sido tan gañán de pillarse estos juegos para hacer negocio.
En el CI de nervion (Sevilla); GRAW 1 y 2, Splinter cell por 9,99.
Todavia quedan bastantes, alguien me puede decir si han encontrado el blazing angels en otro CI de la ciudad.
bueno pues en cartagena estan todos:

yo me he pillado:
balzing angelsx1
graw2x1
rsix vegasx2
far cry x1

total 50e
¿Alguien ha visto algun Blazing Angels 1 en algun ECI de Madrid?

Salu222
alguien me puede decir donde quedan graw2 en algun el corte ingles de barnaa o pillarmelo y se lo pagaria
Novacd escribió:El Army of Two esta a unos magnificos 41,99 euros en Play.com a quien pueda interesar


Pues a mi me ha interesado y lo he pillado. Gracias por el aviso!!!
herzleid escribió:Sí pues anda que van a hacer mucho negocio... anda que van a sacar mucho por un Rainbow Six 1 y un GRAW. Y más tendiendo en cuenta que en tiendas como Play.com los tienes tirados de precio.

Tu crees que van a sacar mucho? Pero si ya los gastos de envío se les come el margen.

No creo que nadie haya sido tan gañán de pillarse estos juegos para hacer negocio.


Aqui esta el post de uno de meristation:

acabo de volver del corte ingles nuevo centro en valencia

solo quedan unos 5 o 6 GRAW, llegue justo a tiempo para pillar GRAW,GRAW2 y sprinter cell DA, pq justo despues dos chicos arrasaron con todo se llevaron unos 11 o 12 juegos y me suelta uno son para regalos ,casi me descojono vivo en su cara (seguro ke son de este foro jejeje)

Ojala que se los coma el cabron...
got10bullets escribió:
Aqui esta el post de uno de meristation:

acabo de volver del corte ingles nuevo centro en valencia

solo quedan unos 5 o 6 GRAW, llegue justo a tiempo para pillar GRAW,GRAW2 y sprinter cell DA, pq justo despues dos chicos arrasaron con todo se llevaron unos 11 o 12 juegos y me suelta uno son para regalos ,casi me descojono vivo en su cara (seguro ke son de este foro jejeje)

Ojala que se los coma el cabron...


Si para regalos,menuda cara dura que tienen algunos,pueden ser de este foro o de otros pero bueno,yo ayer en bcn tambien me quede con las ganas de varios juegos y siempre pasara igual,se enterara alguien y luego pasaran las 4 liendres para llevarse 10 o 20 juegos pero como bien dices ojala se los coman.
dudo que los vendan en los foros, la gente ya esta al tanto y excepto el graw 2 los otros como los pongan a 30€ se los van a comer con patatas, como les paso a la gente con la oferta de la gamecube y ECI
sin ir mas lejos mirar este post casi lo linchan [beer] [plas] [toctoc]
http://www.vandal.net/foro/45/471491/vendo-ghost-recon-advance-warfighter-y-splinter-cell-double-agent/
Joder ke asco me da esa gente. Entonces podriais decir si en valencia aun kedan en algn CI juegos? ekse yo me acabo de enterar ahora de la oferta i si aun kedan iría mañana mismo a por alguno.
salu2
Esta tarde en el ECI de Elche quedaba solamente un GRAW (el 2 no) a 9,90. De 360 solo les quedaba ese, del resto de consolas había más sobretodo DS.

Pensaba que no iban a saber ni de la oferta, pero al preguntarlo el tío me ha llevado al stand donde los tenían, para los que seáis de elche pues una buena noticia, además han colocado los juegos de 360 mucho mejor ahora (antes estaban detrás de una columna y abajo, o sea muy dejados). Hay esperanza para futuras promociones.
En el de Cordoba solo quedaban

King kong ( muchismos )
Far cry ( idem )
GRAW 1 ( unos cuantos )

Si alguien puede pillar el GRAW2 o el splinter cell y quiere alguno de los 3 que quedan aqui en Cordoba, no me importaria ir a pillarlo y hacer el intercambio.

SAludos!
nosequefer escribió:dudo que los vendan en los foros, la gente ya esta al tanto y excepto el graw 2 los otros como los pongan a 30€ se los van a comer con patatas, como les paso a la gente con la oferta de la gamecube y ECI
sin ir mas lejos mirar este post casi lo linchan [beer] [plas] [toctoc]
http://www.vandal.net/foro/45/471491/vendo-ghost-recon-advance-warfighter-y-splinter-cell-double-agent/


Que jeta tienen algunos...


Alguien de BCN que sepa una buena oferta? Estoy detrás del Fary Cry, a ver si lo encuentro por menos de 20 €...




Saludos!
Si tenéis idea de algún ECI en Barcelona donde hayan unidades de King Kong, TNMT, Far Cry y Rainbow Six Vegas coméntadlo por favor Estoy interesado en todos ellos. [looco]
TCR escribió:Si tenéis idea de algún ECI en Barcelona donde hayan unidades de King Kong, TNMT, Far Cry y Rainbow Six Vegas coméntadlo por favor Estoy interesado en todos ellos. [looco]


MÁS UNO!!

+1
Me gustaría pillar un Double Agent barato, así que si alguien me puede pillar uno se lo agradecería mucho...
TCR escribió:Si tenéis idea de algún ECI en Barcelona donde hayan unidades de King Kong, TNMT, Far Cry y Rainbow Six Vegas coméntadlo por favor Estoy interesado en todos ellos. [looco]


En el de Sabadell quedaban, ayer al mediodía, unos 15 ó 20 GRAW1 y 1 TNMT...

Panda de liendres!!!
Ayer me quedo claro que el ECI de Alcala de Henares es el mas retrasado de España.

Es increible que sean siempre los ultimos en enterarse de las ofertas que salen al menos de 360, y eso si es que llegan a enterarse...

Fui a comprarme la consola cuando salio la promocion de la arcade a 200€. Pues ese mismo dia habian sacado ellos otra "gran promocion", con la arcade a 279€...tuve que irme al del campo de las naciones para pillar la consola.

Ayer me acerque para canjear en el Hipercor el vale de 20€ que tenia, para pillarme el Euro2008, y todavia no lo habian traido...

Pero para colmo, aprovecho para subir al ECI a ver si pillaba alguno de los juegos de UBI a 10€, y su precio era de 30€.

Lo dicho, acabare marchandome al de Guadalajara, que al ser nuevo, espero que esten mas espabilados con las ofertas.
derfel escribió:Ayer me quedo claro que el ECI de Alcala de Henares es el mas retrasado de España.

Es increible que sean siempre los ultimos en enterarse de las ofertas que salen al menos de 360, y eso si es que llegan a enterarse...

Fui a comprarme la consola cuando salio la promocion de la arcade a 200€. Pues ese mismo dia habian sacado ellos otra "gran promocion", con la arcade a 279€...tuve que irme al del campo de las naciones para pillar la consola.

Ayer me acerque para canjear en el Hipercor el vale de 20€ que tenia, para pillarme el Euro2008, y todavia no lo habian traido...

Pero para colmo, aprovecho para subir al ECI a ver si pillaba alguno de los juegos de UBI a 10€, y su precio era de 30€.

Lo dicho, acabare marchandome al de Guadalajara, que al ser nuevo, espero que esten mas espabilados con las ofertas.


Tranqui, no te sulfures. Si eso les dices que comprueben los precios por máquina porque en el resto de España están a 9.95€.

Además, al de Sabadell (BCN) donde voy yo tenían en la 3ª planta (infantil y videojuegos) la oferta de 9.95 y abajo (en musica e informatica) tenian el Splinter Cell Double Agent a 69.95€, tócate los webs!
Yo como ya dije en Coruña quedaban algun GRAW 1 y Splinter Cell. Graw eran pocos pero Splinter aun quedaban. De rainbow y far cry nada de nada.
Yo ayer me pasé por el ECI de Diagonal y por el Hipercor de Cornellà que también es ECI y caquita de la vaquita.

Joder... quiero un GRAW2!!!!!

Por cierto, pal que se quede con las ganas, el GRAW2 está en Play.com por 25 leros. Así que los subnormales que han comprado un carro de juegos para revenderlos lo tienen chungo chungo...
herzleid escribió:Yo ayer me pasé por el ECI de Diagonal y por el Hipercor de Cornellà que también es ECI y caquita de la vaquita.

Joder... quiero un GRAW2!!!!!

Por cierto, pal que se quede con las ganas, el GRAW2 está en Play.com por 25 leros. Así que los subnormales que han comprado un carro de juegos para revenderlos lo tienen chungo chungo...


Por lo que he estado viendo en foros de compra-venta y tal, esos juegos se están vendiendo por 20€ por lo que entre que les cuesta 10€ y los gastos de envio son casi 5€ se sacan limpios 5€. No me parece tan descabellado.

Lo jodido son los que los quieren colar a 30€ cuando en la tienda ya está de por sí a 30€ y yo, sinceramente, me fio más de la tienda que de la gente. Además, esta notícia de los 10€ ha corrido como la pólvora y dudo que haya muchos que paguen más de 15€ por esos juegos, por muy desesperados que estén. Al final no tendrán más remedio que rebajarlos y sacarse a penas unos euros de beneficio, si llega.

Más o menos como pasó con el Fifa08, que al bajar a 29.95€ todo el mundo lo intentó colar por algo más de 40€ y ahora, cuando todos se han enterado, su precio en los foros ha bajado a 20-25€.
¿Algún Rainbow Six por Valencia?

Saludos
En el ECI de Jaén solo vi un Graw 1. Una autentica putada...

Me pasare ahora otra vez para ver si del almacén han sacado mas juegos.

Un saludo
yo si alguien le itneresa

en vallaodlid puedo pilalr

king kong
tmnt
graw 1

saludos
TCR escribió:Si tenéis idea de algún ECI en Barcelona donde hayan unidades de King Kong, TNMT, Far Cry y Rainbow Six Vegas coméntadlo por favor Estoy interesado en todos ellos. [looco]


En el de Can drago no habia nada de los que dices y hojas mas atras comentaban que en el de plaza cataluña o portal del angel tampoco,han volado muy rapido.Yo estaba interesado en el King Kong y Rainbow Six Vegas y me quede con las ganas.
Weekly Special de Play-asia.com

The Bigs (Region Free) (link no afiliado) por 23.30 USD puesto en casa (14,70€ aprox.)

Saludos terrícolas
si alguien me puede pillar un graw 2 se lo agradeceria logicamente pagando tmb xD
belaam escribió:como te he dicho torres si lo hubieras pasado por caja te hubiera marcado a 9,90 y sino le dices al vendedor que en toda españa esta a ese precio a ver que te hubiera dicho


Gracias. La próxima vez no seré tan pardillo.
[agggtt]
Buenas

No se si lo han comentado ya, pero en el Saturn nuevo que han abierto en San Sebastián de Los Reyes, tienen el Guitar Hero 3 con la Guitarra por 85€, y la mayoría de los juegos de 360 a unos 10€ menos que en cualquier otro sitio; por ejemplo, el Lost Odyssey y el Devil May Cry 4 a 59€.

Y en el FNAC del Plaza Norte está el Eternal Sonata a 49,95€.

Saludos
letissier escribió:
En el de Sabadell quedaban, ayer al mediodía, unos 15 ó 20 GRAW1 y 1 TNMT...

Panda de liendres!!!

Solo quedaban esos 2 ein? o habia algun GRAW 2?? [angelito]
Alguien me puede pillar el King Kong y el Rainbow Six vegas siempre que no sea el classics??
A mi tb me gustaria dar las gracias a los que han comprado 10 o 15 juegos del mismo en los corte ingles de barcelona, ya que a dia de hoy ni rastro de juegos en ECI...
nosequefer escribió:Solo quedaban esos 2 ein? o habia algun GRAW 2?? [angelito]


¿A por cuál te pensabas que iba yo cawento ?

¿Alguien ha preguntado en ECI si van a reponer o sólo es hasta fin de stock?
letissier escribió:
¿A por cuál te pensabas que iba yo cawento ?

¿Alguien ha preguntado en ECI si van a reponer o sólo es hasta fin de stock?


Yo creo que es hasta que se acaba el stock,asi que por bcn no hay forma de conseguir nada ya [noop] [noop] [noop] [noop]
DarkAngelBcn escribió:A mi tb me gustaria dar las gracias a los que han comprado 10 o 15 juegos del mismo en los corte ingles de barcelona, ya que a dia de hoy ni rastro de juegos en ECI...

}:/ pues me ahorro la visita, pero la verdad que a esa gente les va a petar en las manos los juegos [boma] ya que mas de 15€ no les van a dar por cada uno con GI asi que si piensan hacerse ricos a costa de eso van apañaos :P
Yo el que ando buscando es el Import Tuner Challengue, pero ni rastro por los ECI de Malaga...

Por cierto, los Opencor por lo que me dijo ayer una del ECI tambien se acogen a la oferta...
pues haber si ahi suerte y reponen por que me gustaria tener el splinter cell
saludos
La gente es bastante egoísta. No digo que cualquiera que viese negocio optaría por comprar más de una unidad pero es que arrasar con una sección por juegos "antiguos" que pueden vender 5 o 6 € más caros... de verdad que no lo entiendo.

En fin, como siempre, llego tarde a todo y me acabo jodiendo. [noop]
Hoy me he pasado por el Hipercor de Marbella. Estaba arrasado pero aún habia alguna unidad de King Kong, Farcry, Splinter Cell... y del Beowulf (este tb entra en la promo no?).

Habia un monton de "parches", por lo que se han llevado los más recientes en masa... [carcajad]
En Valencia, el CI de Nuevo centro solo habian 10 GRAW, me pillé uno, y ni rastro de los demas...
Akomander escribió:Hoy me he pasado por el Hipercor de Marbella. Estaba arrasado pero aún habia alguna unidad de King Kong, Farcry, Splinter Cell... y del Beowulf (este tb entra en la promo no?).

Habia un monton de "parches", por lo que se han llevado los más recientes en masa... [carcajad]

yo ayer me lleve el ultimo graw 1 y un splinter cell d.a, del de marbella. Fui al de fuengirola y no habia ni uno salu2.
TCR escribió:La gente es bastante egoísta. No digo que cualquiera que viese negocio optaría por comprar más de una unidad pero es que arrasar con una sección por juegos "antiguos" que pueden vender 5 o 6 € más caros... de verdad que no lo entiendo.

En fin, como siempre, llego tarde a todo y me acabo jodiendo. [noop]


No te preocupes, porque en muchas ciudades faltan modelos. Lo mismo te das mucha prisa y tampoco los consigues. Y tranquilo, que ya saldran mas ofertas!!

Saludos.
4299 respuestas
1, 2, 3, 4, 586