$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

182, 83, 84, 85, 86
Yo estoy esperando ahora mismo 4 juegos:

BurnOut Paradise
Bullit
Midnight Club: Los Angeles
The Club

Por unos 78.99 euros en total, vamos por un poco más de lo que cuesta un juego en España, me llevo 4.


EDITO: me ha llegado el BurnOut Paradise a casa de mis padres, perfecto y precintado.

Saludos!
Me da coraje que cada vez que entro aqui en busca de unas ofertas en tiendas españolas fisicas veo que solo poneis ofertas de paginas como play.com playasia y demas...

Y en la tienda canalocio (hay pocas creo) hay muchos juegos por 11€ y el Gear of war por 19€
Plentis escribió:Me da coraje que cada vez que entro aqui en busca de unas ofertas en tiendas españolas fisicas veo que solo poneis ofertas de paginas como play.com playasia y demas...

Y en la tienda canalocio (hay pocas creo) hay muchos juegos por 11€ y el Gear of war por 19€


Pues entra en el hilo q han creado solamente para eso no?
Me ha llegado hoy el GRAW 2 de play y, una vez más, me han colado un juego usado: reprecintado, con restos de una pegatina en la funda, manual tocado y disco con ligeros arañazos.

Me ha debido tocar la china porque los 3 juegos (nuevos) que he comprado en tiendas inglesas me los han colado usados [noop]
A600 escribió:Me ha llegado hoy el GRAW 2 de play y, una vez más, me han colado un juego usado: reprecintado, con restos de una pegatina en la funda, manual tocado y disco con ligeros arañazos.

Me ha debido tocar la china porque los 3 juegos (nuevos) que he comprado en tiendas inglesas me los han colado usados [noop]


ultimamente, play.com parece un puto mercadillo de oportunidades...madre mia

a mi solo me han colado uno, pero no me quejo, me llego en perfecto estado, colaba como nuevo
Plentis escribió:Me da coraje que cada vez que entro aqui en busca de unas ofertas en tiendas españolas fisicas veo que solo poneis ofertas de paginas como play.com playasia y demas...

Y en la tienda canalocio (hay pocas creo) hay muchos juegos por 11€ y el Gear of war por 19€


Joder, pues tienes dos opciones no entres o pones las ofertas que hay, pero no entres para quejarte y no poner nada.
Fox Foley escribió:Joder, pues tienes dos opciones no entres o pones las ofertas que hay, pero no entres para quejarte y no poner nada.


Lo mismo opino.

-----

Últimamente los de play.com se están luciendo, yo porque el juego me costó 10 €, que si llega a ser uno nuevo y me colan uno usado, me molestaría en perder mi tiempo reclamándoles, pero por ese precio...

Aunque eso se podría considerar estafa, hay que tenerlos grandes eh.




Saludos!
Ayer me compre yo en el mediamarket de la máquinista el You are in the movies por 48.50€ con la camara, creo que mejor precio no iba a encontrar, ya que el juego sin camara en todos los sitios vale 45€
asi que por 3,50€ tengo la web cam nueva!
esta noche probare el juego a ver si es divertido con los colegas. XD
nosequefer escribió:Ayer me compre yo en el mediamarket de la máquinista el You are in the movies por 48.50€ con la camara, creo que mejor precio no iba a encontrar, ya que el juego sin camara en todos los sitios vale 45€
asi que por 3,50€ tengo la web cam nueva!
esta noche probare el juego a ver si es divertido con los colegas. XD

Esa cámara la puedes usar con algunos juegos, pocos, pero por ejemplo con el Tom Clancy´s Rainbow Six Las Vegas 2 puedes personalizar tu personaje con tu cara... supongo que con el 1 también.
blink_day_41 escribió:
A600 escribió:Me ha llegado hoy el GRAW 2 de play y, una vez más, me han colado un juego usado: reprecintado, con restos de una pegatina en la funda, manual tocado y disco con ligeros arañazos.

Me ha debido tocar la china porque los 3 juegos (nuevos) que he comprado en tiendas inglesas me los han colado usados [noop]


ultimamente, play.com parece un puto mercadillo de oportunidades...madre mia

a mi solo me han colado uno, pero no me quejo, me llego en perfecto estado, colaba como nuevo


Parece raro, a ver si pedistes el juego a través de la opción PlayTrade. Lo digo porque nunca me ha llegado un juego usado de play que pidiera con la opción de arriba de "buy".
Acabo de llegar del Alcampo y me he sorprendido con varias ofertillas muy majas. Me he llevado el Timeshift por 9,96 y el Perfect Dark zero por 9,96 tambien.
Habia algunos otros juegos bastante bien de precio:

Shadowrun 12.96
Viva Piñata classics 9.96
Viva Piñata Party animals 9.96
Los simpson 9.96
Project ghotam racing 9.96

de verdad que me he soprendido porque no suelen sacar casi nunca ninguna ofertilla.
luego los juegos nuevos estaban mas baratos que en el Game.

Fallout3 59.95
Dead Space 58.95
Left 4 Dead 59.95

estos juegos en el Game estaban por mas de 65 pavos que lo he comprobado. [beer]
CHAPPEL escribió:
blink_day_41 escribió:
A600 escribió:Me ha llegado hoy el GRAW 2 de play y, una vez más, me han colado un juego usado: reprecintado, con restos de una pegatina en la funda, manual tocado y disco con ligeros arañazos.

Me ha debido tocar la china porque los 3 juegos (nuevos) que he comprado en tiendas inglesas me los han colado usados [noop]


ultimamente, play.com parece un puto mercadillo de oportunidades...madre mia

a mi solo me han colado uno, pero no me quejo, me llego en perfecto estado, colaba como nuevo


Parece raro, a ver si pedistes el juego a través de la opción PlayTrade. Lo digo porque nunca me ha llegado un juego usado de play que pidiera con la opción de arriba de "buy".


De raro nada, a mi me han colado el Assassins de PS3 y el graw 2 de 360 como comentan los compadres, precintado, restos pegatina en la carátula,...,... Devolverlo no sale a cuenta, hice eso con un juego que metieron la gamba y me ingresaron lo que costaba el juego más 3€ de gastos aunque yo les metí la factura del envio que subia a 6,5€. Ellos envian por correo ordinario pero para devolverlo lo quieren certificado y no se hacen cargo del total... Dentro de poco me cobrare tanto desproósito, por listos.
Fox Foley escribió:
Plentis escribió:Me da coraje que cada vez que entro aqui en busca de unas ofertas en tiendas españolas fisicas veo que solo poneis ofertas de paginas como play.com playasia y demas...

Y en la tienda canalocio (hay pocas creo) hay muchos juegos por 11€ y el Gear of war por 19€


Joder, pues tienes dos opciones no entres o pones las ofertas que hay, pero no entres para quejarte y no poner nada.


Primero me puedo quejar de lo que me salga de la punta y segundo he puesto una oferta que he encontrado en una cadena de tiendas españolas asi que no digas que no he puesto nada.
CHAPPEL escribió:Parece raro, a ver si pedistes el juego a través de la opción PlayTrade. Lo digo porque nunca me ha llegado un juego usado de play que pidiera con la opción de arriba de "buy".


Lo siento, pero me toca las pelotas sobremanera que cada vez que alguien postea que le han enviado un juego usado desde play, salga otro soltando lo del playtrade.
A600 escribió:
CHAPPEL escribió:Parece raro, a ver si pedistes el juego a través de la opción PlayTrade. Lo digo porque nunca me ha llegado un juego usado de play que pidiera con la opción de arriba de "buy".


Lo siento, pero me toca las pelotas sobremanera que cada vez que alguien postea que le han enviado un juego usado desde play, salga otro soltando lo del playtrade.


Que parecemos tontos hoygan...y no es asi. La gente compra un juego a PLAY.COM y no a algun PLAYTRADE. Que son chanchullos de play.com. Mas o menos seria como los juegos que venden GAME, que los abren para dejar la caratula sin juego fuera en estanterias. Luego la meten otra vez, y en play.com almenos te lo precintan.
blink_day_41 escribió:
A600 escribió:
CHAPPEL escribió:Parece raro, a ver si pedistes el juego a través de la opción PlayTrade. Lo digo porque nunca me ha llegado un juego usado de play que pidiera con la opción de arriba de "buy".


Lo siento, pero me toca las pelotas sobremanera que cada vez que alguien postea que le han enviado un juego usado desde play, salga otro soltando lo del playtrade.


Que parecemos tontos hoygan...y no es asi. La gente compra un juego a PLAY.COM y no a algun PLAYTRADE. Que son chanchullos de play.com. Mas o menos seria como los juegos que venden GAME, que los abren para dejar la caratula sin juego fuera en estanterias. Luego la meten otra vez, y en play.com almenos te lo precintan.


Pero no es como en GAME donde supuestamente son nuevos. A mí me ha llegado un Oblivion que de lo rallado que estaba no funciona, que tenía un par de ojas de alguna planta metidas en la carátula. Y me han llegado 2 juegos más usados, uno impecable y otro con rallones. Vamos, que play.com se está luciendo & compañía se están luciendo.
Hola, el Last Remnant a 26 € en la página de Play
magician escribió:Hola, el Last Remnant a 26 € en la página de Play


Menudos precios [+risas]

Pero claro, vas sumando de un lado y de otro y al final esto es una ruina [buuuaaaa]
El the last remnant esta en español ? En el wiki no pone nada asi que no me tireis piedras.

Salu2.
sikeone escribió:El the last remnant esta en español ? En el wiki no pone nada asi que no me tireis piedras.

Salu2.


"Mudshovel" confirmó que sí: viewtopic.php?f=138&t=777876&p=1714200675#p1714200675
Gracias, la verdad es que hay no habia mirado. Solo habia mirado en la wiki...Habra que pedirse uno pues...estos de play.com... [boing] [boing]

Salu2.
A600 escribió:
CHAPPEL escribió:Parece raro, a ver si pedistes el juego a través de la opción PlayTrade. Lo digo porque nunca me ha llegado un juego usado de play que pidiera con la opción de arriba de "buy".


Lo siento, pero me toca las pelotas sobremanera que cada vez que alguien postea que le han enviado un juego usado desde play, salga otro soltando lo del playtrade.


Sólo lo digo porque mi experiencia ha sido muy positiva comparado con otros casos y me extraña. Habré hecho más de 60 pedidos y sin problemas. Y tampoco es cuestión de que sólo puedan postear la gente con malas experiencias. Saludos.
sikeone escribió:Gracias, la verdad es que hay no habia mirado. Solo habia mirado en la wiki...Habra que pedirse uno pues...estos de play.com... [boing] [boing]

Salu2.


Comenta como te ha ido, porque estos de play.com... huele a chamusquina.

Por cierto, cuando escribáis sobre ofertas en Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, etc., indicad de donde, por favor.
azkor escribió:Acabo de llegar del Alcampo y me he sorprendido con varias ofertillas muy majas. Me he llevado el Timeshift por 9,96 y el Perfect Dark zero por 9,96 tambien.
Habia algunos otros juegos bastante bien de precio:

Shadowrun 12.96
Viva Piñata classics 9.96
Viva Piñata Party animals 9.96
Los simpson 9.96
Project ghotam racing 9.96

de verdad que me he soprendido porque no suelen sacar casi nunca ninguna ofertilla.
luego los juegos nuevos estaban mas baratos que en el Game.

Fallout3 59.95
Dead Space 58.95
Left 4 Dead 59.95

estos juegos en el Game estaban por mas de 65 pavos que lo he comprobado. [beer]


llevas razon Ryuga, los pille en el Alcampo de Gerafe sector 3.
un saludo XD
Ese mast effect esta en castellano aunq sea version uk?y otra cosa alguno me podriais ayudar y decirme si estos 3 juegos estan en castellano traducidos y doblados esq me los quiero pillar desde hace tiempo o si sabeis de otra pagina en los q esten mejor de precio pero siempre q esten traducidos?esq no manejo mucho el ingles jeje
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... duct.html#
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... oduct.html

mil gracias de antemano

Edito para decir q mientras seguia trasteando por la pagina me encontre el The Last Remnant a 25,49 no se si sera una ganga pero creoq pa ser un juego recien salido no esta mal

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
CHAPPEL escribió:Sólo lo digo porque mi experiencia ha sido muy positiva comparado con otros casos y me extraña. Habré hecho más de 60 pedidos y sin problemas. Y tampoco es cuestión de que sólo puedan postear la gente con malas experiencias.


Yo les he habré hecho más de 100 pedidos entre DVDs, juegos de XBOX1 y de DS y es la primera vez que me pasa.

decas escribió:Ese mast effect esta en castellano aunq sea version uk?


Sí. Suerte con la tarjeta de crédito y shopto porque mira que lo intenté pero no conseguí que me la aceptara y al final tuve que pedirlo en blahdvd donde me colaron uno de 2ª mano :(
Bueno las ofertas de play.com ya están con sus precios a 25,49 eurillos puestos en casa:

Saints Row 2
Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles
Yo he comprado en play.com y siempre muy bien. El unico que me colaron de segunda mano fue un fc instinct preadator, pero como costaba 9.90 no le he dado mucha importancia.

Saludos.
Txurrito escribió:Bueno las ofertas de play.com ya están con sus precios a 25,49 eurillos puestos en casa:

Saints Row 2
Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles


y sabeis si se puede uno fiar de estos de play.com?
es que no hago mas que ver gente quejandose de ella.......
yo he comprado 3 juegos nuevos en 3 pedidos y ningún problema hasta la fecha... a ver si dura la racha...

azkor escribió:
Txurrito escribió:Bueno las ofertas de play.com ya están con sus precios a 25,49 eurillos puestos en casa:

Saints Row 2
Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles


y sabeis si se puede uno fiar de estos de play.com?
es que no hago mas que ver gente quejandose de ella.......
ostia vaya precios, madre mia, no da uno a basto. Mañana me pillare 2 de ellos pero no se cuales, Uno será el far cry 2. cual me recomendais entre el saints row 2, last remnant y midnight club???

saludos.
Txurrito escribió:Bueno las ofertas de play.com ya están con sus precios a 25,49 eurillos puestos en casa:

Saints Row 2
Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles

Que mamón eres.. tengo pedidos 3 juegos de la semana pasada y de aquí me acabo de pillar el Saints Row 2, Far Cry 2 y el The Last Remnant...
Que le vamos a hacer, he visto que es un ofertón del 3 y medio y no quería dejarlo pasar.

Yo el único problema que tuve con play.com de más de 10 pedidos, fue un Gears of War a 19,95 euros, que me vendieron el Classics en lugar del que ponían en la imagen, que era el normal, pero vamos, tampoco le doy tanta importancia.
que mal momento han eligido en play.com que ahroa estoy pelado, pero me llama la atención mas de uno de esos
Txurrito escribió:Bueno las ofertas de play.com ya están con sus precios a 25,49 eurillos puestos en casa:

Saints Row 2
Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles


Ummm... a mí me parece muy raro porque acabo de mirar y salen los juegos dos veces, uno a 25 como dices y otro igual a 56 €. No será que el de 25 es de segunda mano o alguna historia rara?
¬_¬
yo compre el midnight en play.com y me costo 28 € y tardo menos de una semana en llegar... asi ya tenemos un regalo de navidad para un colega :D

El juego esta precintado, el idioma, espero que español xD

Saludos
NeOz7 escribió:yo compre el midnight en play.com y me costo 28 € y tardo menos de una semana en llegar... asi ya tenemos un regalo de navidad para un colega :D

El juego esta precintado, el idioma, espero que español xD

Saludos



Ya te digo yo que el idioma es español -garantizado- [sonrisa]

Un saludo.
Sirius escribió:
NeOz7 escribió:yo compre el midnight en play.com y me costo 28 € y tardo menos de una semana en llegar... asi ya tenemos un regalo de navidad para un colega :D

El juego esta precintado, el idioma, espero que español xD

Saludos



Ya te digo yo que el idioma es español -garantizado- [sonrisa]

Un saludo.


Perfecto pues ^^

Nose si se comento, pero en blah esta el Prince of Persia (pre-order) a 42 € al canvio actual... comparado con los 56 € que te cobran play.com y los 70 del game... creo que va a caer :D

Saludos
NeOz7 escribió:Perfecto pues ^^

Nose si se comento, pero en blah esta el Prince of Persia (pre-order) a 42 € al canvio actual... comparado con los 56 € que te cobran play.com y los 70 del game... creo que va a caer :D

Saludos


Y los 35€ de gamehubs.
si, pero tienes que sumarle 7 € de gastos de envio... y es la version asia. Que por ser de ubi seguramente estara en esp, pero perfiero la version pal para "asegurarme"

Tambien "quiza" pase por aduanas...

Saludos
Otro que se ha comprado el Renmant en play. Espero que no me decepcione
NeOz7 escribió:si, pero tienes que sumarle 7 € de gastos de envio... y es la version asia. Que por ser de ubi seguramente estara en esp, pero perfiero la version pal para "asegurarme"

Tambien "quiza" pase por aduanas...

Saludos


Perdona? Tienes que sumarlos si eres un impaciente, yo lo pedi por correos normal y me llego en una semana el saints row 2 por ejemplo.
isanchezgl escribió:
NeOz7 escribió:si, pero tienes que sumarle 7 € de gastos de envio... y es la version asia. Que por ser de ubi seguramente estara en esp, pero perfiero la version pal para "asegurarme"

Tambien "quiza" pase por aduanas...

Saludos


Perdona? Tienes que sumarlos si eres un impaciente, yo lo pedi por correos normal y me llego en una semana el saints row 2 por ejemplo.


Pues una semana es un record para mi la verdad, yo correos lo descarto viniendo de asia ya que menos de 3 semanas nunca me tardo, pero si dices que en una te llega... pues si, si que sale mas a cuenta...

Saludos
NeOz7 escribió:Pues una semana es un record para mi la verdad, yo correos lo descarto viniendo de asia ya que menos de 3 semanas nunca me tardo, pero si dices que en una te llega... pues si, si que sale mas a cuenta...

Saludos


Ten en cuenta que viene certificado y va mas rapido que el paquete normal de Asia. Ademas que no se pierde ya que tienes el numero de seguimiento y puedes preguntar en correos donde esta.

A mi play-asia tambien me suele tardar 3 semanas o asi, pero gamehubs es bastante rapido. Aun asi, por UPS son 2 dias como mucho, pero de 2 a una semana, prefiero ahorrarme los 7€.
isanchezgl escribió:
NeOz7 escribió:Pues una semana es un record para mi la verdad, yo correos lo descarto viniendo de asia ya que menos de 3 semanas nunca me tardo, pero si dices que en una te llega... pues si, si que sale mas a cuenta...

Saludos


Ten en cuenta que viene certificado y va mas rapido que el paquete normal de Asia. Ademas que no se pierde ya que tienes el numero de seguimiento y puedes preguntar en correos donde esta.

A mi play-asia tambien me suele tardar 3 semanas o asi, pero gamehubs es bastante rapido. Aun asi, por UPS son 2 dias como mucho, pero de 2 a una semana, prefiero ahorrarme los 7€.


Ostia, pues no tenia ni idea de eso, para proximos pedidos lo tendre en cuenta XD
sabeis si repondran el guitar hero world tour?? llevo semanas mirandolo y siempre esta SOLD; se llego a vender??? o solo venden preorders?? y cuando sale el juego ya no lo venden?? [toctoc]
jorge5150 escribió:
Txurrito escribió:Bueno las ofertas de play.com ya están con sus precios a 25,49 eurillos puestos en casa:

Saints Row 2
Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles


Ummm... a mí me parece muy raro porque acabo de mirar y salen los juegos dos veces, uno a 25 como dices y otro igual a 56 €. No será que el de 25 es de segunda mano o alguna historia rara?
¬_¬



Me invade la misma duda... ¿seran juegos de segunda mano?
Chantall escribió:
jorge5150 escribió:
Txurrito escribió:Bueno las ofertas de play.com ya están con sus precios a 25,49 eurillos puestos en casa:

Saints Row 2
Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles


Ummm... a mí me parece muy raro porque acabo de mirar y salen los juegos dos veces, uno a 25 como dices y otro igual a 56 €. No será que el de 25 es de segunda mano o alguna historia rara?
¬_¬



Me invade la misma duda... ¿seran juegos de segunda mano?

No creo, yo he pedido varias veces juegos en ofertas y siempre me vienen con el plastico de nuevo
los que vereis a 56€ seran los de playtrade ;) , de algun vendedor independiente
4299 respuestas
182, 83, 84, 85, 86