$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

182, 83, 84, 85, 86
curioso991 escribió:
blink_day_41 escribió:Este post es de los mejores de EOL, y es al que primero entro cuando entro en la pagina.
Ahi la han cagado mucho. Todos, o casi todos, la mayoria, "votamos" para que este hilo se mantuviera tal y como esta, y propusimos la NO separación de los hilos. Unos cuantos users, lo han propuesto, la minoria, y no se porque, se les ha hecho caso, quejandose de que en este hilo se mezclaba ofertas nacionales con ofertas en UK, EEUU, Asia, etc...

Yo ya he opinado anteriormente, pero este hilo, lleva muchisimo tiempo asi, y es al que se le tendria que poner con CHINCHETA, ya que es de los hilos mas visitados entre todos nosotros.

CHINCHETA YA!!!


+1



+10
azkor escribió:
curioso991 escribió:
blink_day_41 escribió:Este post es de los mejores de EOL, y es al que primero entro cuando entro en la pagina.
Ahi la han cagado mucho. Todos, o casi todos, la mayoria, "votamos" para que este hilo se mantuviera tal y como esta, y propusimos la NO separación de los hilos. Unos cuantos users, lo han propuesto, la minoria, y no se porque, se les ha hecho caso, quejandose de que en este hilo se mezclaba ofertas nacionales con ofertas en UK, EEUU, Asia, etc...

Yo ya he opinado anteriormente, pero este hilo, lleva muchisimo tiempo asi, y es al que se le tendria que poner con CHINCHETA, ya que es de los hilos mas visitados entre todos nosotros.

CHINCHETA YA!!!


+1



+10

+1000 [Ooooo]
nosequefer escribió:
azkor escribió:
curioso991 escribió:
+1



+10

+1000 [Ooooo]



De verdad, venga, que sí, que todos preferíamos que siguiera el hilo como estaba, pero dejad ya el tema, y sigamos poniendo ofertas aquí... A mí lo que me jode es ver que hay mensajes nuevos, y entro para verlos, y resulta que son mensajes de esta guisa...

Venga sigamos con el hilo que estaba de puta madre. Si alguno se entera de ofertas y estaba de acuerdo con como estaba el hilo, que la publique aquí y ya está...
Muchotomate,¿ y que vas a hacer,seguir escribiendo ofertas en este hilo cuando hay otros dos donde otra gente hace lo mismo?

Con todos mis respetos lo que dices no tiene ningun sentido.Si que hay que hablar lo que esta pasando y llegar a un acuerdo para cerrar algun(os) hilo(s) de los que hay ahora,y tambien plantear opciones como los de la wiki.

Lo que no es de recibo es lo que dices tu,cerrar los ojos a la creacion de los otros dos hilos y seguir escribiendo en este ofertas como si no pasara nada.Al final si cada uno pone ofertas solo en el hilo al que tiene mas "apego" tendremos las ofertas dispersadas en 3 hilos,con lo que todo sera mucho mas dificil y pesado de encontrar.

Asi que o se cierran los dos hilos nuevos,o se cierra este,pero algo habra que hacer.Por eso digo que no esta mal que se hable del tema,de hecho yo creo que se deberia abrir un hilo solo para tocar el este tema y cosas relacionadas como la opcion del listado de la wiki.Y segun lo que diga la mayoria (pero porque se crea que es lo mejor,no por el "apego" que tanto os leo) se deje uno u otro hilo.

Es mas,a mi no me entra en la cabeza como si se han creado los otros dos hilos y los moderadores les han dado el visto bueno dandole la chincheta,no se ha cerrado a continuacion este.Para mi no tienen ningun sentido.
Bueno,

Escribo aquí que los otros hilos me dan bastante igual.

No es una oferta propiamente dicha, pero la Libra esterlina ha vuelto a bajar.
De lo que inicialmente era 1libra = 1'50 euros pasó a 1libra=1'26 y ahora mismo está a 1libra=1'17 euros.
Lo dicho, no es propiamente una oferta, pero si tenemos en cuenta que en las tiendas UK los juegos nuevos suelen rondar las 34 libras, pues podemos encontrar casi cualquier novedad pal UK por 39 euros.
Esto no funciona en sitios que te obligan a hacer el cambio y pagar en euro, ya q ellos inflan el precio (play.com).
Recomiendo Blahdvd para estos menesteres :P
overchok escribió:Muchotomate,¿ y que vas a hacer,seguir escribiendo ofertas en este hilo cuando hay otros dos donde otra gente hace lo mismo?

Con todos mis respetos lo que dices no tiene ningun sentido.Si que hay que hablar lo que esta pasando y llegar a un acuerdo para cerrar algun(os) hilo(s) de los que hay ahora,y tambien plantear opciones como los de la wiki.

Lo que no es de recibo es lo que dices tu,cerrar los ojos a la creacion de los otros dos hilos y seguir escribiendo en este ofertas como si no pasara nada.Al final si cada uno pone ofertas solo en el hilo al que tiene mas "apego" tendremos las ofertas dispersadas en 3 hilos,con lo que todo sera mucho mas dificil y pesado de encontrar.

Asi que o se cierran los dos hilos nuevos,o se cierra este,pero algo habra que hacer.Por eso digo que no esta mal que se hable del tema,de hecho yo creo que se deberia abrir un hilo solo para tocar el este tema y cosas relacionadas como la opcion del listado de la wiki.Y segun lo que diga la mayoria (pero porque se crea que es lo mejor,no por el "apego" que tanto os leo) se deje uno u otro hilo.

Es mas,a mi no me entra en la cabeza como si se han creado los otros dos hilos y los moderadores les han dado el visto bueno dandole la chincheta,no se ha cerrado a continuacion este.Para mi no tienen ningun sentido.


no has pensado que quizás es una manera de protestar por haber hecho este cambio sin la aprobación de la mayoría de los eolianos y los que sustentamos este foro y el otrolado en general?
Da mucha rabia ver como se toman decisiones propuestas por supuestamente pocas personas cuando el resto no estamos de acuerdo, así que si no se nos escucha, como mínimo alguna acción pacífica en señal de propuesta no es tan desacertado...
Ese modo de actuar no lleva a ningun sitio,y lo sabeis.

Lo unico que esta claro es que de los tres hilo sobra alguno,asi que mientras continuen los tres abiertos y la gente siga escribendo en los tres,al final todos vamos a salir perjudicados.

Los moderadores de este subforo no son ningunos ogros,ni creo que hagan nada por el mal de los demas.De hecho os recuerdo que el autor de este hilo es newdramer,moderador de este subforo.Asi que no me parece tan complicado hablar sobre el tema en este hilo o en otro creado especificamente para ello,y llegar a un acuerdo entre foreros y moderadores.

Pero alguno,ya sea este o los nuevos hay que cerrar.
Kurei escribió:Bueno,

Escribo aquí que los otros hilos me dan bastante igual.

No es una oferta propiamente dicha, pero la Libra esterlina ha vuelto a bajar.
De lo que inicialmente era 1libra = 1'50 euros pasó a 1libra=1'26 y ahora mismo está a 1libra=1'17 euros.
Lo dicho, no es propiamente una oferta, pero si tenemos en cuenta que en las tiendas UK los juegos nuevos suelen rondar las 34 libras, pues podemos encontrar casi cualquier novedad pal UK por 39 euros.
Esto no funciona en sitios que te obligan a hacer el cambio y pagar en euro, ya q ellos inflan el precio (play.com).
Recomiendo Blahdvd para estos menesteres :P

Y que lo digas que ha bajado, por unas horas estuvo la semana pasada en 1,11 €. Yo cobro mi sueldo en libras, así que suelo estar bastante atento :(
Vamos vamos que me los quitan de las manos oiga ;)
como a mi me gusta este hilo, en el mediamarkt de hospitalet (barcelona) pack de FEAR y FEAR FILES por 20€ creo que era
Kurei escribió:Bueno,

Escribo aquí que los otros hilos me dan bastante igual.

No es una oferta propiamente dicha, pero la Libra esterlina ha vuelto a bajar.
De lo que inicialmente era 1libra = 1'50 euros pasó a 1libra=1'26 y ahora mismo está a 1libra=1'17 euros.
Lo dicho, no es propiamente una oferta, pero si tenemos en cuenta que en las tiendas UK los juegos nuevos suelen rondar las 34 libras, pues podemos encontrar casi cualquier novedad pal UK por 39 euros.
Esto no funciona en sitios que te obligan a hacer el cambio y pagar en euro, ya q ellos inflan el precio (play.com).
Recomiendo Blahdvd para estos menesteres :P


Entonces si yo compro en la página Blahdvd ellos ya hacen la conversión no?¿ con el precio correcto?¿
Me mojo, yo voto seguir en este hilo pero con chincheta, la verdad es que no se por que razón no se le ha puesto chincheta con la de meses que lleva en primera página. Yo cuando busco ofertas busco eso ofertas y me da igual 'si es en Pekín o es en pokon', busco ofertas.
Yo tambien prefiero dejarlo como estaba, antes de un vistazo veias todo enseguida y ahora no tienes más remedio que mirar tres hilos....
Juer, ahora hay que mirar 5 hilos y parece que este hilo este maldito, mas de 400 mensajes y ni una sóla chincheta, en vez de mejorar esto va a peor........
Otro que opina que es mejor dejar el hilo tal y como estaba [toctoc]

Que hay desorden es innegable, pero no creo que sea el suficiente como para dividirlo en dos. Si aun tuvieramos decenas de posts al dia lo entenderia, pero sin llegar a los 15-20 de media diarios me parece una chorrada. Es crear complicacion para evitar que algunos se lean un puñado de posts que no les interesa.
granjou escribió:Juer, ahora hay que mirar 5 hilos y parece que este hilo este maldito, mas de 400 mensajes y ni una sóla chincheta, en vez de mejorar esto va a peor........

Hola,

¡Qué va! Gracias al trolleo se cargan hilos en eol que da gusto. A ver si los mods se ponen las pilas y echan a los nenes de este subforo, porque ya es muy tarde para que estén despiertos, que mañana se tienen que levantar temprano para ir al cole.

Saludos.

PD (Esto va por los que se han dedicado a fastidiar el hilo de chincheta, no por ti granjou)
Yo creo que el hilo nuevo que han creado está muy bien, porque está actualizado y así se pueden ver las ofertas que hay en cada momento, sin tener que mirar tropecientas paginas anteriores, para ver si hay o no ofertas. Si no quereis que hay tantos hilos pues que junten los 2 en 1 y listo, osea que se deje o de usar este, o que se borre el otro, pero el post principal de este se mantenga como el otro.
estoy totalmente de acuerdo contigo pero esta gente es asi, les gusta quejarse pero no hay nadie que se comprometa a llevar bien el hilo
Se quejan de que tienen que mirar varios hilos para saber una oferta pero aun siguen dando ofertar (creo que todas estan ya puestas en los hilo oficiales) aqui para asi mantener 3 hilos y que todo sea mas lioso.
Se quejan de que ahora es peor porque tiener que leer 2 hilor que solo hablan de ofertas y antes solo leian 1 con varias paginas de comentarios offtopic.
Se quejan de que a uno de asturias que mierda le interesa una oferta de murcia (creo recordar que aqui tb eran ofertas locales) pero no se quejan de que mierda le interesa a alguien que otro no sepa cuantos son los gastos de envio
Como digo, asi son algunos, picando a los moderadores para que se cumpla el capricho de una serie de personas que piensan mas en lo dificil que es mantenerse al dia de dos hilos bien actualizados en su primera pagina que en el bien comun de todos
Esto es pa mear y no echar gota
Pd: para la gente que quiera/pueda, se le agradecera cualquier colaboracion y aporte en los dos hilos oficiales de ofertas nacionales o web
Gracias
No hay mas ciego que el que no quiere ver
SOLUCION YA...

osea, ahora si que estoy hasta los huevos de repensarme en que hilo postear joder. A estas alturas, me la pela que hayan 2, 4 o los que sean. Pero hay que ponerse de acuerdo en borrar, o este, o los otros. Supongo que se acabara borrando este, pero como ya digo, me importa 3/4 partes.
Asi que, newdreamer, borra este de una vez, y nos pasamos al otro.

anrexp escribió:Se quejan de que a uno de asturias que mierda le interesa una oferta de murcia (creo recordar que aqui tb eran ofertas locales) pero no se quejan de que mierda le interesa a alguien que otro no sepa cuantos son los gastos de envio


A ver, es normal que la gente pregunte joder. Lo que habria que hacer, con el hilo nuevo, es poner gastos de envios y tal en el primer hilo (yo es que el primero ni lo miro, asi que no se si estan o no puestos).
Y gracias a lo de las ofertas locales, un forero de madrid, me ha pillado un juego que en BCN no estaba, buen rollito si señor.
pues perfecto, eso es lo que estamso intentando hacer blink_day_41 con los otros dos foros creados y ya hay una serie de personas aportando tanto ideas como ofertas como colaboracion para mandar una oferta a otros lugares, lo que ocurre es que mientras haya gente aqui con ganas de joder la marrana pues no se podra solucionar un tema, que ya de antemano estaba solucionado con la creacion de los dos nuevos hilos y convertidos en oficiales con su chicncheta.
si esas personas que aun siguen aqui mareando la perdiz fueran capaces de abrir los ojos y ayudar con los nuevos hilos todo seria mejor, pero no, se dedican a seguir aqui solo con la pura intencion de boikotear los nuevos hilos
cuando esas personas puedan pensar por un momento en lo mejor para el foro sin prejuicios este hilo quedadara en deshuso y los otros hilos seran por fin perfectos.
anrexp escribió:pues perfecto, eso es lo que estamso intentando hacer blink_day_41 con los otros dos foros creados y ya hay una serie de personas aportando tanto ideas como ofertas como colaboracion para mandar una oferta a otros lugares, lo que ocurre es que mientras haya gente aqui con ganas de joder la marrana pues no se podra solucionar un tema, que ya de antemano estaba solucionado con la creacion de los dos nuevos hilos y convertidos en oficiales con su chicncheta.
si esas personas que aun siguen aqui mareando la perdiz fueran capaces de abrir los ojos y ayudar con los nuevos hilos todo seria mejor, pero no, se dedican a seguir aqui solo con la pura intencion de boikotear los nuevos hilos
cuando esas personas puedan pensar por un momento en lo mejor para el foro sin prejuicios este hilo quedadara en deshuso y los otros hilos seran por fin perfectos.


La democracia ha hablado y la gente ha dicho en un 90% que no quieren dos hilos y que quieren seguir en este. Así que no digas tonterias.
kurtkbain escribió:La democracia ha hablado y la gente ha dicho en un 90% que no quieren dos hilos y que quieren seguir en este. Así que no digas tonterias.


offtopic:

Solo 2 cosas:

- El 90% de qué,¿De los eolianos o de los que no quereis division?

- ¿Cuantas ofertas se han puesto desde hace 10 hojas?

Esto parece un chat !
offtopic:
exacto, dicen que el 90% de la gente, pero se referiran al 90% de la gente que sigue posteando en este hilo. pero la verdad que quereis que os diga, si esto os hace felices no sere yo el que este en contra.
los otros hilos funcionan perfectamente y quien quiera ahi los tiene. si os hace mucha ilusion conservar un hilo que era un contenedor de ofertas y comentarios offtopics pues adelante,

en los otros dos hilos se han creado 12 paginas en uno y 9 paginas en otro y 12000 visitas entre los dos hilos en apenas 6 dias (y solo de ofertas y no comentarios offtopic como otros y yo estamos haciendo (perdon)). en este hilo desde entonces se han creado 15 paginas y muchas mas de la mitad simplemente para discusiones absurdas. si a eso le llamas que la gran mayoria sigue aportando y utilizando este hilo, pues hablamos en idiomas diferentes. solo sigue usandose por la cabezoneria de algunos usuarios que intentan boikotear los otros hilos creados.
lo cierto y verdad es que ahora mismo hay dos hilos funcionando, y funcionando bien, con ofertas.
quien quiera mantenerse informado y aportar se le estara agradecido.
quien no pues que siga discutiendo aqui y añadiendo ofertas (las cuales ya se contemplan en los otros hilos).
a ver...hay que ponerse de acuerdo.
lo de los otros hilos, me parece de puta madre, ahora, tanta censura con los comentarios no me parece nada bueno. si la gente quiere preguntar, porque no puede preguntar?? es la gracia de este hilo, que la gente, (en el caso del assassins de play.com) pues iva comentando si se recibia, en que estado, etc...es la gracia de un FORO. De las 12 paginas del post ofertas extranjeras, habeis borrado pues 10 o mas posts. La verdad, si la gente quiere comentar cosas DE OFERTAS EXTRANJERAS, que mejor que hacerlo en el hilo, no???
No se...es que era la gracia de este hilo, se podia ir comentando y aparte, se ponian ofertas.

Yo estaba al dia de todas las ofertas, ahora, si hay gente que prefiere entrar en la primera page del hilo nuevo, ver ofertas y chapar...pues que quieres que te diga...EOL es un FORO, y para que un foro funcione, hay que comentar, y no censurar.

Es mi opinion, que ya te digo, el hilo que siga adelante, pues sera bienvenido y es el que visitare, pero es mi simple opinion y hay que zanjar el asunto cuanto antes.
Ahora he visto unas cuantas ofertas de amazon.....DONDE LAS PONGO!???
Me parece, ciertamente injusto, el trato que recibe este hilo, con foreros que lo ponen en entredicho, despues de la gran ayuda que nos ha proporcionado a muchos de nosotros, cuando hemos buscado alguna oferta... Tambien ciertos comportamientos que se estan desarrollando en las ultimas semanas en él, no me parecen demasiado... bueno, "correctos".

Soy partidario de que si se ha elegido un hilo de ofertas (chincheta), deberia de haber sido este, mas que nada por galones y veterania.

Un saludo, espero que pronto vuelva a ver por aqui las ofertas mas interesantes, tanto nacionales como internacionales.
A mi me da igual una que cosa que otra, prefiero solo este, pero Newdreamer podía tomar una decisión y cerrar este hilo o los otros dos, para no estar atento a los 3 hilos.
Buenas

Este hilo se mantiene por que se que hay gente que lo sigue usando mientras se ponen en marcha los otros dos.

Ls teoria es que este hilo vaya cayendo hasta su desaparición o cuando vea que ya no se habla de lo que se tiene que hablar en el (lo que está pasando vamos), se cerrará.

Puedo entender la resistencia al cambio pero la forma de añadir ofertas y verlas en el primer post es mucho más sencillo y útil en los otros dos hilos.


newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

Este hilo se mantiene por que se que hay gente que lo sigue usando mientras se ponen en marcha los otros dos.

Ls teoria es que este hilo vaya cayendo hasta su desaparición o cuando vea que ya no se habla de lo que se tiene que hablar en el (lo que está pasando vamos), se cerrará.


Entonces si la gente sigue poniendo ofertas aqui en lugar de discutir sobre su cierre no lo chapas?

si es as espero que todos los que estén a favor de este hilo pongan sus ofertas y los que terminen cayendo sean los otros 2
newdreamer escribió:Este hilo se mantiene por que se que hay gente que lo sigue usando mientras se ponen en marcha los otros dos.


Pero no es que haya gente que lo siga usando y otra que no. O se ponen oferta en uno o en otro...no veo bien que se dejen ahora los 3. Porque ahora habra que estar mirando 3 hilos en vez de 1 como antes.

newdreamer escribió:Ls teoria es que este hilo vaya cayendo hasta su desaparición o cuando vea que ya no se habla de lo que se tiene que hablar en el (lo que está pasando vamos), se cerrará.


Veo bien tu "teoria", pero no la apoyo. No es cuestion de dejarlo caer, porque mucha gente seguirá posteando. Yo apoyo que se quede este hilo, ya lo he dicho 4-5 veces.

newdreamer escribió:Puedo entender la resistencia al cambio pero la forma de añadir ofertas y verlas en el primer post es mucho más sencillo y útil en los otros dos hilos.


No es resistencia al cambio, en mi caso. Es que se quede uno de los dos. Estoy indignado en la forma que tienes de ver el tema. Queremos 1 solo hilo. No queremos estar mirando 3. Y los de los posts al principio, lo veo de puta madre, pero para gente que sigue el foro, no le cuesta nada, mirarse las 4-5 paginas ultimas del hilo, que tampoco son tantas.
En shopto hay una oferta interesante ;)

ShopTo Double Pack (Project Gotham Racing 4 + Sega Super Star Tennis) £15.99

Imagen
Otro que piensa que es un tontería lo de los 2 hilos.
Os aviso de que en Play.com algunos de los juegos que estaban tiradisimos de precio los han vuelto a subir para las "ofertas de navidad". Tienen mas cara que espalda los jodios.
Respecto a DVD.CO.UK, tuve que devolverles un Okami de PS2 porque me lo volvieron a mandar usado. En el formulario de devolución pedí que me mandaran uno precintado (le tengo muchas ganas a ese juego) o que me devolvieran la pasta si no podian. Pues bien, me han mandado un mail diciendo que en 72 horas me devuelven el dinero, así que asumo que no me lo pueden mandar nuevo.
...
A pesar de que lo siguen vendiendo en la tienda.
....................

Tened mucho ojo con esta gente, que se estan volviendo unos gitanos.

Y respecto al tema de los dos hilos famoso... Si, será muy util y quedará muy bonito tener las ofertas recopiladas en la primera pagina, pero eso implica varias cosas negativas que parece que nadie ve. Para empezar, el curro del creador del post de tener que estar recorriendo páginas para actualizar la primera. Si quien tiene que actualizarlo lo abandona o está un tiempo sin entrar, el hilo estará desactualizado. Además, no creo que sirva de mucho tener recopiladas ofertas que suelen durar poco tiempo (hablo del caso de webs extranjeras, que suelen durar una semana o menos). Creará aún más confusion entrar ahi, ver ofertas que parecen tentadoras para ver que llevan en el post 2 meses y que ya no se aplican en las webs.
Considero que los otros dos posts se han abierto de forma arbitraria teniendo en cuenta solo la opinion de unos pocos foreros, y que ahora que muchos estamos en contra, no se nos tiene en cuenta. Sobre todo me llama la atención que l mayoria de gente que usa los otros posts los considera "una novedad" y que desconocían por completo la existencia de este (por no haberle dado chincheta a su debido tiempo, que ya llevamos 3 hilos completos).
Propongo ignorar por completo los otros, seguir aqui como hasta ahora, y ver quien aguanta más, ya que nadie nos da una solucion.
En play.com esta el Two Human por 21€, algo ha bajado

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

y el Civilization Revolution y la Cospiracion de Bourne por 25,50€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html


Shougen escribió:En shopto hay una oferta interesante ;)

ShopTo Double Pack (Project Gotham Racing 4 + Sega Super Star Tennis) £15.99

Imagen

Que tentadora esa oferta, que tal se porta esta pagina? envió sin certificar, no?
blink_day_41 escribió:a ver...hay que ponerse de acuerdo.
lo de los otros hilos, me parece de puta madre, ahora, tanta censura con los comentarios no me parece nada bueno. si la gente quiere preguntar, porque no puede preguntar?? es la gracia de este hilo, que la gente, (en el caso del assassins de play.com) pues iva comentando si se recibia, en que estado, etc...es la gracia de un FORO. De las 12 paginas del post ofertas extranjeras, habeis borrado pues 10 o mas posts. La verdad, si la gente quiere comentar cosas DE OFERTAS EXTRANJERAS, que mejor que hacerlo en el hilo, no???
No se...es que era la gracia de este hilo, se podia ir comentando y aparte, se ponian ofertas.

Yo estaba al dia de todas las ofertas, ahora, si hay gente que prefiere entrar en la primera page del hilo nuevo, ver ofertas y chapar...pues que quieres que te diga...EOL es un FORO, y para que un foro funcione, hay que comentar, y no censurar.

Es mi opinion, que ya te digo, el hilo que siga adelante, pues sera bienvenido y es el que visitare, pero es mi simple opinion y hay que zanjar el asunto cuanto antes.
Ahora he visto unas cuantas ofertas de amazon.....DONDE LAS PONGO!???


Te voy a remarcar esas palabras se borro esos post, por que entraron unos trolls a estropear el hilo, poniendo imagenes del super sidekicks, solo por fastidiar no por ningun comentario sobre las tiendas
Clive escribió:
Shougen escribió:En shopto hay una oferta interesante ;)

ShopTo Double Pack (Project Gotham Racing 4 + Sega Super Star Tennis) £15.99

Imagen

Que tentadora esa oferta, que tal se porta esta pagina? envió sin certificar, no?


Envía certificado ;)
The Darkness 13,99€ en play.com


La verdad es que no entiendo lo de complicarse la vida poniendo tantos hilos.
Con un único hilo, entras, miras, lo que te interesa lo lees y lo que no, lo pasas con la ruedecita del ratón.
Sabes perfectamente por la fecha hasta donde te has mirado cada día que has entrado.

No entiendo el separar en varios hilos según nacionalidad de la tienda, que ventaja tiene? ninguna. Es tan dificil dejar de leer los mensajes que no te interesan?
Creo que en general da un poco igual desde donde lo vendan. El que no compre por internet ignora estas ofertas (pobre de él) y el que sí, pues estupendo. Pej: yo compro siempre de play.com, pero nunca he comprado en play-asia. Pero me gusta estar enterado de como bajan los juegos en cualquier sitio. Muchas veces puedes preveer cuando van a bajar en tiendas físicas cuando ves ofertas en tiendas de internet.

A mi me gusta enterarme de todas, y no es facil si tengo que entrar a 2 o 3 hilos.
Aparte claro está, el curro que se van a dar los autores de los hilos si quieren tener la primera página actualizada. Es imposible que se consiga. Pero bueno alla vosotros... yo seguiré entrando aquí.

Es como si ahora os da por poner hilos de oferta para juegos de rol, ofertas de juegos de coches o juegos de acción... en finss..
Top Spin 3 en play.com por 25 euros.
Caray con shopto, no la conocia y tiene precios de escandalo!.

Conspiracion bourne 19.99 €
Mass effect 14.99 €


y varios mas en la seccion "sales". eso si todo versiones uk
envio gratis, etc
Quiero comprar un dark sector en amazon pero solo quedan 2 unidades, si lo pido hoy, podría pagarlo mañana???

saludos.
fontvella escribió:Caray con shopto, no la conocia y tiene precios de escandalo!.

Conspiracion bourne 19.99 €
Mass effect 14.99 €


y varios mas en la seccion "sales". eso si todo versiones uk
envio gratis, etc


EL envio es gratis?Te lo digo mas que nada porque estaba mirando pa pillar el Bourne y te meten 5 euros por los gastos de envio

salu2
20€ el Amored Core 4 en game, aunque no he oído muy buenas opiniones de esta entrega

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049299
En shopto el envio a paises fuera de UK no es gratis, al revés, es de las páginas con unos gastos de envio mas caros, 5 euros creo.
vaya rollo, ahora me tengo que mirar 3 hilos cawento
Clive escribió:20€ el Amored Core 4 en game, aunque no he oído muy buenas opiniones de esta entrega

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049299


Me han gustado todos y a este le tenia curiosidad, alguien sabe si esta al menos decente?
XiAnO escribió:http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=12373


¬_¬

No es RegionFree el Banjo.
Ya lo podría ser por esos 18 dólares
4299 respuestas
182, 83, 84, 85, 86