$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

rmontesl escribió:
rokuso escribió:compis el mass effect uk de Play esta en castellano? si es asi me lo pillo.

Hola,

yo tengo la version EC de UK y esta en ingles con subtitulos en español: como el de aqui vamos...

Saludos,

Gracias era lo que queria saber es que en la wikiEol solo pone los de asia/usa
saturado escribió:Yo me lo pille en play-asia y ningun problema de aduanas ni nada, y ya van dos juegos. Según lei en un hilo, no solia haber problemas con aduanas ni nada por el estilo, asi que tranqui y paciencia. Y a disfrutarlo, que es un juegazo.

Saludos


Bien bien. mejor. xDDD

De todos modos mira que tengo mala suerte, en principio me iba a pillar la edicion limitada que tenian, y justo cuando ya me creo un tarjeta virtual de esas para pagar y meto pasta, cuando lo voy a comrpar ya no quedan. me caguennnn. me paso con otra edicion que tenian en bizcom2. en fin, a esperar esta. xDDD

Saludos.
litos001 escribió:
saturado escribió:Yo me lo pille en play-asia y ningun problema de aduanas ni nada, y ya van dos juegos. Según lei en un hilo, no solia haber problemas con aduanas ni nada por el estilo, asi que tranqui y paciencia. Y a disfrutarlo, que es un juegazo.

Saludos


Bien bien. mejor. xDDD

De todos modos mira que tengo mala suerte, en principio me iba a pillar la edicion limitada que tenian, y justo cuando ya me creo un tarjeta virtual de esas para pagar y meto pasta, cuando lo voy a comrpar ya no quedan. me caguennnn. me paso con otra edicion que tenian en bizcom2. en fin, a esperar esta. xDDD

Saludos.


Ostia es verdad! Suerte que lo compré al verlo, si es que en estas cosas mejor ser rápido! Y por lo que dice parece que no lo volverán a reponer.



Saludos!
En Gameplay han puesto buenas ofertas http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp?platform=XB360.
Yo he pilado el Top Spin 3 por 35€ y el Blazing Angels 2 por 13€.
carmaestre escribió:En Gameplay han puesto buenas ofertas http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp?platform=XB360.
Yo he pilado el Top Spin 3 por 35€ y el Blazing Angels 2 por 13€.

Nunca habia escuchado esa pagina, es de fiar?? cuanto cobran de gastos de envio???? son rapidos???
Game Cube escribió:No es que sea una gran oferta pero Guitar Hero Aerosmith + Guitarra Inalámbrica su precio normal son 99.95,pues en el MM de la maquinista 88 euros,corred a por el [+risas] [+risas] saludos.


Pues yo me lo he pillado en play.com por 83.50€ puesto en casa, usando el código CREST081, 5 libras de descuento para pedidos superiores a 50 libras (sacado de retailmenot.com).
Argus escribió:
Game Cube escribió:No es que sea una gran oferta pero Guitar Hero Aerosmith + Guitarra Inalámbrica su precio normal son 99.95,pues en el MM de la maquinista 88 euros,corred a por el [+risas] [+risas] saludos.


Pues yo me lo he pillado en play.com por 83.50€ puesto en casa, usando el código CREST081, 5 libras de descuento para pedidos superiores a 50 libras (sacado de retailmenot.com).

Y la envian fuera de UK la guitarra???
La compré ayer y de momento no me han informado de que haya ningún problema. Si me enviaron la Ed.Legendaria del Halo 3 con su casco y todo (peazo caja!), espero que tampoco haya problemas con esto :-)
nosequefer escribió:
carmaestre escribió:En Gameplay han puesto buenas ofertas http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp?platform=XB360.
Yo he pilado el Top Spin 3 por 35€ y el Blazing Angels 2 por 13€.

Nunca habia escuchado esa pagina, es de fiar?? cuanto cobran de gastos de envio???? son rapidos???


A mi también me gustaría saber más sobre esta página, ¿Alguien nos puede informar?
Argus escribió:La compré ayer y de momento no me han informado de que haya ningún problema. Si me enviaron la Ed.Legendaria del Halo 3 con su casco y todo (peazo caja!), espero que tampoco haya problemas con esto :-)

Tambien desconocia que existian cupones de descuento y mira que llevo años comprando a play.com [tomaaa]
donde pones el descuento???? ein?
javi_munda escribió:
nosequefer escribió:
carmaestre escribió:En Gameplay han puesto buenas ofertas http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp?platform=XB360.
Yo he pilado el Top Spin 3 por 35€ y el Blazing Angels 2 por 13€.

Nunca habia escuchado esa pagina, es de fiar?? cuanto cobran de gastos de envio???? son rapidos???


A mi también me gustaría saber más sobre esta página, ¿Alguien nos puede informar?


Pues yo no he comprado nunca, solo se que es una pagina mas como pueden ser las otras y que los gastos de envio para un pedido a Europa son 2.95 libras. Creo que esta muy bien la oferta y espero que lleguen sin problemas. El otro dia compre el Blacksite por 11€ en Cdwow, pagina en que tampoco habia comprado y en poco mas de una semana lo tenia en casa. Si no te arriesgas porque no te fias de un sitio donde nunca has comprado te puedes perder ofertas mas que interesantes.
nosequefer escribió:Tambien desconocia que existian cupones de descuento y mira que llevo años comprando a play.com [tomaaa]
donde pones el descuento???? ein?


Pues en el segundo paso "Pay&Confirm", en la parte derecha aparece lo siguiente

Voucher Entry

If you have a voucher that you want to apply to this order enter the code and click ‘Use voucher’.


Aquí es donde se introduce el cupón de descuento. No siempre hay, pero a veces alguien postea algún cupón de descuento y te ahorras unos eurillos [pos eso]
carmaestre escribió:
javi_munda escribió:
nosequefer escribió:
Pues yo no he comprado nunca, solo se que es una pagina mas como pueden ser las otras y que los gastos de envio para un pedido a Europa son 2.95 libras. Creo que esta muy bien la oferta y espero que lleguen sin problemas. El otro dia compre el Blacksite por 11€ en Cdwow, pagina en que tampoco habia comprado y en poco mas de una semana lo tenia en casa. Si no te arriesgas porque no te fias de un sitio donde nunca has comprado te puedes perder ofertas mas que interesantes.


gameplay suele sacar las misma ofertas que game.uk, si os pasais por game.uk podeis pillarlos allí tb, y gam.uk si es de fiar, bastante más que los game españoles vamos.
mornaug escribió:
gameplay suele sacar las misma ofertas que game.uk, si os pasais por game.uk podeis pillarlos allí tb, y gam.uk si es de fiar, bastante más que los game españoles vamos.


Las mismas exactamente no veo, algunos que en gameplay estan a 10.99 en game a 12.99. De todas formas lo que yo no veo de fiar es el servicio de correos español, compres donde compres por ahi es donde mas posibilidades tienes que te lleguen los problemas.
El Scene It! UK sabéis si es multi5 o sólo está en inglés
Molondro escribió:El Scene It! UK sabéis si es multi5 o sólo está en inglés


Solo en inglés
me he leido le hilo de importacion de juegos, y hay una cosa que no me qeda del todo clara:

¿Todos los juegos PAL UK son compatibles con las xbox 360 de espeña??

Sabeis si en game.uk y estos sitios admiten paypal? es que no lo veo por ningun lado

Gracias
ToiTor escribió:me he leido le hilo de importacion de juegos, y hay una cosa que no me qeda del todo clara:

¿Todos los juegos PAL UK son compatibles con las xbox 360 de espeña??

Sabeis si en game.uk y estos sitios admiten paypal? es que no lo veo por ningun lado

Gracias

Excepto en ebay no conozco ninguna tienda que acepten pago con pay pal, todo es mediante tarjeta de credigo creo yo!
A lo mejor os parece una tontería, y es que muy probablemente lo sea, pero ¿alguien sabe por qué en la descripción del PayPal en Play-Asia "secure" está escrito en cursiva?
Hola en la Fnac de alicante han puesto varios juegos de ubi a 20 euros entre ellos el oblivion y el enchanted arms, la pena es q no hayan puesto tambien el de naruto
¿Sabeis si el Assassins Creed UK viene doblada al castellano? Porque en la pagina esta de gameplay, la edicion especial esta a 20 libras y me tienta mucho.
Andorod escribió:¿Sabeis si el Assassins Creed UK viene doblada al castellano? Porque en la pagina esta de gameplay, la edicion especial esta a 20 libras y me tienta mucho.


Me parece que si que viene doblada al castellano,salu2.
Pues he visto una oferta mejor, Assassins Creed Collector´s edition (la con figura) a 23 libras envío incluido en game.co.uk

Ya he pedido la mía.
El Orange Box de UK (y de españa también, por lo que se vé) está en inglés... pero por ahí dijeron que se podía bajar los subtítulos en castellano, ¿no?.

O algo así leí... Igual era de la versión de PC xD
magician escribió:Pues he visto una oferta mejor, Assassins Creed Collector´s edition (la con figura) a 23 libras envío incluido en game.co.uk

Ya he pedido la mía.


Yo tambien la he pedido hace un rato,haber si llega pronto
Sabeis si game.co.uk o en gameplay envian por correo certificado? Quiero pedir un assassins pero por correo ordinario no me fio...
dj_depe escribió:Sabeis si game.co.uk o en gameplay envian por correo certificado? Quiero pedir un assassins pero por correo ordinario no me fio...

JOER peazo oferta lastima que ya lo tengo sino.......
En play-asia muchos juegos tiene un 25% de descuento, creo que son los que tienen mas de 1 mes, mirar en la descripcion del juego y ahi sale: Ejmplo.


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qac.html
dj_depe escribió:Sabeis si game.co.uk o en gameplay envian por correo certificado? Quiero pedir un assassins pero por correo ordinario no me fio...


En game seguro que no,en gameplay ya no te lo puedo decir,salu2.
Game Cube escribió:
dj_depe escribió:Sabeis si game.co.uk o en gameplay envian por correo certificado? Quiero pedir un assassins pero por correo ordinario no me fio...


En game seguro que no,en gameplay ya no te lo puedo decir,salu2.


Pues vaya... :( Hace poco pedí un viva piñata e.c. y apareció abierto en el bloque de pisos que hay frente al mio [+furioso] Y porque quien lo abrió no sabria que hacer con eso, que si no todavia lo estoy esperando.
dj_depe escribió:
Game Cube escribió:
dj_depe escribió:Sabeis si game.co.uk o en gameplay envian por correo certificado? Quiero pedir un assassins pero por correo ordinario no me fio...


En game seguro que no,en gameplay ya no te lo puedo decir,salu2.


Pues vaya... :( Hace poco pedí un viva piñata e.c. y apareció abierto en el bloque de pisos que hay frente al mio [+furioso] Y porque quien lo abrió no sabria que hacer con eso, que si no todavia lo estoy esperando.


Yo te hablo de mi experiencia en game y tambien play.com,habre hecho unos 4 pedidos y siempre me lo he encontrado dentro del buzon,y si por lo que sea no cabe la cartera me pica y bajo a buscarlo. Tu caso habra sido algun niñato aburrido toca narices pero yo por eso no dejaria de pedir cosas,tu conoces al cartero/a? Porque siempre lo puedes hablar con el/ella para que no te vuelva a pasar lo mismo,salu2.
lo mejor para el envio es tener un sitio de contacto seguro yo por ejemplo los envio los mando a el bar de madre,sino intenta hablar como te han dicho con el cartero de tu zona.
GTA por 26,50€ es una compra más que obligada en play asia, corred que se acaban.
madre mia que precios. al final veo que va a caer alguno, y eso que o queria pillar mas que esta seman ya he pedido el vegas 2.

Por cierto esta la edicion especial del frontlines a 26€ en amazon.co.uk, merece la pena este juego????. Cuanto son los gastos de envio de amazon????

Saludos.
El MOH airbone pal uk, ¿Sabéis si viene en castellano?. Gracias.
rokuso escribió:lo mejor para el envio es tener un sitio de contacto seguro yo por ejemplo los envio los mando a el bar de madre,sino intenta hablar como te han dicho con el cartero de tu zona.

Al final me he comprado el assassins e.c. y que lo manden a casa de un amigo que vive en una urbanización. Espero no tener problemas :) Por cierto, alguien sabe si la versión pal/uk también viene con la banda amarilla en la caratula?
Bueno, soy otro más de los que ha pedido a TheHut y le ha llegado un juego de 2ª mano. Les he enviado un mensaje de queja, a ver qué narices me dicen U_U El dvd está impoluto, pero vamos, que la caja tenía carroja por la parte del sello oficial de xbox que no traía. El juego en concreto ha sido el Armored Core 4.
Psiconaut escribió:Bueno, soy otro más de los que ha pedido a TheHut y le ha llegado un juego de 2ª mano. Les he enviado un mensaje de queja, a ver qué narices me dicen U_U El dvd está impoluto, pero vamos, que la caja tenía carroja por la parte del sello oficial de xbox que no traía. El juego en concreto ha sido el Armored Core 4.


Alguien ya comento que esa pagina no era de fiar,menudos sin verguenzas.
Te diran que se los mandan nuevos desde los distribuidores. yo a thehut no vuelvo a pedir

saludoss
assasinx escribió:Te diran que se los mandan nuevos desde los distribuidores. yo a thehut no vuelvo a pedir saludoss


Ellos le contaran la milonga que les de la gana,pero por ejemplo si tu pides un juego te lo tienen que enviar precintado,a no ser que lo compres de 2º mano,el problema es que hay mucho listo por el mundo y como solo les ciega la pasta van a terminar que no les va a comprar ni el tato [+risas] [+risas] ,salu2.
A ver qué me cuentan estos. En cierto modo, puedo pasar del tema. ¿Por qué? Porque por 11€ de todas maneras es un buen precio si el dvd está impoluto y la caja igual. Pero me jode que me vendan una cosa y no respeten lo que han vendido. AL menos que den un dichoso cupón de 3libras de descuento o algo por el estilo. Que tengo en espera 2 o 3 juegos más suyos y pedí 5 o 6 de golpe.
Psiconaut escribió:A ver qué me cuentan estos. En cierto modo, puedo pasar del tema. ¿Por qué? Porque por 11€ de todas maneras es un buen precio si el dvd está impoluto y la caja igual. Pero me jode que me vendan una cosa y no respeten lo que han vendido. AL menos que den un dichoso cupón de 3libras de descuento o algo por el estilo. Que tengo en espera 2 o 3 juegos más suyos y pedí 5 o 6 de golpe.


Aun te tienen que llegar mas juegos? Pues pideles un cupon de descuento,que menos despues de lo que han hecho.
Psiconaut escribió:Bueno, soy otro más de los que ha pedido a TheHut y le ha llegado un juego de 2ª mano. Les he enviado un mensaje de queja, a ver qué narices me dicen U_U El dvd está impoluto, pero vamos, que la caja tenía carroja por la parte del sello oficial de xbox que no traía. El juego en concreto ha sido el Armored Core 4.


A mi me hicieron lo mismo con el Ace Combat, se notaba que estaba usado y durante bastante tiempo. Tras mucho protestar me dijeron que me iban a ingresar 5 LIBRAS por las molestias... aún estoy esperando (fue hace dos semanas).
javi_munda escribió:
Psiconaut escribió:Bueno, soy otro más de los que ha pedido a TheHut y le ha llegado un juego de 2ª mano. Les he enviado un mensaje de queja, a ver qué narices me dicen U_U El dvd está impoluto, pero vamos, que la caja tenía carroja por la parte del sello oficial de xbox que no traía. El juego en concreto ha sido el Armored Core 4.


A mi me hicieron lo mismo con el Ace Combat, se notaba que estaba usado y durante bastante tiempo. Tras mucho protestar me dijeron que me iban a ingresar 5 LIBRAS por las molestias... aún estoy esperando (fue hace dos semanas).


Que poca verguenza que tienen,yo de ti escribia un mail de reclamacion y lo envias 10 veces cada dia hasta que te ingresen lo que te dijeron.
equidna escribió:Hola, aquí hay algún que otro juego a 15 euros http://www.spainmemory.com/xbox-360-c-9.html

¿Alguien ha comprado aquí?, ¿tienen tienda física?
espasmodico escribió:
equidna escribió:Hola, aquí hay algún que otro juego a 15 euros http://www.spainmemory.com/xbox-360-c-9.html

¿Alguien ha comprado aquí?, ¿tienen tienda física?


Yo les compre hace un tiempo un par de Temchu Z para mi y un amigo, pero se los compre via eBay que también venden, llegaron sin problemas.
Que cosa mas rara... ayer compré en play-asia un grid por 26€ gastos incluidos y hoy lo han subido a su precio 'habitual' de 32€ la versión Asia. También vi el gta IV por el mismo precio y chollos como el Lost Planet edición coleccionista por 16 miserables euros pero hoy ha vuelto a la normalidad. Es esto común en play-asia?
R064N escribió:GTA por 26,50€ es una compra más que obligada en play asia, corred que se acaban.


Pues o lo han quitado o yo soy muy torpe y no lo encuentro...
shegue escribió:
R064N escribió:GTA por 26,50€ es una compra más que obligada en play asia, corred que se acaban.


Pues o lo han quitado o yo soy muy torpe y no lo encuentro...


A ese precio ya no esta,habran puesto una cantidad de unidades y cuando se llega a esa unidad vuelven al precio normal,salu2.
4299 respuestas