$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Game Cube escribió:
shegue escribió:
R064N escribió:GTA por 26,50€ es una compra más que obligada en play asia, corred que se acaban.


Pues o lo han quitado o yo soy muy torpe y no lo encuentro...


A ese precio ya no esta,habran puesto una cantidad de unidades y cuando se llega a esa unidad vuelven al precio normal,salu2.


Es el 25% de descuento en productos en stock, vamos con disponibilidad 24h. Seguramente no lo tienen en stock si no en de 5 a 15 días y por eso ya no tiene descuento.
Yo lo pedí mientras estaba en stock y a pesar de que no me lo han enviado todavía, conservo el precio de 26€.
Cuando salen estas cosas no hay que pensarselo dos veces.
R064N escribió:Es el 25% de descuento en productos en stock, vamos con disponibilidad 24h. Seguramente no lo tienen en stock si no en de 5 a 15 días y por eso ya no tiene descuento.
Yo lo pedí mientras estaba en stock y a pesar de que no me lo han enviado todavía, conservo el precio de 26€.
Cuando salen estas cosas no hay que pensarselo dos veces.


Que va, yo no me lo he pensado, he llegado tarde ... :(
shegue escribió:
R064N escribió:Es el 25% de descuento en productos en stock, vamos con disponibilidad 24h. Seguramente no lo tienen en stock si no en de 5 a 15 días y por eso ya no tiene descuento.
Yo lo pedí mientras estaba en stock y a pesar de que no me lo han enviado todavía, conservo el precio de 26€.
Cuando salen estas cosas no hay que pensarselo dos veces.


Que va, yo no me lo he pensado, he llegado tarde ... :(


Yo de ti miraria cada dia por si las moscas,que quiza van poniendo unos cuantos y cuando se terminan vuelven al precio normal.
darkness a 12€ sin envio en play-asia
Bioshock en play-asia por ahora sigue rebajado a 24.13 EUR, Condemned 2 a 19.30 EUR, Indiana Jones Lego a 24.13 EUR...
En Video Games Plus, tienen el virtua tennis 3, por 17 euros g.i. Para quien se haya quedado sin poderlo comprar en play-asia, es una buena oferta.


Salu2
Hola:
¿Me podéis informar si el "Lego Indiana Jones" de Play-Asia está en castellano?.

Gracias.

Saludos.
El Lego es region-free, así que debe estarlo.


Salu2
Tanto la USA como la ASIA están en castellano. Consta en la WIKI, puedes comprobarlo por tí mismo.
Sabeis de algun sitio por la zona de Granada (costa) para pillarse el GhIII baratillo?
El Sonic está por 25 euros en la Fnac de Valencia (y el PSO por 10)
equidna escribió:El Sonic está por 25 euros en la Fnac de Valencia (y el PSO por 10)

Me pasare a por un pso
equidna escribió:El Sonic está por 25 euros en la Fnac de Valencia (y el PSO por 10)



A precio rebajado estaban:

Sonic 25€
Phantasy Star Online 10€
Flatout 20€
Test Drive Unlimited 20€
GUN 15€

Y algún otro más que no me acuerdo... :)
Hola, acabo de comprar por 26 euros puesto en casa el Ninja Gaiden II a un vendedor de Ebay, le he comprado ya un par de veces y perfecto (como play-asia pero con seguimiento de correos y tal) si a alguno le interesa que me MP (no se si se pueden poner vendedores de ebay tal cual cual)
No sé a qué precio está actualmente, pero por si acaso:

Forza Motorsport 2 Pal/Esp NO Classics..............28€ y pico en alcampo diagonal mar (quedaban 4 o 5)

También marcaba el Kameo (creo que classics) a 12€ y pico.....pero no quedaba ninguno (igual, con suerte, reponen).
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero en dvd.co.uk el lost odyssey ya lo mandan fuera de uk y sigue entrando en la promoción de 2 juegos por 25 libras. Yo acabo de pillarlo junto con el Virtua Tennis 3, en total 27 libras, que al cambio serán unos 35 euros.

Saludos.
evil_koke escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya, pero en dvd.co.uk el lost odyssey ya lo mandan fuera de uk y sigue entrando en la promoción de 2 juegos por 25 libras. Yo acabo de pillarlo junto con el Virtua Tennis 3, en total 27 libras, que al cambio serán unos 35 euros.

Saludos.


Son juegos precintados o de 2º mano?
Se supone que tienen que ser nuevos, no sé si alguien habrá comprado ahí, cuando me lleguen ya diré qué tal.
Ostia pues si estan nuevos, hay 2 que me interesan, asique avisa cuando te lleguen pls.
Mensajes privados respondidos respecto al vendedor de Ebay
Hola, sabeis de alguna oferta reciente, aunque sea de 2º mano para Oblivion o Kingdom Under Fire?? Busco uno de los 2 para un regalo para este fin de semana, por lo que deberia ser tienda física. Oblivions he visto en los game, pero no me parecian un chollazo de precio, y el estado solia ser lamentable.

Un saludo y gracias por adelantado :)
evil_koke escribió:Se supone que tienen que ser nuevos, no sé si alguien habrá comprado ahí, cuando me lleguen ya diré qué tal.

Yo pedí el Eternal Sonata y venía parecintado.
gatosamurai escribió:Hola, sabeis de alguna oferta reciente, aunque sea de 2º mano para Oblivion o Kingdom Under Fire?? Busco uno de los 2 para un regalo para este fin de semana, por lo que deberia ser tienda física. Oblivions he visto en los game, pero no me parecian un chollazo de precio, y el estado solia ser lamentable.

Un saludo y gracias por adelantado :)


El oblivion lo pusieron a 20 euros en la fnac por lo menos el la de Alicante, el otro todavia sta carillo
Yo me he pedido de dvd.co dos lost odysse, uno para un amigo y otro para mi. Cuando me llegue os comento.
Hoy lo he pedido, me he registrado y pone que ya lo han enviado. No se lo que tardaran.
Ya no hay lost odissey lastima
el paly.com esta lost oddysey a 27.99 en castellano de cervantes yo lo compre alli
Pues si que se han terminado pronto. Menos mal que pude conseguir el mio.
Hoy en MM Tarragona e visto yo el NBA 2K8 y el Sega Rally a 19,99€, mña caerá alguno de los dos. salu2
dj_depe escribió:
Saryon escribió:
Game Cube escribió:Nueva oferta en game,Virtua Fighter 5 de 26,95 a 19,95,aqui os dejo el enlace,salu2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051444

Para tipico juego de lucha esta bien? Esque el Naruto no lo encuentro barato y de este creo que hace tiempo lei que estaba bien. Lo recomendariais o que? Lo buscaré también de segunda mano a ver a cuanto está :D

Yo me lo acabo de comprar de segunda mano por 12,95. Hace tiempo que le tenia ganas y por ese precio... [sonrisa] Creo que de momento es el mejor juego de lucha para xbox (hasta que llegue Soul Calibur IV [babas] )

He visto que ponia 24 pavos y me he ido, tenia que haber dicho que me lo pasaran por el pc joder! Esque al verlo me ha entrado la duda de si era en game o MM xD

Y el gun nuevo 15€? estaba en FNAC, no he leido cosas muy buenas sobre él xD que os parece? Esque después de leer todo lo que he leido...no me convence xD
Game Cube escribió:Nueva oferta en game,Virtua Fighter 5 de 26,95 a 19,95,aqui os dejo el enlace,salu2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051444

Para tipico juego de lucha esta bien? Esque el Naruto no lo encuentro barato y de este creo que hace tiempo lei que estaba bien. Lo recomendariais o que? Lo buscaré también de segunda mano a ver a cuanto está :D[/quote]


El virtua 5 lo teneis en TheHut.com por 14 libras ya puesto en casa, por si no lo encontrais en otro lado.

:)
Suerte a quien compre en TheHut.com y si se lleva un juego usado que no pase luego llorando por el foro. Avisado está.


Salu2
Japp escribió:Suerte a quien compre en TheHut.com y si se lleva un juego usado que no pase luego llorando por el foro. Avisado está.


Salu2


Hombre Japp tampoco es para ponerse asi, pero tienes razon muxa gente se ha kejado de esta tienda, estaria bien que alguie hiciera un hilo de tiendas que no son de fiar
Juraría que eso no se puede hacer.
(mensaje borrado)
gatosamurai escribió:Hola, sabeis de alguna oferta reciente, aunque sea de 2º mano para Oblivion o Kingdom Under Fire?? Busco uno de los 2 para un regalo para este fin de semana, por lo que deberia ser tienda física. Oblivions he visto en los game, pero no me parecian un chollazo de precio, y el estado solia ser lamentable.

Un saludo y gracias por adelantado :)


En el boulanger de Marbella estan los Oblivion normales a 15€, mientras que las versiones GOTY (con expansion y tal) estan a 30€
Ayer me llego el lost odyssey que pedi en dvd.co.uk. Solo me ha tardado 2 dias. Estaba perfectamente precintado y todo bien.
Bueno tras muchas compras por internet parece que me ha tocado la perdida de un pedido,todavia no es seguro ya que por la fechas correos no funciona bien y el tiempo todavia no es alarmante.
La duda es la siguiente:
El pedido ha sido a play.com hace ya una semana y nada cuando lo normal son 3 o 4 dias.Donde se reclama un pedido???Y alguien que haya tenido problemas que tal es el tema y tal.
A mi me tardo una vez 15 dias desde play.com. No seamos tan impacientes...
sawyer108 escribió:Bueno tras muchas compras por internet parece que me ha tocado la perdida de un pedido,todavia no es seguro ya que por la fechas correos no funciona bien y el tiempo todavia no es alarmante.
La duda es la siguiente:
El pedido ha sido a play.com hace ya una semana y nada cuando lo normal son 3 o 4 dias.Donde se reclama un pedido???Y alguien que haya tenido problemas que tal es el tema y tal.


Para reclamar el pedido tienes que esperar 21 dias. Si has el pedido se proceso hace 1 semana (que no es lo mismo que la fecha de compra) esperate, esta dentro de lo lógico y normal.
sawyer108 escribió:Bueno tras muchas compras por internet parece que me ha tocado la perdida de un pedido,todavia no es seguro ya que por la fechas correos no funciona bien y el tiempo todavia no es alarmante.
La duda es la siguiente:
El pedido ha sido a play.com hace ya una semana y nada cuando lo normal son 3 o 4 dias.Donde se reclama un pedido???Y alguien que haya tenido problemas que tal es el tema y tal.



Puede que no se haya perdido, si has tenido suerte, te han llegado en 3 o 4 días, lo normal desde que son "famosos" suelen ser 15 y hasta los 20 no puedes raclamar , pero vamos, relájate que lo mas probable es que llegue, ademas, ten en cuenta que es verano y en correos tienen vacaciones xD
sawyer108 escribió:Bueno tras muchas compras por internet parece que me ha tocado la perdida de un pedido,todavia no es seguro ya que por la fechas correos no funciona bien y el tiempo todavia no es alarmante.
La duda es la siguiente:
El pedido ha sido a play.com hace ya una semana y nada cuando lo normal son 3 o 4 dias.Donde se reclama un pedido???Y alguien que haya tenido problemas que tal es el tema y tal.


Yo en diciembre pedí el PEs 2008 y me tardó 3 semanas no desesperes compañero. Llegará. [Ooooo]
lenci escribió:
sawyer108 escribió:Bueno tras muchas compras por internet parece que me ha tocado la perdida de un pedido,todavia no es seguro ya que por la fechas correos no funciona bien y el tiempo todavia no es alarmante.
La duda es la siguiente:
El pedido ha sido a play.com hace ya una semana y nada cuando lo normal son 3 o 4 dias.Donde se reclama un pedido???Y alguien que haya tenido problemas que tal es el tema y tal.


Yo en diciembre pedí el PEs 2008 y me tardó 3 semanas no desesperes compañero. Llegará. [Ooooo]


Joer 3 semanas te tardo? Yo he hecho varios pedidos a play.com y lo maximo que me a tardado han sido 5 dias,salu2.
R064N escribió:
Ryuga Hideki escribió:Juraría que eso no se puede hacer.


Juraría que eso ya existe.
hilo_hilo-de-tiendas-de-videojuegos-en-internet_363535
hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_262223


Lo que tengo entendido es que está prohibido abrir hilos sobre descalificaciones hacia distintas cadenas, lo digo por los múltiples casos acerca de GAME, Mediamarkt, etc.
Ryuga Hideki escribió:
R064N escribió:
Ryuga Hideki escribió:Juraría que eso no se puede hacer.


Juraría que eso ya existe.
hilo_hilo-de-tiendas-de-videojuegos-en-internet_363535
hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_262223


Lo que tengo entendido es que está prohibido abrir hilos sobre descalificaciones hacia distintas cadenas, lo digo por los múltiples casos acerca de GAME, Mediamarkt, etc.


Creo que nadie ha descalificado, estamos contando casos reales. Ni más ni menos.

Yo esto que comento me ocurrio la primera vez que compraba un juego de importación y pensaba que era el tiempo normal de entrega.
Cuando compré la 2ª vez en esta tienda y me llego la misma semana, flipé en colores [mad] .


Edito: perdona compañero malinterpreté tu respuesta. Hablabas de la creación de hilo. [+risas]
gracias a todos ya se que es pronto todavia pero como me suelen llegar en 5 dias por eso ando mosca pero vamos seguire esperando tranquilo por la epoca que es.
Lo he dicho en el hilo de retrasos y envios, pero lo digo aqui también porque se lee más.

RSV2 pedido a play-asia el 9 de julio y llegado hoy 17 de julio, es decir, 8 días todo un record, xDDD. Es la versión normal USA y trae un segundo disco de extras con videos y movidas del T.C's End War.

Saludos.
Pues yo llevo esperando mas de dos meses un gta4 de yesasia y un GHII de play.com.... he reclamado ambos, el gta me lo volvieron a enviar hace un mes y nada..... y el GHII ni me lo han reenviado....
Zaguer escribió:Pues yo llevo esperando mas de dos meses un gta4 de yesasia y un GHII de play.com.... he reclamado ambos, el gta me lo volvieron a enviar hace un mes y nada..... y el GHII ni me lo han reenviado....


Me parece a mi que hay algun ladronzuelo por tu zona...
litos001 escribió:Lo he dicho en el hilo de retrasos y envios, pero lo digo aqui también porque se lee más.

RSV2 pedido a play-asia el 9 de julio y llegado hoy 17 de julio, es decir, 8 días todo un record, xDDD. Es la versión normal USA y trae un segundo disco de extras con videos y movidas del T.C's End War.

Saludos.


Solo un problemilla, hoy es dia 18, jejej. Total que nos tardaron en llegar los vegas2 9 dias. Un 10 para play-asia.
4299 respuestas