Y yo entro aqui a inventarmelas no? Cuando comentarios de retrasos enormes los he leido en este mismo foro.Lo que hay que leer tambien....
A ver, lo de los retrasos en mi humilde opinion supongo que serán casos puntuales y en minoria. Si que es cierto que ultimamente hubo muchos mas de lo habitual, que yo tambien lo leí, pero eso no creo que dependa de play.com. Lo que si que les hizo perder parte de confianza hacia algunos foreros fué por la llegada de algunos juegos desembalados, sin precinto o usados. Por mi parte nunca me ocurrió eso y siempre me llegó todo bien.
En mi caso en estas ultimas 2 semanas (jueves 10 y jueves 17) pedi un Lost Odyssey y un
Gears of War consecutivamente. El Lost Odyssey me llego ayer y curiosamente el
Gears of War hoy, habiendo una diferencia entre pedido y pedido de 7 dias. Tras esto me fije como muchos foreros y el envio de Lost Odyssey viene de Budapest y en cambio, el de Gow de Jersey. Obviamente se ve que tarda mas el envio desde Budapest, pero bueno, tampoco nada grave desde mi punto de vista mientras llegue en un plazo razonable.
En fin, no discutais mas que aparte nos estamos desviando del tema del hilo xD