$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

J0sh escribió:He indagado un poco y el Medal of Honor Airbone PAL Uk viene integramente en inglés, la wiki no se, pero el google soluciona mas rapido aun xD

Un saludo

pues yo vendí hace unos días un MoH:Airborne PAL UK el cual ya me pase y puedo asegurarte de que esta completamente en español, textos y voces.
D@rth escribió:En http://www.gamehubs.com alone in the dark por 26€ envio incluido, tracking y envio certificado.


El juego en si es normalito, la jugabilidad escasa, buen argumento, y muchos toques de acción, y tiene algun que otro susto; El juego es corto 7 u 8 horas, pero yo por ese precio lo pillaba, por 26€ ta de puta madre.
ToyLoco escribió:
D@rth escribió:En http://www.gamehubs.com alone in the dark por 26€ envio incluido, tracking y envio certificado.


El juego en si es normalito, la jugabilidad escasa, buen argumento, y muchos toques de acción, y tiene algun que otro susto; El juego es corto 7 u 8 horas, pero yo por ese precio lo pillaba, por 26€ ta de puta madre.

Si, si se como es el juego, solo era por informar.
D@rth escribió:
ToyLoco escribió:
D@rth escribió:En http://www.gamehubs.com alone in the dark por 26€ envio incluido, tracking y envio certificado.


El juego en si es normalito, la jugabilidad escasa, buen argumento, y muchos toques de acción, y tiene algun que otro susto; El juego es corto 7 u 8 horas, pero yo por ese precio lo pillaba, por 26€ ta de puta madre.

Si, si se como es el juego, solo era por informar.


Me referia por lo que dijo:

nosequefer escribió:y q tal esta el juego?? es que escuche críticas no muy buenas, y con las ganas que le tenia al juego.... [mamaaaaa]


Le describia un poco el juego y por 26€ yo si lo pillaria :)
A vala vale :D:D disculpas....yo la verdad es que tambien me lo estoy pensando, porque aunque despues de haber leido todos los fallos y demas, le tenia unas ganas tremendas a este juego, y mas barato que eso....ni en clasics ni nada.
Y la web es de fiar?? es que nunca la habia escuchado, y viendo lo que pasa con thehut, etc...
[triston]
He visto q en play.com han puesto el SKATE a 21 euros.
A ese precio vale la pena?¿esta en cstellano?¿
Al final me he pillado el Alone in the Dark pese a las críticas. Le tenía muchas ganas al juego, y 26€ me parece un buen precio teniendo en cuenta que ha salido hace más o menos dos meses.
ÇSon de fiar http://www.gamehubs.com y http://www.blahdvd.com ?? me interesan varios juegos de esas paginas.
Tambien me gustaria saber a cuanto equivale £1 en euros xd

SALUDOS
worse_435 escribió:ÇSon de fiar http://www.gamehubs.com y http://www.blahdvd.com ?? me interesan varios juegos de esas paginas.
Tambien me gustaria saber a cuanto equivale £1 en euros xd

SALUDOS



Gamehubs no lo he probado pero he escuchado que son de fiar. Blahdvd tambien conozco gente que ha comprado y no ha tenido problemas.

Para las conversiones de moneda utiliza:

http://www.xe.com/ucc/es/

Recuerda que en Blahdvd tienen un botón para pasar de libras a euros [+risas]
letissier escribió:
worse_435 escribió:ÇSon de fiar http://www.gamehubs.com y http://www.blahdvd.com ?? me interesan varios juegos de esas paginas.
Tambien me gustaria saber a cuanto equivale £1 en euros xd

SALUDOS



Gamehubs no lo he probado pero he escuchado que son de fiar. Blahdvd tambien conozco gente que ha comprado y no ha tenido problemas.

Para las conversiones de moneda utiliza:

http://www.xe.com/ucc/es/

Recuerda que en Blahdvd tienen un botón para pasar de libras a euros [+risas]



Preguntaba por que nunca habia entrado xd, ni sabia que tenia un boton ni nada jejejje.
De todas formas muchas gracias por resolver mis dudas.
Mass Effect Ed. Coleccionista a 19€ en el Media Markt de Barakaldo.

Pues como dije el otro dia en post atras, aunque se agotaran el sabado yo no me iba a quedar sin Mass Effect a 19€, asi que he mandado a mi madre hoy(Ya no vivo en Barakaldo, vivo en Malaga) y le puse de sobreaviso de que no se lo iban a dar.

Despues de no querer reservarselo(No ponia en el anuncio nada de hasta agotar existencias y la fecha de la oferta era del 26 al 30), al final le dicen que vale que se lo reservan a ese precio para cuando lo traigan pero que no lo trairan y que no le pueden dar ningun resguardo de reserva ni nada, que ya la llamaran. Asi que le digo que ponga una reclamacion, la pone y ya le dicen que si eso se pase el Lunes que a lo mejor tienen alguno... Le digo que la reclamacion, pida la hoja de consumo ya que la otra, la interna de ellos, a ellos les resbala, asi que la pide y ya se ponen nerviosos y le dicen que venga el lunes y tal, pero claro no le dan ningun resguardo de reserva ni nada y ya sabeis que las palabras se las lleva el viento en estos comercios, asi que mi madre insiste en que no, que se llevaba la hoja de reclamaciones y que el lunes si no estaba pues que ya veria, asi que le dicen que se olvide de la hoja de reclamaciones y le han dado la Ed. Coleccionista del Mass Effect por los 19€ que vendian el normal...

Asi que los que querais probar suerte, ya sabeis...

P.D. Mi pobre madre es una bendita, tener que comerse los marrones de su hijo pero bueno... Es que con los de MM tratan de tontos a cualquiera y por eso no paso, eso si, ahora si que puedo decir: YO NO SOY TONTO XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaja, que crack!!! [plas] [oki] [qmparto] [qmparto] ¿Podrías alquilarnos a tu madre un par de minutos para ir de compras? Os haríais de oro... Saludos!!!
Nose donde encontrais esos chollos aqui por algecira y alrededor cercano no se ve eso ni queriendo e incluso hay precios oficiales no bajados, de todas formas me pasare por el mm haber si se asemeja a lo que deciis xD
worse_435 escribió:ÇSon de fiar http://www.gamehubs.com y http://www.blahdvd.com ?? me interesan varios juegos de esas paginas.
Tambien me gustaria saber a cuanto equivale £1 en euros xd

SALUDOS

Ambas tiendas son de fiar, de esas dos solo he comprado en gamehubs porque tiene envio certificado y si no es asi no compro, y la experiencia fue buena.
worse_435 escribió:ÇSon de fiar http://www.gamehubs.com y http://www.blahdvd.com ?? me interesan varios juegos de esas paginas.
Tambien me gustaria saber a cuanto equivale £1 en euros xd

SALUDOS


En blahdvd he comprado tropeciendos, todo perfecto :)
estoy mirando la pagina de gamehubs y todo lo nuevo por 33€?? y con envio certificado? me parece que ya se donde voy a comprar la proxima vez

ya me han llegado los pedidos de game.co.uk, en sobre acolchado, y de dvd.co.uk, en caja de carton, lastima de servicio de correos, que retrasan todo un monton, y con el envio normal siempre tienes el riesgo de perder el pedido sin poder reclamar mas que a los de la tienda que no tienen culpa de nada

aparte de gamehubs y blahdvd cuales mas hay con envio certificado? que asi viene bien para reclamar cuando se retrasan y para saber donde andan tus cosas
evil_koke escribió:estoy mirando la pagina de gamehubs y todo lo nuevo por 33€?? y con envio certificado? me parece que ya se donde voy a comprar la proxima vez

ya me han llegado los pedidos de game.co.uk, en sobre acolchado, y de dvd.co.uk, en caja de carton, lastima de servicio de correos, que retrasan todo un monton, y con el envio normal siempre tienes el riesgo de perder el pedido sin poder reclamar mas que a los de la tienda que no tienen culpa de nada

aparte de gamehubs y blahdvd cuales mas hay con envio certificado? que asi viene bien para reclamar cuando se retrasan y para saber donde andan tus cosas

blahdvd NO es certificado, es envio normal. Con envios certificados que yo conozca hay, www.buygame2.com , www.gamehubs.com , www.renchi.com y www.shopto.net , de estas 4 he comprado en las dos primeras y todo perfecto.
D@rth escribió:
worse_435 escribió:ÇSon de fiar http://www.gamehubs.com y http://www.blahdvd.com ?? me interesan varios juegos de esas paginas.
Tambien me gustaria saber a cuanto equivale £1 en euros xd

SALUDOS

Ambas tiendas son de fiar, de esas dos solo he comprado en gamehubs porque tiene envio certificado y si no es asi no compro, y la experiencia fue buena.

Y cuanto cobran por el envio??? a parte de play.com alguna mas envia gratis???
Pues blahdvd ni idea, en gamehubs nada.
J0sh escribió:Seguro que tardabas menos yendo a la wiki de eol a mirarlo xD

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Medal of Honor Airbone - ESPAÑA - Castellano


No me refería al pal/esp, evidentemente.

Memphis escribió:
J0sh escribió:Seguro que tardabas menos yendo a la wiki de eol a mirarlo xD

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Medal of Honor Airbone - ESPAÑA - Castellano


Muy bien, ese Airborne es PAL-Esp, y el chico pregunta por el idioma del PAL-UK, el cual no viene especificado en el WIKI, por lo que se da a entender que solo la version PAl-Esp es la que viene en castellano.

Un saludo !



Gracias, esa era mi duda exactamente, aunque ahora no lo tengo todavía claro.

J0sh escribió:He indagado un poco y el Medal of Honor Airbone PAL Uk viene integramente en inglés, la wiki no se, pero el google soluciona mas rapido aun xD

Un saludo


Gracias por la molestia de buscar, pero ya lo había hecho y no llegaba a nada claro, cosa que ahora tampoco...

Clive escribió:
J0sh escribió:He indagado un poco y el Medal of Honor Airbone PAL Uk viene integramente en inglés, la wiki no se, pero el google soluciona mas rapido aun xD

Un saludo

pues yo vendí hace unos días un MoH:Airborne PAL UK el cual ya me pase y puedo asegurarte de que esta completamente en español, textos y voces.



Pues qué bien, gracias. Al final me lo pillaré pal/uk y que sea lo que Dios quiera...
D@rth escribió:En http://www.gamehubs.com alone in the dark por 26€ envio incluido, tracking y envio certificado.

Muy interesante.. gracias por el aviso!!!!!

un saludo.
Sabeis que tal funciona Gamehubs.com???..
MINOS97 escribió:Sabeis que tal funciona Gamehubs.com???..

yo tengo la misma duda, pero todos dicen que va bien y encima no cobran portes, cosa muy a tener en cuenta!! XD
A nacido una nueva play.com [sonrisa]
MINOS97 escribió:Sabeis que tal funciona Gamehubs.com???..

Se ha dicho ya bastante, funciona muy bien, tiene buenos precios y envios certificados con tracking number.
alguien sabe donde venden el rock band (el juego solo) o el guitar hero aerosmith (el juego solo) baratillos? :( gracias!!!! [360º]
Jó, están sin stock del Soul Calibur IV, he llegado tardísimo [buuuaaaa].

Edit: Hablo de gamehubs xD

Edit2: Para el de arriba, en Play-asia tienes el GH por 38€ y el Rock Band por 40€ ( los dos + envío), en gamehubs Gh 39€.

Un saludo.
La verdad que el precio del GTA4 en gamehubs está muy bien, 38 eurines gastos de envío incluidos.

Alguna web con precios mejores? Salvo play-asia que no me da mucha confianza, bueno... correos es la que no me da confianza.

Salu2

Memphis escribió:Jó, están sin stock del Soul Calibur IV, he llegado tardísimo [buuuaaaa].

Edit: Hablo de gamehubs xD

Edit2: Para el de arriba, en Play-asia tienes el GH por 38€ y el Rock Band por 40€ ( los dos + envío), en gamehubs Gh 39€.

Un saludo.
curioso991 escribió:La verdad que el precio del GTA4 en gamehubs está muy bien, 38 eurines gastos de envío incluidos.

Alguna web con precios mejores? Salvo play-asia que no me da mucha confianza, bueno... correos es la que no me da confianza.

Salu2

Memphis escribió:Jó, están sin stock del Soul Calibur IV, he llegado tardísimo [buuuaaaa].

Edit: Hablo de gamehubs xD

Edit2: Para el de arriba, en Play-asia tienes el GH por 38€ y el Rock Band por 40€ ( los dos + envío), en gamehubs Gh 39€.

Un saludo.

En buygame2.com esta a unos 29€ envio incluido y tambien tiene envio certificado.
Buenas.

Tengo una duda. Se que no es una oferta pero no sabia donde ponerlo. Me regalaron con la xbox 360 el pack viva piñata + forza 2 (Imagen) y el piñata trae el manual pero el forza 2 no. ¿Es así en todos los packs?
Banker escribió:Buenas.

Tengo una duda. Se que no es una oferta pero no sabia donde ponerlo. Me regalaron con la xbox 360 el pack viva piñata + forza 2 (Imagen) y el piñata trae el manual pero el forza 2 no. ¿Es así en todos los packs?

El manual del Forza2 viene en la caja de la consola. Nada mas abrir la caja, esta encima de la consola.
Asi me venia a mi y a un amigo. Será que ya tenian los juegos precintados, y se dejaron las instrucciones fuera :p.
Es que no he abierto todavia unos plasticos con manuales que pone "warranty". Son de la garantia y el amnual de la consla, asi que no creo que este ahi.
Alguien sabria responder a la pregunta del compañero de si el Skate de play.com esta en español ? en la wiki pone que el de españa esta en castellano, pero eso ya lo sabia :P y en internet he encontrado opiniones contrariadas...

Salu2 y muchas gracias.
sikeone escribió:Alguien sabria responder a la pregunta del compañero de si el Skate de play.com esta en español ? en la wiki pone que el de españa esta en castellano, pero eso ya lo sabia :P y en internet he encontrado opiniones contrariadas...

Salu2 y muchas gracias.


Me parece que esta en ingles,salu2.
yo tb juraria que viene en ingles. :-|
kikex-box escribió:A mi me mandaron el mail de que pesaba demasiado y lo he vuelto a pedir y ahora si me lo han enviado(el martes)... ahora estoy liado a ver si me devuelven el dinero que me cobraron del primer pedido que aun no me lo han devuelto y me cancelaron el pedido (ya cobrado) hace mas de una semana.... [+furioso]

por cierto el Devil my Cry 4 en Shopto a 15.99 libras (unos 20 euros)

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2DE06&n=Devil%20May%20Cry%204&p=XBOX%20360


A mi me tiene acojonao este post. Tuve que hacer el pedido 3 veces para que me lo tramitasen, y por fin pone que lo han mandado y que lo cargarán a mi cuenta, pero tengo un email de una muchacha muy simpática explicándome que el primer pedido le anulaban porque pesaba más de 1000 gramos. Vaya tienda más rara, que despelote... En un futuro habrá que pedirles que nos aclaren el tema, porque si sólo podemos hacer pedidos de menos de un kilo tendrán que poner el peso aproximado en los juegos. [mad]
sikeone escribió:Alguien sabria responder a la pregunta del compañero de si el Skate de play.com esta en español ? en la wiki pone que el de españa esta en castellano, pero eso ya lo sabia :P y en internet he encontrado opiniones contrariadas...

Salu2 y muchas gracias.


Yo lo compré en esta tienda y me viene en inglés pero aquí mismo en EOL leí que había una remesa que traía el juego en inglés pero que era como una partida concreta y que de normal viene en castellano. Si te sirve de consuelo el idioma en este juego no te va a dar muchos quebraderos de cabeza y yo personalmente lo prefiero en inglés... SKATE = USA
Top spin 3 de UK esta en castellano?

Hay alguna web o algun sitio donde pueda ver que juegos UK PAL estan en castellano?

Gracias
Banker escribió:Es que no he abierto todavia unos plasticos con manuales que pone "warranty". Son de la garantia y el amnual de la consla, asi que no creo que este ahi.

No,no viene dentro de los manuales de la consola. Viene "tirado" encima de la consola.Deberia d estar suelto por la caja.
negu escribió:
Banker escribió:Es que no he abierto todavia unos plasticos con manuales que pone "warranty". Son de la garantia y el amnual de la consla, asi que no creo que este ahi.

No,no viene dentro de los manuales de la consola. Viene "tirado" encima de la consola.Deberia d estar suelto por la caja.


Juas, pues se les habra paso meterlo cawento . De todas maneras me pierdo algo importante? es un manual de estos currados o cuatro hojas mal puestas? (como casi todos ahora). Si eso ya lo comprare en la zona de compra-venta por aqui que supongo que alguien me lo venda.
Forza 2+Viva piñata + Mass effect o PGR4 -> 50 €

en el MM de S.S. de los reyes
Banker escribió:
negu escribió:
Banker escribió:Es que no he abierto todavia unos plasticos con manuales que pone "warranty". Son de la garantia y el amnual de la consla, asi que no creo que este ahi.

No,no viene dentro de los manuales de la consola. Viene "tirado" encima de la consola.Deberia d estar suelto por la caja.


Juas, pues se les habra paso meterlo cawento . De todas maneras me pierdo algo importante? es un manual de estos currados o cuatro hojas mal puestas? (como casi todos ahora). Si eso ya lo comprare en la zona de compra-venta por aqui que supongo que alguien me lo venda.

Buenas, yo me he comprado la consola esta misma tarde y tampoco me viene el manual del Forza 2 >_<.
A ver si mañana puedo llamarles para preguntar...
Pero para que quieres los manuales, yo creo que de 30 juegos que tengo nunca he mirado ni un manual XD
Enchufo la consola, pongo el juego y a saco!!!!!
Sobre la marcha se descubren cosas nuevas, y por el live es mejor que cualquier manual para aprender a jugar!!
D@rth escribió:
MINOS97 escribió:Sabeis que tal funciona Gamehubs.com???..

Se ha dicho ya bastante, funciona muy bien, tiene buenos precios y envios certificados con tracking number.


gracias [beer]
nosequefer escribió:Pero para que quieres los manuales, yo creo que de 30 juegos que tengo nunca he mirado ni un manual XD
Enchufo la consola, pongo el juego y a saco!!!!!
Sobre la marcha se descubren cosas nuevas, y por el live es mejor que cualquier manual para aprender a jugar!!


Para tener el juego completo digo yo [360º]

Yo me pille la Xbox360 con el bundle del Forza y el Viva Piñata y las instrucciones del Forza estaban entre los papeles de la consola.

Muy cutre por parte de microsoft. [noop]
Vamos a ver, y perdon por el off-topic, y sin animo de ofender a nadie, este hilo es para que la peña ponga las ofertillas de juegos en diferentes tiendas fisicas o via web, no para preguntar si vienen instrucciones o no, es que acabo de leer las dos últimas páginas y el único que aporta algo es "mundofaleras" (perdona si te he cambiado el nombre) yo creo que lo del tema del manual y todo eso se debería hacer en otro hilo.

Venga señores vamos a ir enumerando ofertillas que llega el verano.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Vamos a ver, y perdon por el off-topic, y sin animo de ofender a nadie, este hilo es para que la peña ponga las ofertillas de juegos en diferentes tiendas fisicas o via web, no para preguntar si vienen instrucciones o no, es que acabo de leer las dos últimas páginas y el único que aporta algo es "mundofaleras" (perdona si te he cambiado el nombre) yo creo que lo del tema del manual y todo eso se debería hacer en otro hilo.

Venga señores vamos a ir enumerando ofertillas que llega el verano.

saludos, bunbury.


+1
Manudolferas escribió:Forza 2+Viva piñata + Mass effect o PGR4 -> 50 €

en el MM de S.S. de los reyes


Que putada, ayer estube en el de Cartagena (Murcia) y no habia nada por el estilo....

A ver si hoy o mañana me paso por alguno de los de Murcia y encuentro algo parecido.
alguna oferta por algun mediamarkt de murcia?
estoy hasta los webos de ver siempre los mismos juegos y encima ams caros de lo normal xD
¿sabéis algun sitio donde conseguir el Bad Company bien de precio?


Un saludo y gracias.
4299 respuestas