$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Yo queria pasarme a pillar algunas para la gente del foro y llevo llamando desde las 10:00 para no hacer el viaje para nada,ya que tengo 20 y pico paradas de metro para ir y volver,pero nada que no cojen el telefono,supongo que ya se habran pasado los tipicos que arrasan con todas estas cosas para luego venderlo por un 100% mas del precio oficial,ojala se las coman [+risas] [+risas]
en el alcampo de palma de mallorca esta el condemned 2 por 44€ y en el game del mismo centro esta a 69€
ala ya lo sabeis , no se si tendra el mismo precio en todos los alcampo.
mindus escribió:Voy a bajar ahora, como tienen política de devolución si no me gusta lo devuelvo.


Pues confirmanos cuanto antes el idioma pls.

Salu2.
alguien puede confirmar si el 3x2 de hipercor empieza hoy .
mindus escribió:Voy a bajar ahora, como tienen política de devolución si no me gusta lo devuelvo.


Puedes cojer alguna para los foreros? yo te pagaria el jeugo y los envios sin ningun problema

raday escribió:¿cuanto costará el envio?
Yo me puedo pasar a comprarselo a alguien si esta muy interesado y luego mandarselo, con la unica condición de que a mi no me cueste un € la jugada... a las 15 de hoy puedo pasarme..
eso si, avisarme por MP!!!

Ya direis


Yo estoy super interesado alguno de los 2 podeis confirmarme si me la podeis pillar? como ya dije antes no os costaria ni un euro.

Me da igual que este en frances realmente porque yo ya tengo la caja metalica en español, lo que quiero es el big daddy xD
Lo de la FNAC está claro q les han cosido a llamadas durante ayer y hoy y ya pasan de coger, pero claro, eso es muy elástico porq la gente q no llama para eso qué...???
Snake_Eyes escribió:Lo de la FNAC está claro q les han cosido a llamadas durante ayer y hoy y ya pasan de coger, pero claro, eso es muy elástico porq la gente q no llama para eso qué...???


Precisamente fnac tanto online como telefonicamente no se caracteriza por ser muy "user friendly" xD

Diooos que alguno de los que peude ir a ese fnac contxte ya!!!! que me estoy comiendo las uñas xD
Nyutu escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo de la FNAC está claro q les han cosido a llamadas durante ayer y hoy y ya pasan de coger, pero claro, eso es muy elástico porq la gente q no llama para eso qué...???


Precisamente fnac tanto online como telefonicamente no se caracteriza por ser muy "user friendly" xD

Diooos que alguno de los que peude ir a ese fnac contxte ya!!!! que me estoy comiendo las uñas xD


+10000.-

Yo necesito saber el idioma, si están las voces en francés no lo quiero pero si no SIIII.
Me acaban de decir que el que cuesta 25€ es la versión de PC del Biochosk en el FNAC y que el de 360 cuesta 75€... que lio....
kr4tos escribió:y que el de 360 cuesta 75€... que lio....


Aún así es la PAL-ESPAÑA y no la Francesa...???
kr4tos escribió:Me acaban de decir que el que cuesta 25€ es la versión de PC del Biochosk en el FNAC y que el de 360 cuesta 75€... que lio....


hay dios, no hay quien se aclare, no me extrañaria que se ubisen confundido y ya hayan cambiado el precio.

en fin, que me da que nos queamos sin ella. xDD

Salu2.
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:y que el de 360 cuesta 75€... que lio....


Aún así es la PAL-ESPAÑA y no la Francesa...???


Esa ya no lo se...
Yo como he comentado no me costaba nada pillar unas 8 o 9 para enviar a gente,precisamente me he levantado a las 9 y pico para poder llamar a las 10:00,pero sinceramente jode chuparte 20 y pico de paradas en total para que no haya nada o como dicen sean las de pc. Pero es que joder he llamado 20 y pico de veces y no lo cojen,yo creo que pasan de pillarlo para que no les toquen las narices,salu2.
Hola, vengo a clarar las cosas, atentos.

En el fnac de PLZ Catalunya aqui en Barcelona, la edicion coleccionista que cuesta 25€ es la version de PC, esta mañana sobre las 11 quedaban unas 5 o 6.

La edicion coleccionista de 360 costaba 79€ y solo quedaba una, espero ahorrar algunos viajes en bano... como el mio xD

Un saludo

PD: Le e preguntado al chico de la tienda, y ya me a dicho que solo es con la version de PC, que la de 360 nanai.
Que penita demasiado caro TT
Menudos sinverguenzas estos del Fnac,ya se podrian dignar a coger el telefono,asi te hubieras ahorrado el viaje,porque la de veces que he llamado,salu2.
Ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad pero bueno que se le va a hacer...Gracias chechi32 por aclararlo y gracias a los que se han ofrecido a pillarlas para los foreros.

Salu2.
buaaahh, pues vaya chufa. tantas ilusiones para nada.


Salu2.
Game Cube escribió:Menudos sinverguenzas estos del Fnac,ya se podrian dignar a coger el telefono,asi te hubieras ahorrado el viaje,porque la de veces que he llamado,salu2.


La verdad es que si me e quedado con la cara de pan cuando e llegado y lo e visto, porque yo tmb me e levantado pronto y e tenido que dejar de hacer otras cosas para ir exclusivamente a mirarlo, ya que no me cojian el telefono a mi tampoco...

En contrapartida e visto el King Kong a 9,90€... los primeros marca 19,90, pero si buscas por detras estar a 10€... que casualidad no? XD

Saludos y espero ahorrar algun que otro viaje.
chechi32 escribió:Hola, vengo a clarar las cosas, atentos.

En el fnac de PLZ Catalunya aqui en Barcelona, la edicion coleccionista que cuesta 25€ es la version de PC, esta mañana sobre las 11 quedaban unas 5 o 6.

La edicion coleccionista de 360 costaba 79€ y solo quedaba una, espero ahorrar algunos viajes en bano... como el mio xD

Un saludo

PD: Le e preguntado al chico de la tienda, y ya me a dicho que solo es con la version de PC, que la de 360 nanai.


Aún así a mi aún me sige interesando a ese precio, siempre y cuando sea la versión PAL-ESPAÑA... Puedes confirmar el idioma...???
Pues que penica... yo tbn he estado toda la mañana llamando...
Disculpad que no conteste por privado a los nueve que me lo habian encargado, doy por asumido que ya no interesa.

Y lo siento!!
Snake_Eyes escribió:
chechi32 escribió:Hola, vengo a clarar las cosas, atentos.

En el fnac de PLZ Catalunya aqui en Barcelona, la edicion coleccionista que cuesta 25€ es la version de PC, esta mañana sobre las 11 quedaban unas 5 o 6.

La edicion coleccionista de 360 costaba 79€ y solo quedaba una, espero ahorrar algunos viajes en bano... como el mio xD

Un saludo

PD: Le e preguntado al chico de la tienda, y ya me a dicho que solo es con la version de PC, que la de 360 nanai.


Aún así a mi aún me sige interesando a ese precio, siempre y cuando sea la versión PAL-ESPAÑA... Puedes confirmar el idioma...???


La verdad es que no estoy seguro al 100% yo juraria que si, que es la version española, pero en si no sabia que habia diferentes versiones y no me e fijado mucho, tengo un vago recuerdo de leer algo en la caja que estaba en español, pero en la version de PC...

Sorry, pero a sido por culpa del shock xD
Tienes un privado snake_eyes
Yo les he enviado un mail ahora mismo quejandome de su atencion al cliente,ya que es pesimo que un Fnac no sea capaz de coger el telefono en 2 horas,un salu2.
Acabo de llegar del Fnac
Aquí tenéis las pruebas del delito:
ImagenImagen

Que desilusion!!! [buuuaaaa]
POR DIOS!!!

Que alguien me consiga esa de X360!!!

Si lo llego a saber te digo q me la pilles mindus... Vives al-lao...??? [mamaaaaa]
La versión de 360 esta por ese precio? Nadie podría pillarme una? O pasarme un teléfono para llamar y pedirla?

Un saludo
Snake_Eyes escribió:
Saryon escribió:Eso en el de Valencia o en otro?


Aqí en Cantabria, pero supongo q valdra en cualquiera... :)

Gracias! Me pasaré a ver si hay Kane&Linch
Pacopi:

La de 20 y pico euros es la de PC, fijate que no se si crees que es la de 360. La de 360 son 75. Es que hubo una confusión unas páginas atrás.
pacopi escribió:La versión de 360 esta por ese precio? Nadie podría pillarme una? O pasarme un teléfono para llamar y pedirla?

Un saludo

La de 360 ya han dicho que estaba a 75€
Dawidh360 escribió:Pacopi:

La de 20 y pico euros es la de PC, fijate que no se si crees que es la de 360. La de 360 son 75. Es que hubo una confusión unas páginas atrás.


Ju [buuuaaaa]. Una pena, pero supongo que es un comienzo para ver las de 360 en un futuro...

Un saludo
buff si fuera aqui en asturias, me compraba una de esas de pc por 25 €...

Al fin y al cabo el big daddy y la bso son lo que mas me interesa, y lo trae...

Cuanto costaria mandar una edicion de esas de pc?
Por correos te costaria "depende del peso" pero te costaria unos 8€ o poray no creo que mas.
chechi32 escribió:Hola, vengo a clarar las cosas, atentos.

En el fnac de PLZ Catalunya aqui en Barcelona, la edicion coleccionista que cuesta 25€ es la version de PC, esta mañana sobre las 11 quedaban unas 5 o 6.

La edicion coleccionista de 360 costaba 79€ y solo quedaba una, espero ahorrar algunos viajes en bano... como el mio xD

Un saludo

PD: Le e preguntado al chico de la tienda, y ya me a dicho que solo es con la version de PC, que la de 360 nanai.



Lo secundo, yo he ido antes que chechi32, sobre las 12'30 y le he preguntado lo mismo al vendedor pero no ha colado, solo las de PC a 25€, la de 360 a 75 o 79€ y Pal españa...

Nada, otra vez será... de todas formas ya me extrañaba a mi que estos de la fnac tuviesen algo bien de precio...

Saludos!
Snake_Eyes escribió:POR DIOS!!!

Que alguien me consiga esa de X360!!!

Si lo llego a saber te digo q me la pilles mindus... Vives al-lao...??? [mamaaaaa]


Busca el telefono de FNAc Triangle y preguntales si te lo pueden enviar por correo o algo asi, la verdad es que me pilla un poco lejos y no tengo garantia de que siga ahí, pues solo habia una en la estantería.

Un saludo
Hola, en relación a la oferta de 3x2 del Hipercor; ¿sabéis si se pueden coger varios títulos iguales?, a ver si alguien que ya lo preguntó o lo sabe de la anterior promoción 3x2 que hizo el Hipercor.

Mi idea era, a ver si unos cuantos nos podemos poner de acuerdo en Sevilla y nos compramos los juegos entre varios. Que vale, no será una super oferta, pero por ejemplo si nos pillamos 3 Too Human que está a 65€, pues nos saldría a cada uno por 43,3€, que no está nada mal. He dicho Sevilla porque así no hay que enviar y no sale más caro, pero si hay algún interesado sólo tendría que pagar el envío [ginyo] . Yo tengo un Hipercor muy cerca de mi casa [oki] .

Saludos!!
Soft escribió:Hola, en relación a la oferta de 3x2 del Hipercor; ¿sabéis si se pueden coger varios títulos iguales?, a ver si alguien que ya lo preguntó o lo sabe de la anterior promoción 3x2 que hizo el Hipercor.

Mi idea era, a ver si unos cuantos nos podemos poner de acuerdo en Sevilla y nos compramos los juegos entre varios. Que vale, no será una super oferta, pero por ejemplo si nos pillamos 3 Too Human que está a 65€, pues nos saldría a cada uno por 43,3€, que no está nada mal. He dicho Sevilla porque así no hay que enviar y no sale más caro, pero si hay algún interesado sólo tendría que pagar el envío [ginyo] . Yo tengo un Hipercor muy cerca de mi casa [oki] .

Saludos!!


Por lo que estan diciendo en otros foros si que es posible coger varios titulos iguales, tambien valdria coger hard con juego ( gitar hero,wii fit , rock band,...)
Un saludo
3 pack de rockband (instrumentos) en 3x2 puede ser interesante...
[erick] escribió:3 pack de rockband (instrumentos) en 3x2 puede ser interesante...


Pues saldría a unos 113.30€ que no esta del todo mal, lastima que no incluya el juego....
Para el que le interesa la pagina thehut vualve a tener algunas ofertas interesantes, se que a alguien de por aquí le dio algun problema pero a mi me llego bien lo que pedi asi que me he pillado un bullet witch por menos de 10 libras esterlinas, tienen varios juegos muy bien de precio:

http://www.thehut.com/hut/thehut/games/platforms/xbox-360/offers/xbox-360-games-from-793.list?utm_source=ENH28-Aug-2008-700092566&utm_medium=email&utm_campaign=ENH28-Aug-2008-700092566
[erick] escribió:3 pack de rockband (instrumentos) en 3x2 puede ser interesante...

Pues la verdad es que yo me lo estoy pensando.
Como no se me quite de la cabeza pronto me veo buscando a otros 2 para pillarlo, que con el juego se queda en unos 150 euros [beer]

Rock Band---- 69,00 x 2 / 3 = 46 euros unidad
Pack instrumentos----170,00 x 2 / 3 = 113 euros unidad

Pack instrumentos + Juego = 159 euros [looco] [looco]
jamaykano escribió:
[erick] escribió:3 pack de rockband (instrumentos) en 3x2 puede ser interesante...

Pues la verdad es que yo me lo estoy pensando.
Como no se me quite de la cabeza pronto me veo buscando a otros 2 para pillarlo, que con el juego se queda en unos 150 euros [beer]

Rock Band---- 69,00 x 2 / 3 = 46 euros unidad
Pack instrumentos----160,00 x 2 / 3 = 106 euros unidad

Pack instrumentos + Juego = 152 euros [looco] [looco]


El precio de los instrumentos son 170 no 160. De todas formas dudo mucho que entren en el 3x2 ya que es solo para juegos y ese pack no incluye ningun juego. El juego en si lo tienes en el rastro de Madrid por 45€ precintado de fabrica y PAL España (de hecho cualquier novedad la tienes a 45€ o menos en el rastro).

Salu222
Hace muuucho que no paso por el rastro.Pero viendo los precios que dices que tienen igual tengo que hacer una visitilla [sonrisa] .
Este domingo abre hipercor? por si no acabáis con todo el viernes y el sábado xD
Como ya se ha quedado muy atrás, y el lío del Fnac ya ha pasado y veo que volvemos con lo del Hipercor, vuelvo a decir, que si alguien va por el de Barcelona, me haría un gran favor si se fija y comenta por aquí que juegos hay baratos.

Clive, muchas gracias por el soplo de TheHut. Me gustaría hacerme con ese Bullet Witch, pero parece que solo aceptan tarjeta y sin paypal ni nada. Lo que no entiendo es porque habla del tema de las taxas de importación si el correo ordinario no pasa aduanas.

PD: ¿Cuánto te ha costado en total en euros?

PD2: ¡¿Está en castellano?! Lo digo porque en la Wiki de EOL no aparece.
Sobre el castellano, la versión Asia no sé, pero la USA creo que sí está en Castellano. De todos modos yo tengo la Pal Uk porque la versión USA y la Asiática tienen la peor carátula de todos los tiempos.
El Bulletwitch os merece mas comprarlo en una Fnac, que está a 20€.
Ryuga Hideki escribió:Clive, muchas gracias por el soplo de TheHut. Me gustaría hacerme con ese Bullet Witch, pero parece que solo aceptan tarjeta y sin paypal ni nada. Lo que no entiendo es porque habla del tema de las taxas de importación si el correo ordinario no pasa aduanas.

PD: ¿Cuánto te ha costado en total en euros?

PD2: ¡¿Está en castellano?! Lo digo porque en la Wiki de EOL no aparece.


Pues el total con el envio a españa son 9.72 libras, que al cambio según el conversor de internet son 12.82€, todavía no me lo han cobrado en el banco pero vamos rondara esos 13€

La versión pal uk tiene que estar en español ya que la pal esp es multi y lei un chaval que se lo pidio de play-asia(no recuerdo si asia o usa) que decía que estaba en español

tienen otros juegos muy interesantes como el Dark sector que te sale por unos 20€, estoy por pedirlo pero se avecina tanto juego interesate que se me van a acumular XD

Uraeus, hay gente que no tiene Fnac donde vive y le sale ya mas caro con desplazamiento o con los gastos de envio, aquí por 13€ lo tienes puesto en casa.
-Ghost Recon: Advanced Warfighter (NO classics) a 9,90€ en el Hipercor de Oviedo
-Phantasy Star Universe a 9,90€ en la Fnac de Parque Principado (Asturias).
En MM Congresos (Valencia) estaba el N3 por 20€ y algunos mas que no recuerdo pero que me parecieron morralla, royo el fifa07. Rondaban entre los 10€ y 20€
4299 respuestas