$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

chechu19 escribió:He visto en Amazon el Dark Sector por 19,95 $. Me ha sorprendido lo barato que está porque hace relativamente poco que salió a la venta.
Me lo recomendais?


Amazon US no manda juegos PS3 a Europa...
Amazon US no manda juegos PS3 a Europa...


Yap, pero me referia a la versión 360, claro.
Yo mañana pido el mass effect y el lost oddisey :D
chechu19 escribió:
Amazon US no manda juegos PS3 a Europa...


Yap, pero me referia a la versión 360, claro.


[tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon USA no manda videojuegos de ningún tipo ni consola a España.
Josezno escribió:Amazon USA no manda videojuegos de ningún tipo ni consola a España.


Vaya, pues no lo sabia. [buuuaaaa]
Sabes cuál es la razón?
chechu19 escribió:
Josezno escribió:Amazon USA no manda videojuegos de ningún tipo ni consola a España.


Vaya, pues no lo sabia. [buuuaaaa]
Sabes cuál es la razón?

Supongo que porque querran que pidas a amazon.uk
Supongo que porque querran que pidas a amazon.uk


Hombre, pues podría ser, jejeje pero creo yo que tiene que haber una razçon más importante.
JusticiaCIEGA escribió:Otro Lost odissey y mass efecto para casa de dvd.co.uk...

preguntas que he tenido:

1. Your purchase is complete
Click here to claim your £10 cash back incentive
on your next DVD.co.uk purchase! --> eso que es? vale la pena?

2. Lo del envio certificado o normal yo no he visto ningun lado para ponerlo me han cobrado 1 pound por juego de envios eso que es normal o certificado?

3. Cuando lo cobran en el banco y cuanto tarda en llegar?


¿A todo el mundo que ha comprado ahora le han dado un vale de esos? Me sería bastante importante saberlo.

Dance, seguramente me compraré dos juegos, lo digo para que no me esperes para la oferta; lo siento si te ha supuesto alguna molestia.

Sigo necesitando saber si el N3 británico está en español, también es muy importante, agradecería mucho la información.
Josezno escribió:Amazon USA no manda videojuegos de ningún tipo ni consola a España.


Tampoco es correcto del todo por ejemplo el madden 2009 y muchos mas si que se pueden mandar a españa.

Basicamente cualquier juego de esta lista, se puede enviar a españa. Aunque es verdad que esto es nuevo, y hace poco tiempo que lo han empezado a hacer, y solo lo hacen con algunos productos

http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_34 ... =230659011

Basicamente la razon de que solo manden algunos juegos, es que no tienen permiso de la compañia para ello. Si os fijais casi todo lo de ea lo tienen para manda

pd: eso si son unos ladrones con los gastos de envio, asi que no interesa comprar en amazon.com desde españa...pero poder se puede en algunas cosas xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabía que tenían algunas excepciones, pero vaya, es poca cosa.
lo del vale ese de dvd.co.uk te tenias que registrar no se donde por eso no lo hice... otra cosa tardan mucho en cobrarte el juego? es que lo tengo aun pending y no me han quitado la pasta y lo compre ayer por la tarde el juego? cuanto suele tardar?
magician escribió:Mass Effect y Lost Oddyssey en camino, gracias por el soplo.


+1

Ésto es un despiporre, en 3 semanas me he gastado 85€ en juegos: primero el Bioshock + DMC4 + Top Spin 2, y ahora ésto...

El Reino Unido debe de tener una de las cotas más bajas de piratería, porque con ésos precios... :D
En play.com tienen el viva piñata por 13.99 €

un saludo!
JusticiaCIEGA escribió:lo del vale ese de dvd.co.uk te tenias que registrar no se donde por eso no lo hice... otra cosa tardan mucho en cobrarte el juego? es que lo tengo aun pending y no me han quitado la pasta y lo compre ayer por la tarde el juego? cuanto suele tardar?



Yo tambien me he apuntado al Mass Effect + Lost Oddysey y tampoco me lo han cobrado aun, igual que tu aun lo tengo en pending...
Bueno un Lost Odissey + Rayman Raving Rabbits (El ME lo tengo y es el juego clave para enganchar a mi novia al mundo de las consolas xD)

He estado intentando hacer lo de las 10 libras de descuento y me pone que el servicio no esta disponible en mi direccion, así que supongo que solo seran para clientes de dentro de UK...

De todas formas por 33€ 2 juegos puesto en casa... no está nada mal :D
Hola.

Acabo de venir de vacaciones y me mola la oferta de dvd.co.uk.

Estoy por pillarme el M.E ó G.Wars + Rayman R.R. ¿M.E ó GW?

Por cierto, 33€ con portes y todo?? Y eso del descuento?

Salu2
A mi me han cobrado 27 pounds... 1pound por juego de gastos de envio....

A vosotros? Ademas el envio no me daba a escojer o no me di cuenta...
JusticiaCIEGA escribió:A mi me han cobrado 27 pounds... 1pound por juego de gastos de envio....

A vosotros? Ademas el envio no me daba a escojer o no me di cuenta...

 
a todos nos han cobrado eso ;) . La forma de envio no la puedes elegir.
Sobre el tema de cobrar el pedido supongo que lo haran cuando lo vayan a mandar.
JusticiaCIEGA escribió:A mi me han cobrado 27 pounds... 1pound por juego de gastos de envio....

A vosotros? Ademas el envio no me daba a escojer o no me di cuenta...

A mi lo mismo me han cobrado, y a otro chaval que escribió antes igual, supongo que será a todos lo mismo
Kurushi escribió:
JusticiaCIEGA escribió:lo del vale ese de dvd.co.uk te tenias que registrar no se donde por eso no lo hice... otra cosa tardan mucho en cobrarte el juego? es que lo tengo aun pending y no me han quitado la pasta y lo compre ayer por la tarde el juego? cuanto suele tardar?



Yo tambien me he apuntado al Mass Effect + Lost Oddysey y tampoco me lo han cobrado aun, igual que tu aun lo tengo en pending...


a cuanto estas esos dos? y en que tienda? un saludo.
Ipergorta escribió:a cuanto estas esos dos? y en que tienda? un saludo.

25libras en dvd.co.uk mas 2libras de envio ;)
Pues mi LO y ME anda en pending...

A ver si nos vamos a quedar sin por rotura de stock. :D
Comprado Forza2 nuevo en Gamestop por 14,95€, y King Kong en Fnac por 9,95€, tb estaban Gun 14,95, Phantasy Star Universe 9,95, y Startreck Legacy 9,95.
Hola!

Me estoy a punto de comprar el Assassin's Creed aunque me mosquea que ya hace 1 año que salió y seguro que al dia siguiente de comprarlo sale el CLASSICS (como me pasó con el Bioshock). Además me han dicho que el de PS3 ya han anunciado que va a bajar. ¿Sabeis algo del tema para el de Xbox? Me espero a pillarlo nuevo o lo busco de 2a mano?

Gracias
Dhmanny escribió:Hola!

Me estoy a punto de comprar el Assassin's Creed aunque me mosquea que ya hace 1 año que salió y seguro que al dia siguiente de comprarlo sale el CLASSICS (como me pasó con el Bioshock). Además me han dicho que el de PS3 ya han anunciado que va a bajar. ¿Sabeis algo del tema para el de Xbox? Me espero a pillarlo nuevo o lo busco de 2a mano?

Gracias


Lo tienes en Play-asia a 22 € aprox.



Saludos!
firewire escribió:
Dhmanny escribió:Hola!

Me estoy a punto de comprar el Assassin's Creed aunque me mosquea que ya hace 1 año que salió y seguro que al dia siguiente de comprarlo sale el CLASSICS (como me pasó con el Bioshock). Además me han dicho que el de PS3 ya han anunciado que va a bajar. ¿Sabeis algo del tema para el de Xbox? Me espero a pillarlo nuevo o lo busco de 2a mano?

Gracias


Lo tienes en Play-asia a 22 € aprox.

Saludos!


Y si lo buscas pal/español? se sabe algo de la version classics? en mi caso por ejemplo, saludos [360º]
chechi32 escribió:
firewire escribió:
Dhmanny escribió:Hola!

Me estoy a punto de comprar el Assassin's Creed aunque me mosquea que ya hace 1 año que salió y seguro que al dia siguiente de comprarlo sale el CLASSICS (como me pasó con el Bioshock). Además me han dicho que el de PS3 ya han anunciado que va a bajar. ¿Sabeis algo del tema para el de Xbox? Me espero a pillarlo nuevo o lo busco de 2a mano?

Gracias


Lo tienes en Play-asia a 22 € aprox.

Saludos!



Y si lo buscas pal/español? se sabe algo de la version classics? en mi caso por ejemplo, saludos [360º]


en play.com ponia que sale en clasic en septiembre el dia exacto no lo se pasate a mirar, asiq supongo que aqui también llegara en septiembre, esperate que no queda nada
Bueno estoy de exámenes y no e seguido el hilo así que no sé si se habrá comentado.., yo informo por si acaso...

Blue dragon y forza 2 a 14'95 euros cada uno nuevos.. Había más pero no recuerdo...

EDITO: mierda que acabo de salir de un examen y estoy un poco jodido de la cabeza XD XD La oferta es en el gamestop
Ya he confirmado por fin que el N3 británico viene en español también, así que he hecho mi pedido LO+ME+N3.
No creo que se haya acabado el stock puesto que siguen haciendo movimientos en los precios; además, uno que si se acabó fue el FNR3 y por eso ya no está en la lista.
yo hoy he pasado por un gamestop y no he visto las ofertas a 15 euros.Akguien sabe que juegos estan a ese precio?
otro que se ha pedido el LO + ME, a ver si lo envian pronto y llegan pronto xD

Saludos
sawyer108 escribió:yo hoy he pasado por un gamestop y no he visto las ofertas a 15 euros.Akguien sabe que juegos estan a ese precio?

...............La busqueda............... [risita]
hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s2040?hilit=gamestop#p1713185338
Pues algo raro debe estar pasando en dvd.co.uk con el Mass Effect + Lost Odyssey porque el sabado ademas de estos dos juegos pille una peli y ya me la han mandado hoy, pero los juegos siguen como pending.

Esperemos que no me hagan como en Blahdvd cuando pedi el Mass Effect que tenian de oferta, estuve esperando una semana hasta que me canse de que el juego estuviese "listo para enviar" y lo cancele. La verdad es que me hicieron un favor, porque esta nueva oferta esta muchisimo mejor :-P

Un saludo.
susopotter escribió:Pues algo raro debe estar pasando en dvd.co.uk con el Mass Effect + Lost Odyssey porque el sabado ademas de estos dos juegos pille una peli y ya me la han mandado hoy, pero los juegos siguen como pending.

Esperemos que no me hagan como en Blahdvd cuando pedi el Mass Effect que tenian de oferta, estuve esperando una semana hasta que me canse de que el juego estuviese "listo para enviar" y lo cancele. La verdad es que me hicieron un favor, porque esta nueva oferta esta muchisimo mejor :-P

Un saludo.



Yo tambien he pedido el sabado el Lost odisey y lleva pending desde ese dia,estoy mosca porque igual hicieron la oferta con un stock de lost odisey bajo y no me haria demasiada gracia quedarme sin ese juegazo.
alberto1986 escribió:
susopotter escribió:Pues algo raro debe estar pasando en dvd.co.uk con el Mass Effect + Lost Odyssey porque el sabado ademas de estos dos juegos pille una peli y ya me la han mandado hoy, pero los juegos siguen como pending.

Esperemos que no me hagan como en Blahdvd cuando pedi el Mass Effect que tenian de oferta, estuve esperando una semana hasta que me canse de que el juego estuviese "listo para enviar" y lo cancele. La verdad es que me hicieron un favor, porque esta nueva oferta esta muchisimo mejor :-P

Un saludo.



Yo tambien he pedido el sabado el Lost odisey y lleva pending desde ese dia,estoy mosca porque igual hicieron la oferta con un stock de lost odisey bajo y no me haria demasiada gracia quedarme sin ese juegazo.


Tanto el LO como el ME si os fijais en la pagina pone que no tendran stock hasta de aqui 2 o 3 dias.

Saludos.
bergens escribió:Tanto el LO como el ME si os fijais en la pagina pone que no tendran stock hasta de aqui 2 o 3 dias.

Saludos.

Si no recuerdo mal, cuando le pedí el sábado ponía que lo tenían en stock, muy mal por su parte :(

Agur!
Comprado el Blue Dragon en gamestop a 15€ :D
No se si lo sabreis, pero dvd.co.uk, tiene fama de enviar juegos desprecintados

a mi, en una oferta de 25 pounds, cogi un bioshock y un darkness, y el darkness venia desprecintado, eso si, sin usar, impecable
Bueno creo que ya se ha dicho casi todo, pero bueno... en el de Ademuz, de Valencia, y supongo que en todos en la promoción entran también los periféricos que incluyan juego, por eso el rockband no y el guitar si.... De existencias no iban mal, vamos casi todos los principales títulos, ahora casi todos a precio de novedad...Nada de esos precios de importación, pero bueno si combinas...Yo me lleve para mi hermano el Gta IV, y para mi Rockband y GuitarHero3(creo que el gta era el último....).Ciao, un saludo a todos.
blink_day_41 escribió:No se si lo sabreis, pero dvd.co.uk, tiene fama de enviar juegos desprecintados

a mi, en una oferta de 25 pounds, cogi un bioshock y un darkness, y el darkness venia desprecintado, eso si, sin usar, impecable


A mí me enviaron un Top Spin 2 abierto pero impecable, aunque por los 10€ que pagué por él...
Hardcorito escribió:Bueno creo que ya se ha dicho casi todo, pero bueno... en el de Ademuz, de Valencia, y supongo que en todos en la promoción entran también los periféricos que incluyan juego, por eso el rockband no y el guitar si.... De existencias no iban mal, vamos casi todos los principales títulos, ahora casi todos a precio de novedad...Nada de esos precios de importación, pero bueno si combinas...Yo me lleve para mi hermano el Gta IV, y para mi Rockband y GuitarHero3(creo que el gta era el último....).Ciao, un saludo a todos.

No he pillado ni media, podrias repetir?
Saryon escribió:
Hardcorito escribió:Bueno creo que ya se ha dicho casi todo, pero bueno... en el de Ademuz, de Valencia, y supongo que en todos en la promoción entran también los periféricos que incluyan juego, por eso el rockband no y el guitar si.... De existencias no iban mal, vamos casi todos los principales títulos, ahora casi todos a precio de novedad...Nada de esos precios de importación, pero bueno si combinas...Yo me lleve para mi hermano el Gta IV, y para mi Rockband y GuitarHero3(creo que el gta era el último....).Ciao, un saludo a todos.

No he pillado ni media, podrias repetir?

¿El que en concreto? , creo que no he puesto nada raro, fui ayer por la tarde...
Quiza se refiere a que nos has puesto que es en el Hipercor
Juandroide escribió:Quiza se refiere a que nos has puesto que es en el Hipercor



Claro, es que si no se pone la tienda

jaja
andres_canet escribió:
Juandroide escribió:Quiza se refiere a que nos has puesto que es en el Hipercor



Claro, es que si no se pone la tienda

jaja



Lo ponía en el título "RE: Hipercor 3x2" pero bueno, si estubiera en el cuerpo del mensaje habría quedado más clarito [amor]
Por si alguien no lo tiene todavía.

En Alcampo Getafe:

Gears of War 20 € (lo interesante del precio es que además es la versión original, es decir, NO es la versión CLASSICS)
susopotter escribió:Pues algo raro debe estar pasando en dvd.co.uk con el Mass Effect + Lost Odyssey porque el sabado ademas de estos dos juegos pille una peli y ya me la han mandado hoy, pero los juegos siguen como pending.

Esperemos que no me hagan como en Blahdvd cuando pedi el Mass Effect que tenian de oferta, estuve esperando una semana hasta que me canse de que el juego estuviese "listo para enviar" y lo cancele. La verdad es que me hicieron un favor, porque esta nueva oferta esta muchisimo mejor :-P

Un saludo.

He comprado varias veces en esa pagina y nunca he tenido problema, si que puede que tarden un poco en enviar pero dudo que hagan alguna guarrada, nunca me llegó nada abierto, por lo menos de momento.
ALguien podria hecharme una mano, quiero comprar la oferta de 2 por 25 libras de dvd.co.uk pero nunca he comprado en una pagina de estas, los juegos de la oferta son los que hay ahi, simplemente eligiendo 2 entraran en la oferta no?, estan en Español?, cuanto te cobran de gastos de envio?, como me doy de alta?, cuanto tardan en llegar?, gracias.
Por lo que veo esa oferta de 2 juegos 25 pounds estaría bien si hubiera algo interesante. Pero queda poca hostia para elegir.
4299 respuestas