$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Zamorate escribió:
LoRDo escribió:Ahora en dvd.co.uk han puesto el halo 3 tb a 12.5 libras

S@lu2

Segun el wiki la única versión doblada al castellano es la que se vende en españa, esa tiene subtitulos.

Saryon escribió:Por si no os habeis fijado el eternal sonata esta a 9,99 libras, si esta en castellano es un oferton

Si que está en castellano, lo compré hace 2 semanas en blahdvd.co.uk por 10.19 libras y está en perfecto castellano.

A todo esto, tenía sospechas de que las dos páginas eran las mismas y lo acabo de confirmar, ya que mandé un par de mails con varias preguntas a las 2 páginas, y me ha respondido el mismo tipo. Además cuando te avisan de que te envían algo el mensaje tiene la misma forma xD

Agur!


Ya avise lo de 10libras del sonata mas atras. Gran compra a buen precio en game estaba a 20€ nuevo. El sonata solo tendra subtitulos en spa
Por si alguien le interesa el blacksite area 51 y el frontlines en dvd.co.uk estan tb a 10 libras

S@lu2
nosequefer escribió:
Fox Foley escribió:Holas, alguien sabe si esta en algun alcampo la ed. coleccionista del Mass Effect a 30 €?? Es que se que ha estado en alguno a ese precio, pero yo no lo encuentro ni de chiripa. Aqui lo tienen a 57 € todavia.

En el alcampo de Diagonal Mar lo tenian en edicion especial eso si a 30€ no estaba en este caso eran 19.90€


Joder, que alguien me pille una!!!! [triston]

[beer]
nosequefer escribió:
Fox Foley escribió:Holas, alguien sabe si esta en algun alcampo la ed. coleccionista del Mass Effect a 30 €?? Es que se que ha estado en alguno a ese precio, pero yo no lo encuentro ni de chiripa. Aqui lo tienen a 57 € todavia.

En el alcampo de Diagonal Mar lo tenian en edicion especial eso si a 30€ no estaba en este caso eran 19.90€

Ale, ya nos podemos empezar a arrepentir los que lo hemos comprado en dvd.co.uk.
Ryuga Hideki escribió:
nosequefer escribió:
Fox Foley escribió:Holas, alguien sabe si esta en algun alcampo la ed. coleccionista del Mass Effect a 30 €?? Es que se que ha estado en alguno a ese precio, pero yo no lo encuentro ni de chiripa. Aqui lo tienen a 57 € todavia.

En el alcampo de Diagonal Mar lo tenian en edicion especial eso si a 30€ no estaba en este caso eran 19.90€

Ale, ya nos podemos empezar a arrepentir los que lo hemos comprado en dvd.co.uk.

Yo no me arrepiento, que aquí no hay alcampo xD
Por cierto, aquí en Vitoria pocas ofertas veo de las que se suelen comentar de Media Markt por ejemplo. El otro día pasé y tanto Mass Effect como Lost Odyssey 69.90 cada uno.


AGur!
El mass efect ya no quedan en el alcampo, confirmado esta misma tarde... [mad]
[/quote]
En el alcampo de Diagonal Mar lo tenian en edicion especial eso si a 30€ no estaba en este caso eran 19.90€[/quote]
Ale, ya nos podemos empezar a arrepentir los que lo hemos comprado en dvd.co.uk.[/quote]
Yo no me arrepiento, que aquí no hay alcampo xD
Por cierto, aquí en Vitoria pocas ofertas veo de las que se suelen comentar de Media Markt por ejemplo. El otro día pasé y tanto Mass Effect como Lost Odyssey 69.90 cada uno.


AGur![/quote]

+1
aki en vitoria nos tratan como a mongolos. me da verguenza ajena mirar los precios del media markt...
Buenas

Si estais buscando el Mass Effect, lo teneis de 2º mano en el Game por 20€.

Saludos
Pillado Blue Dragon por 14´98 en el gamestop. Gracias por el soplo.

Salu2. ;)
kr4tos escribió:Vaya oferton en el Fnac, guitar hero III + guitar hero II + 2 guitarrras inalambricas por 149€.

http://SPAM.es/?p=6968

Joder que ofertón!!!!! si alguien de barcelona lo quiere pillar pero no quiere una guitarra quedamos y se la compro yo, es que ya tengo el GH2 y GH3 pero me molaria tener otra guitarra mas, y si alguien lo quiere pillar y solo quiere una guitarra pues mas barato le saldrá todavia!!!
Quien no lo tenga es una oferta irrepetible!!!!
LoRDo escribió:Por si alguien le interesa el blacksite area 51 y el frontlines en dvd.co.uk estan tb a 10 libras

S@lu2


¿Vienen en Español?
Dance escribió:
LoRDo escribió:Por si alguien le interesa el blacksite area 51 y el frontlines en dvd.co.uk estan tb a 10 libras

S@lu2


¿Vienen en Español?


Si.
Ahora es buen momento de comprar en UK, por lo visto la libra está en su momento + bajo. [sonrisa]
Por cierto, ya está otra vez el Mass Effect en dvd.co.uk....acabo de hacer el pedido de este y el LO...
El mass effect coleccionista me lo he pillado en xtralife por 37€ (y me han regalado una camiseta de halo 3)

En MM de Asturias estos dias por el aniversario tienen a 9€ jericho, hour of victory, sega superstar tennis, fifa 07 y turning point

En el FNAC de Parque principado tenian el Phantasy Star por 9,95€ y al mismo precio el Flatout Ultimate Carnage (aunque me he llevado el ultimo y no se si pondran mas)

Un saludo
¡Lo de Asturias sí que son ofertas! ¬_¬ ¡9€! [buuuaaaa]
Se me olvido comentar que en el eroski de parque principado tambien he visto Bioshock "caja metalica" por 29,95
Hola!

No se si lo han puesto ya o no, por si acaso

En game.co.uk han puesto el alone in the dark edicion coleccionista por 29,99 libras, que se queda en 40 Euros ya puesto en casa

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ho ... dition/?s=

Un saludo,
agronomos escribió:Hola!

No se si lo han puesto ya o no, por si acaso

En game.co.uk han puesto el alone in the dark edicion coleccionista por 29,99 libras, que se queda en 40 Euros ya puesto en casa

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ho ... dition/?s=

Un saludo,

esa pagina Unfortunately the page you requested is not available
agronomos escribió:Hola!

No se si lo han puesto ya o no, por si acaso

En game.co.uk han puesto el alone in the dark edicion coleccionista por 29,99 libras, que se queda en 40 Euros ya puesto en casa

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ho ... dition/?s=

Un saludo,

Todavia no he probado la demo, pero dicen que es un poco bastante cacota el juego, norl?
Ya se comentó en este hilo que en Gamestop estaba el Halo 3 a 30€. He ido hoy a por él y tenían también la edición con caja de chapa por 36.98, que ha sido la que ha caido jeje.

AGur!
Rozvor escribió:El mass effect coleccionista me lo he pillado en xtralife por 37€ (y me han regalado una camiseta de halo 3)

Un saludo


Sabes si es version pal españa??
Fox Foley escribió:
Rozvor escribió:El mass effect coleccionista me lo he pillado en xtralife por 37€ (y me han regalado una camiseta de halo 3)

Un saludo


Sabes si es version pal españa??


Pues si, pal esp ya que me llego hace dos dias

Caja, manuales y demas todo en español
La tienda no la conocia pero el servicio me ha parecido bueno, entrega rapida y encima con el regalo de la camiseta del halo 3 y el llavero del bad company (y solo por comprar el mass effect y el moto gp 07)

Un saludo
Saryon escribió:Todavia no he probado la demo, pero dicen que es un poco bastante cacota el juego, norl?


El juego no está nada mal. Si te acostumbras a su duro control, puede llegar a ser entretenido. Tiene momentos espectaculares, como las dos primeras fases.

Un saludo.
En PcCity el Guitar Hero 3 + guitarra inalámbrica (la gibson) + Guitar Hero 2 por 135€ ,aunque a la hora de pagar en caja son 134,99€. Yo me lo he pillado esta tarde en el PcCity Augusta de Zaragoza y he sido el primero en comprarlo desde que salió la oferta ayer.
xo eso dl gitar hero en pc city vienen 2 guitarras inalambricas,no??pq el pack dl fnac son 2 guitarras gh 2 y 3 por 150 euros
¿Para cuándo creéis que estará el Dragon Ball Burst Limit rebajado en las tiendas inglesas? >_< Es que le tengo ganas y está carísimo >_<
raday escribió:¿cuanto costará el envio?
Yo me puedo pasar a comprarselo a alguien si esta muy interesado y luego mandarselo, con la unica condición de que a mi no me cueste un € la jugada... a las 15 de hoy puedo pasarme..
eso si, avisarme por MP!!!

Ya direis


Weno queria agradecer a raday el haberme conseguido y enviado la Versión Coleccionista de X360 del "BioShock", aparte q me ha llegado muy bien embalado en perfecto estado... Tio, Muchas Gracias!!! [oki]
Visto Viva Piñata y Forza 2 imagino que en el pack que vienen los dos juntitos y revueltos a 16.95€ + gastos de envio en http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/viva-piata-forza-motorsport-2

Felices compras si a alguien le interesa!!
Ikkun escribió:Por si a alguien le interesa....Orange Box en Play Asia por 24.45 €


Mola, gracias por el aviso.
Psiconaut escribió:¿Para cuándo creéis que estará el Dragon Ball Burst Limit rebajado en las tiendas inglesas? >_< Es que le tengo ganas y está carísimo >_<


En www.dvd.co.uk está a £34.99 unos 45€ más o menos. No es baratísimo pero tampoco son 60€.
lenci escribió:
Psiconaut escribió:¿Para cuándo creéis que estará el Dragon Ball Burst Limit rebajado en las tiendas inglesas? >_< Es que le tengo ganas y está carísimo >_<


En http://www.dvd.co.uk está a £34.99 unos 45€ más o menos. No es baratísimo pero tampoco son 60€.


Hombre por 46€ envio incluido lo compre yo en ebay españa (el vendedor se llama oesteban1)

Un saludo
Rozvor escribió:Hombre por 46€ envio incluido lo compre yo en ebay españa (el vendedor se llama oesteban1)

Un saludo


La verdad es que no me gusta ebay para comprar juegos. Pero ahora que lo dices le echaré un vistazo. [beer]
Ya está el Assasin Creed en classic por 23.99 en Play.com, para el que estuviera esperando... [oki]
Acabo de recibir el Lost Odyssey y el Mass Effect de dvd.co.uk. Lo enviaron el martes y justo me acaba de llegar, no está mal para ser correo normal:
Imagen
Imagen

Agur!
Zamorate escribió:Acabo de recibir el Lost Odyssey y el Mass Effect de dvd.co.uk. Lo enviaron el martes y justo me acaba de llegar, no está mal para ser correo normal:

Agur!


+1

Me han sorprendido gratamente estos de dvd.co.uk. Para los que decian que a veces mandan juegos abiertos: los dos me han llegado precintados y con el sello de Microsoft intacto.
Impresionado con dvd.co.uk también :p

Hice el pedido (Lost Odyssey + Mass Effect) el lunes, el martes los enviaron, y hoy ya están en casa (4 días!).

Precintados y con buen envoltorio de correo :)
Otro mas que acaba de recibir el ME y el LO de dvd.co.uk

Todo precintado y perfecto, un 10 para ellos.

Saludos.
Rozvor escribió:
lenci escribió:
Psiconaut escribió:¿Para cuándo creéis que estará el Dragon Ball Burst Limit rebajado en las tiendas inglesas? >_< Es que le tengo ganas y está carísimo >_<


En http://www.dvd.co.uk está a £34.99 unos 45€ más o menos. No es baratísimo pero tampoco son 60€.


Hombre por 46€ envio incluido lo compre yo en ebay españa (el vendedor se llama oesteban1)

Un saludo


Lo sigo viendo carísimo. En Play.com también está a ese precio. Lo compraré cuando esté por 15/20€
Espero que al llegar a casa tenga ahi los juegos de dvd.co.uk :D . ¿Son mas rapidos que play.com, no?
 
EDIT: [+furioso] aggg no me han llegado, pero si que me ha llegado un pedido a dealextreme XD
A mi me puso que enviados el miercoles asique supongo que tendré que esperar al lunes
Yo me acabo de pillar el Eternal Sonata, Lost Odd., Halo 3 por unos 48 euros al cambio en dvd.co.uk.

A ver si les saco provecho porque estoy acumulando muchos juegos últimamente... xD
Saryon escribió:A mi me puso que enviados el miercoles asique supongo que tendré que esperar al lunes


A mi me enviaron los dos juegos el miercoles y hoy ha llegado el Mass Effect. Supongo que para el lunes llegará el Lost Oddissey. Es un poco curioso cuando entre los dos mails de confirmación sólo hay 20 minutos de diferencia... es lo que tiene correos.
matamarcianos escribió:A mi me enviaron los dos juegos el miercoles y hoy ha llegado el Mass Effect. Supongo que para el lunes llegará el Lost Oddissey. Es un poco curioso cuando entre los dos mails de confirmación sólo hay 20 minutos de diferencia... es lo que tiene correos.


A mi lo mismo, me acaba de llegar esta mañana el Mass Effect y lo pedi junto con el Lost Odissey, lo raro es que en la web me puso antes como enviado el LO que el ME, pero bueno, espero que el lunes tenga mi juego aqui
Alguno de los que ha recibido el Lost Odyssey de dvd.co.uk ha probado el dvd 4 porque a mi no me va ni de coña.

Que se supone que tengo que reclamar a dvd.co.uk?

Saludos y gracias
A mi me ha llegado el Mass effect de dvd.co.uk, pero aun no he recibido el Lost Odyssey y fue mandado el mismo dia, es normal esto??

un saludo
bergens escribió:Alguno de los que ha recibido el Lost Odyssey de dvd.co.uk ha probado el dvd 4 porque a mi no me va ni de coña.

Que se supone que tengo que reclamar a dvd.co.uk?

Saludos y gracias

Acabo de probar los 4 discos y con los 4 me arranca el juego.

Agur!
Siko escribió:Espero que al llegar a casa tenga ahi los juegos de dvd.co.uk :D . ¿Son mas rapidos que play.com, no?
 
EDIT: [+furioso] aggg no me han llegado, pero si que me ha llegado un pedido a dealextreme XD

dealextreme son la leche,plazo de entraga no supera los 12 o 13 dias,play asia va cambiando con cada pedido cosa que no entiendo :-?
4299 respuestas