$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Alcampo diagonal mar:

Han repuesto sega rally a 17 y pico.........había unos 8-9.
Forza2 Pal/Esp edición normal a 28...............queda 1.

¿El Virtua Fighter 5 qué tal está?¿Cual es su precio?................porque ahí estaba a 25€ creo (lleva tiempo ya).
El Virtua Fighter 5 está a 19,95 en el Game.
belaam escribió:en blahdvd esta la misma oferta que en dvd.co
http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm

Son la misma tienda :)
Saryon escribió:
belaam escribió:en blahdvd esta la misma oferta que en dvd.co
http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm

Son la misma tienda :)



jaja

Pues yo no lo sabia
andres_canet escribió:
Saryon escribió:
belaam escribió:en blahdvd esta la misma oferta que en dvd.co
http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm

Son la misma tienda :)



jaja

Pues yo no lo sabia

Yo hasta hace un par de dias tampoco :D lo comento otro forero un poco mas atras, que veia que sus paginas y ofertas se parecian demasiado y les escibio a ambas para preguntar algo y le contesto la misma persona a los 2 mails xD
En mediamarkt de la Maquinista (BCN) estaba el Timeshift de Xbox360 a 14,90 Leros.

Un Saludo.
Vaya qué rapidez en responder, muchas gracias a todos. Respecto a lo del idioma, ya sé que si pones un juego en el lector sabrás lo que es...yo me refería a que si en la web sale en algún lado las características del juego, si está en castellano o no. Porque por ejemplo, ya me habéis confirmado que el Lost Odissey y el Eternal Sonata de dvd.co.uk están con subtítulos en castellano, pero a parte pillaría el Uncharted de PS3, y entonces no sé si éste vendrá en castellano.

Por cierto, ¿cómo está la libra?¿Hay algún conversor en la misma dvd.co.uk para saber cuál es el precio en euros?
Beacher escribió:Vaya qué rapidez en responder, muchas gracias a todos. Respecto a lo del idioma, ya sé que si pones un juego en el lector sabrás lo que es...yo me refería a que si en la web sale en algún lado las características del juego, si está en castellano o no. Porque por ejemplo, ya me habéis confirmado que el Lost Odissey y el Eternal Sonata de dvd.co.uk están con subtítulos en castellano, pero a parte pillaría el Uncharted de PS3, y entonces no sé si éste vendrá en castellano.

Por cierto, ¿cómo está la libra?¿Hay algún conversor en la misma dvd.co.uk para saber cuál es el precio en euros?

http://www.xe.com/ucc/es/
Muchas gracias. A ver si alguien me sabe responder a lo de los idiomas. Lo digo para no empezar a comprar juegos y que luego cuando me lleguen a casa me entere de que están en inglés. Y con los blurays igual, si sabéis donde mirar para saber si la PS3 los acepta o si están en castellano´me lo comentáis y mato dos pájaros de un tiro :p
ikiu escribió:
Beacher escribió:Vaya qué rapidez en responder, muchas gracias a todos. Respecto a lo del idioma, ya sé que si pones un juego en el lector sabrás lo que es...yo me refería a que si en la web sale en algún lado las características del juego, si está en castellano o no. Porque por ejemplo, ya me habéis confirmado que el Lost Odissey y el Eternal Sonata de dvd.co.uk están con subtítulos en castellano, pero a parte pillaría el Uncharted de PS3, y entonces no sé si éste vendrá en castellano.

Por cierto, ¿cómo está la libra?¿Hay algún conversor en la misma dvd.co.uk para saber cuál es el precio en euros?

http://www.xe.com/ucc/es/
Beacher escribió:Muchas gracias. A ver si alguien me sabe responder a lo de los idiomas. Lo digo para no empezar a comprar juegos y que luego cuando me lleguen a casa me entere de que están en inglés. Y con los blurays igual, si sabéis donde mirar para saber si la PS3 los acepta o si están en castellano´me lo comentáis y mato dos pájaros de un tiro :p
ikiu escribió:
Beacher escribió:Vaya qué rapidez en responder, muchas gracias a todos. Respecto a lo del idioma, ya sé que si pones un juego en el lector sabrás lo que es...yo me refería a que si en la web sale en algún lado las características del juego, si está en castellano o no. Porque por ejemplo, ya me habéis confirmado que el Lost Odissey y el Eternal Sonata de dvd.co.uk están con subtítulos en castellano, pero a parte pillaría el Uncharted de PS3, y entonces no sé si éste vendrá en castellano.

Por cierto, ¿cómo está la libra?¿Hay algún conversor en la misma dvd.co.uk para saber cuál es el precio en euros?

http://www.xe.com/ucc/es/

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
Beacher escribió:Muchas gracias. A ver si alguien me sabe responder a lo de los idiomas. Lo digo para no empezar a comprar juegos y que luego cuando me lleguen a casa me entere de que están en inglés. Y con los blurays igual, si sabéis donde mirar para saber si la PS3 los acepta o si están en castellano´me lo comentáis y mato dos pájaros de un tiro :p
ikiu escribió:
Beacher escribió:Vaya qué rapidez en responder, muchas gracias a todos. Respecto a lo del idioma, ya sé que si pones un juego en el lector sabrás lo que es...yo me refería a que si en la web sale en algún lado las características del juego, si está en castellano o no. Porque por ejemplo, ya me habéis confirmado que el Lost Odissey y el Eternal Sonata de dvd.co.uk están con subtítulos en castellano, pero a parte pillaría el Uncharted de PS3, y entonces no sé si éste vendrá en castellano.

Por cierto, ¿cómo está la libra?¿Hay algún conversor en la misma dvd.co.uk para saber cuál es el precio en euros?

http://www.xe.com/ucc/es/

Aqui hay un post y un articulo en la wiki para ver que juegos estan en castellano, asique mira en el foro de ps3 que es donde toca :)
De esta oferta que habeis puesto http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm
podrias decir cuales estan enc astellano?

me interesa sobre todo el mass effect y el lost oddysey
Sabéis si hay alguna oferta de algún juego de 360 en el MM de Majadahonda??
Manudolferas escribió:De esta oferta que habeis puesto http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm
podrias decir cuales estan enc astellano?

me interesa sobre todo el mass effect y el lost oddysey


Este hilo es para ofertas, no para cosas de idiomas, region free y demas cosas sobre juegos; para eso hay otros hilos.
Manudolferas escribió:De esta oferta que habeis puesto http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm
podrias decir cuales estan enc astellano?

me interesa sobre todo el mass effect y el lost oddysey


Los dos estan en español, podrias haber mirado las pages anteriores que se ha comentado bastantes veces
Manudolferas escribió:De esta oferta que habeis puesto http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm
podrias decir cuales estan enc astellano?

me interesa sobre todo el mass effect y el lost oddysey

Los dos estan en castellano
Alguien podria confirmar si la oferta del pack guitar hero de pc city (el de las guitarras y los 2 juegos) es en toda españa?¿?
Alguien me explica el tema de pago de blahdvd? supongo que solo tarjeta no? es que lo de lost odyssey+mass effect a casi unos 30 € me ha dado el impulso para hacerme con ellos. Otra cosa, es bastante fiable el servicio no?

PD: como paso los precios de libra a euros? :(
Litnoiz escribió:Alguien me explica el tema de pago de blahdvd? supongo que solo tarjeta no? es que lo de lost odyssey+mass effect a casi unos 30 € me ha dado el impulso para hacerme con ellos. Otra cosa, es bastante fiable el servicio no?

PD: como paso los precios de libra a euros? :(


El pago se realiza mediante tarjeta de credito y la pagina es superfiable, ya llevo compradas varias cosas alli y sin ningun problema.
Litnoiz escribió:Alguien me explica el tema de pago de blahdvd? supongo que solo tarjeta no? es que lo de lost odyssey+mass effect a casi unos 30 € me ha dado el impulso para hacerme con ellos. Otra cosa, es bastante fiable el servicio no?

PD: como paso los precios de libra a euros? :(


Leyendo lo pasas, que en esta misma pagina puse un enlace (bueno en la que posteas, que me toco cambiar pagina), la vagancia de algunos por no leer no tiene limite
ikiu escribió:
Litnoiz escribió:Alguien me explica el tema de pago de blahdvd? supongo que solo tarjeta no? es que lo de lost odyssey+mass effect a casi unos 30 € me ha dado el impulso para hacerme con ellos. Otra cosa, es bastante fiable el servicio no?

PD: como paso los precios de libra a euros? :(


Leyendo lo pasas, que en esta misma pagina puse un enlace (bueno en la que posteas, que me toco cambiar pagina), la vagancia de algunos por no leer no tiene limite


No, si he usado la pagina que pusiste unas replicas antes para ver los precios de la pagina, el error fue mio porque no especifique a lo que me referia con el cambio, simplemente era como cambio en la pagina de blahdvd para ver todo en € en vez de libras, porque no encuentro la bandera que antes estaba, quizas ya no esta y no lo sé. Un saludo y perdon por el fallo [ginyo]
Litnoiz escribió:
ikiu escribió:
Litnoiz escribió:Alguien me explica el tema de pago de blahdvd? supongo que solo tarjeta no? es que lo de lost odyssey+mass effect a casi unos 30 € me ha dado el impulso para hacerme con ellos. Otra cosa, es bastante fiable el servicio no?

PD: como paso los precios de libra a euros? :(


Leyendo lo pasas, que en esta misma pagina puse un enlace (bueno en la que posteas, que me toco cambiar pagina), la vagancia de algunos por no leer no tiene limite


No, si he usado la pagina que pusiste unas replicas antes para ver los precios de la pagina, el error fue mio porque no especifique a lo que me referia con el cambio, simplemente era como cambio en la pagina de blahdvd para ver todo en € en vez de libras, porque no encuentro la bandera que antes estaba, quizas ya no esta y no lo sé. Un saludo y perdon por el fallo [ginyo]


Creo que no hay boton para cambiar a €, tu propia tarjeta te hara la conversion mas o menos esos 2 juegos mas envio 33.5€
Buenas

En el MM de San Sebastán de Los Reyes, en la carpa que han puesto en el exterior, tienen juegos de todas las plataformas en oferta. En lo que respecta a la 360 he visto:

- Halo 3 Coleccionista 39'90€
- NFS Pro Street 19'90€
- Jumper 9'90€
- Fatal Inertia 12'90€
- Lost Odyssey + Forza 2 + Viva Piñata 69'90€
- Mass Effect + Forza 2 + Viva Piñata 69'90€
- Piratas del Caribe 19'90€

Había unos cuantos más, pero estos son los que recuerdo.

Saludos
Pues a ese jumper le tenia ganas, la peli me gusto y seguramente sera un truño pero a ese precio tampoco pasa nada sino sale bien la jugada.
El caso que para ver algun precio asi en barcelona....... madre mia en el tema de ofertas vamos fatal!!! [mamaaaaa]
nosequefer escribió:Pues a ese jumper le tenia ganas, la peli me gusto y seguramente sera un truño pero a ese precio tampoco pasa nada sino sale bien la jugada.
El caso que para ver algun precio asi en barcelona....... madre mia en el tema de ofertas vamos fatal!!! [mamaaaaa]

Yo el otro dia estuve leyendo sobre el juego porque tambien me hizo gracia la peli y en todas partes lo ponian como un gran trozo de mier** :D
Como todos los videojuegos de peliculas, pero coño por 9.90€ para probarlo no estaria mal.
Ademas siempre puedes luego venderlo de segunda mano a 5€ y pierdes menos todavia !
XD
Uraeus escribió:En el PC City de Parque Oeste teneis el siguiente pack a buen precio

- Guitar Hero II + Guitar Hero III + 2 Guitarras inhalambricas por 135€

El pack es el pack de Guitar Hero III con la guitarra incluida, otra guitarra inhalambrica suelta sin juego y el Guitar Hero II suelto.

Salu222



En otra página he leído yo que este pack se venderá también en el Fnac, pero no ponía fecha. Si alguien lo puede confirmar [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Jumper es la basura más infecta a la que he jugado nunca, para pagar 10 euros por él mejor cogéis el billete y lo quemáis directamente.
es peor que el pes 2008??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No he jugado al PES 2008 porque no me gustan los juegos de fútbol pero ya tiene que ser malo a rabiar para ser peor que el Jumper.

El Jumper es una mierdaca con gráficos que rozan los de PSX, jugabilidad nula, control con el culo, millones de bugs y una duración de poco más de una hora.

Vosotros mismos.
Josezno escribió:El Jumper es la basura más infecta a la que he jugado nunca, para pagar 10 euros por él mejor cogéis el billete y lo quemáis directamente.


Jejeje, que duros sois con los juegos basura, xDD.
Pues siendo asi ya me has quitado todas las ganas, de todos modos aqui en bcn seguro que todavia vale 70€uracos [poraki]
Josezno escribió:El Jumper es la basura más infecta a la que he jugado nunca, para pagar 10 euros por él mejor cogéis el billete y lo quemáis directamente.


Hola,

Siempre podeis intentar comprarlo para reutilizar la caja, ya sabeis que es difícil encontrar las cajitas verdes. El dvd lo podeis utilizar para colgarlo de un balcón y que no se posen las palomas.

Un saludo.
Fistroman escribió:
Josezno escribió:El Jumper es la basura más infecta a la que he jugado nunca, para pagar 10 euros por él mejor cogéis el billete y lo quemáis directamente.


Hola,

Siempre podeis intentar comprarlo para reutilizar la caja, ya sabeis que es difícil encontrar las cajitas verdes. El dvd lo podeis utilizar para colgarlo de un balcón y que no se posen las palomas.

Un saludo.


Buenas,

También se puede comprar a 9,95€ y revenderlo (para no poder demasiada pasta, porque el tiempo una vez lo has puesto en la consola ya lo pierdes), y que te den en el GAME 19,95 por él (verídico).

Un saludo.
Steppen escribió:
Fistroman escribió:
Josezno escribió:El Jumper es la basura más infecta a la que he jugado nunca, para pagar 10 euros por él mejor cogéis el billete y lo quemáis directamente.


Hola,

Siempre podeis intentar comprarlo para reutilizar la caja, ya sabeis que es difícil encontrar las cajitas verdes. El dvd lo podeis utilizar para colgarlo de un balcón y que no se posen las palomas.

Un saludo.

Eso seria antes, yo el otro dia pregunte por ese y por el king kong que los tengo los 2 mueros del asco y me daban 5 por cada uno
Buenas,

También se puede comprar a 9,95€ y revenderlo (para no poder demasiada pasta, porque el tiempo una vez lo has puesto en la consola ya lo pierdes), y que te den en el GAME 19,95 por él (verídico).

Un saludo.
THe_ByTe escribió:
Uraeus escribió:En el PC City de Parque Oeste teneis el siguiente pack a buen precio

- Guitar Hero II + Guitar Hero III + 2 Guitarras inhalambricas por 135€

El pack es el pack de Guitar Hero III con la guitarra incluida, otra guitarra inhalambrica suelta sin juego y el Guitar Hero II suelto.

Salu222



En otra página he leído yo que este pack se venderá también en el Fnac, pero no ponía fecha. Si alguien lo puede confirmar [360º]


la verdad es que el pack está cojonudo....a alguien le gustaría pillarselo a medias??
En el fnac también lo venden, pero con las 2 guitarras en sus cajas, y el juego del GH2 suelto, y el precio son 150.

si hay alguien de madrid (sur, preferiblemente) que lo quiera comprar a medias que me mande un MP y lo vemos :p
Assman escribió:
THe_ByTe escribió:
Uraeus escribió:En el PC City de Parque Oeste teneis el siguiente pack a buen precio

- Guitar Hero II + Guitar Hero III + 2 Guitarras inhalambricas por 135€

El pack es el pack de Guitar Hero III con la guitarra incluida, otra guitarra inhalambrica suelta sin juego y el Guitar Hero II suelto.

Salu222



En otra página he leído yo que este pack se venderá también en el Fnac, pero no ponía fecha. Si alguien lo puede confirmar [360º]


la verdad es que el pack está cojonudo....a alguien le gustaría pillarselo a medias??
En el fnac también lo venden, pero con las 2 guitarras en sus cajas, y el juego del GH2 suelto, y el precio son 150.

si hay alguien de madrid (sur, preferiblemente) que lo quiera comprar a medias que me mande un MP y lo vemos :p



Ayer estube yo en ese pc city de parque oeste y no vi nada, bueno tambien no me fije mucho en los juegos la verdad.
Pues si que a tenido salida el juego, espero que no pagarais todos lo que lo habeis jugado 70€urazos, a mi me hacia gracia porque la peli estaba bien, y por ese precio era un reclamo pero viendo el percal casi que me voy con la novia a tomar un helado (no da pa mas con 9.95) y me sentara mejor que el juego XD
Hola, en la web de Game, han rebajado el TimeShift a 19,95...¿vale la pena? ¿qué tal está el juego?
ricardofer1 escribió:Hola, en la web de Game, han rebajado el TimeShift a 19,95...¿vale la pena? ¿qué tal está el juego?

creo que esta la demo en el bazar, pruebalo antes de pillarlo, a mi me gusto pero no a todo el mundo le gusta.
El Timeshift esta al mismo precio en Fnac.

Por cierto hoy me ha llegado uno de los 2 juegos que pedi en dvd.co.uk, a los que le ha pasado lo mismo cuando les llego el otro (curiosamente los 2 fueron enviados el mismo dia)
rubenfes escribió:El Timeshift esta al mismo precio en Fnac.

Por cierto hoy me ha llegado uno de los 2 juegos que pedi en dvd.co.uk, a los que le ha pasado lo mismo cuando les llego el otro (curiosamente los 2 fueron enviados el mismo dia)


Suele pasar jejej
Yo de dealextreme he comprado dos accsorios, en este caos para la DNS y el que salio mas tarde llego hoy, y el que salio mas pronto aun no ha llegado.
Es posible que pille un carga y juega en dealextreme
rubenfes escribió:El Timeshift esta al mismo precio en Fnac.

Por cierto hoy me ha llegado uno de los 2 juegos que pedi en dvd.co.uk, a los que le ha pasado lo mismo cuando les llego el otro (curiosamente los 2 fueron enviados el mismo dia)

Tranquilo, yo pedí el Lost Od. y el Mass Ef tambien en esa tienda, los enviaron el mismo día pero uno me llegó el Viernes pasado y el otro hoy. Esto es normal en correos.

Por cierto snake-viper, ¿qué tal está la tienda dealxtreme? ¿Cuánto cobran de gastos de envio y cuánto tardan en llegar? ¿Es de fiar, no? Es que le he hechado un vistazo y tiene cosas interesantes.
Vengo del pccity de bonaire (valencia) y me acabo de agenciar el pack guitar hero 2 y 3 mas 2 guitarras por 135 euros, por lo tanto si que se tratara de una oferta para toda españa, pero eso si los dependientes mas ineptos no pueden ser, he tenido que explicar yo como hacer el pack ya que lo tenian todo por separado y no se enteraban de una mierda ( y eso que tenian un cartel que lo ponia...)
nosequefer escribió:
ricardofer1 escribió:Hola, en la web de Game, han rebajado el TimeShift a 19,95...¿vale la pena? ¿qué tal está el juego?

creo que esta la demo en el bazar, pruebalo antes de pillarlo, a mi me gusto pero no a todo el mundo le gusta.

La historia que tal esta? A estas alturas con tantos juegos tan por el estilo lo que mas me interesa es eso
buenas.....sabeis si aun quedan unidades del mass effect y lost odisey en dvd.uk de la oferta de 2 x 33€???

estoy mirando y no pone nada y estoy apunto de pedirlo y no quiero que justo cuando lo pida me diga que tengo que esperar o algo parecido....gracias de antemano.

saludos

p.d.: no se puede pagar con paypal???
En el Media Mark de San Sebastián de los Reyes, en una carpa externa, tenían el Need4Speed: Prostreet a 19€. Tb había a unos 16€ Piratas del Caribe, Brújulas doradas y poco más.
azes escribió:buenas.....sabeis si aun quedan unidades del mass effect y lost odisey en dvd.uk de la oferta de 2 x 33€???

estoy mirando y no pone nada y estoy apunto de pedirlo y no quiero que justo cuando lo pida me diga que tengo que esperar o algo parecido....gracias de antemano.

saludos

p.d.: no se puede pagar con paypal???


Si que tienen stock. Fíjate que pone: In Stock NOW. Usually dispatched within 24 - 48 hrs. al entrar en la página específica de los juegos por los que preguntas aunque me parece que no se puede pagar con pay-pal. El ofertón este es para no dejarlo escapar! Yo ya los tengo en casa!
En la FNAC de Donostia, 150 el pack de GH2, GH3 y dos Gibson inalambricas.
En el PCCity de Vitoria, 135, y es el mismo pack.
Yo me lo he pillado a medias con un colega, una guitarra para cada uno, y los juegos ya los iremos rutando o miraremos a ver si están baratillos en el extranjero.

En pccity me han dicho que no tenían el pack, pero tenían todo "suelto", GH3+Guitarra, Guitarra suelta, GH2, tal y como estaba en la FNAC (era exactamente lo mismo pero atado con un precinto), y le he preguntado que si no nos lo podíamos llevar así, que era lo mismo, y nos ha dicho que sin ningún problema :D

Agur!
4299 respuestas