Les deseo suerte a los que tengan el 4 dvd dañado....
A mi me paso eso, pero con play asia, me pase los 3 primeros dvds y al cuarto, POM cascaba....tras unos 10 o 12 mails con yesasia explicando el tema, enviando fotos, videos, discutiendo, me dijeron que no era suficiente y me hicieron enviarles el juego COMPLETO hasta china....unos 12 € de gastos....en 10 dias ya tenian el paquete alli, pero tardaron unas 9 semanas en darme una solucion y me contestaron diciendome que el fallo estaba en que el dvd estaba rallado (debido a la mierda del sobre) y que la garantia que ellos ofrecian, no cubria al software....pero que de todas maneras me enviarian un juego nuevo sin coste (imagino que por ser "buen" cliente).
Resumiendo....les digo que el disco falla a principios de mayo, para junio se lo envio, les llega a mediados y hasta 9 semanas despues no me dicen nada....y aun estoy esperando que me llegue el dichoso juego, se supone que salio el 28 de agosto
A partir de aqui, los que tengan el dvd cascao, que hagan lo que crean debido, ir por la via legal y hacer lo que pida la tienda, o tirar por la picaresca de decir que no ha llegado nada, posiblemente esto ultimo sea mas economico en lo que se refiere a dinero y tiempo
Saludos!!!